Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:No te equivocas, no. El Madrid tenía en el equipo a Zidane, Raúl, Figo, Beckham, el verdadero Ronaldo, Casillas... vamos, un equipo de súperestrellas, derrotado por gente como Garrido, Mista, Oliveira, Rufete, Curro Torres... y eso de ganar la Liga, ¿eso qué quiere decir? Por favor, que según Valdano "el Deportivo y el Valencia son los animadores de la Liga", Liga que acabamos ganando... pero en fin, que por la boca muere el pez.

FIXED [sonrisa]
Qué bien lo sabes... Era para pegarse un tiro.

Resumidamente para que quede claro:

- Si ganan, vienen y se te burlan. Igualmente, las burlas siguen en su hilo. "Paquetes", "madres", "mataos"... a elegir, y eso que son "eufemismos" viendo lo que se suele ver.
- Si empatan o, sobre todo, si pierden, vienen y te insultan. Igualmente, los insultos siguen en su hilo. "Cerdos", "llorones", "desgraciados"... nuevamente estoy siendo fino.
- Los que no han jugado contra ti, los "otros", también tienen lo suyo: si ganas, se pasan a felicitarte de forma hipócrita (porque luego cuando juegas contra ellos bien que pasan a ser de la otra forma), y si pierdes, comentan en su hilo que qué se podía esperar de tu equipo, por decirlo finamente, entre comentarios cuyo denominador común es "bueno, otros que no nos han servido para nada, si es que al final si quieres algo te lo tienes que hacer tú solito".

Por eso, ante todo, mucha calma, mucha entereza... Lo digo muy en serio. Ya no sólo por poder seguir entrando al foro, que eso en realidad es algo no excesivamente importante, sino principalmente porque lo único que puedes sacar de todo eso es impotencia, cabreo y sensación de injusticia.
Y luego nos llaman Violencia CF cuando los primeros en montar pollos son ellos.
Es entrar a un foro madridista y entrarme unas ganas terribles de empezar a repartir hostias por todos lados, salvo honrosas excepciones, que las hay, la mayoría de dichos "personajes" tienen unos aires de grandeza que llegan hasta niveles insospechados.
Y digo madridista por decir, que hay otros que...
Jolti135 escribió:Qué bien lo sabes... Era para pegarse un tiro.

- Si ganan, vienen y se te burlan. Igualmente, las burlas siguen en su hilo. "Paquetes", "madres", "mataos"... a elegir, y eso que son "eufemismos" viendo lo que se suele ver.
- Si empatan o, sobre todo, si pierden, vienen y te insultan. Igualmente, los insultos siguen en su hilo. "Cerdos", "llorones", "desgraciados"... nuevamente estoy siendo fino.
- Los que no han jugado contra ti, los "otros", también tienen lo suyo: si ganas, se pasan a felicitarte de forma hipócrita (porque luego cuando juegas contra ellos bien que pasan a ser de la otra forma), y si pierdes, comentan en su hilo que qué se podía esperar de tu equipo, por decirlo finamente, entre comentarios cuyo denominador común es "bueno, otros que no nos han servido para nada, si es que al final si quieres algo te lo tienes que hacer tú solito".

Por eso, ante todo, mucha calma, mucha entereza... Lo digo muy en serio. Ya no sólo por poder seguir entrando al foro, que eso en realidad es algo no excesivamente importante, sino principalmente porque lo único que puedes sacar de todo eso es impotencia, cabreo y sensación de injusticia.

Y nosotros pase lo que pase sin salir de nuestro hilo, sera educacion o que somos tontos? XD Nunca me he metido en un hilo de otro equipo, para que? si no eres de ese equipo no pintas nada en ese hilo. Es una cosa que no entiendo ni entendere.
valvic escribió:

Y nosotros pase lo que pase sin salir de nuestro hilo, sera educacion o que somos tontos? XD Nunca me he metido en un hilo de otro equipo, para que? si no eres de ese equipo no pintas nada en ese hilo. Es una cosa que no entiendo ni entendere.

Digamos que somos correctos jajajaja los otros hilos cada dos por tres estan cerrados, creo que debe de ser de los hilos mas tranquilos, los moderadores deben de estar contentos con nosotros.

Que ganas de que sea ya el Sabado, la pena es que parece que va a llover
valvic escribió:Y nosotros pase lo que pase sin salir de nuestro hilo, sera educacion o que somos tontos? XD Nunca me he metido en un hilo de otro equipo, para que? si no eres de ese equipo no pintas nada en ese hilo. Es una cosa que no entiendo ni entendere.

Hay gente que se siente superior haciendo que otros se sientan inferiores.

PD: Espero que no llueva el fin de semana, que a parte de ver el del Valencia, el domingo tengo partido XD
Valvic, pues porque el 99% del tiempo se puede hablar con ellos, pero en determinados momentos del año más vale echar la mirada a otro lado si no quieres llevarte desengaños.

Debleth escribió:Y luego nos llaman Violencia CF cuando los primeros en montar pollos son ellos.
Es entrar a un foro madridista y entrarme unas ganas terribles de empezar a repartir hostias por todos lados, salvo honrosas excepciones, que las hay, la mayoría de dichos "personajes" tienen unos aires de grandeza que llegan hasta niveles insospechados.
Y digo madridista por decir, que hay otros que...

No sólo ésos, también los "humildes", que también son tela marinera. Pero vamos, que unos y otros son unos santos tocados por la mano de los dioses, los demás somos escoria infecta de la cual hacer escarnio.

Yo hace tiempo ya me di cuenta de que con trolls (que es lo que son, trolls, ni más ni menos) no se puede razonar, de modo que decidí ahorrar tiempo, esfuerzos y disgustos y pasar en la medida de lo posible de todo eso (lamentablemente no siempre lo consigo). Es la única solución posible si no quieres que te vengan ganas de coger la motosierra, que para mal o para bien ya me ha pasado tantísimas veces que perdí la cuenta hace años.
Jolti135 escribió:Yo no soy partidario de reportar, porque siempre pienso que es como si fuéramos críos que "se chivan a la profe", y más cuando te ponen de vuelta y media en otros hilos. Ante eso, por más que duela, lo mejor es no decir ni pío, aunque cuesta muchísimo, a mí el primero. Pero esos dos hilos son "ciudad sin ley" como digo yo y ahí pobre del que quiera responder a las críticas, las burlas y los insultos, porque será reducido por la multitud del otro equipo, insultado y burlado y finalmente hasta reportado.

Ahora bien, yo lo digo ya: que no vengan aquí, que se irían calentitos. En otros sitios, que la gente de otros equipos ladre todo lo que quiera, pero en nuestra casa que no pase ni Dios a hacer el tontico, que tengo el gatillo flojo.

Yo me refería a si vienen a dar por saco aquí. Yo el resto de hilos no los leo, no me interesa lo que piensen, a mi solo me interesa este.
Creo que estáis muy tensos, es sólo un partido de fútbol así que a darle la importancia justa. Que comprendo que el sentimiento puede, pero con cabeza las críticas o burlas en caso de derrota se pueden soportar, os lo digo en serio porque yo lo he logrado.
Sé que es fácil que yo lo diga siendo culé en la mejor época histórica de mi equipo, pero en mi entorno estoy rodeado de merengues y durante años he aguantado burlas por todos lados, que incluyen llamadas en caso de derrota para oírles reír y gritar "¡puta Barça puta Barça!", algo que no es agradable. Yo también he estado años viendo a mi equipo sin ganar nada.

Así que tranquilos chicos, relax, a animar al Valencia y a por la victoria si se puede. Y ni os ofendáis de las burlas de merengues ni de los desprecios culés, os lo dice uno de ese bando. Vosotros a lo vuestro y a disfrutar.

Salu2!
Falkiño escribió:Creo que estáis muy tensos, es sólo un partido de fútbol así que a darle la importancia justa. Que comprendo que el sentimiento puede, pero con cabeza las críticas o burlas en caso de derrota se pueden soportar, os lo digo en serio porque yo lo he logrado.
Sé que es fácil que yo lo diga siendo culé en la mejor época histórica de mi equipo, pero en mi entorno estoy rodeado de merengues y durante años he aguantado burlas por todos lados, que incluyen llamadas en caso de derrota para oírles reír y gritar "¡puta Barça puta Barça!", algo que no es agradable. Yo también he estado años viendo a mi equipo sin ganar nada.

Así que tranquilos chicos, relax, a animar al Valencia y a por la victoria si se puede. Y ni os ofendáis de las burlas de merengues ni de los desprecios culés, os lo dice uno de ese bando. Vosotros a lo vuestro y a disfrutar.

Salu2!

No.

Yo no puedo soportar las burlas asi que mejor no leerlas [+risas]
rbnm90 escribió:
Falkiño escribió:Creo que estáis muy tensos, es sólo un partido de fútbol así que a darle la importancia justa. Que comprendo que el sentimiento puede, pero con cabeza las críticas o burlas en caso de derrota se pueden soportar, os lo digo en serio porque yo lo he logrado.

Salu2!

No.

Lo es, otra cosa es que le quieras dar una dimensión más allá del deporte. Pero en serio, por tu salud anímica, no se la des.

Salu2!
Falkiño escribió:
rbnm90 escribió:

Salu2!

No.

Lo es, otra cosa es que le quieras dar una dimensión más allá del deporte. Pero en serio, por tu salud anímica, no se la des.

Salu2!

Ya lo se Falkiño, pero es dificil verlo como un solo partido de futbol y la verdad es que si, como dice mi padre, estos algun dia haran que nos de un jamacuco que nos quedemos en el sitio [+risas]
No va por ti, Falkiño, no lo tomes a mal... pero es que si tu equipo es el equipo de tu tierra es mucho más complicado tomarse un partido contra el Madrid, contra el Barça, contra algún gigante de Europa, etc., con tranquilidad; y eso vale tanto antes del partido (todo te recuerda al partido, hablar con la gente, los periódicos, la televisión, etc.) como después del mismo, por la misma razón, y bueno, sobre todo porque lo sientes muchísimo más. Cuando viene un partido así, contra un rival tan grande (que lo es), tan temido (que también lo es aunque no queramos reconocerlo, yo mismo firmo ya el empate...) pero también tan enemistado con nosotros, pues simplemente imposible aislarse, habría que meterse debajo de una piedra varios días, y aun así ya veríamos... xD
Tranquilo Jolti que no me he sentido aludido ^^
Entiendo que el sentimiento es muy fuerte, y es lógico que el Madrid sea el temido, por muchos años que gane mi Barça para todos el Madrid sigue siendo el rival a batir, es algo así como el eterno campeón, tienen un aura mística de ganadores que nadie logra quitarles. Y no se la dan ellos, lo peor es que se la damos los seguidores de los demás equipos.

Yo sólo digo que calma, por sentimiento sé que no es un partido más, soy consciente además, aunque se ofendan los compañeros merengues que nos lean, que este enfrentamiento siempre se ha visto arropado por polémicas decisiones arbitrales que tradicionalmente han perjudicado a los chés; y eso acrecenta la necesidad de revancha. Pero bien sabes que enfadarse mucho no te va a servir ... lo mejor es calmarse y disfrutar y apoyar al Valencia; y tener confianza.
Como consejo, en caso de derrota y si se presenta alguien con ganas de follón, lo mejor es no hacer caso y seguir el hilo como si el "buscón" no hubiera escrito. Es complicado si se anda dolido o cabreado, pero en serio, por las barbas de Uther, no respondáis a esos comentarios u ocurrirá un efecto llamada donde vendrán compañeros de los buscones de turno a defender su postura y se llenará el hilo de troleos y acaban en ban para varios chés.

Salu2!
valvic escribió:

Más bien lo primero,porque yo si que he sido habitual de otros hilos de futbol en este foro.Y bueno menos bonic me han dicho de todo XD
Siempre me ha gustado entrar en hilos de equipos contrarios sobretodo cuando jugamos contra ellos,como mañana,pero te aseguro que por cada 3 que se puede dialogar sin que te llamen troll,hay una horda de personajes....no te lo recomiendo la verdad.
Solo tienes que ver quien es el que administra los hilos del Barça y el Madrid,pues eso.
Bueno,yo el único problema que veo es Higuaín.
Sobre mi frase, me equivoqué, mentí, claro que quiero que gane el Valencia.
ImagenImagen
Valencia - Real Madrid
19-11-11 / 22:00 / laSexta

[1-0] (Rami) - MONEX
[1-0] (Tino) - Saryon
[1-1] (Jonas) - Valvic
[1-1] (Soldado) - Yampeku
[1-1] (Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Tino) - TheNewKiller
[2-1] (Soldado, Piatti) - Squallete
[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135
[2-1] (Soldado, Jonas y el del Madrid lo mete Teixeira Vitienes de chilena) - rbnm90
[2-2] (Soldado x2) - razor
[3-1] (Soldado, Rami, Albiol en propia puerta) - sk8fma
[3-1] (Soldado, Feghouli, Tino Costa) - Cthugha
[3-2] (Soldado, Jonas, Jordi Alba) - DaniRC1993

PD: ¿Pedazo de rediseño en Foroche, no? Hace tiempo que no entraba, al entrar hoy pensaba que me había equivocado de foro xD
Jolti135 escribió:No va por ti, Falkiño, no lo tomes a mal... pero es que si tu equipo es el equipo de tu tierra es mucho más complicado tomarse un partido contra el Madrid, contra el Barça, contra algún gigante de Europa, etc., con tranquilidad; y eso vale tanto antes del partido (todo te recuerda al partido, hablar con la gente, los periódicos, la televisión, etc.) como después del mismo, por la misma razón, y bueno, sobre todo porque lo sientes muchísimo más. Cuando viene un partido así, contra un rival tan grande (que lo es), tan temido (que también lo es aunque no queramos reconocerlo, yo mismo firmo ya el empate...) pero también tan enemistado con nosotros, pues simplemente imposible aislarse, habría que meterse debajo de una piedra varios días, y aun así ya veríamos... xD

Falkiño tiene razón en una cosa, no debes preocuparte en exceso. Para que se burlen tienen que ganar, y eso no va a suceder :D
Llevo superansioso toda la semana por el partido, y hoy que es viernes imaginaros como estaré. Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Yo también estoy igual. Después de dos semanas sin nuestra dosis estoy con unas ganas increíbles de que llegue la hora de ir al estadio.
Me animo, ¡A POR ELLOS! :)
Cthugha escribió:Yo también estoy igual. Después de dos semanas sin nuestra dosis estoy con unas ganas increíbles de que llegue la hora de ir al estadio.

A mi me pasa igual, como me la pelan los amistosos de la selección tengo mono de fútbol.
(mensaje borrado)
Ya tengo el Pack Premium del Creation Centre del FIFA así que ya he podido terminar en condiciones mi Selección Valenciana. ¡Por fin! [tadoramo]

- Tres equipaciones:
1) Senyera tal y como la lleva el Valencia.
2) Camiseta azul con franja roja-amarilla, pantalón blanco, medias azules.
3) Camiseta blanca con franja roja-amarilla, pantalón azul, medias blancas.

- Estadio de Mestalla oficial.

- Jugadores oficiales, con sus caras, comentarios y demás.

- Escudo de la Federación Valenciana de Fútbol.

- Jugadores:

Once inicial:

Guaita (Valencia)
Mario Gaspar (Villarreal) - David Navarro (Neuchatel Xamax) - Albiol (Real Madrid) - José Enrique (Liverpool)
Albelda (Valencia) - Bruno Soriano (Villarreal)
Pablo (Valencia) - De las Cuevas (Sporting de Gijón) - Vicente (Brighton)
Soldado (Valencia)

Suplentes: Palop (Sevilla), Antonio López (Atlético), César Arzo (Valladolid), Farinós (Levante), Juanfran (Atlético), Gavilán (Getafe), David Fuster (Olympiakos).

Reservas: Pedro López (Levante), Dealbert (Valencia), Ballesteros (Levante), Míchel (Hércules), Juanfran (Levante), Xavi Torres (Levante), Rufete (sin equipo).

Como con el Valencia Mestalla y con el Valencia Histórico, con buscar por autor "SonicJolt" os saldrá. [oki] Ya me diréis qué tal.

Luego haré el Valencia "normal y corriente" por así decirlo pero con equipaciones alternativas a las que vienen en el FIFA: Senyera, todo naranja y... aquí necesito un poco de ayuda para la tercera, dadme sugerencias. xD
adrian_xta escribió: yo creo que mañana ganamos, nose por que si todo va normal tengo muy buenas sensaciones pero por otra parte me temo un robo del arbrito pero bueno esperemos que como debuta no creo que la lie mucho, ale amunt Valencia!!

Pues yo no sabía que el arbitro debutaba. xD me temo lo peor.
xa8vi escribió:
adrian_xta escribió: yo creo que mañana ganamos, nose por que si todo va normal tengo muy buenas sensaciones pero por otra parte me temo un robo del arbrito pero bueno esperemos que como debuta no creo que la lie mucho, ale amunt Valencia!!

Pues yo no sabía que el arbitro debutaba. xD me temo lo peor.

No debuta, ya arbitro el año pasado, debuta en un partido importante
Te ha salido un equipo bastante competitivo la verdad, lo único que no me cuadra es David Navarro, pero lamentablemente creo que no hay nada mejor XD
Debleth escribió:Te ha salido un equipo bastante competitivo la verdad, lo único que no me cuadra es David Navarro, pero lamentablemente creo que no hay nada mejor XD

Di que si, Dealbert titular!
Debleth escribió:Te ha salido un equipo bastante competitivo la verdad, lo único que no me cuadra es David Navarro, pero lamentablemente creo que no hay nada mejor XD

Justo venía a decir lo mismo sobre D. Navarro, para mi tanto Dealbert, como Ballesteros como Héctor Rodas están por delante.
A ver que os parece esta alineación para hoy:

--------------Guaita----------------
Miguel----Rami-------V.Ruíz----Alba
-----------Costa----Topal---------
Feghouli--------Jonás--------Mathieu
----------------Soldado-------------

Mathieu de interior está rindiendo muy bien. El único pero sería Feghouli, va siempre a tope y en este partido es fácil que se lleve una roja.
No esta lesionado Banega? xD
adrian_xta escribió:No esta lesionado Banega? xD

Dónde has visto a Banega? XD
Jajaja bueno me habre confundido cawento [sonrisa]
razor escribió:A ver que os parece esta alineación para hoy:

Mathieu de interior está rindiendo muy bien. El único pero sería Feghouli, va siempre a tope y en este partido es fácil que se lleve una roja.

Ja l'hem feta bona...
Yo pondria a Barragan que quereis que os diga....
adrian_xta escribió:Yo pondria a Barragan que quereis que os diga....

Yo también, no veo a Miguelín corriendo detrás del humilde todo el partido...
Y por lo menos tendriamos subidas con algo de cabeza.
adrian_xta escribió:Y por lo menos tendriamos subidas con algo de cabeza.

Hombre, a mí que suba el lateral me da igual, mientras no la cague abajo... XD

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, mirad la portada de Marca, açò es pa cagarse y no torcarse... xD

Imagen
Jajaja tipicas portadas de marca..
La portada de SuperDeporte también es buena...

Imagen
razor escribió:A ver que os parece esta alineación para hoy:

Que ganamos fijo :D
Lo que comentábamos, en el hilo del Madrid nos están poniendo a caldo, diciendo que vamos de sobrados y tal ¿pero se habrán pasado alguna puta vez por este bendito hilo?
Y no veas como nos están poniendo a parir por la portada de Superdeporte, ni que la hubiésemos hecho los aficionados...
Bueno, no generalicéis tampoco
YknarF escribió:Bueno, no generalicéis tampoco

A ver, hay usuarios y usuarios, pero mira en la última página y dime cuantos no nos ponen a parir. Que hay excepciones por supuesto, por la mayoría se toma este partido como una guerra personal, lo cual no quiere decir que alguno de este hilo no haga lo mismo, pero por ahora no he visto comentarios despectivos hacia el Real Madrid.
Debleth escribió:Lo que comentábamos, en el hilo del Madrid nos están poniendo a caldo, diciendo que vamos de sobrados y tal ¿pero se habrán pasado alguna puta vez por este bendito hilo?
Y no veas como nos están poniendo a parir por la portada de Superdeporte, ni que la hubiésemos hecho los aficionados...

Tú ni caso, que digan lo que quieran.
Pasad de ellos, cada uno en su hilo y se acabó, yo no me meto ahi que no quiero estampar el portatil contra la pared

Yo saldria con la alineacion que ha puesto razor, pero con Albelda por Topal, que siempresale muy enchufado contra el Madrid y Jordi de interior y Mathieu de lateral.

Y que nadie se queje de la portada de Superdeporte, o acaso nadie se acuerda de las portadas de Marca de Villa, Silva y compañia con sus fotomontajes con la camiseta del Madrid, eso si que era denunciable
rbnm90 escribió:
Yo saldria con la alineacion que ha puesto razor, pero con Albelda por Topal, que siempresale muy enchufado contra el Madrid y Jordi de interior y Mathieu de lateral.

Alba y Mathieu podrían intercambiar posiciones durante el partido, luego dependiendo del resultado se podría sacar a Piatti. Sobre lo de Albelda, si que es verdad que en estos partidos suele hacerlo bien.
Debleth escribió:
YknarF escribió:Bueno, no generalicéis tampoco

A ver, hay usuarios y usuarios, pero mira en la última página y dime cuantos no nos ponen a parir. Que hay excepciones por supuesto, por la mayoría se toma este partido como una guerra personal, lo cual no quiere decir que alguno de este hilo no haga lo mismo, pero por ahora no he visto comentarios despectivos hacia el Real Madrid.

Es que sois masocas leches!
Que portadas mas malas XD . Lo mas interesante es el descuento de Todojuguetes!. En el fondo estan preparando el terreno por si pasa algo, y si no entrar en marca y mirar las dos primeras noticias. 1-Mou diciendo que no se fien y 2-Llorando por los arbitros.

Portadas de marca para mañana: Si ganan, "son los mejores". Si pierden, "Mou ya lo decia". Si nos roban el partido, "Por primera vez en la historia un arbitro les regala algo al madrid". Si se lo robamos nosotros, "es que siempre igual los arbitros contra el madrid". Y si empatan, "el barça es muy malo"

Estos peridodios son mas fanaticos que periodisticos.
Ya queda menos... XD

http://www.youtube.com/watch?v=wQCdQiLT9kw

Ya veremos con que polémica nos sorprenden esta noche

EDIT: Guay, me paso por el hilo del madridismo y está lleno de Ronceros,tal y como esperaba. Esta noche será divertida...
25354 respuestas