Hilo del Valencianismo

hacktrick madre miaaaaaaaaaaaaaaa.
(mensaje borrado)
Joder con Soldado, vaya temporadón que se está marcando. XD

Por cierto, espero que marque el Chelsea y que el Bayern pierda. Asi el Valencia tendrá mas facilidades para pasar. Y algunos decían que era imposible... Si es que... XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder como anda vuestro 9 no? a ver si del bosque lo llama de una vez para la absoluta en vez de seguir confiando en el delantero mas sobrevalorado del siglo 21: fernando torres
A este ritmo superáis nuestros goles de ayer, madre mía telita con Soldado
Anda, veo que hemos tenido visitas de todos los colores... Pues nada, sigo con lo que dije el otro día.
Pero si el otro partido empatan, debéis ganar al Chelsea porque el Leverkusen seguramente le gane al Genk, ¿no? Lo mejor es que el Chelsea gane hoy.
Deisler10 escribió:joder como anda vuestro 9 no? a ver si del bosque lo llama de una vez para la absoluta en vez de seguir confiando en el delantero mas sobrevalorado del siglo 21: fernando torres

Pues si,Soldado seleccion!!!!!

Ahora lo importante esta en Alemania,si gana el Chelsea sería genial.

Amunt!!!!!!
Victor Ruiz lesionado, entra en su lugar Parejo. Supongo que Topal pasará al centro de la zaga.
Desde luego,Soldado debería estar mil veces antes en la selección que torres.Que ya se ha convertido en un paquete.
Jolti135 escribió:DROGBAAAAAAAAAAA

Si esto fuera Twitter lo retwittearía xD
Ojo que el bayer esta apretando muchisimo... ha fallado 3 que tela
¿Pablo marcando? No sé si alegrarme o preocuparme, la verdad xD
6-0 Set y partido!!!!
y el Chelsea ganando.

AMUNT!!!!!!
sk8fma escribió:6-0 Set y partido!!!!
y el Chelsea ganando.

AMUNT!!!!!!

joder con aduriz, que gol se ha cascado XD
6!!!!!!!!!! LOLOLLOLOLLOLO Y yo estudiando como un puto cerdo, me cago en todo XDDDDDDDDDDDDDD
arg, empata el leverkusen D:
Empata el Leverkusen y Aduriz me jode la porra ¬¬
7-0, esto ya es un paseo.
Jonas es titular indiscutible en este equipo
Que gusto da ser valencianista en partidos asi xD
mierda!
2-1 el leverkusen D:
pues nada a ganar en stamford bridge y santas pascuas... PODEMOS HOSTIA
Uy, el Leverkusen remonta.
Osea, hay que ganar o empatar a mas de 1 contra el chelsea no?
Vaya tela.... o ganamos al chelsea o la liamos....
Señores, ésta ha sido la goleada que menos he celebrado. Lo digo ya... no pasamos.
Rakarcio escribió:Osea, hay que ganar o empatar a mas de 1 contra el chelsea no?

aqui empatamos no? entonces si :S
jodida la cosa
puto chelsea

Nos ha jodido la fiesta.
si empatamos a 1 que pasaria?
Que pasamos nosotros.

Es que ya da igual lo que haga el Leverkusen y todo, porque nos jugamos la segunda plaza contra el Chelsea... en su casa. Telita...
DaniRC1993 escribió:si empatamos a 1 que pasaria?

Ni idea, quiero pensar que contarían el número total de goles en el campeonato, aunque a lo mejor estoy diciendo una barrabasada.
DaniRC1993 escribió:si empatamos a 1 que pasaria?

Imagino que pasaríamos nosotros por golaverage total, porque habiendo metido 7 al Genk no creo que tengan mejor golaverage que nosotros xD

edit: Jolti, en el remoto caso de que ganáramos en Londres, sí nos vendría bien que pinchara el Bayer para ser primeros de grupo xD
Si empatamos a 1 pasamos nosotros por tener mas goles que ellos y tal...

Yo no lo veo tan dificil, pesimistas, que sois unos pesimistas xD
Ya no parece tan imposible.

El 0-0 entonces no, no?
1- Leverkusen (9 puntos, 0 de gol-average)
2- Valencia (8 puntos, +8 de gol-average)
3- Chelsea (8 puntos, +6 de gol-average)
4- Genk (2 puntos, -14 de gol-average)

Cualquier empate nos deja con los mismos puntos que el Chelsea (ahora ambos tenemos 8 puntos, con un empate tendríamos 9). Pero tenemos que empatar a uno o más, porque en la ida quedamos 1-1 y cuenta antes el gol-average particular que el global.

Eso considerando que el Leverkusen gane o empate... Si por lo que fuera el Genk les ganara, con cualquier empate tanto Chelsea como nosotros pasaríamos.
0-0 pasan ellos... ¿contaría doble su gol como en la fase eliminatoria?

Quien nos iba a decir que el rival con el que nos jugaríamos la segunda plaza sería el Chelsea?
Jolti135 escribió:1- Leverkusen (9 puntos, 0 de gol-average)
2- Valencia (8 puntos, +8 de gol-average)
3- Chelsea (8 puntos, +6 de gol-average)
4- Genk (2 puntos, -14 de gol-average)

Cualquier empate nos deja con los mismos puntos que el Chelsea (ahora ambos tenemos 8 puntos, con un empate tendríamos 9). Pero tenemos que empatar a uno o más, porque en la ida quedamos 1-1 y cuenta antes el gol-average particular que el global.

Eso considerando que el Leverkusen gane o empate... Si por lo que fuera el Genk les ganara, con cualquier empate tanto Chelsea como nosotros pasaríamos.

¿Qué resultados han tenido Chelsea y Bayer?
Vamos a ver, ¿que queriais pasar limpiamente y bonito a falta de una jornada y sin patir?, que somos del VCF xe!
Chelsea 2-0 Leverkusen
Leverkusen 2-1 Chelsea

Si el Leverkusen pierde, Valencia y Chelsea pasan de ronda.

guillian-seed escribió:Quien nos iba a decir que el rival con el que nos jugaríamos la segunda plaza sería el Chelsea?

Pues que es para coger del cuello al Villas-Boas, al Abramovich y a la plantilla entera del Chelsea.

Del "que se besen, que se besen" vamos a pasar a la guerra total, y ya sabemos la suerte que tenemos contra equipos grandes y más en sus campos.

Id haciéndoos a la idea de que podemos acabar en Europa League, lamentablemente.
Alguien sabe a que hora echan el resumen de televisión española? es en la uno o en la dos? Me he perdido los tres primeros goles.
Jolti135 escribió:Chelsea 2-0 Leverkusen
Leverkusen 2-1 Chelsea

Estas seguro de eso? A mi en triple empate me suena una rallada de hacer como una liguilla de puntos entre los 3. Vamos algo asi como contar la liguilla sin los partidos del genk, no se si aun es asi. Y creo que el mal parado seria el valencia.
En caso de triple empate pasaríamos nosotros:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 45414.html

Triple empate
En fin, que son muchas las cosas que pueden pasar pese a que son pocos los partidos por jugar. Hay una única posibilidad de triple empate a 9 puntos, contando con que mañana el triunfo corresponda a Valencia y Bayer. En esa situación, los alemanes estarían clasificados en cualquier caso, mientras que Valencia y Chelsea se jugarían la otra plaza en función del número de goles marcados y dónde. Por si llegara el caso, no estaría de más lograr una buena renta mañana. El cálculo se ha realizado con la máxima simplificación posible. Y parte siempre de que el partido entre el Valencia y el Genk termine con victoria local. A partir de ahí, se establecen un cómputo de posibilidades en función de cómo termina el otro partido de la quinta jornada.
central98 escribió:
Jolti135 escribió:Chelsea 2-0 Leverkusen
Leverkusen 2-1 Chelsea

Estas seguro de eso? A mi en triple empate me suena una rallada de hacer como una liguilla de puntos entre los 3. Vamos algo asi como contar la liguilla sin los partidos del genk, no se si aun es asi. Y creo que el mal parado seria el valencia.

Sí, ambos ganamos en gol average particular al Bayer.
25354 respuestas