Hilo del Valencianismo

Ahora va a dársela sí o sí, ahora que no está Canales, no lo podrás negar... :/

3-0 en media hora, veo que me quedaba corto con lo de los cuatro goles como mínimo.
Jolti135 escribió:Ahora va a dársela sí o sí, ahora que no está Canales, no lo podrás negar... :/

3-0 en media hora, veo que me quedaba corto con lo de los cuatro goles como mínimo.

No quiero que les metan la paliza del siglo, eso significaria la destitución de Garrido y mientras este el en el banquillo los demas equipos podemos estar tranquilos
Yo creo que aún aguantará, ir al Bernabéu es palmatori el 99% de veces y por goleada el 70%, pero como luego vaya el Rayo al Madrigal y rasque algo...
feghouli no me ha gustado nada hoy... piatti un poquito mejor de lo normal pero nada del otro mundo.. soldado bien, a pesar que no le llegaban balones y alba expectacular!
me acabo de enterar de que el valencia me regala 4 entradas para el Bayer por haber sacado el pack, a quien puteo regalandoselas?
Hombre, si no las quieres, yo me ofrezco voluntario, o bueno, que vayamos cuatro de aquí o algo. XD

DaniRC1993 escribió:feghouli no me ha gustado nada hoy... piatti un poquito mejor de lo normal pero nada del otro mundo.. soldado bien, a pesar que no le llegaban balones y alba expectacular!

Feghouli yo lo he visto decente, ha hecho más de lo que Pablo hubiera hecho, creo yo. Lástima de una jugada fea en la que ha entrado en el juego de uno del Zaragoza el cual por cierto debería haber sido amonestado también, pero que eso no quita que la patada de Feghouli y luego lo que hace que se agacha para decirle algo (que no creo que fuera "qué guapo eres", precisamente) está muy, muy feo.

Piatti yo lo he visto a un buen nivel, como siempre cosido a faltas, pero ha jugado más o menos bien.

Soldado ha hecho lo que ha podido, como dices no le llegaban balones y así es casi imposible que un delantero "de área pequeña" destaque mucho.

Jordi Alba en su línea, cerrojo atrás y letal delante. [oki]
Yo aun espero el día en el que Soldado y Aduriz jueguen juntos, si tanto nos cuesta marcar un gol ¿por qué seguimos jugando con un solo delantero?
Y las bandas están muy pero que muy desaprovechadas.
Yo lo que no soporto son los gili-corners, con lo poco que creamos peligro no creo que tengamos malos jugadores para crear una oportunidad y rematar de cabeza, pues no señor, todos los corners en corto
Por no hablar de jugadas de ataque nuestras que acaban en Guaita sin que el rival nos haga presión alguna, hemos sacado una falta en línea de tres cuartos en la que ha ido el balón yendo hacia atrás hasta acabar en el portero sin que los del Zaragoza hubieran salido para nada, muy bien, sí señor.

Este año estamos más seguros en defensa pero lo estamos compensando con una carencia de gol terrible, como muestra aquí tenéis los resultados que llevamos en Liga:

http://www.superdeporte.es/deportes/fut ... encia.html

Qué poco me gusta el código binario, tanto cero y tanto uno... Y es lo que era la época de Benítez, pero ganabas tranquilamente y con buen juego, en cambio ahora ganas pidiendo la hora y sin saber siquiera cómo has metido el gol. :/

Ahora bien, a lo tonto y a lo bobo, en puestos de Champions y a tres puntos del Barça y a cuatro del Madrid tan sólo, que igual que digo una cosa mala puedo decir otra cosa buena.

-----------------------------------------

El Villarreal en puestos de descenso... Garrido no pasa de hoy, pensaba que igual sí, pero pff, creo que eso es la gota que va a colmar el vaso. Para colmo, Rossi por lo visto se ha lesionado... Madre mía.
Che que manera de patir,no estáis cansados ya de que el equipo no juegue a nada?

Me creo que este unai de esta temporada no pasa,coño 4 años lleva el Tio y siempre igual,estamos creciendo bla bla,estamos mejorando bla bla....

En fin,lo mejor los 3 punteles y aun jugando como el culo estamos arriba.

Saludos!!
Hombre kansino4,sino quieres ir....siempre hay voluntarios para sufrir XD

Tenéis razón,lo de los gilicorners es una tonteria,más aún si tienes hombres altos en la defensa que van bien de cabeza.
Este año ya empezamos como el anterior,solucionando partidos por la mínima y en losúltimos 5minutos.Me veo este año a más de cuatro en Mestalla con ataques de corazón.
jorgeche27 escribió:Che que manera de patirii

Saludos!!

Es lo nuestro patir y patir, y lo que queda, pero estoy seguro de que merecerá la pena, otra vez.
El Levante no sabe lo que es perder, es el único junto al Barça.
xa8vi escribió:

Saludos!!

Es lo nuestro patir y patir, y lo que queda, pero estoy seguro de que merecerá la pena, otra vez.

Y el Sevilla jeje
Por lo menos no me perdí un partidazo, lo seguí en la radio mientras venía a casa y por lo que decían batante aburrido. Eran importantes los 3 puntos, a ver si empezamos a jugar a algo pronto.

Por cierto, a Parejo lo quitaron porque lo hizo mal o algo?
razor escribió:Por lo menos no me perdí un partidazo, lo seguí en la radio mientras venía a casa y por lo que decían batante aburrido. Eran importantes los 3 puntos, a ver si empezamos a jugar a algo pronto.

Por cierto, a Parejo lo quitaron porque lo hizo mal o algo?

Parejo,en la misma línea del equipo,raro raro,por lo menos casi marca al principio del partido.

A este chaval a esta marcha lo hace añicos,menos mal que fue petición de emerich
He ido a sacar las entradas gratuitas por el Pack de Champions esta mañana, no habia mucho movimiento

Nada mas sacarlas me han venido dos alemanes preguntandome si me sobraban que las querian comprar, les hubiese pegado la clavada del siglo si no llega a ser porque ya les habia dicho a dos amigos que se vengan al partido, que rabia xD
Lo de Marca es mortal, ahora dicen en primicia que Marc Gasol lo tantea el Madrid, como Marc se vaya me muero [plas] Si es del Barça [qmparto]

Por cierto 100 MENSAJES!!!
Mal asunto... Me sorprende eso del Tino, pero la verdad es que este año no está haciendo mucho que digamos... :/
Jolti135 escribió:Mal asunto... Me sorprende eso del Tino, pero la verdad es que este año no está haciendo mucho que digamos... :/

Tampoco es que pueda hacer mucho jugando casi nada
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Mal asunto... Me sorprende eso del Tino, pero la verdad es que este año no está haciendo mucho que digamos... :/

Tampoco es que pueda hacer mucho jugando casi nada

Y lo poco que juega parece que lo hace a desgana.
Veamos, he conseguido un par de entradas para el Bayer allá a fer la mà en el Gol Gran Alto. Tengo que pegarme un pateo por la torre, lo que quier saber es que si como el campo estará medio vacío, si dedsde el Gol Gran Alto se puede "bajar" a otras gradas inferiores
TheNewKiller escribió:Veamos, he conseguido un par de entradas para el Bayer allá a fer la mà en el Gol Gran Alto. Tengo que pegarme un pateo por la torre, lo que quier saber es que si como el campo estará medio vacío, si dedsde el Gol Gran Alto se puede "bajar" a otras gradas inferiores

Supongo que será el mismo sistema que para subir a Gol Xicotet Alto al ser junto con Gol Gran las dos gradas "nuevas", si es asi no se puede, para subir a esa grada es una interminable subida de caracol que solo tiene salida para gol gran (ahi lo veras mejor) y gol gran alto
jorgeche27 escribió:
xa8vi escribió:

Saludos!!

Y el Sevilla jeje

El tercero en discordia.
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:Veamos, he conseguido un par de entradas para el Bayer allá a fer la mà en el Gol Gran Alto. Tengo que pegarme un pateo por la torre, lo que quier saber es que si como el campo estará medio vacío, si dedsde el Gol Gran Alto se puede "bajar" a otras gradas inferiores

Supongo que será el mismo sistema que para subir a Gol Xicotet Alto al ser junto con Gol Gran las dos gradas "nuevas", si es asi no se puede, para subir a esa grada es una interminable subida de caracol que solo tiene salida para gol gran (ahi lo veras mejor) y gol gran alto

Pues a Gol Gran, para lo que me han costado xD

Por cierto. yo las veces que he ido he estado en Gol Norte Alto, que tal se ve desde tan arriba? XD
Imagen

Genial. xDDD

Lo que dije de Rossi anoche... De cuatro a seis meses de baja, Dios. Desde luego, ya en serio, lo que no le pase al Villarreal este año...

Sobre lo que preguntas, TheNewKiller, pues hombre, verás a los jugadores más canijillos pero tampoco creas que está taaaan mal, de hecho yo suelo ir casi siempre a Grada la Mar porque las entradas suelen ser baratillas y no me puedo quejar, y eso que está más alto todavía que donde estarás. Ahora bien, como decías, si ves que hay alguna calva en la grada, al descanso bajas hasta ahí y listo. xD
Yo las veces que lo he visto en la grada de la mar creo que se ve bastante bien,asi que supongo que desde tu sitio tambien, lo unico malo es si llueve
vaya tela con el athletic xD 3-0
Más bien, vaya tela con el Atlético... :/ Estaba yo pendiente del partido de vez en cuando en la web de Marca, 0-0 hasta el descanso, y ahora en apenas unos minutillos les han caído tres goles, están a tres puntos del descenso (y a 8 de distancia de nosotros, ojo) y cada vez gritando más fuerte que quieren la cabeza de Manzano, cosa que no viene de hoy... -_-

Los colchoneros y los chés solemos llevarnos mal porque ambos equipos se autonombran el tercer equipo de España (claro que también el Athletic tendría que decir algo ahí... El Athletic nunca ha bajado, el Atlético es el que tiene más títulos y el Valencia el que ha sumado más puntos, hagan juego, señores xD), pero por lo que sea me he identificado con ellos desde siempre, un equipo sufridor hasta el hartazgo, y si ves que encima tienen esa plantilla con gente tan buenísima, pues te da cosilla, digamos.
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:

Pues a Gol Gran, para lo que me han costado xD

Por cierto. yo las veces que he ido he estado en Gol Norte Alto, que tal se ve desde tan arriba? XD

Yo el año pasado fui contra el Barça y estábamos en gol gran alto(justo debajo del marcador) a unos 15 metros para abajo.Y me sorprendí de lo bien que se veía,aunque depende de en que parte estés dentro de gol gran.Detrás de la portería no creo que se vea tan bien,pero en el corner se ve de lujo todo el campo.Es mas a veces he ido detrás la portería a ras de suelo y no me gusto,la perspectiva es muy mala.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/28/alcacer-valdra-20-millones/142964.html

Han renovado a Paco hasta el 2016 con una cláusula de rescisión de 20 kilos. Según dicen, él quería quedarse en el Valencia, estos jugadores son los que hacen falta en el equipo.

Amunt!
razor escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/28/alcacer-valdra-20-millones/142964.html

Han renovado a Paco hasta el 2016 con una cláusula de rescisión de 20 kilos. Según dicen, él quería quedarse en el Valencia, estos jugadores son los que hacen falta en el equipo.

Amunt!

Igualito que Isco XD

Y la clausula me parece baja,este tiene madera de gran futbolista y encima de Torrent.
A mi tambíen me parece baja. De todos modos, Paco no ha puesto ningún problema en la negociación, teniendo ofertas de otros equipos ha preferido quedarse y eso dice mucho de él.
A ver si el Mestalla se queda en 2ºB y la próxima temporada lo suben al primer equipo.
Levante y Valencia han acordado precio de las entradas para la aficion visitante, 25 euros costara ir

invoco a razor para comenzar la porra del partido de mañana :)
Tino costa, a través de twitter:

gente! ya esta todo aclarado, no hay ningun problema. Solo pienso en seguir mejorando y entrenando Abrazo!
Como este fin de semana no podré contestar, hacedme el favor de ponerme este resultado en la porra:

[3-1] (Soldadox2, Jonas) - Cthugha
por lo visto lo de canales es para 6 meses :S
@sergiocanales: Ya he salido de la operación, ha salido todo bien. Al final era rotura del ligamento cruzado anterior total
ImagenImagen
Valencia - Getafe
28-10-11 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Jonas) - Cthugha

Mala suerte lo del "Rubio" como lo llama el Tino en su Twitter, pero bueno, si éste último y Emery ya han hecho las paces, me alegro, algo es algo. [oki]

Sobre todo me alegro también por Paquito, cómo se nota que es valenciano y valencianista. [tadoramo]

Volviendo a Canales, pues hombre, podemos suplirle con otros jugadores, da igual que jugara de mediapunta o de extremo izquierdo: Piatti, Jonas, Tino, Parejo, incluso Jordi Alba o Mathieu... Hay opciones de sobra.
Lista: Guaita, Alves, Miguel, Barragan, Rami, V.Ruiz, Dealbert, Mathieu, J.Alba, Albelda, Topal, Éver, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti, Jonas, Aduriz, Soldado.

Se deja fuera a los Costa

Edito URGENTE: Segun la taula el Valencia ha fichado libre a Guardado para la 2012/2013
rbnm90 escribió:Lista: Guaita, Alves, Miguel, Barragan, Rami, V.Ruiz, Dealbert, Mathieu, J.Alba, Albelda, Topal, Éver, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti, Jonas, Aduriz, Soldado.

Edito URGENTE: Segun la taula el Valencia ha fichado libre a Guardado para la 2012/2013

¿Guardado el ex del Depor? ¿El mexicano? Si es así me parece un buen fichaje.
¿Guardado? :/ Si es libre, bueno... Pero por lo que leí este verano, cuando surgieron rumores de traerlo, por lo visto es de cristal... <_< Me parece un jugador buenecillo, eso sí, una cosa no quita la otra.
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Lista: Guaita, Alves, Miguel, Barragan, Rami, V.Ruiz, Dealbert, Mathieu, J.Alba, Albelda, Topal, Éver, Pablo, Feghouli, Parejo, Piatti, Jonas, Aduriz, Soldado.

¿Guardado el ex del Depor? ¿El mexicano? Si es así me parece un buen fichaje.

Si y sigue en el Depor, segun La Taula vendra libre y no hara la gameirada, quiere venir y esta practicamente cerrado

Imagen
La verdad es que si viene gratis pocas quejas puede haber, ¿no? xD Si acaso, lo que podría ser que cobrase sin jugar por estar lesionado, pero vaya, el tío es internacional y quien más, quien menos le tenemos todos conocido y sabemos que tiene su puntillo, así que por mí perfecto.
Tambien lo han dicho en la Cadena SER, esta tot embastat
Jarl, entonces no es una ida de olla del Montalt, sino que es verdad. xD

Ea, habemus fichaje para el año que viene. [oki]

EDIT: ¿"Una de olla"? xD
Jolti135 escribió:Jarl, entonces no es una de olla del Montalt, sino que es verdad. xD

Ea, habemus fichaje para el año que viene. [oki]

Ale , ya tenemos a uno que tiene su cara real en el FIFA que hasta ahora solo teniamos a Albelda jajajajajaj
Si este Tio viene gratis,solo por la calidad que tiene bienvenido sea.

Buena gestión del amortizador.

Jolti se sabe algo de las operaciones del estadio,porxinos,etc....
Por mi si viene gratis,bienvenido sea,es un buen jugador.y una lastima lo de Canales,este era un año para que aprendiera mucho en la liga y en champions.
Lo dicho si Guardado es de gratis....
Imagen [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Getafe
28-10-11 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Jonas) - Cthugha

Bueno, vuelvo a apostar por lo bajo
25354 respuestas