central98 escribió:Tve siempre emitira el que se prevea mas audiencia, es de cajon. Que han sido 4 en abierto del barça por 2 del valencia? Si es asi es bastante normal.
Del Barcelona no sé cuántos llevan emitidos (sinceramente me importa más bien poco tirando a nada), pero del Valencia han pasado cinco jornadas de Champions y no han emitido NI UNO. Hemos tenido que esperar a la última jornada de la liguilla para poder verlo por TVE1, y porque 1) nos jugamos mucho, 2) el Barcelona no se juega nada, 3) puede ser nuestro último partido en Champions esta temporada y 4) han de emitir partidos de todos los equipos españoles, que si no... ni de blas.
Por otra parte, me hacen gracia los valencianos que son madridistas y culés quejándose de que en Canal 9 hablan del Valencia, sabiendo que mientras va el partido de su equipo está jugándose también el partido del Valencia. Voy a ponerme un poco troll aquí, pero nadie tiene culpa de que haya gente que le guste más lo de fuera que lo nuestro, y no sólo va por ti, Central, sino por Tmac en el hilo madridista, HDMI que siempre le leo (no aquí, obviamente, porque está baneado) está quejándose de Canal 9 y burlándose del Valencia, etc., de hecho creo que el único que no lo hace es Marx, pero si a los demás os molesta que no se valore al Madrid y al Barça como vosotros quisierais aquí en Valencia, pues yo la solución la veo muy clara...
Aparte, lo que dice Rbnm90 es completamente cierto, mismamente durante el Valencia-Atlético en laSexta se pusieron a hablar de Cristiano Ronaldo y yo lo estaba flipando, pero bueno, eso no supone ningún problema, por lo visto (por no hablar de que durante el Valencia-Real Madrid hubo una retransmisión esperpéntica, pero bueno, eso yo ya lo doy por caso perdido).
-------------------------------------
Bueno, cambiando de tercio... Mañana tenemos el clásico "partido trampa", hay que ganarlo como sea, y más sabiendo que hay un Málaga-Villarreal y que el Atlético va al Bernabéu.
Vamos a ir haciendo ya la porra que abrimos jornada y hay que hacerla con tiempo:
Rayo Vallecano - Valencia
26-11-11 / 18:00 / GolTV
[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Jolti135
No son los escudos reshulones de Sabokillo por el tema de que el Rayo no estaba en Primera cuando salieron, así que los he cogido de la web de la LFP y les he dado una transparencia, creo que no están mal.