Hilo del Valencianismo

YaMPeKu escribió:lo unico que a Guaita le queda rara XD

Al que le queda rara es a pablo,bueno con esa cara que parece recien venido del bananas a las 7 de la mañana cualquier cosa le sienta mal XD

Buena noticia lo de Paco Alcacer.
Alguien sabe a que hora juega el Mestalleta mañana? Con esto de que no hay liga tengo mono e igual me acerco a verlo
rbnm90 escribió:Alguien sabe a que hora juega el Mestalleta mañana? Con esto de que no hay liga tengo mono e igual me acerco a verlo

A las 12:00
Mestalla 2 - Teruel 1
¡Han metido en el último momento! [tadoramo]

Aunque en Futbolme dicen que hemos ganado por 3-2 y en Resultados-fútbol hemos empatado 1-1. xD

Sant Andreu 2 - Huracán 3
El Huracán se coloca quinto. [tadoramo]

A las 18:30, Valencia Basket - Barcelona. Casi nada...
Jolti135 escribió:Mestalla 2 - Teruel 1
¡Han metido en el último momento! [tadoramo]

Aunque en Futbolme dicen que hemos ganado por 3-2 y en Resultados-fútbol hemos empatado 1-1. xD

Sant Andreu 2 - Huracán 3
El Huracán se coloca quinto. [tadoramo]

A las 18:30, Valencia Basket - Barcelona. Casi nada...

Genial, el Mestalla ha quedado 3-2 lo acaba de poner Vicent Sempere en su twitter, menudo lio de resultados en las webs [carcajad]

Ha empatado el Teruel en el 90 y en el 93 ha marcado Pardo
2-1, 3-2, qué más da. xD Lo importante es que han ganado, pero sí, me imagino que el descuento del partido ha sido de infarto con tres goles, si de hecho, para marcar Pardo que es central... cómo habrá sido. xD

Un pasito más del Mestalla para la salvación. [tadoramo]

Ea, ya está corregido en Resultados-Fútbol. n-n Como siempre, coladores en defensa pero al menos tenemos un buen ataque. n-nU

-----------------------------------------

Ojo que por lo visto el Sant Andreu - Huracán ha sido detenido en el minuto 71 y se reanudará otro día, parece que estaba el campo hecho un cenagal...

http://www.huracancf.com/noticias/2011/ ... urac-n-2-3
rbnm90 escribió:Imagen

Menuda piscina [+risas]

LOL

Acabó de leer el Marca, esto debe de ser humo...
http://www.marca.com/2011/11/13/balonce ... 81452.html
Jolti135 escribió:2-1, 3-2, qué más da. xD Lo importante es que han ganado, pero sí, me imagino que el descuento del partido ha sido de infarto con tres goles, si de hecho, para marcar Pardo que es central... cómo habrá sido. xD

Un pasito más del Mestalla para la salvación. [tadoramo]

Ea, ya está corregido en Resultados-Fútbol. n-n Como siempre, coladores en defensa pero al menos tenemos un buen ataque. n-nU

-----------------------------------------

Ojo que por lo visto el Sant Andreu - Huracán ha sido detenido en el minuto 71 y se reanudará otro día, parece que estaba el campo hecho un cenagal...

http://www.huracancf.com/noticias/2011/ ... urac-n-2-3

Que pedazo de firma [amor]
TheNewKiller escribió:Acabó de leer el Marca, esto debe de ser humo...
http://www.marca.com/2011/11/13/balonce ... 81452.html

Humazo del bueno. Lo pone ahora también en SuperDeporte, pero no me lo creo ni a la de tres. El club ya dijo que no se planteaba traer jugadores de la NBA aprovechando el lock-out. Aunque nos hubiera venido muy bien para el partido de esta tarde contra el Barça. n-nU Y más sabiendo que no está Claver, como dice el comentario de la noticia en SuperDeporte (qué casualidad, joer, justo ahora que el martes empieza la EuroCup...).

Un poco de moralización para el partido de esta tarde... No me cansaría de verlo jamás. xD

http://www.youtube.com/watch?v=RRItPnXdQsA

---------------------------------------------------

Con razón han suspendido el partido del Huracán... xD Me ha hecho recordar el partido del Valencia en casa de un equipo ruso, el Shinnik Yaroslavl (lo he escrito bien a la primera, me pongo un pin yo mismo xD), cuando jugamos la Intertoto hace un porrón de años, que era otra piscina, de hecho recuerdo ese saque de esquina mítico que el Piojo la eleva a Mendieta para que centre al área. xD

Por cierto...

http://futbolme.com/com/pichichis_todos ... &nombre_t=

A Paquito se le quedó pequeña la Tercera y se le queda pequeña la Segunda B. ._.U

En cuanto a la firma, pues ya veis, como para no ponérmela... n-n "No me llames iluso, porque tenga una ilusión"...
Acabo de darme cuenta de que han borrado el vídeo del documental de los 90 años del equipo tanto de Megavideo como de Megaupload (lo podéis comprobar en el primer mensaje del hilo, pero dejo los enlaces igualmente):

http://www.megavideo.com/?v=HBUY1ZI4
http://www.megaupload.com/?d=3R5HPL4A

Al menos el enlace que subí yo de cuando grabé el documental sigue valiendo... Lo subiré a Megavideo, si acaso, ya que en mi cuenta de Youtube está con el audio silenciado en alguna parte que otra:

http://www.megaupload.com/?d=OC3SN25Z

Pondría éste, pero tiene el audio y el vídeo cada cual por su lado... :/

http://www.megavideo.com/?d=9U6F49XW

Esto ha sido obra de Florentino y Rosell, claramente. :o
A ver si podeis reconocer a estos dos, es facil [+risas]

Imagen

la foto la he encontrado en twitter
Thiago el que tiene el balón, pero el otro chiquillo... ni idea. o-o
Jolti135 escribió:Thiago el que tiene el balón, pero el otro chiquillo... ni idea. o-o

El hermano del filial, Rafinha [+risas]

Es mortal la foto
Dios... es verdad.

Imagen

Madre mía, si están igual. xD Aunque no sé de qué me sorprendo, yo también tengo la misma cara de cuando era crío.

En 15 minutos el Valencia-Barcelona... de baloncesto. xD

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Jolti135 escribió:En cuanto a la firma, pues ya veis, como para no ponérmela... n-n "No me llames iluso, porque tenga una ilusión"...

Huy si ganamos al Madrid. La camiseta está muy guapa pero no me digas que la del Levante es peor porque tiene mucho azul, porque a mi es lo que me gusta a si no se parece a la de Cataluña.
[oki]
Una cosa es que a la nuestra le falte azul, que es cierto, pero es que a la del Levante le sobra. xD Lo ideal es un punto intermedio.

En baloncesto hemos acabado el primer cuarto ganando 19-18, pero ahora se ha ido el Barça con un parcial de 0-11 y hemos pasado seis minutos y medio de diez del segundo cuarto sin meter aún... Un 10 el primer cuarto, un CERO el segundo.
Vale esta bien Jolti, pero nunca hay demasiado azul.
27-37 al descanso. Mola...

Xa8vi, a veces se pasan con el azul, un poco está bien, pero mira la tercera camiseta del año pasado con Kappa, una mísera rayita roja y otra amarilla y todo lo demás azul.

Imagen

Vale que el azul es un color recurrente para el Valencia...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

...incluso en camisetas con la Senyera...

Imagen Imagen

...pero yo igualmente prefiero la Senyera así, tal y como la llevamos, que las barras rojas y amarillas sean lo principal, no la banda azul. Un poco como ésta...

Imagen

Personalmente creo que ése es el punto intermedio.
Visto lo visto me quedo con la de ahora XD xD xD XD
Aunque ahora sean electronics para mi es el Pamesa...que partidazo.
Nah, qué va, el primer y tercer cuarto, y ahora el último, han estado igualados, apenas uno o dos puntos un equipo por encima del otro, pero es que el segundo cuarto ha sido 8-19...

Ojo que nos ponemos 68-69 a falta de 1:10...
Como ha cambiado tu mensaje, hace 4 minutos ponías que casi imposible y mira ahora xDD
A ver si hay suerte :)
Ya ves... pero nah, 68-71 a falta de 0.8 y antideportiva para el Barça. Lástima...

68-72. Por qué poco, joder...
Menos de 1 semana para el Valencia-Madrid, que largo se hace el parón.
razor escribió:Menos de 1 semana para el Valencia-Madrid, que largo se hace el parón.

Yo desde el 3-6 ya le perdí la ilusión que tenía...
Tu sabes lo que es ir a ver este partido a un bar "a full" de madridistas, y nosotros cagándola entre Mathieu y Guaita... Mare de déu, 0-4 al decanso, y mi cara era un poema XD
TheNewKiller escribió:
razor escribió:Menos de 1 semana para el Valencia-Madrid, que largo se hace el parón.

Tu sabes lo que es ir a ver este partido a un bar "a full" de madridistas, y nosotros cagándola entre Mathieu y Guaita... Mare de déu, 0-4 al decanso, y mi cara era un poema XD

Estos partidos son para verlos en casa. Así, en caso de que te metan un saco no sientes tanta vergüenza ajena [+risas]
razor escribió:
TheNewKiller escribió:

Estos partidos son para verlos en casa. Así, en caso de que te metan un saco no sientes tanta vergüenza ajena [+risas]

Yap. el caso es que ese fin de semana estaba en Albacete, y allí si quería ver el partido había que morir a un bar...
También vi en un bar cenando con unos amigos el Zaragoza - VCF...

Probablemente sea gafe... XD
Entonces no vuelvas al bar, gafe! XD
Yo lo vi en Mestalla, como lo veré el sabado, y la verdad es que no sabia donde esconderme
Otro ridículo así sería demasiado. Perder tiene un pase, pero que te metan casi una manita en la primera parte es demasiado.
rbnm90 escribió:Yo lo vi en Mestalla, como lo veré el sabado, y la verdad es que no sabia donde esconderme

A mi me pasó lo mismo, y aguanté todo el partido. Mi primo estaba también en el estadio y en el descanso me envió un sms que ponía que se piraba de allí, que para ver eso prefería irse a su casa.

Este sábado espero que si se da ese resultado sea favorable al equipo local [+risas], aunque si se diera el resultado de la semifinal aquella de la Copa del Rey del 99 (6-0), ya sería [babas]
Cthugha escribió:
rbnm90 escribió:Yo lo vi en Mestalla, como lo veré el sabado, y la verdad es que no sabia donde esconderme

A mi me pasó lo mismo, y aguanté todo el partido. Mi primo estaba también en el estadio y en el descanso me envió un sms que ponía que se piraba de allí, que para ver eso prefería irse a su casa.

Este sábado espero que si se da ese resultado sea favorable al equipo local [+risas], aunque si se diera el resultado de la semifinal aquella de la Copa del Rey del 99 (6-0), ya sería [babas]

Con 1-0 de penalti injusto que entra despues de dar en el banderin de corner y en los 3 palos me sobra

Después de escribirlo me he dado cuenta de que he puesto penalti injusto, penalti injusto en contra del Madrid? Eso no posible es

Os acordais el partido contra el Madrid, no me acuerdo que temporada, en un ataque del Valencia hubo una falta Mejuto no la pitó, continuo la jugada y Sergio Ramos controlo el balon con el pie y cogio la pelota con las manos dentro del area? La que se lió ahi [+risas] y el mamonaso de Mejuto pitó la falta anterior en vez de penalti
Yo el año pasado estuve a nada de ir,y al final no pudimos.Menos mal....esos partidos son los que escuecen de por vida como el calsrue.
Aún así confió en que este año les ganemos,mas que nada porque la mayoría de jugadores suyos vienen de partidos internacionales,y Mou casi siempre confía en los mismos.Además que algún día Emery ganará a algún grande digo yo,o no XD
Empezamos porra o es demasiado pronto? tengo mono de Liga y ganar a los meseteros [+risas]
sk8fma escribió:calsrue

Karlsruhe.

http://www.youtube.com/watch?v=KGU4EwHACBY

Aunque hay que reconocer que el nombrecito se las trae. xD

rbnm90 escribió:penalti injusto en contra del Madrid?

Y seguimos con los vídeos... xD

http://www.youtube.com/watch?v=FMy5lgINS0k
Algun socio recibe la revista "amunt"? Hace meses que no me llega y nose si es que me la quita algun vecino o algo o es que dejaron de enviarla

------------------------------------

Una empresa que se encarga de colocar cesped artificial en los estadios se ofrece al Valencia

Imagen

Cazados por Victor Lluch
Ni Unai ni Llorente pueden permitirse otro ridículo contra el Madrid.
rbnm90 escribió:Algun socio recibe la revista "amunt"? Hace meses que no me llega y nose si es que me la quita algun vecino o algo o es que dejaron de enviarla.

Si hce mucho tiempo, aún se edita. Pero yo quiero saber si la revista Don Balón se edita porque el kiosko donde voy ya no la recibe.
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Algun socio recibe la revista "amunt"? Hace meses que no me llega y nose si es que me la quita algun vecino o algo o es que dejaron de enviarla.

Si hce mucho tiempo, aún se edita. Pero yo quiero saber si la revista Don Balón se edita porque el kiosko donde voy ya no la recibe.

Don Balon quebró hace un par de meses

-----------------------------------

Imagen
Joder, era una pedazo de revista, yo no me la perdía ninguna semana. Seguiremos mensualmente con Futbolista. Siento no poder ayudarte con la tuya. Para no llevar nada o valenciacf.com, mejor esa.
Estáis viendo Brasil? Dos goles lleva Jonas
xa8vi escribió:Joder, era una pedazo de revista, yo no me la perdía ninguna semana. Seguiremos mensualmente con Futbolista. Siento no poder ayudarte con la tuya. Para no llevar nada o valenciacf.com, mejor esa.

Si la amunt es una revista bastante lamentable pero para echarle un ojo no estaba mal y a los socios nos la mandan "gratuitamente" (va incluido en el pase) y como hace tiempo que no me llega por si habian dejado de enviarla o algo

Rokzo eso venia a comentar, doblete de Jonas, o detonador [tadoramo]
Jonás ha sido uno de los mejores fichajes en los últimos años. Muchos decían que si no había salido antes de Brasil sería por algo, pues toma golitos con la selección.
Tal y como puse en el hilo madridista...

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato ... 1o_de_2010

Hacia abajo...

Jonas, 23 goles.
Neymar, 17 goles.

Jonas, 1,2 millones.
Neymar, 50+ millones.

Valla, no me lo experaba.
Estos dos goles para Jonas son importantisimos, no en vano hoy era la Seleccion brasileña B al estar el Brasileirao "on fire", esto le puede dar la oportunidad de que en la proxima convocatoria con todos "los buenos" le llamen
Hombre, han salido de titulares gente como Thiago Silva, Dani Alves, Hulk, David Luiz... Yo creo que mayormente (si no todos, que no lo sé) han sido jugadores que juegan en Europa, no los que juegan allí, así que tiene bastante mérito que Jonas haya salido de titular, y eso que no ha estado todo el partido porque le han cambiado en el minuto 79, que si no igual hace un hat-trick. xD

A los chés esto no nos sorprende en realidad porque Jonas ya dio unas excelentes sensaciones cuando vino en invierno el año pasado y en éste ha jugado casi todos los partidos de titular. Su buena visión de juego para dar el último pase en profundidad, su capacidad para meter gol de vez en cuando, su rapidísima integración con el grupo y sus nulos follones dentro y fuera del campo (el tipo de brasileño "inofensivo" como yo digo, estilo Kaka', Fabio Aurélio o Nilmar, por decir algunos) han hecho que se le quiera mucho aquí en Valencia, y yo personalmente sólo espero que siga creciendo con nosotros y dándonos muchas alegrías. [oki]

Aunque bueno, una cosa hay que decir... los goles los puedo meter hasta yo. xDDD 0:45 y 1:30 en el vídeo, y grandísima ocasión en 1:05. Encima Kempes de comentarista y paradón de Diego Alves en 1:55. [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=1280HSi7whY
No habéis dicho nada de la renovación de Paquito! El finde lo hicieron oficial hasta 2016!
Jolti135 escribió:Tal y como puse en el hilo madridista...

http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato ... 1o_de_2010

Hacia abajo...

Jonas, 23 goles.
Neymar, 17 goles.

Jonas, 1,2 millones.
Neymar, 50+ millones.

Valla, no me lo experaba.

Pero eso fue un traspaso limpio? O acababa contrato o algo?
De todas formas si fuera lo primero, va el madrid a por el y de 20 no baja.
Y neymar si estuviera en venta y fuera el valencia a por el, pues habria que ver cuanto habrian pedido. Los 50 son ficticios, simplemente no venden y es/era la clausula, pero eso no quiere decir que sea su precio valido.
Fue algo asi como la calusula menos lo que le debía el club
25354 respuestas