Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Y el Chelsea empatando XD

nose si eso es bueno... o malo...
Imagen
DaniRC1993 escribió:

Si finalmente empatan, contra el Bayer irán a por todas. Yo creo que es bueno.

PD: RAMIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!!!
que grande es RAMI!!!! a per el 4 que encara patirem xD la aficion cantando puta levante xD
Genial el resultado, pero lo de puta Levante sobra, creo yo.
Debleth escribió:Genial el resultado, pero lo de puta Levante sobra, creo yo.

pues si xD, yo la verdad que cuando iban primeros me alegraba por ellos y todo [fumando]
Debleth escribió:Genial el resultado, pero lo de puta Levante sobra, creo yo.

Nunca se podrá eliminar a los cenutrios del fútbol. Es lo que hay.
Lo mejor, la victoria y el empate del Chelsea. Lo peor, la lesión de Banega.
mal piatti mal, no se puede desaprovechar un contrataque asi. final. AMUNT!!!!!!!! yo tengo fe en la fe de jolti xD
Celebración de Miguel:

Imagen
Chelsea 8
Leverkusen 6
Valencia 5
Genk 2

Supongamos la siguiente jornada...

Valencia - Genk (Ganamos nosotros)
Leverkusen - Chelsea (Gana el Chelsea)

Chelsea 11
Valencia 8
Leverkusen 6
Genk 2

Supongamos la última jornada...

Chelsea - Valencia (Empate)
Genk - Leverkusen (Gana el Leverkusen)

Chelsea 12
Valencia 9
Leverkusen 9
Genk 2

Por el gol-average, que recordemos le hemos ganado al Leverkusen, quedamos por delante de ellos. El Chelsea ya tendría amarrado el primer puesto así que podría salir con suplentes, así que el empate es posible. Y aun perdiendo nosotros, el Leverkusen sólo le valdría la victoria para pasar...

SEÑORES, HAY QUE TENER FE [tadoramo]
Saca a Hannibal, Jolti.
No hombre, si el valencia ganara en londres, seria lider el valencia. 11 a 11 y por ga. Porque el ga sigue siendo particular, no?

No se yo si es bueno ese empate del chelsea, creo que el primer puesto se la jugara seguro.
Ups, pues es verdad, porque si ellos quedaran con 11 y nosotros también, y como aquí quedamos 1-1...

Lástima, porque entonces no se relajarán. -_-

valvic escribió:Saca a Hannibal, Jolti.

Imagen

¡Que lo olvidaba! xDDD
El problema es que no dependéis de vosotros mismos.

Pero bueno, no podéis perder ninguno, eso seguro.
Sinceramente, quedemos como quedemos dudo que el Chelsea se relaje.
Euh... De hecho sí dependemos de nosotros mismos, porque nos vale con ganar todos los partidos. Al fin y al cabo, en el partido entre alemanes e ingleses no van a ganar los dos, ¿no? xD

PORRAVCF

TheNewKiller y Rbnm90 aciertan el resultado y se llevan un puntito. [oki]

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Jolti135
    Cthugha
    TheNewKiller
    rbnm90

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Jolti135 escribió:Euh... De hecho sí dependemos de nosotros mismos, porque nos vale con ganar todos los partidos. Al fin y al cabo, en el partido entre alemanes e ingleses no van a ganar los dos, ¿no? xD

PORRAVCF

TheNewKiller y Rbnm90 aciertan el resultado y se llevan un puntito. [oki]

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Jolti135
    Cthugha
    TheNewKiller
    rbnm90

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter

Mmm. Tienes razón.
DaniRC1993 escribió:

Imagen

Bueno no,Buenisimo!!!!
Después de la lesión de Ever,no daba ni un duro por seguir en champions.Pero al final se ha dado el mejor resultado posible,con el empate del chelsea encima.
Rami enorme,si señor.El mejor defensa que hemos fichado en años.

Amunt Sempre!
Lo buenísimo de la cagada del Chelsea en Bélgica es que obliga a los ingleses a salir a muerte contra el Leverkusen.

Y ojo porque no tengo tan claro que el Leverkusen gane en casa del Genk, que ni Chelsea ni nosotros hemos podido, aunque claro, sin jugarse nada...
La clave es que el Chelsea les gane a los alemanes y nosotros ganar en casa ante el Genk y sacar como mínimo un empate en Chelsea.
Fíjate que yo le diría a los ingleses "empate y sin forzar, centrocuentismo y os dejamos la primera plaza, pero no nos jodáis el pase que os dejamos a Mata bien barato". xD
No estaría mal,Llorente es capaz de soltarles eso aunque sea en plan de coña en la comida de directivas XD

Hombre sabokillo,cuanto tiempo... :)
Recien llegado de Mestalla, el resultado perfecto, futbol hemos visto bien poco

El empate del Genk-Chelsea yo creo que nos beneficia , ahora el Chelsea tendra que salir a ganar contra el Leverkusen, ganando nosotros y ganando el Chelsea en Stamford Bridge partido mostoso de los de "que se besen"

Pero lo principal es ganarle al Genk

Ahora a pensar en el Levante
El sábado ganamos al Levante y quedamos terceros, al siguiente partido ganamos al Madrid y segundos, ¡FÁCILMENTE!
Se me ha venido automáticamente esta imagen a la cabeza:
Imagen

xDDD
En el Skysport alemán estaban haciendo un montaje con los goles de Makaai y Jonas,y el de Jonas es mas rápido.
Y sobre lo de la pitada a Emery(Burro y tal)en la taula están diciendo que si era hacia el arbitro por una acción anterior que no ha pitado y no hacia el entrenador.Me extraña porque se ha visto claramente que el que merecía el cambio era Pablo,pero cuando he estado en Mestalla casi siempre se canta eso contra el arbitro.
sk8fma escribió:En el Skysport alemán estaban haciendo un montaje con los goles de Makaai y Jonas,y el de Jonas es mas rápido.
Y sobre lo de la pitada a Emery(Burro y tal)en la taula están diciendo que si era hacia el arbitro por una acción anterior que no ha pitado y no hacia el entrenador.Me extraña porque se ha visto claramente que el que merecía el cambio era Pablo,pero cuando he estado en Mestalla casi siempre se canta eso contra el arbitro.

Estaba en el campo y la pitada y el Burro, burro han sido para Emery
Queda claro pues :)
Ahora a meterle 3 mas al Llevant y que se les bajen los humos,Amunt!
Y la de pie de campo de GolTV diciendo que era para Feghouli... xDDD

Feghouli > Pablo, y lo llevo diciendo toda la temporada.

No entiendo la imagen, Debleth, no he jugado a ningún Final Fantasy exceptuando el Tactics Advance que me lo he pasado y repasado xD. ¿Qué quiere decir, que hay piña o algo así? n-n

No sé vosotros, pero yo tras volver a puestos de Champions en Liga y tener opciones reales de pasar a la siguiente ronda de la Champions estoy de nuevo que no quepo en mí, qué fácil es ilusionarme. xD
Jolti135 escribió:No entiendo la imagen, Debleth, no he jugado a ningún Final Fantasy exceptuando el Tactics Advance que me lo he pasado y repasado xD. ¿Qué quiere decir, que hay piña o algo así? n-n

Si, básicamente es eso. La imagen es del Final Fantasy X, en el que practican un deporte llamado Blitzball, muy similar al fútbol.

Por cierto, ¿se sabe algo de lo de Banega?
"Traumatismo muy fuerte" según decían al inicio de la segunda parte, ahora también en SUPER. Probablemente sea un duro golpe y todo quede en un susto y nada más, o eso espero, porque si se lesiona de verdad, justo ahora que estaba cogiendo el puntillo últimamente...
Lo que tendría que hacer es sacar a J.Alba de interior titular y sentar a Pablo un par de partidos a ver si espabila.Y por la otra banda a Matieu que es mas zurdo cerrado.
Lo de Ever parece que no es mucho en principio,solo nos faltaba esto ya.
Lo de Maduro no preocupaba a nadie porque total no iba a jugar, pero lo de Canales sí es un putadón de los gordos, seis mesezacos, con lo que estaba jugando... :/ Por eso es muy importante que Banega no se lesione, porque entonces pasaríamos a tener sólo al Tino y a Parejo como mediocentrocampistas.

Hablando del Tino, en la primera parte casi no ha rascado bola, pero luego en la segunda ha intervenido más y se ha atrevido a tirar un par de veces desde lejos, que porque le ha pegado mal en ambas y se ha ido el balón raso, que si no ya veríamos si no veíamos el primer "tinazo" de la temporada, jeje. Es bueno que vea que es parte del equipo, igual que Aduriz marcando el otro día; mantener a los jugadores activos y que sientan que pueden tener su oportunidad es muy importante.

En cuanto a lo que dices de poner a Jordi de titular y sentar a Pablo, pues ojalá, porque Emery está haciendo que Feghouli juegue por la izquierda por culpa del maldito decreto-ley de que Pablo tiene que jugar SÍ o SÍ. Ahora, en vez de eso, ojalá sentara a Pablo y pusiera a Feghouli de extremo derecho, y de extremo izquierda a Piatti o Jordi Alba, y mucho mejor, sinceramente...

Por cierto, tenéis que ver esto... Buscando en Youtube vídeos del partido, que a todo esto a esta hora aún no hay (raro... aunque supongo que es cosa de la UEFA), me he encontrado esto... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CEFOnDZ3w0Y
Jolti135 escribió:
Por cierto, tenéis que ver esto... Buscando en Youtube vídeos del partido, que a todo esto a esta hora aún no hay (raro... aunque supongo que es cosa de la UEFA), me he encontrado esto... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=CEFOnDZ3w0Y

No hay videos porque la UEFA los borra por derechos de imagen como bien has dicho, la mayoria que se suben se pone el video al reves para que no lo borren [+risas]

Mañana cambian el cesped de Mestalla, esta en un estado lamentable

Recien descargado el gol de Jonas de la web de Ciberche, paro la imagen justamente cuando el balon traspasa la linea y segun el marcador que facilita GOL TV pone 0.09
Esta noche espero que hayáis cenado salchichas Oscar Mayer y cerveza porque se han comido a los alemanes!!! XD XD

Salu2!
El genk os ha empatado a vosotros y al chelsea jugando en casa ellos, no descarteis que tb rasque algún punto con el bayern, eso os lo pondría mas fácil.

Pero tenéis que ganarle al genk.
jas1 escribió:El genk os ha empatado a vosotros y al chelsea jugando en casa ellos, no descarteis que tb rasque algún punto con el bayern, eso os lo pondría mas fácil.

Pero tenéis que ganarle al genk.

Sin duda,no descartemos que les saquen algun punto al Bayern.Y con nosotros ganarles aqui en casa,igual el partido en chelsea es de mero tramite.
Es que si ganamos al Genk y por su parte el Chelsea al menos le empata al Leverkusen, nosotros quedamos con 8 puntos y el Leverkusen con 7, por lo que entonces el Leverkusen está obligadísimo a ganar el último partido, porque si no pasaríamos nosotros incluso perdiendo en casa del Chelsea, ya que empataríamos a 8 puntos pero el gol-average particular con el Leverkusen lo tenemos ganado. Ojo que esto puede ser sumamente importante... ya veremos si hasta decisivo.

Según SUPER, lo de Banega podría ser entre cuatro y seis semanas... Al menos tras el partido del Levante hay parón de dos semanas, algo es algo.
Lo mejor de que a Jonas no le concedieran el gol mas rapido de la Champions es:

Que el Madrid continua siendo el equipo que recibió el gol mas rapido de la competición [+risas]
fabio_ escribió:que grande es RAMI!!!! a per el 4 que encara patirem xD la aficion cantando puta levante xD

No confundas afición (que habla por todos) con los 4 de la esquina que siempre cantan la misma jilipollez mientras el resto de la grada les pita por ello
Saryon escribió:
fabio_ escribió:que grande es RAMI!!!! a per el 4 que encara patirem xD la aficion cantando puta levante xD

No confundas afición (que habla por todos) con los 4 de la esquina que siempre cantan la misma jilipollez mientras el resto de la grada les pita por ello

Asi es, es mas, en cuanto se pusieron a cantar eso la afición les silbó, para que luego digan...
El problema viene cuando los únicos que cantan son esos cuatro gatos que están en dos de las esquinas... -_- Los demás, a comer pipas y a criticar.

A ver si esto se soluciona con la Curva Nord el año que viene porque viéndose y oyéndose más se anima más la gente a cantar y aplaudir (en los partidos contra la Real Sociedad el año pasado y el partido de presentación de éste contra la Roma quedó bien claro).
jolti135 escribió:Ups, pues es verdad, porque si ellos quedaran con 11 y nosotros también, y como aquí quedamos 1-1...

Lástima, porque entonces no se relajarán. -_-

Pues pactamos un empate como hicimos en su día con el united, así nosotros nos aseguramos pasar y ellos ser primeros. Todos contentos.
25354 respuestas