Hilo del Valencianismo

FranGuaita Fran Guaita
Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Alba, Albelda, Tino, Parejo, Mathieu, Feghouli y Soldado. El once del VCF contra el RM.

Trivote!
No lo pone nunca, y lo pone en los partidos más importantes, quien lo entiende y quien lo entenderá xD Me lo tomo con humor porque sino vaya tela..
Un hombre mayor ha fallecido cerca de Mestalla:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 45202.html

En otro sitio pone que "ha palmado" demostrando muy poco respeto por la gente y por la vida. Lo siento mucho si me lees, pero no me voy a callar: hay formas y formas de decir las cosas, esto ya va más allá del fútbol y de cualquier otra tontería, estamos hablando de una vida humana y lo mínimo que podrías hacer es mostrar respeto y no comparar al fallecido con una "niña loca por su Justin Bieber", porque si te burlas de alguien por haber fallecido y encima alegando que ha sido por el fútbol ya me demuestras qué clase de persona eres.
D.E.P al pobre hombre....

No me había percatado, juega Alves. ¿Guaita estaba lesionado?
Por lo visto, según decían días atrás, le pasaba algo en la mano, creo recordar.
A ver quien dice que Parejo nunca juega xD
Que Emilio.
Que portada era la de super hoy? he escuchado polemica y trolleos varios de parte de la prensa de siempre... AMUNT!!!!
puf, que decepcion de alineacion.
Bueno gente, a ver si jugamos bien y hay suerte, a por ellos!

AMUNT!!!
Puto pepe asesino hijo de su ...
Rakarcio escribió:Puto pepe asesino hijo de su ...

Si señor...
Bueno... Aún hay partido, pero no estamos jugando nada bien.
Jolti135 escribió:Bueno... Aún hay partido, pero no estamos jugando nada bien.

Los experimentos de Unai...
Parejo, como se preveía, nulo. Por lo demás... bueno. Pero hay que hacer mucho más para rascarle algo al Madrid.

Quisiera decir que el partido, de no haber sido por el fallo de concentración, iría 0-0, pero lo cierto es que ellos han tirado más y mejor.

Aun así no hay que perder la esperanza. Amunt!!!
Jonas y Topal , por favor.
Pues sí... Los cambios, uno Parejo, fijo, y el otro... quizá Tino, por tener tarjeta, aunque creo que sería más lógico Albelda.
grandisimo alba mandando callar a mou [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menudo partidazo. Ojala halla muchos mas como este en la liga española.

Y milagrosamente sin expulsados!!!
otro robo al final de partido para variar...
Pecho dicen en la sexta...mmmm [barret]
fabio_ escribió:otro robo al final de partido para variar...

Por darle con el pecho?? en fin.... no es más ciego que el que no quiere ver.
VAYA UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA !!!!!!!
Wilimen2 escribió:VAYA UNOS LADRONES HIJOS DE PUTA !!!!!!!

Olé tú... Olé
Sin comentarios.

Sólo decir, AMUNT VALÈNCIA COLLONSSSSSS!!!
PARTIDAZO, sobretodo la segunda parte.

Precioso el detalle del gol anulado de Soldado por cierto, y tensión hasta el último minuto, casi me da un infarto xDD

Saludos cracks, y estad orgullosos de vuestro equipo, que han hecho partido para merecer como mínimo un empate.
Greyfx escribió:

Que te pires...

Odio profundo hacia el madrid y todo lo que le rodea, me da asco, pero asco compartir con esta gente liga, pais o lo que sea.

Edit: y esto lo digo por los 4 sin nombre, no por los aficionados al futbol, ya sabeis por que lo digo.
Greyfx escribió:

Olé tú... Olé

Gracias

AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNT !!!!!!!!!!!

Cuál?

Rakarcio escribió:Odio profundo hacia el madrid y todo lo que le rodea, me da asco, pero asco compartir con esta gente liga, pais o lo que sea.

Vaya, esto debía ser lo que decia jolti esta tarde de que el hilo del madrid se iba a llenar de insultos a los valencianistas y... oh wait.
Increíble, el Madrid con 2 regalos nos ha ganado... ¿Y este se supone que es el equipo más en forma del momento...?
Y sobre el árbitro, pésimo, ya no solo por la última jugada, Marcelo y Mamut tendrían que estar expulsados... Oh wait, es el Madrid
A estas horas creo que no hay nada en la última jugada. Ha sido un partidazo que si yo no fuera del Valencia hubiera sido de los que hacen afición.
Amunt.
IcemanSF escribió:

Cuál?

Rakarcio escribió:Odio profundo hacia el madrid y todo lo que le rodea, me da asco, pero asco compartir con esta gente liga, pais o lo que sea.

Vaya, esto debía ser lo que decia jolti esta tarde de que el hilo del madrid se iba a llenar de insultos a los valencianistas y... oh wait.

Pero si tu en tus comentarios te luces campeon ¿vas a venir a darnos lecciones de moral cuando tu eres el primero que enciendes con tus posts? xDDDD

IcemanSF escribió:Los mercenarios se han follado a los soldaditos, estaba claro.

Imagen
Greyfx escribió:

me puedes decir como le das con el pecho desde el suelo y cortas el balon? xD. esa frase va que ni pintada para ti macho. AMUNT!!
Siendo objetivo creo que el arbitro en jugadas polemicas no se ha equivocado (que yo recuerde), y en el tema de las tarjetas ha fundido al madrid
es totalmente imposible ke si le da con la mano el balon salga rebotado con esa fuerza hacia al corner,el balon se quedaria muerto o perderia muchisima fuerza,cualquiera k ehay ajugado al futbol lo sabe,el ke no lo kiera ver es su problema pero es claro que no es penalty

Tambien em hace gracia como os kejais por todo con la de patadas y agresiones sin balon ke ha dado el valencia y en la mayoria ni han recibido tarjeta
DaniRC1993 escribió:Siendo objetivo creo que el arbitro en jugadas polemicas no se ha equivocado (que yo recuerde), y en el tema de las tarjetas ha perdonado al madrid

Fixed
Rakarcio escribió:Pero si tu en tus comentarios te luces campeon ¿vas a venir a darnos lecciones de moral cuando tu eres el primero que enciendes con tus posts? xDDDD

Yo no vengo a daros lecciones de nada, es vuestro hilo y podeis decir lo que os dé la gana. Pero esta tarde ha venido jolti al hilo del Madrid a decir que después del partido el hilo del madridismo se iba a llenar de insultos, de "valencianistas hijos de puta" y tal, y veo que es al contrario, por eso lo he puesto.

Cada uno en su hilo que diga lo que quiera.
javi_ferrer escribió:es totalmente imposible ke si le da con la mano el balon salga rebotado con esa fuerza hacia al corner,el balon se quedaria muerto o perderia muchisima fuerza,cualquiera k ehay ajugado al futbol lo sabe,el ke no lo kiera ver es su problema pero es claro que no es penalty

Tambien em hace gracia como os kejais por todo con la de patadas y agresiones sin balon ke ha dado el valencia y en la mayoria ni han recibido tarjeta

Comentario sacado de la sexta xDDDD
javi_ferrer escribió:es totalmente imposible ke si le da con la mano el balon salga rebotado con esa fuerza hacia al corner,el balon se quedaria muerto o perderia muchisima fuerza,cualquiera k ehay ajugado al futbol lo sabe,el ke no lo kiera ver es su problema pero es claro que no es penalty

Por eso cuando un portero para un balon se queda muerto
IcemanSF escribió:Los mercenarios se han follado a los soldaditos, estaba claro.

Eso que tipo de follada es?? Porque habéis acabado pidiendo la hora... XD
Precisamente te lo esta diciendo un portero y te digo por experiencia de llevar 15 años de portero ke si un balon lo paras desde el suelo a esa velocidad no sale rebotado asi en la vida porque le brazo est atotalmente estirado y si le da le daria en el brazo no con la palma de la mano y no saldria con esa velocidad nuca,se te keda muerto en el brazo o ssale con mucha menos velocidad de la ke ha salido pero ke vamos ke ahi esta la repeticion,el ke no lo kiera ver es su problema
A estas horas, repito, creo que el arbitraje ha sido bueno. Ha sido un auténtico partidazo que podríamos haber ganado y que finalmente hemos perdido.
Pd. ahorraros los insultos y el flame majetes de un bando y de otro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Felicidades al Valencia que habeis merecido por lo menos empatar, si no llega a ser por la cagada de Alves... que eso no lo hace ni un portero de 2ª B.
Rakarcio escribió:

Imagen

Se te da bien lo de manipular. Podrías poner el mensaje entero para que se viera que lo he dicho en broma.
IcemanSF escribió:
Rakarcio escribió:Pero si tu en tus comentarios te luces campeon ¿vas a venir a darnos lecciones de moral cuando tu eres el primero que enciendes con tus posts? xDDDD

Yo no vengo a daros lecciones de nada, es vuestro hilo y podeis decir lo que os dé la gana. Pero esta tarde ha venido jolti al hilo del Madrid a decir que después del partido el hilo del madridismo se iba a llenar de insultos, de "valencianistas hijos de puta" y tal, y veo que es al contrario, por eso lo he puesto.

Iceman, he puesto un post en vuestro hilo recopilando unos cuantos insultos que nos habéis puesto. Por favor, no hagáis la vista gorda.
Por cierto creo ke hoy habeis empezado a descurbir al verdadero Alves,ke te puede hacer un paradon impresionante pero ke vive debajo del larguero como se ve en el gol de ramos ke reacciona tarde y no puede llegar y ke cuando sale de la porteria es un coladero sobre todo por arriba.

Aqui en almeri ademostro ke tiene muchos reflejos pero ke no coge ni una y siempre deja segunda jugada de las ke ns marcaron muchisimas,guaita es muchisimo mas portero ke alves
IcemanSF escribió:

Joder, si alguien entiende esta mierda que me la traduzca por que lo he leido dos veces y no le saco la logica.
En fin ... como dice el Superdeporte ahora en su web: ¿Y este es el líder de la Liga?

Pues sí hamijos, this is Spain.
josele69 escribió:Felicidades al Valencia que habeis merecido por lo menos empatar, si no llega a ser por la cagada de Alves... que eso no lo hace ni un portero de 2ª B.

Se puede entender el error porque da la mala suerte que la pelota está en el borde del área .
Es que además el balón queda ahí como que no termina de bajar, ha sido una jugada de muy mala suerte, pero creo que Alves ha hecho lo correcto, intentar despejar con la cabeza porque estando fuera del área simplemente no puedes tocarla con la mano, no se podía hacer otra cosa, y ha salido mal, pues mala suerte, pero Alves ha hecho lo que tenía que hacer.
25354 respuestas