Hilo del Valencianismo

Fue una clausula menguante, entre primas y demas el Gremio le debia dinero a Jonas, ademas de que el Valencia solo compró el 50% de los derechos del jugador, eso fue reduciendo su clausula. Cuando el VCF preguntó por el al Gremio pidieron entre 8 y 10 millones y nos lo llevamos por 1.2 jajajaja
Vamos que no es una cifra que se pueda usar como comparativa tal cual porque tiene truco, habria que usar la otra en ese caso.

De todas formas, lo que le debia el gremio al jugador, lo perdono el jugador? lo pago el valencia al jugador? Porque si lo pago el valencia, se debe contar en el coste. Y si un jugador de este status perdono millones de € por venir, pues ole.
Salvo que el otro 50% lo tenga el propio jugador, entonces si cuadra.
central98 escribió:Vamos que no es una cifra que se pueda usar como comparativa tal cual porque tiene truco, habria que usar la otra en ese caso.

De todas formas, lo que le debia el gremio al jugador, lo perdono el jugador? lo pago el valencia al jugador? Porque si lo pago el valencia, se debe contar en el coste. Y si un jugador de este status perdono millones de € por venir, pues ole.

Se le restaria de la clausula, Jonas quería salir, estaba mal con el club y tenia en contra a la aficion
central98 escribió:Vamos que no es una cifra que se pueda usar como comparativa tal cual porque tiene truco, habria que usar la otra en ese caso.

Como te dije en el mensaje anterior lo restaron de la clausula. Digamos que así todos salían ganando. El Gremio no tenía que soltar la tela que debía, Jonas podía venir a Europa sin que le pusieran muchas pegas y el Valencia lo fichó a precio de saldo.

Obviamente si costaba 8 y salio por 1.2 no se le debían 6.8, como te han dicho el Valencia solo compró el 50% del traspaso. Y luego si no recuerdo mal también había alguna cosa más que no recuerdo bien
Central, a mí las cifras me vienen dando un poco igual, era básicamente para hacer una comparación a lo bestia, pero es que de todas formas, aunque costara 10 kilos, los pagaba antes que pagar 50 o los que fueran por una escoba...
Jolti135 escribió:Central, a mí las cifras me vienen dando un poco igual, era básicamente para hacer una comparación a lo bestia, pero es que de todas formas, aunque costara 10 kilos, los pagaba antes que pagar 50 o los que fueran por una escoba...

Pero alguien se cree que el papagallo ese cuesta 50 millones de euros?que ha ganado?un par de titulos en sudamerica...cuando haga algo grande en Europa con algún equipo de verdad,que se empiece a cotizar su fichaje.Mientras tanto su precio esta sobrevalorado,solamente porque lo quiere el Madrid.
Todos opinamos igual, la mayoria de aficionados madridistas que conozco tambien opinan asi, Neymar esta muy bien para aquellas ligas, quien siga el Brasileirao se da cuenta que las defensas son de risa, no presionan nada y dejan jugar y los porteros son como marionetas, haciendo la estatua en la mayoria de disparos y tonterias, alli es el rey del mambo haciendo sus bicicletas y sus celebraciones, yo me pongo malo cada vez que veo goles churros con cantadas de porteros. Neymar seria otro caso Robinho
Emery a Jonás lo pone más de MP, escorado a una banda o segundo delantero, pero podría jugar de punta perfectamente. Yo creo que rinde igual en esas posiciones, unas tienen más gol que otras pero no se le puede pedir más.

Costó poco, puede jugar en varias posiciones y tiene gol, vamos un chollo.
sk8fma escribió:Pero alguien se cree que el papagallo ese cuesta 50 millones de euros?que ha ganado?un par de titulos en sudamerica...cuando haga algo grande en Europa con algún equipo de verdad,que se empiece a cotizar su fichaje.Mientras tanto su precio esta sobrevalorado,solamente porque lo quiere el Madrid.

Yo no me lo creo que absoluto, pero Madrid y Barça, en su pelea de críos para hacerse con él, han ido inflándole el precio cada vez más, así pasa, que el presidente del Santos está que se parte el culo con ellos, que ve que es capaz de pedir 60 kilos y, por la niñería de quitarle el fichaje al otro, uno de los dos equipos los pagará.

Pero vamos, que es lo que decís, que por haber hecho cuatro regates a conos de obra que es lo que son el 95% de defensas brasileños ya es una superestrella mundial. Preguntaos por qué ningún otro equipo europeo lo quiere... pero en fin, ellos sabrán, una bomba de relojería en el vestuario a precio con el que nosotros haríamos los fichajes de tres o incluso cuatro años. Cómo se notan los 140 millones de televisión y que no son sociedades anónimas...

-----------------------------------------

Hablando de fichajes caros, según parece, el Madrid tasa a Granero en 10 millones. Ahora mismo vamos y los pagamos por un tío que está defenestrado por su entrenador, sí... Me gusta mucho Granero, muchísimo, pero no pago más de 7 por él sabiendo que se está pasando la temporada en la grada.

http://www.as.com/futbol/equipo/Real-Ma ... tadisticas

13 minutos jugados. 10 millones (supuestamente porque Mourinho cuenta con él... El hecho de que haya jugado dos partidos de suplente para entrar en los minutos de la basura y el resto de partidos los pasó en la grada no quiere decir nada, en realidad es una pieza clave del equipo). Aham... Pues ojo que aún comenta un usuario madridista en su hilo que el Valencia compra a precio de Mercadona... n-nU Madre mía, a esta gente todo lo que baje de 30 millones les parece barato, yo creo que le preguntamos a un aficionado madridista cualquiera que qué le parece la idea de que Granero pueda venderse por 10 millonacos y nos dice que su club estaría hasta perdiendo dinero por hacernos el favor de dejárnoslo a precio de saldo. xD
Por una escoba? XD Bueno ya veremos en que acaba la cosa, por cuanto sale, y cuanto rinde en europa. Yo la verdad que soy el primero que lo ve una incognita total y pagaba como mucho la mitad, pero es mejor esperar por si acaso.

El barça que yo sepa no ha pujado por él, mas que nada por eso, porque el precio al que va es inviable para la economia actual del club.
No tiene nada que ver con el Valencianismo , pero mirad lo que ha puesto Garay en su twitter

Garay_24 Ezequiel Garay
Bueno después de una buena comida de mi mujer ahora a descansar un saludo muy grande a todos

jajajajajajajaja ya lo han retwitteado mas de 100 personas, seremos mal pensados ? ocurrio de verdad? [+risas]
Parece ser que lo ha borrado xDDDDDDDDD
A mi me sigue saliendo

Imagen
Curioso, ahora si me sale. Habrá sido alguna rallada de TweetDeck :S
Habrá tifo el sabado, 45.000 banderitas de la senyera seran distribuidas en los asientos, subvencionado por joma [tadoramo]

Imagen

Me la traeré a casa de recuerdo
rbnm90 escribió:No tiene nada que ver con el Valencianismo , pero mirad lo que ha puesto Garay en su twitter

Garay_24 Ezequiel Garay
Bueno después de una buena comida de mi mujer ahora a descansar un saludo muy grande a todos

[+risas] Si es que después de una buena comida lo mejor es una siesta xD
sk8fma escribió:
rbnm90 escribió:No tiene nada que ver con el Valencianismo , pero mirad lo que ha puesto Garay en su twitter

Garay_24 Ezequiel Garay

Después de una buena comida ya si eso se sienta uno a comer XD
razor escribió:
sk8fma escribió:

Garay_24 Ezequiel Garay

Después de una buena comida ya si eso se sienta uno a comer XD

Tamara Gorro, uf que guarrilla lo que le hace a Garay

Imagen
Ojalá lo del tifo y las banderitas den fuerza al equipo el sábado... Si juegan a tope, hay posibilidades reales. [oki]

Pierde el Valencia Basket por 87-78 el primer partido del grupo de la Eurocup, en Francia, contra el equipo de Parker (que está en ese equipo, el ASVEL de Lyon, por el lock-out de la NBA, porque realmente juega en los San Antonio Spurs), que si seguisteis el Eurobasket fue el único que nos dio verdadera guerra en la final España-Francia. 33 puntos ha metido el tío, si es que ha habido una jugada en la que se ha ido de los cinco nuestros... Por eso era el partido más difícil de todos, así que bueno, tampoco es taaaaan grave, supongo.
ppufff menudo ambientazo va a ver el sabado, las gradas llenas de amarillo y rojo... a ver si con nuestra supermegaultradefensa (comparado con el año anterior) y nuestro ataque (que no esta mal, pero peor que el año pasado, para mi), damos una sorpresita
Alguien me puede decir si para el partido contra el Genk tambien nos regalan entrada a los que sacamos el pack?
Si no costaran riñon y medio las entradas... :S
kansino4 escribió:Alguien me puede decir si para el partido contra el Genk tambien nos regalan entrada a los que sacamos el pack?

Si, yo las saque el miercoles pasado
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Alguien me puede decir si para el partido contra el Genk tambien nos regalan entrada a los que sacamos el pack?

sabes hasta cuendo?
kansino4 escribió:
rbnm90 escribió:

sabes hasta cuendo?

Creo que es hasta fin de existencias, pero cuanto antes vayas mejor asi puedes elegir en que asiento la quieres
ImagenImagen
Valencia C.F - Real Madrid
19-11-11 / 22:00 / laSexta

[2-2] (Soldado x2) - razor
ImagenImagen

[3-1] (Soldado,Rami,Albiol en propia puerta) - sk8fma
ImagenImagen

[2-1] (Soldado,Jonas y el del Madrid lo mete Teixeira Vitienes de chilena) - rbnm90
ImagenImagen

[2-1] (Soldado,Jonas y el del Madrid lo mete Teixeira Vitienes de chilena) - rbnm90
[3-1] (Soldado, Feghouli, Tino Costa) - Cthugha
ImagenImagen

[3-2] (Jonas, Soldado, Alba) - DaniRC1993
ImagenImagen

[2-1] (Soldado, Piatti) - Squallete
ImagenImagen

[1-0] (Rami) - MONEX
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid

[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-1] (Soldado, Jonas y el del Madrid lo mete Teixeira Vitienes de chilena) - rbnm90
[3-1] (Soldado, Rami, Albiol en propia puerta) - sk8fma
[3-2] (Soldado, Jonas, Jordi Alba) - DaniRC1993
[1-0] (Rami) - MONEX
Creu més que mai, vine amb la Senyera

http://www.youtube.com/watch?v=G46RoqOfx0E&feature=youtu.be

Yo no tengo la camiseta de la senyera, pero aquí estaré con mi bufandita.

Amunt!
Vaya sábado me espera, el colofón el partido, que me da entre comillas igual quién gane y cuantos goles marquen. Ese día me pondré la camiseta, aunque no crea XDxDxD
TheNewKiller escribió:Recordemos viejos tiempos XD

http://www.youtube.com/watch?v=5c5irvE_cWo

Pelos de punta!!!

Que jugador por favor, doy gracias por haberle visto jugar
rbnm90 escribió:Todos opinamos igual, la mayoria de aficionados madridistas que conozco tambien opinan asi, Neymar esta muy bien para aquellas ligas, quien siga el Brasileirao se da cuenta que las defensas son de risa, no presionan nada y dejan jugar y los porteros son como marionetas, haciendo la estatua en la mayoria de disparos y tonterias, alli es el rey del mambo haciendo sus bicicletas y sus celebraciones, yo me pongo malo cada vez que veo goles churros con cantadas de porteros. Neymar seria otro caso Robinho

Exacto, es el típico que en su primer partido en europa lo espabilan. Alguien recuerda a Kerlon, la foquinha? Se hizo famoso por hace esto en Brasil

http://www.youtube.com/watch?v=HB1VXmcE ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=v5y4hKsW5IE

Ahora mirad un partido internacional fuera de su pais contra Colombianos

http://www.youtube.com/watch?v=dh-PgF9x ... re=related

Hace unos años solo veias videos de este tio haciendo la foquinha, ahora los videos son de las 3 ultimas hostias que le dieron, 2 en partidos internacionales. La tercera imagino que al ver que habia una forma de quitarle la tonteria ya la aplicaron en su pais.
Con Robinho pasó igual y con Neymar no creo que sea diferente. No digo con esto que sean malos jugadores ni mucho menos, pero lo que se ahora que hace allí no lo va a hacer aquí
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid

[1-0] (Rami) - MONEX
[2-0] (Soldado, Tino) - TheNewKiller
[2-1] (Soldado, Jonas y el del Madrid lo mete Teixeira Vitienes de chilena) - rbnm90
[/quote]
Hay una frase que me ha llegado:
Valencianistas, España está con vosotros. Y yo añado:

AMUNT

XD

Pelos de punta!!!

Seguimos con más golazos:

http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8

http://www.youtube.com/watch?v=qBmkDHHT2vY

Grande Mendieta!
Pelos como escarpias cada vez que veo los de Mendieta.
razor escribió:

Pelos de punta!!!

Seguimos con más golazos:

http://www.youtube.com/watch?v=ORxhzq3aeh8

http://www.youtube.com/watch?v=qBmkDHHT2vY

Grande Mendieta!

En el gol de Mendieta contra el Barça si el que esta debajo del larguero, creo que es Sergi (corregidme si me equivoco), le da el balon en la cabeza se la vuela, menudo misil
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid

[1-0] (Rami) - MONEX
[1-0] (Tino) - Saryon
rbnm90 escribió:En el gol de Mendieta contra el Barça si el que esta debajo del larguero, creo que es Sergi (corregidme si me equivoco), le da el balon en la cabeza se la vuela, menudo misil

108 km/h, es un dato que JAMÁS olvidaré. xD

Ya que estamos de recuerdos... que me habéis decepcionado por no ponerlo... xDU

http://www.youtube.com/watch?v=OgXStUMC5XA

xa8vi escribió:Vaya sábado me espera, el colofón el partido, que me da entre comillas igual quién gane y cuantos goles marquen. Ese día me pondré la camiseta, aunque no crea XDxDxD

Imagen
Lo veo y lo subo, aunque no tenga mucho que ver, pero por si no la conocéis, ya estáis tardando en ripear el audio del vídeo y poner la canción en vuestro MP3. xD

http://www.youtube.com/watch?v=PWiJTzaXJuE

"En tant que ens heu fet patir, xe ma que esteu ben parits". xDDD
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid

[1-0] (Rami) - MONEX
[1-0] (Tino) - Saryon
[1-1] (Jonas) - Valvic
[/quote]
TheNewKiller escribió:Yo solo digo esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=dueEOYA93OI

El puto AMO! Nunca encontraremos otro igual :'(

Por cierto os habéis dado cuenta que el primer gol que habéis puesto de Baraja contra el Mandril es a pase de Pablo? :O antes si sabía pasar la bola y centrar, ya no me acordaba xD
25354 respuestas