Hilo del Valencianismo

"Feghonli" for the win

Imagen
O también... xD

Imagen

Desde luego, es un ZAS a todos los que decíamos, me cuento yo también n-nU, que no valía para quedarse, que tenía que tener más rodaje.

EDITO: Pues por hablar, mejor que sea cambiado, que tiene tarjeta y le ha perdonado el árbitro la segunda... :/

Perfecto, cambiado, inteligente Emery ahí. Jordi Alba en su lugar.
Alba por Feghoulli. Este año pese a no tener a Mata, tenemos muchas opciones en la banda izquierda.
Y más con Guardado el año que viene, pero espero que no se vaya Jordi... :/

Soldado por Aduriz... Yo personalmente hubiera quitado a Jonas.
Bueno, que Emery confié más en él.Y ha ganado el Hercles, va ganando el Villarreal... pleno de la Comunitat.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ADURIIIIIIZZZZZ
Jolti135 escribió:Soldado por Aduriz...

Pues ha marcado xD
Y ya era hora por cierto.
ha sido ponerlo y marcar aduriz [angelito] . AMUNT!!!!
Aduriz tendría que jugar más. El gol le va a dar mucha confianza, la temporada es larga y necesitamos que esté en forma.
Los "segundones" son los que nos están sacando las castañas del fuego hoy.
Bueno, pues parece que otra victoria, y esta bastante cómoda, ahora a preparar la final del martes.
Muy buen partido del Valencia. Así es como me gusta, que salgan a por todas y que intenten ir a por el siguiente gol. Hoy Banega ha estado genial, como agradece eso el equipo.

Importantes 3 puntos para seguir en zona Champions, ahora a por el Leverkusen.
Pues muy buen partido, se ha sabido jugar muy bien con el cansancio del Getafe en la segunda mitad, buena victoria, así sí. [oki]

PORRAVCF

Se lleva 1 punto Cthugha por acertar el resultado.

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Jolti135
    Cthugha

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Victoria tranquila, no lo puedo creer jajajaja

Como ha dicho Manolo Montalt en twitter, un dia nos pitaran un penalti y lo sacaremos en corto
Qué buena. xDDD Es que macho, ya estando Aduriz en el campo, junto con Rami, que se han visto los dos juntos en una toma justo antes de sacar un córner... pues nada, en corto. xD

Banega excepcional, las cosas como son, hoy se ha marcado un PARTIDAZO. [tadoramo]
Bueno bueno victoria tranquila,yo si hubiera ido hoy a ver el partido esos 20 minutos de la segunda parte del Getafe era para pitar al equipo a base de bien.Pero bueno hemos ganado.
Si no me equivoco es el primer partido de esta temporada que ganamos por más de un gol [agggtt]
Bueno, está bien que se anima la parte alta de la tabla. Felicidades, Valencia.
bueno,tres puntitos mas a la saca y sophiane marcando 2 golitos,me alegro por el chaval,que otra cosa no, pero sacrificio y implicacion no le faltan
amarco90 escribió:Si no me equivoco es el primer partido de esta temporada que ganamos por más de un gol [agggtt]

Si, se me hizo un poco raro la verdad, eso de no morderme las uñas en los minutos 80 y pico...
Lo mejor del partido son los 3 puntos y que al final no nos ha llovido demasido durante el partido en Mestalla.
El Mestalla empezaba a las 12 no? Porque el Valencia no hace seguimiento del partido en twitter?
Creo que porque lo más normal es que caiga un chorro de goles en contra nuestra (vale, obviamente no es por eso xD). Según leo en ForoChé, en el minuto 12 ya nos han metido el primero. Estamos jugando contra uno de los equipos de arriba, contad con que lo más probable es que perdamos hoy.

Yo por mi parte estoy pendiente del partidazo de baloncesto, Valencia-Unicaja, telita hoy, contra el líder que ha ganado todos los partidos hasta ahora... 38-41 al descanso.

Pues hala, es llegar al descanso en el baloncesto, vengo aquí a ver cómo va el Mestalla...

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23440

...1-1. [oki]

SEGUNDO DEL MESTALLA [tadoramo] ¡2-1 a pocos minutos del final!
Jolti135 escribió:Creo que porque lo más normal es que caiga un chorro de goles en contra nuestra (vale, obviamente no es por eso xD). Según leo en ForoChé, en el minuto 12 ya nos han metido el primero. Estamos jugando contra uno de los equipos de arriba, contad con que lo más probable es que perdamos hoy.

Yo por mi parte estoy pendiente del partidazo de baloncesto, Valencia-Unicaja, telita hoy, contra el líder que ha ganado todos los partidos hasta ahora... 38-41 al descanso.

Pues hala, es llegar al descanso en el baloncesto, vengo aquí a ver cómo va el Mestalla...

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23440

...1-1. [oki]

SEGUNDO DEL MESTALLA [tadoramo] ¡2-1 a pocos minutos del final!

2-2 al final, pero vamos, es un milagro que el Reus esté donde está, no jugamos ni a las tabas y los jugadores son unos tuercebotas.
Justo iba a editar el mensaje para añadir eso y con los nervios me he comido todo lo que había puesto... Meh. -_- Con la falta que nos hacían los tres puntos... Pero bueh, lo normal era perder, Franky.

No sabía que eres de Reus, por cierto. n-nU

A ver si al menos ganamos en baloncesto (55-50 ganamos al empezar el último cuarto), que también el Huracán sólo empató 1-1 contra el Llagostera que está en posiciones de descenso, y los rojiblancos caen hasta media tabla... :/

También termina 1-1 el Sporting-Athletic, eso nos beneficia.
mejor, sacarle puntos al sporting siempre viene bien XD
Al Athletic, leñe, que sabes de sobra que lo he dicho por eso. xDDD
Jolti135 escribió:Justo iba a editar el mensaje para añadir eso y con los nervios me he comido todo lo que había puesto... Meh. -_- Con la falta que nos hacían los tres puntos... Pero bueh, lo normal era perder, Franky.

No sabía que eres de Reus, por cierto. n-nU

A ver si al menos ganamos en baloncesto (55-50 ganamos al empezar el último cuarto), que también el Huracán sólo empató 1-1 contra el Llagostera que está en posiciones de descenso, y los rojiblancos caen hasta media tabla... :/

También termina 1-1 el Sporting-Athletic, eso nos beneficia.

Pues sí, soy de ahí y voy cada 2 semanas al estadio, es un sinvivir xD, a ver si al menos nos manetenemos, pero ya te digo que lo de estar ahí arriba en la tabla es un espejismo de los buenos, además tenemos a uno de los mejores del equipo (Sergio León) KO por varios meses.
Acho, te cambio la situación a pelo sin dudar. xD Nosotros hemos subido con muchas ganas pero la defensa y la portería dan vergüenza ajena y si se van cedidos Paco Alcácer y Bernat al Alcoyano en Segunda como todo parece ser que así será, cuidado que no bajemos de nuevo...

73-62 en la Fonteta faltando un minutito con Unicaja desquiciado porque está dejando de ser invicto incluso con las ayudas arbitrales. [tadoramo]
El Mestalla ha empatado a 2 contra el Reus, ha empezado perdiendo y ha remontado 1-2, le han empatado en el ultimo minuto. Una pena aunque sabiendo que el Reus es equipo de promocion de ascenso no esta nada mal el punto
Jeje, si lo hemos comentado justo encima. [oki]

75-62 el Valencia Basket, BESTIALES. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Después de ganar al Caja Laboral en su cancha y al líder invicto Unicaja en la Fonteta, con la cancha entera cantando "olés" en cada pase, un parcial 11-0 al final y un De Colo brrrrrutal. [buuuaaaa]
Se le acabó la suerte al Levante, derrota por 2-0. Lo que menos me gusta de eso es que ahora el líder es el Madrid [decaio]
Cuanto tiempo sin pasarme (no me llegaban las notificaciones) por fin un partido sin sufrir en exceso y controlando el partido casi de principio a fin, ya tocaba.

En cuanto al filial efectivamente es una lástima el tema de la defensa, porque ofensivamente está perfectamente para estar en puestos de ascenso, pero en todos los partidos la cagan al menos una vez en defensa.
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - Leverkusen
01-11-11 / 20:45 / ????

[2-0] (Soldado x2) - razor
Imagen
ImagenImagen
01-11-11 / 20:45 / GOL TV

[3-1] (Soldado x3) - rbnm90
Imagen
ImagenImagen

[2-1] (Soldado, Jonas) - amarco90
Imagen
ImagenImagen

[3-0] (Soldadox2 Piatti) - Valvic
Imagen
ImagenImagen

[2-0] (Soldado, piatti) - Squallete
Imagen
ImagenImagen

[1-0] (Soldado) - Yampeku
[2-0] (Soldado, piatti) - Squallete
Imagen
ImagenImagen
Valencia - Bayer Leverkusen
01-11-11 / 20:45 / GolTV

[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[2-0] (Soldado, Piatti) - Squallete
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - Valvic
Imagen
ImagenImagen

[3-1] (Soldado, Rami, Pablo) - TheNewKiller

A vorem si demà mos toca cantar-li a Unai XD
Jolti135 escribió:Sevilla 1 - Granada 2

Imagen

[qmparto]

Imagen

Venía a ponerlo!

Imagen

Imagen

Ya lo echaba de menos [tadoramo]
Imagen
ImagenImagen

[2-2] (Soldado,Rami) - sk8fma

Si hoy palmamos dentro de casa se le acaba el credito a Emery.Aunqueno pasemos a octavos este partido hay que ganar,para demostrar que tenemos mejor equipo.
Imagen
ImagenImagen

[1-0] (Banega) - Saryon
[2-2] (Soldado,Rami) - sk8fma

sk8fma si hoy no ganamos nos vamos a la mierda, tendríamos que ganar al Chelsea en Londres y que el Bayer no ganara contra el Genk, casi imposible. Ya está super chungo para conseguirlo ahora...tenemos que ganar al bayer y al genk y el bayer no debe de ganar al chelsea. Si esto se cumple entonces "SOLO" tendríamos que igualar contra el chelsea el resultado del Bayer (a no ser que los alemanes empaten, que entonces dependerá o de su resultado contra el chelsea o de los goles a favor y en contra de bayer y valencia)

En resumen, incluso ganando hoy está jodido xD
Imagen
ImagenImagen

[1-0] (Banega) - Saryon
[1-0] (Rami) - toni_v