Hilo del Valencianismo

Tengo a Higuaín en Comunio, y esperaba que tuviese un 10 por la pedazo de mano salvadora que se saca en el descuento XD XD XD

Ahora hablando en serio, toca brazo, la toma buena es la de LaSexta. Yo la ví anoche en el resumen y hoy la he vuelto a ver varias veces, y me da la sensación que a Higuaín le pega primero en el antebrazo y luego entre pecho y brazo (1:29 en adelante). Además, El Pipa incluso saca el brazo para parar el balón. Dicho lo cual, me parece imposible que el árbitro lo vea, porque tiene delante una maraña de jugadores que le impiden ver la jugada con claridad. Y si el árbitro no lo ve, el linier ni te cuento.

Con todo esto, espero que nadie del Madrid se queje si a su equipo dejan de pitarle algo a favor. Sé que esto no va a pasar y que cuando les señalen mal un fuera de juego por medio metro pondrán el grito en el cielo y gritarán aquello de "¡Villarato!" o "¡Platinato!". Que jamás deberían hacerlo, pero con situaciones como la de ayer menos aún. Qué le vamos a hacer, así es la vida, unos tragamos mierda y otros sólo la comen cuando quieren.

AMUNT!, y a comerse a al Genk esta semana. Viendo cómo está el Chelsea, creo que se puede acabar incluso primero de grupo.
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 58273.html

"Así fue el penalti de Higuaín

20-11-2011

LaSexta niega al Valencia las imágenes sobre la jugada polémica - El director de la cadena de TV fue hombre fuerte de Florentino en el Real Madrid

LEVANTE-EMV.COM El Valencia ha mostrado en su página web la imágenes de televisión en las que se aprecia el penalti que cometió Gonzalo Higuaín durante el tiempo de descuento del Valencia- Real Madrid disputado el sábado en Valencia.

En este sentido, el club de Mestalla anuncia que las imágenes son gentileza de Mediapro, aunque en twitter el Valencia CF aclara que laSexta le ha negado el vídeo de la jugada. Se da la circunstancia de que el director de laSexta, Antonio García Ferreras fue director de comunicación del Real Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez."
valvic escribió:Que gusta da volver a casa desues de todo el dia, ver que hay 10 paginas nuevas en el hilo y no tener que leerlas por ser la mayoria trolls. XD XD

+1.000.000
Solo he leído a partir de la penúltima por si hablabais ya del partido ante el Genk.
El miercoles es otra final y ojo, miedo me da el partido Leverkusen-Chelsea, como el Bayer le moje la oreja al equipo de Juanin el partido de Stamford Bridge puede ser de los cardiacos...bueno, como todos los del VCF. Pero primero tenemos que ganar el miercoles

Edito: Acaba de decir Mourinho que deberiamos sentirnos alagados por las celebraciones que hicieron en los goles, se sintieron ellos alagados con la manita de Piqué?
Ayer leí el Marca antes de cenar, y hablaban de la frase de Soldado que dice qué en Mestalla no se pita y en el Bernabéu si. Y había un comentario que decía:
Hoy son las elecciones? Liándome porros se me ha olvidado. XDxD

Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:La primera parte se tiró a la basura.

Discrepo.

De verdad, no se que coño os creeis que somos, que estamos económicamente mal, que jugabamos contra uno de los mejores equipos del mundo, y la primera parte, si no es por la cagada de la falta, no nos hicieron nada de daño. Estabamos de stoppers del Madrid, y en la segunda parte fue un "de perdidos al río" y fue cuando jugamos mejor.

Yo estoy en conjunto muy contento por como jugamos ayer, pero me jode muchisimo el resultado. Y creo que, como dijo Emery, el empate hubiera sido lo más justo.

En la primea parte sólo nos metieron uno. :-|

Edito que se me había olvidado:Me voy a comer, voy a clase de Logopeda y cambio la firma.
xa8vi escribió:Ayer leí el Marca antes de cenar, y hablaban de la frase de Soldado que dice qué en Mestalla no se pita y en el Bernabéu si. Y había un comentario que decía:
Hoy son las elecciones? Liándome porros se me ha olvidado. XDxD

Sabokillo escribió:
xa8vi escribió:La primera parte se tiró a la basura.

Discrepo.

De verdad, no se que coño os creeis que somos, que estamos económicamente mal, que jugabamos contra uno de los mejores equipos del mundo, y la primera parte, si no es por la cagada de la falta, no nos hicieron nada de daño. Estabamos de stoppers del Madrid, y en la segunda parte fue un "de perdidos al río" y fue cuando jugamos mejor.

Yo estoy en conjunto muy contento por como jugamos ayer, pero me jode muchisimo el resultado. Y creo que, como dijo Emery, el empate hubiera sido lo más justo.

En la primea parte sólo nos metieron uno. :-|

Edito que se me había olvidado:Me voy a comer, voy a clase de Logopeda y cambio la firma.

Pues yo creo que tambien tiramos la primera parte. Emery se volvio a equivocar en el planteamiento y cuando puso las cosas a su sitio en la segunda parte se noto. No somos un equipo pequeño como para adaptarnos al rival cuando jugamos contra un grande, deberiamos tener una formacion, una tactica y no ir mareando a los jugadores en cada partido, que si tribote, que si rombo, que si con enganche, que si con dos delanteros...
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk
23-11-11 / 20:45 / GolT

[3-0] (Soldado x2, Piatti) - razor
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk

[2-0] (Soldado, Jonas) - andrew88
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk

[4-0] (Soldado, Aduriz, Jonas, Pablo) - Cthugha
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk

[3-0] (Soldado x2, Rami) - yampeku
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk

[3-1] (Soldadox2,Jonas) - rbnm90
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk

[5-2] (Soldado x2, Tino x2, Jonas) - DaniRC1993
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk

[2-0] (Soldado,Rami) - sk8fma

Amunt!!!Que quiero que mou se sienta mas orgulloso de habernos ganado,en fin que personaje mas triste.
Imagen
ImagenImagen
Valencia C.F - KRC Genk

[2-0] (Soldado,Rami) - sk8fma
[4-1] (Soldado x3, Jonas) - TheNewKiller
Imagen
ImagenImagen
Valencia - KRC Genk
23-11-11 / 20:45 / GolTV

[2-0] (Soldado, Rami) - sk8fma
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Jonas) - rbnm90
Voy con la Logopeda pq por culpa del accidente en moto, tengo que leer los labios ya que no oigo y me enseña el alfabeto de los sordo-mudos (También me dice palabras), está muy buena. Os lo digo pq se me ha olvidado escribir, y me escribe frases y una ponía:
-El Valencia perdió el sabado.
Y yo me he negado a escribirla. Y me dice que no soy un niño.
Mañana la firma que son las 7 y 45
Imagen
ImagenImagen
Valencia - KRC Genk

[1-0] (Soldado) - Valvic
¿Cuántos partidos ha emitido TVE del VCF?. Ahora mismo no lo recuerdo, dudo entre 1 o ninguno.
He revisado las porras, buscando "20:45", la mejor forma de encontrar las porras de la Champions rápidamente, y me he fijado en el apartado de canal que emitía el partido. La respuesta es...

...

Ninguno. Para qué... Los dos del Leverkusen y los dos del Genk, por GolTV. El del Chelsea aquí en Mestalla, por Canal 9. Se supone que harán por TVE1 el Chelsea-Valencia... Se supone...

Televisión nacional que pagamos entre todos y tal.
Lo que suponía. Espero que por lo menos, el Chelsea-Valencia si que lo emitan. A parte de ser un partidazo, puede que los 2 equipos se jueguen el pase a octavos.
Digo puede porque, suponiendo que el Bayer le gane al Chelsea en la próxima jornada, la última sería de infarto.

Ganando el Bayer y nosotros, quedaría una clasificación así:.

Bayer 9
Chelsea 8
Valencia 8
Genk 2

XD
Más vale que el Chelsea le gane al Leverkusen, porque si hemos de ir a Stamford Bridge a ganar... tela.

Siendo así (y que nosotros ganemos al Genk):

Chelsea 11
Valencia 8
Leverkusen 6
Genk 2

Luego el típico "que se besen, que se besen" en Londres y arreando. xD

Chelsea 12
Valencia 9
Leverkusen 9
Genk 2

Leverkusen - Valencia (2-1)
Valencia - Leverkusen (3-1)

Gol average particular ganado, pasamos de ronda nosotros. Pero primero ganemos al Genk... y luego ya veremos. Que por culpa de no ganar en Bélgica estamos toda la liguilla con la calculadora.

Por cierto, PRIMICIA EXCLUSIVA DE ÚLTIMA HORA...

http://www.youtube.com/watch?v=6TpX5iCyiFI

...¡¡¡MATHIEU SABE HABLAR!!!
Si es cierto que nos interesaria que el Chelsea de mata ganara al Bayer, para asi afrontar con un "poco" mas de tranquilidad el ultimo partido de la fase de grupos (eso suponiendo que ganemos en mestalla al Genk), pero yo no estaria tan seguro de que el Bayer saque los 3 puntos contra el Genk en su casa, pues ya ha quedado demostrado que son un rival que pone las cosas muy complicadas en su estadio, ya que tanto chelsea como valencia sacaron 1 puntito.

Saludos!
No se si nos afectara pero:

"Olivas deja la vicepresidencia de Bankia y Banco Financiero"

http://www.levante-emv.com/economia/201 ... 58519.html
Lo estaba leyendo en ForoChé. De todas formas, parece que pondrán a otro y ya está, no nos va a afectar en nada.

Lo del Leverkusen ganando en Genk yo tampoco lo veo taaan claro, pero bueno, hay que ponerse en lo peor cuando se trata de hacer uso de la calculadora. xD
Imagen

A ver si encontrais algo raro en esta foto de la web del madrid, pista: esta a la derecha de la foto [+risas]
"Culet, culeeeeet!!!" xDDD
Llevo días pensando en que el Chelsea no va a ganar en Alemania y nos la vamos a jugar en Londres...
rbnm90 escribió:Imagen

A ver si encontrais algo raro en esta foto de la web del madrid, pista: esta a la derecha de la foto [+risas]

LOOOOOOL
Andrew88 escribió:Llevo días pensando en que el Chelsea no va a ganar en Alemania y nos la vamos a jugar en Londres...

En SUPER pone algo muy esclarecedor... Si el Bayer gana ese partido ya está clasificado. Tela con cómo van a salir los alemanes.
Jolti135 escribió:
Andrew88 escribió:Llevo días pensando en que el Chelsea no va a ganar en Alemania y nos la vamos a jugar en Londres...

En SUPER pone algo muy esclarecedor... Si el Bayer gana ese partido ya está clasificado. Tela con cómo van a salir los alemanes.

Nosotros ganemos al Genk y ya veremos que pasa. De todos modos, si nos tenemos que jugar el pase ante el Chelsea pues saldremos a por todas, no hay más.
valvic escribió:
Imagen
ImagenImagen
Valencia - KRC Genk

[1-0] (Soldado) - Valvic
[4-1] (Soldado x2, Piatti, Feghouli) - Squallete
razor escribió:
Jolti135 escribió:

Nosotros ganemos al Genk y ya veremos que pasa. De todos modos, si nos tenemos que jugar el pase ante el Chelsea pues saldremos a por todas, no hay más.

El problema es que no ganamos un partido de los importantes desde tiempos inmemoriables

Porque te crees que Ronaldo se tiró al suelo?para ver si veía algo mas que el culo XD
Jolti135 escribió:La respuesta es...
...
Ninguno. Se supone que harán por TVE1 el Chelsea-Valencia... Se supone...

Televisión nacional que pagamos entre todos y tal.

Para mí TVE es un gran canal sólo por los subtítulos, los pone hasta en algunos programas en directo. Hasta en el fútbol los pone. Pero comprendo qué tenia que poner más partidos del Valencia.
La foto un 10, cómo han dicho grande Mestalla.
La firma xD
La SER INFORMA. La lluvia podría provocar la suspensión del partido que mañana miercoles enfrentará al Valencia CF y al Genk correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. Miembros del club y de la UEFA han estado revisando el nuevo cesped de Mestalla y está en un estado impracticable. El equipo belga ha tenido que entrenar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. Habrá que cruzar los dedos para que la meteorologia nos de una tregua, aunque las previsiones son pesimistas porque seguirá lloviendo durante toda la noche y remitirá al mediodia. Carlos Martínez
Ya dijeron ayer que llovería bastante por la tarde-noche, a ver como está el campo mañana.
Joder , tanto ha llovido? Si aquí no está lloviendo casi y soy del camp del turia!
Squallete escribió:Joder , tanto ha llovido? Si aquí no está lloviendo casi y soy del camp del turia!

Plou poc, pero pa' lo poc que plou, plou prou

No ha llovido con excesiva intensidad, pero si muy continuado, si a eso le sumamos que el cesped esta muy blando al ser nuevo parece que esta impracticable, mañana por la mañana deciden si se juega
Llego y veo eso... Pues vaya. Sí que es cierto que aquí en Valencia (entre semana estoy en la capital) ha caído durante todo el día, pero... ¿es para tanto?

En fin, como no se juegue el partido, menuda putada... Con las ganas que le tengo.

El Villarreal, por cierto, ha perdido hoy, y a su vez ha ganado el Napoli, con lo que no irá ni a Europa League. Ojo porque ahora se centrarán en Liga...
Yo no sé si es que le he cogido un odio irracional al Villarreal o algo, pero cada vez que pierde me alegro. Y buena pinta tiene el Bayern (no confundir con Bayer xD) este año.
Jolti135 escribió:Llego y veo eso... Pues vaya. Sí que es cierto que aquí en Valencia (entre semana estoy en la capital) ha caído durante todo el día, pero... ¿es para tanto?

En fin, como no se juegue el partido, menuda putada... Con las ganas que le tengo.

El Villarreal, por cierto, ha perdido hoy, y a su vez ha ganado el Napoli, con lo que no irá ni a Europa League. Ojo porque ahora se centrarán en Liga...

El City se va a quedar fuera, quien lo iba a decir xD
Depende de quién unte más a su rival, si el Napoli o el Manchester City. xD Ni Bayern de Munich ni Villarreal se juegan absolutamente nada en la última jornada.

Yo digo lo mismo que tú sobre el Villarreal, Debleth, como le dije al chaval del Castellón, yo ya estoy muy cansado de poner la otra mejilla ante tanta estupidez regional, que menudo odio nos tienen todos. Anda y a fer la mar.

jajajajajjajajajajjajajajajajjjajajajjajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y nadie lo ha dicho todavía... página 1300! :D
YaMPeKu escribió:y nadie lo ha dicho todavía... página 1300! :D

Ahora es cuando Jolti dirá que los valientes están en la 300 o algo así xD
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:y nadie lo ha dicho todavía... página 1300! :D

Ahora es cuando Jolti dirá que los valientes están en la 300 o algo así xD

La mía es la 520 XD
Dicen que ahora mismo esta Emery en el Mestalla mirando como esta el campo,y si continua lloviendo todo el día igual no se juega.Si hubiese sido ayer no hubieran jugado.
Imagen
ImagenImagen
Valencia - KRC Genk

[1-0] (Soldado) - Valvic
[3-0] (Soldado, Jonas, Alba) - razor