Hilo del Valencianismo

(mensaje borrado)
Enhorabuena por la paliza de ayer.

Espero que ganéis al Chelsea.

Saludos de un madridista.
http://www.marca.com/debate/2011/11/204 ... s2048.html

Ojo a las caras de al lado de cada nombre... Madre mía, Marca.
todavia no entiendo por que el bayer esta clasificado si en un hipotetico triple empate tiene el gol average particular perdido con valencia y chelsea y el gol average general tambien
manuandrea escribió:todavia no entiendo por que el bayer esta clasificado si en un hipotetico triple empate tiene el gol average particular perdido con valencia y chelsea y el gol average general tambien

Según explicaron ayer, si hay triple empate es como si se jugara una liguilla entre los 3.
El Bayern gana y pierde contra nosotros. (2-1) y (3-1) 3puntos
El Bayern gana y pierde con el Chelsea. (2-1) y (2-0) 3puntos
El Chelsea gana y pierde con el Bayern (2-0) y (2-1) 3puntos
El Chelsea empata y xxx con el Valencia (1-1) y (x-x) 1punto + xpuntos
El VCF gana y pierde con el Bayern (3-1) y (2-1) 3puntos
El VCF empata y xxx con el Chelsea (1-1) y (x-x) 1punto + xpuntos

Total, Bayern 6 puntos y Valencia y Chelsea 4 faltando un partido entre ellos. El Bayern tiene claro que pasa, pero no se sabe si como 1º o como 2º

(se obvia el Genk por que no es uno de los del triple empate)
Menudo partidazo ayer. Ahora hay que ir a Stamford Bridge a ganar, pero con un empate con goles nos vale.

Soldado y Jonás deberían ser indiscutibles en el once, se entienden a la perfección. Tino Costa está asumiendo el papel muy bien, que centros mete el tio.
vale.. esa explicacion ya tiene logica aunque no la veo justa. gracias
Jolti135 escribió:http://www.marca.com/debate/2011/11/2048/prevotaciones2048.html

Dos soldados y la mayoría cambiados... [uzi]
Total, mientras las del Madrid estén bien, Marca ya es feliz.
Jolti135 escribió:http://www.marca.com/debate/2011/11/2048/prevotaciones2048.html

Peor que el FIFA, LOL.
Sabokillo escribió:
manuandrea escribió:todavia no entiendo por que el bayer esta clasificado si en un hipotetico triple empate tiene el gol average particular perdido con valencia y chelsea y el gol average general tambien

Según explicaron ayer, si hay triple empate es como si se jugara una liguilla entre los 3.
El Bayern gana y pierde contra nosotros. (2-1) y (3-1) 3puntos
El Bayern gana y pierde con el Chelsea. (2-1) y (2-0) 3puntos
El Chelsea gana y pierde con el Bayern (2-0) y (2-1) 3puntos
El Chelsea empata y xxx con el Valencia (1-1) y (x-x) 1punto + xpuntos
El VCF gana y pierde con el Bayern (3-1) y (2-1) 3puntos
El VCF empata y xxx con el Chelsea (1-1) y (x-x) 1punto + xpuntos

Total, Bayern 6 puntos y Valencia y Chelsea 4 faltando un partido entre ellos. El Bayern tiene claro que pasa, pero no se sabe si como 1º o como 2º

(se obvia el Genk por que no es uno de los del triple empate)

Esa es la movida que decia yo. Lo que calcule mal que sigue habiendo empate entre valencia y chelsea, supongo que se vuelve otra vez a los goles entonces. Estamos en las mismas, va a ser una eliminatoria a un partido en campo rival con algo de ventaja de marcador.
@central98 creo que al VCF le vale cualquier empate siempre y cuando no sea 0-0 . Pero estas cuentas no las tenemos que hacer por que como dice Jolt.. digo... Agorer, "Cuando deseas algo con mucha fuerza al final, te comes una mierdaaa!!

http://youtu.be/K87F4QrQx6Y
Este año el Chelsea esta "flojito", si hay un momento en que le podemos mojar la oreja es este, se le han escapado unos cuantos puntos en Liga en Stamford Bridge. Son mejores pero lo que no hay que salir es achantados como siempre en un campo grande
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el unico problema que el valencia, no gana a ningun equipo en condiciones, aunque chelsea esta fatal..
yo creo q esta sera la vencida
Si vais a por el empate palmais.

Ese partido tenéis que salir a ganarlo.

Si luego empatais y os vale de puta madre, pero si salis a verlas venir estais jodidos.
rbnm90 escribió:Este año el Chelsea esta "flojito", si hay un momento en que le podemos mojar la oreja es este, se le han escapado unos cuantos puntos en Liga en Stamford Bridge. Son mejores pero lo que no hay que salir es achantados como siempre en un campo grande

Sí, pero en resumidas cuentas mal rollito. Puto Chelsea, tenemos que ir alli a meter un gol por huevos y no perder.
Por cierto, quería comentar que qué poco se están notando las bajas de larga duración de Banega y Canales...

Los están supliendo a la perfección el Tino y Jonas, respectivamente. El primero lo da todo sobre el campo, a falta de calidad, visión de juego y regate, pone músculo, entrega y buen tiro de larga distancia, y el segundo, pues que ya tenemos otra sociedad montada como en los tiempos de Mendieta y Piojo López, esta vez con Soldado, ya que se encarga de servirle de buenos balones en profundidad y hasta incluso mete goles de vez en cuando.

Destacable también que Miguel y Mathieu están muy seguros y muy metidos en el equipo; que no se sabe todavía a día de hoy, tras pasar una tercera parte de la temporada, qué portero es mejor, si Diego Alves o Guaita; que Rami y Víctor Ruiz nos dan un muro en el centro de la defensa como ya ni recordábamos; que Feghouli le disputa perfectamente el puesto a Pablo, el cual por cierto parece que se está poniendo las pilas; y de Soldado, bueno, qué podemos decir que no se sepa ya... Por eso, el día que se enganchen a esta dinámica Topal y sobre todo Piatti... ese día, este equipo va a dar miedo... [oki]
Ciertamente el chelsea va a preparar una encerrona curiosa. Va a hacer falta mucho rendimiento y mucha suerte, tener el dia en todos los sentidos.
Jolti135 escribió:Por cierto, quería comentar que qué poco se están notando las bajas de larga duración de Banega y Canales...

Los están supliendo a la perfección el Tino y Jonas, respectivamente. El primero lo da todo sobre el campo, a falta de calidad, visión de juego y regate, pone músculo, entrega y buen tiro de larga distancia, y el segundo, pues que ya tenemos otra sociedad montada como en los tiempos de Mendieta y Piojo López, esta vez con Soldado, ya que se encarga de servirle de buenos balones en profundidad y hasta incluso mete goles de vez en cuando.

Destacable también que Miguel y Mathieu están muy seguros y muy metidos en el equipo; que no se sabe todavía a día de hoy, tras pasar una tercera parte de la temporada, qué portero es mejor, si Diego Alves o Guaita; que Rami y Víctor Ruiz nos dan un muro en el centro de la defensa como ya ni recordábamos; que Feghouli le disputa perfectamente el puesto a Pablo, el cual por cierto parece que se está poniendo las pilas; y de Soldado, bueno, qué podemos decir que no se sepa ya... Por eso, el día que se enganchen a esta dinámica Topal y sobre todo Piatti... ese día, este equipo va a dar miedo... [oki]

Si bien es cierto que me gusta mas Banega que Tino veo que cuando juega el ex del Montpellier el Valencia juega muchisimo mas directo, no retiene tanto la pelota como Ever y el Valencia de cara al gol lo nota

A Piatti le veo algo ansioso, ayer todas las que tenia queria anotar como fuera, sabe que un gol le daria mucha confianza (Si os fijais en algun resumen cuando Pablo le da el pase en profundiad Piatti chuta y el portero se la para con los pies mira el cielo y dice "Dame una por favor") espero que pronto podamos ver al Piatti del Almeria
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, quería comentar que qué poco se están notando las bajas de larga duración de Banega y Canales...

Si bien es cierto que me gusta mas Banega que Tino veo que cuando juega el ex del Montpellier el Valencia juega muchisimo mas directo, no retiene tanto la pelota como Ever y el Valencia de cara al gol lo nota

A Piatti le veo algo ansioso, ayer todas las que tenia queria anotar como fuera, sabe que un gol le daria mucha confianza (Si os fijais en algun resumen cuando Pablo le da el pase en profundiad Piatti chuta y el portero se la para con los pies mira el cielo y dice "Dame una por favor") espero que pronto podamos ver al Piatti del Almeria

La putada de Banega es que... Bueno, no lo voy a decir, me quedo con que personalmente no me gusta su juego, demasiado chupon, necesita ese lapsus de tiempo o ese regate que no siempre le sale para poder hacer el pase, que tampoco le sale demasiadas veces.

Hablemos de Miguel y mi amor escondido hacia el, este tio me tiene enamorado, es un vividor, apesta a ron y colonia de lumi, va con pistolas y escucha a Eminem, pero es que el cabron es el hermano bajito de Angloma.
Banega lo peor que tiene es eso... Que parece que deban jugar con otro balón los demás, porque él no la suelta ni a tiros. Le gusta demasiado regatear, para incluso perderla en ocasiones, y aparte no es el cerebro del equipo como de él se espera que sea, puesto que la mayoría de sus pases son hacia atrás. Es un futbolista con mucha calidad, sí, pero falto de empeño. En ese sentido, el Tino es un jugador totalmente opuesto: no cuenta, vamos, no ha contado jamás, como organizador, de hecho es poco técnico, pero lo suple con un esfuerzo a tope durante todo el partido. Yo personalmente valoro más esto así que me quedo con el Tino.

En cuanto a Miguel... si él hubiera querido, habría sido el mejor lateral derecho de Europa, o uno de entre los mejores, al menos. Por eso, aunque debamos agradecerle que esta temporada no ha hecho nada raro fuera del campo, y que dentro del mismo es lo mejor, con diferencia, que podemos poner en el lateral derecho, pues hay que pensar en todo lo que ha hecho en el pasado. Ahora mismo yo le renovaba sin pensármelo dos veces, pero vamos a ver cómo termina la temporada y ya se decidirá qué hacer con él.

Y sobre Piatti, pues bueno, lo de siempre, lo que le suele pasar a los goleadores: en cuanto meta uno se calmará muchísimo y seguro que aportará mucho al juego del equipo. Lástima que ese día no parece que termine de llegar, pero llegará, Piatti es un gran jugador y no me cabe duda de que meterá muchos goles vistiendo esta camiseta, y yo por lo menos tengo muchas esperanzas depositadas en él.
Tino se deja los huevos en cada partido, sin ser organizador no lo esta haciendo nada mal.
Han dicho en el informativo de TVE1 que el Chelsea-Valencia lo darán ellos.

Éstos han dicho "eh, pongamos al Valencia que igual es su último partido de Champions y no hemos hecho ninguno suyo todavía, no sea que alguien se queje...". -_-
Si ya habia bastante gente que iba a ir a Londres a ver el partido, ahora la demanda va a ascender muchisimo...afortunados [+risas]
central98 escribió:Ciertamente el chelsea va a preparar una encerrona curiosa. Va a hacer falta mucho rendimiento y mucha suerte, tener el dia en todos los sentidos.

Esta claro que su principal objetivo es que no les marquemos un gol,a partir de ahí y jugando en su campo nos pueden hacer lo que quieran porque tienen de largo mucho mejor plantilla.Lo que tenemos que hacer estar fuertes en defensa durante el inicio del partido e intentar llegar para marcar como sea,pero sin descuidar la defensa porque tener que marcar 1 o 2 goles para remontar en stanford Bridge lo veo chungo.
Pero bueno canfio en un gol de Soldado,o alguno de Rami en un corner.
sk8fma escribió:
central98 escribió:Ciertamente el chelsea va a preparar una encerrona curiosa. Va a hacer falta mucho rendimiento y mucha suerte, tener el dia en todos los sentidos.

Esta claro que su principal objetivo es que no les marquemos un gol,a partir de ahí y jugando en su campo nos pueden hacer lo que quieran porque tienen de largo mucho mejor plantilla.Lo que tenemos que hacer estar fuertes en defensa durante el inicio del partido e intentar llegar para marcar como sea,pero sin descuidar la defensa porque tener que marcar 1 o 2 goles para remontar en stanford Bridge lo veo chungo.
Pero bueno canfio en un gol de Soldado,o alguno de Rami en un corner.

No creo que el Chelsea salga a encerrarse. Con 1 gol los podemos dejar fuera, sería muy arriesgado para ellos.
Jolti135 escribió:Banega lo peor que tiene es eso...

Por tiempo no me explayo más, pero lo bueno qu tiene es eso, qué es un cupón.
Discrepo, el Valencia siempre ha sido un equipo que se le ha dado de maravilla el contragolpe, de explosión, y chupando no se consigue eso
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Banega lo peor que tiene es eso...

Por tiempo no me explayo más, pero lo bueno qu tiene es eso, qué es un cupón.

¿Cupón? Yo pensaba que cupón era esto:
Imagen
xDD

Fuera de bromas, creo que más que una fortaleza, es una debilidad, porque la mitad de las veces que se pone a chupar la acaba perdiendo.
Hombre, lo de chupón lo intenta corregir Emery, pero lo lleva en los genes es así y así se ha hecho famoso... es el mejor actualmente en el Valencia.
Jolti135 escribió:Han dicho en el informativo de TVE1 que el Chelsea-Valencia lo darán ellos.

Éstos han dicho "eh, pongamos al Valencia que igual es su último partido de Champions y no hemos hecho ninguno suyo todavía, no sea que alguien se queje...". -_-

Es que si llegan a poner al barsa contra un desconocido sin jugarse nada, habiendo un chelsea-valencia, es para denunciarles :p
hay que ganar en Londres y pasar como primero de grupo
¿Ganar a un Chelsea que no está fino, juega con Torres y la media de edad de su plantilla supera el Jurásico? No problem.

Salu2!
Tve siempre emitira el que se prevea mas audiencia, es de cajon. Que han sido 4 en abierto del barça por 2 del valencia? Si es asi es bastante normal.

Lo de encerrona no me referia a que se vayan a encerrar, no lo creo, sino a que intentaran crear un ambiente hostil y de final con su aficion y campo. A fin de cuentas es casi una final y para ellos es una obligacion absoluta.
Y problems, el valencia va a tener unos cuantos para salir victorioso de ahi, por mucho que el chelsea no este en momento algido. A ver como se dan los partidos de liga anteriores de ambos, que pueden ser clave.
central98 escribió:Tve siempre emitira el que se prevea mas audiencia, es de cajon. Que han sido 4 en abierto del barça por 2 del valencia? Si es asi es bastante normal.

Tan normal como esto?:

central98 escribió:Alguno lo estas viendo por canal 9? Estan radiando el grupo del valencia [qmparto]

central98 escribió:En canal 9 ya: "2-3 guanya el madrid", a tope, mientras chillan goles del valencia.

Aunque claro, siendo una cadena publica donde no emiten anuncios y por lo tanto le tiene que sudar bastante el indice de audencia pues...
No entiendo la relacion que pretendes establecer entre ambas cosas, lo siento. Si es que quieres decir que lo de c9 tambien es normal, no lo es, ya te explique porque y lo ignoraste, sino es bastante obvio de por si. No puedes coger los derechos de retransmision de la champions para un territorio y usar el audio para otras cosas, aparte de que ya asi en general es ridiculo hacerlo con cualquier partido de cualquier competicion.
central98 escribió:No entiendo la relacion que pretendes establecer entre ambas cosas, lo siento. Si es que quieres decir que lo de c9 tambien es normal, no lo es, ya te explique porque y lo ignoraste, sino es bastante obvio de por si. No puedes coger los derechos de retransmision de la champions para un territorio y usar el audio para otras cosas, aparte de que ya asi en general es ridiculo hacerlo con cualquier partido de cualquier competicion.

No es licito que lo hagan, pero al menos lo hace una autonomica, peor caso es el de La Sexta, que a parte de ser parcial comentando (como el caso del Sabado en el Valencia-Madrid , que parecia que lo estaba retrasmitiendo Roncero), en los partidos que no retrasmite ni Madrid ni Barça tambien se pasa el partido hablando de ellos
central98 escribió:Tve siempre emitira el que se prevea mas audiencia, es de cajon. Que han sido 4 en abierto del barça por 2 del valencia? Si es asi es bastante normal.

Del Barcelona no sé cuántos llevan emitidos (sinceramente me importa más bien poco tirando a nada), pero del Valencia han pasado cinco jornadas de Champions y no han emitido NI UNO. Hemos tenido que esperar a la última jornada de la liguilla para poder verlo por TVE1, y porque 1) nos jugamos mucho, 2) el Barcelona no se juega nada, 3) puede ser nuestro último partido en Champions esta temporada y 4) han de emitir partidos de todos los equipos españoles, que si no... ni de blas.

Por otra parte, me hacen gracia los valencianos que son madridistas y culés quejándose de que en Canal 9 hablan del Valencia, sabiendo que mientras va el partido de su equipo está jugándose también el partido del Valencia. Voy a ponerme un poco troll aquí, pero nadie tiene culpa de que haya gente que le guste más lo de fuera que lo nuestro, y no sólo va por ti, Central, sino por Tmac en el hilo madridista, HDMI que siempre le leo (no aquí, obviamente, porque está baneado) está quejándose de Canal 9 y burlándose del Valencia, etc., de hecho creo que el único que no lo hace es Marx, pero si a los demás os molesta que no se valore al Madrid y al Barça como vosotros quisierais aquí en Valencia, pues yo la solución la veo muy clara...

Aparte, lo que dice Rbnm90 es completamente cierto, mismamente durante el Valencia-Atlético en laSexta se pusieron a hablar de Cristiano Ronaldo y yo lo estaba flipando, pero bueno, eso no supone ningún problema, por lo visto (por no hablar de que durante el Valencia-Real Madrid hubo una retransmisión esperpéntica, pero bueno, eso yo ya lo doy por caso perdido).

-------------------------------------

Bueno, cambiando de tercio... Mañana tenemos el clásico "partido trampa", hay que ganarlo como sea, y más sabiendo que hay un Málaga-Villarreal y que el Atlético va al Bernabéu.

Vamos a ir haciendo ya la porra que abrimos jornada y hay que hacerla con tiempo:

Imagen Imagen
Rayo Vallecano - Valencia
26-11-11 / 18:00 / GolTV

[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Jolti135

No son los escudos reshulones de Sabokillo por el tema de que el Rayo no estaba en Primera cuando salieron, así que los he cogido de la web de la LFP y les he dado una transparencia, creo que no están mal. [oki]
Imagen Imagen

[0-2] (Soldado, Jonas) - Debleth

Por cierto, a quien no le guste Canal 9 que no lo vea, es tan sencillo como eso.
Imagen Imagen

[0-3] (Soldado x2, Jonás) - razor
Imagen Imagen

[1-2] (Soldado, Tino) - rbnm90
Imagen Imagen

[0-1] (Soldado) - Yampeku
Jolti135 escribió:Por otra parte, me hacen gracia los valencianos que son madridistas y culés quejándose de que en Canal 9 hablan del Valencia, sabiendo que mientras va el partido de su equipo está jugándose también el partido del Valencia. Voy a ponerme un poco troll aquí, pero nadie tiene culpa de que haya gente que le guste más lo de fuera que lo nuestro, y no sólo va por ti, Central, sino por Tmac en el hilo madridista, HDMI que siempre le leo (no aquí, obviamente, porque está baneado) está quejándose de Canal 9 y burlándose del Valencia, etc., de hecho creo que el único que no lo hace es Marx, pero si a los demás os molesta que no se valore al Madrid y al Barça como vosotros quisierais aquí en Valencia, pues yo la solución la veo muy clara...

Aparte, lo que dice Rbnm90 es completamente cierto, mismamente durante el Valencia-Atlético en laSexta se pusieron a hablar de Cristiano Ronaldo y yo lo estaba flipando, pero bueno, eso no supone ningún problema, por lo visto (por no hablar de que durante el Valencia-Real Madrid hubo una retransmisión esperpéntica, pero bueno, eso yo ya lo doy por caso perdido).

Parece ser que no tienen suficiente con el bombo y platillo que le dan a Madrid y Barça en todas las cadenas que encima quieren que en la autonomica se hable de ellos tambien, si esta jugando el Valencia a la misma hora lo logico es que tambien lo comenten, mucha gente del VCF no tendra Gol TV y tuvo que ver el Barça mientras jugaba su equipo, yo no voy a defender a Canal 9, es una cadena partidista y en temas futbolisticos no me parece que haga buenas retrasmisiones todo el rato anunciando que despues del partido hacen Senyor Retor y tener a Angulo y a Craioveanu ahi haciendo el mono me parece patetico, pero esque ya esta bien, que los demas ya nos cansamos de tanta tonteria.
A tirar la casa por la ventana!

Imagen Imagen

[0-4] (Soldado x2, Jonas, Tino) - guillian-seed

Y me diréis que no tengo ni idea de fútbol, pero prefiero al Valencia jugando Tino en lugar de Banega. Al menos a juzgar por los últimos partidos. Con Tino veo un Valencia más "a la antigua", más directo, con menos toque y mariconaditas, pero mucho más agresivo.
guillian-seed escribió:
Y me diréis que no tengo ni idea de fútbol, pero prefiero al Valencia jugando Tino en lugar de Banega. Al menos a juzgar por los últimos partidos. Con Tino veo un Valencia más "a la antigua", más directo, con menos toque y mariconaditas, pero mucho más agresivo.

Pensaba que era el único, yo también prefiero el juego directo que hace el equipo cuando está Tino.
guillian-seed escribió:

Idem, Tino me parece un jugador más completo y acorde al "estilo clásico" del Valencia.
Lo primero, reordeno porra...

Imagen Imagen

[0-3] (Soldado x2, Jonas) - razor

Y comento lo que decís, que conmigo hacemos tres. xD Como decía antes, "Tino > Banega" para mí. Es que de hecho no sé cuándo se dijo "en Valencia jugamos al tiki-taka", de nunca ha sido así, hemos podido tener a algún organizador bueno en el campo como Baraja, Fernando o Mendieta, pero por lo demás, el estilo del Valencia es el juego directo y vertical, nunca marear la pelota en el centro del campo. Aparte, qué narices, que no sabemos. xD

Lo que dice Debleth sobre si no gusta Canal 9 es tan fácil como no verla es una respuesta mucho mejor que lo que yo podría haber dicho en mil palabras.
Creo que todos o casi todos coincidimos en lo de Tino, con él el Valencia hace el futbol que siempre hemos tenido aqui, de explosión. Pero sinceramente para mi no es el "box to box" que necesitamos, un jugador que pille el balon en tu area y la suba hasta la rival y Banega tampoco lo es...Parejo (alias Sin Sangre) menos
Pues a mí el duo Banega-Parejo me gusta mucho. Parejo puede hacer de pivite defensivo, aún a malas.
Imagen Imagen

[0-2] (Soldado x2) - Squallete
[0-3] (Soldado x2, Jonas) - razor
Imagen Imagen