Hilo del Valencianismo

ImagenImagen
Zaragoza - Valencia
26-10-11 / 20:00 / GolTV-C+Liga

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Soldado) - guillian-seed
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado, Piatti) - DaniRC1993
[0-3] (Soldado x2, Piatti) - razor
[1-2] (Soldado, Banega) - rbnm90
[1-3] (Soldado, Jonas, Banega) - Cthugha
[2-0] (Dealbert en propia puerta x2) - Valvic
ImagenImagen
Zaragoza - Valencia
26-10-11 / 20:00 / GolTV-C+Liga

[0-1] (Soldado) - Skaz
[1-1] (Soldado) - Squallete
[1-1] (Soldado) - guillian-seed
[0-2] (Soldado x2) - Jolti135
[0-2] (Soldado Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado, Piatti) - DaniRC1993
[0-3] (Soldado x2, Piatti) - razor
[1-2] (Soldado, Banega) - rbnm90
[1-3] (Soldado, Jonas, Banega) - Cthugha
[2-0] (Dealbert en propia puerta x2) - Valvic

¿Dos goles de Dealbert en propia? xDDDD
me parece una falta de respeto a los jugares, tanto a Ricardo Costa como a Parejo, de titulares a no ir ni convocados, si alguien merece mas que nadie no ir ni convocado ese es Emeri.
kansino4 escribió:me parece una falta de respeto a los jugares, tanto a Ricardo Costa como a Parejo, de titulares a no ir ni convocados, si alguien merece mas que nadie no ir ni convocado ese es Emeri.

Mas falta el respeto Ricardo Costa al Valencia CF emitiendo comunicados quejandose de que no juega, en la misma situacion hay muchos jugadores y no han levantado la voz.
Es que hay que tener el jeto muy duro de quejarse de esa forma al ver que no juega, como dices otros como Dealbert o Maduro saben que su lugar el 90% de la temporada es la grada y lo asumen con entereza, no como éste que se cree Beckenbauer o algo para pensar que tiene que jugar por decreto-ley cuando hay una pareja de centrales que se mea y se caga en él.

Sevilla-Racing con empate a uno, acaban de meter los cántabros según veo.

Jarl, 1-2. xD
En 5 minutitos de nada ha remontado el Racing xD
Jolti135 escribió:Es que hay que tener el jeto muy duro de quejarse de esa forma al ver que no juega, como dices otros como Dealbert o Maduro saben que su lugar el 90% de la temporada es la grada y lo asumen con entereza, no como éste que se cree Beckenbauer o algo para pensar que tiene que jugar por decreto-ley cuando hay una pareja de centrales que se mea y se caga en él.

Sevilla-Racing con empate a uno, acaban de meter los cántabros según veo.

Jarl, 1-2. xD

Pobre Ricky Costa, si fue él el que inventó el marcaje con la mirada, lo puso en practica contra Muniain
Empata el Sevilla en el descuento. Si aún ganarán...

Si no acaba sucediendo, ya veremos si lo aprovechamos para pasarles y terminar la jornada en puestos de Champions, que no lo veo yo muy claro...

Final, 2-2. Al menos no han ganado, que era lo más probable a todas luces.
Que ptra que han tenido, pero mirándolo por el lado positivo, si ganamos les pasamos.
El Villarreal a dos puntos de la zona de descenso xDDD
Y esta jornada juegan contra el Madrid... y en el Bernabéu. Y según SUPER, Roig le ha dado un ultimátum a Garrido, que si no ganan mañana o contra el Rayo se va fuera... Puf. Yo no creo que mañana lo tire, la derrota en el Bernabéu es algo ya casi hasta inexorable, pero si no le ganan al Rayo en El Madrigal... fin de la era Garrido.

Viene bien que estén así para que se les bajen los humos, para que les saquemos distancia porque yo sigo viéndoles como rivales directos a pesar de todo, y sobre todo, para que vean quién es el primer equipo de la Comunitat...

...el Levante. xDDD

El Sevilla, pues bueno, han rascado un punto, pero bueno, a mí todo lo que no fuera que ganaran me valía totalmente, si de hecho yo con pasarles, ganar mañana y estar en puestos de Champions ya vuelvo a recuperar la fe, jeje.
Bueno, hoy estaría bien ganar, aunque para mí no pasa nada si noa ganamos.

El Levante ganará a la Real, estoy seguro. vd
Madre mía que negro lo veo para Emery.
El Valencia va a regalar una entrada para el Leverkusen y otra para el Genk a los que nos sacamos el pack de la champions

y yo tengo dos packs champions, 2 entraditas gratis para cada partido :)
Por cierto, nadie ha dicho que el Manchester City ha ganado 2-6 al Manchester United con partidazo de Silva.
Es que si nos hubiesemos quedado a Villa, Silva, Mata y le metemos los fichajes buenos de estos ultimos años como Soldado, Rami, Victor Ruiz, Jonas, Piatti, etc... Tendriamos equipo para plantarle cara al Barça y Madrid seguro.
xa8vi escribió:Por cierto, nadie ha dicho que el Manchester City ha ganado 2-6 al Manchester United con partidazo de Silva.

Fue 1-6 xD
no hay porra para el zaragoza?
YaMPeKu escribió:no hay porra para el zaragoza?

Mira en la página anterior
Guaita; Bruno, Dealbert, V.Ruiz, J.Alba; Éver, Topal; Piatti, Parejo, Feghouli; Soldado.

Feghouli y parejo titulares, me gusta la alineación.
Guaita
Bruno-Dealbert-V.Ruiz-Alba
Ever-Topal-Parejo
Feghouli-Soldado-Piatti

Imagino que Topal hara de falso 3º central cuando nos ataquen
Guaita
Bruno-Dealbert-V.Ruiz-Alba
Ever-Topal
Feghouli-Parejo-Piatti
Soldado

Y no creeis que va a ser mas un 4-2-3-1?
Puede ser muchas cosas, la alineacion se adaptara a las circunstancias del partido, Emery es todo un visionario...
Incluso podría ser 4-1-4-1.

A mí me gusta la alineación, sabiendo que no pueden estar ni Rami ni Canales, que Miguel necesita su "partido de descanso" para recuperar fuerzas (no sé si os habéis dado cuenta, pero siempre que Miguel juega, al siguiente partido no lo hace), y que hoy por hoy Feghouli se come a Pablo... es más o menos lo mejor que podemos sacar, creo yo. A ver qué tal lo hace Parejo en sustitución de Jonas, por otro lado.

Dios, por fin se han dignado a poner las caras de los chavales del Mestalla en la web (aunque le han puesto a Dani Lucas la foto de Dalmau... xD). Actualizando post principal... [oki]
Voy pillando sitio en el sofa

Que la Geperudeta repartisca sort

AMUNT
A ver que tal lo hace Parejo en su posición. Hoy me perderé todo el partido, toca currar hasta las 9.
Justo a tiempo, editado el primer mensaje con el Mestalla, a ver si se dignan a colocar la foto de Dani Lucas y de Robert y a poner a Armiche como extremo derecho en vez de como extremo izquierdo. xD Dorsales los chavales no tienen, llevan siempre las camisetas del 1 al 11 y sin número, así que nada.

Me vendrán bien las fotos para retocar a los chavales que he creado para el FIFA y para terminar la plantilla, que faltarían los reservas, pero obviamente no voy a hacerlo ahora. xDU

Venga, ahora a por los mañicos. [oki]
De momento llevamos media hora y no ha pasado nada.

EDIT: Final de la 1ª parte y sigue sin pasar nada, aparte de las tarjetas amarillas para Victor Ruiz y Feghouli.
Dios mío qué aburrimiento.

Va ganándole el Rayo 1-0 al Málaga y va perdiendo el Levante 0-1 contra la Real Sociedad, dos resultados que nos favorecen. A contar también el mísero puntillo del Sevilla anoche, el Athletic-Atlético de mañana y que el Villarreal visita el Bernabéu. Pero no vamos a saber aprovecharlo...
Hay que ganar como sea, de penalti injusto, con gol en propia, con gol de Dealbert de chilena, lo que sea pero hay que ganar
No parece que tengan mucho ánimo para hacerlo. Igual si empezaran a tirar a puerta, que se ha pasado ya MEDIO PARTIDO y ni han tirado entre los tres palos, macho...

Luego también es que les falta tiempo para contagiarse del ritmo de juego de los rivales, el Zaragoza con el punto ya le está valiendo más que de sobra y entre que llevan todo el rato tirándose y que tampoco están jugando a absolutamente nada, pues ea, tostón y encima a mala leche.
rbnm90 escribió:Hay que ganar como sea, de penalti injusto, con gol en propia, con gol de Dealbert de chilena, lo que sea pero hay que ganar

Me he reído lo que no está escrito al leer eso xD
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Hay que ganar como sea, de penalti injusto, con gol en propia, con gol de Dealbert de chilena, lo que sea pero hay que ganar

Me he reído lo que no está escrito al leer eso xD

Ya somos 2, pero después de ver a Albelda marcar de vaselina con toda la intención hace 2 o 3 temporadas, no lo veo imposible [carcajad]
Acabo de llegar ahora de clase, aunque he seguido el resultado del partido a través del móvil. Decidme, ¿otro partido patético del Valencia?
guillian-seed escribió:Acabo de llegar ahora de clase, aunque he seguido el resultado del partido a través del móvil. Decidme, ¿otro partido patético del Valencia?

Si, no ganamos ni de milagro.

Y si nos hacemos todos del Levante y cambiamos el titulo del post? asi somo lideres! XD
No veía una cesión en un equipo de fútbol profesional desde hace años.

PD: GOOOOOOOL!
GOOOOOOOOOL Jordi Alba
Casi acertáis el gol en p.p. de Dealbert en la porra xD
Final. 3 puntos muy importantes. El Valencia ha jugado mal, pero ha sido mejor que el Zaragoza.

guillian-seed escribió:Casi acertáis el gol en p.p. de Dealbert en la porra xD

[mad] XD
guillian-seed escribió:Casi acertáis el gol en p.p. de Dealbert en la porra xD

Venia a comentar lo mismo, valvic todo un visionario jajajajajajajaja

Lo mejor del partido, la victoria
No llegamos a tener un rival tan malo y este partido lo perdemos seguro.
Madre mía, hemos vuelto a ganar tras siete partidos sin hacerlo, pero no me ha sabido a NADA. Tristísimo... La celebración, tras pitar el árbitro, de Bruno y Dealbert, como si hubiéramos ganado la Champions... Deplorable.

Pero en fin, tres puntos, va.

El Málaga ha perdido por 2-0 en Vallecas (por fin aprovechamos una derrota suya tras empatar dos veces cuando ellos perdían) y el Levante... HA GANADO. xDDD

PORRAVCF

Skaz acierta el resultado y suma un punto.

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Jolti135

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Cthugha
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
¿El Levante ha ganado? Joder si iban 2-2 en el 90... a ver si este año se quedan ellos en Champions y nosotros no [+risas]
Han empezado perdiendo, luego 2-1, les empatan luego y en el último minuto meten, sí. xD

El Villarreal ya va perdiendo en el Bernabéu, "valla no me lo experaba".

Y ahí va el segundo, 2-0 en diez minutos. Fin del partido. xDU
Jolti135 escribió:Han empezado perdiendo, luego 2-1, les empatan luego y en el último minuto meten, sí. xD

El Villarreal ya va perdiendo en el Bernabéu, "valla no me lo experaba".

Y ahí va el segundo, 2-0 en diez minutos. Fin del partido. xDU

Tal y como está el Villareal el partido puede acabar 8-0 fácilmente.
2-0 ya en el partido del Villarreal, no sé si alegrarme porque el Villarreal pierde o entristecerme por la victoria del Madrid, un empate y todos felices xD

Por cierto, Emery comenta en la rueda de prensa que el cambio de Parejo era táctico y que está satisfecho con el trabajo que ha realizado. Yo lo he visto bastante bien, la verdad.
que desastre de partido, otro más, y encima oyes al entrenador en rueda de prensa y parece que no hemos visto el mismo partido, dice que desde la solidez defensiva se ha conseguido tener oportunidades para ganar el partido, pa flipar.
La verdad es que Parejo ha estado bastante decente, de hecho es lo único que salvo de la primera parte, y me ha sorprendido bastante el cambio, que a la postre no es que haya servido para mucho porque yo personalmente no he notado ningún cambio. n-nU

Debleth, hoy al Villarreal le caen como mínimo cuatro y de ahí en adelante, es simplemente una utopía que puedan hacer algo, así que ya que van a perder, que al menos les caiga la del pulpo.

Ya les sacamos 11 puntos, es una brutalidad sabiendo que es la novena jornada aún. En cuanto a otros rivales por la Champions, le sacamos 5 puntos al Málaga, que es un pequeño colchón, aunque sólo 1 al Sevilla. El Atlético y el Athletic juegan mañana entre sí, pero por ahora les sacamos 8 y 9 puntos respectivamente, lo cual hace que si empatan queden lejos los dos.
si a Parejo no le da confianza y sigue haciendole las putadas que le hace acabara quemandolo.
25354 respuestas