Hilo del Valencianismo

El gol anulado, muy mal anulado, de hecho, Fanzelda, ya lo hemos comentado, al menos yo, en el descanso. Si lo vemos así... pues bueno, nos merecíamos perder, porque el gol de Kanouté hubiera supuesto el 2-0 en el minuto 18.

Sobre lo que ha hecho Spahic, pues bueno, lo harán otros jugadores en otros equipos también, pero suele asociarse ese "juego" a los equipos más bien pequeños... El Sevilla tiene calidad más que sobrada para poder jugar y ganar sin tener que recurrir a esas marrullerías.
Mebsajerodepa escribió:De vergüenza la actitud de algunos jugadores del Sevilla.

Fixed XD
Jolti135 escribió:El gol anulado, muy mal anulado, de hecho, Fanzelda, ya lo hemos comentado, al menos yo, en el descanso. Si lo vemos así... pues bueno, nos merecíamos perder, porque el gol de Kanouté hubiera supuesto el 2-0 en el minuto 18.

Sobre lo que ha hecho Spahic, pues bueno, lo harán otros jugadores en otros equipos también, pero suele asociarse ese "juego" a los equipos más bien pequeños... El Sevilla tiene calidad más que sobrada para poder jugar y ganar sin tener que recurrir a esas marrullerías.

Pues si, y no te creas que esta la gente orgullosa de tener que parar el partido con el "otro juego" y mas con la primera parte que se estaba viendo. De hecho me da coraje que desde el penalty sabia que poco se iba a jugar, siempre pasa lo mismo en los partidos con expulsados. Asi que nada lo dicho, suerte esta semana en champions y que llegueis lejos ;)
Fanzelda escribió:
Jolti135 escribió:El gol anulado, muy mal anulado, de hecho, Fanzelda, ya lo hemos comentado, al menos yo, en el descanso. Si lo vemos así... pues bueno, nos merecíamos perder, porque el gol de Kanouté hubiera supuesto el 2-0 en el minuto 18.

Pues si, y no te creas que esta la gente orgullosa de tener que parar el partido con el "otro juego" y mas con la primera parte que se estaba viendo. De hecho me da coraje que desde el penalty sabia que poco se iba a jugar, siempre pasa lo mismo en los partidos con expulsados. Asi que nada lo dicho, suerte esta semana en champions y que llegueis lejos ;)

Pocos sevillistas hay como tu eh xD
Del partido de hoy me quedo con Rami, que se sale siempre y Mathieu. También me ha gustado Barragán, pero a lo mejor es porque en la primera parte Bruno ha dejado el listón muy bajo (y porque era otro partido).
Partidazo del Sevilla y partido regular del Valencia, que con 2 jugadores más y casi 30 minutos por delante, no ha sabido tener la paciencia del que se sabe superior. El Sevilla si, ha estado muy pillo pero también ha estado soberbio en defensa tapando todos los huecos posibles y haciendo un desgaste físico digno de admiración.

¿En serio pensais alguno que "el otro futbol" solo lo practican los equipos pequeños? Pues entonces debéis pensar que Madrid y Barça son equipos pequeños.

En fin, mucha suerte al Valencia a partir de ahora, equipo que me encanta y por el que siento especial simpatía. Pero ¡Viva el Sevilla!
Pienso que esta derrota nos favorece, que se bajen de la parra algunos jugadores y pongan los pies en el suelo. Que esta semana viene el chelsea y algunos ya se creian que esta liga se la iban a regalar.

Felicidades al sevilla por ganar y tiron de orejas a los nuestros, porque no han querido empatar un partido que nos regalaban practicamente....(contra 9 y penalty fallado)
Loth Krain escribió:Partidazo del Sevilla y partido regular del Valencia, que con 2 jugadores más y casi 30 minutos por delante, no ha sabido tener la paciencia del que se sabe superior. El Sevilla si, ha estado muy pillo pero también ha estado soberbio en defensa tapando todos los huecos posibles y haciendo un desgaste físico digno de admiración.

¿En serio pensais alguno que "el otro futbol" solo lo practican los equipos pequeños? Pues entonces debéis pensar que Madrid y Barça son equipos pequeños.

En fin, mucha suerte al Valencia a partir de ahora, equipo que me encanta y por el que siento especial simpatía. Pero ¡Viva el Sevilla!

Solo cambiaría lo que está en negrita, no se que partido has visto tu pero yo he visto un partido mediocre del Sevilla y un partido horrible/nefasto del Valencia.

Y cambiaría pillería por antideportivo/tramador/sucio.

Independientemente de la guarrada de Navarro y Spahic el Sevilla mereció ganar y pienso que esa jugada no fue tan determinante como el gol legal anulado a Kanoute.

Personalmente aunque el Sevilla me caía bien hace años por plantar cara a Barça y Madrid como en su día hicimos nosotros es un equipo que por lo guarros y tramadores que son no me cae bien, al igual que el Racing y el Osasuna. Son equipos que no es que utilicen el otro futbol, es que abusan de él en exceso y hacen que un partido de asco para el que no es seguir de alguno de los equipos. Quizá por eso prefiero la premier.
El Madrid ha remontado, se acabó la alegría [tomaaa]
Sinceramente, me parece mucho más antideportiva la actitud de Pepe del madrid y su EXCESIVA agresividad, que la perdida de tiempo que utilizan prácticamente todos los equipos y que está a la altura, por ejemplo, del pelotazo de Rami al público, de rabia si, pero totalmente fuera de lugar tambien y no por eso hay que decir que es antideportivo.

Pero bueno, lo dicho, ojalá ganéis la Champions y quedéis segundos en liga detras del Sevilla XD
Eres sevillista, no vas a cambiar el pensamiento hacia tu equipo, no hace falta discutir.
Loth Krain escribió:Sinceramente, me parece mucho más antideportiva la actitud de Pepe del madrid y su EXCESIVA agresividad, que la perdida de tiempo que utilizan prácticamente todos los equipos y que está a la altura, por ejemplo, del pelotazo de Rami al público, de rabia si, pero totalmente fuera de lugar tambien y no por eso hay que decir que es antideportivo.

Pero bueno, lo dicho, ojalá ganéis la Champions y quedéis segundos en liga detras del Sevilla XD

Lo de Pepe es de cárcel, pero igualmente las provocaciones de hoy, son para mear y no echar gota... Como ya he dicho antes, si quiero ver simulaciones y un guión preparado, me voy a ver la lucha libre...
Loth Krain escribió:por ejemplo, del pelotazo de Rami al público, de rabia si, pero totalmente fuera de lugar tambien y no por eso hay que decir que es antideportivo.

El público no hacía más que tirar el balón al terreno de juego para parar el partido y perder tiempo, y Rami lo sacó fuera como Dios manda XD. Ha sido el único momento del partido en el que he aplaudido.
El Sevilla se ha encargado a acabar con la alegria que teniamos.
guillian-seed escribió:
Loth Krain escribió:por ejemplo, del pelotazo de Rami al público, de rabia si, pero totalmente fuera de lugar tambien y no por eso hay que decir que es antideportivo.

El público no hacía más que tirar el balón al terreno de juego para parar el partido y perder tiempo, y Rami lo sacó fuera como Dios manda XD. Ha sido el único momento del partido en el que he aplaudido.

Ya os cambiaron los recogepelotas por hacer eso, y criticas a Rami? Venga va, no se en que mundo vives, le tenia que aver dado en la cara a quein tiro la pelota.
Acaba de meter el Levante de penalti, justo ahora mismo, 1-0. Nos adelantan en la clasificación y se meten en Champions. xD

Ha perdido esta mañana el Mestalla por 3-2 en casa del Atlético Baleares. -_-U
4 Levante
5 R. Madrid
6 Valencia

Es brutal [carcajad]

Aunque anecdotico logicamente, pero bueno, ahi ya hay un buen paso a la permanencia.
Arg, por qué editaré mis mensajes, siempre me pasa igual. xD

Pues sí, efectivamente es anecdótico, justo acaban de decirlo en el partido los comentaristas, pero como dices, es un gran paso para conseguir los cuarenta y pico puntos necesarios para la salvación, y en fin, que al fin y al cabo siendo valencianos siempre conocemos a gente del Levante y por eso queremos que ganen siempre y cuando no jueguen contra nuestros equipos, jeje.

Por cierto, Ballesteros está siendo el mejor del partido, menudos sprints. xDDD

EDIT: Penalti de nuevo y expulsión a Jordi Amat, 2-0. Tremendo el Levante, se pone TERCERO. xD
Levante a champions jaja seria bonito que quedara 4º por detras de nosotros.
Recordad que el año pasado llegaron a tener a tiro entrar en Europa League, lástima que les vinieron el Atlético, el Athletic y el Sevilla, me parece, justo al final. xD

Me encanta ver esta clase de partidos que no ve ni el Tato por Internet (por los equipos que son y por la hora), en BadTV lo estoy viendo enterito sin un sólo corte y con la señal de C+ Liga.
La verdad que son los mejores partidos para ver, aunque yo ultimamente no me veo ninguno xD Estoy todo el dia metido en el hilo del Fifa 12 xD
Boh, mira a ver si no tengo ganas de que salga el jueguito, menudos vicios le echo siempre al FIFA. xD Encima este año es más pausado y la forma de jugar en defensa me gusta más, me parecen más realistas ambas cosas. Ojalá la PAL-UK venga con castellano, pero no creo... Lástima, porque son 49 € en Zavvi frente a los 69 € en GAME. xD Suerte que tengo 4.800 puntos, a ver si me descuentan algo decente... :/
Jaja yo vendi unos cuantos juegos que no jugaba, y me saque 55 euros en vales, asique barato me saldra el Fifa, alguno de vosotros es o va a La eliana, al osito a comprar?
Gol del Espanyol, huh.

Pues así me salió más barata la 360 que me pillé hace poquito, vendiendo dos juegos, me saqué 25 euros, 19 por el Super Street Fighter IV 3D Edition de 3DS y 6 por el Sonic & SEGA All-Stars Racing de PS3. xD

Yo suelo ir casi siempre al GAME de al lado de la FNAC, y si no, al de Nuevo Centro.

Pone Barkero el 3-1, menudo GOLAZO, ahí estamos. [oki]
Madre mia Barkero xD Encima lo tengo en el comunio jaja
El levante delante de nosotros en la clasificacion.
Mañana ya tenemos bastante si tenemos amigos/familiares granotas. XDUUU Salen de debajo de las piedras si nos ganan o van por delante de nosotros tal y como salían los amigos si tienes Donettes en el anuncio. xD

Leo en el hilo del FIFA 12 de 360 que es posible que la PAL-UK tenga castellano, dicen que se ha filtrado y que trae nuestro idioma, a ver si es verdad...

Roja para Pandiani, y eso que había salido desde el banquillo. Se queda con 9 el Espanyol. Y espera, que tanto él como Jordi Amat se pierden el partido del Madrid... :/
Yo menos mal que simpatizo con el levante, si fuera el Villareal....
Exacto, con el Levante es diferente porque en realidad la rivalidad si es con amigos o familiares suele ser en plan coña, pero es que la gente del Villarreal siempre está de uñas y dientes con nosotros, macho. ._.U
Bueno, mirando hacia el Valencia, la sacion de jordi alba en champions no vale no?
Pues... no sé. Se supone que no... o más bien, ESPERO que no, porque macho, ayer Mathieu fue probablemente el peor del equipo (aunque estando Banega y Aduriz como estuvieron, no sé yo ya...). Por más que intento entender cómo a Guillian le gustó no alcanzo a entenderlo, sinceramente. n-nU
Guillian se tomo unas copas de mas, entiendelo asi jaja [poraki]
Supongo que sí. xD Es la única explicación factible. XDU

Pues 3-1 al final, ahora me estoy preguntando por qué no me saqué el pase del Levante, que saldría por cuatro duros y vería buen fútbol en Valencia, jajaja. xD
Venga que comienza el Huracan jaja
adrian_xta escribió:Jaja yo vendi unos cuantos juegos que no jugaba, y me saque 55 euros en vales, asique barato me saldra el Fifa, alguno de vosotros es o va a La eliana, al osito a comprar?

Yo los juegos me lo compro en el gamestop de ahi xD
Squallete escribió:
adrian_xta escribió:Jaja yo vendi unos cuantos juegos que no jugaba, y me saque 55 euros en vales, asique barato me saldra el Fifa, alguno de vosotros es o va a La eliana, al osito a comprar?

Yo los juegos me lo compro en el gamestop de ahi xD

Yo igual, por eso preguntaba si alguien conocia cuando ivan a avender el nuevo Fifa.
Lo de ayer fue lamentable.
Lo de ayer fué lamentable, vale. Pero perdimos contra el Sevilla y es el primer partido que perdemos y como lo perdemos. Lo qué me jode es que fallámos un penalti y llevámos dos expulsiones de chiste.
http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... 3&activa=6

1-0 va perdiendo el Huracán al principio del segundo tiempo, el reinado de terror de Amarilla toca a su fin, cómo se nota que no está porque le expulsaron en el partido anterior... T_T
Remontaraa pacienciiaa
1-1, y aún queda media segunda parte, LOLOLOLOLOL.
Jajaja te lo dije, va camino..
Pues no cae el segundo... y está a punto de terminar.

Que por cierto, se han hecho una cuenta de Twitter y todo, y hasta "radian" el partido por ahí, qué despliegue de medios. xD

http://twitter.com/huracanvalencia

Poca broma que yo con tanto cachondeíto al final estoy siguiendo al equipo. XDU
Pues si, alfinal crearas un post y todo jaja
Jolti135 escribió:Pues... no sé. Se supone que no... o más bien, ESPERO que no, porque macho, ayer Mathieu fue probablemente el peor del equipo (aunque estando Banega y Aduriz como estuvieron, no sé yo ya...). Por más que intento entender cómo a Guillian le gustó no alcanzo a entenderlo, sinceramente. n-nU

xD

Para mí el peor fue Bruno, con diferencia, no se enteraba de una y su banda era una autopista. Estaba rezando para que lo sustituyeran en el descanso y así fue. Mathieu corre como pocos, aunque eso sí, al final del partido se le notaba el desgaste, pero es que estaba jugando de extremo. Ya digo, soy el único al que le gustó xD.

El mejor lleva siéndolo Rami desde hace una buena temporada xDD. El que no me acaba de convencer es Canales, se nota que le faltan partidos y sobre todo FÍSICO para jugar en primera.
Un video con las caras del valencia en el fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=Bg0zGZ7z ... ture=feedu

No te esfuerces tanto EA no vaya a ser que se parezcan todos ¬¬
rbnm90 escribió:Un video con las caras del valencia en el fifa 12

Joder, no se parece NINGUNO.
rbnm90 escribió:Un video con las caras del valencia en el fifa 12

En algunos casos no sabía que jugador era xD
Leñe, no están TAAAAN mal... xD Aunque sí, podrían haberse esforzado un poquito más, sobre todo con Jordi Alba, Pablo y Piatti, que no se parecen casi nada. xD Pero bueno, mejor que el año pasado sí que están, vaya.

Topal, tal y como sale, me ha recordado a Goro Majima, de la saga de juegos Yakuza. xDDD

Imagen
25354 respuestas