Hilo del Valencianismo

Squallete escribió:
mr.siniestro escribió:

Claro,desde ese punto de vista le da en la mismisima palma de la mano.Vamos que yo creo que no hace falta ser Einstein para saber lo que es la perspectiva.

Desde aquí se ve claramente que da en el pecho.

Cual tiene más razón?

Edito:Por favor,si va corriendo hasta Costa con los brazos en alto y es casi imposible que haya podido ver nada XD

Fijate en el movimiento que hace el brazo, intentaba quitarse el mosquito estaba por ahí ¿no?

yo creo que los jugadores del valencia protestan tanto porque la intencionalidad (quizás lo más importante en una mano) está clarísima: cortar el balón como sea. Ahora ya pone discutir si le da con la mano, antebrazo o cuerpo. pero que lo que mueve es el brazo es indiscutible
Y que previamente le da en el pecho también.

Vuelve a mirarte el video y dime a que parte le da el balón.Que tuviese ahí la mano preparada para desviarla,no te lo niego,ahora que le haya dado como intentan hacer ver en el video de Superdeporte sólo se lo cree un niño de 3 años.Más jugando con las prespectivas como intentan hacer.

Ahora quisiera que me rebatan las agresiones de los jugadores del Valencia,que tal parece que sólo los del Madrid repartieron.

Merece la expulsión un jugador que le da un balonazo a otro con el juego parado?(expulsión por doble amarilla,que si no estoy equivocado tenía ya una)

Merece la expulsión un jugador que se lía a patadas con otro en el suelo?
El penalty al final es clarisimo,no hay mas que ver el movimiento de higuain.

El partido ha sido entretenido,enhorabuena.
mr.siniestro escribió:Y que previamente le da en el pecho también.

Vuelve a mirarte el video y dime a que parte le da el balón.Que tuviese ahí la mano preparada para desviarla,no te lo niego,ahora que le haya dado como intentan hacer ver en el video de Superdeporte sólo se lo cree un niño de 3 años.Más jugando con las prespectivas como intentan hacer.

Ahora quisiera que me rebatan las agresiones de los jugadores del Valencia,que tal parece que sólo los del Madrid repartieron.

Merece la expulsión un jugador que le da un balonazo a otro con el juego parado?(expulsión por doble amarilla,que si no estoy equivocado tenía ya una)

Como se dice por aquí, "re-truco"
merece expulsión un jugador que provoca a la grada visitante tras un gol?
merece expulsión un entrenador que abandona su area técnica para meterse con jugadores rivales y que hace que sus jugadores se levanten para presionar?
merece la expulsión un jugador cambiado que se rie de gente de detrás del público que hace que la gente se rebote?

me parece muy bien que ganéis jugando bien y con el señorío que se os presupone, pero para mi la imagen de prepotencia y farfullería que ahora mismo dais no es poca
1-1 ha terminado el Mestalla en un campo muy difícil, contra el segundo de la categoría ni más ni menos.

83-86 ha ganado el Valencia Basket contra el Murcia, ojo, en la prórroga y contra un recién ascendido, un PÉSIMO partido, pero bueno, victoria. Ahora, eso sí, 22 de valoración para Splitter, muy bien para ser su primer partido con nosotros.
YaMPeKu escribió:
mr.siniestro escribió:Y que previamente le da en el pecho también.

Como se dice por aquí, "re-truco"
merece expulsión un entrenador que abandona su area técnica para meterse con jugadores rivales y que hace que sus jugadores se levanten para presionar?
merece la expulsión un jugador cambiado que se rie de gente de detrás del público que hace que la gente se rebote?

me parece muy bien que ganéis jugando bien y con el señorío que se os presupone, pero para mi la imagen de prepotencia y farfullería que ahora mismo dais no es poca

El mejor comentario en mucho tiempo
mr.siniestro escribió:
Rakarcio escribió:
No eres el unico, te cuento un caso de libro. El marido de mi prima que mañana lo voy a tener que aguantar, Valenciano de pura cepa, rodeado de valencianistas, vive en Foios, habla en valenciano, se saco el año pasado el pase del valencia, fallero, etc etc etc... Pues el personaje es del madrid, se compra las camisetas de CRtal, nos trollea con el madrid etc etc... ¿Razon?, ni zorra xD, pero creo que es por patiment, es mas facil ser del equipo grande que gana que del equipo pequeño que sufre y que tiene que aguantar ciertas cosas del grande, resumiendo, un cobarde, un cobarde simpatico y familiar, si, pero un cobarde xD

La verdad que te luces macho,cada vez que hablas es para menospreciar al Madrid.Luego cuando vengan por aquí y te pongan a caldo,que es lo único que te mereces,te harás la víctima.

Tu a mi a caldo?, cuando quieras, ¿donde quedamos?.
Rakarcio escribió:
mr.siniestro escribió:
Rakarcio escribió:
No eres el unico, te cuento un caso de libro. El marido de mi prima que mañana lo voy a tener que aguantar, Valenciano de pura cepa, rodeado de valencianistas, vive en Foios, habla en valenciano, se saco el año pasado el pase del valencia, fallero, etc etc etc... Pues el personaje es del madrid, se compra las camisetas de CRtal, nos trollea con el madrid etc etc... ¿Razon?, ni zorra xD, pero creo que es por patiment, es mas facil ser del equipo grande que gana que del equipo pequeño que sufre y que tiene que aguantar ciertas cosas del grande, resumiendo, un cobarde, un cobarde simpatico y familiar, si, pero un cobarde xD

La verdad que te luces macho,cada vez que hablas es para menospreciar al Madrid.Luego cuando vengan por aquí y te pongan a caldo,que es lo único que te mereces,te harás la víctima.

Tranquilicemonos que no vale la pena
Rakarcio escribió:
mr.siniestro escribió:
Rakarcio escribió:

Tu sabes lo que significa ponerte a caldo?¿
XD,no te hagas el valiente detrás de un PC que todos somos muy machos ;)

YaMPeKu escribió:Como se dice por aquí, "re-truco"

No me has respondido a las agresiones de los jugadores del Valencia,te gusta irte por la tengente y que te aplaudan con las orejas?¿

Te lo vuelvo a pedir,explicame la no expulsión de dos jugadores valencianistas e intenta ser conciso.
mr.siniestro escribió:
No me has respondido a las agresiones de los jugadores del Valencia,te gusta irte por la tengente y que te aplaudan con las orejas?¿

Te lo vuelvo a pedir,explicame la no expulsión de dos jugadores valencianistas e intenta ser conciso.

Explica tu las celebraciones de Mourinho, porque le llama payaso a Jordi Alba, porque Pepe hace gestos a la grada en los goles, la señal de Ramos con la oreja en el gol y porque Mourinho se esconde y no sale a rueda de prensa y sale la marioneta de Karanka, bueno a esa te respondo yo, porque esta vez no le interesaba hablar del arbitro y montar el pollo
rbnm90 escribió:
mr.siniestro escribió:

Explica tu las celebraciones de Mourinho, porque le llama payaso a Jordi Alba, porque Pepe hace gestos a la grada en los goles, la señal de Ramos con la oreja en el gol y porque Mourinho se esconde y no sale a rueda de prensa y sale la marioneta de Karanka, bueno a esa te respondo yo, porque esta vez no le interesaba hablar del arbitro y montar el pollo

Pero es que del árbitro no le interesa hablar ninguno de los dos equipos.TE lo vuelvo a preguntar,porque veis expulsiones sólo en el R.Madrid y no en el Valencia?

Cuando estas son más claras y hay agresiones en ambas.Me lo puedes explicar?
http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/ ... 93299.html

Os acordais??

Está claro que cada uno ve una cosa, pero el movimiento de brazo de Higuaín lo delata.

Para los madridistas, leí en vuestro hilo que no entendíais pojque esa hostilidad en Valencia. Es por estas cosas, con razón o sin razón todas las acciones dudosas van siempre a favor vuestra, TODAS...

Mr. Siniestro, pongamos las agresiones, que desde luego yo ví como un lance más del juego:

- 2a amarilla a Tino
- Amarilla a Feghouli

Y ahora al Madrid

- 2a amarilla a Ozil
- Roja a Marcelo (Mira la de Topal vs el Sevilla el año pasado...)

Y si nos ponemos tiquismiquis amarilla a Soldado y a Xabi (la 2a) por agresiones también...

Pero en fin, el partido acabó y no sirve de nada lamentarse, ahora a por el Genk
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/equipos/valencia/1321793299.html

Os acordais??

Está claro que cada uno ve una cosa, pero el movimiento de brazo de Higuaín lo delata.

Para los madridistas, leí en vuestro hilo que no entendíais pojque esa hostilidad en Valencia. Es por estas cosas, con razón o sin razón todas las acciones dudosas van siempre a favor vuestra, TODAS...

Mr. Siniestro, pongamos las agresiones, que desde luego yo ví como un lance más del juego:

- 2a amarilla a Tino
- Amarilla a Feghouli

Y ahora al Madrid

- 2a amarilla a Ozil

Y si nos ponemos tiquismiquis amarilla a Soldado y a Xabi (la 2a) por agresiones también...

Pero en fin, el partido acabó y no sirve de nada lamentarse, ahora a por el Genk

Ui lo que has puesto, ten cuidado que ahora viene Andujar Oliver a replicarte
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2011/11/20/futbol/equipos/valencia/1321793299.html

Os acordais??

- 2a amarilla a Tino
- Amarilla a Feghouli

Y ahora al Madrid

- 2a amarilla a Ozil

Menos mal,alguien que contesta sin amenazas y con un mínimo de cordura.

A esto me refería yo,a que el árbitro no sólo debía sancionar al R.Madrid cómo ponen en este hilo (bueno y en el del Barcelona,pero ahí ya nada me extraña),que el Valencia también repartió y más de uno debió irse a la caseta.En lo de Feghouli no estoy tan de acuerdo,la intención del tipo no es para nada jugar la pelota y sí agredir al contrario.Con lo cual más que amarilla la tarjeta tira para otro color.Pero bueno,gracias por tu post.
En lo de la segunda a Tino yo tambien estoy de acuerdo, estaba en el campo y me asusté por si lo expulsaban, si os fijais en esa jugada Albelda le dice que se tranquilice

El VCF le ha pedido a La Sexta explicaciones por la retrasmision de ayer, tambien le ha negado la cesion de las imagenes polemicas
Rakarcio escribió:
mr.siniestro escribió:
Rakarcio escribió:

te han asesorado para soltar esa amenaza, o simplemente te creces detras de un pc?
currante007 escribió:
Rakarcio escribió:
mr.siniestro escribió:

te han asesorado para solar esa amenaza, o simplemente te creces detras de un pc?

Y si lo ves inapropiado para que le das bola si ya habiamos pasado del tema?
Advierto, ahora que ha pasado ya el tema y lo hemos dejado de lado, al próximo que venga a tocar los cojones reporte al canto.
El del genk es el miercoles o martes? yo veo ese partido facil, 3-0 pondre en mi porra XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen
DaniRC1993 escribió:El del genk es el miercoles o martes? yo veo ese partido facil, 3-0 pondre en mi porra XD

Durante ese partido hay que mirar de reojo el Leverkusen - Chelsea, para ese encuentro soy más Chelsea supporter que los propios ingleses XD
josele69 escribió:Imagen

BIYARATO
razor escribió:
el_adry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i-Ccfj-D_i0&

¿Y eso se supone que no son manos? No me jodas.

Pues en el telediario de TVE siguen diciendo que unos dicen una cosa y otros otra, y se han quedado tan anchos... en el video se va clarísimo mano e intencionalidad.

Y aún ha salido Higuaín diciendo que le dio en el pecho.

EDITO: "EL REGLAMENTO MENCIONA QUE SE SANCIONA 'MANO' CUANDO LA PELOTA IMPACTA SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE DEL BRAZO DEL JUGADOR, SIEMPRE Y CUANDO SEA CON LA INTENCIÓN DE CORTAR UNA JUGADA O IMPEDIR ALGÚN GOL."
Sabokillo escribió:
DaniRC1993 escribió:El del genk es el miercoles o martes? yo veo ese partido facil, 3-0 pondre en mi porra XD

Durante ese partido hay que mirar de reojo el Leverkusen - Chelsea, para ese encuentro soy más Chelsea supporter que los propios ingleses XD

Imagínate que gana el Leverkusen...

1 - Bayer 9
2 - Chelsea 8
3 - Valencia 8

Mare meua!! XD
TheNewKiller escribió:
Sabokillo escribió:

1 - Bayer 9
2 - Chelsea 8
3 - Valencia 8

Mare meua!! XD

Entonces si que habrá tortas cuando juguemos la última jornada contra el Chelsea, que gane el Chelsea coñe, aunque las dos salidas que han tenido las han empatado.
Sabokillo escribió:
TheNewKiller escribió:
Sabokillo escribió:

1 - Bayer 9
2 - Chelsea 8
3 - Valencia 8

Mare meua!! XD

Entonces si que habrá tortas cuando juguemos la última jornada contra el Chelsea, que gane el Chelsea coñe, aunque las dos salidas que han tenido las han empatado.

Espero que gane el Chelsea el miercoles, con lo cagones que somos alli no creo que rasquemos nada bueno
aasepi escribió:De la segunda amarilla a Tino por el pelotazo a lass ni hablamos no?

Si el árbitro no pita ni falta ni fuera el juego sigue y Tino chuta. Después de pegarle el pelota a Lass el balón sale fuera de banda, el árbitro pita banda y el Madrid (recordemos, equipo señor) se pone a perder el tiempo para que se enfríe el partido y ver si así pueden parar las acometidas del Valencia. :)

Y por supuesto no hablaremos de por que Tino se fue con una amarilla y por que Lass con una entrada incluso peor se fue de rositas.

aasepi escribió:Y de la patada de feghouli a ramos tampoco

Solo ves la patada de Soso, no? Pero como Ramos desde el suelo de suelta la pierna eso no lo vemos, cierto? Seguro que sin querer se te pasó por alto

aasepi escribió:de jordi alba volando

No se a que jugada te refieres, pero si es a las de las faltas de Ozil...pues ya esta dicho, falta en velocidad con terreno de juego mojado

aasepi escribió:Tampoco de soldado revolcándose por el suelo como una croqueta y levantándose en 2 milisegundos tampoco..

Se levantó corriendo para recuperar todo el tiempo que perdió Arbeloa el solito durante todo el partido :)

Caren103 escribió:EDITO: "EL REGLAMENTO MENCIONA QUE SE SANCIONA 'MANO' CUANDO LA PELOTA IMPACTA SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE DEL BRAZO DEL JUGADOR, SIEMPRE Y CUANDO SEA CON LA INTENCIÓN DE CORTAR UNA JUGADA O IMPEDIR ALGÚN GOL."

Este año han puesto una nueva regla que dice que toda mano dentro del área es penalti, independientemente de si es voluntaria o no.
Que gusta da volver a casa desues de todo el dia, ver que hay 10 paginas nuevas en el hilo y no tener que leerlas por ser la mayoria trolls. XD XD
valvic escribió:Que gusta da volver a casa desues de todo el dia, ver que hay 10 paginas nuevas en el hilo y no tener que leerlas por ser la mayoria trolls. XD XD

Si han creado hasta un hilo de Fue mano de Higuain? jajajaj se lo estaran pasando pipa poniendo tonterias
Yo ya he posteado, XD XD , no entiendo como siguen diciendo que no, si mas claro agua. Yo reconozco que hace bien el arbitro no pitandolo porque es muy confuso, pero con las imagenes es mano.

Pero bueno, tendriamos que ir hablando del Genk porque esto es un tema sin salida y asi alejariamos a los madridistas del post.

EDIT: Estan rajando en la sexta de david vidagany por criticar su "impecable" retransmision. Y en general al valencia por criticarles.....tiene webs la cosa }:/
Falta crear el hilo preguntado si la misma jugada en el Bernabeu y a favor del Madrid habria pitado penalti o no.
kansino4 escribió:Falta crear el hilo preguntado si la misma jugada en el Bernabeu y a favor del Madrid habria pitado penalti o no.

Y sino lo pita ya se habria encargado Mourinho de salir en rueda de prensa a liarla y no mandar a su marioneta y Marca poner 100 imagenes y demostrar que es penalti, si es al reves y no lo pita, hoy se acaba el mundo.

Edito: Luego en Mallorca lanzan un misil tierra aire que le rebota a Topal en la mano y pitan penalti en el 94, somos los tontos de la liga

Huracan pierde contra el Orihuela a falta de 10 minutos
alguien sabe cuando se juega la primera jornada de liga contra el osasuna? ese estadio me da miedo
DaniRC1993 escribió:alguien sabe cuando se juega la primera jornada de liga contra el osasuna? ese estadio me da miedo

Se dijo que se jugaba en las fechas que estaban planteadas para que se jugara la primera jornada de la segunda vuelta.
Sabokillo escribió:
DaniRC1993 escribió:alguien sabe cuando se juega la primera jornada de liga contra el osasuna? ese estadio me da miedo

Se dijo que se jugaba en las fechas que estaban planteadas para que se jugara la primera jornada de la segunda vuelta.

Que si no me equivoco es antes de navidad, o por lo menos creo haberlo escuchado en la ser...
rbnm90 escribió:Y sino lo pita ya se habria encargado Mourinho de salir en rueda de prensa a liarla y no mandar a su marioneta y Marca poner 100 imagenes y demostrar que es penalti, si es al reves y no lo pita, hoy se acaba el mundo.

rbnm90, Mou tiene a su marioneta como es normal pq dejémoslo claro, Karanka es una marioneta, y Mou habría salido a liarla pq no quiere perder y ya hace tiempo que el Barça está por encima y le tiene unas ganas increibles.Lo del tebeo Marca es lógico SuperDeporte habría hecho lo mismo, si el Valencia tuviese la masa social del Madrid.
Lo que me da rabia de ayer, aparte de perder, es qué se metieron 5 goles y no celebré ninguno. XDxDXD
He estado la tarde aislado del ordenador, y bien que he hecho, por lo que veo.

Aquí me parece que ha habido muy poca empatía, muy poco de "¿...y si me pasara a mí?". Los que taaaaaaan claro ven que no es penalti, que les pase a ellos a ver qué tal. Seguro, vamos, segurísimo... que dirían lo mismo que nosotros: "vale, es dificilísimo de pitar, así que pienso que si no se pita es normal". Fijo.

Es muy fácil sacar pecho cuando se gana, pero cuando se pierde por una jugada así, veo lógico que suceda esto, pero no, eh, encima no digas nada que te siguen insultando y burlándose de ti.

Si es que cuando se llega al punto de crear un hilo y todo (cosa que me parece muy, muy triste...) para decir uno "¡no es penalti!", "¿a que no, tío?" contesta otro, "¡pero si hay hasta fuera de juego de Aduriz!" dice un tercero, etc., pues...

Pero en fin, pasando. El Valencia es mucho más grande que todo eso. Y, lamentablemente para unos y para otros, seguiremos siendo el grano en el culo para mucha gente.
Es que creo que muchas veces le damos bola a gente a lo que no deberiamos darles y más cuando hay situación polémica.

Resumiendo.: Ya lo dijo Soldado, lo mismo en el Bernabeu es mano, amarilla y Albelda expulsado, mientras que en Mestalla no es nada pero somos llorones.
Pasando página y ahora a pensar en el Genk, que como juguemos como ayer, los atropellamos.
La primera parte se tiró a la basura.
xa8vi escribió:La primera parte se tiró a la basura.

Discrepo.

De verdad, no se que coño os creeis que somos, que estamos económicamente mal, que jugabamos contra uno de los mejores equipos del mundo, y la primera parte, si no es por la cagada de la falta, no nos hicieron nada de daño. Estabamos de stoppers del Madrid, y en la segunda parte fue un "de perdidos al río" y fue cuando jugamos mejor.

Yo estoy en conjunt muy contento por como jugamos ayer, pero me jode muchisimo el resultado. Y creo que, como dijo Emery, el empate hubiera sido lo más justo.
Para mi la jugada clave del partido fue el fallo de Alves en el tercer gol del Madrid, y no la famosa mano de Higuain en la última jugada, ya que a ver quién la ve entre tantos jugadores, aunque por menos de eso le pitaron penalty Topal contra el Mallorca también en el descuento [reojillo] .
Una pregunta sabeis donde puedo descargar los partidos del valencia por canal 9 o TV3?
En Canal 9 ya no se emiten los partidos. En TV3 me parece que sí, pero no sé de dónde podrían sacarse.
Jolti135 escribió:En Canal 9 ya no se emiten los partidos. En TV3 me parece que sí, pero no sé de dónde podrían sacarse.

ayer no se retransmitió el del Valencia?? me pensaba que si, oyendo un programa de radio Nou dieron a entender que si.
xals_punk escribió:
Jolti135 escribió:En Canal 9 ya no se emiten los partidos. En TV3 me parece que sí, pero no sé de dónde podrían sacarse.

ayer no se retransmitió el del Valencia?? me pensaba que si, oyendo un programa de radio Nou dieron a entender que si.

En foroche.com hay algunos partidos históricos, pero no sé si es lo que buscas

http://www.foroche.com/index.php?board=166.0
no es mas que nada por ver el partido de ayer sea en Tv3 o canal 9
Supongo que para ver lo que dirían valencianos y catalanes sobre lo de Higuaín, ¿no? xD
Jolti135 escribió:Supongo que para ver lo que dirían valencianos y catalanes sobre lo de Higuaín, ¿no? xD

Es de esperar xD

xals, minuto 12

http://www.rtvv.es/va/informatius/Nt9-e ... 70532.html
deberiamos terminar con la discursion, y empezar a pensar en el partido contra el Genk, espero que saquemos facil este partido y podamos apañar el del Chelsea, que tengo ganas de ver la siguiente eliminatoria de Champion.
kansino4 escribió:deberiamos terminar con la discursion, y empezar a pensar en el partido contra el Genk, espero que saquemos facil este partido y podamos apañar el del Chelsea, que tengo ganas de ver la siguiente eliminatoria de Champion.

Y si nos toca el Apoel en octavos...? XD
25354 respuestas