Vengo ahora mismo de Mestalla, hemos hecho bien en coger el coche un amigo y yo, porque hoy se sabía que iría poca gente... y también hemos hecho bien en no dejarnos más de diez euros para ver... esto.
Lo que se suponía que iba a ser una goleada sin problemas ha acabado siendo, una vez más, y como TODOS los partidos de la temporada, un infarto en el que hemos tenido que pedir la hora.
Lamentable, en serio. Qué bien pintaba la cosa en el minuto 3, pero es que ahí ha acabado el partido prácticamente por parte nuestra. Y el Granada cada vez más y más... ésa que tiran al larguero, o un par que saca Guaita, Dios...
Pero en fin, tres puntos más. Pero así no, macho... Vencemos, pero no convencemos. Que por otro lado, ojo que llevamos 13 de 18, habiendo tenido un empate contra el Barcelona y la cagada contra el Sevilla sin aprovechar el penalti y tener dos tíos más que podríamos haber hasta ganado, pero bueno, por lo demás... todo victorias.
Nadie acierta la porra, para variar. n-nU Y lo de Iturralde a Canales... xDDD
Ojo al Villarreal que ha empatado tan sólo contra el Zaragoza, dos puntos más que les sacamos. A ver mañana si empataran Atlético y Sevilla, y si pudieran hacer lo propio Real Sociedad y Athletic. En cuanto al Málaga, dudo mucho que tenga piedad con el Getafe, y lo mismo mañana en los partidos de Barcelona y Madrid, así que por estos equipos no tengo muchas esperanzas en que peguen el resbalón.
javi_ferrer escribió:parejo esta lesionado o algo?es ke me parece rarisimo ke no juegie nada aunke claro aki en almeria conocemos a emery muchisimo y no em extrañaria ke se le hay ametido entre ceja y ceja,aki el primer año en primera la tomo con julio dos santos y vidangossy ke se los trajeron sin ke el los pidiera y aunke eran muy buenos no jugaron un solo minuto en toda el año,ni en liga ni en copa
No, Parejo está perfectamente bien, pero no está jugando apenas, como dices. Tan sólo un par de partidos, me parece. También es verdad lo que dices, lo trajeron sin decirle ni pío...