Yo no lo vendería ni por su cláusula, así que espero que se la suban...
Mañana podrá verse el Mallorca B - Mestalla por la web de iB3.
Me ha dado por mirar en la web de la cadena autonómica balear, sabiendo que en Nou2 por supuesto no lo emiten ¬¬U, y efectivamente, ahí estaba. Lo cual me hace pensar que también podría haber visto de esa forma los partidos contra el Sporting Mahonés o el Atlético Baleares, pero bueno... Al menos para cuando juguemos contra el Manacor y cuando tengamos los partidos de la segunda vuelta lo tendré en cuenta, jeje.
En fin, al lío:
"Aquest diumenge a les 12:00, Mallorca B vs València Mestalla · Només a IB3 TV, IB3 Ràdio i ib3noticies.com"
http://ib3noticies.com/ib3/player/ib3sat.phpLo malo es que Paquito no podrá jugar el partido, por lo visto tiene molestias en el tobillo. :/
Al menos, ver el partido me vendrá bien para conocer la cara de todos los chavales para poder hacerlos bien en el Creation Centre del FIFA (ya llevo la mitad
), porque si depende de la web del club, mal asunto... He tenido que googlear bastante para poder hacerme con todas las caras, qué vergüenza.
-------------------------------------------------
Un resumen del partido...
Sucesión de resultados: 0-1 (Adrián Cuevas), 0-2 (Cristian)... Todo perfecto. Pero luego, tres goles del Mallorca B, 3-2. Empata de forma chunga, tras un lío en el área, Cristian en el minuto 84, 3-3. Minuto 87, 4-3...
Desde luego, no me extraña que seamos el equipo que más goles encaja de la categoría. Ves las jugadas de los goles del Mallorca B y... menudas madres, en serio.
Al menos me quedo con la actuación de Bernat, que lo ha hecho muy bien, y los dos goles de Cristian, pero... poco más.
El equipo continuará una jornada más en puestos de descenso y pintando MUY mal...
Por cierto, juega en el equipo un chaval llamado Santacruz, que en la web del club no aparece. ._.U Madre mía qué desastre de seguimiento al filial...