Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
Yo sacaría...

Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado

...con Diego Alves, Barragán, Mathieu, Albelda, Pablo, Parejo y Aduriz en el banquillo. Dealbert quedaría fuera, sería el único descarte... lo siento por sus fans aquí en el hilo. xD

Yo creo que va a salir con esa alineación pero con Albelda en vez de Topal
Bueno, la quiniela sin dobles:
(Acerté nueve la semana pasada, me voy superando xD)

- GRANADA-RACING X De cajón y sin discusión.
- MALLORCA-SEVILLA 2 Al Mallorca le toca perder y al Sevilla ganar.
- ATHLETIC CLUB-BARCELONA X El Athletic sufrirá, pero merecerá la pena.
- ZARAGOZA-SPORTING X Le toca al Zaragoza, pero empatarán.
- GETAFE-AT. DE MADRID 1 Pongo lo que pienso, y el Geta ganará, aunque Adrián...
- LEVANTE-VALENCIA 2 Y eso que me caen muy bien.
- R.MADRID-OSASUNA 1 Aún jugando a las 12, no hay forma de parar a este Madrid.
- RAYO VALLECANO-R.SOCIEDAD 1 Confió en el Rayo en casa.
- ESPAÑOL-VILLARREAL 1 Otra derrota, Garrido out-Michel in.
- GUADALAJARA-RECREATIVO X Son muy malos XD.
- ALCOYANO-ALCORCÓN 2 El Alcorcón siempre gana.
- GIMNÀSTIC-SABADELL 1 Lotería,tenía que haber puesto una X.
- MURCIA-DEPORTIVO 2 2 fijo.
- VALLADOLID-XEREZ 1 Tienen que ganar ya.
- BETIS-MÁLAGA 2 Musho Betis pero perderá xDXDxD
Unas risas antes del derby, brutal el articulo de checheche http://www.checheche.net/art/1114/pesim ... n-favorito
Chavales a nadie se le parece jonas a richard alpert el de lost?

Y el otro jonas el del newcastle a sayid...

XD
una pregunta, sitio para aparcar por el ciutat de valencia que recomendais?
Squallete escribió:una pregunta, sitio para aparcar por el ciutat de valencia que recomendais?

En el parking xD, aunque tendras que llegar pronto, si no en Orriols o Torrefiel y te pegas un pequeño pateo.
Rakarcio escribió:
Squallete escribió:una pregunta, sitio para aparcar por el ciutat de valencia que recomendais?

En el parking xD, aunque tendras que llegar pronto, si no en Orriols o Torrefiel y te pegas un pequeño pateo.

O en la ronda nord, aunque siempre se llena desde San Miguel de los Reyes hasta el cementerio de Benimaclet.
Yo, si tuviera que ir desde mi casa, iría andando. Sólo serían unos 15 minutos hasta el campo del Levante.

Jolti135 escribió:Yo sacaría...

Guaita
Bruno - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Soldado

...con Diego Alves, Barragán, Mathieu, Albelda, Pablo, Parejo y Aduriz en el banquillo. Dealbert quedaría fuera, sería el único descarte... lo siento por sus fans aquí en el hilo. xD

Yo sacaría a Barragán antes que a Bruno, algún partido tendrá que jugar y no lo hizo mal contra el Sevilla. Además, como ha dicho rbnm90, pondrá a Albelda en vez de Topal, ya que descansó ante el Bayer.
Mallorca 0 - Sevilla 0

Imagen

A ver qué tal el Málaga en casa del Betis.

------------------------------------------------

Partidos de "los nuestros":

Lagun Aro - Valencia Basket (Domingo, 18:00)
Denia - Mestalla (Domingo, 17:00)

No se retransmite ninguno de los dos. :/

El Huracán ha empatado 1-1 en casa del Gandía, hay que volver a ganar para volver a los puestos de ascenso...

------------------------------------------------

Habemus alineaciones:

Imagen

Dos delanteros. [tadoramo]
Me gusta la alineación

A por ellos, no podemos fallar hoy
Aduriz-Soldado otra vez después de tanto tiempo [360º] me alegro por Aduriz la verdad a ver si recuperamos al mejor Aduriz que el año pasado fue decisivo en varios partidos y nos puede venir muy bien
Betis 0 - Málaga 0

Imagen

A ver si Aníbal puede hacer hoy hat-trick, que le veo con ganas. xD

Si ganamos, dejamos al Sevilla a 6 puntos y al Málaga a 7, un colchoncillo para afrontar con menos tensión el partido contra el Madrid cuando vuelva la Liga.
Soldado-Aduriz, ya tenía ganas de volver a ver eso.
El repaso que le estan pegando al levante es descomunal, casi jugando solos. Ya sabia yo que seria perder uno y adios todo.

Y Feghouli que se ha tomado los batidos de herbalife de 3 en 3 [carcajad]
central98 escribió:El repaso que le estan pegando al levante es descomunal, casi jugando solos. Ya sabia yo que seria perder uno y adios todo.

Y Feghouli que se ha tomado los batidos de herbalife de 3 en 3 [carcajad]

Esto no ha acabado y ya sabemos como nos las gastamos en las segundas partes
Bien por ahora, dominando mucho y muy bien, pero... NO CAIGÁIS EN SU JUEGO... Por ahora, al menos, sólo amonestado Jordi Alba, pero si ven que pierden conforme pasen los minutos irán a jugar "el otro partido", el de desquiciarnos más, el de pegarnos pataditas, el de simular faltas, etc., y sólo digo una cosa, entre eso y que el árbitro es madrileño y en el próximo partido recibimos al Real Madrid... mala combinación.
Ballesteros debería de haber sido expulsado. Se ha liado a dar hostias lo que no está escrito.
Se estaba poniendo calentito el partido. Nosotros a lo nuestro, a marcar pronto otro gol y dejar el partido finiquitado.
Jugar contra el Levante es lo que tiene, un equipo que tiene como Dios a Ballesteros, el tío más antivalencianista del mundo, pues... así pasa, que desde que se ha empezado a jugar, pero vamos, desde el primerísimo minuto, venga a repartir estopa y nuestros jugadores volando por el aire, pero bueh, que no pasa nada, que ya veréis el primer expulsado qué camiseta vestirá (al fin y al cabo, el Levante es el equipo que más expulsiones provoca, no digo ná y lo digo tó...).

Me gusta el Levante en cierto modo y me caen "bien" pero si no se tomaran el partido contra nosotros como una guerra sin cuartel me caerían bastante mejor, a mí y a toda la afición ché.
Ballesteros hace honor a su nombre y dispara a todo cristo.

TINO COSTAZO

Salu2!
Menudo golito de Costa :O
HOy el Levante esta recibiendo lo que bien ha merecido desde el principio de liga, un buen meneo. Jugando con malas tretas y muy sucio se han librado de perder en muchas ocasiones. Ojala les metiesen hoy 4 goles mas y los humillasen a todos, en especial al MONO ESE BALLESTEROS. Que asco de tio!
Veo que Ballesteros nos da asco a todos. Jugador sucio como pocos.

Jaja feghouli madre mia
Esa mano era segunda amarilla y roja.
Por otro lado, el ataque es mucho más fluido con Barragán entrando en segunda linea. Bruno no sube mucho al ataque precisamente
Malas tretas y muy sucio... LOOOL
Volvemos a ser terceros en liga. Me ha gustado mucho Feghouli, muy activo todo el partido y desbordando constantemente. Tino también, la asistencia del primer gol y el segundo.
Que felicidad, levantinistas escondiendose y volviendo a ser madridistas en 3,2,1...
Imagen
Charca invadida con éxito.

"En la capital del Túria... és el València qui vist de blanc..."
Tino y Feghouli han echo un partidazo, y Alba tambien.

El Llevant a jugado raro, enmarrullado y sin jugar a su estilo, el peor partido del Llevant de lo que vamos de temporada.

Amunt Valencia y Força Llevant!!!
Pasando a analizar el partido, me ha parecido un partido muy serio del Valencia, los 90 minutos de intensidad, de los mas completos de la temporada

Feghouli le ha comido la tostada a Pablo, me ha encantado

Como diria el speaker de Mestalla, amunt afició y amunt amunt amunt Valencia! [tadoramo]
AMUNT!!!!!!!!!

partidazo de feghouli, cada dia me gusta mas, lastima que al final la ha tenido pero ya no podia mas. ya echaba de menos los tinotazos [sonrisa]
Sólo yo acierto el resultado. :-|

PORRAVCF

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller
    rbnm90

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter

Como decíais, principalmente Feghouli (el mejor del partido... qué CRACK), Tino (asistencia y TINAZO) y, en menor medida, Jordi Alba y Barragán (muy bien el chaval, ha cumplido perfectamente) han dado una lección de cómo jugar al fútbol, porque la lección que ha dado el Levante ha sido la de jugar a kárate... "Valla, no me lo experaba".
Sip, demasiado guarro, muy a lo Mou en plan cuando un equipo es superior a mi me dedico a armar bronca y les ha salido rana... Rana! joasjoas
pues si, no se que tiene emery con barragan pero los 2 partidos que ha jugado los ha hecho bien, vamos mejor que bruno seguro. no se porque no le da mas oportunidades.
buen partido y mejor resultado.
Barragan tambien me ha gustado mucho, tiene mucha profundidad y las dos veces que ha jugado lo ha hecho muy bien, merece mas minutos
rbnm90 escribió:Que felicidad, levantinistas escondiendose y volviendo a ser madridistas en 3,2,1...

Vamos a ver, que el Valencia fue ayer justo vencedor, cierto. Que ayer el levante jugó más agresivo de lo que sería aceptable, cierto también. Pero coño, veo en algunos valencianistas como cierta alegría por la supuesta "crisis" del levante por haber perdido dos partidos, cuando esto estaba clarísimo que iba a pasar, y éramos completamente conscientes que estas 7 victorias consecutivas no eran para ponerse líderes sino para ir adelantando faena de cara a la salvación.
Yo no diría que esta alegría es por eso, sino por "volver a dejar las cosas en su sitio" y porque, por mucho que el Levante y los granotas quieran creer lo contrario, el Valencia es mucho mejor equipo tanto por plantilla como por historia y por eso es justo que vayamos por delante. Creo que las cosas se magnifican mucho por ser un derbi, no es más que eso.

A mí que ahora volváis a ganar todos los partidos no sólo no me importará sino que es lo que querré, bien que he apoyado al Levante tanto yendo al campo dos veces esta temporada como viendo todos los partidos por la tele/PC cuando no he ido o cuando juegan fuera de casa, pero contra el Valencia quiero que encajen una goleada a ser posible, son un equipo que por la razón que sea nos ha tenido siempre en el punto de mira (anoche sin ir más lejos se demostró claramente, "search and destroy" que dirían los yankees) y por eso me siento tan feliz ahora, porque cosas como lo de que "Valencia es granota", pues...

En todo caso, lo que dice Rbnm90 está cargado de razón, cuando el Levante ascendió la última vez salieron levantinistas de debajo de las piedras, que luego bien que se callaron cuando bajó el equipo y entonces pensaron "¡ay, si yo era del Madrid!". Por supuesto habrá gente del Levante de toda la vida, la novia de un amigo es granota desde cría, sin ir más lejos, pero que hay mucho subecarros, pues también.

--------------------------------------------

OJOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 43896.html

Imagen
Jolti135 escribió:Yo no diría que esta alegría es por eso, sino por "volver a dejar las cosas en su sitio" y porque, por mucho que el Levante y los granotas quieran creer lo contrario, el Valencia es mucho mejor equipo tanto por plantilla como por historia y por eso es justo que vayamos por delante. Creo que las cosas se magnifican mucho por ser un derbi, no es más que eso.

Si es justo a esto a lo que me refiero. Salvo los cuatro iluminados que hay en todas partes, todos sabíamos que lo del liderato era circunstancial, de hecho nos partíamos el culo sólo de oir hablar de liderato, champions o uefa. Evidentemente que el Valencia es mejor y no creo que nadie con dos dedos de frente lo haya dudado, es por eso que no entiendo esa especie de rabia al haber ganado este partido, como por otra parte era lógico esperar (era de esperar el que ganáseis me refiero).

Tampoco entiendo el resentimiento que hay por parte de mucha gente del Levante hacia el Valencia, cuando en realidad rivalidad rivalidad no puede haber demasiada por las pocas veces que se han enfrentado en primera. Pero vamos que yo también digo que fui el primero que se alegró cuando vi que el Valencia le había ganado al Leverkusen (y sé de mucha gente que de cara a la galería grita "putos xotos" que luego en realidad se alegran de que gane el Valencia, pero hay gente para todo supongo xD)
Jolti135 escribió:OJOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 43896.html

Imagen

Unos cuantos expulsados entonces XD
Ya pierde el Mestalla [+furioso] toca remontar...
Justo ahora he mirado, antes de entrar aquí, y no sé si es que acaban de meter o qué, pero sí, 1-0 por ahora... :/

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23451
http://www.resultados-futbol.com/partid ... a-Mestalla

Pero bueno, queda tiempo para remontar, puede pasar de todo todavía.

Esta tarde me han fastidiado pero bien, el Valencia Basket tampoco se retransmite ni siquiera en la web de Orange Arena. ._.

Lo de Bruno por lo visto ha quedado en "golpe fuerte y contusión" pero poco más, lo confirma él mismo en su Twitter, que no es nada grave. Además, hay dos semanas de parón y contra el Madrid seguramente juegue Miguel, de modo que no hay problema. Menos mal, porque aunque Maduro me da igual, pero Canales y Banega sí se notarán, aunque si el Tino está como estuvo anoche... [tadoramo]
Jolti135 escribió:Yo no diría que esta alegría es por eso, sino por "volver a dejar las cosas en su sitio" y porque, por mucho que el Levante y los granotas quieran creer lo contrario, el Valencia es mucho mejor equipo tanto por plantilla como por historia y por eso es justo que vayamos por delante.

Como? Quien va a pensar lo contrario a eso? No lo he visto nunca, ni que fueran el madrid.
Buf, entonces pocos comentarios de levantinistas has visto en las noticias de Marca o en foros granotas... n-nU

Gol anulado al Espanyol contra el Villarreal por un fuera de juego como mínimo... discutible. Por no hablar de un codazo de Musacchio a un jugador perico dentro del área que me ha parecido penalti.
Jolti135 escribió:Buf, entonces pocos comentarios de levantinistas has visto en las noticias de Marca o en foros granotas... n-nU

Gol anulado al Espanyol contra el Villarreal por un fuera de juego como mínimo... discutible. Por no hablar de un codazo de Musacchio a un jugador perico dentro del área que me ha parecido penalti.

Yo estoy viendo el partido y creo que ha sido fuera de juego, nos pueden los colores [+risas] [tadoramo]
Yo también lo estoy viendo. xD Pero no sé... Si está adelantado el jugador perico, es por MUY POCO. :/

Juega mejor el Espanyol, salvo un par de ataques del Villarreal, por lo demás dominan los locales, encerrando al Villarreal en su campo y a veces incluso en su área. Desde luego con cuatro chavales que tienen juegan bastante decentemente. Yo quiero que pierda el Villarreal porque así los dejamos a 14 puntazos que es una distancia sideral, pero ojo que entonces el Espanyol vuelve a puestos de Europa League, así que quizá lo mejor sería un empate.

Pierde definitivamente el Mestalla por 1-0. u_u

Gana el Valencia Basket en un partido reñidísimo. Lagun Aro 80 - Valencia Basket 86. [plas]

Empatan 0-0 el Espanyol y el Villarreal. Muy buen resultado para nosotros. [oki]
Jolti135 escribió:
Empatan 0-0 el Espanyol y el Villarreal. Muy buen resultado para nosotros. [oki]

Perfecto!
Es como me decía un amigo, "vamos a quedar terceros no por lo buenos que seamos nosotros sino por lo malos que son los demás". xD Es que el Málaga, el Sevilla, el Espanyol y el Villarreal han empatado, ahora seguramente el Athletic perderá contra el Barcelona, por su parte el Levante obviamente ha perdido, y cuidado que no pegue un resbalón esta noche el Atlético contra un Getafe en su casa y estando muy necesitado...

Por lo pronto le sacamos 6 puntos al Sevilla, 7 al Málaga, 8 al Espanyol y 13 al Villarreal. A ver ahora el Athletic y el Atlético, a los que les sacamos 11 puntos a cada cual.

-----------------------------------------------

De Colo por lo visto ha estado en modo asesino en el partido del Valencia Basket: 28 puntos, 9 rebotes capturados y sólo 1 falta personal cometida, 37 de valoración, candidato al MVP de la jornada. [tadoramo] Aquí se puede ver:

http://jornadavirtual.acb.com/htm/resumen/r047.htm

Rafa y Nik también muy bien, y los demás... psé.
La verdad es que ya le estais metiendo una ventaja importante a vuestros rivales directos.
Yo lo veo más bien un colchón por lo que pueda pasar cuando tengamos que jugar contra vosotros tras el parón. xD
25354 respuestas