Por no hablar de jugadas de ataque nuestras que acaban en Guaita sin que el rival nos haga presión alguna, hemos sacado una falta en línea de tres cuartos en la que ha ido el balón yendo hacia atrás hasta acabar en el portero sin que los del Zaragoza hubieran salido para nada, muy bien, sí señor.
Este año estamos más seguros en defensa pero lo estamos compensando con una carencia de gol terrible, como muestra aquí tenéis los resultados que llevamos en Liga:
http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... encia.htmlQué poco me gusta el código binario, tanto cero y tanto uno... Y es lo que era la época de Benítez, pero ganabas tranquilamente y con buen juego, en cambio ahora ganas pidiendo la hora y sin saber siquiera cómo has metido el gol. :/
Ahora bien, a lo tonto y a lo bobo, en puestos de Champions y a tres puntos del Barça y a cuatro del Madrid tan sólo, que igual que digo una cosa mala puedo decir otra cosa buena.
-----------------------------------------
El Villarreal en puestos de descenso... Garrido no pasa de hoy, pensaba que igual sí, pero pff, creo que eso es la gota que va a colmar el vaso. Para colmo, Rossi por lo visto se ha lesionado... Madre mía.