Hilo del Valencianismo

javi_ferrer escribió:Precisamente te lo esta diciendo un portero y te digo por experiencia de llevar 15 años de portero ke si un balon lo paras desde el suelo a esa velocidad no sale rebotado asi en la vida porque le brazo est atotalmente estirado y si le da le daria en el brazo no con la palma de la mano y no saldria con esa velocidad nuca,se te keda muerto en el brazo o ssale con mucha menos velocidad de la ke ha salido pero ke vamos ke ahi esta la repeticion,el ke no lo kiera ver es su problema

En serio, yo estudio fisica cuantica y te digo que los neutrinos del brazo hacen que la pelota rebote por la fuerza de la gravedad... Vamos, que si te meto un chute a cara perro en el brazo el balon se va a tomar por saco, no se queda parado, menos cuando el brazo tiene detras el suelo xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sabokillo escribió:
josele69 escribió:Felicidades al Valencia que habeis merecido por lo menos empatar, si no llega a ser por la cagada de Alves... que eso no lo hace ni un portero de 2ª B.

Se puede entender el error porque da la mala suerte que la pelota está en el borde del área .

Ya seria entender demasiados errores, el menda este la caga cada 2 por 3.
Jolti135 escribió:Iceman, he puesto un post en vuestro hilo recopilando unos cuantos insultos que nos habéis puesto. Por favor, no hagáis la vista gorda.

Pues igual que en este hilo. Aquí hay menos insultos porque sois menos, pero yo he citado dos bastante graves. Es normal cuando hay rivalidad entre dos equipos y se ve un partido tan igualado.
Espera que no sólo los culés se cagan en Alves y en el Valencia por no rascarle puntos al Madrid sino que ahora también hasta vienen a nuestro hilo a decirnos de todo.
Me ha hecho gracia un comentario en el hilo del Madrid

El VCF se ha metido en el partido por nuestros fallos

Oh wait, y el tercer gol??
Jolti135 escribió:Espera que no sólo los culés se cagan en Alves y en el Valencia por no rascarle puntos al Madrid sino que ahora también hasta vienen a nuestro hilo a decirnos de todo.

Perdona? solo he dicho que si no es por esa cagada a lo mejor hasta hubierais ganado. Y dime que no es verdad que las salidad de Alves son un poco de risa.
Rakarcio cortate un poco.
Lo de Alves, pues yo creo que algo de mérito tienen que tener los jugadores del Madrid, porque el gol de Ramos es un buenísimo remate.
TheNewKiller escribió:Me ha hecho gracia un comentario en el hilo del Madrid

El VCF se ha metido en el partido por nuestros fallos

Oh wait, y el tercer gol??

y el primero...
Sabokillo escribió:Rakarcio cortate un poco.
Lo de Alves, pues yo creo que algo de mérito tienen que tener los jugadores del Madrid, porque el gol de Ramos es un buenísimo remate.

Ese ha sido un golazo en toda regla, me estoy refiriendo a la magistral salida de Alves xD
Josele, ya quisieran tener Barça y Madrid un portero suplente de la calidad de Alves. Porque Adán y Pinto... ahem.

Yo sigo sin ver cómo es que es una cagada... Más bien, mala suerte. Si hubiera caído antes el balón hubiera podido despejar de cabeza y el partido hubiera quedado en empate.
Sabokillo escribió:Rakarcio cortate un poco.

Ok tio, me corto, pero me revienta ciertas cosas que leo, osea, entras tranquilamente en el hilo del madrid y lees de cada cosa, de cada insulto hacia ti por ser valencianista, que el odio que te entra dan ganas de trollear y comvertirse en un energumeno como ellos, en fin, me voy a echarme un skyrim. Amunt y hemos jugado de puta madre.
Rakarcio escribió:
javi_ferrer escribió:Precisamente te lo esta diciendo un portero y te digo por experiencia de llevar 15 años de portero ke si un balon lo paras desde el suelo a esa velocidad no sale rebotado asi en la vida porque le brazo est atotalmente estirado y si le da le daria en el brazo no con la palma de la mano y no saldria con esa velocidad nuca,se te keda muerto en el brazo o ssale con mucha menos velocidad de la ke ha salido pero ke vamos ke ahi esta la repeticion,el ke no lo kiera ver es su problema

En serio, yo estudio fisica cuantica y te digo que los neutrinos del brazo hacen que la pelota rebote por la fuerza de la gravedad... Vamos, que si te meto un chute a cara perro en el brazo el balon se va a tomar por saco, no se queda parado, menos cuando el brazo tiene detras el suelo xDD

Yo a tanto no llego ya xDD yo te lo digo porque llevo siendo portero toda mi vida y se pro experiencia ke si tu estas estirado asi de esa forma en el suelo y te da en el brazo el balon no sale rebotado de esa forma porque no lleva tanta fuerza como para eso y se frenaria algo porque no es un balon que le de en la palma de la mano como si fuera una parada de portero.Yo pienso ke no es mano por esot mismo ke te digo pero igualmente viendo la repeticion yo creo ke le da en el pecho y no en el brazo
Jolti135 escribió:Josele, ya quisieran tener Barça y Madrid un portero suplente de la calidad de Alves. Porque Adán y Pinto... ahem.

Yo sigo sin ver cómo es que es una cagada... Más bien, mala suerte. Si hubiera caído antes el balón hubiera podido despejar de cabeza y el partido hubiera quedado en empate.

Bueno, por lo menos pinto marca los fueras de juego [qmparto]
Sabokillo escribió:A estas horas, repito, creo que el arbitraje ha sido bueno. Ha sido un auténtico partidazo que podríamos haber ganado y que finalmente hemos perdido.
Pd. ahorraros los insultos y el flame majetes de un bando y de otro.

Opino lo mismo, ha sido un auténtico partidazo, ha sido intenso como es lógico que debe ser ante un partido como este, pero lo dicho, un partidazo que hemos ganado pero que podíais haber ganado vosotros perfectamente si hubierais tenido más suerte.

Y aunque yo, lógicamente, me alegre de la victoria del Madrid y no la cambiaría XD también os digo que os merecisteis un empate como mínimo.

Lo del flame, también lo suscribo, sobra por ambas partes, ha sido un partidazo intenso, pero ya acabado pues ya está.
javi_ferrer escribió:
Rakarcio escribió:

Yo a tanto no llego ya xDD yo te lo digo porque llevo siendo portero toda mi vida y se pro experiencia ke si tu estas estirado asi de esa forma en el suelo y te da en el brazo el balon no sale rebotado de esa forma porque no lleva tanta fuerza como para eso y se frenaria algo porque no es un balon que le de en la palma de la mano como si fuera una parada de portero.Yo pienso ke no es mano por esot mismo ke te digo pero igualmente viendo la repeticion yo creo ke le da en el pecho y no en el brazo

De acuerdo, entiendo tu postura, pero entiende que la manera de sacar el brazo del jugador es cuando menos sospechosa, ya que no es necesaria y se ve claramente la intencion... No se si me explico.
Es que ese es problema, entrar al del Madrid hoy y sabiendo como ha acabado el partido... que te puedes esperar.
A todo esto, cuándo sale Andujar en laSexta? a ver lo que dice XD
Yo ya lo he dicho, aun ganando nos han dicho de todo, pero me lo he tomado con filosofía y no voy a hacer nada al respecto. Simplemente, si acaso... ver qué tipo de gente son los que supuestamente nos ignoran por completo.
TheNewKiller escribió:A todo esto, cuándo sale Andujar en laSexta? a ver lo que dice XD

"Toreros de salón" los llamo yo.
Hombre rakarcio yo creo ke es ke le pilla ahi tirado y no tiene ni tiempo de quitar la mano porque induce al error peor yo creo ke no tiene ni tiempo de quitarla ni practicamente de nada.Yo en directo con tantisia gente no habia visto nada pero imagino ke ver una jugada asi con 22 tios en el area tiene ke ser demasiado dificil para el arbitro y para el liner ke esta mas lejos mucho mas todavia
Felicidades, esto ya se parece mas al Valencia campeón de otras épocas y sinceramente pienso que os merecisteis más.
Al que venga a dar por culo y vacilar lo voy a reportar, aviso, bastante tengo con leer gilipolleces en Twitter.
javi_ferrer escribió:Hombre rakarcio yo creo ke es ke le pilla ahi tirado y no tiene ni tiempo de quitar la mano porque induce al error peor yo creo ke no tiene ni tiempo de quitarla ni practicamente de nada.Yo en directo con tantisia gente no habia visto nada pero imagino ke ver una jugada asi con 22 tios en el area tiene ke ser demasiado dificil para el arbitro y para el liner ke esta mas lejos mucho mas todavia

aún así hay que reconocer que no cualquier árbitro le pitaria un penalti al Madrid en contra y en el último minuto.
Debleth escribió:Al que venga a dar por culo y vacilar lo voy a reportar, aviso, bastante tengo con leer gilipolleces en Twitter.

Lo mismo. Que en el hilo del Madrid no vaya a hacer nada (y mira que podría hacer, nos han llamado DE TODO...) no quiere decir que aquí no vaya a hacerlo. Lo avisé y lo reaviso ahora, al que se ponga tontico le va a caer un reporte.
con el barullo que habia el arbitro igual no ha visto nada y encima la jugada ha sido muy rápida.

En caso de duda los penaltis no se pitan.

Yo no se si ha sido penalty o no, tedria que ver la repeticion otra vez.
vengo del campo, con la sensación de haber sido muy robado.
Por cierto, se ha visto en la tele la que ha liado mou en el banquillo? antes del pitido final les ha hecho un gesto al banquillo para que se levantaran, para presionar aun mas al arbitro. Y ni el arbitro ni el juez de linea han tenido huevos para poner orden.
De momento mou es el único entrenador que la ha liado en el banquillo visitante del valencia
TheNewKiller escribió:A todo esto, cuándo sale Andujar en laSexta? a ver lo que dice XD

Imagen

No hay mano, ni intencionalidad, ni nada, el arbitro fatal, se excedio en las amarillas al madrid y no expulso a Albelda. Señores del madrid ingresen mis honorarios en el 3452 4567 34...

Edit: Para mas polemica... Han repetido el gol anulado de Soldado en fuera juego, han echado la linea y no estaba en fuera de juego... :S
Jolti135 escribió:al que se ponga tontico le va a caer un reporte.

Hm, yo soy uno de los que ha soltado la tremenda injuria de llamar tanto al equipo como a la afición presencial en el campo, "violencianos" como bien ha señalado un compañero madridista en dicho hilo.
Asi que no confundamos las cosas, y las amenazas te las guardas para ti, Jolti.
Rakarcio escribió:Edit: Para mas polemica... Han repetido el gol anulado de Soldado en fuera juego, han echado la linea y no estaba en fuera de juego... :S

Golazo, pero estaba en fuera de juego clarisimo.
O sea, que es lo mismo una "amenaza de reporte por querer que nadie venga a molestar" que un "insulto puro y duro que queda sin reportar por no hacer el feo". Vaya. Reportaré, no reportaré... Va, no. Te libras.

Rakarcio escribió:Edit: Para mas polemica... Han repetido el gol anulado de Soldado en fuera juego, han echado la linea y no estaba en fuera de juego... :S

Lo de la mano puedo entender que si le da en donde se junta el tronco con el brazo... pues no sea penalti. Pero hablo por hablar, aún ahora sigo sin verlo claro.

Lo del fuera de juego sólo lo han puesto UNA VEZ y encima apenas 2-3 segundos, que no ha dado tiempo a ver nada, de hecho había un jugador en fuera de juego, sí, pero otro que estaba completamente en línea... pero todavía no sé quién es.

Pero bueh, a mí ya me da igual, si ha habido tongo, pues mira...
Rakarcio escribió:

Imagen

No hay mano, ni intencionalidad, ni nada, el arbitro fatal, se excedio en las amarillas al madrid y no expulso a Albelda. Señores del madrid ingresen mis honorarios en el 3452 4567 34...

Edit: Para mas polemica... Han repetido el gol anulado de Soldado en fuera juego, han echado la linea y no estaba en fuera de juego... :S

Hombre, que quieres que te diga, por mucho menos le pitaron uno a Topal...
Pero weno, ahora a pensar en el Genk, y a ver si nos los cruzamos en cuartos o en copa y se la devolvemos XD
Por bastante menos, de hecho... He leído no sé si aquí o en el hilo merengue que un penalti a final del partido no se suele pitar (si no era eso, pues algo muy parecido). Pues el de Topal y el de hace años de Marchena a Raúl (ushiro-nage y tal) fueron en el descuento...
Jack Grensleaves escribió:
Jolti135 escribió:al que se ponga tontico le va a caer un reporte.

Hm, yo soy uno de los que ha soltado la tremenda injuria de llamar tanto al equipo como a la afición presencial en el campo, "violencianos" como bien ha señalado un compañero madridista en dicho hilo.
Asi que no confundamos las cosas, y las amenazas te las guardas para ti, Jolti.

Jack Grensleaves escribió:
A MAMARLA VIOLENCIANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

No te quejes de que hablemos de reportar a los que sueltan estas perlas, entre otras cosas por que usuarios de este hilo estaban en el campo, te llenas de gloria y tal.
Acabo de llegar de Mestalla, sensacion extraña, pero estoy muy orgulloso de la casta y el coraje con el que han jugado en el segundo tiempo aunque nos han marcado los goles por estar mas vivos, ahora a pensar en el Genk

Del penalti, sinceramente desde mi posicion habia tal cumulo de jugadores que no he visto nada

Las celebraciones en los goles del Madrid, pateticas y provocativas, pero eso seguro que es por culpa de la portada de Super...
Voy a ponerme un poco troll, aprovechando lo que dices, Rakarcio.

Los valencianistas son valencianos en el 99% de los casos. Probablemente hasta me esté quedando corto.

En cambio, ves el hilo madridista y ves que hay unos cuantos de Barcelona, otro chaval de Mataró, otro de Reus, unos cuantos malagueños... Hasta incluso algún valenciano, que tiene tela la cosa.

Por eso suele pasar que los usuarios de aquí vayan a Mestalla y no comenten nada en el foro mientras se juega el partido.

A mí personalmente es algo de lo que me enorgullezco, ser valenciano y valencianista, y poder ir al campo de vez en cuando, no una vez al año o menos... pero eso sí, aficionado como el que más.

Cada cual que sea del equipo que quiera ser, pero yo viviré toda mi vida sin verle la lógica. Si yo fuera salmantino sería del Salamanca, por más que juegue en Segunda B. Pero bueno.
TOC TOC

PERSONAJE 1: -¿Si?

PERSONAJE 2: - Hola Vicente, soy yo, Roberto

VICENTE DEL BOSQUE: - Ah hola Roberto ¿qué tal?

ROBERTO SOLDADO:- Psché, pasaba por aquí, ya sabes, jugando en un equipillo de nada como el Valencia CF

VICENTE DEL BOSQUE: - Ah sí, recuerdo ese equipo ¿Y cómo te va?

ROBERTO SOLDADO: - Pues mira no me quejo, terceros año tras año y eso que vendemos a muchos y me jarto a marcar goles. Te venía a preguntar algo...

VICENTE DEL BOSQUE: - Ah pues me alegro. Mira no tengo tiempo que ando con Torres, que ha venido a tomarse un té ... cosas de Inglaterra, ya sabes.

ROBERTO SOLDADO: - Pero Vicente que creo que yo podría ir con la S....

VICENTE DEL BOSQUE: - Ya hablamos otro día ya *hace gestos con la mano para que se vaya*

ROBERTO SOLDADO:- Pero cúshame hijo, que yo ando fino, que quiero ayudar a mi pa...

VICENTE DEL BOSQUE: - ¿A tu equipo? lo entiendo lo entiendo, muy loable. Ea ea que estoy ocupado.

ROBERTO SOLDADO: - Pero... pero... ¡Vicenteeee! *le cierra la puerta en la cara*

Vicente del Bosque va a su saloncito. Fernando Torres, con una pipa en la boca y leyendo el The Guardian, mira al salmantino. Vicente del Bosque se sienta sonriente y expectante delante del fuenlabreño.

VICENTE DEL BOSQUE:- ¡Por fi por fi Fernando cuéntame otra vez lo del gol final de la Eurocopa 2008!

Fernando Torres echa una mirada tierna, como de padre comprensivo al seleccionador. Acto seguido echa una calada a su pipa y dobla su ejemplar de The Guardian y se lo pone en el regazo.

FERNANDO TORRES: - Bueno verás. Era una noche oscura y tormentosa....

Salu2!
rbnm90 escribió:Acabo de llegar de Mestalla, sensacion extraña, pero estoy muy orgulloso de la casta y el coraje con el que han jugado en el segundo tiempo aunque nos han marcado los goles por estar mas vivos, ahora a pensar en el Genk

Del penalti, sinceramente desde mi posicion habia tal cumulo de jugadores que no he visto nada

Las celebraciones en los goles del Madrid, pateticas y provocativas, pero eso seguro que es por culpa de la portada de Super...

cierto, la celebracion de ramos cara al publico con la mano en la oreja es para que se sepa y se deje bien clarita que tipo de jugador es
Imagen

"El gesto lo hice por mi madre, le dedique el gol que la quiero mucho"

Sergio Ramos
Jugador del Real Madrid.
Jolti135 escribió:
Lo del fuera de juego sólo lo han puesto UNA VEZ y encima apenas 2-3 segundos, que no ha dado tiempo a ver nada, de hecho había un jugador en fuera de juego, sí, pero otro que estaba completamente en línea... pero todavía no sé quién es.

Esao estaba pensando yo, la repe digo FUERA DE JUEGO, pero claro no sé si ese era Soldado... no sñe imagino que sí.

Lo de la última jugada, yo, que no soy del Madrid no del Valncia, pues uffffffffff es que no se ve muy bien, han repetido una toma desde arriba que no se sabe bien, pero hay otras repes que no las han puesto a cámara lenta que yo creo que se debe ver claro, pero lo han puesto a todda hostia y no se ve mas que un barullo... nusenuse...

PARTIDAZO uf TREMENDO, muy muy grande el coraje del Valencia, si no es por los "churros" (aunke el de Benzema ha sido un golazo de cuidao! per esa caraja...) de goles que os han marcado, cawen la leche [angelito]
ferdy_vk escribió:
Jolti135 escribió:

Esao estaba pensando yo, la repe digo FUERA DE JUEGO, pero claro no sé si ese era Soldado... no sñe imagino que sí.

Lo de la última jugada, yo, que no soy del Madrid no del Valncia, pues uffffffffff es que no se ve muy bien, han repetido una toma desde arriba que no se sabe bien, pero hay otras repes que no las han puesto a cámara lenta que yo creo que se debe ver claro, pero lo han puesto a todda hostia y no se ve mas que un barullo... nusenuse...

PARTIDAZO uf TREMENDO, muy muy grande el coraje del Valencia, si no es por los "churros" (aunke el de Benzema ha sido un golazo de cuidao! per esa caraja...) de goles que os han marcado, cawen la leche [angelito]

A mi desde el campo el gol que le anulan a Soldado me ha parecido bastante claro

Merecimos mas, sobretodo por el juego en la segunda parte, aunque pienso que somos muy blanditos, el 1º gol y el 3º del Madrid se los meten a los infantiles del equipo de mi barrio
rbnm90 escribió:Imagen

"El gesto lo hice por mi madre, le dedique el gol que la quiero mucho"

Sergio Ramos
Jugador del Real Madrid.

Probablemente seria porque no escuchaba lo de "Así así gana el madrid" o lo de "Messi Messi Messi" o algún sucedaneo xD
Jolti135 escribió:Voy a ponerme un poco troll, aprovechando lo que dices, Rakarcio.

Los valencianistas son valencianos en el 99% de los casos. Probablemente hasta me esté quedando corto.

En cambio, ves el hilo madridista y ves que hay unos cuantos de Barcelona, otro chaval de Mataró, otro de Reus, unos cuantos malagueños... Hasta incluso algún valenciano, que tiene tela la cosa.

Por eso suele pasar que los usuarios de aquí vayan a Mestalla y no comenten nada en el foro mientras se juega el partido.

A mí personalmente es algo de lo que me enorgullezco, ser valenciano y valencianista, y poder ir al campo de vez en cuando, no una vez al año o menos... pero eso sí, aficionado como el que más.

Cada cual que sea del equipo que quiera ser, pero yo viviré toda mi vida sin verle la lógica. Si yo fuera salmantino sería del Salamanca, por más que juegue en Segunda B. Pero bueno.

No eres el unico, te cuento un caso de libro. El marido de mi prima que mañana lo voy a tener que aguantar, Valenciano de pura cepa, rodeado de valencianistas, vive en Foios, habla en valenciano, se saco el año pasado el pase del valencia, fallero, etc etc etc... Pues el personaje es del madrid, se compra las camisetas de CRtal, nos trollea con el madrid etc etc... ¿Razon?, ni zorra xD, pero creo que es por patiment, es mas facil ser del equipo grande que gana que del equipo pequeño que sufre y que tiene que aguantar ciertas cosas del grande, resumiendo, un cobarde, un cobarde simpatico y familiar, si, pero un cobarde xD
Ese Ferdy. xD Ojo que a la próxima jornada tenemos duelo en Vallekas. [oki]

Rakarcio, ahí lo has dicho tú. Si tu padre, tu abuelo, etc., alguien de tu familia es del Madrid... pues bueno, va, pase y vale. Si viviste en Madrid, lógico, va. Pero que un valenciano se haga del Madrid PORQUE SÍ, porque quiere ser del equipo que gana más y tal y cual... es una actitud COBARDE. Y lo mismo vale si te haces del Barça, y por supuesto vale para malagueños, coruñeses, zaragozanos o de donde sean.
Buen partido valencianistas, bajo mi punto de vista (aunque Sevillista y simpatizante del Madrid) no veo el penalti, por lo menos en las repeticiones que e visto, parece que le da en el costado no :-?
De todas formas así se gana a un grande, con casta, coraje y corriendo mas. La próxima sera.
Garru escribió:Buen partido valencianistas, bajo mi punto de vista (aunque Sevillista y simpatizante del Madrid) no veo el penalti, por lo menos en las repeticiones que e visto, parece que le da en el costado no :-?
De todas formas así se gana a un grande, con casta, coraje y corriendo mas. La próxima sera.

Si esque con la realizacion de La Sexta cualquiera ve algo [+risas]

Realmente hoy no estoy enfadado, me pasó lo mismo el dia del Barça aunque aquel dia empatamos, tengo la sensacion de que hemos podido hacer algo mas pero el Madrid ya se sabe que no perdona. El ultimo remate de Aduriz, che que pena
Yo tampoco. El equipo ha dado todo sobre el campo y yo personalmente no tengo nada que achacarles. Podíamos haber empatado perfectamente, de hecho yo creo que era el resultado justo.
Jolti135 escribió:Yo tampoco. El equipo ha dado todo sobre el campo y yo personalmente no tengo nada que achacarles. Podíamos haber empatado perfectamente, de hecho yo creo que era el resultado justo.

hombre, en el primer gol se quedan mirando :/
pero si, el resto del partido le han echado huevos, que es lo poco que pedimos los aficcionados
Por Twitter dicen que es mano

"Es mano como una catedral. Y hablo como madridista y antivalencianista. #futbolsexta Valencia-Madrid" , "Penalty claro, CONFIRMADO!", "A ver...para esos que tenían tan CLARÍSIMO que lo de Higuaín no era mano...yo dudo mucho que sea pecho en la toma que veo ahora en LaSexta.."

No se, han dado alguna repe mas pero no la he visto.

P.D. EN ESTA FOTO SE VE! MANO CLARISIMA!

http://www.juegalaroja.com/media/galeri ... 716630.jpg
Yo he salido muy cabreado con el árbitro, pero en las jugadas clave (las que he podido ver) parece que ha acertado. Aunque no he visto el ultimo penalti reclamado que en el campo me ha parecido muy claro.

De todas formas no hay que olvidar el resto de jugadas donde Lass está tendido fuera del terreno de juego y el árbitro tiene parado el partido entre 2 y 3 minutos. Sin embargo en otra jugada le pegan a V.Ruiz, cae al suelo y dice que se siga el juego y que saquen ya. En general me ha parecido malo, pero tras ver el fuera de juego de Soldado, de Kedira y el primer penalti que reclama el Valencia tengo que rebajar mi nivel de cabreo con el xD
Hace 2 horas que ha terminado el encuentro, es la 1.42 de la madrugada y a algun iluminado de La Sexta se le ha ocurrido poner hace 5 minutos una imagen lateral de la accion, penalti claro

Esto le pasa al Madrid o al Barça y se lo pitan y Marca y Sport ya se encargarian de hacer todo lo posible porque pareciera penalti
25354 respuestas