Parejo hoy no ha estado mal, pero Canales ha estado desaparecido totalmente. Supuestamente el primero era mediocentro y el segundo era mediapunta, pero o bien han hecho lo mismo como tú dices, o bien a Canales ni se le ha visto, que es lo que pienso yo.
Otros que no han aparecido ni por error han sido Pablo ni Soldado, y desde luego con Soldado me estoy empezando a preocupar un poco... aunque, por otra parte, la verdad sea dicha: si no te llegan balones es imposible que metas gol. En cuanto a Pablo, cómo se nota que tiene asegurado por decreto-ley su puesto... y eso que Feghouli en el ratillo que ha estado, y aun siendo en el carril izquierdo, lo ha hecho mucho mejor.
Luego encima Emery quitando a Piatti en vez de a Pablo para meter a Feghouli, y, aunque suene ventajista, pero ésta la he visto venir... a Parejo en vez de a Albelda (con tarjeta, encima) para meter a Topal, doble mediocentro defensivo... En fin.
Desde luego hoy salvo a Rami... y a Parejo, si acaso, y quizá si se me apura a Víctor Ruiz y Jordi Alba... y ya.
sk8fma escribió:En fin la segunda parte ha sido deprimente,esto no se atreve a hacerlo en Mestalla.
Pues contra el Granada bien que lo hicieron... Esta gente no tiene pega alguna en salir a hacer el perro y especular. Contra el Sporting, el Granada y el Racing nos valió, pero contra el Mallorca... ha valido hasta que se ha torcido la cosa. Y es que es lo que decía antes, que antes o después iba a suceder, porque jugando así era como jugar con el fuego, que te acabas quemando tarde o temprano. Ahora llevas un 0-2 y te pitan penalti en contra faltando un minuto y no pasa nada, pero claro, para marcar goles hay que correr...
En fin, si al menos sirve para que contra el Leverkusen salgan a morder, me dará igual. Pero no lo veo yo muy claro...