Hilo del Valencianismo

Ojo que igual podemos llevarnos una sorpresita porque Valencia y Chelsea sólo empataron a cero en Bélgica y además tras la paliza de hoy quizá el Genk quiera darle una alegría a su afición.

Pero vamos, que tanto eso como conseguir como mínimo un empate a goles en Stamford Bridge lo veo negrísimo. Yo ya me he hecho a la idea de ser tercero, si quedamos mejor, pues eso que nos llevamos, y si no, pues culpa nuestra por no haberle rascado al menos un empate al Leverkusen en el Bay Arena o haber tan sólo empatado en casa del Genk.
Jolti135 escribió:o haber marcado tan sólo un gol en casa del Genk.

fixed! xD

Madre mía estoy más nervioso ahora que antes de empezar el partido. Vaya manera de complicarse las cosas...
Mare meua, ahora es cuando nos acordamos de los puntos del Genk...

Si le hubiésemos ganado ya habríamos pasado
Jolti135 escribió:En caso de triple empate pasaríamos nosotros:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 45414.html

Triple empate
En fin, que son muchas las cosas que pueden pasar pese a que son pocos los partidos por jugar. Hay una única posibilidad de triple empate a 9 puntos, contando con que mañana el triunfo corresponda a Valencia y Bayer. En esa situación, los alemanes estarían clasificados en cualquier caso, mientras que Valencia y Chelsea se jugarían la otra plaza en función del número de goles marcados y dónde. Por si llegara el caso, no estaría de más lograr una buena renta mañana. El cálculo se ha realizado con la máxima simplificación posible. Y parte siempre de que el partido entre el Valencia y el Genk termine con victoria local. A partir de ahí, se establecen un cómputo de posibilidades en función de cómo termina el otro partido de la quinta jornada.

Ahi pone que el bayer ya estaria clasificado, no?

Me he metido en la web del bayer, y anuncian que estan en segunda ronda. No se si por unas o por otras.
Sí, el Leverkusen ya está clasificado.

el_adry escribió:
Jolti135 escribió:o haber marcado tan sólo un gol en casa del Genk.

fixed! xD

Madre mía estoy más nervioso ahora que antes de empezar el partido. Vaya manera de complicarse las cosas...

Tanto monta, monta tanto, es lo mismo. xD

Lástima de lo de hoy porque cuando decían en GolTV que marcaba el Leverkusen se me han ido todos los ánimos, y cuando cambio a Canal 9 para ver cómo iba el Barça y dicen que acaba de meter el Leverkusen el 2-1 y que así termina el partido... en serio, 7-0 tirado a la basura, me he acordado enseguida del 6-1 que España le cascó a Bulgaria en el Mundial de Francia que no sirvió de absolutamente nada porque estábamos eliminados.

Habrá que seguir rezando... y si no, pues chico, a ganar la Europa League. n-nU
Que el Chelsea quedara tercero y pasaran el Bayer y el Valencia sería apoteósico.
Jolti135 escribió:Señores, ésta ha sido la goleada que menos he celebrado. Lo digo ya... no pasamos.

Joder macho es que te lo ganas cada vez.
http://www.youtube.com/watch?v=78Ga_vZ5Edo

Calsrue(o como se diga eh jolti)?quien es ese equipucho?
central98 escribió:
Jolti135 escribió:En caso de triple empate pasaríamos nosotros:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 45414.html

Triple empate
En fin, que son muchas las cosas que pueden pasar pese a que son pocos los partidos por jugar. Hay una única posibilidad de triple empate a 9 puntos, contando con que mañana el triunfo corresponda a Valencia y Bayer. En esa situación, los alemanes estarían clasificados en cualquier caso, mientras que Valencia y Chelsea se jugarían la otra plaza en función del número de goles marcados y dónde. Por si llegara el caso, no estaría de más lograr una buena renta mañana. El cálculo se ha realizado con la máxima simplificación posible. Y parte siempre de que el partido entre el Valencia y el Genk termine con victoria local. A partir de ahí, se establecen un cómputo de posibilidades en función de cómo termina el otro partido de la quinta jornada.

Ahi pone que el bayer ya estaria clasificado, no?

Me he metido en la web del bayer, y anuncian que estan en segunda ronda. No se si por unas o por otras.

Pues no lo está. En el caso del triple empate tanto Chelsea como VCF le tenemos el gol average particular ganado...
Madrid y Barsa se las pasan canutas para ganarnos, porque el chelsea iban a ganarnos facilmente? Pensad que los blues no estan nada bien, ni en champions ni en premier. Ademas vamos con la motivacion de vengarnos de lo que paso en 2007 con aquel gol de Essien xD.
Al final con lo del Leverkusen me he hecho un lío... He dicho que ya estaban en segunda ronda, pero es cierto, si ellos pierden y Valencia y Chelsea empatan, sabiendo que le tenemos ambos equipos el gol-average ganado al equipo alemán... el Leverkusen, a Europa League. Creo. Pff. xD

Sk8fma, creo que esta noche es cuando más Ágorer he estado en mi vida. xD

Ahora va y ganamos en Londres, el Leverkusen no pasa del empate en Bélgica, quedamos primeros de grupo y nos toca el peor segundo posible en octavos. xDDD
Jolti135 escribió:Al final con lo del Leverkusen me he hecho un lío... He dicho que ya estaban en segunda ronda, pero es cierto, si ellos pierden y Valencia y Chelsea empatan, sabiendo que le tenemos ambos equipos el gol-average ganado al equipo alemán... el Leverkusen, a Europa League. Creo. Pff. xD

Ahora va y ganamos en Londres, el Leverkusen no pasa del empate en Bélgica, quedamos primeros de grupo y nos toca el peor segundo posible en octavos. xDDD

Pasamos 2os y nos toca en el bombo el APOEL

Problem?? XD
No estaría mal. xD

Pero bueh, primero a ganar en Chelsea, si no se puede pues empate a goles (importantísimo haber metido hoy este carro de goles, porque tenemos el mejor global del grupo), y si no, empate y que el Leverkusen pierda. n-nU

Ojo a la foto que pone en SUPER, me la he guardado para usarla quiera Dios que de vez en cuando, y ojalá que pueda poner lo que hay debajo también...

Imagen
Imagen
Ferrer le a echo el amor a Djokovic, ¿el Chelsea? va! Valencianos por el mundo y tal... xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Felicidades por el partido que habéis jugado.

He visto gran parte del partido y me ha gustado mucho el Valencia. Soldado está enchufadísimo.
TheNewKiller escribió:
Jolti135 escribió:Al final con lo del Leverkusen me he hecho un lío... He dicho que ya estaban en segunda ronda, pero es cierto, si ellos pierden y Valencia y Chelsea empatan, sabiendo que le tenemos ambos equipos el gol-average ganado al equipo alemán... el Leverkusen, a Europa League. Creo. Pff. xD

Pasamos 2os y nos toca en el bombo el APOEL

Problem?? XD

No estaría nada mal el todopoderoso Apoel en la siguiente ronda XD
Lo veo bastante factible ganar en Stanford Bridge,o sino al menos marcar y asi quedar 1-1 o 2-2 como poco,y en ese caso pasamos.
Y ojo que en el campo del genk nadie ha goleado ni mucho menos,asi que a sufrir como siempre hasta el final.
Por algo somos el valència y no el Barça o Madrid,que por otra parte lo prefiero.Las victorias y triunfos se disfrutan muchisimo mas.

PD:grande esa foto de la celebración [+risas]
cierto, los culés y merengues solo disfrutan 3 o 4 victorias al año (partidos importantes), mientras que lo demas es un paseo "obligatorio", nosotros cada victoria la disfrutamos como una final XD
Eso es verdad, yo creo que algún golete en Stamford Bridge meteremos, eso sí lo creo. A partir de ahí el Chelsea ya tendría que meternos dos, y no es tan fácil.

sk8fma escribió:Por algo somos el valència y no el Barça o Madrid,que por otra parte lo prefiero.Las victorias y triunfos se disfrutan muchisimo mas.

Totalmente de acuerdo.
Virgensita de Guadalupe. 7-0
Por cierto aun no pillo lo que ha hecho la Uefa con la no alineación de Piatti en la primera parte.De quien es la culpa,nuestra o de la Uefa?
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el otro dia vs el madrid ya lo comente en el hilo del madridismo, la aficion del valencia puede estar orgullosa de su equipo y lo bien que le van las cosas, empate al barça,casi empata al madrid, goleada al genk en champions clasificado para octavos no? y cada año vendiendo a los cracks, y encima aportando jugadores a la seleccion si banega no fuese tan intermitente

llevais razon yo ya ni grito en los goles del barça solo los importantes
sk8fma escribió:Por cierto aun no pillo lo que ha hecho la Uefa con la no alineación de Piatti en la primera parte.De quien es la culpa,nuestra o de la Uefa?

La UEFA no te deja que una vez dada la alineación cambies a un jugador, a no ser que el jugador que sale del equipo lo mandes a la grada, con lo cual yo creo que cagada nuestra.
Asi se plantea el partido en londres

Si el Valencia pierde, eliminados
Si el Valencia empata a 0, eliminados
Si el Valencia empata a 1, pasa por golaverage general.
Si el Valencia empata a 2 o más, pasa por haber marcado más goles fuera en los partidos contra el Chelsea.
Si el Valencia gana, pasa.
Es que yo personalmente veo que mi equipo mete un 3-0 en diez minutos y cambio de canal, que ya veré los restantes tres o cuatro goles o los que sean en algún resumen y así me evito perder el tiempo viendo un entrenamiento.

Por lo visto era culpa nuestra, Sk8fma. Según han dicho en GolTV, ha sido un fallo del Valencia al dar las alineaciones, porque ponía a Feghouli en vez de a Piatti, y por tanto ya no se podía cambiar (o bueno, sí se podía, pero agotando un cambio). Al menos a la postre no ha influido en absoluto.

Sabokillo, que se junte esa virgen, también la Geperudeta, Aníbal y hasta Nadie (xD), que nos va a hacer falta.

Rbnm90, me parece que si empatamos 0-0 aún podemos pasar si el Leverkusen pierde en Bélgica, pero hablo por hablar, al final no sé cómo ha quedado la cosa.
rbnm90 escribió:Asi se plantea el partido en londres

Si el Valencia pierde, eliminados
Si el Valencia empata a 0, eliminados
Si el Valencia empata a 1, pasa por golaverage general.
Si el Valencia empata a 2 o más, pasa por haber marcado más goles fuera en los partidos contra el Chelsea.
Si el Valencia gana, pasa.

si esto fuera estadistica tendriamos un 60% de pasar... pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa xD
Ahora encima resulta que el partido contra el Chelsea no será dentro de una semana, sino dentro de dos, el día 6 de diciembre. Más durará la agonía...

Esperemos que esta sucesión de "finales" agónicas una detrás de otra tenga un final feliz...
Es jodido el Chelsea en SB, pero las cosas como son. Después de ver jugar al Valencia hoy, aunque sea contra un equipo modesto como el genk... ¿no os haríais caquita?
Sabokillo y jolti teneis razón,lo ha dicho Emery en radio 9.Textualmente ''ha sido culpa nuestra''.Pero vamos no nos ha venido mal el ''error'' la verdad.

Ahora pensandolo en frio estoy algo mas con Jolti,me estoy volviendo agorer.Creo que depende de como le vaya al Chelsea en la premier estos dias,podremos o no pasar.
Pero bueno hace mes y medio ya me hubiese gustado estar en esta disyuntiva.

AMUNT SEMPRE!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el valencia lo tiene facil

El chelsea tiene al inutil de Torres, es un gafe, tranquilos que tenemos 3 equipos en octavos
weimi escribió:el valencia lo tiene facil

El chelsea tiene al inutil de Torres, es un gafe, tranquilos que tenemos 3 equipos en octavos

Ya bueno,pero el tema es que el mister del Chelsea no es tan 'inutil' como él ahora mismo,y no creo que le ponga.Vamos yo pondría antes a Drogba lesionado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo creo que si el Valencia plantea un partido fuerte defensivamente y tiene acierto de cara a gol, no es difícil que gane al Chelsea. El Chelsea tiene mucho nombre, pero actualmente el Valencia tiene mejor conjunto.
No os calenteis haciendo cuentas de goles y puntos.....si vamos a perder!

Imagen

jajaj, fuera de coñas, una duda, tiene mas valor el gol average particular que el general?. Porque ahora mismo estamos delante del chelsea, si empatamos a 0, no quedaria igual?

Clasificación P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
1 Leverkusen 5 3 0 2 7 7 9
2 Valencia 5 2 2 1 12 4 8
3 Chelsea 5 2 2 1 10 4 8
4 Genk 5 0 2 3 1 15 2
Jolti135 escribió:
guillian-seed escribió:Quien nos iba a decir que el rival con el que nos jugaríamos la segunda plaza sería el Chelsea?

Pues que es para coger del cuello al Villas-Boas, al Abramovich y a la plantilla entera del Chelsea.

Del "que se besen, que se besen" vamos a pasar a la guerra total, y ya sabemos la suerte que tenemos contra equipos grandes y más en sus campos.

Id haciéndoos a la idea de que podemos acabar en Europa League, lamentablemente.

Después de ver el Chelsea-Liverpool, este resultado no me extraña sinceramente.

Creo que podéis dejar al Chelsea fuera de champions. Un golito colais viendo el desastre de defensa que tienen... y últimamente sólo mojan si Drogba se luce.
Sí, Valvic, tiene más valor el particular que el general, pero los goles fuera de casa cuentan doble en caso de empate en el gol-average particular.

Sabiendo eso, si hubiéramos quedado 0-0 en Mestalla contra el Chelsea, cualquier empate nos valdría. Peeeero en fin.

Yo insisto... Creo que aunque no ganemos, sí podemos empatar y sí podemos meter algún golito, así que... hasta el rabo, todo es toro.

CREE
weimi escribió:el valencia lo tiene facil

Con la puntería que tengo yo, te digo que Torres nos marca allí.
Entonces la clasificacion esta mal, deberia estar por delante el chelsea. Bueno, la verdad que el palo del leverkusen no me lo esperaba, ahora es cuando echamos de menos los puntos perdidos....
Jolti135 escribió:Sí, Valvic, tiene más valor el particular que el general, pero los goles fuera de casa cuentan doble en caso de empate en el gol-average particular.

Sabiendo eso, si hubiéramos quedado 0-0 en Mestalla contra el Chelsea, cualquier empate nos valdría. Peeeero en fin.

Yo insisto... Creo que aunque no ganemos, sí podemos empatar y sí podemos meter algún golito, así que... hasta el rabo, todo es toro.

CREE

Eixe ''cree'' se'n ha eixit de la firma!!!!

CHE WE CAN

Zespris con lo del Liverpool tienes razón,pero bueno hay que ver como llegan de aqui a dos semanas los dos equipo.
Enhorabuena por la clasificación [beer]
valvic escribió:Entonces la clasificacion esta mal, deberia estar por delante el chelsea.

No, no, está bien. Hasta que no se jueguen los dos partidos particulares la clasificación mostrará por delante al que tenga mejor gol-average global de los dos equipos.

Sabokillo escribió:Con la puntería que tengo yo, te digo que Torres nos marca allí.

Qué podemos esperar de una persona que alaba a Maduro y a Dealbert. :o
valvic escribió:Entonces la clasificacion esta mal, deberia estar por delante el chelsea. Bueno, la verdad que el palo del leverkusen no me lo esperaba, ahora es cuando echamos de menos los puntos perdidos....

Yo mas que los puntos perdidos en Leverkusen me dan rabia los puntos perdidos en Genk, alli no se podia fallar
Demos gracias a dios que empatamos contra el chelsea in extremis
Ojo con Torres. El año pasado alguno se reía de Raúl y... :(
Jolti135 escribió:
valvic escribió:Entonces la clasificacion esta mal, deberia estar por delante el chelsea.

No, no, está bien. Hasta que no se jueguen los dos partidos particulares la clasificación mostrará por delante al que tenga mejor gol-average global de los dos equipos.

Sabokillo escribió:Con la puntería que tengo yo, te digo que Torres nos marca allí.

Amen!!! [sonrisa]

Dealbert no es ni futbolista,sinceramente conozco a gente que jugaría mejor que el y sin cobrar lo que pueda llegar a cobrar.Que para mi debería ser menos que espanyeta...
rbnm90 escribió:Yo mas que los puntos perdidos en Leverkusen me dan rabia los puntos perdidos en Genk, alli no se podia fallar

Y sin embargo, eran más importantes los del Leverkusen, porque si hubiéramos ganado en Genk, tendríamos 10 puntos pero el Leverkusen tendría 9 y el Chelsea 8, así que no estaríamos clasificados aún. En cambio, de haber ganado en Leverkusen, tendríamos 11 puntos, el Chelsea tendría 8 y el Leverkusen tendría 6, así que ya estaríamos clasificados al menos como segundos de grupo.

DaniRC1993 escribió:Demos gracias a dios que empatamos contra el chelsea in extremis

De hecho, no sólo el empatillo en Mestalla contra el Chelsea... También ganarle el gol-average particular al Leverkusen puede acabar viniéndonos bien, así como haberle metido un carro de goles al Genk suficiente como para tener mejor gol-average global que el Chelsea. Venga, Geperudeta, sólo un poquito más... xD
sk8fma escribió:Dealbert no es ni futbolista,sinceramente conozco a gente que jugaría mejor que el y sin cobrar lo que pueda llegar a cobrar.Que para mi debería ser menos que espanyeta...

El otro dia en la radio comentaron que tal vez no renovaria por el valencia, porque tenia ofertas de equipos de primera, cobrando mas y para ser titular. Segun comentaba ya dependia de el, renovar por poco para no jugar en el valencia, o irse a un equipo menor cobrando mas.

No se yo si esto sera verdad.....
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:

Amen!!! [sonrisa]

Dealbert no es ni futbolista,sinceramente conozco a gente que jugaría mejor que el y sin cobrar lo que pueda llegar a cobrar.Que para mi debería ser menos que espanyeta...

Pues yo voy a defender a Dealbert, es limitado tecnicamente, pero cada vez que sale lo da todo y no se queja por no jugar, se que esto no es suficiente para estar en el Valencia pero al menos esta calladito y acata las decisiones, no como Ricardo Costa
Yo lo siento mucho por él, pero no vale para el Valencia, vamos, ni para ser cuarto central. Para ser el quinto, sí, y bueno, va, el cuarto... cogido con pinzas, pero es que si Ricardo Costa y él han de ser el recambio de Rami y Víctor Ruiz, pues... Por eso prefiero que se vayan ambos y traigan a dos buenos recambios, o como poco, que traigan a otro buen central para hacer competencia a la Doble R y que Dealbert pase el 95% de la temporada en la grada "por si acaso".
Dealbert no es jugador para el valencia,y punto.
Que bien me lo he pasado en Mestalla. Muy buen ambiente, encima estaba justo encima de Gol Grand! :D
toni_v escribió:Que bien me lo he pasado en Mestalla. Muy buen ambiente, encima estaba justo encima de Gol Grand! :D

Cerca del marcador?allí voy yo bastante [beer]
Pues yo voy a Mestalla hoy y por mucho que ganemos 7-0 estoy que ni lo disfruto por lo del Leverkusen-Chelsea, si ya de hecho en casa me decía mi madre que qué hacía viendo un partido así y mordiéndome las uñas, con lo tranquilo que estaba el partido. Sí... el nuestro... xD

Lo de Dealbert... Que lo bajen al Mestalla, que falta haría. Comparado con lo que hay, Dealbert es un CRACK. xD Madre mía, si es que de los defensas se salvan Dalmau y Salva Ruiz, los demás son más malos que el baladre, no os creáis a los que dicen que hay que probar a Pardo en el primer equipo en vez de Dealbert, que "os están embaucando, y eso a mí no me gusta nada". xD

OJOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Que bien me lo he pasado en Mestalla. Muy buen ambiente, encima estaba justo encima de Gol Grand! :D

Cerca del marcador?allí voy yo bastante [beer]

Encima de donde se ponen, es decir, a la derecha del palco XD
25354 respuestas