Hilo del Valencianismo

pau100x100 escribió:GOOOOOL! Y de nuevo se me olvida hacer la porra .... xD :p

algun link chavales?

Te he pasado el link por MP, se ve de lujo.
Alguien me pasa un link?
Veo el campo casi más lleno que contra el Chelsea [carcajad]

No sé porqué los abonados, sabiendo que no van a ir, no prestan sus pases a algún amigo/familiar/conocido... o directamente no se porque no lo "alquilan"...

PD: muchas gracias por el link, se ve de LUJO! AMUNT!
Vaya entradón del árbitro xDDDDD
razor escribió:Vaya entradón del árbitro xDDDDD

ya te digo macho y ademas es de tarjeta!!!
razor escribió:Vaya entradón del árbitro xDDDDD

Vaya risas nos hemos pegado yo y mi padre [carcajad]
Por ocasiones, el resultado se queda corto.
Cada día me pone más negro este Valencia.
guillian-seed escribió:Cada día me pone más negro este Valencia.

Hasta que no nos meten gol no espabilamos. cawento Llevo sufriendo desde que hemos metido... se han venido abajo y atrás [uzi]
Soldado, ese hombre de rachas (ahora marca) XD
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Fin del partido! 3 puntos más y pa casa (en mi opinión inmerecidos...) AMUNT!
Quina manera de sufrir, no se cuantas veces más se nos va a aparecer la virgen. Pero que nos domine la segunda parte un equipo recién ascendido es para hacérselo mirar. Almenos 3 puntos pa casita.
Pero que ascazo, por favor. No me acostumbro a este valencia que desaprovecha tantas ocasiones, lo de marcar y dormirse ya es marca de la casa, de toda la vida del señor. Hoy juega contra nosotros un equipo de más calidad que el Granada y la misma actitud, y nos mete dos goles seguro. O más.

En fin, 3 puntos y felicitar al Granada por esa actitud que ha hecho parecer que el que jugaba fuera de casa era el Valencia. Ojalá se salven.
Alguien tiene la imagen esa que pone Jolti de un infarto?madre mía....en fin lideres.
sk8fma escribió:Alguien tiene la imagen esa que pone Jolti de un infarto?madre mía....en fin lideres.

Imagen
parejo esta lesionado o algo?es ke me parece rarisimo ke no juegie nada aunke claro aki en almeria conocemos a emery muchisimo y no em extrañaria ke se le hay ametido entre ceja y ceja,aki el primer año en primera la tomo con julio dos santos y vidangossy ke se los trajeron sin ke el los pidiera y aunke eran muy buenos no jugaron un solo minuto en toda el año,ni en liga ni en copa
Vengo ahora mismo de Mestalla, hemos hecho bien en coger el coche un amigo y yo, porque hoy se sabía que iría poca gente... y también hemos hecho bien en no dejarnos más de diez euros para ver... esto.

Lo que se suponía que iba a ser una goleada sin problemas ha acabado siendo, una vez más, y como TODOS los partidos de la temporada, un infarto en el que hemos tenido que pedir la hora.

Lamentable, en serio. Qué bien pintaba la cosa en el minuto 3, pero es que ahí ha acabado el partido prácticamente por parte nuestra. Y el Granada cada vez más y más... ésa que tiran al larguero, o un par que saca Guaita, Dios...

Pero en fin, tres puntos más. Pero así no, macho... Vencemos, pero no convencemos. Que por otro lado, ojo que llevamos 13 de 18, habiendo tenido un empate contra el Barcelona y la cagada contra el Sevilla sin aprovechar el penalti y tener dos tíos más que podríamos haber hasta ganado, pero bueno, por lo demás... todo victorias.

Nadie acierta la porra, para variar. n-nU Y lo de Iturralde a Canales... xDDD

Ojo al Villarreal que ha empatado tan sólo contra el Zaragoza, dos puntos más que les sacamos. A ver mañana si empataran Atlético y Sevilla, y si pudieran hacer lo propio Real Sociedad y Athletic. En cuanto al Málaga, dudo mucho que tenga piedad con el Getafe, y lo mismo mañana en los partidos de Barcelona y Madrid, así que por estos equipos no tengo muchas esperanzas en que peguen el resbalón.

javi_ferrer escribió:parejo esta lesionado o algo?es ke me parece rarisimo ke no juegie nada aunke claro aki en almeria conocemos a emery muchisimo y no em extrañaria ke se le hay ametido entre ceja y ceja,aki el primer año en primera la tomo con julio dos santos y vidangossy ke se los trajeron sin ke el los pidiera y aunke eran muy buenos no jugaron un solo minuto en toda el año,ni en liga ni en copa

No, Parejo está perfectamente bien, pero no está jugando apenas, como dices. Tan sólo un par de partidos, me parece. También es verdad lo que dices, lo trajeron sin decirle ni pío...
es que no es normal lo de este valencia. y le pasa especialmente contra equipos "inferiores" que luego te la lian y tenemos un disgusto
GOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOO DEL GETAFEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La primera parte ha sido un baño, muchísimas ocasiones pero solo hemos sido capaces de meter 1. Otra cosa, los córners, no entiendo esa manía de sacarlos en corto, es algo que no llego a comprender. Teniendo a Rami y V.Ruíz que van bien por arriba deberían sacarlo largo casi siempre.

De todos modos, este partido teníamos que ganarlo y es lo que importa.
Vengo de mestalla, cada dia peor, el partido de hoy ha sido patetico.
Gol de Van Nistelrooy, bueno, considerando que tenía pocas esperanzas en que el Málaga no ganara... n-nU 1-1 por ahora, falta media hora.

MIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 1-2

Creo que estoy siendo muy ofensivo para gente malaguista maja como 2pac4ever o Adriamalaga, pero es que... al fin y al cabo sois rivales directos. n-nU Además, en realidad, el gol no debería haber subido, Miku mete el gol con la mano.

2-2 de Maresca, cómo está el partido... Creo que acaba ganando el Málaga.

Lo dicho, 3-2, justo al final. xD Qué GOLAZO de la bestia Baptista. Nah, felicidades al Málaga, que está colíder provisional junto con nosotros. [oki]
Jolti135 escribió:GOLAAAAAAAAZOOOOOOOOOO DEL GETAFEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y el de la bestia que?MADRE MIA! :O
Hoyga, lea mi siguiente post, leñe. xD

Mañana por cierto, a las 12:00, Mestalla-Olímpic de Xàtiva. Por supuesto, no se verá por la tele. xD Pero bueno, ahí estará el Twitter del club para quien lo quiera seguir. [oki]
Upps no lo vi,estaba muy abajo XD
Me ha recordado a Van Basten en sus mejores tiempos :)
Liderando la liga los dos equipos, si si, ya se que será durante unas horitas, pero vamos a disfrutarlo ya que nosotros no estamos acostumbrados a vernos ahi arriba [qmparto] .

Salu2.

Edit: Acabo de verlo ahora.

jolti135 escribió:Creo que estoy siendo muy ofensivo para gente malaguista maja como 2pac4ever o Adriamalaga, pero es que... al fin y al cabo sois rivales directos. n-nU Además, en realidad, el gol no debería haber subido, Miku mete el gol con la mano.

Tranquilo, yo al menos no me siento ofendido por nada que puedan decir los demás con respecto al futbol (a menos que sea un ataque personal descalificativo).
Así que si es normal que celebraras los goles del getafe si querias que el málaga no puntuase.

Salu2.
Espero que hagas lo propio en el hilo malaguista con los equipos que jueguen contra nosotros, que me supo muy mal, leñe. xD
Jolti135 escribió:Espero que hagas lo propio en el hilo malaguista con los equipos que jueguen contra nosotros, que me supo muy mal, leñe. xD

Si como seguidor del Málaga me interesa que el Valencia no puntue, te aseguro que celebraré los goles del otro equipo [sati] , pero no quita que luego haga como tú, y reconozca (bajo mi punto de vista) que el valencia mereció más o que al final ganaron porque jugaron mejor, porque al final quitando al Málaga (que quiero que gane siempre), me gusta que gane el equipo que juegue mejor y lo merezca.

La próxima jornada imagino que irás con nosotros no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ups, Levante-Málaga, ni me había fijado. xD Pues... te diré que he ido esta temporada ya un par de veces al campo granota, y tengo amigos y familiares del Levante, y por lo tanto me caen bien, así que... n-nU

Dos semanotas sin liga, ni Copa, ni Champions, por cierto. D: Qué eterno se me va a hacer...
El Mestalla perdiendo 0-3...
Gol del Levante, se pone líder. XD

Pues sí, menuda chapuza de partido del Mestalla, por lo visto... :/

Y final en el Betis-Levante, 0-1, líder provisional y siendo invicto. [tadoramo]
Que os parece si creamos a Huracan Valencia en el creation center para Fifa 12, asi lo podemos descargar todos

Yo me ofrezco voluntario para hacerlo pero me teneis que ayudar. Alguien que los haya visto mas de una vez? [carcajad]
Leñe, muy bueno, MUY BUENO. xD Yo me apunto, faltaría más. XD

En su web están los perfiles de toda la plantilla con las fotos así que por esa cuestión no habrá problema. [oki]

http://www.huracancf.com/plantilla/segunda-division-b

Y bueno, ya que dices esto, ya sabéis que yo tengo pensado hacer el Valencia con la Senyera así como una Selección Valenciana como el año pasado pero además también este año haré el Mestalla. XDU

A todo esto, que se me pasó completamente ver cómo quedó Huracán esta jornada... 2-0 y terceros, de cabeza a Segunda. [oki]

0-0 termina el Atlético-Sevilla, resultado que nos viene francamente bien porque ninguno de los dos equipos consigue los tres puntos.
Bueno pues ya estoy con ello, gracias por la web con los perfiles Jolti

Edito: Ya lo he terminado, buscad en el creation center Huracan Valencia CF creado por RubenM90, espero que os guste
Jolti implanta mensajes subliminales en sus posts para gente deslogueada, prueba aquí
he leido por ahi que el Madrid esta preparando una oferta por Rami, en principio ofreceria a Albiol + pasta.
kansino4 escribió:he leido por ahi que el Madrid esta preparando una oferta por Rami, en principio ofreceria a Albiol + pasta.

Que se queden a Albiol, prefiero a Rami.
http://www.fichajes.net/noticias/el-mad ... 11003.html

La fuente es SHIT, estos son los que decían que el VCF había fichado a Coloccini y a Guardado, así que no prob XD
kansino4 escribió:he leido por ahi que el Madrid esta preparando una oferta por Rami, en principio ofreceria a Albiol + pasta.

La noticia es de Las Provincias y la han sacado de

..... (Clarines y timbales) .........

Fichajes.net

Asi que podeis estar tranquilos que es una mentira como un piano

Ni de coña.

Por cierto, la renovación de Paquito esta cerca:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/04/paco-alcacer-queria-seguir-valencia-cf/140590.html
Ya empiezan los medios meseteros a tocar los wevs,rami al Madrid y alba al Barça,Xd...
jorgeche27 escribió:Ya empiezan los medios meseteros a tocar los wevs,rami al Madrid y alba al Barça,Xd...

Por ser ellos mmmm... 100 millones cada uno

Edito: Mathieu convocado por Francia en sustitucion de Abidal!
A mí no me importa que los fichen, eso es buena señal y hay recambios a tutiplén.
xa8vi escribió:A mí no me importa que los fichen, eso es buena señal y hay recambios a tutiplén.

Pues a mi no me gusta que se lleven a los mejores, nos quita muchisimo prestigio, un club vendedor no es un club grande, de momento no les hemos echado de menos en cuanto a resultados, pero ver jugar a Villa y a Silva era una gozada
Os lo aconsejo: parad de vender. Mirad al Ajax, un club de los grandes que se desmantela cada vez que alguien sobresale y lo venden, con lo cual es una mera comparsa, un club de mercadeo que por dinero o lo que sea tira por la borda sus opciones a títulos.

Ya habéis vendido al Guaje (qué grande es este hombre, máximo artillero con nuestra selección), a Silva, que está enamorando en Manchester, y a Mata, que ya ha dejado a Londres flipando... es hora de parar, o si no no hay una base sobre la que seguir y construir algo. Mirad si no lo que hicimos en el Barça, más allá de la generación excepcional que nos ha salido de la Masía, se ha mantenido un núcleo fijo sobre el que construir un estilo de juego y que, con mucha paciencia y trabajo nos ha llevado a la mejor época de nuestra historia, tanto a nivel nacional como europeo.
Y recordemos que Europa os debe una Champions.

Salu2!
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:A mí no me importa que los fichen, eso es buena señal y hay recambios a tutiplén.

Pues a mi no me gusta que se lleven a los mejores, nos quita muchisimo prestigio, un club vendedor no es un club grande, de momento no les hemos echado de menos en cuanto a resultados, pero ver jugar a Villa y a Silva era una gozada

+1, Veo bien vender a Villa, silva, mata porque esta mas que amortizados durante estos años. Pero seria vergonzoso vender a Rami, un tio que lleva aqui 2 meses lo vas a vender? ya no es que seas un club vendedor, o un club puente, como algunos han dicho....seria un club de alterne (chiste de los buenos....¬¬u), los jugadores te utilizaran para un rato y a la minima irse.

Has hecho limpieza, te has quitado a grandes fichas y parece que tienes gente que siente o por lo menos pelea por tus colores....asi que renova a las promesas (J.Alba, Alcacer) y mante o blinda a los nuevos activos como Rami.
A ver, es pronto para venderlos, pero si los quiere Madrid y Barça...
Por otro lado estamos vivos porque los vendimos.
ya tenemos lio, Parejo y Ricardo Costa no cuentan para Emeri, yo creo que lo mejor seria intercambiar papeles que estos dos fueran al banquillo y Emreri a la grada, que más de un partido se lo merece.
25354 respuestas