rbnm90 escribió:Ya tenemos a Huracan y al Mestalla, cual podriamos hacer mas?
Cuando me compre el pack de creación, haré el Valencia con la Senyera (con los jugadores oficiales, vaya, no creados) y una Selección Valenciana también, como me hice para mi uso privado el año pasado pero haría público éste, con gente del Valencia como Soldado, Pablo, Guaita, Bernat, Paco Alcácer y Albelda, gente del Villarreal como Mario, Catalá o Bruno Soriano, gente del Levante como Ballesteros, Iborra, Pedro López, Juanfran, Farinós y Pallardó, y de otros equipos como Palop, Albiol, De las Cuevas, Toño, Antonio López, Jorge Molina, Gavilán, etc.
Igualmente, ya que al Mestalla sólo le he creado dos equipaciones (la blanquinegra y la senyera), porque para crear una tercera hay que tener el pack de creación, podría o bien hacer otro Mestalla con los jugadores ya creados y con las equipaciones naranja-blanca y negra, o bien escoger una de esas equipaciones para que sea la tercera cuando tenga el pack éste de marras. xD
Por último, se me ha ocurrido que podría hacer un Valencia histórico, con los mejores jugadores de la historia del equipo, es decir, Kempes, Mendieta, Piojo, Albelda, Vicente (en su mejor momento, se entiende), Djukic, Angloma, Ayala, Baraja, Villa, Cañizares, Silva, Mata, Mijatovic (xD), Fernando, Penev, Aimar, Carboni, incluso ya antiguos como Wilkes, Valdez, Mundo, Lobo Diarte, Claramunt, Robert, Puchades... Si queréis podemos diseñar la plantilla de 25 jugadores entre todos, y ya los creo yo cuando vaya teniendo tiempo, ¿de acuerdo?