Hilo del Valencianismo

Alguien se anima a hacer la porra para mañana? :)
Increible... torres en la selección y soldado en casita. Jordi alba en la absoluta! :)
Lo de Soldado lo daremos ya por causa perdida. En cuanto a Jordi Alba, lo lleva porque hay una escasez tremenda de laterales izquierdos decentes, y claro, tras irse Capdevila del Villarreal, pues deja de existir.

Porra (con escudos fail porque no tenemos el escudo del Granada to' reshulo, primoh):

Imagen - Imagen
Valencia - Granada
01-10-11 / 20:00 / GolTV - C+ Liga

[3-0] (Soldado x2, Piatti) - Jolti135

Igual voy a Mestalla, por diez euritos que cuesta la entrada en Grada "a fer la Mar" es un pecado no ir. n-nU
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[4-1] (Soldado X3, Jonas) - DaniRC1993
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[4-1] (Soldado x2, Pablo, Piatti) - rbnm90
Via Superdeporte

También regresan a una citación los jugadores Barragán, Tino Costa y Ricardo Costa (aunque este último sí fue inicialmente convocado ante el Chelsea, luego fue descartado).

Lista de convocados:
PORTEROS: Guaita, Alves,
DEFENSAS: Miguel, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu.
CENTROCAMPISTASAlbelda, Maduro, T.Costa, Banega, Parejo, Piatti, Pablo, Feghouli, Canales,
DELANTEROS: Jonas,Alcácer, Soldado.
No os saltéis a nadie ni pongáis los resultados desordenados... [uzi] Que saco el hacha, a lo Emery. xD

Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[4-1] (Soldado x3, Jonas) - DaniRC1993

Pensaba que ya estaba Topal listo para el partido, anoche en la Taula dijeron que igual entraba, pero bueno, ya veo que no. Tampoco Jordi Alba y Aduriz por sanción, pero bueno, en un partido así nos lo podemos permitir. Con una alineación como...

Guaita
Miguel - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Albelda - Banega
Pablo - Canales - Piatti
Soldado

...no deberíamos tener problemas... si jugamos con ganas, claro.
Qué descanse Soldado y salga Paco xD
Yo creo que si vamos 2-0 en el minuto 75 o así puede salir Paquito perfectamente.

Por cierto, hay 20 citados, no 18, así que tocará hacer dos descartes... Yo personalmente quitaría a Maduro (fijo) y... Barragán, quizá. Aunque sería un partido ideal para el chaval, que creo que no juega Dani Benítez en el Granada y es un problema muy gordo que nos quitaríamos, personalmente me parece el mejor jugador del Granada, vi los partidos de la promoción de ascenso y me encantó. Mucho ojo también con Ighalo, Geijo y Uche (tres delanteros muy apañados para un Granada), Nyom (buen lateral derecho) y Siqueira, son los mejores jugadores del Granada en mi opinión. Al menos no están ya ni Collantes ni Orellana que también me gustaron bastante.

Tanto si juega Alcácer como si no mañana, el domingo podrá jugar sin problemas contra el Olímpic de Xàtiva, ya que como ha explicado ahora mismo Carlos Bosch en el SuperMurciélago de LevanteTV la ley cambió hace dos años y los chavales del filial pueden jugar con el primer equipo y con el filial el mismo fin de semana sin ningún inconveniente.
Lo de torres y la selección es impresionante y nuevamente soldado sin ir convocado, vaya tela del bosque.

Salu2
El gol que marcó hace unos días contra el Manchester United le convalida ir otro año más con la Roja aunque el resto de la temporada se dedique a la manutención de sus genitales por decirlo finamente.

Yo empiezo a pensar que lo de Del Bosque con Soldado es ya algo personal...
Jolti135 escribió:El gol que marcó hace unos días contra el Manchester United le convalida ir otro año más con la Roja aunque el resto de la temporada se dedique a la manutención de sus genitales por decirlo finamente.

Yo empiezo a pensar que lo de Del Bosque con Soldado es ya algo personal...

Debe ser que convalida a gol por año, porque lleva 2-3 goles en taitantos partidos con el chelsea, eso, o tiene unas rodilleras buenisimas.

Salu2
Hablais como si Soldado fuera mucho mejor jugador que Torres, mas para el futbol de la seleccion. Yo creo que quienes ocupan ese puesto de 9 rematador son Llorente y Negredo, si me decis este ultimo aun lo entiendo, y llevar 3 jugadores de ese tipo no tiene ningun sentido. Pero Torres es otro tipo de delantero que habria que comparar con Villa o Pedro o incluso Mata.

Ademas que esta claro que Torres va por no hundirle no por meritos.
Negredo es un delantero con unas características prácticamente idénticas a Soldado, el año pasado por ejemplo Negredo metió 20 goles en Liga y Soldado 19, por poner una estadística que les haga ser similares. Aquí en el hilo sin ir más lejos llegamos a esa conclusión tras debatirlo entre varios, de hecho en líneas generales todos decíamos que no podíamos decantarnos por uno o por otro, puedes buscarlo si quieres. La diferencia es que uno va a la Selección y el otro no. ¿Por qué? Misterio sin resolver...

Por otra parte, eso de llevar a un jugador para no hundirle, sea moralmente, psicológicamente o lo que sea me parece un ¿"motivo"? más bien... tonto, va, no me excederé.
A mi lo que me joroba es que siga yendo Albiol sin jugar NADA, siendo que hace unas semanas Del Bosque que no llevaba a Jordi Alba porque su técnico no le daba continuidad. Flipo.
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[2-0] (Jonas, Canales) - Valvic
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[3-0] (Soldado x2, Tino) - Squallete
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[3-1] (Soldadox2, Alcaser) - amarco90
Jolti135 escribió:Yo empiezo a pensar que lo de Del Bosque con Soldado es ya algo personal...

Es que Del Bosque es muy pacifista, y usar a un "Soldado" le parece muy violento. Otra razón no encuentro salvo que Soldado le haya tirado los tejos a su mujer o algo, o le deba dinero.

Salu2!
central98 escribió:Hablais como si Soldado fuera mucho mejor jugador que Torres, mas para el futbol de la seleccion. Yo creo que quienes ocupan ese puesto de 9 rematador son Llorente y Negredo, si me decis este ultimo aun lo entiendo, y llevar 3 jugadores de ese tipo no tiene ningun sentido. Pero Torres es otro tipo de delantero que habria que comparar con Villa o Pedro o incluso Mata.

Ademas que esta claro que Torres va por no hundirle no por meritos.

Torres compararlo con villa, pedrito y mata??? es como comparar a torres con arbeloa.

Y no voy a entrar en si Soldado es mejor que Torres, pero lo que si está claro, es que está en muchísima mejor racha goleadora.

Squallete escribió:A mi lo que me joroba es que siga yendo Albiol sin jugar NADA, siendo que hace unas semanas Del Bosque que no llevaba a Jordi Alba porque su técnico no le daba continuidad. Flipo.

Pienso lo mismo, está jugando menos que yo y aún con esas lo sigue llevando.

Salu2.
Falkiño escribió:Es que Del Bosque es muy pacifista, y usar a un "Soldado" le parece muy violento. Otra razón no encuentro salvo que Soldado le haya tirado los tejos a su mujer o algo, o le deba dinero.

Pues bien que se lleva a Mata... xD

Encima es monárquico, porque convoca a Reina, supongo que para que no le saque de sus Casillas mientras está en la Villa como Pedro por su casa.

En fin, eso no ha tenido gracia, pero bueh. xDU

-----------------------------------------------

Mirad esto, por cierto. ^^

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40298.html

¿Os acordáis del misterio ése que dijimos hace unos días?

YaMPeKu escribió:en serio, que es esto que hacen 40 minutos antes del partido en mestalla???
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 32344.html

Pues esto era. xD Yo personalmente no lo vi, llegué a Mestalla con el partido a punto de empezar, pero vaya, es curioso, jeje.
Segun leo en el twitter de muchos periodistas Emery ha declarado que si Del Bosque no se lleva a Soldado es porque no se lo merece, los mismos periodistas dicen que no es lo que realmente queria decir, pero hay que medir las palabras, ahora mismo lo que mas necesita Soldado es apoyo
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[4-0] (Soldadox2, Piatti, Jonas) - Cthugha
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[5-0] (Soldadox3,Piatti,Rami) - sk8fma
Jolti135 escribió:Por otra parte, eso de llevar a un jugador para no hundirle, sea moralmente, psicológicamente o lo que sea me parece un ¿"motivo"? más bien... tonto, va, no me excederé.

Ya bueno, pero esas cosas pasan en el futbol. Tu entiendes que Pinto juegue una final contra el madrid porque "el pobre se lo merece"? Yo no, pero es asi.
Y a esos niveles es muy dificil llegar, pero una vez tienes tu plaza, tambien es dificil salir, mas si tienes tiron mediatico.
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[3-0] (Soldado x2, Jonas) - TheNewKiller
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[3-2] (Soldadox2, Jonas) - yampeku
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[3-0] (Soldado x2, Banega) - razor
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[2-0] (Soldado x2) - Debleth
Hoy me gustaría ver jugar a Alcacer. A ver si tenemos suerte y conseguimos un buen resultado en la primera parte y le dejan 45 minutitos.
razor escribió:Hoy me gustaría ver jugar a Alcacer. A ver si tenemos suerte y conseguimos un buen resultado en la primera parte y le dejan 45 minutitos.

Estoy contigo, yo incluso lo pondria de inicio en un 4-4-2
rbnm90 escribió:El problema de Emery es que es demasiado entrenador, me explico, intenta enrevesar tanto las alineaciones y los planteamientos que muchas veces se equivoca, como anoche, luego rectifico

Otro punto es que para cada equipo tenemos que tener un planteamiento, para mi eso es de equipo pequeño, deberiamos de tener un bloque y que ellos se adapten a nosotros

Caso aparte son las rotaciones, para Emery las rotaciones son rotar a los 11 jugadores de golpe y no es asi, cambias a 3 jugadores un partido y al siguiente otros 3, vas rotando sin modificar tu esquema

Tiee cojo... qué defienda a Emery.

Lo del Chelsea es normal, no le funcina y lo arregla.

No tenemos jugadores para jugar como un equipo grande.

No rota once rota pero no 11.

Lo de Soldado y Torres es cuestión de centímetros y que según Vicente tiene más clase. Pero prefiero qué no vaya, así menos viajes xD.
A ver si juega hoy jonas de titular, que siempre sale de suplente y puede hacerlo bien si esta un poco acertado de cara a porteria y a ver si saca a parejo de titular, que podria probar con un centro del campo con parejo y tino costa para que descanse algo ever que ultimamente lo esta jugando todo. Tambien podria dejarse fuera a Rami por ricardo costa para que descanse algo, que este si que ha jugado todos los partidos hasta ahora.
rbnm90 escribió:
razor escribió:Hoy me gustaría ver jugar a Alcacer. A ver si tenemos suerte y conseguimos un buen resultado en la primera parte y le dejan 45 minutitos.

No estaría mal.

------------Guaita--------------
Miguel---Rami----V.Ruíz--Alba
Pablo--Banega---Albelda--Piatti
--------Soldado----Alcacer-----

Volveríamos a nuestro orígenes, doble pivote y con 2 extremos.
razor escribió:
rbnm90 escribió:

No estaría mal.

------------Guaita--------------
Miguel---Rami----V.Ruíz--Alba
Pablo--Banega---Albelda--Piatti
--------Soldado----Alcacer-----

Volveríamos a nuestro orígenes, doble pivote y con 2 extremos.

Te iba a decir que en vez de Piatti pondria a Canales, pero he pensado que el otro dia jugó los 90 minutos desfogandose al maximo, asi que saldria con esa alineacion tambien
up!
menos de una hora para salir hacia mestalla :D
Pues yo hoy pondria una alineacion bastante ofensiva con 4-2-3-1 pero doble pivote ofensivo.

--------------Guaita------------
Barragan - Rami - Ruiz - Mathieu
--------banega - Tino----------
---Feghouli - Jonas - Piatti-----
-------------Soldado----------

Control del partido total. Que os parece?
Un saludo.
A mí me gusta mucho, la verdad.
Apuntarme un 3-0 todos de Soldado porfavor!
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[3-0] (Soldado x3) - toni_v
Imagen - Imagen
Valencia - Granada

[2-0] (Soldado x2) - guillian-seed
[3-0] (Soldado x3) - toni_v

Justo a tiempo.
Imagen

Me gusta, al único que no veo bien ahí es a Maduro.
Vamos, tenemos que ganar. A todo esto, por qué Maduro?
Preparar la cervecita/coca cola que esto empieza. Amunt!
buen gol de canales, creo que se lo ha comido el portero...
GOOOOOL! Y de nuevo se me olvida hacer la porra .... xD :p

algun link chavales?
25354 respuestas