Hilo del Valencianismo

Buf, unos pasos, tiros libres fallados... y el Lucentum no los fallaba.
Los pasos de Lishchuk a pocos segundos del final cuando teníamos la posibilidad de ponernos por delante... en serio, patético es quedarme corto.

A ver el Levante dentro de tres horas justas, aunque no tengo muchas esperanzas.

Pone en SUPER que el gol del Mestalla ha sido de Paquito y que ha sido un golazo, desde luego tengo la impresión de que tanto a él como a Bernat se les queda pequeña la Segunda B (no como a tres cuartas partes de la plantilla que diría que hasta les viene grande...). Menos mal que ninguno de los dos estará en el filial el año que viene, como poco tienen que estar cedidos en Segunda.

La alineación del Mestalla ha sido:

Adrián Lluna
Dalmau - Pardo - Tano - Mossa
Portu
Armiche - Miñano - Adri Cuevas - Bernat
Paco Alcácer

En la web del club hay una foto del once inicial, pongo los nombres de cada cual para que así los pueda conocer quien no sepa quién es quién.

Imagen
El Llevant-Malaga es a las 18:00 ;)
Eso he puesto, pero bueno, reconozco mi error, que había puesto que era "dentro de una hora", o sea, a las 16h, y me había equivocado. xD

Mientras tanto seguiré haciendo a los chavales del Mestalla en el Creation Centre del FIFA, a ver si termino un año de éstos. XDU

Ya que estoy, la plantilla inicial y los siete suplentes que estoy haciendo para el Mestalla van a ser estos jugadores y con estas medias:

Cristiano Pereira (62)
Dalmau (68) – Pardo (64) – Tano (62) – Salva Ruiz (65)
Montoro (65)
Armiche (67) – Portu (65) – Bernat (70)
Paco Alcácer (70) – Cristian (64)

POR Saúl (60)
LTD Joel (62)
DFC Pol (60)
LTI Mossa (62)
MD Miñano (63)
MC Iván Rubio (63)
DC Eldin (65)
Le hacían falta los 3 puntos al Mestalleta, a ver si son capaces de encadenar una buena racha y alejarse de los puestos bajos.

Amunt!
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LLEVANT [tadoramo]
Madre mía el Levante, encima nos beneficia.
Qué untado está el Gominas, dos tarjetas ya para el Levante (Ballesteros y Barkero), lo pita TODO en contra de los granotas, ya van tres faltas "colocadas" en la frontal del área, gritándole a Iborra en la cara, y en cambio el Málaga está metiendo canyàs todo el rato, incluso un entradón por detrás de tarjeta clara... y ni falta.

ROJA PARA WILLY CABALLERO
Y lo que falta por venir,
2-0

¿¡Por qué no habré ido al campoooooo...!? xDDD
me parto con el Levante y con Jolti xD.
3-0

DIOSSSSSSSS

Ya veréis la jugada... xDDD
Granotes que comen petrodolares

Dosis de humildad incoming
Ojo que el año que viene hay 2 equipos valencianos en champions y uno de ellos no es el Vilareal XD
Hoy por hoy el Levante coge al Villarreal y lo destroza, y no voy en broma.

Lo malo es que a nosotros hoy por hoy también nos ganarían. xDU

0-0 el Lleida-Huracán al descanso, por cierto.
Jolti135 escribió:Hoy por hoy el Levante coge al Villarreal y lo destroza, y no voy en broma.

0-0 el Lleida-Huracán al descanso, por cierto.

A nosotros tambien
Efectivamente... Parece una estupidez, pero el Levante, con sus armas, que las sabe aprovechar MUY BIEN, junto a nuestra pachorra... nos hace un roto, en serio. :/

Me gusta ver al Levante, bien que lo sabéis, porque al fin y al cabo es un equipo de aquí, pero contra nosotros son la Selección Mundial Histórica y se toman el partido como una guerra, es una lástima, porque de verdad que siendo tan y tan humildes me caen genial.

Por cierto que este partido no está acabado todavía aunque parezca una tontería, que aunque vayan 3-0 y con un tío menos el Málaga tiene muchísima pólvora arriba y ya no tiene nada que perder.

El caso es que el Málaga en esta segunda parte tampoco está haciendo nada, de hecho el Levante ha tenido dos ocasiones clarísimas y todo, una de ellas con tiro al larguero.

1-1 termina el Huracán con gol de... AMARILLA. xD

Final el Levante 3 - Málaga 0. [oki]

-----------------------------------------

AVISO

Para quien tenga el FIFA, que sepa que ya puede bajarse el Mestalla. XD

Nombre: Valencia B Mestalla
Autor: SonicJolt

Lo único... que se filtra "contenido obsceno" (._.U) y me han censurado tanto "Mestalla" (así que a la hora de elegir el equipo ponía "Valencia" solamente) como igualmente me han eliminado el nombre de dos jugadores, Mossa y Miñano. Ya he hecho el cambio de llamar "Valencia B Mestalla" al equipo para que así quede como "Valencia B" en el menú del juego, y sobre los dos jugadores con nombre obsceno (...U) pues ya veré cómo los pongo o a quiénes pongo para sustituirles para que no salga "J. Smith" como nombre "no obsceno por defecto". xD
Jolti135 escribió:Efectivamente... Parece una estupidez, pero el Levante, con sus armas, que las sabe aprovechar MUY BIEN, junto a nuestra pachorra... nos hace un roto, en serio. :/

Me gusta ver al Levante, bien que lo sabéis, porque al fin y al cabo es un equipo de aquí, pero contra nosotros son la Selección Mundial Histórica y se toman el partido como una guerra, es una lástima, porque de verdad que siendo tan y tan humildes me caen genial.

Por cierto que este partido no está acabado todavía aunque parezca una tontería, que aunque vayan 3-0 y con un tío menos el Málaga tiene muchísima pólvora arriba y ya no tiene nada que perder.

El caso es que el Málaga en esta segunda parte tampoco está haciendo nada, de hecho el Levante ha tenido dos ocasiones clarísimas y todo, una de ellas con tiro al larguero.

1-1 termina el Huracán con gol de... AMARILLA. xD

Final el Levante 3 - Málaga 0. [oki]

-----------------------------------------

AVISO

Para quien tenga el FIFA, que sepa que ya puede bajarse el Mestalla. XD

Nombre: Valencia B Mestalla
Autor: SonicJolt

Lo único... que se filtra "contenido obsceno" (._.U) y me han censurado tanto "Mestalla" (así que a la hora de elegir el equipo ponía "Valencia" solamente) como igualmente me han eliminado el nombre de dos jugadores, Mossa y Miñano. Ya he hecho el cambio de llamar "Valencia B Mestalla" al equipo para que así quede como "Valencia B" en el menú del juego, y sobre los dos jugadores con nombre obsceno (...U) pues ya veré cómo los pongo o a quiénes pongo para sustituirles para que no salga "J. Smith" como nombre "no obsceno por defecto". xD

Descargando, que ganas tenia de tener al Mestalla en el FIFA, gracias crack

Ya tenemos a Huracan y al Mestalla, cual podriamos hacer mas?
Jolti135 escribió:Hoy por hoy el Levante coge al Villarreal y lo destroza, y no voy en broma.

El levante ha sacado un equipo con una media de casi 32 años, es de coña el tema.

Na, yo pienso que es un plus de moral momentaneo, que se ira en la primera derrota, no veo nada de real, pero el caso es que ya hay casi media permanencia.

El villareal no se porque lo incluis como rival para la champions, esta para luchar mucho por uefa.
El año pasado se salvaron en nuestro campo en el penultimo partido de liga,y este año a mediados de Octubre ya tienen los mismos puntos que el año pasado en Febrero.Cuidado cuidado.... XD
Que va,yo también pienso que es una racha momentanea que seguramente se les pase cuando les goleen en algún campo
sk8fma escribió:El año pasado se salvaron en nuestro campo en el penultimo partido de liga,y este año a mediados de Octubre ya tienen los mismos puntos que el año pasado en Febrero.Cuidado cuidado.... XD
Que va,yo también pienso que es una racha momentanea que seguramente se les pase cuando les goleen en algún campo

Exacto, pero al menos esos puntos ya no se los quita nadie

Yo me alegro por ellos, aunque algun aficionado que otro sea de estos "anti-xotos" (ayer a Joaquin le cosieron a pitos cada vez qe tocaba la bola jajaja) pero de esos hay en las mejores familias
rbnm90 escribió:Ya tenemos a Huracan y al Mestalla, cual podriamos hacer mas?

Cuando me compre el pack de creación, haré el Valencia con la Senyera (con los jugadores oficiales, vaya, no creados) y una Selección Valenciana también, como me hice para mi uso privado el año pasado pero haría público éste, con gente del Valencia como Soldado, Pablo, Guaita, Bernat, Paco Alcácer y Albelda, gente del Villarreal como Mario, Catalá o Bruno Soriano, gente del Levante como Ballesteros, Iborra, Pedro López, Juanfran, Farinós y Pallardó, y de otros equipos como Palop, Albiol, De las Cuevas, Toño, Antonio López, Jorge Molina, Gavilán, etc. [oki]

Igualmente, ya que al Mestalla sólo le he creado dos equipaciones (la blanquinegra y la senyera), porque para crear una tercera hay que tener el pack de creación, podría o bien hacer otro Mestalla con los jugadores ya creados y con las equipaciones naranja-blanca y negra, o bien escoger una de esas equipaciones para que sea la tercera cuando tenga el pack éste de marras. xD

Por último, se me ha ocurrido que podría hacer un Valencia histórico, con los mejores jugadores de la historia del equipo, es decir, Kempes, Mendieta, Piojo, Albelda, Vicente (en su mejor momento, se entiende), Djukic, Angloma, Ayala, Baraja, Villa, Cañizares, Silva, Mata, Mijatovic (xD), Fernando, Penev, Aimar, Carboni, incluso ya antiguos como Wilkes, Valdez, Mundo, Lobo Diarte, Claramunt, Robert, Puchades... Si queréis podemos diseñar la plantilla de 25 jugadores entre todos, y ya los creo yo cuando vaya teniendo tiempo, ¿de acuerdo?
Yo anoche me baje muchos equipos de 2ºB historicos, Eibar, Tenerife, Oviedo, Cadiz...asi puedo jugar contra ellos con Huracan :)

No hace falta que pongamos la lista de convocados para el partido contra el Leverkusen, Unai ha citado a TODOS , 24 futbolistas viajan, tendra que hacer 6 descartes
Toca pensar en la Champions y que se pongan las pilas....
rbnm90 escribió:Yo anoche me baje muchos equipos de 2ºB historicos, Eibar, Tenerife, Oviedo, Cadiz...asi puedo jugar contra ellos con Huracan :)

Mira, no lo había pensado. n-n A raíz de leerte he buscado a otros equipos como el Real Madrid Castilla, el Jaén, el Extremadura, el Sant Andreu, etc., en fin, según se me han ido ocurriendo, y están todos. xD

Por cierto, que no se me había ocurrido: también se pueden descargar los jugadores del Mestalla uno a uno, así que uno se puede hacer un perfil de juego aparte, sustituir a los jugadores del Valencia por los del Mestalla y así poder jugar con las equipaciones reales. [oki]
Andrew88 escribió:Toca pensar en la Champions y que se pongan las pilas....

Eso eso, hay que ganar ya, sino habría que ganar obligatoriamente los otros 3 partidos y encima no depender sólo de nosotros.
Imagen
ImagenImagen
B.Leverkusen - Valencia C.F
19-10-11 / 20:45 / GolT

[1-2] (Soldado x2) - razor
Imagen
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - rbnm90
Imagen
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-3] (Soldado, Canales, Feghouli) - Cthugha
Imagen
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[0-3] (Soldado, Canalesx2) - Squallete

CHE WE CAN!
El partido contra el Mallorca, Soldado tenía que haber mojado, esperemos que lo haga en Champions.
xa8vi escribió:El partido contra el Mallorca, Soldado tenía que haber mojado, esperemos que lo haga en Champions.

Nose como, si no le dan un balon en condiciones
Imagen
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado,Piatti) - sk8fma

AMUNT
Imagen
ImagenImagen

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[0-2] (Soldado, Canales) - Skaz
Imagen
ImagenImagen

[0-1] (Jonas) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[/quote]
Imagen
ImagenImagen

[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-1] (Soldado) - amarco90
[1-1] (Soldado) - rbnm90

Nos jugamos la vida en este partido, tenemos que ir a por todas! AMUNT!
Imagen
ImagenImagen

[0-1] (Jonas) - Valvic
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-4] (Soldado x2, Canales, Pablo)- DaniRC1993
Si quereis echaros unas risas entrad en foroche, hay un post diciendo que Morata ha dicho este mediodia que unos chinos quieren comprar el Valencia
Imagen
ImagenImagen
Bayern Leverkusen - Valencia
19-10-11 / 20:45 / GolTV

[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-3] (Soldado, Canales x2) - Squallete
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-2] (Soldado, Piatti) - sk8fma
[1-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[1-4] (Soldado x2, Canales, Pablo) - DaniRC1993

¿Chinos? Me quedo con Bankia y los inversores privados españoles... :/ Me sorprende que diga esto Morata cuando hace dos-tres días soltó la bomba que soltó, sinceramente... aunque leo que lo que decía Morata, más bien, es que era algo falso. No sé, ni idea.

Lo ha contado Pedro Morata a mediodía en Ser Deportivos de Cadena SER.

La historia digamos que es un poco "rara".

Según han podido saber, un intermediario de estos supuestos inversores chinos se ha dirigido estos últimos días a un alto cargo del PP en Valencia el cual tiene relación con el club, del cual no ha dicho nombre (pero por la descripción podrían ser Alfonso Rus o Rafael Blasco). Dicen que éste le dijo que unos inversores chinos querían comprar el Valencia, comprando más del 70% de las acciones, las cuales posee la Fundación del Valencia CF; haciéndose cargo de la deuda (unos 360M €), y de la construcción del Nou Mestalla (unos 140M €), lo que supondría invertir ya 500M €, pero además cuenta que aportarían otros 500M € para invertir en fichajes, y lo que le decían a éste alto cargo del PP era si estaría dispuesto a ser el President del Valencia CF.
Además ha dicho que el intermediario, que el sabía quien era (puesto que se lo ha contado el alto cargo del gobierno de Valencia), que mejor no decía quien era, pero que era como para reirse... (Podría ser Juan Villalonga o.... hasta Vicent Soriano el ambastador... )
Por último ha dicho que el alto cargo del gobierno de Valencia le ha contestado que esto no se lo creía, pero que si venia y enseñaban la pasta que si que le interesaría....

Aquí he cogido el facebook el programa de hoy para quien quiera escucharlo....

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 400_1.html

No se sabe la veracidad que pueda tener este intermediario y si es cierto lo de los chinos, pero han asegurado la veracidad de esta escena...

La verdad, no me creo ni una coma... Que tire para adelante lo que tienen pensado hacer desde Bankia y ya veremos.

Aunque... voy a decir algo que no he leído decir a nadie por ahora allá en ForoChé. ¿Será esto de los chinorris una de esas "varias opciones" que decía Llorente que se estaban barajando?

Sea como sea, y tal y como dice Rbnm90, a la gente de ForoChé ya les han dado la noche, menuda tienen montada. xD
Imagen
ImagenImagen

[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Soldado, Piatti) - andrew88
[1-1] (Soldado) - rbnm90
Jolti, yo creo que esta tot embastat
Imagen
ImagenImagen

[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-1] (Soldado) - Debleth
[0-2] (Soldado, Piatti) - andrew88
[1-1] (Soldado) - rbnm90
rbnm90 escribió:Jolti, yo creo que esta tot embastat

En quinze dies estan venudes, però que no puc dir res més, home!
Jolti135 escribió:
rbnm90 escribió:Jolti, yo creo que esta tot embastat

En quinze dies estan venudes, però que no puc dir res més, home!

No sigues mal pensat,que el que volia dir eren 15 anys XD
No hay dos sin tres, dicen... Y en este club estamos ya curados de espanto, si volviera Soriano, por su cuenta o mediante Nou Valencia o lo que fuera, a mí ya no me extrañaría nada...

En fin, a lo que iba. xD

Como ya conté, aparte del Mestalla, que ya está hecho, quiero hacer ahora un Valencia Histórico, con todas las estrellas que ha tenido el equipo a lo largo de su historia, y bueno, aquí están los jugadores que pienso poner:

Cañizares
Angloma - Rami - Ayala - Carboni
Mendieta - Baraja - Silva
Villa - Piojo - Kempes

BANQUILLO
POR Zubizarreta
DCD Djukic
DCI Arias
MCD Albelda
MCO Fernando
MP Aimar
MI Mata

RESERVAS
LTD Sol
DCI Pellegrino
LTI Jordi Alba
MI Vicente
MC Puchades
MCO Mijatovic
DC Penev

Seguramente el editor del FIFA me censure a algún jugador por "nombre con contenido obsceno" como Penev xD, así que bueno, ya lo sustituiría por Wilkes, Waldo o alguno así, jeje.

¿Qué os parece? He intentado que haya cierto equilibrio tanto en posiciones (por lo general he puesto dos jugadores por posición, menos alguna como mediocentro defensivo que sólo está Albelda, y todo lo contrario, tres extremos izquierdos como Silva, Mata y Vicente) como en épocas (aunque lógicamente los jugadores de cuando han estado Ranieri, Cúper, Benítez y ahora Emery se llevan la palma... Siendo sinceros, el Valencia ha tenido tres épocas destacables, la década de los 40 cuando la Delantera Eléctrica, la época de Kempes y la época desde que ganamos la Copa del Rey en Sevilla en el 99 hasta ahora, y de hecho esta última barre completamente a las otras dos, así que es lógico que dos terceras partes de la plantilla sean sacadas de ahí; por lo demás, está difícil destacar algo...), así que creo que está bastante compensado, pero vamos, estoy abierto a cambios, por supuesto.
Creo que poner a Rami en el valencia histórico llevando tan poco tiempo es pasarse un poco [+risas]
Las otras opciones son Giner, Camarasa, Helguera, Stankevicius, Voro o Albiol... así que no sé yo... xD

Si acaso, Roche, pero igualmente me gusta más Rami que lo que me gustó Roche, que al fin y al cabo era un poco el "tapado" de aquella defensa junto con Angloma, Djukic, Ayala, Carboni y Pellegrino.

Ah, vale, ya está. Ya sé a quién debo poner. Mejor dicho, a quiénes...

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora en serio, la verdad es que Albiol y Roche podrían valer, creo yo. Pero es que sigo viendo mejor a Rami, huh. xD
¡Insensato! ¡Si el primero es el mejor defensa de toda nuestra historia! (el del Spoiler) [+risas]
Pues nada, visto así, mejor que dejes a Rami xD
Dentro del spoiler hay calidad infinita, sí... xD

En fin, aquí os dejo en primicia la reacción de Rami tras enterarse que ha sido seleccionado para el Valencia Histórico:

http://www.youtube.com/watch?v=d8ld45sHDUU

¿Alguna declaración, Rami?

Rami: ¡De puta madre!
25354 respuestas