Hilo del Valencianismo

Como coño se puede tirar un partido a tomar por culo de esta forma?
haremos buenos a los alemanes
Increible lo de este Valencia.
lo que más me jode es que compre el pack para los 3 partidos.
vaya mierda de streams...
el iluminado hoy se ha quedado a oscuras
Gane o pierda, el Valencia es una puta montaña rusa. Todos los partidos están llenos de altibajos, atrás quedan los años en que perdíamos algunos partidos y otros los ganábamos con autoridad.

Hartito estoy, me planteo dejar de ver el fútbol porque me pongo malo.
Lorente tendria que poner los cojones encima de la mesa y echarlo esta misma noche, cuanto mas tarde peor.
rbnm90 escribió:Dos partidos de sancion, la misma sancion que meter el dedo en el ojo a un preparador rival oigan

Que va, de esos si cumple uno ya es mucho. Rami cumplira mas seguro.
Si se ha confiado en Emery, no creo que hoy sea el momento de echarlo.
Mebsajerodepa escribió:Si se ha confiado en Emery, no creo que hoy sea el momento de echarlo.

vamos a aguantarlo hasta que tire la temporada.
No siempre que se echa a un entrenador y se pone a otro cambia el ambiente del equipo.
Mebsajerodepa escribió:No siempre que se echa a un entrenador y se pone a otro cambia el ambiente del equipo.

Emery no es mal entrenador para el valencia, pero creo que su ciclo esta finiquitado sinceramente.

salu2
Casi llega el tercero. Menos mal que Alves hace paradones auténticos. [ginyo]
que alguien me diga a que jugamos, que yo no lo veo.
kansino4 escribió:que alguien me diga a que jugamos, que yo no lo veo.

A la petanca, básicamente, es lo que más se parece a nuestro juego.
A la Europa League y dando gracias.
Mallorca, Bayer, ..........

que arto estoy, y ahora veremos que nos cuentan.
Alegría... Ahora a ganarlos todos y a esperar que el Chelsea nos eche una mano...

INCREÍBLE!!! }:/
TheNewKiller escribió:Alegría... Ahora a ganarlos todos y a esperar que el Chelsea nos eche una mano...

Estamos mas que eliminados, como mucho Europa League
Chelsea 7
Leverkusen 6
Valencia 2
Genk 1

Aunque ganáramos en Mestalla contra el Leverkusen, nos quedaríamos con 5. Luego pon que ganaras al Genk y por tanto tienes 8, y el Chelsea le gana al Leverkusen, y por tanto 10 para los ingleses y 6 para el Bayer, pero claro, en la última jornada nosotros vamos a Stanford Bridge mientras que el Leverkusen recibe al Genk...

Vamos, que no. Europa League, allá vamos.
Tirar a Emery en este momento de la temporada no es la solución. No quiero vivir la misma situación que tras la destitución de Quique. A final de temporada ya se pasarán cuentas y se tomarán decisiones, ahora a esperar lo mejor posible en el resto de competiciones.
Y yo con toda la ilusion del mundo me saco el pack de los tres partidos de la Champions, otro año no me engañan
Voy a sacar ya el discurso optimista: si vamos finalmente a la Europa League como todo parece indicar, tenemos equipo para pelear por ella...
Jolti135 escribió:Voy a sacar ya el discurso optimista: si vamos finalmente a la Europa League como todo parece indicar, tenemos equipo para pelear por ella...

Tenemos equipo, no entrenador
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:Alegría... Ahora a ganarlos todos y a esperar que el Chelsea nos eche una mano...

Estamos mas que eliminados, como mucho Europa League

Lo sé, pero hay que conservar el poco optimismo que me queda XD

A ver:

Jornada 4
Chelsea 10
Bayer 6
VCF 5
Genk 1

Jornada 5
Chelsea 11
VCF 8
Bayer 7
Genk 1

Y en la sexta, patinazo ante el Chelsea y Europa League xDD

Venga, hagamos una colecta entre todos para sobornar al Genk, xq si no... [carcajad]

Con ganarlos todos basta, matematicamente. Y quiza con un empate al final tambien.
central98 escribió:

Con ganarlos todos basta, matematicamente. Y quiza con un empate al final tambien.

Creo que no dependemos matematicamente de nosotros mismos
Central, el partido de Londres es un 1, fijo además.

Podríamos esperar que el Genk le rascara algo al Leverkusen... que no creo que pase. Si no, imposible, porque aunque ganáramos al Leverkusen nos seguirían sacando un punto.

Sobre Emery, la verdad es que es lo que decíais, ya ha cumplido un ciclo aquí. Sin embargo, no veo en qué ha fallado hoy, así hablando de fallos gordos. Si acaso, que con Feghouli y Canales se ha visto otra cosa, pero ya era tarde. Igualmente, Albelda ha durado la primera media hora, y Banega... macho, cuando a Banega le digan que hay una cosa que se llama "pase" mejoraremos bastante.
Jolti135 escribió:Central, el partido de Londres es un 1, fijo además.

Podríamos esperar que el Genk le rascara algo al Leverkusen... que no creo que pase. Si no, imposible.

Sobre Emery, la verdad es que es lo que decíais, ya ha cumplido un ciclo aquí. Sin embargo, no veo en qué ha fallado hoy, así hablando de fallos gordos. Si acaso, que con Feghouli y Canales se ha visto otra cosa, pero ya era tarde. Igualmente, Albelda ha durado la primera media hora, y Banega... macho, cuando a Banega le digan que hay una cosa que se llama "pase" mejoraremos bastante.

Lo que no me entra en la cabeza es que les dice Emery en los descansos, esque no lo entiendo, que hace les pone una nana?no ganamos un partido importante desde hace mucho tiempo
Uno podría esperarse que les animara y les harengara para la segunda parte, para que retomaran las ganas del inicio del partido, pero es que han salido tras el descanso exactamente igual. El del GolTV lo ha dicho claro, "parece que no ha habido descanso".
central98 escribió:

No le ganamos ni al Genk, así que dudo que ganemos todos los partidos que quedan [+risas]
rbnm90 escribió:
central98 escribió:

Creo que no dependemos matematicamente de nosotros mismos

Sin contar el Bayer-Chelsea y con 3 victorias del valencia,

Valencia 11
Chelsea 10
Bayer 9

Empate en ese Bayer-Chelsea dejaria lider al valencia, cualquier otro resultado eliminaria al perdedor y el valencia pasaria segundo.

Jolti135 escribió:Central, el partido de Londres es un 1, fijo además.

En condiciones normales, casi que si, pero si el chelsea no se jugara nada, seria otro cantar.
El empate vale si el chelsea gana al bayer, que es lo normal, y el empate en londres es factible si el chelsea no necesita ganar. Eso si, habria que ganar antes el goalaverage al bayer.
Pero jugando en su casa el Chelsea va a querer ganar sí o sí por más que esté asegurado tanto pasar como que sea siendo primero de grupo.
No pero tranquilos, que el equipo aun esta creciendo.....
rbnm90 escribió:No pero tranquilos, que el equipo aun esta creciendo.....

Es verdad, aun podemos alcanzar cotas de vergüenza mayores...

jejeje
Estar haciendo cábalas sobre resultados es tontería. El equipo tiene la obligación de salir a ganar siempre, y luego lo que tenga que venir ya vendrá.
Yo es que ya estoy que ni me causa dolor, no sé por qué, será que hoy he tenido un día tranquilo o algo, pero como que pienso "bueno, qué le vamos a hacer", no estoy ni cabreado, ni triste ni nada, nada de nada, simplemente asumo que ya está muy complicado el pase a la siguiente ronda y ya ando viendo los rivales que tendremos en Europa League.
Unai en rueda de prensa dice que esta contento con el juego del equipo y que el resultado es injusto, estaria estropeada mi tele porque yo he visto otra cosa
BIENNNN EUROPA LEAGUEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ser optimistassss xd

Madre mia yo que lo daba por ganado por que los primeros 25 minutos hemos jugado de ***madre.
Solo una palabra lo define el partido:

¡Decepcionante!

Mañana aguantarlas cristicas de los compañeros ¿Que le paso al Valencia? Mira que es malo. Como todo el mundo son del Real Madrid y del Barça XD

Pero cuando algun día ganemos alguno de esos dos equipos se las tengo que devolver ejejej
vendo 4 entradas para el bayer y 4 para el genk, precio muy negociable, igual hasta regalo 4 pases a la compra de las entradas.
Debleth escribió:

Va, que dependemos de nosotros mismos, venga optimismo [poraki]

Imagen
TheNewKiller escribió:
Debleth escribió:

Va, que dependemos de nosotros mismos, venga optimismo [poraki]

Imagen

jajajaja tio me has levantado una sonrisa cosa que ahora mismo era poco probable
monex escribió:Mañana aguantarlas cristicas de los compañeros ¿Que le paso al Valencia? Mira que es malo. Como todo el mundo son del Real Madrid y del Barça XD

Sinceramente eso es lo peor, tener que aguantar a gente que prefiere ser de un equipo que gane prácticamente siempre aunque sea de otro sitio a ser del equipo de tu tierra, que podría entender que fueran de otro equipo, pero de ahí a venir a reírsete en la cara porque pierda el equipo de su misma tierra... Se les tenía que caer la cara de vergüenza, abrazateles de los coj...

http://www.frikipedia.es/friki/Abrazateles
Para quien no sepa lo que es eso, algo de humor en esta noche tan mala.
A mi tampoco me ha sentado muy mal que digamos, será la costumbre. Lo que está claro es que el ciclo de Emery se ha acabado, está claro que podemos cambiarlo y pegarnos un hostión, pero si seguimos así nos lo vamos a pegar igual y creo que tenemos plantilla de sobra para no sufrir como lo venimos haciendo.
Dentro de unos meses cuando veamos a Albelda levantando la copa de la Europa League nos reiremos de todo esto. :o
25354 respuestas