Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/equipos/valencia/1320751929.html

Hace un partidito en Mestalla por 13.000 euros? [+risas]

"Pero la oferta es tan variada que uno puede desde cenar en el palco VIP -2.800 euros- hasta echarse un pique a penaltis con un portero de la escuela -2000 euros- como rival a batir, pasando por jugar un partido con clásicos del club como Juan Sánchez, Fernando Giner, Paco Camarasa o Miroslav Djukic como rivales -6.000 euros-. Un book, un reportaje de boda o lo que a uno se le pase por la cabeza -dos horas de sesión por 500 euros-."

En el fondo me da un poco de pena, parace que estemos prostituyendo al Mestella, por no hablar de los jugadores que se venden para hacer una pachanga.
Totalmente cierto, eso es lo que he pensado yo al saber la noticia, pero bueno, tacita a tacita... Además, ya falta muy poco... En apenas unos meses, deuda reducida a la mínima expresión, poder retener a Jordi Alba, Rami, etc., poder retomar el nuevo estadio, etc., pensémoslo así.

Hablando de nuevo estadio, posiblemente no se haga todo el techado como comentaba esta tarde tras oír a Morata, pero el armazón sí se tiene previsto hacer de modo que el estadio será totalmente cubierto tiempo después, cuando el club se lo pueda permitir.
Pues si esto es prostituir Mestalla, el Camp Nou también lo hace:
http://www.20minutos.es/noticia/347666/ ... iler/camp/

Y el Bernabeu:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 24055.html

No sé si allí estas medidas tienen muchos detractores, pero ésto no es nada nuevo, sólo rascar todo lo que se pueda.
Me alegra mucho que el Valencia poco a poco pueda ver un nuevo estadio. Un equipo grande se merece un estadio de categoría. Ya queda menos. [ginyo]
Juas... De "Pachangas en el Bernabéu" a "Llorente exprime el viejo Mestalla", cómo cambia la historia según cómo te la cuente... el mismo periódico.

Pues bueno, si otros lo hacen, nosotros no íbamos a ser menos, es una fuente de ingresos más y visto así lo veo perfectamente bien.
Almenos unos se prostituyen caros XD

Hombre yo creo que lo gracioso era lo de las pachangas contra veteranos y demas extras, lo de alquilar el campo para partidos entra dentro de una logica.
Lo de los jugadores me chirría un poco, pero bueno, Camarasa está en el Valencia B, y por su parte, Giner y Juan Sánchez forman parte de la directiva del club, así que es más o menos lógico. El único que no veo muy claro es Djukic, al fin y al cabo es el entrenador del Valladolid... <_<
Hay que sacar pasta de donde sea XD
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:La virgen, qué precios...

Sabiendo que se emite en abierto... ya veremos la cantidad de gente que va. :/

En realidad, se llenará, seguro, y de eso sacará tajada el club, pero vamos... es una LOCURA. ._.

A mi los precios me parece que estan perfectos, que quiere ir la gente a ver al gominas de CR7 pues que pase por caja

Pues que quieres que te diga a mi me parecen un robo las entradas en gol gran y xicotet.Además por la Tv en el sofa se ve mejor XD
Muy bien, pues 50 kilos por los dos, para que luego puedan presumir de que son "de la Masía de toda la vida".
Lo malo es que Jordi Alba tiene contrato sólo hasta 2013, eso sólo es una temporada más. Si se vende, restando sólo un año de quedar libre, no creo que se le pueda sacar mucho al Barcelona (lo ideal sería que se interesara algún club inglés también, que a esos les quema el dinero en las manos xD). Victor Ruíz en cambio tiene contrato hasta 2016.
sk8fma escribió:
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:La virgen, qué precios...

Sabiendo que se emite en abierto... ya veremos la cantidad de gente que va. :/

En realidad, se llenará, seguro, y de eso sacará tajada el club, pero vamos... es una LOCURA. ._.

A mi los precios me parece que estan perfectos, que quiere ir la gente a ver al gominas de CR7 pues que pase por caja

Pues que quieres que te diga a mi me parecen un robo las entradas en gol gran y xicotet.Además por la Tv en el sofa se ve mejor XD

A mi me parece perfecto el precio. La mayoria de gente que suele ir al campo tiene el pase. La mayoria de gente que compra las entradas contra el madriz son merengones, asi que me parece estupendo sangrar a los valencianos madridistas
Todavia no habia visto este tema por aqui xD

Aqui llego el mas valencianista de todos!!

Espero pasarme por aqui mas amenudo,y por cierto no agais caso de las chorradas de los periodicos.Cuando hay paron abundan mucho los articulos tontos.
pasty206 escribió:Todavia no habia visto este tema por aqui xD

Aqui llego el mas valencianista de todos!!

Espero pasarme por aqui mas amenudo,y por cierto no agais caso de las chorradas de los periodicos.Cuando hay paron abundan mucho los articulos tontos.

Ahí tienes razón, y si no que se lo digan a Marca y Neymar xDDD

PD: Bienvenido!
Saryon escribió:valencianos madridistas

Ser valenciano y madridista a la vez personalmente me daría vergüenza. Que es una opción muy válida, pues puede ser, pero yo simplemente no podría serlo, la sola idea ya me produce escalofríos.

Pero vamos, que me pasa igual con ser de cualquier otro equipo. Yo soy valenciano, pues soy del Valencia. Punto y final. El abrazatelismo por ser de un equipo que gane con más frecuencia y más cosas no me va nada, prefiero el sentimiento de mi tierra.
Jolti135 escribió:

Ser valenciano y madridista a la vez personalmente me daría vergüenza. Que es una opción muy válida, pues puede ser, pero yo simplemente no podría serlo, la sola idea ya me produce escalofríos.

Pero vamos, que me pasa igual con ser de cualquier otro equipo. Yo soy valenciano, pues soy del Valencia. Punto y final. El abrazatelismo por ser de un equipo que gane con más frecuencia y más cosas no me va nada, prefiero el sentimiento de mi tierra.

+1919

Anda que no hay madridistas en Valencia, yo tengo bastantes amigos "merengues", pero son los tipicos que tienen bastante poca idea de futbol y solo aparecen para marear cuando todos ya sabeis, pero tambien tengo un amigo que sus abuelos son de Madrid, sus padres tambien y por tanto tiene excusa que sea madridista, es un entendido del futbol y es el primero en felicitarte cuando ganas y de animarte cuando pierdes, no te marea cuando el Madrid te mete 20 goles y ademas pasa de esas chorradas de noticias estilo Deportes Cuatro en las que se debate si a Ronaldo le queda mejor la cera o la gomina
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:

+1919

Anda que no hay madridistas en Valencia, yo tengo bastantes amigos "merengues", pero son los tipicos que tienen bastante poca idea de futbol y solo aparecen para marear cuando todos ya sabeis, pero tambien tengo un amigo que sus abuelos son de Madrid, sus padres tambien y por tanto tiene excusa que sea madridista, es un entendido del futbol y es el primero en felicitarte cuando ganas y de animarte cuando pierdes, no te marea cuando el Madrid te mete 20 goles y ademas pasa de esas chorradas de noticias estilo Deportes Cuatro en las que se debate si a Ronaldo le queda mejor la cera o la gomina

Exacto, hay que saber diferenciar a los verdaderos aficioados, sean del equipo que sean, de los que practican el "abrazatelismo" según Jolti.

Yo mismo conozco gente del Real Madrid, FC Barcelona, At. Madrid, etc con los que me llevo muy bien y los piques son sanos, incluso uno de ellos vino conmigo a Mestalla en un Valencia-Real Madrid con su chandal del Madrid, y vaya miraditas que le echaban. Menos mal que yo iba con una camiseta del Valencia, que si no también me mirarían "sospechoso" XD . Esas miradas se acentuaron al final del partido, perdió el Valencia por 0-2 con goles de Ronaldo (Cristiano no, el gordito, que ya hace varios años). Con ese chaval ningún problema, sólo el cante que daba.

Sin embargo conozco un par que cuando gana "su equipo" no paran de restregarlo, y eso que prácticamente no les gusta el fútbol, y prefieren ver cualquier cosa en la tele antes que a su Madrid. Sólo les gusta el fútbol el día siguiente al que "su equipo" gana.
Lo de valencianos madridistas es un oxímoron xD. O se es valenciano o se es madridista. Me imagino a alguien hablando el apitxat con el chandal del Madrid y puuuffff...

Y aunque no venga a cuento, un enlace gracioso que encontré hace tiempo:

http://www.foroazkenarock.com/t6023-val ... madrilenos

(de buen rollo, eh?)
guillian-seed escribió:Lo de valencianos madridistas es un oxímoron xD. O se es valenciano o se es madridista. Me imagino a alguien hablando el apitxat con el chandal del Madrid y puuuffff...

(de buen rollo, eh?)

No te puedes imaginar lo que me he reído con ese enlace xD
"MECAGUEN EL FILLDEPUTA MADRILENYO EIXE: ….si oyes esto mejor sal corriendo"

Esta frase me ha matado XD
AMAGUEU-SE LES CARTERES: Llegada de alguien inesperado o de un madrileño. [sonrisa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo soy Valenciano y del barça desde que naci,por aqui por Ontinyent hay gente del Valencia,Pero creo que hay mas del barça o del Madrit,por aqui al Valencia no se le quiere mucho,yo en mi caso,cuando juegan en europa o si no es contra el barça prefiero que gane.me supieron muy mal sus finales de champions perdidas.
Leñe, Pasty, ya decía yo que había visto a ese Alex Kidd y a esa firma chégranota en alguna parte... Como que estás en ForoChé. xD

Bienvenido, aquí somos poquillos pero bien avenidos. [oki]
Bank of China es uno de los inversores que esta detras de la compra de las parcelas del viejo Mestalla

http://www.abc.es/20111110/comunidad-va ... 11110.html

Tambien estan interesados en acciones
Jolti135 escribió:Leñe, Pasty, ya decía yo que había visto a ese Alex Kidd y a esa firma chégranota en alguna parte... Como que estás en ForoChé. xD

Bienvenido, aquí somos poquillos pero bien avenidos. [oki]

Vaya,no es la primera vez que me encuentro con gente de foroche en otros foros,que grandes somos ostia xD
Ah, no, yo no estoy, yo sólo leo. xD Es demasiado grande para mí. n-nU

Al final parece que sí era cierto lo de los chinos, lo ponía hoy en la portada del Las Provincias... Po' fueno. Si a mí, con que llegue el dinero, me va dando igual de dónde venga. xD

Por cierto, lo de Jordi Alba parece que pinta mal... :/ Ojalá no lo vendan, y si lo hacen, que no sea por menos de 15 kilos, que ya que vamos a ser los más ricos del cementerio, por lo visto, pues por lo menos que tengamos para fichar a un buen recambio por 10 y lo que sobre para la deuda. Y lo mismo por Rami o por Víctor Ruiz, si alguien los quiere, 25 por el primero y 15 por el segundo.

Qué ganas tengo de que llegue el día en el que se apañe todo esto de la venta de Mestalla, la torre, Paterna y tal, la deuda se quede a un mínimo irrisorio y pasemos entonces de ser un club vendedor a un club comprador. Cada día que pasa falta menos, paciencia...
Pues si,de momento de momento hay que bajar la deuda y como exito conformarnos con entrar en champions,ya que eso de ganar titulos esta bien jodido en el estado que estamos.

Ya vendran tiempos mejores,peor cuando tengamos pasta espero que no caigamos en los errores de antes de fichar caro y mal,me da ami que los fichajes baratos salen mejor que los caros.
Parece ser que se reanudan las obras en Enero segun ABC, el nuevo estadio estaria para la 2013-2014, lo quieren estrenar sin acabar, chapuzas no por Dios, prefiero que tarden un poquito mas y estrenarlo totalmente acabado

----------------------------

Imagen
rbnm90 escribió:Parece ser que se reanudan las obras en Enero segun ABC, el nuevo estadio estaria para la 2013-2014, lo quieren estrenar sin acabar, chapuzas no por Dios, prefiero que tarden un poquito mas y estrenarlo totalmente acabado

[img*]http://www.valenciacf.com/export/sites/default/contenidos/Galerias/Noticias/2011/11/bloque-10-11-2011a.jpg[/img]

Si se van a jugar al Nou Mestalla es por que han vendido las otras parcelas, con lo cual, o juegan a mitad hacer, o no tenemos campo [carcajad]

Lo que planteaban ayer es si iban a hacer el campo como estaba planeado, es decir, con la cubierta y toda la pesca, o hacer un "cubo" de hormigón y arreando. Según decían ayer en LaTaula, Llorente era participe de acabarlo como estaba planificado (o algo muy similar) antes que ser una montaña de hormigón. Cosa que veo lógica, ya que si tanta pasta hay puesta ahí, ya se va acabando.
guillian-seed escribió:Lo de valencianos madridistas es un oxímoron xD. O se es valenciano o se es madridista. Me imagino a alguien hablando el apitxat con el chandal del Madrid y puuuffff...

(de buen rollo, eh?)

Yeeee maque me pogut riure,jajajaja

El que lo a escrito lo a clavado,por la ribera todas esas expresiones son de lo mas común jajaja
Sabokillo escribió:
rbnm90 escribió:Parece ser que se reanudan las obras en Enero segun ABC, el nuevo estadio estaria para la 2013-2014, lo quieren estrenar sin acabar, chapuzas no por Dios, prefiero que tarden un poquito mas y estrenarlo totalmente acabado

[img*]http://www.valenciacf.com/export/sites/default/contenidos/Galerias/Noticias/2011/11/bloque-10-11-2011a.jpg[/img]

Si se van a jugar al Nou Mestalla es por que han vendido las otras parcelas, con lo cual, o juegan a mitad hacer, o no tenemos campo [carcajad]

Lo que planteaban ayer es si iban a hacer el campo como estaba planeado, es decir, con la cubierta y toda la pesca, o hacer un "cubo" de hormigón y arreando. Según decían ayer en LaTaula, Llorente era participe de acabarlo como estaba planificado (o algo muy similar) antes que ser una montaña de hormigón. Cosa que veo lógica, ya que si tanta pasta hay puesta ahí, ya se va acabando.

Por lo que tengo entendido eso de mudarse sin terminarlo se refiere a que van a seguir el plan original pero en un principio solo pondrán la tribuna cubierta. La estructura si la harán completa y cuando haya pasta y tiempo se terminará de cubrir la cubierta. Siendo así me parece bien aunque tenga que seguir mojándome cuando llueve.
Segun La Taula va a haber una reunion para la renovacion de Jordi Alba [tadoramo]
que asco me dan los parones ligueros... no puedo esperar el partido de mestalla!!
Debleth escribió:

Amb dos collons,'de fora vindran que les carteres ens robaran'' XD

Se sabe ya el mangui que vendra a pitar el partido en Mestalla?Iturralde no por favor!
sk8fma escribió:
Debleth escribió:

Se sabe ya el mangui que vendra a pitar el partido en Mestalla?Iturralde no por favor!

'De fora vindran i de casa te tiraran' dicen en mi zona.
guillian-seed escribió:
sk8fma escribió:
Debleth escribió:

'De fora vindran i de casa te tiraran' dicen en mi zona.

Home ya,y en mia dicen:'de fora vindra'n que de casa et traura'n' pero era por hacer la coña XD
TheNewKiller escribió:Teixeira Vitienes

Pero es el hermano novato, que ha debutado en liga este año

Imagen

(El de la izquierda)
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:Teixeira Vitienes

Pero es el hermano novato, que ha debutado en liga este año

Imagen

(El de la izquierda)

Això me dóna por... [agggtt]
Estaba ojeando el super, y mirar que noticia: Palop vs Cañizares via twiter www.superdeporte.es/valencia/2011/11/11 ... 44282.html

Entre otras noticias dicen que Topal interesa al futbol ingles, y que el valencia sigue a varios jugadores del Barça B. (supongo que sacaran esto para intentar picar por lo de J.Alba).
Lo de Palop y Cañizares es de vergüenza... ._.

En cuanto a Topal, aunque no esté haciendo un año muy allá, pero yo no lo vendía ni para atrás, porque tanto Albelda como Maduro no seguirán el año que viene.

Sobre Jordi Alba, parece que la renovación está en marcha, ya lo pone en varios sitios. [oki]

--------------------------------------------

Por otra parte...

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11112.html

Desde luego nos ha mirado un tuerto. <_< No es que me preocupe demasiado por él en sí, sino porque Rami está ya a una tarjeta de la suspensión... -_-U Pero es que se suma ya a Canales (6 meses), Banega (2 meses) y Maduro (4 meses), y menos mal que lo de Bruno no ha sido nada serio, que si no ya...

--------------------------------------------

Por último, añado una foto a la que había puesto ya Rbnm90. Qué imágenes tan guapas, me encantan. *-*

Imagen

Estoy por hacerme una firma con ambas juntas, pero me parece a mí que quedaría mal, tan larga, baja y pequeña para que pueda ponerse... -_-U
Ya es oficial, Alcacer renueva hasta el 2016 [plas]
rbnm90 escribió:Imagen

Que bonita es la camiseta [boing]
Aunque la del Levante está mejor solo le faya el escudo y que está hecha por Luanvi.
lo unico que a Guaita le queda rara XD
xa8vi escribió:Aunque la del Levante está mejor solo le faya el escudo y que está hecha por Luanvi.

Pues yo prefiero la nuestra de aquí a Lima... n-nU Demasiado azul en la camiseta, y encima es más claro que lo que debería ser, aparte de que por delante y por detrás sólo se ven dos franjas rojas y no cuatro como debieran ser.

Me alegro por Paquito, y por nosotros mismos, que dentro de unos años me da a mí que será el delantero titular del equipo.

Jordi Alba es titular esta tarde contra Inglaterra. [tadoramo]
25354 respuestas