Hilo del Valencianismo

Sinceramente... un empate en el 89' me parece realmente penoso....
No se que le pasa al valencia por que tenemo smucho mejor equipo que el año pasado para mi.
Al menos no hemos perdido, pero pff...

Cabe decir que no nos han pitado un penalti clarísimo, pero bueno, también hay que contar que a ellos les anulan un gol totalmente legal. Empate justo, podría decirse, pero es que hoy había que ganar sí o sí, que te colocabas en puestos de Champions y con sólo dos puntos menos que el líder, aparte de apaciguar los ánimos entre la afición.

En fin, va, al menos no nos han recortado 3 puntos, que al fin y al cabo son rivales directos.

PORRAVCF

Acierta el resultado y el goleador Yampeku, gana tres puntos más y se coloca como líder destacado de la porra, jeje.

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma

4- 1 punto

adrian_xta
    Skaz
    guillian-seed
    Jolti135

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter

A ver ahora qué tal el Levante.
Hoy no os habéis merecido ganar, yo siempre os apoyo pero hoy habéis salido dormidos, la primera parte ha sido dominio del Athletic y en la segunda habéis tenido un buen comienzo y luego habéis aflojado bastante.

Hoy era un partido que teníais que ganar sí o sí, ya no sólo por los puntos, que bueno, la liga acaba de comenzar como quien dice, si no por confianza, y más después del regreso de Champions.

Me quedo con un sabor agridulce, hoy teníais que salir a ganar y no lo habéis hecho, pero por otro lado os habéis llevado un empate cuando todo parecía perdido, por lo que menos es nada.
Nah, si es lo que digo, el partido era de empate, era lo justo, y así ha acabado siendo, nadie merecía ganar, pero claro, debíamos ganar... Pero bueh.

Al menos Soldado se ha reencontrado con el gol, parece una tontuna pero un delantero, a cada partido que pasa sin marcar, se va ansiando más y más.

Banega, tras un partido LAMENTABLE (lo de siempre, que le den un balón a él solito...) va y se saca una jugada en que se va de dos y da un pase en profundidad magistral. Si quisieras, ay, si quisieras...

Por cierto, Feghouli >>>>> Pablo, y no me refiero sólo a hoy.

En tres días a La Romareda, imaginad cómo jugarán tras haber perdido hoy 3-0.
Jolti135 escribió:
A ver ahora qué tal el Levante.

Pues elñmejor equipo de València ahoramismo,y con mucha diferencia.Del partido nuestro mejor no digo nada que me pongo malo,solo destaco la actitud de Feghouli,con eso lo digo todo.
A mí me dijo hace unos días un amigo que Feghouli no vale una mierda, que Pablo es mucho mejor... Aún intento explicármelo.

Feghouli que se ha matado todo el partido a correr, a dar pases, a bregar... Pablo, cuya aportación ha sido regalarle el gol a Muníain. Pues nada, Pablo por delante de Feghouli.

http://www.marca.com/2011/10/23/futbol/ ... 00692.html
Del penalti a Soldado para qué hablar, ¿no, Marca?

GOL DE JUANLU, EL LEVANTE LÍDER DE ESPAÑA n-nUUU
Gente, ya que sois futboleros y del valencia a ver qué os parece Bantr.
Jolti135 escribió:A mí me dijo hace unos días un amigo que Feghouli no vale una mierda, que Pablo es mucho mejor... Aún intento explicármelo.

Feghouli que se ha matado todo el partido a correr, a dar pases, a bregar... Pablo, cuya aportación ha sido regalarle el gol a Muníain. Pues nada, Pablo por delante de Feghouli.

http://www.marca.com/2011/10/23/futbol/ ... 00692.html
Del penalti a Soldado para qué hablar, ¿no, Marca?

GOL DE JUANLU, EL LEVANTE LÍDER DE ESPAÑA n-nUUU

madre mia el levante XD
lo de pablo no lo entiendo, el fegho le echa muchisimos mas huevos

y lo de acertar la porra no me lo creo ni yo. De hecho suelo acertarla los dias que estoy pesimista ^^UUUU
Lo mismo de siempre, tras 4 años no se a que jugamos todavia

y encima la lesion de Canales
Que termine este año y que venga un entrenador nuevo que ponga firme a la gente. No ya por rebeliones internas ni desmanes ni estas historias, que por suerte ya no hay, sino por combatir la perrería y sobre todo implantar un sistema de juego. Antes al menos teníamos el estilo de juego del patadón que se fue depurando hasta quedar en "juego a la contra", pero hoy por hoy no tenemos nada de nada, se juega a lo que se pueda y ya está, y la verdad, es realmente triste.

Parece interesante eso, Bou... Yo no soy muy de redes sociales (vamos, como que tengo Facebook y sólo tengo agregada a la novia y no tengo ni configurado el perfil ni nada, y no tengo ni Tuenti, ni Twitter ni nada más), pero si es de fútbol... ahí la cosa cambia. xD

VILLARREAL 0 - LEVANTE 3
madre mia el levante... lleva 6 o 7 partidos seguidos ganando... a este paso europa!!!

como no ganemos el siguiente partido lo veo crudo para emery eh
Chapeau para el Levante, se lo merecen.
acabo de llegar de Mestalla, cada partido me cuesta más ir al campo, porque es perder cuatro horas, para no ver nada, pero nada de nada.
Yo acabo de llegar de Orriols.. esto... del Madrigal. Hay que ver como juega el Levante, sólido en defensa, bien posicionado siempre, efectivo en el centro del campo y sabiendo aprovechar los contragolpes, con pegada. Hoy parecía que jugaba en casa. Lo mismo de su afición, que era la única que se oía en el estadio. Están donde están por puro merecimiento.

Y eso me ha servido un poco para aliviar mi mala leche con el Valencia, aunque ahora me siento un poco (ojo, un poco) aliviado al ver ahora que ha empatado, porque cuando yo he entrado al Madrigal iba perdiendo y quedaban 3 minutos.

Y dicho esto, decir que he sentido envidia del Levante por primera vez. Al final hace más quien quiere que quien puede, y el Valencia necesita gente con ganas de ganar. Yo creo que va empezando a ser hora de subir a gente del filial, viendo lo que están haciendo ahora los titulares. Hay poco que perder y mucho que ganar.

Ale, bona nit.
Jolti135 escribió:Por cierto, Feghouli >>>>> Pablo, y no me refiero sólo a hoy.

Feghouli ayer no paraba, tiene que ser titular en los próximos partidos.

Sobre el partido, lo de siempre. El primer minuto fué de escándalo, creamos 2 o 3 ocasiones claras para marcar. A partir de ahí un desastre.
Para mí, los mejores de ayer fueron Soldado (por el gol, el resto...), Banega (por la asistencia, el resto...), Mathieu y Feghouli.

Veo jugadores que no le ponen ganas, ayer parecía que jugábamos con 8, ahí Emery tendría que hacer algo.
Canales de 3 a 6 meses de baja :(
rbnm90 escribió:Canales de 3 a 6 meses de baja :(

Si le operan se perderá practicamente toda la temporada, va a ser una baja importante.
He estado bastante liado estas semanas y no he podido entrar prácticamente, menudos últimos partidos que nos estamos marcando... vaya tela como no cambien las cosas pronto a Emery le queda poco tiempo siendo nuestro entrenador

rbnm90 escribió:Canales de 3 a 6 meses de baja :(

lo que faltaba... que putada
Ahora veremos a Parejo de mediapunta?
Yo aunque siempre he respaldado a Emery, no comprendo lo de Barragán y Parejo, bueno el está con ellos.
Yo me pregunto, como estarán los del Atlético?
Mala noticia lo de Canales y buena lo del Levante lider, cuanto tiempo?
Sólo 8 en la quiniela, he acertado
Cuando se le va a dar una oportunidad a Paco Alcacer? Contra el Cadiz? Yo creo que el chaval ha hecho meritos suficientes para jugar aunque sea un poco, con la lesión de Canales se le podria dar mas bola.
Sí, que suba Paco pero hay delanteros delante.
Me parto con los comentarios que hacen en Marca, hoy han puesto que regalaban el Bernabeu en maqueta y uno ha contestado que en Valencia ya tienen que quemar para fallas xD
QUE BUENO XD
xa8vi escribió:Sí, que suba Paco pero hay delanteros delante.
Me parto con los comentarios que hacen en Marca, hoy han puesto que regalaban el Bernabeu en maqueta y uno ha contestado que en Valencia ya tienen que quemar para fallas xD
QUE BUENO XD

Lol.
Lo siento por Canales. Un chaval que estará en el dique seco muchos meses. [triston]
Vaya putada lo de Canales,lo increible es que se llevaba quejando como 20 minutos y no cambió }:/
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia C.F
26-10-11 / 20:00 / GolT-C+L

[0-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
¿Los equipos estos que hacéis para el FIFA 12 se pueden descargar en la versión para PC?
Debleth escribió:¿Los equipos estos que hacéis para el FIFA 12 se pueden descargar en la versión para PC?

No tengo ni idea, pero prueba a ver, yo cuando cree a Huracan lo hice desde el creation center y no elegi entre xbox, ps3 o pc, lo cree y listo
guillian-seed escribió:
xa8vi escribió:Sí, que suba Paco pero hay delanteros delante.
QUE BUENO XD

Lol.

XD Pues espera que un día daban una sudadera de la roja en color azul XD y un comentario decía que era perfecta para pasearse un día por Las Ramlas de Barcelona.XD :p XD [qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia C.F

[1-2] (Soldado, Banega) - rbnm90
[center]ImagenImagen
Zaragoza - Valencia C.F

[0-1] (Soldado) - Skaz
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia C.F

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-3] (Soldado, Jonas, Banega) - Cthugha

A muchos aficionados se les está acabando la paciencia, a ver si el equipo mejora o, al menos, juega a algo.
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia
26-10-11 / 20:00 / GolTV-C+Liga

[0-1] (Soldado) - Skaz
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-3] (Soldado x2, Piatti) - razor
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia C.F

[0-1] (Soldado) - Skaz
[2-0] (R.Costa en propia) - Valvic

Maximo nivel de pesimismo! Agoreeeeeeeeeer.
Pues yo creo que vamos a enganchar un par de victorias contra Zaragoza y Getafe y así podremos levantar un poco el ánimo. [oki]
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia C.F

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-1] (Soldado) - Squallete

Dios te oiga jolti xD
Jolti135 escribió:Pues yo creo que vamos a enganchar un par de victorias contra Zaragoza y Getafe y así podremos levantar un poco el ánimo. [oki]

Ojala sea asi :)

No creeis que Piatti esta muy por debajo de las espectativas, fue un fichaje que me ilusiono muchisimo y me esta defraudando, de vez en cuando se le ven pinceladas pero poca cosa, a ver si se anima
Ricardo Costa fuera de la convocatoria, Barragán y Parejo están convocados! MILAGRO [tadoramo]
Squallete escribió:Ricardo Costa fuera de la convocatoria, Barragán y Parejo están convocados! MILAGRO [tadoramo]

Zaragoza, preparaos que viene el gran Angel Dealbert [tadoramo] [+risas]

Lista completa de convocados

Lista de 19 convocados ante el Real Zaragoza: Guaita, Alves, Bruno, Barragán, V. Ruiz, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Éver, Piatti, Pablo Hernández, Féghouli, Jonas, Soldado y Adúriz.
Supongo que Barragán será titular.
rbnm90 escribió:
Zaragoza, preparaos que viene el gran Angel Dealbert [tadoramo] [+risas]

Miedo me da [mad]
rbnm90 escribió:No creeis que Piatti esta muy por debajo de las espectativas, fue un fichaje que me ilusiono muchisimo y me esta defraudando, de vez en cuando se le ven pinceladas pero poca cosa, a ver si se anima

Sí, él mismo ha dicho ya un par de veces que está por debajo de lo que él mismo quiere dar, pero eso es bueno, creo yo, que quiera mejorar y no conformarse con lo que da, y más ahora que sin Canales va a tener una mayor importancia.

Madre mía, Dealbert... xD

No va Miguel pero creo que aun así no jugará Barragán, creo que es mejor poner a alguien más asentado como Bruno (aunque no sea mucho más... xD) para un partido en el que hay que ganar por narices y que ya de por sí la defensa estará un poco en cuadro por tener que jugar Dealbert en vez de Rami.
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia C.F

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-1] (Soldado) - guillian-seed

Esta vez pongo un 1-1, porque así si la vuelven a cagar al menos me llevaré algo. Espero no acertar la porra, para bien .
Como Ricardo Costa no va convocado corrijo el resultado loleante de Valvic. xD

ImagenImagen
Zaragoza - Valencia
26-10-11 / 20:00 / GolTV-C+Liga

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-1] (Soldado) - guillian-seed
[0-3] (Soldado x2, Piatti) - razor
[2-0] (Dealbert en propia puerta x2) - Valvic
Jolti135 escribió:Como Ricardo Costa no va convocado corrijo el resultado loleante de Valvic. xD

Muchas gracias Jolti, iba hacer lo mismo y has acertado el goleador que pensaba.... XD
Ricardo Costa ha salido como un energumeno con el coche de la ciudad deportiva, parece que se ha cabreado un poco, que haga un comunicado
Al payaso ése no le quiero ni una temporada más aquí. Esa prepotencia que se gasta no es normal. Claro, sabe que Rami es un gritón de veces mejor que él, y le pica. Pues nada... Y ojo, que siga haciendo el idiota, que va a chupar más grada todavía.
LEÑE!, que el partido es mañana, pensaba que era el domingo. El barça a ganado contra el granada de un gol.

Y lo de Costa, pues me parece que es otra oveja negra, entre sus comunicados y sus formas....no durara mucho.
Salida en el mercado de invierno, que nos den 2-3 millones (creo que estoy siendo demasiado optimista) y te traes a un recambio decente por 5-6 para cuando no puedan estar Rami o Víctor Ruiz.

Esto sería posible si pasáramos a la siguiente ronda de Champions, pero no siendo así, a comernos al amigo Ricky al menos hasta verano.

Y pensar que cuando lo trajeron pensé "ottia, Ricardo Costa, si este tío era un muy buen central", pero cuando el Wolfsburgo se lo cedió al Lille y luego lo dejó libre... es que algo pintaba mal. El año pasado no nos dimos cuenta porque estaba David Navarro al lado y hasta parecía buen central todavía y todo, pero es que tras ver a la pareja de centrales que tenemos ahora... puf.

valvic escribió:El barça a ganado contra el granada de un gol.

Y el Atlético sólo pudo empatar contra el Granada y de hecho podía haber perdido incluso... Empieza a saberme hasta meritoria la victoria por la mínima contra ellos. xD

A ver qué tal el Sevilla-Racing aunque no tengo muchas esperanzas, el Racing está verdaderamente mal y eso que empezó de forma decente con Cúper, pero ahora...
25354 respuestas