Hilo del Valencianismo

Siempre igual. Inicio ilusionante y cataclasca, bajón y decepción. Creo que si nos eliminan de Champions y el equipo no está entre los 4 primeros en Diciembre, empezamos el año con Benítez.
iltochini escribió:Siempre igual. Inicio ilusionante y cataclasca, bajón y decepción. Creo que si nos eliminan de Champions y el equipo no está entre los 4 primeros en Diciembre, empezamos el año con Benítez.

Mientras este Llorente aqui Benitez no va a venir, ademas de que no tenemos dinero para pagarle
rbnm90 escribió:
iltochini escribió:Siempre igual. Inicio ilusionante y cataclasca, bajón y decepción. Creo que si nos eliminan de Champions y el equipo no está entre los 4 primeros en Diciembre, empezamos el año con Benítez.

Mientras este Llorente aqui Benitez no va a venir, ademas de que no tenemos dinero para pagarle

Benitez ya es rico, y lo es gracias al Valencia, nos debe una, ahora es el momento para cobrarsela.
Yo creo que estaremos con Emery hasta final de temporada y ya en verano podemos ponernos a buscar otro entrenador con más calma. Cambiar al entrenador a media temporada casi que porque sí podría ser hasta contraproducente. Mejor que termine su contrato y le agradezcamos haber mantenido al equipo entrando siempre en Champions y de forma automática que al fin y al cabo era el mínimo objetivo que debía cumplir, pero que por otro lado con él tampoco podríamos haber llegado nunca a nada importantísimo. Podríamos pensar que es un entrenador "de paso", de transición, para mantener al equipo con vida mientras sigue reduciendo deuda, y ya una vez estemos mejor, traer a un entrenador mejor para poder aspirar a cotas más altas.
Esta vez, ni el santo de Alves os a podido ayudar. Mal partido ante un equipo a todas luces inferior al valencia.El echo que en los dos últimos partidos de champions el mejor sea el portero, ya dice mucho, de todas formas el Valencia no tienen mucho equipo para durar en esta competicion, sin embargo en la uefa si tendréis mucho que decir. Saludos de un sevillista.
Vale si que dependemos de nosotros mismos, Bayer y Chelsea se enfrentan entre si, de todas formas no vamos a ganar los 3 .... ojala....
Garru escribió:Esta vez, ni el santo de Alves os a podido ayudar. Mal partido ante un equipo a todas luces inferior al valencia.El echo que en los dos últimos partidos de champions el mejor sea el portero, ya dice mucho, de todas formas el Valencia no tienen mucho equipo para durar en esta competicion, sin embargo en la uefa si tendréis mucho que decir. Saludos de un sevillista.

Es que hemos de hacernos a la idea de que la Champions ya no es como cuando llegamos dos veces a la final, que con ganas y casta podías llegar muy lejos (¿recordáis esa final entre el Oporto y el Celtic? Eso hoy en día es megaimposible). Ahora los equipos multimillonarios la dominan por completo, y sinceramente prefiero recaudar el máximo dinero posible en la liguilla de la Champions y luego irme a Europa League y tener posibilidades de ganarla que pasar a octavos para caer eliminados, en cuartos de final a más tardar. Hoy en día el Valencia no es rival para Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Bayern de Munich, pero vamos, no ya el Valencia, sino prácticamente ningún equipo. Por eso, aunque nos duela, hemos de ver que jugar contra equipos como el Atlético, el Celtic, el Schalke 04, el PSV, el PSG, el Sporting de Lisboa, etc., o los que caigan de la Champions nos da muchísimas más posibilidades de ganar el título, y ahora que nos estamos recuperando económicamente yo personalmente prefiero eso antes que avanzar sólo una ronda más de Champions (aunque, ojo, sigo queriendo quedar entre los cuatro primeros año tras año, por supuesto).
Jolti135 escribió:
Garru escribió:Esta vez, ni el santo de Alves os a podido ayudar. Mal partido ante un equipo a todas luces inferior al valencia.El echo que en los dos últimos partidos de champions el mejor sea el portero, ya dice mucho, de todas formas el Valencia no tienen mucho equipo para durar en esta competicion, sin embargo en la uefa si tendréis mucho que decir. Saludos de un sevillista.

Es que hemos de hacernos a la idea de que la Champions ya no es como cuando llegamos dos veces a la final, que con ganas y casta podías llegar muy lejos (¿recordáis esa final entre el Oporto y el Celtic? Eso hoy en día es megaimposible). Ahora los equipos multimillonarios la dominan por completo, y sinceramente prefiero recaudar el máximo dinero posible en la liguilla de la Champions y luego irme a Europa League y tener posibilidades de ganarla que pasar a octavos para caer eliminados, en cuartos de final a más tardar. Hoy en día el Valencia no es rival para Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Bayern de Munich, pero vamos, no ya el Valencia, sino prácticamente ningún equipo. Por eso, aunque nos duela, hemos de ver que jugar contra equipos como el Atlético, el Celtic, el Schalke 04, el PSV, el PSG, el Sporting de Lisboa, etc., o los que caigan de la Champions nos da muchísimas más posibilidades de ganar el título, y ahora que nos estamos recuperando económicamente yo personalmente prefiero eso antes que avanzar sólo una ronda más de Champions (aunque, ojo, sigo queriendo quedar entre los cuatro primeros año tras año, por supuesto).

Totalmente de acuerdo, solo un apunte, la final fue Oporto-Monaco con Morientes, Giuly y compañia
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

Totalmente de acuerdo, solo un apunte, la final fue Oporto-Monaco con Morientes, Giuly y compañia

Pues yo prefiero seguir en Champions, mira el Schalke el año pasado...
Que manera de perder,y tirar el partido y la estancia en la champions en solo 3minutos.En fin,bona nit o algo...
Pues yo prefiero seguir en Champions, mira el Schalke el año pasado...

El Schalke se encontró con una suerte que yo pienso que aún hoy ni ellos mismos se la creen. No ya sólo por pasar contra nosotros, sino también contra el Inter.

rbnm90 escribió:Totalmente de acuerdo, solo un apunte, la final fue Oporto-Monaco con Morientes, Giuly y compañia

Ups... Bueno, entonces me he confundido de final, porque sí hubo una final Oporto-Celtic, pero era de la UEFA.

No me gusta nada lanzar ese mensaje de conformismo y de resignación, pero es que si nos ponemos a ver la situación en frío, sed sinceros... sabéis que más tarde o más temprano estamos condenados a pegarnos el guarrazo padre, y sinceramente prefiero que sea cuanto antes y casi sin dolor, como hoy, comparado al año pasado cuando llegamos a octavos y nos tiró "el equipo de España".

A Europa League a muerte, a creernos que podemos ganarla, que de verdad podemos, no como en Champions que es "a ver hasta dónde llegamos para recaudar pasta y ya está".
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en casa, ganara el valencia, pero contra el chelsea ni de coña..
el proximo partido es crucial

mirando bien la clasificacion lo veo muy crudo, el leverkusen con q gane al genk ya se clasifica..
por q el valencia al chelsea.. no le va a ganar
Yo a este equipo no lo veo con ambición para ganar nada. Es una lastima, pero creo que nos daremos el hostión juguemos la competición que juguemos.
Lo tenéis muy crudo pero el equipo debe pelear hasta el final.

Estáis obligados a ganar al genk y al bayern (ambos los jugais en casa)y al menos empatar contra el chelsea. Y según eso y si se dan los demás resultados lógicos estaríais empatados con el bayern a 9 puntos.

Para empezar ya podeis meterle unos cuantos goles al genk no vaya a ser que termineis empatados a puntos, ellos le ganaron 2-0 a genk y ahora podrian meterle alguno mas..

Vuestro partido contra el chelsea es el ultimo y ellos presumiblemente tendrán ya la primera plaza, por tanto no se jugaran nada.

Aunque esta jodida la cosa.
Ánimo chés, a ver si tenemos todos los equipos españoles posibles en las eliminatorias (al Villarreal lo doy por eliminado ya, no puede pasar con ese grupo que le ha tocado).
Una mierda, hasta mi familia se había alegrado con el gol del VCF y mi padre resopló al oír por la radio los goles de los aspirinas germanos. Pero bueno el fútbol es así, por desgracia, una pájara de 5 minutos y tiras mucho trabajo bien hecho durante semanas :S

Salu2!
Para mi los que mas culpa tienen de esta derrota son los jugadores del centro del campo, primero banega que solo hace que regatear y mamar balon en el centro del campo hasta que se la quitan, y luego albelda, que no le he visto en todo el partido, es como si no hubiesen jugado, pasaban los alemanes de su campo en dos toques y nosotros con ever que no sabia si pasar el balon o quedarse dando vueltas al centro del campo hasta que se lo quitasen.

Topal tiene que hacerse con el medio centro defensivo ya, y a banega hay que venderlo como sea y que ponga a jugar ahí a Parejo, que peor que banega no lo va a hacer.
Tirando la segunda parte no se puede hacer nada en europa. Ya nos pasó contra el Mallorca, ahora contra el Bayer, ¿Cuántos partidos más tenemos que tirar a la basura?

Ganando los 3 partidos no tendríamos la plaza asegurada, tendremos que conformarnos con la Europa League.
El gran problema es que ahora es cuando nos acordamos del empate en Genk, una derrota en Alemania era completamente asumible cuando se vio el grupo.

El gran problema que le veo al equipo, y ya le pasaba el año pasado, es como si le faltara alma, parece un milagro que pueda hacer algo en situaciones limite, a no ser que se sea muy superior.
Este año si no se pasa de la fase de grupos sería un fracaso, ni quedando terceros en liga (va a ser jodido) salvaría la temporada.
Se tenía que haber matado el partido en el primer tiempo, que ocasiones existieron de sobra.

Si en la champions perdonas de esta manera, al final lo pagas, como ha sido el caso.

En fin, suerte para los próximos partidos.

Saludos.
Una foto de un acto de esta mañana, se lo han puesto muy facil a los periodistas:

Imagen

FAIL

--------------------------

A pasar pagina y a pensar en el partido del domingo contra el Athletic Club
razor escribió:Ganando los 3 partidos no tendríamos la plaza asegurada, tendremos que conformarnos con la Europa League.

Que no, que es matematico, no hay 3 equipos que puedan alcanzar 11 puntos, solo 2, el bayer-chelsea no lo pueden ganar ambos.

En verdad analizandolo bien, el bayer lo tiene un poco mejor, y ya esta, a efectos tienen un punto mas, y los mismos partidos por jugar. A efectos es que en mestalla se le tiene que ganar.

Rectifico, si que hay 3 equipos que puedan alcanzar los 11 puntos, queria decir que solo pueden hacerlo 2 a la vez.
Debleth escribió:Yo a este equipo no lo veo con ambición para ganar nada. Es una lastima, pero creo que nos daremos el hostión juguemos la competición que juguemos.

Como que no jugamos con ambición?. Ayer no merecimos perder, es injusto. Yo confio en el equipo. En la primera parte pudimos golear.
xa8vi escribió:
Debleth escribió:Yo a este equipo no lo veo con ambición para ganar nada. Es una lastima, pero creo que nos daremos el hostión juguemos la competición que juguemos.

Como que no jugamos con ambición?. Ayer no merecimos perder, es injusto. Yo confio en el equipo. En la primera parte pudimos golear.

Ayer merecimos perder, no se puede salir con esa empanada en la 2º parte y mas contra un rival inferior y al que no le has dejado rascar bola en la primera parte, hay que salir a machacarles y no a verlas venir como siempre
Yo creo que este año se le acabo la suerte a Emery. De los años que lleva este es el que tiene a los mejores fichajes, por no hablar de los despidos a las ovejas negras. Asi que no hay escusa para seguir jugando igual de mal/conformista.

En este equipo falta jarabe de palo.........sobretodo para las segundas partes. XD
central98 escribió:
razor escribió:Ganando los 3 partidos no tendríamos la plaza asegurada, tendremos que conformarnos con la Europa League.

Que no, que es matematico, no hay 3 equipos que puedan alcanzar 11 puntos, solo 2, el bayer-chelsea no lo pueden ganar ambos.

En verdad analizandolo bien, el bayer lo tiene un poco mejor, y ya esta, a efectos tienen un punto mas, y los mismos partidos por jugar. A efectos es que en mestalla se le tiene que ganar.

Rectifico, si que hay 3 equipos que puedan alcanzar los 11 puntos, queria decir que solo pueden hacerlo 2 a la vez.

Cierto. La cosa se complicaría si Bayer gana a Chelsea, nosotros tenemos que ganar a Genk, a ser posible por bastantes goles y a Bayer. Después dependería de otros resultados, un empate contra el Chelsea nos podría valer.

EDIT: Sobre los chinos:

http://www.notasdeprensacv.es/una-delegacion-de-directivos-chinos-ha-visitado-la-bolsa-de-valencia-y-la-fundacion-de-estudios-bursatiles-y-financieros-51837
Llevo todo el día con un pesimismo encima increíble por culpa del partido de ayer. En las temporadas pasadas ya me había pasado esta sensación de querer olvidarme del equipo lo que queda de temporada tras una gran decepción, pero siempre había sucedido más tarde. Este año no lo veo, es el último de Emery si o si. Y el de Albelda.
Lo que es seguro que es el último de Emery, y que el equipo o se levanta pronto o cae estrepitosamente en el pozo de la desilusión.
Desde hace ya años que los equipos españoles (excepto FCB y Madrid) no dan la talla en la máxima competición Europea y la verdad me decepciona mucho y no lo entiendo para nada.
Yo soy del barça y cuando jugamos contra Valencia,Villarreal,Atleti sufrimos de verdad y se ven equipos super competitivos pero llega Europa y cada año igual... joder!
Leverkusen,Schalke??? son mucho peores equipos que el Valencia por eso mi decepción.

Yo si fuera valencianista al equipo le exigiria llegar como minimo a Octavos y Cuartos muy factible! y igual con equipos como sevilla, atleti. Salimos a Europa acomplejados.
iltochini escribió:Llevo todo el día con un pesimismo encima increíble por culpa del partido de ayer. En las temporadas pasadas ya me había pasado esta sensación de querer olvidarme del equipo lo que queda de temporada tras una gran decepción, pero siempre había sucedido más tarde. Este año no lo veo, es el último de Emery si o si. Y el de Albelda.

Yo estoy igual, pero se ve que a los jugadores se les paso el disgusto muy pronto (si es que lo tuvieron en algun momento) se pasaron todo el viaje de vuelta en el avion haciendo bromitas y tirandose papelitos entre ellos
Take escribió:Desde hace ya años que los equipos españoles (excepto FCB y Madrid) no dan la talla en la máxima competición Europea y la verdad me decepciona mucho y no lo entiendo para nada.
Yo soy del barça y cuando jugamos contra Valencia,Villarreal,Atleti sufrimos de verdad y se ven equipos super competitivos pero llega Europa y cada año igual... joder!
Leverkusen,Schalke??? son mucho peores equipos que el Valencia por eso mi decepción.

Yo si fuera valencianista al equipo le exigiria llegar como minimo a Octavos y Cuartos muy factible! y igual con equipos como sevilla, atleti. Salimos a Europa acomplejados.

Sí es verdad, salimos acomplejados un poco. Hasta yo me acomplejo, yo creo qué agunos se crecen, por no decir todos.

Los jugadores es normal que se lo pasen bien y hagan alguna broma. Han hecho el agoso, son jóvenes, desconectan al terminar, algunos no sienten los colores.
xa8vi escribió:
Take escribió:Desde hace ya años que los equipos españoles (excepto FCB y Madrid) no dan la talla en la máxima competición Europea y la verdad me decepciona mucho y no lo entiendo para nada.

Sí es verdad, salimos acomplejados un poco. Hasta yo me acomplejo, yo creo qué agunos se crecen, por no decir todos.

Los jugadores es normal que se lo pasen bien y hagan alguna broma. Han hecho el agoso, son jóvenes, desconectan al terminar, casi ninguno siente los colores.

FIXED
t0n3 escribió:Se tenía que haber matado el partido en el primer tiempo, que ocasiones existieron de sobra.

Si en la champions perdonas de esta manera, al final lo pagas, como ha sido el caso.

En fin, suerte para los próximos partidos.

Saludos.

Eso precisamente es lo que está haciendo el Valencia todo lo que llevamos de temporada.
Comunicado de la Junta Directiva APV 20/10/2011

Ante los últimos resultados obtenidos por nuestro equipo el Valencia C.F. ésta Agrupación manifiesta:

1. Nuestro total malestar por lo que entendemos falta de IMPLICACIÓN, CORAJE, y sobre todo DIGNIDAD a la hora de defender la camiseta de nuestro equipo por parte del cuerpo técnico y plantilla.

2. La Implicación con nuestro Club, ha de ser de la misma intensidad en cada una de las competiciones y en cada uno de los enfrentamientos.

3. Queremos un equipo campeón en ENTREGA, EN CORAJE, EN DISPUTA, de cada uno de los balones en juego, en cada uno de los minutos de todos los partidos, y así ésta afición seguirá estando orgullosa de tener el mejor equipo del mundo.

4. Basta ya, nosotros como aficionados al futbol y al Valencia, no entendemos las distintas declaraciones por parte del los representantes del equipo y que no se acercan en nada a la realidad vista en el campo.

5. La afición creemos que con estas actitudes demostradas partido tras partido y temporada tras temporada, poco crédito le queda ya al cuerpo técnico con el entrenador a la cabeza.

6. No vamos a tolerar más dichas actitudes y que jueguen con nuestra ilusión y sentimiento valencianista. Exigimos un cambio radical en dichas actitudes.

7. Solo si estamos juntos podremos salir de esta, pero necesitamos que el equipo nos de muestras de orgullo, de valentía y de que de verdad piensan en el Valencia. Nosotros demostramos día a día nuestro orgullo de ser valencianistas.

--------------------------

Ya iba siendo hora de que alguien diera un toque de atencion, estoy totalmente de acuerdo en todos los puntos aunque tambien digo que son bastante oportunistas y que no es el momento de hacer sangre, esto como diria Emery no suma, estos esfuerzos en criticar los podrian pasar a hacer mas tifos y organizar mejor los viajes, a veces son muy poco serios

La Curva Nord ha hecho un contra-comunicado
Vale, buen rolito y a por el Athletic, aunque no esté Rami. El Athletic no se creé ni él que empatara ayer.
¿Alguno de vosotros ha ido a una junta de accionistas del Valencia?

La cuestión es que he recibido una carta por si quiero ir el sábado 19 de noviembre en 1ª convocatoria o el domingo 20 en 2ª en el Alameda Palace (el mínimo para acudir son 9 acciones) y no sé si eso será un puro trámite y encima me aburriré o si va a estar más movido, aparte de si sería mejor ir a la 1ª o a la 2ª convocatoria.
Weno, una duda:
En las tiendas del VCF hay una promoción donde te regalan una entrada para el Leverkusen por una compra de 50 leuros, pero se han acabado y ahora dan entradas para estas zonas por 35 euros de compra (Al menos en la del MN4)

Imagen

Sabéis exáctamente en qué zona es? XD

Gracias!!
Las que suelen regalar en promociones son de Gol Xicotet y Gol Xicotet Alto
Cuando me regalaron la entrada por comprar X cosas en la tienda me pusieron en Gol Xicotet.

Por cierto:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/22/compromiso-canales/142400.html

Yo creo que es sincero, aquí si se queda va a jugar casi todo y a su edad es lo importante.
razor escribió:Cuando me regalaron la entrada por comprar X cosas en la tienda me pusieron en Gol Xicotet.

Por cierto:

Yo creo que es sincero, aquí si se queda va a jugar casi todo y a su edad es lo importante.

Si aquí cobra 1M y el madrid le paga 2M, el se irá aunque se quede toda la temporada en la grada, pero vamos, igual que han hecho albiol, arbeloa, callejon o la mitad de los fichajes de esta temporada del madrid.
Ruxy escribió:
razor escribió:Cuando me regalaron la entrada por comprar X cosas en la tienda me pusieron en Gol Xicotet.

Por cierto:

Si aquí cobra 1M y el madrid le paga 2M, el se irá aunque se quede toda la temporada en la grada, pero vamos, igual que han hecho albiol, arbeloa, callejon o la mitad de los fichajes de esta temporada del madrid.

Yo creo que Canales se quedará, no creo que el Madrid le ponga una ficha de 3-4M para tenerlo en la grada. De todos modos, esta claro que si quieren le pagan lo que pida y eso es muy tentador.
Por supuesto, va a depender de lo que haga el jugador, pero es que si el Valencia paga 12M es porque Canales se ha convertido en el nuevo Silva o algo así, si no tengo claro que el Valencia no pagará esa cantidad, y si eso pasa, tambien tengo claro que el Madrid lo recomprará porque sera un jugador que valdra mucho mas dinero y lo pueden fichar para quedarselo o bien para revenderlo a otro equipo por mas dinero.

No se yo si estando el contrato de por medio Canales tendra algo a decir, imagino que el madrid lo habra dejado todo bien preparado por si este chico triunfa poder quedarselo, aunque el jugador quiera quedarse aquí, por el tema de jugar mas aquí que en el madrid.
las cosas que empiezan mal acaban peor y Llorente ya no queria renovar a Emeri, pues nada gran cagada y ahora a ver como acaba.
Yo creo que el Valencia lo va a comprar, si el Madrid lo quiere que pague los 18 Millones de la recompra de la recompra

Lista de 18: Guaita,Alves,Miguel,Bruno,R.Costa,V.Ruiz,Alba,Mathieu,Topal,Tino,Éver,Pablo,Feghouli,Piatti,Jonas,Canales,Aduriz,Soldado.

Porque no va Dealbert? Me rebienta que juegue antes R.Costa despues de la rajada, Dealbert tampoco juega nada y esta calladito esperando su oportunidad, sera limitado pero tampoco me parece mucho peor que Costa y siempre que sale lo da todo
a ver que pasa mañana, y encima parece que va a llover, voy a ver de donde saco las ganas para ir a Mestalla.
a mi lo que me flipa es que barragan no existe para emery xD
Yo he hecho la quiniela y puede tocar:

Barcelona-Sevilla..........X -Sufrirán, gran partido del portero.
Sporting-Granada..........1 -Por fin gana el Sporting.
Valencia-Atletic.............1 -Soldado.
Osasuna-Zaragoza.........1 -Parece empate, pero en casa 1.
R. Socidad-Getafe..........1 -Confio en los vascos.
Villarreal-Levante...........2 -El Villarreal no para de llevarse palos.
Málaga-R. Madrid...........2 -No lo veo claro, pero ganarán.
Betis-Rayo.....................1 -Musho Betis oé.
Racing-Español..............X -Al Racing le costará.
Gimnàtic-Hércules..........2 -El Hércules en segunda puede.
Córdoba-Deportivo.........X -Y debería ganar el Deportivo.
Celta-Huesca..................1 -A primera gallegos.
Elche-Xerez....................X -No se porqué puse X si es un 1.
Valladolid-Numancia........1 -Puede ser X pero el Valladolid en casa...
AT. Madrid-Mallorca..........1 -Pobre Mallorca.

A ver cuantos acierto [rtfm]
kansino4 escribió:a ver que pasa mañana, y encima parece que va a llover, voy a ver de donde saco las ganas para ir a Mestalla.

Ya somos dos
Me está dando lástima Parejo. Para desaprovecharlo así mejor que no lo hubiesen fichado y haber inscrito a algún chaval del Mestalla para irle dando minutos.
iltochini escribió:Me está dando lástima Parejo. Para desaprovecharlo así mejor que no lo hubiesen fichado y haber inscrito a algún chaval del Mestalla para irle dando minutos.

y Barragán, me gustó bastante el dia del Sevilla, es lo unico positivo que saque de ese partido y no le da bola
25354 respuestas