Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:ya tenemos lio, Parejo y Ricardo Costa no cuentan para Emeri, yo creo que lo mejor seria intercambiar papeles que estos dos fueran al banquillo y Emreri a la grada, que más de un partido se lo merece.

Lo de Parejo no me entra en la cabeza, es un jugador tecnicamente muy bien dotado, el dia del Genk lo hizo bastante bien, algo pasa ahi
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:ya tenemos lio, Parejo y Ricardo Costa no cuentan para Emeri, yo creo que lo mejor seria intercambiar papeles que estos dos fueran al banquillo y Emreri a la grada, que más de un partido se lo merece.

Lo de Parejo no me entra en la cabeza, es un jugador tecnicamente muy bien dotado, el dia del Genk lo hizo bastante bien, algo pasa ahi

Si no va a jugar al menos que tenga la decencia de cederlo para seguir creciendo
rbnm90 escribió:

Estando Rami y V.Ruíz al nivel que están, R.Costa lo va a tener dificil. Otra cosa es que no cuenten con él, no me parece bien, si se lesionan los titulares tendríamos a Dealbert...

Con Parejo pasa algo parecido, de MP va a jugar Canales o Jonás, en el centro del campo Banega o Tino estarían por delante, a ver que hacen.
Por detras de Banega deberia de estar Parejo, Tino no me parece un organizador para el Valencia, es un tio muy trabajador y se lo deja todo en el campo pero tecnicamente es muy limitado. Casi lo veo mas de corte defensivo

Barragan igual, sale contra el Sevilla, lo hace muy bien y no juega nada.

Pa' mear y no echar gota
http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/ ... 31851.html

Hará de todo este hombre para no llamar a Soldado, vaya tela.
Ésa es la prueba que me faltaba para terminar de creer que Del Bosque tiene algo personal en contra de Soldado. En fin...

Braulio comenta que igual hay alguna salida en invierno. Yo pienso que se va a volver a intentar colocar a la gente que termina contrato para ver si se les puede sacar algunos euros en vez de dejarles ir sin ganar nada, y quizás traten de vender a Ricardo Costa, que por lo que parece no está muy a gusto... Normal. Llega al nivel de Rami y Víctor Ruiz, "chaval", a ver si puedes, y entonces contarás. Lo malo es que tiene la suerte de que Dealbert es un paquetorro y no hay más recambios, al menos no naturales, y por tanto técnicamente es el tercer central del equipo sirviéndose más del nombre ya que de otra cosa, porque vamos...

En todo caso, si hay salidas tiene que haber entradas. Sería muchísimo pedir pero no estaría nada mal poder fichar a un central y a un lateral derecho en invierno, ambos en condiciones; por lo demás todo está funcionando más o menos correctamente así que por el momento no pediría nada más.

kansino4 escribió:he leido por ahi que el Madrid esta preparando una oferta por Rami, en principio ofreceria a Albiol + pasta.

Hombre, si son 400 millones de euros igual me lo pensaba y todo. Rami >>>>>>>>>> Albiol. Pero vamos, que es tontería hablar de esto, humo del bueno.
a Banega en el ultimo partido ya le vi que no podia con su alma, que nos hubiese venido bien Parejo, Tino Costa lo veo lento, como si estubiera pesado.
Banega ya dio su partidazo de turno hace unos cuantos partidos así que ahora toca soportar los diez partiduchos de compensación de turno que se marca arrastrándose por el campo y olvidando que tiene compañeros a los que pasarles el balón.
Jolti135 escribió:Banega ya dio su partidazo de turno hace unos cuantos partidos así que ahora toca soportar los diez partiduchos de compensación de turno que se marca arrastrándose por el campo y olvidando que tiene compañeros a los que pasarles el balón.

A Banega hay que ponerlo a correr como un desgraciado en los entrenamientos, me parece que le falta bastante resistencia [tomaaa]
Jolti135 escribió:Banega ya dio su partidazo de turno hace unos cuantos partidos así que ahora toca soportar los diez partiduchos de compensación de turno que se marca arrastrándose por el campo y olvidando que tiene compañeros a los que pasarles el balón.

Entonces parece claro que Parejo es el recambio para Banega, pero Emeri parece que no se entera, no puedo entender como Llorente cambio de idea y lo renovo, y despues de oir a Benitez decir que escucharia al Valencia, ya esta tardando en enviarle a casa.
Llorente renovó a Emery porque cumplió el objetivo mínimo que era entrar en Champions. Yo hubiera hecho lo mismo. Ya conoce al grupo y además se desvive por el equipo y esos son factores a tener en cuenta. Además, más vale malo conocido que bueno por conocer...
Squallete escribió:http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/seleccion/1317831851.html

A ver si al final va a ser verdad que tienen algo XD
Ahi ya si canta un poco si.
Jolti135 escribió:Llorente renovó a Emery porque cumplió el objetivo mínimo que era entrar en Champions. Yo hubiera hecho lo mismo. Ya conoce al grupo y además se desvive por el equipo y esos son factores a tener en cuenta. Además, más vale malo conocido que bueno por conocer...

Joder, pero ya ves como cumple con los objetivos, este año empezamos ganando justito al racing, lo pasamos fatal contra el granada y empatamos con el Gent, cuando vamos a Mestalla vamos a sufrir sea cual sea el rival.
http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/ ... 36835.html

Yo no quiero decir nada pero todas las cosas pasan por un motivo. ! SOLDADO SELECCIÓN !
Esto me recuerda de algún modo a la saga de películas "Destino Final". xD

O también a...

http://www.youtube.com/watch?v=nYChZhC1MhA
4:40, y Soldado: "TODOS acabarán cayendo..."

kansino4 escribió:Joder, pero ya ves como cumple con los objetivos, este año empezamos ganando justito al racing, lo pasamos fatal contra el granada y empatamos con el Gent, cuando vamos a Mestalla vamos a sufrir sea cual sea el rival.

¡Más "divertido" así, hombre!
Jolti135 escribió:Llorente renovó a Emery porque cumplió el objetivo mínimo que era entrar en Champions. Yo hubiera hecho lo mismo. Ya conoce al grupo y además se desvive por el equipo y esos son factores a tener en cuenta. Además, más vale malo conocido que bueno por conocer...

Llorente renovó a Emery porque no habia nada mejor en cuanto a calidad/precio.
rbnm90 escribió:

Llorente renovó a Emery porque no habia nada mejor en cuanto a calidad/precio.

Y creo que sigue sin haberlo, porque muchos comentáis que os gustaría que Benitez volviera, pero falta saber cuanto querría cobrar el hamijo xD
Jolti135 escribió:En todo caso, si hay salidas tiene que haber entradas. Sería muchísimo pedir pero no estaría nada mal poder fichar a un central y a un lateral derecho en invierno, ambos en condiciones; por lo demás todo está funcionando más o menos correctamente así que por el momento no pediría nada más.

Otro lateral?
Si se vendiera o rescindiera el contrato a Bruno y a Miguel no sería tan raro fichar al ansiado lateral derecho de garantías para ya mismo. o-o
En Marca hoy pone que Jordi Alba desde que le llamo Del Bosque no ha jugado un solo minuto, lo pone como curiosidad-pullita al Valencia...Alguien les puede decir que Jordi Alba estaba sancionado desde el partido contra el Barça? Estos de Marca si no es noticia del Madrid no se enteran
central98 escribió:
Squallete escribió:http://www.marca.com/2011/10/05/futbol/seleccion/1317831851.html

A ver si al final va a ser verdad que tienen algo XD
Ahi ya si canta un poco si.

Negredo lesionado y decían que Villa tocado. Soldado sigue en casa, esto es la leche.
Soldado no es segundo plato de nadie, mejor que no vaya sustituyendo a alguien, eso quita importancia a la llamada y asi no se nos lesiona, espero que este año nos de muchas alegrias y vaya a la EURO2012, me encantaría
Del bosque no se atreve a llevar a Soldado por si lo hace bien y tiene que dejar a Torres en casa.
kansino4 escribió:Del bosque no se atreve a llevar a Soldado por si lo hace bien y tiene que dejar a Torres en casa.

Si no lo lleva ahora que no se juegan nada,no se cuando lo va a llevar.El problema es que faltan algo mas de 6 meses para la Eurocopa y como lo lleve a una convocatoria y haga un buen papel,y en la liga empiece a marcar muchos goles.Se le tirarían al cuello por llevar a Torres en ves de Soldado.Otra explicación no le veo.
Yo sigo creyendo que el puesto al que aspira seria el de Negredo, no el de Torres. Si no fuera Torres se llevaria a otro futbolista, dudo mucho que se lleve a Llorente, Negredo y Soldado. Mas los Villa, Pedro, Mata...
Ademas Torres con un equipo como el Chelsea tardo o temprano acabara teniendo una rachita decente, y entonces ya olvidaros de cualquier tipo de duda, si con lo de ahora no llega. Eso si, cuando se este jugando algo importante veremos donde deja a Torres.
Por qué quereis a Soldado en la selección? Es mejor que descanse.
Por cierto, no va aquí pero bueno:
Frank en la jungla de cuatro se sale, salen serpientes, cocodrilos, gorilas...
central98 escribió:Yo sigo creyendo que el puesto al que aspira seria el de Negredo, no el de Torres. Si no fuera Torres se llevaria a otro futbolista, dudo mucho que se lleve a Llorente, Negredo y Soldado. Mas los Villa, Pedro, Mata...
Ademas Torres con un equipo como el Chelsea tardo o temprano acabara teniendo una rachita decente, y entonces ya olvidaros de cualquier tipo de duda, si con lo de ahora no llega. Eso si, cuando se este jugando algo importante veremos donde deja a Torres.

Ah si? entonces a parte de Villa,Pedro,o Llorente,que otro delantero puro hay en españa digno de llevarse a la selección en ves de Torres antes que Soldado.No se me ocurre ninguno.
Jordi Alba descartado para el partido de esta semana de la selección, a ver si lo pone contra escocia
YaMPeKu escribió:Jordi Alba descartado para el partido de esta semana de la selección, a ver si lo pone contra escocia

http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jniBo
No digo lo que opino de Del Bosque en este momento porque me banean, estas clasificado? dale minutos al chaval...
Es que yo creo que lo normal sería llamar a gente que no suele ir o que directamente ni ha ido para probarlos a ver qué tal, pero no, mejor que jueguen siempre los mismos, hasta los partidos clasificatorios sin chicha o incluso los amistosos.

Por cierto, buenísimo el Huracán en el FIFA, te ha quedado finúptico. XD
Jolti135 escribió:Es que yo creo que lo normal sería llamar a gente que no suele ir o que directamente ni ha ido para probarlos a ver qué tal, pero no, mejor que jueguen siempre los mismos, hasta los partidos clasificatorios sin chicha o incluso los amistosos.

Por cierto, buenísimo el Huracán en el FIFA, te ha quedado finúptico. XD

a ver si te animas y haces al Mestalleta pronto, que tengo ganas de un Huracan vs VCF Mestalla
Esta semana he estado liadísimo, pero entre mañana y pasado estará hecho. [oki]
Torres está jugando HORRIBLE. Hoy era el día de Soldado...
Yo a Del Bosque tampoco lo entiendo. Como c*** pueden ir Albiol y Arbeloa si no han jugado ni un p*** partido esta temporada, que razón tenía aquel alemán... XD
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/08/adil-rami-central-moda/140981.html

Espero que Llorente sea firme, ahora que tenemos una buena defensa no debería ni plantearse su venta.
Yo no lo vendería ni por su cláusula, así que espero que se la suban...

Mañana podrá verse el Mallorca B - Mestalla por la web de iB3. [oki] Me ha dado por mirar en la web de la cadena autonómica balear, sabiendo que en Nou2 por supuesto no lo emiten ¬¬U, y efectivamente, ahí estaba. Lo cual me hace pensar que también podría haber visto de esa forma los partidos contra el Sporting Mahonés o el Atlético Baleares, pero bueno... Al menos para cuando juguemos contra el Manacor y cuando tengamos los partidos de la segunda vuelta lo tendré en cuenta, jeje.

En fin, al lío:

"Aquest diumenge a les 12:00, Mallorca B vs València Mestalla · Només a IB3 TV, IB3 Ràdio i ib3noticies.com"

http://ib3noticies.com/ib3/player/ib3sat.php

Lo malo es que Paquito no podrá jugar el partido, por lo visto tiene molestias en el tobillo. :/

Al menos, ver el partido me vendrá bien para conocer la cara de todos los chavales para poder hacerlos bien en el Creation Centre del FIFA (ya llevo la mitad XD), porque si depende de la web del club, mal asunto... He tenido que googlear bastante para poder hacerme con todas las caras, qué vergüenza.

-------------------------------------------------

Un resumen del partido...

Sucesión de resultados: 0-1 (Adrián Cuevas), 0-2 (Cristian)... Todo perfecto. Pero luego, tres goles del Mallorca B, 3-2. Empata de forma chunga, tras un lío en el área, Cristian en el minuto 84, 3-3. Minuto 87, 4-3...

Desde luego, no me extraña que seamos el equipo que más goles encaja de la categoría. Ves las jugadas de los goles del Mallorca B y... menudas madres, en serio.

Al menos me quedo con la actuación de Bernat, que lo ha hecho muy bien, y los dos goles de Cristian, pero... poco más.

El equipo continuará una jornada más en puestos de descenso y pintando MUY mal...

Por cierto, juega en el equipo un chaval llamado Santacruz, que en la web del club no aparece. ._.U Madre mía qué desastre de seguimiento al filial...
4-3 ha perdido el Mestalla.
Ah, no sabía que lo estaba viendo alguien más que yo, jeje.

Un desastre total de partido. No puedes dejarte remontar un 0-2 con lo que necesitas los puntos, Dios...

En fin, quiero pensar que la temporada para un filial sirve para entrenarse lo más y mejor que se pueda, para que los chavales suban al primer equipo, pero es que es terrorífico ver que hemos pasado de los paseos que se daban en Tercera a las derrotas una jornada sí y otra también en Segunda B. Es que de medio campo para adelante están bien, hoy aunque no haya estado Paquito, pero Bernat sobre todo y Cristian y Eldin en menor medida no lo han hecho mal, pero es que de la defensa sólo salvo, y por los pelos, a Dalmau. Salva Ruiz es muy joven, apenas 16 años, luego Pol no se entera, Pardo por su parte es hasta peor que Dealbert (siempre he leído "Pardo al primer equipo"... pff, sí, seguro), y Adrián Lluna, que es el portero que ha jugado hoy (¿para qué trajeron a Cristiano Pereira, si además se supone que es el que ha de jugar para poder entrenarse para ser el tercer portero del primer equipo?), tiene las manos de mantequilla (creo que los cuatro goles han sido fallos garrafales suyos, no digo más). Es que veía cómo los chavales del Mallorca B llegaban a nuestra área y se paseaban por ahí como Pedro por su casa, macho... En concreto la jugada del cuarto gol de ellos ha sido una sucesión de caídas de nuestros defensas y por supuesto cantada de Adrián Lluna tras el disparo, no vayamos a perder las buenas costumbres.

Ver la posición del Mestalla en la tabla y fijarse especialmente en los goles encajados da auténtico pavor:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... 2/grupo_3/

A ver si para el próximo partido mejora la cosa y ya ganamos, que sólo le ganamos al Ontinyent en OCHO partidos... Pero es que ésta es una cantinela que ya se lleva repitiendo demasiadas veces. Mal pinta la cosa, muy pero que muy mal. Lo bueno es que queda muchísima temporada aún, pero... pff. Yo me veo ya de vuelta en Tercera y los cuatro contados que son buenecillos, como Paquito, Bernat y alguno más (si se me apura, Dalmau, Armiche y... ya, porque ni Pardo, ni Portu, ni nadie más da el nivel) jugando cedidos en Segunda.

Próxima jornada, Mestalla-Badalona, un equipo que si gana hoy se mete en los puestos de ascenso a Segunda. Chachi piruli.
Per cert, bon Nou d'Octubre.
Pues siendo domingo, de poco nos sirve... xD

Esta tarde a las 18h se estrena el Valencia Basket en casa del Estudiantes; para quien lo quiera ver, se puede seguir por TeleDeporte o la web de ACB360.

Igualmente, el Huracán juega a las 19:15 en casa del Hospitalet, se supone que se comentará por el Twitter del club; yo iré viendo cómo va el tema en los tiempos muertos del partido de baloncesto, supongo. Por cierto, estrenan autobús. xD

Imagen

Estoy por cambiar el título del hilo y llamarlo "Hilo del deporte valenciano", porque entre el Valencia, el Mestalla, el Levante, el Villarreal (aunque sea para reírnos XDU), el Valencia Basket y el Huracán, pues... xD Nah, es broma, pero creo que está bien que se comenten cosas de otros equipos valencianos sean de la modalidad que sea.
Jolti135 escribió:Ah, no sabía que lo estaba viendo alguien más que yo, jeje.

Lo he estado viendo a ratos, la señal se cortaba mucho. La defensa la he visto muy flojita, se perdían muchos balones en el centro y a la contra era un coladero.
Tendrán que pulir mucho el sistema defensivo para mantener la categoría.
Primera derrota de Huracán, una pena
Y primera jornada de ACB y primera derrota del Valencia Basket, 71-69. Desde luego, vaya fin de semana.
Que ganas de que vuelva la liga,y el sabado multifutbol con los partidos del València,Vilareal y el Madriz a las 18:00 y después el Barça a las 20:00.Que monazo :p
Contra quien jugamos la semana que viene?
PD: No puedo entrar ni a marca ni a as ni a superdeporte porque estoy en el trabajo, responded plz.
un saludo AMUNT.
Contra el Mallorca en el Ono Estadi.

Por cierto, opinión personal sobre Del Bosque: siempre me ha parecido un entrenador regulero y muy sobrevalorado, que allí donde ha ido ha recogido el trabajo de otros. Ha ganado lo que ha ganado porque tenía los mejores equipos del mundo, el tío sólo tenía que llegar, hacer una alineación y ya estaba todo hecho xD Fijaos lo que duró en el Besiktas.

Creo que ha tirado a la basura varios partidos que podrían ser útiles para probar gente nueva. A mi que me expliquen para qué lleva a Botía, Montoya y Domínguez a la convocatoria anterior y a Jordi en esta si ni siquiera les sienta en el banco :S

También me da la sensación de que el nombre del equipo de un jugador pesa mucho para Del Bosque. ¿Cuánto jugaba antes Mata? Pues poco o más bien nada y ahora lo saca titular.

Sin embargo, he de decir que yo tampoco llevaría a Soldado a la selección. Tiene gente por delante, tanto Villa como Negredo están ahora mismo a años luz. Me parece un jugador que no aporta nada al juego del Valencia, es el típico delantero que sólo vale para estar al loro de los rechaces y centros desde la banda, y con todo y con eso tampoco tiene tanto gol como parece. Por no hablar de las rachas, tiene días que las caza todas pero luego se pasa 10 partidos fallando a puerta vacía :S
Si que es verdad que sin Negredo y con Torres como está podía haberle llevado como recambio, pero yo creo que le tenemos bastante sobrevalorado también eh? XD

Me da a mí que el próximo que lleve del Valencia va a ser Víctor Ruiz, que Carles Puyol va flojeando ya.
Que pena, no lo hacen por GOL T, habrá que tirar de internet

Por cierto, he actualizado a Huracan en el FIFA, un par de jugadores y el estadio por uno mas pequeño, ya irá por la version 4
Veremos a ver, normalmente contra el mallorca siempre tenemos buenos partidos.
Estoy contigo en todos menos en lo de soldado, son diferentes villa, negredo y él, villa y negredo son mas de crear sus jugadas y soldado es mas de finalizar.
Segun Fran Guaita en SER Deportivos el VCF tiene pensado jugar con la senyera en el Bernabeu y en otros partidos importantes, la decisión final la tienen los jugadores, que ilusion! [amor]
25354 respuestas