Hilo del Valencianismo

Alguien conoce alguna emisora de radio por internet con temática valencianista,o que hablen del valencia y pongan música todo el día?
En una aplicación para android me sale una emisora así,pero nunca coge señal.
Imagen
ImagenImagen
Valencia - KRC Genk
23-11-11 / 20:45 / GolTV

[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-0] (Soldado, Jonas) - andrew88
[2-0] (Soldado, Rami) - sk8fma
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Jonas) - rbnm90
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - razor
[3-0] (Soldado, Jonas, Alba) - razor
[3-0] (Soldado x2, Rami) - yampeku
[3-0] (Soldado x2, Tino) - guillian-seed
[4-0] (Soldado, Aduriz, Jonas, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldado x3, Jonas) - TheNewKiller
[4-1] (Soldado x2, Piatti, Feghouli) - Squallete
[5-2] (Soldado x2, Tino x2, Jonas) - DaniRC1993
Hoy parece que no va a llover tanto. Por aquí está nublado pero ni gota.
No dan predicción de lluvia para el partido, pero como ya se sabe que aciertan tanto, xD.
igualmente no se como drenará el campo, ya que el cesped es nuevo, y yo que vivo cerca de Mestalla, lo veo desde mi ventana y seran unos 10 minutos andando puedo decir que tanto ayer como anteayer llovió mucho.

De todas maneras el cesped va a esta rmal para los dos equipos y hoy hay que ganar.
Guetar escribió:No dan predicción de lluvia para el partido, pero como ya se sabe que aciertan tanto, xD.
igualmente no se como drenará el campo, ya que el cesped es nuevo, y yo que vivo cerca de Mestalla, lo veo desde mi ventana y seran unos 10 minutos andando puedo decir que tanto ayer como anteayer llovió mucho.

De todas maneras el cesped va a esta rmal para los dos equipos y hoy hay que ganar.

Esta claro que el campo esta mal para los dos, pero a ellos les beneficia que sea un patatal asi el Valencia no la puede tocar bien
Os dejo un post de los miticos de ForoChe para relajarnos un poco de cara al partido, el ingenio valencianista a flote con la celebracion de Sergio Ramos y la "dedicatoria a su madre porque la quiere mucho"

molotaco escribió:La madre de Sergio Ramos podria tener mas de 100 amantes

Tras la famosa celebración de Sergio Ramos en la que decía que era una forma de decirle TQ a su madre, el equipo de investigación de TMF se ha pueso a indagar sobre la veracidad de sus declaraciones y podemos decir, en exclusiva, que la explicación que dió es la verdadera.

Imagen

Gracias a estas investigaciones hemos descubierto toda una red de dedicatorias a mamá Ramos que podrían ocultar todavía más mensajes, pero no hemos querido sacar a la luz más detalles sobre ellos. Hemos preguntado a más de 100 jugadores que en su día hicieron la misma celebración que Ramos hizo el pasado sábado y todos nos han contestado lo mismo, se lo dedicaban a la madre de Ramos. Incluso con gente fuera del mundo del futbol....¿misterios sin resover?

Hemos dejado algunos ejemplos de los mensajes que lo clarifican, ponerlos todos sería imposible, pero agradecemos vuestra ayuda si disponéis de más pruebas...

Imagen
Osvaldo: "Le dije a mamá Ramos que mi primer gol en la Roma sería para ella. La amo"

Imagen
Seedorf: "Mi época de Madrid no hubiese sido la misma sin ella"

Imagen
CR7: "Mamá Ramosh esh la que me cuida cuando no eshtá Irina. Le dedico mushosh golesh"

Imagen
Muniain:"El Madrid me quiere fichar, pero si voy será gracias a que la conocí a ella. Es mi segunda mamá"

Imagen
James Hetfield (líder de metallica): "Ramos's mother is my best fan"

Mamá Ramos: "Menos mal ke se puso con el futbol, porque ya pesaba mucho para seguir dándole utilidad"
rbnm90 escribió:Os dejo un post de los miticos de ForoChe para relajarnos un poco de cara al partido, el ingenio valencianista a flote con la celebracion de Sergio Ramos y la "dedicatoria a su madre porque la quiere mucho"

molotaco escribió:La madre de Sergio Ramos podria tener mas de 100 amantes

Tras la famosa celebración de Sergio Ramos en la que decía que era una forma de decirle TQ a su madre, el equipo de investigación de TMF se ha pueso a indagar sobre la veracidad de sus declaraciones y podemos decir, en exclusiva, que la explicación que dió es la verdadera.

Imagen

Gracias a estas investigaciones hemos descubierto toda una red de dedicatorias a mamá Ramos que podrían ocultar todavía más mensajes, pero no hemos querido sacar a la luz más detalles sobre ellos. Hemos preguntado a más de 100 jugadores que en su día hicieron la misma celebración que Ramos hizo el pasado sábado y todos nos han contestado lo mismo, se lo dedicaban a la madre de Ramos. Incluso con gente fuera del mundo del futbol....¿misterios sin resover?

Hemos dejado algunos ejemplos de los mensajes que lo clarifican, ponerlos todos sería imposible, pero agradecemos vuestra ayuda si disponéis de más pruebas...

Imagen
Osvaldo: "Le dije a mamá Ramos que mi primer gol en la Roma sería para ella. La amo"

Imagen
Seedorf: "Mi época de Madrid no hubiese sido la misma sin ella"

Imagen
CR7: "Mamá Ramosh esh la que me cuida cuando no eshtá Irina. Le dedico mushosh golesh"

Imagen
Muniain:"El Madrid me quiere fichar, pero si voy será gracias a que la conocí a ella. Es mi segunda mamá"

Imagen
James Hetfield (líder de metallica): "Ramos's mother is my best fan"

Mamá Ramos: "Menos mal ke se puso con el futbol, porque ya pesaba mucho para seguir dándole utilidad"

Dios xDDDDD
Debleth escribió:
YaMPeKu escribió:y nadie lo ha dicho todavía... página 1300! :D

Ahora es cuando Jolti dirá que los valientes están en la 300 o algo así xD

Efectivamente. xD 261. u-ú

Pues bueno, hay partido, como decíais... A lo mejor puede secarse un poco el césped y todo, porque hace un día de sol que tira para atrás, ni una nube. <_<
A ver si se encarrila rápido el partido y no nos hacen sufrir mucho, al menos se supone que el tiempo acompañará.
Bien bien hay partido, vivo en burjassot y hay un solaco... [chulito]
PD: todos odiais al villarreal xD a mi me caen bien porque mi hermano siempre ha sido groguet xD
Ha salido el solecito, esta noche a Mestalla, yo se que tal y como estan las cosas es dificil, pero si alguna vez teneis la oportunidad de ir a un partido de Champions para los que no habeis ido no la desaprovecheis, el momento de la salida de los jugadores, los niños agitando el logo de la champions en el centro y ese himno magico por la megafonia a todo trapo es muy especial, se ponen los pelos de punta
Y el Villareal se irá de la Champions con 0 puntos...
Andrew88 escribió:Y el Villareal se irá de la Champions con 0 puntos...

Si al Valencia lo eliminaran con 0 puntos a Llorente le da un chungo...por los ingresos que dejamos de ganar
Esta nit golejada als belges!!!!!

Alguien sería tan amable de hacerme caber alguna de estas imagenes en mi firma?
Imagen
Imagen

PD:Lo de la madre de S.ramos y el cantante de Metallica me ha matado [+risas]
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/23/torro-sueno-jugar-madrid/145503.html

Se está hablando mucho del interés del VCF y Madrid por un juvenil del Alcoyano. Él ha dicho que quiere ir al Madrid.

Por mucho convenio que tengamos, si el jugador quiere ir a otro equipo yo no perdería el tiempo en ficharlo. En principio si el VCF quiere, lo puede traer, pero tener a un jugador que quiere ir a otro equipo no le veo sentido.

Muchos dicen que hay que traerlo, yo pienso que no.
razor escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/23/torro-sueno-jugar-madrid/145503.html

Se está hablando mucho del interés del VCF y Madrid por un juvenil del Alcoyano. Él ha dicho que quiere ir al Madrid.

Por mucho convenio que tengamos, si el jugador quiere ir a otro equipo yo no perdería el tiempo en ficharlo. En principio si el VCF quiere, lo puede traer, pero tener a un jugador que quiere ir a otro equipo no le veo sentido.

Muchos dicen que hay que traerlo, yo pienso que no.

Yo directamente no ficharía un jugador que entre Madrid y Valencia elige Madrid, que se lo queden.
Hay que ganar al Genk como sea, aunque aún a malas la Europa League está a tiro
xa8vi escribió:Hay que ganar al Genk como sea, aunque aún a malas la Europa League está a tiro

Europa que? [+risas]
A la tercera va la vençuda!!!A per la final del allianz arena.
xa8vi escribió:Hay que ganar al Genk como sea, aunque aún a malas la Europa League está a tiro

Hoy tenemos que ganar.
Imagen
A ver si Pablo hace un partido decente hoy...
Cada vez que veo a Pablo titular me echo a temblar.
Por lo menos ha puesto a Jonás.
En Marca dicen que jugará Piatti de inicio, no Feghouli, no sé si es verdad.

EDITO: "Finalmente, la UEFA no ha permitido que Emery realizara el cambio en la alineación y Feghouli será titular."
Teniendo a Piatti, no entiendo que ponga a Pablo por la izquierda.
razor escribió:Teniendo a Piatti, no entiendo que ponga a Pablo por la izquierda.

Se ve que a sido un error del Valencia. En teoria era Piatti titular.
Imagen
ImagenImagen
Valencia - KRC Genk
23-11-11 / 20:45 / GolTV

[1-0] (Soldado) - Valvic
[2-0] (Soldado, Jonas) - andrew88
[2-0] (Soldado, Rami) - sk8fma
[2-0] (Soldado, Piatti) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Jonas) - rbnm90
[3-0] (Soldado x2, Piatti) - razor
[3-0] (Soldado, Jonas, Alba) - razor
[3-0] (Soldado x2, Rami) - yampeku
[3-0] (Soldado x2, Tino) - guillian-seed
[4-0] (Soldado, Aduriz, Jonas, Pablo) - Cthugha
[4-1] (Soldado x3, Jonas) - TheNewKiller
[4-1] (Soldado x2, Piatti, Feghouli) - Squallete
[5-2] (Soldado x2, Tino x2, Jonas) - DaniRC1993
[5-0] (soldado x3, jonas, pablo) rakarcio

Siempre se me olvida la porra...
GOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!
vamossssssssssss gollllllllllllllllllllllll que bueno eres jonas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
¿ ahora el valencia no se quejara por el penalti que acaba de hacer no ?
GOL!

Me cago en todo ... los exámenes no me dejan tiempo ni para comentar en la porra! :(

Alguien se pasa un link? XD
Cerrar las ventanas que entran moscas cojoneras.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

¿A que gano la porra? xD
mae mia como no entre en la €copa soldado,yo ya no entendere el criterio del seleccionador
Jonás tiene que jugar de titular siempre.
Esto lo tenéis más que ganado chicos, veo cerca vuestra clasificación

Que por cierto, como Del Bosque siga mucho más tiempo sin llevar a Soldado y siga llevando a Torres es para mandarlo a tomar por culo bien pronto
Rakarcio escribió:¿A que gano la porra? xD

Ojalá xD
un link para verlo por favor?
Rakarcio escribió:LOL digo GOL!

Nunca mejor dicho LOL.
Alguien tiene un link majo? Gracias.
goldadooooooooooooooooooooooo vamossssssssssssssss
golazoooooooooooooooooooo
guillian-seed escribió:Alguien tiene un link majo? Gracias.

me uno, estoy viendo uno en ingles y va asi asi
linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk cawento
Bien por el valencia , bien por soldado.
Espero que este en la Euro
25354 respuestas