Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Valencia - Getafe
28-10-11 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-0] (Jonas) - guilian-seed
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Jonas) - Cthugha
Día de lluvia en Valenciastán, como dirían en Checheche. xD

Iba a ir a Mestalla, no tengo entrada pero contra el Getafe habrá sitios libres por todas partes y será fácil comprarla justo antes del encuentro (y más siendo puente, que mucha gente se habrá ido), pero si sigue lloviendo, no sé yo... Ya veré qué hago a eso de las 16:30.

En todo caso, y tal y como dije contra el Athletic...

Imagen
"¡Riego gratis!" xD
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[2-1] (Soldado, Jonas) - rbnm90

Yo nose si ire, no tengo muchas ganas de mojarme y mas con el espectaculo que da el equipo
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-0] (Soldado) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-1] (Piatti) - Valvic
valvic escribió:[1-1] (Piatti) - Valvic

Imagen

Me parece que está lloviendo todo lo que tiene que llover así que probablemente para la hora del partido no caiga ni gota. Igual voy, entonces.
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-1] (Piatti) - Valvic
[2-0] (Soldadox2) - sk8fma

Este es el típico partido que no vas ni aunque que te paguen,con lo bien que se està en casa con la cervecita en el sofa XD
Ahora van y cascan una manita al Geta jugando de vicio y nos tiramos de los pelos por no haber ido.

Jajaja. No.

Eso es para cuando venga el Villarreal, llevamos dos años masacrándoles en Liga. xD
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-1] (Piatti) - Valvic
[4-0] (Soldado X3, Rami) - DaniRC1993
Jolti135 escribió:
valvic escribió:[1-1] (Piatti) - Valvic

Imagen

Me parece que está lloviendo todo lo que tiene que llover así que probablemente para la hora del partido no caiga ni gota. Igual voy, entonces.

Para que vais a ir??!! Sabeis que van a perder y os vais a mojar!!! AGORERRRRRRRRRRRR.

jajaja, fuera de coñas, la verdad que llevo unos dias muy desilusionado con el valencia, espero que hoy cambien la forma de jugar y me animen un poco de cara al martes.
La primera frase es brutal, parece que la ha dicho el propio Agorer. xDDD

Y sí, la verdad es que hay un desánimo terrible, ya lo dije tras la victoria contra el Zaragoza, que "ganamos, pero meh, no me supone nada", o tras caer en Alemania y casi dejar como imposible pasar a la siguiente ronda de Champions, que dije que ya ni me enfadaba, ni me entristecía, ni nada. Llevamos una rachita de indiferencia tremenda: empate contra el Mallorca, derrota contra el Sevilla, derrota contra el Leverkusen, empate contra el Athletic, victoria sosísima contra el Zaragoza... No es ya que los resultados sean malos, es que encima jugamos como el culo.

A ver si esto empieza a cambiar aunque sea por hoy para recobrar fuerzas y ánimos, porque los partidos que se nos avecinan son de órdago: recibir al Leverkusen jugándotelo todo en Champions, que sólo vale ganar o ganar, luego ir al campo del Levante (casi nada, jugar contra un equipo que nos considera EL ENEMIGO, que siempre nos juegan por tanto como si fuera la final de la Champions y que encima están subidísimos de moral por ir líderes), y por último, tras un parón liguero de dos semanas, recibir al Madrid, que está metiendo un carro de goles en cada partido. DDD:
Yo firmaba jugar todos los partidos de pena y ganar 1-0 todos, en la jornada 38 nadie nos acordariamos de como hemos jugado

Lo se, es un pensamiento muy a lo Capello
Ponerme 2-0, Soldado y Piatti.
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-1] (Piatti) - Valvic
[2-0] (Soldado, Piatti) - razor
[4-0] (Soldado X3, Rami) - DaniRC1993
Veo que apuestas a caballo ganador, Razor, tú y yo nos llevamos hoy tres puntos en la porra. XD

Aunque ya la has puesto tú, Rbnm90, añado a Sk8fma que se lo había comido Dani. n-nU

ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-1] (Piatti) - Valvic
[2-0] (Soldado x2) - sk8fma
[2-0] (Soldado, Piatti) - Razor
[4-0] (Soldado x3, Rami) - DaniRC1993

Por otra parte, opino lo mismo que tú, pero como me decía un amigo el otro día, "¿quién se acuerda de la Grecia que ganó la Eurocopa?". Ganas, pero no supone nada. :/ Pero bueno, ganando podremos conseguir más pasta para reducir más deuda y traer mejores jugadores, con lo que vendrán tiempos mejores entonces, así que por ahora... a apretarse el cinturón y a esperar que pasen estos años de recuperación.
La quiniela, mi record son 8, le pongo dos dobles:

-Sevilla-Granada. 1 El Sevilla gana seguro.
-Barcelona-Mallorca. 1 Idem, va a ser una paliza, pobre Mallorca.
-Sporting-Athletic Club. 1-2 Me huele a que uno gana, no a x.
-At. de Madrid-Zaragoza. 1 Aunque se la juega Manzano.
-Valencia-Getafe. 1 Tienen que seguir ganando.
-Osasuna-Levante. X Equis de cajón y el Levante sufriendo.
-R. Sociedad-R.Madrid. 2 En resumidas cuentas, fácil para el Madrid.
-Villarreal-Rayo Vallecano. 1 Les toca ganar, aunque el Rayo...
-Málaga-Español. 1 Partido coplicado.
-Hércules-Córdoba. 1 Me tira la Comunitat.
-Deportivo-Girona. 1 Deberían ganar.
-Cartagena-Murcia. X Pinta a X, aunque no tengo ni idea.
-Huesca-Elche. 2 Pues eso, que me tira la Comunitat.
-Las palmas-Valladolid. X,2 El Valladolid ganará, pero por si acaso.
-Racing-Betis. 2 Mosho Betis forever

Pocas X hay.
Dos dobles tan sólo, todo lo demás simples, tú eres de los míos echando la quiniela. xD Luego así pasa, que uno acierta 8-9 y no cobra nada. n-nU

La veo bastante lógica. Que tengas suerte. [oki]
La hago con mi padre, la paga él y él ha puesto los dobles. Es lógica pero sigo pensando que hay pocas X.
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-0] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Piatti) - Valvic
Es muy probable que Paquito y Bernat se vayan cedidos al Alcoyano en el mercado de invierno:

http://www.alcoi24horas.com/2011/10/ult ... nat-y.html

Los dos han renovado ya así que no hay peligro alguno, pero claro, si han renovado es para que se hagan mejores y por tanto deben jugar en una categoría superior.

Supongo que esto es parte del nuevo acuerdo que se firmó con el Alcoyano, al fin y al cabo lo pone justo al final del tercer párrafo:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 43035.html

Lo único... que puede que el Mestalla sufra por la pérdida de Paquito, porque se está hinchando a goles, literalmente. Bernat en cambio dicen que está regulero, a ver si vuelve a ser tal y como lo vimos en pretemporada.
Jolti135 escribió:Es muy probable que Paquito y Bernat se vayan cedidos al Alcoyano en el mercado de invierno:

http://www.alcoi24horas.com/2011/10/ult ... nat-y.html

Los dos han renovado ya así que no hay peligro alguno, pero claro, si han renovado es para que se hagan mejores y por tanto deben jugar en una categoría superior.

Supongo que esto es parte del nuevo acuerdo que se firmó con el Alcoyano, al fin y al cabo lo pone justo al final del tercer párrafo:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 43035.html

Lo único... que puede que el Mestalla sufra por la pérdida de Paquito, porque se está hinchando a goles, literalmente. Bernat en cambio dicen que está regulero, a ver si vuelve a ser tal y como lo vimos en pretemporada.

Ya que al Valencia no le interesa el futuro del filial, me parece una buena medida cederlos a un segunda, ahi maduraran en una division durisima y estaran preparados para dar el salto al primer equipo

Aunque si yo fuera el entrenador del Valencia ya habrian jugado unos cuantos minutos, sobretodo Alcacer
Ciertamente... A Bernat le hace falta más rodaje, pero Paquito podría salir perfectamente en los minutos finales de las segundas partes, esos diez minutos que últimamente está jugando Aduriz para absolutamente nada. :/ Me gusta Aduriz, mucho, de hecho, porque te da cosas que no te da ni Soldado (killer de área pequeña) ni Jonas (segundo delantero o más bien mediapunta de juego pausado y balón al sitio), pero es un jugador que si le quitas el hecho de que jueguen para él colgándole balones desde las bandas le restas muchísimo potencial, cosa que no se está haciendo porque aunque salga Aduriz el equipo sigue jugando igual, y macho, para sacarle a él, saco a Paquito, pero en fin... Yo no sé para qué va tanto Emery a Paterna a ver al Mestalla, si total no llama nunca a ningún chaval.

Por cierto que sigue sin parar de llover, lleva todo el santo día así... Me parece que hoy lo veré desde casa, y mira que tenía ganas de ir, que el rival es propicio para ganar y además las entradas son baratillas, pero psé...
Jolti135 escribió:Por cierto que sigue sin parar de llover, lleva todo el santo día así... Me parece que hoy lo veré desde casa, y mira que tenía ganas de ir, que el rival es propicio para ganar y además las entradas son baratillas, pero psé...

Acabas de gafar el partido. I hate you so much!

Salu2!
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-1] (Piatti) - Valvic
[2-2] (Soldado, Piatti) - amarco90
Falkiño escribió:Acabas de gafar el partido. I hate you so much!

WELL, EXCUUUUUUUUUSE ME, PRINCESS xDDD

Meh, está lloviendo más fuerte, desde luego un aplauso por quien vaya a Mestalla esta tarde. n-nU
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Acabas de gafar el partido. I hate you so much!

WELL, EXCUUUUUUUUUSE ME, PRINCESS xDDD

Meh, está lloviendo más fuerte, desde luego un aplauso por quien vaya a Mestalla esta tarde. n-nU

aplaudeme pues XD
(mensaje borrado)
YaMPeKu escribió:aplaudeme pues XD

Lo haría si no fuera porque... ha parado de llover. xD Dios o quien sea me está troleando, ya no llego a tiempo. n-nU

Está pasando como contra el Athletic: llueve todo el día, para un rato antes de empezar el partido, durante el mismo no cae ni una gota y al terminar, a la media hora, vuelta a llover. xD
Durante el partido contra el Athletic era la leche porque veías caer los rayos alrededor del campo, pero no llovía ni una gota.
Guaita
Miguel-Rami-Ruiz-Mathieu
Pablo-Ever-Albelda-Feghoul
Jonas-Soldado
Bueno, iba a ponerla, pero nuevamente se me adelantan así que nuevamente simplemente comento. n-nU

Feghouli en la izquierda teniendo a Piatti... Meh. Y si acaso... Jordi Alba mejor que Mathieu.

Por lo demás, bien. [oki]
ImagenImagen
Valencia - Getafe

[1-1] (Piatti) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - toni_v
[2-2] (Soldado, Piatti) - amarco90
Vuelve a llover. -_-

Lo prometido es deuda...

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de llegar de currar, joder como ha llovido en la capital. Ahora a ver el partidito.
FeGOuLazo!!!Ya era hora que marcara [beer]
GOOOOOOOOOOOOOOL

TOPO GIGIOOOOOOOOOOO [tadoramo]
Menudo penalti nos han tangado...

Pero bueno, jugando bastante bien, a seguir así. [oki]
Menuda jugada les ha salido, ni ellos se la creen.

TOMA TOMA TOMAAAAAA FEGHOULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Feghouli!!!!!!!!x2 Fuck Yeah!
ESO ES!!!! ESE ES EL ESPÍRITU!!!
Feghouli for president!!!!!!!
Bueno, pues no está mal la primera parte, lástima del jugadón del gol de ellos y de algún desajuste defensivo esporádico, pero bueno, si siguen por este camino ganarán el partido. [oki]
Inresante esta primera parte, y por Feghouli claro, cuando Emery le deja.
Yo pensando "ya veremos Feghouli por la izquierda..." y luego va y ha sido el mejor de la primera parte. xD No ya por los goles, que también, obviamente, sino porque le pone unas ganas tremendas, jeje.
25354 respuestas