Debleth escribió:Claro, que poco vergüenza tenemos de no haber ganado a un equipo tan malo como el Chelsea
Yo sinceramente a veces me pregunto si no debería dar tanta manga ancha a según qué usuarios que vienen de amigos y luego te sueltan la trollada y se quedan más anchos que largos (y últimamente está sucediendo mucho, o eso, o yo estoy demasiado susceptible, que también puede ser). Me controlo porque me sabe mal porque son gente a la que tengo en cierta estima pero a veces me siento tentado de usar el botoncito ése que tiene un signo de exclamación blanco en un cuadrito con fondo naranja...
En fin, que ya sabemos todos de sobra que quedaremos cuartos y por tanto ni siquiera iremos a Europa League, pero dejadnos ser ilusos al menos durante un tiempecito.
Garru escribió:Alves no a echo el partido de su vida, muchos tienen poca memoria, pero con el Almeria hacia maravillas, muchos me direis loco, pero para mi es el mejor del mundo, y yo que lo queria para mi Sevilla FC,
Buen partido ante un club con un presupuesto mucho mas grande.
La gente criticó mucho su fichaje, pero yo lo vi muy bien. Sabía a qué atenerme con Diego Alves (lo mismo que con Piatti... El Almería siempre me cayó bien y por tanto estaba al tanto de estos dos jugadores en concreto porque siempre los quise para nuestro equipo, quien me conoce bien lo sabe de sobra, lo dije muchas veces antes de que fueran fichados).
El caso es que su fichaje se cerró en el mercado de invierno, con Guaita todavía siendo una incógnita, y con los lesionados César ya con 39 años y Don Manos de Mantequilla Moyà que no iba a continuar, por lo tanto era lógico ficharle, pero luego Guaita acabó siendo el titular aun cuando César ya se recuperó y resultó ser una grata sorpresa, y de ahí que se dijera "pues tres millones tirados a la basura por Diego Alves", que encima estaba siendo el portero más goleado de Primera (igual jugar en el Almería no tenía nada que ver...).
El mejor del mundo no será, porque tiene por delante así a bote pronto a Casillas, a años luz además, pero es un dignísimo portero para nuestro equipo, y sinceramente hacía falta, porque Moyà jamás demostró seguridad alguna y César... pues bueno, se le ofreció quedarse como tercer portero, pero él quería jugar un año más, y se fue, cosa totalmente comprensible y respetable. Con Guaita y Diego Alves seguimos teniendo, por suerte, una buena pareja de porteros, y creo de verdad que se ponga el que se ponga se va a acertar (que salgan ahora todos los que en su día, antes de empezar el partido contra el Genk, aseguraron que Emery la cagó, y ojo, los primeros que dijeron esto fueron los propios de Ràdio9), porque son dos porteros muy similares: jóvenes, rápidos y con muy buenos reflejos.