Hilo del Valencianismo

ostias es verdad , después del ''GRAN'' partido que se hizo banega el otro día no lleva a parejo ni si quiera para meterle presión a banega????????????? Cada dia flipo más con nuestro entrenador.
La primera cagada fué fichar a Parejo sin tener a Banega vendido. La segunda es fichar un MP para hacerlo jugar de MC, se puede adaptar, sí, pero no es su posición.

Lo de Barragán no lo entiendo, el partido que jugó lo hizo bastante bien, para no ponerlo nunca que se hubiesen ahorrado lo que costó.
Cada vez tengo más claro que el dinero de Barragán y Parejo, 1,5 y 6 más o menos, que lo hubieran gastado para un pedazo de lateral derecho... pero en fin, no todos los fichajes iban a ser perfectos.

De todas formas, si éste es el último año de Emery, es posible que el siguiente entrenador use más a estos dos jugadores, así que podría no estar mal la jugada.

En fin, no es una jornada muy propicia para hacer porra, como que no hay muchas ganas, los ánimos están por los suelos, pero bueno, a ver si podemos levantar el vuelo de nuevo.

ImagenImagen
Valencia - Athletic
23-10-11 / 20:00 / Canal+

[2-1] (Soldado, Piatti) - Jolti135

EDIT: Más partidos (todo en domingo, huh):

Villarreal - Levante (Domingo, 22:00)
Zaragoza B - Mestalla (Domingo, 12:00)
Huracán - Manacor (Domingo, 12:00)
Caja Laboral - Valencia Basket (Domingo, 12:30)
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[3-1] (Soldadox2, Canales) - razor
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[1-0] (Soldado) - Squallete

Y sufriendo.. esperemos que la cheperudeta esté de nuestro lado...
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[1-1] (Soldado) - Yampeku

yo este partido que no tenemos a rami no se que pasara...
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[3-1] (Soldadox2, Canales)- razor
[3-0] (Soldado,J.Albà,Pablo) - sk8fma
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[2-0] (Soldado X2) - DaniRC1993

siempre ponemos que marca soldado pero menuda rachita lleva el jodio [+risas]
Barragan no existe, son los padres
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[3-2] (Jonasx2, Soldado) - Valvic
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[3-1] (Pablo, Canales, Jonas) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[1-0] (Pablo) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[1-0] (Pablo) - Debleth
[4-2] (Soldado, Jonasx2, Canales) - rbnm90
Creo que a todos nos lleva demasiado el sentimiento, ya que veo muchos resultados buenos.

Pero realmente pienso que va a ser peor que en la Champions.
Imagen
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[1-0] (Pablo) - Debleth
[1-0] (Gol en Propia) - TheNewKiller
Primera versión del Valencia Histórico creada para el FIFA 12 (sólo con 11 titulares y 7 suplentes; faltan los reservas, que lo haré mañana con calma, así como el escudo bien creado, la tercera equipación y el Mestalla real como campo, que para hacer estas tres cosas necesito el pack de creación premium).

Aunque me han censurado bastantes cosas por supuesto contenido obsceno... <_< Angloma y Ayala por ejemplo, pero lo he solucionado llamándoles "Angloma Angloma" y "Ayala Ayala" (nombre y apellido, vaya... No sé yo qué pasaría con "Jocelyn" y "Roberto Fabián", huh). También me han eliminado el nombre de Zubizarreta (suponía que por "eta" -en el Mestalla me censuraron a Minaño por "ano", así que...-, pero no, con Mendieta no ha habido ningún problema, así que será "Andoni" el problema, pff), así que he puesto a César, y el "Histórico" del nombre... vayan ustedes a saber por qué... así que en el menú de selección de equipo sólo aparece "Valencia".

Buscadlo por autor "SonicJolt" o por nombre de equipo "Valencia Histórico". [oki]

Con esto ya llevo dos equipos creados, el Mestalla y el Valencia Histórico. Los siguientes equipos serán el Valencia normal y corriente, pero con la Senyera, y la Selecció Valenciana, faltaría más. xD Pero como los voy a hacer con jugadores oficiales, ambos equipos deberán esperar a que compre el pack premium ése de marras, meh.
Yo saldría con esto:

------------------Guaita------------
Barragán----Costa------Ruíz---Alba
-----------Banega-----Topal--------
Jonás---------Canales----------Piatti
---------------Soldado--------------
Ah pero Barragan juega en el valència? XD
Yo saldría igual pero con Aduriz y Soldado arriba en ves de Jonas.

http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319359654.html
PD:D.E.P. Simoncelli [snif]
Jolti135 escribió:Aunque me han censurado bastantes cosas por supuesto contenido obsceno... <_< Angloma y Ayala por ejemplo, pero lo he solucionado llamándoles "Angloma Angloma" y "Ayala Ayala" (nombre y apellido, vaya... No sé yo qué pasaría con "Jocelyn" y "Roberto Fabián", huh).

¿Y no te deja poner de nombre J.? Lo digo para que quedase como J. Angloma o F. Ayala.
0-3 gana el Mestalla [amor]

2-3 al final, aunque sea el filial sigue siendo el Valencia asi que si no gana sin sufrir no vale [carcajad]
Bien por el Mestalla, igual que los grandes, pero bueno. xD

Caja Laboral 72 - Valencia Basket 82
Visto de cabo a rabo el partido, acaba de terminar, aún estoy flipándolo. xD Han jugado muy muy bien. [tadoramo]

Huracán 0 - Manacor 2
Nos vamos a descolgar de los puestos de ascenso a Segunda... -_-U

Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Aunque me han censurado bastantes cosas por supuesto contenido obsceno... <_< Angloma y Ayala por ejemplo, pero lo he solucionado llamándoles "Angloma Angloma" y "Ayala Ayala" (nombre y apellido, vaya... No sé yo qué pasaría con "Jocelyn" y "Roberto Fabián", huh).

¿Y no te deja poner de nombre J.? Lo digo para que quedase como J. Angloma o F. Ayala.

No lo había pensado. xD Luego lo corrijo. n-n
Jolti135 escribió:Bien por el Mestalla, igual que los grandes, pero bueno. xD

Caja Laboral 72 - Valencia Basket 82
Visto de cabo a rabo el partido, acaba de terminar, aún estoy flipándolo. xD Han jugado muy muy bien. [tadoramo]

Sobre todo el parcial de 19-2 que nos metieron al principio XD
Hombre, si tengo que resumir en muy pocas palabras el partido, diré que lo han hecho "muy muy bien", porque ganarle al Caja Laboral y en su casa... tiene tela. xD

De todas formas al final del primer cuarto se han acercado bastante, y los otros tres creo recordar que los hemos ganado nosotros, así que...

Veo en SUPER que Paquito ha metido los tres goles del Mestalla. Cada vez tengo más claro lo que dije el otro día: no sólo la Tercera, también la Segunda B se le queda pequeña. Menos mal que el año que viene COMO MÍNIMO estará cedido en un Segunda, de hecho yo personalmente lo cedía a un equipo de Primera de la parte baja o al menos a uno de Segunda de la parte alta, un Hércules o algo así. Este chaval pinta muy bien... Que al fin y al cabo fue quien metió los dos goles decisivos en la final para ganar el Europeo Sub-19. Que lo cuiden y lo mimen, porque va a ser el 9 del Valencia en menos años de los que podría pensarse en un principio.
Parece que el Mestalleta le va cogiendo el punto a la 2ºB, a ver si poco a poco se alejan de la zona baja.

Ahora toca hacer la digestión después de un buen arròs negre XD
razor escribió:Parece que el Mestalleta le va cogiendo el punto a la 2ºB, a ver si poco a poco se alejan de la zona baja.

Digierelo bien que con los disgustos que nos da nuestro Valencia igual nos sienta mal la comida a partir de las 8
rbnm90 escribió:
razor escribió:Parece que el Mestalleta le va cogiendo el punto a la 2ºB, a ver si poco a poco se alejan de la zona baja.

Digierelo bien que con los disgustos que nos da nuestro Valencia igual nos sienta mal la comida a partir de las 8

Pues sí, hoy veré el partido por la TV con mis padres, con la bunfandita de la senyera y la cervecita, como dios manda. A ver si no me toca tomarme un Almax xD.
Estaba viendo de nuevo el reportaje sobre el partido del Mestalla en SUPER y leo esto en la alineación del Zaragoza B...

2.- ZARAGOZA B: Kilian, Joel, Carlos Javier, Ramiro, Meseguer, Kevin (Matas, min. 75), Joshua (Ness, min. 61), Brian (Estrada, min. 46), Nierga, Forniés y Maestre.

¿Joel? ¿Fornies? "Ambos jugadores que están o han estado en el Mestalla", pienso... Total, que me voy a la web del Zaragoza para comprobarlo.

http://www.realzaragoza.com/equipo/zaragoza_b

JOEL VALENCIA CASTILLO <<< No es Joel Johnson, ya estaba yo flipando. xD
DAVID FORNIÉS AQUILINO <<< Éste sí, estuvo el año pasado en el Mestalla.

Por cierto, cómo cambia la historia según quién la cuente...

http://www.realzaragoza.com/noticias/22128

El filial zaragocista ha llegado a perder por 0 a 3, merced a los tres tantos conseguidos por Paco Alcácer, el primero de ellos tras transformar un penalti dudoso.

-1. Minuto 25, Alcácer, al transformar un dudoso penalti.
0-2. Minuto 36. Alcácer.
0-3. Minuto 70. Alcácer.
1-3. Minuto 76. Matas.
2-3. Minuto 87. Nierga.

Sobre todo graciosa la segunda cita, relatando cómo ha sido la jugada con pelos y señales, mientras que para el resto de goles no se dice ni pío. xD
Últimamente Alcàcer está que se sale, tiene mucho gol.
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[1-0] (Pablo) - Debleth
(2-1) (Soldadox2) - toni_v
creo que me voy a llevar el paraguas [carcajad]
voy pa Mestalla, a ver que pasa hoy.
Acaba de sonar hace unos instantes el primer TRONACO de la tarde, no digo más. xD

Ea, lluvia, y bien fuerte además, un buen diluvio. n-nU Y vivo a escasos 15 kilómetros de Valencia, así que en la capital hará más o menos lo mismo.

A ver si al menos cae todo lo que quiera caer ahora y dentro de una hora y media no cae ni gota, pero no creo...
Jolti135 escribió:Acaba de sonar hace unos instantes el primer TRONACO de la tarde, no digo más. xD

Ea, lluvia, y bien fuerte además, un buen diluvio. n-nU Y vivo a escasos 15 kilómetros de Valencia, así que en la capital hará más o menos lo mismo.

A ver si al menos cae todo lo que quiera caer ahora y dentro de una hora y media no cae ni gota, pero no creo...

En la capi esta muy negro pero no llueve de momento, ni tormenta electrica ni nada

Edito: Por hablar, ya llueve
Pues igual para el partido no cae ni una gota... Sigue tronando, pero cae lluvia ya de forma "normal", va calmándose la cosa, de hecho ahora (edito varios minutos después de enviar el mensaje) está prácticamente chispeando.

Riego gratis. A Manuel Llorente le gusta esto. [ok]

Vaya, no sabía que se estaba jugando el partido del Atlético ahora... 0-1 pierde contra el Mallorca, penalti en el minuto 1 por mano y gol de Hemed... de qué me sonará esto. En fin, sea como sea, todo lo que sea que nuestros rivales directos no ganen (Málaga y Sevilla anoche, ahora el Atlético), mejor.

Ojo al palizón que le está endiñando Osasuna al Zaragoza, 3-0 en la primera mitad. Van a salir los maños con el cuchillo en la boca contra nosotros...
Mejor pues,se ve que la lluvia se va para Valencia(parte norte),asi no viene para aqui XD
Se saben alineaciones?
El Chelsea esta palmando con el Queens Park Rangers,y les había puesto 2 euretes a que ganaban por si acaso.... [+risas]
Argg, ha empatado el Atleti. xD

Por ahora no se saben las alineaciones, pero no tardarán en salir, suelen salir una hora antes del partido.

El Chelsea ha perdido, sí, pero es que el gol del QPR ha sido de penalti, Mata se ha ido lesionado y han expulsado a Bosingwa y Drogba. xDU

Fin de la lluvia, arco iris. ^___________________^ Eso sí, Sk8fma, creo que más bien la lluvia se va para abajo, que Massamagrell está más al norte que Valencia y aquí llovía antes que en la capital, así que esta noche o mañana ya sabes lo que te toca. xD
ImagenImagen
Valencia - Athletic

[1-0] (Pablo) - Debleth
[1-0] (Jonas) - guillian-seed
(2-1) (Soldadox2) - toni_v

Y no sé si lo habéis dicho, pero once inicial del Valencia CF ante el Athletic Club: Guaita; Miguel, R. Costa, V.Ruiz, Mathieu; Topal, Éver; Feghouli, Jonas, Canales; Soldado.

Yo esta noche voy al Madrigal, a ver como el Villareal palma contra el Levante xD.
Bueno, iba a editar el mensaje con la alineación, pero bueno, si ya está puesta, pues sólo resta comentarla: me parece bien que Feghouli juegue en vez de Pablo, a ver si así espabila el castellonense, porque vamos... Por otra parte, Jordi Alba ya no está sancionado, ¿verdad? Porque me sorprende que juegue Mathieu en vez de él si no lo está. En todo caso, creo que está bastante bien, aunque me da penilla que no esté Piatti, pero por lo que sea no acaba de acoplarse del todo... :/

Estaría bien ver en directo el Villarreal-Levante, tiene pinta de ser un buen partido, ojalá te lo pases muy bien, que eso significará que ha ganado el Levante. xD ¿Te meten en la jaula, por cierto? n-nU
que raro se me hace ver al fegho de inicio...
Se le ha acabado a Pablo el jugar por decreto-ley. Pero bueno, torres más altas han caído, tampoco Albelda es titular.

Me sorprende que no salgan de titulares ni Toquero ni Ander Herrera en el Athletic... Pero bueh, teniendo a Llorente, a Muníain y a Javi Martínez, como para no tenerles miedo...

1-1 termina el Atlético-Mallorca, otro partido en el que el Mallorca no sabe ni cómo saca algo positivo (gol de penalti injusto por mano totalmente inexistente, vamos, lo mismo que contra nosotros), decir por ejemplo que ha habido 15-0 en córners lo explica todo. Bueno, mejor para nosotros. xD
Jolti135 escribió:
Estaría bien ver en directo el Villarreal-Levante, tiene pinta de ser un buen partido, ojalá te lo pases muy bien, que eso significará que ha ganado el Levante. xD ¿Te meten en la jaula, por cierto? n-nU

No, voy fingiendo que soy seguidor del Villareal, con un pase que me prestan, como ha ocurrido otras tantas veces xD. Es un poco tristón, porque voy más al Madrigal que al Mestalla. Eso sí, debo de ser un talismán para el equipo visitante, porque siempre que voy empieza ganando el Vilapardal y acaba empatando el rival xD. La última vez la temporada pasada contra el Sporting, en el descuento y de penalti :p
Gol anulado al Bilbao, gracias a Dios xD
(mensaje borrado)
Canales se va en camilla. Esperemos que no sea nada.
Lo de Canales no tiene buena pinta.
Que tal están jugando? Tenéis algún link decente?
Pues descontando los cinco primeros minutos... bastante mal.

Han empezado que parecía que íbamos a meter sí o sí, una ocasión tras otra, dos clarísimas en el primer minuto, y otras dos en el cuarto y en el quinto, pero luego...

...imprecisiones, apatía generalizada, gol MAL anulado al Athletic, doble ocasión del Athletic... vamos, que no sé ni cómo vamos aún con cero goles encajados.

Hacia el final, Iraizoz chuta mal y Jonas la empalma desde lejos según viene pegando el balón en el palo.

Canales ha tenido que ser retirado, con muy mala pinta como decís, primero ha tenido un golpe leve y luego su pierna ha dicho "hasta aquí" y ha salido Piatti. Dicen en Canal+ que tiene afectado el menisco... Mal asunto.

Pero en fin, recapitulando, que lo que parecía que iba a ser "vamos a jugar a lo bestia para quedarnos a dos míseros puntos del Madrid y para hacer callar a la gente" se ha convertido en "menos mal que aún vamos 0-0".
Bueno lo que me esperabaaaaaaa 0-1 perdiendo :(
25354 respuestas