Hilo del Valencianismo

Hombre, no sé yo hasta qué punto hubo "acuerdo" contra el United... Guaita tuvo que estar esa noche espectacular sacándole varios balones buenísimos a Berbatov, Nani, etc.

Pero bueno, a ver si por la venta de Mata pueden relajarse un poco y que saquemos un empatillo, decirles "no os vamos a joder la marrana, el primer puesto para vosotros, ok, pero nosotros también queremos pasar". xD Yo sinceramente con el segundo puesto ya me daba con un canto en los dientes...

Por otro lado, en caso de que no pasáramos y por tanto fuéramos a Europa League... pues apenas estaríamos cobrando tres kilos menos que el año pasado en concepto de pase a octavos, y podríamos ganar la competición (porque, reconozcámoslo, tenemos equipo para llegar a cuartos como muy lejos). ¿Qué preferiríais?
Jolti135 escribió:Hombre, no sé yo hasta qué punto hubo "acuerdo" contra el United... Guaita tuvo que estar esa noche espectacular sacándole varios balones buenísimos a Berbatov, Nani, etc.

Pero bueno, a ver si por la venta de Mata pueden relajarse un poco y que saquemos un empatillo, decirles "no os vamos a joder la marrana, el primer puesto para vosotros, ok, pero nosotros también queremos pasar". xD Yo sinceramente con el segundo puesto ya me daba con un canto en los dientes...

Por otro lado, en caso de que no pasáramos y por tanto fuéramos a Europa League... pues apenas estaríamos cobrando tres kilos menos que el año pasado en concepto de pase a octavos, y podríamos ganar la competición (porque, reconozcámoslo, tenemos equipo para llegar a cuartos como muy lejos). ¿Qué preferiríais?

Prefiero pasar a octavos de la Champions, es el premio de una temporada completa como para caer eliminado a las primeras de cambio, se que no vamos a ganarla, pero consigues prestigio e ingresos

Tampoco tengo muy claro que fuesemos a ganar la Europa League, a doble eliminatoria somos muy flojitos y en partidos importantes nos entra el miedo escenico. Eso si, si la del detergente Neutrex que viene del futuro me dice que vamos a ganarla si quedamos 3º de grupo lo firmo pero ya, ya y ya
Jolti135 escribió:Hombre, no sé yo hasta qué punto hubo "acuerdo" contra el United... Guaita tuvo que estar esa noche espectacular sacándole varios balones buenísimos a Berbatov, Nani, etc.

Me refiero a la champions de la temporada 99-00 creo que nuestra primera participación que perdimos en París. Entonces habían 2 liguillas. En la primera pasamos primeros si no recuerdo mal. En la segunda pasamos segundos tras pactar un empate a 0 contra el manchester en la última jornada en mestalla. He estado buscando vídeos pero no encuentro nada. Creo que solo jugaron los primeros 10 minutos de partido. El resto se limitaron a tocar la bola en medio campo.
Sabía que íbamos a ganar y al Genk seguro que también, el Chelsea allí rascamos algo. Una pena lo de Banega,mes y medio...
Saryon escribió:

Me refiero a la champions de la temporada 99-00 creo que nuestra primera participación que perdimos en París. Entonces habían 2 liguillas. En la primera pasamos primeros si no recuerdo mal. En la segunda pasamos segundos tras pactar un empate a 0 contra el manchester en la última jornada en mestalla. He estado buscando vídeos pero no encuentro nada. Creo que solo jugaron los primeros 10 minutos de partido. El resto se limitaron a tocar la bola en medio campo.

Así fue,recuerdo que todo mestalla cantaba que se besen!!que se besen!!!

Fue una pachanga que a los dos nos valía,haber si se repite.
Debleth escribió:Ahora nos pasamos a tenis xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zsPMB0wcBA

Que vida mas dura tienen los futbolistas eh, que mal lo pasan [+risas]
Me alegro por el partido de ayer. Chungo lo de Banega.
El autodenominado primer equipo de la Comunitat pierde por 0-3 contra el Manchester City y queda con 0 de 12 puntos posibles en Champions, quedando además casi anuladas sus opciones de ir a Europa League. Aparte de ir flirteando con los puestos de descenso en Liga, que ésa es otra.

Lamento de verdad que estén teniendo tan mala suerte con las lesiones (8 llevan ya, y encima jugadores muy claves en el equipo) o que los fichajes de Camuñas, Zapata y De Guzmán estén decepcionando profundamente pero, sintiéndolo mucho, su afición (que eran todos del Valencia -como mucho, del Barça o del Castellón- hasta que subieron a Primera, y ahora quieren vernos peor que muertos), su presidente (que nos ha ninguneado todo lo que ha podido y más siempre, siendo valenciano) y su entrenador (su prepotencia y su odio contra nosotros le delata, y eso que también, como Roig, es valenciano) me dan motivos de sobra para querer que lo pasen mal, o como mínimo, que se les bajen un poco los humos.
Jolti135 escribió:Por otro lado, en caso de que no pasáramos y por tanto fuéramos a Europa League... pues apenas estaríamos cobrando tres kilos menos que el año pasado en concepto de pase a octavos, y podríamos ganar la competición (porque, reconozcámoslo, tenemos equipo para llegar a cuartos como muy lejos). ¿Qué preferiríais?

Seguir en Champions. Una vez llegas a octavos siempre tienes opciones de pasar, a doble partido puedes dar alguna sorpresa. Además, si por un casual pasas a cuartos vas a ganar más dinero que en toda la E.League.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Por otro lado, en caso de que no pasáramos y por tanto fuéramos a Europa League... pues apenas estaríamos cobrando tres kilos menos que el año pasado en concepto de pase a octavos, y podríamos ganar la competición (porque, reconozcámoslo, tenemos equipo para llegar a cuartos como muy lejos). ¿Qué preferiríais?

Seguir en Champions. Una vez llegas a octavos siempre tienes opciones de pasar, a doble partido puedes dar alguna sorpresa. Además, si por un casual pasas a cuartos vas a ganar más dinero que en toda la E.League.

La europa league no vale para nada. El año pasado el equipo que más ganó fue el Villareal por llegar a la final, sobre los 9 millones de euros. Comparado con pasar de fase en champions no vale nada. Pienso que el desgaste que produce a tus jugadores en comparación con la rentabilidad económica no merece la pena. Eso sí, un título europeo es un título europeo.

En caso de seguir en champions y pasar segundos...si tenemos suerte en el sorteo pueden tocar rivales asequibles. Tenemos al Inter que no está bien, en este grupo también puede pasar primero el Tranbzosport o el CSK, en el grupo del Manchester todavía tienen opciones de ser primeros el Benfica y el Basilea, nos puede tocar un Arsenal bastante flojo también o el O. Marsella, Apoel Nicosia, Zenit...en caso de pasar la cosa no estaría tan chunga.

Desde luego espero que no nos tocara el Bayern de Múnich ni ninguno de los españoles (aunque creo que en octavos no nos pueden tocar, no?)
No, en octavos no pueden jugar equipos del mismo pais aun
DaniRC1993 escribió:No, en octavos no pueden jugar equipos del mismo pais aun

Pues entonces quitando el Bayer Munich si pasaramos la cosa tampoco estaría excesivamente chunga. Al menos conforme están los grupos por ahora. Lo chungo es que pasemos nosotros xD
La europa league es una mierda para lo único que sirve es para ganarla, porque es un titulo oficial y europeo para echarse a la buchaca, pero claro hay que ganarla también y hay equipos mas o menos fuertes. Y un mal dia y te vas fuera.

Es referible pasar alguna ronde de la Champions que llegar a la final de la E.L. y no ganarla.

Pero claro como mal menor es mejor que nada, aunque yo preferiría descansar esos partidos, si te eliminan de champion y no vas a la EL descansarías el resto de temporada las semanas que hay competicion europea y eso para la liga viene bien. en cambio si vas a la EL ya no descansas y es un titulo que solo sirve si lo ganas.

Yo si fuese valencinista firmaria no pasar a octavos si es para ganar la EL si no es para ganarla mejor pasar a octavos de champions y que sea lo que dios quiera. A lo mejor teneis un buen año y os pasa lo que al shalke y os meteis en semis.
Con la suerte que tenemos seguro que el chelsea pierde en leverkusen y nos jugamos el todo o nada en Londres.
(mensaje borrado)
Ése ha sido el mensaje más desconcertante que he visto en toda mi vida. Rebosa vaguería por todos sus poros, tanto por no decir nada, es decir, subir el hilo por subirlo, como por pedir algo que se hace en minuto y medio, dos minutos a lo sumo. u.uU

Venga, va, haré el esfuerzo... xD

ImagenImagen
Levante - Valencia
05-11-11 / 22:00 / laSexta

[0-2] (Soldado, Jonas) - Jolti135

Ir al campo y soportar insultos continuados desde la grada, o quedarse en casa y soportar al Esteva y al resto de la tropa, difícil elección...
Pero si al final hay casi mitad-mitad. Yo fui al del año pasado y estaba rodeado de valencianistas, y gritando e insultando a grito pelao sin problema alguno. Habia uno que vamos, a mi porque me daba igual, pero me ponia en la piel del resto y debia estar cargando a la peña que no veas, pero nadie le dijo ni mu.
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Soldado) - Squallete

Yo seguramente vaya al campo ya que me han tocado las entradas dobles por acertar la porra de @carruselvlc pero aun asi tengo miedo de lo que me pueda encontrar allí xDD
ImagenImagen
Levante - Valencia

[1-2] (Jonas, Soldado) - rbnm90

Aunque mi deseo es un 0-10
Jolti135 escribió:Ése ha sido el mensaje más desconcertante que he visto en toda mi vida. Rebosa vaguería por todos sus poros, tanto por no decir nada, es decir, subir el hilo por subirlo, como por pedir algo que se hace en minuto y medio, dos minutos a lo sumo. u.uU

Venga, va, haré el esfuerzo... xD

era excusa para subir el hilo, que ya estaba en la segunda página XD
Hoy he leido en El Pais un articulo denominado "Mestalla dispara contra todo" en el que se criticaba a nuestra afición como es habitual, a raiz de los canticos de Burro, burro y bla bla bla...la verdad es que nose porque leo estas cosas si al final siempre acabo queriendo quemar el periodico. Me hace gracia cuando echan pestes de la afición del Valencia, si bien es cierto que somos una afición muy critica pero...

- Me gustaria ver a otras aficiones sacarse el abono como todos los años tras haber desmantelado el equipo y haberte desecho de todas tus estrellas

- Me gustaria ver a otras aficiones pagar las acciones en la ampliacion de capital tal y como estan las cosas economicamente, cada aficionado pagó 500 euros + el precio del pase

- Me gustaria ver a otras aficiones llegar a la cifrade 40 y pico mil abonados en los tiempos que corren

- Me gustaria ver a otras aficiones soportando que su equipo no juegue a nada en los ultimos 4 años y soportar tantas desilusiones

Desde fuera no tienen ni idea de como es la afición del Valencia, de lo que sentimos y de lo que sufrimos ahi, es muy facil criticar sin saber y ya esta bien

La afición del Valencia es la que mas rapido se hunde pero tambien es la que mas rapido se levanta
Suscribo punto por punto todo lo que has dicho. No podría estar más de acuerdo.

Me ha gustado lo de la lista que has hecho, pero sobre todo lo de la última frase. Los chés somos así, pasamos de vernos campeones a vernos peleando por no descender y luego enganchamos dos o tres victorias aunque sean agónicas y volvemos a tener el ánimo bien arriba. Yo ahora mismo estoy así, hemos concatenado tres victorias y entre que este fin de semana podemos colocarnos terceros en Liga (nuestro puesto, huh...) y que en Champions hay posibilidades reales de poder pasar a la siguiente ronda, pues ahora mismo me siento muy ilusionado, jeje.

El artículo en cuestión, por si lo queréis leer (aunque no lo recomiendo, por lo que apunta Rbnm90, ahora a ver si tienen narices a hacer lo mismo con otros equipos... ah, no... "valla, no me lo experaba"):

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_6/Tes
ImagenImagen
Levante - Valencia

[1-3] (Soldadox2, Jonas) - razor
ImagenImagen
Levante - Valencia

[4-1] (Soldadox3,Miguel) - sk8fma

Jolti135 escribió:Ir al campo y soportar insultos continuados desde la grada, o quedarse en casa y soportar al Esteva y al resto de la tropa, difícil elección...

Pero hay alguien capaz de seguir un partido por la sexta escuchando esos comentarios?lo dudo.Para eso esta la radio,y en un partido como este vale la pena escuchar radio 9.
Jolti135 escribió:
Ir al campo y soportar insultos continuados desde la grada, o quedarse en casa y soportar al Esteva y al resto de la tropa, difícil elección...

A mi me ha ofrecido un amigo que es socio del Levante una entrada para Gol Alboraya alto al lado de la Curva Nord por la mitad de precio que se ve que hacen una promoción para socios, me lo estoy pensando la verdad

Manda narices que a mitad de una temporada hagan irse a los jugadores hasta Costa Rica a jugar, es de locos

Por otra parte me alegro muchisimo por el, se lo merece :)

Una imagen de esta mañana

Imagen
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Tino Costa) - Saryon
Mejor, mejor que no vaya Soldado menos viajes y minutos. Lo que es seguro es que le tiene manía Del Bosque.
xa8vi escribió:Mejor, mejor que no vaya Soldado menos viajes y minutos. Lo que es seguro es que le tiene manía Del Bosque.

El lunes le convoca [+risas]
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[1-3] (Tino Costa, Feghouli, Rami) - Cthugha
[1-4] (Soldadox3,Miguel) - sk8fma

Sk8fma, te he cambiado el 4-1 por 1-4, que somos visitantes y no creo que Soldado se meta 3 goles en propia puerta XD

Yo veré el partido en la tele porque estaré de cumpleaños de un amigo, sino iría al campo, ya que un amigo socio del Levante me había ofrecido una entrada a mitad de precio.
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[2-3] (Soldado, Rami, Feghouli) - amarco90
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Soldado) - Debleth
[0-1] (Jonas) - Yampeku
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Rami) - Valvic
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Rami) - Valvic
[2-2] (Jonas, Pablo) - Rakarcio

Amunt Vcf y Força Llevant!!!
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:Mejor, mejor que no vaya Soldado menos viajes y minutos. Lo que es seguro es que le tiene manía Del Bosque.

Gracias a Dios. Yo no quiero que os perjudique porque me gusta el VCF pero Soldado tiene que ir con la selección, siempre tienen que ir los mejores y Roberto se ha ganado con creces la oportunidad.
Como español me gusta que los que me representan en el campo sean los mejores disponibles y eso a día de hoy pasa por llevar a Soldado, el cual por cierto creo que es de momento el máximo goleador nacional en lo que llevamos de temporada.

Salu2!
Falkiño escribió:
rbnm90 escribió:

Gracias a Dios. Yo no quiero que os perjudique porque me gusta el VCF pero Soldado tiene que ir con la selección, siempre tienen que ir los mejores y Roberto se ha ganado con creces la oportunidad.
Como español me gusta que los que me representan en el campo sean los mejores disponibles y eso a día de hoy pasa por llevar a Soldado, el cual por cierto creo que es de momento el máximo goleador nacional en lo que llevamos de temporada.

Salu2!

Yo estoy harto de repetirlo, antes que a Negredo me llevo a Soldado, pero clarisimamente.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Yo estoy harto de repetirlo, antes que a Negredo me llevo a Soldado, pero clarisimamente.

Lo mismo digo. Prefiero a Soldado que a Negredo; y al sevillista antes que a Torres aunque el fuenlabreño se va recuperando.

Salu2!
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Rami) - Valvic
[0-3] (Soldado, JonasX2) - DaniRC1993
Falkiño escribió:Lo mismo digo. Prefiero a Soldado que a Negredo; y al sevillista antes que a Torres aunque el fuenlabreño se va recuperando.

Salu2!

Torres si está bien, debe de ser el segundo delantero de España por detrás de Villa. Pero ese es el problema, ahora no está en buena forma, por lo tanto lo lógico sería darle su puesto a otros delanteros que puedan cumplir con su trabajo, como Soldado o Negredo.
Me llena de orgullo y satisfacción (xD) saber que aunque se hayan ido Villa, Silva, Mata, Albiol, Marchena, etc., podemos seguir aportando jugadores a la Selección. Soldado, Jordi Alba y enseguida Víctor Ruiz deberían ser convocados con mucha frecuencia.
Jolti135 escribió:Me llena de orgullo y satisfacción (xD) saber que aunque se hayan ido Villa, Silva, Mata, Albiol, Marchena, etc., podemos seguir aportando jugadores a la Selección. Soldado, Jordi Alba y enseguida Víctor Ruiz deberían ser convocados con mucha frecuencia.

Dealbert seleccion!
Debleth escribió:
Falkiño escribió:Lo mismo digo. Prefiero a Soldado que a Negredo; y al sevillista antes que a Torres aunque el fuenlabreño se va recuperando.

Salu2!

Torres si está bien, debe de ser el segundo delantero de España por detrás de Villa. Pero ese es el problema, ahora no está en buena forma, por lo tanto lo lógico sería darle su puesto a otros delanteros que puedan cumplir con su trabajo, como Soldado o Negredo.

Torres no está ahora tan mal, pero para mí la delantera de nuestro país deben ser Villa, Soldado, Pedro, Negredo y Llorente ahora mismo. Como dije antes debemos llevar los mejores disponibles.

Y sí Jolti, orgulloso debes estar xD Valencia sigue siendo un lugar excelente para crecer y un gran equipo en el que "mejorar tu imagen" y es que haciendo un buen papel en la capital del Turia toda Europa se fija en ti.

Salu2!
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Rami) - Valvic
(1-3) (Rami, Soldado, Jonas) - toni_v
ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Rami) - Valvic
[1-3] (Rami, Soldado, Jonas) - toni_v

He ordenado un poco la porra para que luego sea mas facil mirar los resultados.
Llegó el dia, que ganas de que sean las 22

Lista de convocados

* Porteros: Guaita, Diego Alves.

* Defensas: Bruno, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba.

* Centro del campo: Albelda, Topal, Tino Costa, Pablo, Feghouli, Parejo.

* Delanteros: Piatti, Jonas, Aduriz, Soldado.
Hm, veo que no va convocado Miguel así que cambio la porra de Sk8fma, a no ser que él quiera cambiarla por su cuenta, claro.

ImagenImagen
Levante - Valencia

[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Rami) - Valvic
[0-3] (Soldado, Jonas x2) - DaniRC1993
[1-2] (Soldado, Jonas) - rbnm90
[1-3] (Soldado, Jonas, Rami) - toni_v
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - razor
[1-4] (Soldado x3, Bruno) - sk8fma
[2-3] (Soldado, Feghouli, Rami) - amarco90

Yo sacaría...

Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado

...con Diego Alves, Barragán, Mathieu, Albelda, Pablo, Parejo y Aduriz en el banquillo. Dealbert quedaría fuera, sería el único descarte... lo siento por sus fans aquí en el hilo. xD
25354 respuestas