TOC TOC
PERSONAJE 1: -¿Si?
PERSONAJE 2: - Hola Vicente, soy yo, Roberto
VICENTE DEL BOSQUE: - Ah hola Roberto ¿qué tal?
ROBERTO SOLDADO:- Psché, pasaba por aquí, ya sabes, jugando en un equipillo de nada como el Valencia CF
VICENTE DEL BOSQUE: - Ah sí, recuerdo ese equipo ¿Y cómo te va?
ROBERTO SOLDADO: - Pues mira no me quejo, terceros año tras año y eso que vendemos a muchos y me jarto a marcar goles. Te venía a preguntar algo...
VICENTE DEL BOSQUE: - Ah pues me alegro. Mira no tengo tiempo que ando con Torres, que ha venido a tomarse un té ... cosas de Inglaterra, ya sabes.
ROBERTO SOLDADO: - Pero Vicente que creo que yo podría ir con la S....
VICENTE DEL BOSQUE: - Ya hablamos otro día ya *hace gestos con la mano para que se vaya*
ROBERTO SOLDADO:- Pero cúshame hijo, que yo ando fino, que quiero ayudar a mi pa...
VICENTE DEL BOSQUE: - ¿A tu equipo? lo entiendo lo entiendo, muy loable. Ea ea que estoy ocupado.
ROBERTO SOLDADO: - Pero... pero... ¡Vicenteeee! *le cierra la puerta en la cara*
Vicente del Bosque va a su saloncito. Fernando Torres, con una pipa en la boca y leyendo el The Guardian, mira al salmantino. Vicente del Bosque se sienta sonriente y expectante delante del fuenlabreño.
VICENTE DEL BOSQUE:- ¡Por fi por fi Fernando cuéntame otra vez lo del gol final de la Eurocopa 2008!
Fernando Torres echa una mirada tierna, como de padre comprensivo al seleccionador. Acto seguido echa una calada a su pipa y dobla su ejemplar de The Guardian y se lo pone en el regazo.
FERNANDO TORRES: - Bueno verás. Era una noche oscura y tormentosa....
Salu2!