Hilo del Valencianismo

Imagen

ImagenImagen
Valencia - Chelsea
28-09-11 / 20:45 / Canal 9

[0-0] - TheNewKiller
[1-0] (Canales) - Skaz
[1-0] (Soldado) - Squallete
[1-0] (Pablo) - rbnm90
[1-0] (Jonas) - Guetar
[1-1] (Soldado) - Valvic
[2-0] (Banega, Piatti) - DaniRC1993
[2-0] (Soldado, Piatti) - andrew88
[2-1] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[2-1] (Soldado x2) - Debleth
[2-1] (Soldado, Banega) - razor
[2-1] (Soldado, Rami) - amarco90
[2-1] (Soldado, Banega) - guillian-seed
[2-1] (Canales, Piatti) - Strophe
[2-2] ( Piatti y Jonas ) - Adrian_xta
[2-2] (Soldado,rami) - sk8fma
[2-2] (Soldado, Piatti) - Yampeku
[3-1] (Soldado, Canales, Jordi Alba) - Cthugha
[3-2] (Soldado, Rami, Jonas) - caren103
valvic escribió:Y yo sin poder ir a MediaMarkt de Alfafar a por el FIFA que rabia, al menos tengo el consuelo de que voy a Mestalla [360º] , alguien de aqui va?

De aqui no se, pero en el periodico decian que va Del bosque, sera para ver a Torres de sus amores.

Solo por eso Soldado debería marcar y Torres irse sin marcar. A ver si se entera de una vez quien está mejor :o
Aunque conociendo la potra que tiene Torres en según que momentos [+risas]
Debleth escribió:
valvic escribió:Y yo sin poder ir a MediaMarkt de Alfafar a por el FIFA que rabia, al menos tengo el consuelo de que voy a Mestalla [360º] , alguien de aqui va?

De aqui no se, pero en el periodico decian que va Del bosque, sera para ver a Torres de sus amores.

Solo por eso Soldado debería marcar y Torres irse sin marcar. A ver si se entera de una vez quien está mejor :o
Aunque conociendo la potra que tiene Torres en según que momentos [+risas]

Torres es capaz de hacernos un partidazo hoy

Imagen
Torres lleva 3 goles en 24 partidos... no creo que ahora marque justo en mestalla xD
DaniRC1993 escribió:Torres lleva 3 goles en 24 partidos... no creo que ahora marque justo en mestalla xD

Torres lleva 3 goles en todo el 2011,Soldado lleva 19.A quien lleva del Bosque a la seleccion?no hase farta desir nada mas,como dijo un filosofo alemán XD
DaniRC1993 escribió:Torres lleva 3 goles en 24 partidos... no creo que ahora marque justo en mestalla xD

Como marque no te queremos ver mas por aqui , gafe [+risas]
Espero que no dejen hacer nada al Chelsea, como en la 1ª parte contra el Barça, y que a Torres no le salga el partido de su vida con pases de Mata [mad]

En una hora más o menos salgo para Mestalla, pero antes voy a cortarme las uñas para no tener que mordérmelas, que luego se enganchan en la ropa [+risas]

Estaría bien quedar unos cuantos del hilo un sábado después de cualquier partido de nuestro Valencia. Ya sé que se habló de hacer una quedada en verano pero que quedó en nada.
valvic escribió:
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Esta tarde me voi a por el Fifa, juega mi Valencia, me dicen que el dia 6 ai huelga por lo que tendre el dia libre.. solo me llegan buenas notiiciias :)

Y yo sin poder ir a MediaMarkt de Alfafar a por el FIFA que rabia, al menos tengo el consuelo de que voy a Mestalla [360º] , alguien de aqui va?

Confiemos en que quiera ver a Soldado en acción :S

Salu2!
sk8fma escribió:

Torres lleva 3 goles en todo el 2011,Soldado lleva 19.A quien lleva del Bosque a la seleccion?no hase farta desir nada mas,como dijo un filosofo alemán XD

[qmparto]
Imagen

ImagenImagen
Valencia - Chelsea

[0-0] - TheNewKiller
[1-0] (Canales) - Skaz
[1-0] (Pablo) - rbnm90
[1-0] (Jonas) - Guetar
[1-1] (Soldado) - Valvic
[3-2] (Soldado x2, Piatti) - pau100x100

Vamos Valencia!! A COMÉRSELOS!! [angelito]
Imagen

ImagenImagen
Valencia - Chelsea

[0-0] - TheNewKiller
[1-0] (Canales) - Skaz
[1-0] (Pablo) - rbnm90
[1-0] (Jonas) - Guetar
[1-1] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado, Piatti) - toni_v
[3-2] (Soldado x2, Piatti) - pau100x100
que bueno es Rami, hay que blindarlo con una buena clausula
Ya estamos perdonando...

Alves :O
San Alves..... [plas]

Que miedo de segunda parte....
0-1
Si llega a pararlo Alves ya era para hacerle una estatua.
Joder siempre la misma historia.
Un puntito con el Chelsea no está mal.
1 puntito, buen resultado contra el chelsea, aunque el bayern le esta ganando al genk.
Bueno, mal comienzo de la segunda parte, pero han sabido reponerse.
Solo diré una cosa: Alves, el puto amo.
Pues yo no estoy nada contento, la verdad, y me parece que el Valencia ha jugado de pena quitando alves (increíble), Rami y Feghuli. el equipo llega, pero es alcanzar el área y se queda sin ideas. Y empiezan y empiezan a desperdiciar ocasiones, luego viene el desgaste y se pierde el ritmo. Y hace falta que nos hagan un gol para volver a apretar. Es verdad, el Chelsea también ha jugado de pena, pero con el partido que hicimos contra el Genk ese, estábamos obligados a ganar.

Una y otra vez, la historia se repite siempre.
Para mi la culpa de el mal juego de hoy ha sido completamente de la banda derecha, Miguel y Pablo parecía que jugasen con el Chelsea, madre mía es que de Miguel te lo puedes esperar, pero es que Pablo solo miraba hacia adelante, y siempre hacia la misma jugada que era devolverle el balón a Miguel y así vamos mal. En la banda izquierda partidazo de Jordi Alba subiendo y creando peligro y Mathieu estaba algo lento pero no lo ha hecho mal. Emery debería poner las pilas a la banda derecha, con el barça paso exactamente lo mismo.
Imagen

Gracies Mare de Deu dels desamparats.
rbnm90 escribió:Imagen

Gracies Mare de Deu dels desamparats.

Nada más mirar esa imagen mi mente automáticamente la había asociado con un mensaje de Jolti XD
Vaya par de porterazos teneis [tadoramo] ,algo que ya se sabía al principio de temporada
Del campo vengo, señores... de sufrir, para variar. Madre mía lo de Diego Alves... Yo lo veía diciendo "ya verás... tanto va el cántaro a la fuente, que...", y efectivamente, pero bueno, me compensa con el puntillo que hemos sacado, que podíamos haber perdido, así que... bueno, va.

1- Chelsea (4)
2- Leverkusen (3)
3- Valencia (2)
4- Genk (1)

Aquí hay muchísima tela que cortar todavía, pero vamos, se está viendo que va a pasar lo que suponíamos... Nos la jugamos con el Leverkusen.

Veo que Valvic acierta porra y goleador así que para él van tres puntitos en la porra. [oki]

PORRAVCF

1- 3 puntos

Yampeku
    Saryon
    Valvic

2- 1 punto

adrian_xta
    Skaz
    sk8fma
    guillian-seed
    Jolti135

1- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Pues estais apañados en la Champions en ese plan. [boing]
Vaya por Dios. Voy a por mi katana para hacerme el harakiri.
Alves no a echo el partido de su vida, muchos tienen poca memoria, pero con el Almeria hacia maravillas, muchos me direis loco, pero para mi es el mejor del mundo, y yo que lo queria para mi Sevilla FC, [buuuaaaa]
Buen partido ante un club con un presupuesto mucho mas grande. [beer]
Los proximos dos encuentros son cruciales para pasar, contra el Leverkusen, primer asalto en el Bay Arena
Mebsajerodepa escribió:Pues estais apañados en la Champions en ese plan. [boing]

Claro, que poco vergüenza tenemos de no haber ganado a un equipo tan malo como el Chelsea [looco]
Debleth escribió:Claro, que poco vergüenza tenemos de no haber ganado a un equipo tan malo como el Chelsea [looco]

Yo sinceramente a veces me pregunto si no debería dar tanta manga ancha a según qué usuarios que vienen de amigos y luego te sueltan la trollada y se quedan más anchos que largos (y últimamente está sucediendo mucho, o eso, o yo estoy demasiado susceptible, que también puede ser). Me controlo porque me sabe mal porque son gente a la que tengo en cierta estima pero a veces me siento tentado de usar el botoncito ése que tiene un signo de exclamación blanco en un cuadrito con fondo naranja...

En fin, que ya sabemos todos de sobra que quedaremos cuartos y por tanto ni siquiera iremos a Europa League, pero dejadnos ser ilusos al menos durante un tiempecito.

Garru escribió:Alves no a echo el partido de su vida, muchos tienen poca memoria, pero con el Almeria hacia maravillas, muchos me direis loco, pero para mi es el mejor del mundo, y yo que lo queria para mi Sevilla FC, [buuuaaaa]
Buen partido ante un club con un presupuesto mucho mas grande. [beer]

La gente criticó mucho su fichaje, pero yo lo vi muy bien. Sabía a qué atenerme con Diego Alves (lo mismo que con Piatti... El Almería siempre me cayó bien y por tanto estaba al tanto de estos dos jugadores en concreto porque siempre los quise para nuestro equipo, quien me conoce bien lo sabe de sobra, lo dije muchas veces antes de que fueran fichados).

El caso es que su fichaje se cerró en el mercado de invierno, con Guaita todavía siendo una incógnita, y con los lesionados César ya con 39 años y Don Manos de Mantequilla Moyà que no iba a continuar, por lo tanto era lógico ficharle, pero luego Guaita acabó siendo el titular aun cuando César ya se recuperó y resultó ser una grata sorpresa, y de ahí que se dijera "pues tres millones tirados a la basura por Diego Alves", que encima estaba siendo el portero más goleado de Primera (igual jugar en el Almería no tenía nada que ver...).

El mejor del mundo no será, porque tiene por delante así a bote pronto a Casillas, a años luz además, pero es un dignísimo portero para nuestro equipo, y sinceramente hacía falta, porque Moyà jamás demostró seguridad alguna y César... pues bueno, se le ofreció quedarse como tercer portero, pero él quería jugar un año más, y se fue, cosa totalmente comprensible y respetable. Con Guaita y Diego Alves seguimos teniendo, por suerte, una buena pareja de porteros, y creo de verdad que se ponga el que se ponga se va a acertar (que salgan ahora todos los que en su día, antes de empezar el partido contra el Genk, aseguraron que Emery la cagó, y ojo, los primeros que dijeron esto fueron los propios de Ràdio9), porque son dos porteros muy similares: jóvenes, rápidos y con muy buenos reflejos.
Pues hombre, el pase se decide en los dos partidos con el bayer, incluso aun podria haber respesca final en stamford, y a mi el valencia me parece netamente superior al leverkusen actual, que capaz que pinchara aun el otro con el genk, asi que lo mas normal es pasar sin demasiados problemas, aunque ya estas obligado a hacer valer tu superioridad sin margen de error.
No estais tan mal.

Ganando los partidos de casa que os quedan os metéis con 8 puntos.

En teoría necesitaríais uno mas. Mas o menos con 9 puntos se pasa, o incluso a veces con menos.

Lo bueno es que no habéis perdido y por tanto ningun equipo se ha llevado de vosotros los 3 puntos.

Lo que no podeis ya es pinchar mas en casa. Y si perdeis un partido fuera que sea contra el chelsea, otro no.

Pero yo creo que pasais.
Por sacar las cosas positivas hoy me ha encantado Canales, ha estado activo todo el partido y se ofrecia en todo momento, para mi de los mejores del partido. Tiene muchisimo futbol en sus botas

Tambien partidazo de Rami y Alves
Vaya partidazo de Alves, simplemente espectacular. Me perdí la 1º parte porque salía de currar a las 9, pero pude ver toda la segunda.
Ayer era muy importante puntuar, ahora hay que ganar sí o sí al Leverkusen los 2 partidos y al Genk en Mestalla. Dependerá también de lo que hagan los alemanes contra el Chelsea, si no son capaces de puntuar sería genial para nosotros.

Amunt!
Alves estuvo de lujo pero Canales se salió,después del portero para mi el mejor del partido.
sk8fma escribió:Alves estuvo de lujo pero Canales se salió,después del portero para mi el mejor del partido.

Sin duda fué su mejor partido como valencianistas. Los cambios de Emery me parecieron acertados, Feghouli y Jonás le dieron mucha movilidad al juego.
razor escribió:
sk8fma escribió:Alves estuvo de lujo pero Canales se salió,después del portero para mi el mejor del partido.

Sin duda fué su mejor partido como valencianistas. Los cambios de Emery me parecieron acertados, Feghouli y Jonás le dieron mucha movilidad al juego.

Así es,cuando salió Feghouli tenia bastante miedo.Pero lo hicieron bastante bien los dos,muy bien emery en los cambios para variar.
sk8fma escribió:
razor escribió:

Así es,cuando salió Feghouli tenia bastante miedo.Pero lo hicieron bastante bien los dos,muy bien emery en los cambios para variar.

El problema no es que Emery hiciese buenos cambios, es que deberíamos haber salido con el equipo del final del partido.
Sigo viendo los mismos motivos que alegaba el año pasado para no renovar a Unai.

- Seguimos sacando corners de mierda en corto haciendo subir a los centrales los cual nos cuesta contras peligrosas además de dejar de crear peligro.
- Cuando llegamos al área no sabemos que hacer con el balón, no hay cojones para chutar de fuera y empiezan a mariconear.
- No sabe hacer rotaciones, te cambia medio equipo de repente, en lugar de cambiar 1 ó 2 cada partido (Benítez se lo podía explicar)
- No sabe leer los partidos (ayer todo el mundo vió que Banega, Mathieu y Pablo no estaban, Emery se dio cuenta en el 73) sólo canales se desmarcaba.
- Sigue sin confiar en la gente del filial. Bernat lo hizo mal el primer día y al filial.

Me pongo demasiado negro cuando veo a mi equipo, especialmente lo de no chutar, hacer mariconadas o sacar corners de mierda.
Bien por el empate, nos la jugamos con el Bayer. San Alves se lució y una pena que Soldado no mojara más.
Saryon escribió:Sigo viendo los mismos motivos que alegaba el año pasado para no renovar a Unai.

- Seguimos sacando corners de mierda en corto haciendo subir a los centrales los cual nos cuesta contras peligrosas además de dejar de crear peligro.
- Cuando llegamos al área no sabemos que hacer con el balón, no hay cojones para chutar de fuera y empiezan a mariconear.
- No sabe hacer rotaciones, te cambia medio equipo de repente, en lugar de cambiar 1 ó 2 cada partido (Benítez se lo podía explicar)
- No sabe leer los partidos (ayer todo el mundo vió que Banega, Mathieu y Pablo no estaban, Emery se dio cuenta en el 73) sólo canales se desmarcaba.
- Sigue sin confiar en la gente del filial. Bernat lo hizo mal el primer día y al filial.

Me pongo demasiado negro cuando veo a mi equipo, especialmente lo de no chutar, hacer mariconadas o sacar corners de mierda.

Ojo no digo que Unai sea mal entrenador, pero estoy completamente de acuerdo con Saryon. Vaya sustos nos pegan SIEMPRE en esos corners y ahi siguen haciéndolos, poca veces he visto que hayan servido para algo.

Rami descomunal.
Rami , Canales y Alves los mejores del partido sin duda.
Ya estoy intentando llevar el nombre del Valencia a lo mas alto del FIFA 12 online, son bastante malos, de lo mejorcito Piatti que no hay quien lo pare, de momento he conseguido subir de division palmando unos cuantos partidos, como vicia el juego
Saryon escribió:Sigo viendo los mismos motivos que alegaba el año pasado para no renovar a Unai.

Muy bonito, lo primero es que con los porteros hemos acertado y mucho, hay dos porterazos.
La defensa lo hace muy bien. Victor Rúiz y Rami me han sorprendido y mucho, por no hablar de Jordi Alba.
El centro del campo cumple hasta Albelda con 34 creo y Banega normalmente cumple, es verdad no siempre pero como un forero ha dicho, ya nos lo hubieran quitado. Y tenemos más como Tino Costa...
Arriba Soldado,Canales y por las bandas Piatti(Qué es Messi2 XD ) Pablo.

Sobre lo que dices, los corner en corto vale, pero luego aveces centran y a parte la gracia es que suban los centrales para despistar.

Lo segundo no es cierto. Tenemos muchas jugadas ensayadas.

En general que me canso, tras haber sufrido un accidente, es qué el entrenador se merece seguir y del filial sólo vale Paco, si no nos lo quita el Barça.

CONFIEMOS EN EMERY, nos dejo terceros, [beer] AMUNT
xa8vi escribió:

Muy bonito, lo primero es que con los porteros hemos acertado y mucho, hay dos porterazos.
La defensa lo hace muy bien. Victor Rúiz y Rami me han sorprendido y mucho, por no hablar de Jordi Alba.
El centro del campo cumple hasta Albelda con 34 creo y Banega normalmente cumple, es verdad no siempre pero como un forero ha dicho, ya nos lo hubieran quitado. Y tenemos más como Tino Costa...
Arriba Soldado,Canales y por las bandas Piatti(Qué es Messi2 XD ) Pablo.

Sobre lo que dices, los corner en corto vale, pero luego aveces centran y a parte la gracia es que suban los centrales para despistar.

Lo segundo no es cierto. Tenemos muchas jugadas ensayadas.

En general que me canso, tras haber sufrido un accidente, es qué el entrenador se merece seguir y del filial sólo vale Paco, si no nos lo quita el Barça.

CONFIEMOS EN EMERY, nos dejo terceros, [beer] AMUNT

En el segundo punto no hablo del balón parado, hablo de llegar de jugada a la frontal y frenarse porque si Rober no tira un buen desmarque ya no se sabe que hacer con el balón, salvo el Tino que es el único que no se lo piensa para chutar. Normalmente acabamos pasandola a la banda, el de la banda retrasa al lateral y este acaba devolviendo al medio, a la otra banda, lateral...así hasta que nos la quitan, la pasamos atrás a la defensa, hasta que alguien se desmarca bien (no suele pasar mucho) o hasta que alguien se decide a chutar/centrar (menos todavía)
El problema de Emery es que es demasiado entrenador, me explico, intenta enrevesar tanto las alineaciones y los planteamientos que muchas veces se equivoca, como anoche, luego rectifico

Otro punto es que para cada equipo tenemos que tener un planteamiento, para mi eso es de equipo pequeño, deberiamos de tener un bloque y que ellos se adapten a nosotros

Caso aparte son las rotaciones, para Emery las rotaciones son rotar a los 11 jugadores de golpe y no es asi, cambias a 3 jugadores un partido y al siguiente otros 3, vas rotando sin modificar tu esquema
25354 respuestas