La primera frase es brutal, parece que la ha dicho el propio Agorer. xDDD
Y sí, la verdad es que hay un desánimo terrible, ya lo dije tras la victoria contra el Zaragoza, que "ganamos, pero meh, no me supone nada", o tras caer en Alemania y casi dejar como imposible pasar a la siguiente ronda de Champions, que dije que ya ni me enfadaba, ni me entristecía, ni nada. Llevamos una rachita de indiferencia tremenda: empate contra el Mallorca, derrota contra el Sevilla, derrota contra el Leverkusen, empate contra el Athletic, victoria sosísima contra el Zaragoza... No es ya que los resultados sean malos, es que encima jugamos como el culo.
A ver si esto empieza a cambiar aunque sea por hoy para recobrar fuerzas y ánimos, porque los partidos que se nos avecinan son de órdago: recibir al Leverkusen jugándotelo todo en Champions, que sólo vale ganar o ganar, luego ir al campo del Levante (casi nada, jugar contra un equipo que nos considera EL ENEMIGO, que siempre nos juegan por tanto como si fuera la final de la Champions y que encima están subidísimos de moral por ir líderes), y por último, tras un parón liguero de dos semanas, recibir al Madrid, que está metiendo un carro de goles en cada partido. DDD: