Hilo del Valencianismo

A ver si encuentran un patrocinador, aunque parece que el atletico de madrid se nos a adelantado con el patrocinador :o

Imagen

:p :p
Hoy me ha tocado guardia, llegaré justito para ver el partido.

Por cierto, a ver si es verdad lo de las parcelas y empezamos desde 0 sin super deudas.
Hombre, esta operación beneficia a Bankia también, de modo que no hay peligro. Ellos nos "pagan" por Mestalla (en realidad es un trueque, saldar la deuda para con ellos dando Mestalla a cambio para que hagan lo que quieran con el terreno) menos de lo que realmente costaría, y aparte, parece ser que lo que ellos sacarían de esto es mucho más que lo que van a "gastarse" (nuevamente, mejor dicho, a perdonarnos, unos 240 millones).

Si encima vendemos más patrimonio como son la ciudad deportiva de Paterna, la torre de oficinas y el espacio del hotel (gracias, Rbnm90, eso era xD), pues no sólo liquidaremos la deuda para con Bankia y mucha parte de la restante, sino que además podremos terminar el nuevo estadio.

Bankia es un banco y un banco no es tonto, sabe lo que se hace, sabemos perfectamente que estarían pagando menos dinero que el que debería pagarse y que le sacarán una rentabilidad mayor a lo que se hayan gastado, pero a mí personalmente sabiendo que vamos a liquidar prácticamente toda la deuda, dejándola a un mínimo irrisorio, me vale perfectamente hacer un trato así en el que realmente quien más sale ganando es Bankia, pero que nosotros salimos también ampliamente beneficiados.

No os preocupéis por la viabilidad y el futuro de la operación, que insisto, siendo que beneficia a ambas partes, esto es cuestión de tiempo. n-n

Por nuestra parte, tampoco es que tengamos que derrochar pasta cuando nuestra deuda sea de unos 70 millones, vamos a poner, pero que no tendremos que ir racaneando dinero a los equipos cuando vayamos a fichar jugadores, así como que podremos retener a nuestras estrellas. Desde luego, la cosa pinta realmente bien...
Es que ambas cosas deben ir ligadas, si se hace la operacion es porque el resultado da viabilidad a finalizar el nuevo estadio. Sino no se podria vender mestalla.
Imagen

Muy buena alineación. AMUNT! [oki]
alguien dispone de algun link de un canal que se vea mas o menos bien?

gracias y AMUNT!!!!
GOOOOOL Rami

El Valencia es el único que busca el gol
Ramiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Ese Parejo sacando un córner XD

Salu2!
La primera parte ha sido nuestra, ha que rematar el partido cuanto antes.

Amunt!
Lástima de las ocasiones de Piatti y de... no recuerdo quién más, pero bueno, no ha estado mal, aunque hay que atacar más, estamos teniendo muchísimo el balón, pero para nada, y si la perdemos el Mallorca monta la contra rápido.

Rami, nano, ese golito lo meto yo, ehh... xD
UUUUffffff, lo que ha faltado para que marque el Mallorca.
¿Algún link decente?
Ultimamente no tengo tiempo ni para hacer la porra ...

Alguien que me pase por MP un link?
razor escribió:¿Algún link decente?

Me uno a la pregunta.
Penalti para el Mallorca y gol. A tomar por saco el partido.
no es normal que suframos lo mismo contra un barsa que contra un granada o mallorca... hay que hacerselo mirar...
Sabemos ganar, lo que ocurre es que no nos da la gana correr. Más tarde o más temprano tenía que abandonarnos la virgen y lo ha hecho hoy, no podía durar tanto la flor en el culo. Posiblemente y de hecho probablemente el penalti sea mano involuntaria, pero qué más da, no nos merecíamos ganar el partido si jugamos ANDANDO.

En fin... Sk8fma y Yampeku se llevan un punto en la porra por acertar el resultado.

PORRAVCF

1- 4 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma

4- 1 punto

adrian_xta
    Skaz
    guillian-seed
    Jolti135

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Lo dije hace un mes y me reitero, este valencia cada día me da más asco. Esto es increíble, ¿como no podemos tener un margen más amplio para que en caso de que nos pase lo de hoy poder mantener la victoria?

En fin, ya me han amargado el sábado.
Totalmente, a mí igual, ya voy a estar asqueado lo que resta de día y posiblemente durante mañana también.

Y más cuando Málaga, Sevilla y Atlético ganen sus partidos contra equipos fáciles a priori (Levante, Sporting y Granada, respectivamente). Al menos el Villarreal ha empatado a cero en Getafe... algo es algo.
Para mi no era penalti, de todos modos no podemos conformarnos con el 0-1. Hoy el partido ha sido muy flojo, la primera parte el equipo ha tenido la posesión pero sin crear ocasiones.
A ver si espabilamos de una vez y rematamos los partidos.
En fin la segunda parte ha sido deprimente,esto no se atreve a hacerlo en Mestalla.
No acabo de ver a Parejo y Canales en el mismo once. Los dos hacen la misma función, hoy faltaba Banega.
Parejo hoy no ha estado mal, pero Canales ha estado desaparecido totalmente. Supuestamente el primero era mediocentro y el segundo era mediapunta, pero o bien han hecho lo mismo como tú dices, o bien a Canales ni se le ha visto, que es lo que pienso yo.

Otros que no han aparecido ni por error han sido Pablo ni Soldado, y desde luego con Soldado me estoy empezando a preocupar un poco... aunque, por otra parte, la verdad sea dicha: si no te llegan balones es imposible que metas gol. En cuanto a Pablo, cómo se nota que tiene asegurado por decreto-ley su puesto... y eso que Feghouli en el ratillo que ha estado, y aun siendo en el carril izquierdo, lo ha hecho mucho mejor.

Luego encima Emery quitando a Piatti en vez de a Pablo para meter a Feghouli, y, aunque suene ventajista, pero ésta la he visto venir... a Parejo en vez de a Albelda (con tarjeta, encima) para meter a Topal, doble mediocentro defensivo... En fin.

Desde luego hoy salvo a Rami... y a Parejo, si acaso, y quizá si se me apura a Víctor Ruiz y Jordi Alba... y ya.

sk8fma escribió:En fin la segunda parte ha sido deprimente,esto no se atreve a hacerlo en Mestalla.

Pues contra el Granada bien que lo hicieron... Esta gente no tiene pega alguna en salir a hacer el perro y especular. Contra el Sporting, el Granada y el Racing nos valió, pero contra el Mallorca... ha valido hasta que se ha torcido la cosa. Y es que es lo que decía antes, que antes o después iba a suceder, porque jugando así era como jugar con el fuego, que te acabas quemando tarde o temprano. Ahora llevas un 0-2 y te pitan penalti en contra faltando un minuto y no pasa nada, pero claro, para marcar goles hay que correr...

En fin, si al menos sirve para que contra el Leverkusen salgan a morder, me dará igual. Pero no lo veo yo muy claro...
Vale,pero lo de hoy ha sido de traca.Yo este año aun no he ido a ver un partido a Mestalla,pero si voy y me trago una segunda parte como la de hoy,me quedo sin voz de llamarle de todo a Emery.
Que cara de tontos se nos queda siempre

El arbitro se equivoca, pero que hemos hecho durante toda la segunda parte?...aun nos pasa poco
Tal y como lo veo yo, los jugadores salen a pasearse durante gran parte de los 90 minutos... y es culpa del entrenador por no darles un toque de atención y sentarlos en el banquillo. Me da igual que sea Emery o Luis Aragonés, si un tio pasa de correr un partido es culpa del jugador, si lo hace 2 partidos es culpa del mister.
Ya sabemos porque no juega Parejo mas veces no?
Pues yo no le he visto del todo mal... Un aprobado raspado, que es bastante mejor que lo que le daría a tres cuartas partes del equipo en este partido.

Cabe decir que hoy Parejo ha jugado porque el Tino tenía molestias o algo así y porque Banega ha sido "castigado" por llegar 20 minutos tarde a un entrenamiento, por lo visto. Vamos, que no le veremos jugar de seguido mucho que digamos.

Andrew88 escribió:si un tio pasa de correr un partido es culpa del jugador, si lo hace 2 partidos es culpa del mister.

Buenísima frase, muy cargada de razón.
Analizando el partido la primera parte tiene un pase, pero esque la segunda ha sido de pena, no hemos tenido la posesion del balon, ninguna ocasion de peligro, ni un tiro a puerta...encima Emery quita a Parejo y mete a Topal cuando en ese momento debes de tener la posesión y aguantar.

Caso aparte es el arbitro, ese penalti al Barça o al Madrid no se lo pitan EN LA VIDA
Lo que tenemos que hacer es marcar el 1º e ir a por el 2º. Así es como se ganan los partidos, mantienes la intensidad y no te duermes.
Este es el tipico partido que el cabreo no se pasa hasta dentro de un par de dias

Y una cosa, porque a los jugadores cuando se equivocan se les sanciona con partidos y los arbitros cuando se equivocan se van de rositas y duermen tranquilos?
Vaya decepción al final, cuando parecía que el Valencia ganaría. En la segunda parte han renunciado completamente al balón, y más dejando el centro del campo sólo con mediocentros defensivos, y lo que más jode es la forma en que nos han empatado, y encima en el descuento.

Ya se ha dicho innumerables veces por aquí, pero lo vuelvo a repetir: es MUY preocupante el bajón del equipo en las segundas partes.
A Rami le han expulsado de camino al tunel de vestuarios por cagarse en la p... madre del arbitro

Ricardo Costa aprueba esta expulsion
estoy hasta los huevos de emery y sus castigos, que no son crios joder, si llega tarde banega pues multa y ale, a ganar, pero no te dejes a un hombre clave por 20 minutitos
rbnm90 escribió:A Rami le han expulsado de camino al tunel de vestuarios por cagarse en la p... madre del arbitro

Ricardo Costa aprueba esta expulsion

Pues estamos para quedarnos sin Rami, manda huevos.
DaniRC1993 escribió:estoy hasta los huevos de emery y sus castigos, que no son crios joder, si llega tarde banega pues multa y ale, a ganar, pero no te dejes a un hombre clave por 20 minutitos

Pues nada que sean indisciplinados que como van a jugar todos los partidos no hace falta ni que vayan a entrenar no? Banega no fue al entrenamiento del jueves y llego tarde al del Viernes tumbado en el asiento trasero del coche de un colega, ademas de que los unicos partidos destacables para mi de Banega fue el dia del Sporting y el del Barça, donde estaba Banega el dia del Granada, o el del Chelsea... es otro caso Aimar o Joaquin, 2 partidos buenos y ya es un semi-Dios la verdad es que nose que le veis, es muy bueno...pero solo cuando quiere....y eso lamentablemente es muy pocas veces

Llamadme loco pero estos partidos me dejan sin ganas de hacer nada y cabreado todo el fin de semana.
Lo que faltaba, lo de Rami... Seguro que le cae más de un partido. Madre mía...

Y descuida, que a mí me pasa exactamente lo mismo, me ponen de mala leche, primero, y deprimido, después. Desde luego, el fútbol es un estado de ánimo.

Pues... por lo pronto ha patinado también el Atleti, 0-0 en Granada. Junto con el patinazo también del Villarreal, me da más rabia todavía haber empatado en Mallorca. Y mañana seguro que Sevilla y Málaga no fallan.
Vamos a ver, el partido era para ganarlo si o si. Emery ya sabemos todos que es un cagón y nuestro equipo ha sacado ya varios partidos contra equipos pequeños sin jugar a nada y especulando a muerte, no podemos sufrir tanto en todas las jornadas, que ya ni me acuerdo del último 2-0 o 0-2 con el partido controlado... El tema del penalti también me revienta, eso no se lo pitan a Madrid ni Barça en esos minutos en la vida, y me jode, me jode mucho porque son 2 puntos que se pierden y te alejan de la lucha que parece ser está mediática y económicamente encauzada.
vaya, que poco me gusta ser agorer cuando es por resultados negativos. no he visto el partido, pero lo de rami es una putada de las gordas (aunque quizás no sea malo que descanse un poco el pobre)
YaMPeKu escribió:vaya, que poco me gusta ser agorer cuando es por resultados negativos. no he visto el partido, pero lo de rami es una putada de las gordas (aunque quizás no sea malo que descanse un poco el pobre)

Lo malo no es la sanción, lo malo es que tiene que jugar Ricardo Costa [mad]
Lo del penalty es cierto. Todos los equipos no son iguales.
DaniRC1993 escribió:estoy hasta los huevos de emery y sus castigos, que no son crios joder, si llega tarde banega pues multa y ale, a ganar, pero no te dejes a un hombre clave por 20 minutitos

Totalmente de acuerdo.Se le mete un paquete en forma de multa y a trabajar,que para eso cobran un paston.
Bueno, a ver si al menos "nuestros otros equipos" nos dan alguna alegría...

Mestalla - Badalona (en juego desde las 12:00)
Hoy hay que ganar como sea, hay que salir de los puestos de descenso a Tercera a toda costa. 0-0 al descanso.

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23419
http://www.resultados-futbol.com/partid ... f-Badalona

GOOOOOOL DEL MESTALLA [tadoramo] 1-0 y termina el partido. [oki]

-----------------------------------------------------------

Valencia Basket - Lucentum Alicante (a partir de las 12:30 en Nou2)
Derbi valenciano en la Fonteta, en principio victoria nuestra, pero el Lucentum ganó en la primera jornada al Bilbao, que fue quien nos apeó de las eliminatorias por la Liga y le ganó en la segunda jornada de liga al Madrid, así que...

39-35 al descanso.

Levante - Málaga (16:00)
A ver si nuestros "amigos" nos echan una manita... xD Supongo que lo veré por RojaDirecta.

Lleida - Huracán (18:00)
Para quien quiera ser ya muy friki. xD Imagino que dirán algo de vez en cuando en el Twitter del club.
Bieeen por el Mestalleta que ha ganado :)
El que lo tiene negro es el VBC, qué bien está el Lucentum este año... Aparte de lo que decía de ganarle a un grande como el Bilbao en el inicio de liga, hay que añadir que nos ganó en la final de la copa valenciana y ahora nos está ganando 53-58 a falta de un minuto para terminar el tercer cuarto... y eso que se habían puesto diez arriba hace un momento. Tienen a un tío llamado Singler, que está en el Lucentum por el lock-out de la NBA, que nos está destrozando, literalmente. MVP de la primera jornada, no digo más.

56-60 al final del tercer cuarto, no veo yo que ganemos este partido...
61-60 va ganando el Valencia, a ver si lo consiguen.
63-62 a falta de 3:30, el Lucentum sólo ha metido dos puntitos en todo lo que llevamos de último cuarto, han tirado por la borda una ventaja de diez puntos, pero nosotros tampoco estamos sabiéndolo aprovechar...

Y es que en no recuerdo qué momento llevábamos un 23% en tiros de tres mientras el Lucentum llevaba un 60%, más luego que estamos fallando más tiros libres que encertando, en concreto les están haciendo las faltas a Lishchuk y a San Miguel y prácticamente lo están fallando todo.

Nos están salvando Caner-Medley y por supuesto el Pitbull, pero por lo demás... mal, muy mal.

66-67 a falta de unos 17 segundos y posesión del Lucentum... Meh.

Se acabó, 67-70. Fatal.
25354 respuestas