Hilo del Valencianismo

Será que aún tengo en mente el partido contra el Genk. No todos los días se meten 7, cierto XD
Jajaja, no, no creo que hoy sea algo así... Vamos, ni de lejos. Preveo infarto al final para llevarnos los tres puntos.
Eso Piatti y no Mathieu. Si lo va a quitar
golazo de tino costa!!
Sólo por los goles que marca ya prefiero que juegue antes Tino que Banega.
Debleth escribió:Sólo por los goles que marca ya prefiero que juegue antes Tino que Banega.

Joder, que juegen juntos xD un partido tranquilo
Estare obsesionado o he visto otra "pecho" claro?
Eso tampoco son manos, le da al pie.
no, no estas obsesionado, se la ha llevado con el "pecho" claramente.
valvic escribió:Estare obsesionado o he visto otra "pecho" claro?

Yo también he visto que le da claramente con la "pecho", gol que no debería de haber subido al marcador.
Los pechos persiguen al Valencia, podría abrir una clínica de aumento de pecho, que se forra seguro xD
Imagen

Al trio de imagenes se une el gran Antonio Recio.
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ale, tres puntitos más.
Ha habido una modificación en la normativa futbolistica, si eres un equipo madrileño y juegas contra el Valencia puedes ayudarte con la mano para anotar o en su defecto evitar goles siendo jugador de campo

Lo que nos haran sufrir...
que no hagan eso nunca mas, joder xD
"En tant que ens heu fet patir, xe ma que esteu ben parits!"

Pero sí, que el gol de Tamudo no debía haber sido, qué narices. ._.U

Rbnm90 y Valvic se llevan un puntillo en la porra por el resultado. [oki]

1- 7 puntos

Yampeku

2- 4 puntos

Valvic

3- 3 puntos

Saryon

4- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90

5- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller

6- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    DaniRC1993
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter

SUPER: "El clan del extintor seca al Rayo" <<< Qué bueno. xD Menudas dos patas pa' un banco están hechos estos dos. :p
"El Chelsea se reencuentra con la victoria gracias a Mata"
Los 'blues' vencen al Wolverhampton (3-0). El asturiano asistió en los dos primeros goles y marcó el tercero.

Miedo me da que despierte Mata....
Gol del Atleti, Anibal incoming... xD

Oh wait...
TheNewKiller escribió:Gol del Atleti, Anibal incoming... xD

Oh wait...

Claro, no estaba Higuain para pararlo y pasa lo que pasa [sonrisa]
Penalti y roja a Courtois, Anibal debe regresar :(
Que poco a durado..... [buuuaaaa]
valvic escribió:Que poco a durado..... [buuuaaaa]

Hombre, Manzano estuvo un año el el Sevilla, si aplica su estilo seguro que pueden empatar [jaja]
MVP: Dealbert, que grande es
Que cabrón Moyá, ahora sí hace buenos partidos [+risas]
Ojo que nos ponemos a un puntito mísero del Barça, ese equipo que deja de ganar sólo cuando le da la gana, ya sabéis.

En cuanto al derbi madrileño, pues yo personalmente prefería que perdiera el Atlético, así que... o-o No porque ganara el Madrid, Dios me libre xD, sino porque así dejamos al Atleti a 11 puntazos.

El Valencia Basket ha ganado esta tarde al Manresa, tercer partido de Splitter y tercer partido en el que es el jugador con más valoración del partido. xD 23 de valoración, igual que Caner-Medley, pero en cinco minutos menos. Qué lástima ahora cuando se vaya, que decían en Canal 9 que como mucho estaría dos partidos más... -_-U
Me alegro por lo del Barça , a un puntito queda.
En el partido del Atleti yo hubiera quedado la mar de feliz con un emapte XD
Cierto... Casi hubiera sido mejor el empate, pero con dos penaltis y dos expulsados... xD

Aníbal haciendo de las suyas, que no pare la fiesta mañana con los partidos del Sevilla, Athletic y Espanyol, y sobre todo quiero ver ese empate del Málaga-Villarreal el lunes. xD
Ala, menuda la que ha liado Moyá, vamos a tener a los madridistas creciditos una semana

Ego, ego everywhere... XD
Hoy Moyà ha estado en modo Dios, por lo que he visto... xD Ese despeje al final... Y encima con flor en el culo, también el palo y el gol anulado. xD

Ya veo esos tres millones de lereles tras hacer efectiva su compra el Getafe.

http://www.youtube.com/watch?v=1Z8CNgtwpcs
Joder la que hemos fallado en el 93 [mad] (por cierto, hacer esa jugada para un fuera de juego en ese minuto es un poco de masocas jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=FGq1Q8kjAxk

Me ha decepcionado bastante el Valencia, me esperaba perder, pero no de esta manera, no sé... por cierto, jonás ha acabdo por desquiciarme, todo el partido metiendo cizaña joer!!!

Enhorabuena valencianistas por los 3 ptos, nos vengaremos en Mestalla [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Joder la que hemos fallado en el 93 [mad] (por cierto, hacer esa jugada para un fuera de juego en ese minuto es un poco de masocas jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=FGq1Q8kjAxk

Me ha decepcionado bastante el Valencia, me esperaba perder, pero no de esta manera, no sé... por cierto, jonás ha acabdo por desquiciarme, todo el partido metiendo cizaña joer!!!

Enhorabuena valencianistas por los 3 ptos, nos vengaremos en Mestalla [sonrisa]

Se han creido el Mambo FC de Julian Ross haciendo la jugadita y casi nos matan de un infarto

Jonas, nose para mi que le han dado hasta en el carné de identidad y si, el Valencia ha jugado un partido discretito, pero es lo que tienen los equipos grandes que te llega media vez y te meten 2 goles
Jolti135 escribió:Ojo que nos ponemos a un puntito mísero del Barça, ese equipo que deja de ganar sólo cuando le da la gana, ya sabéis.

En cuanto al derbi madrileño, pues yo personalmente prefería que perdiera el Atlético, así que... o-o No porque ganara el Madrid, Dios me libre xD, sino porque así dejamos al Atleti a 11 puntazos.

El Valencia Basket ha ganado esta tarde al Manresa, tercer partido de Splitter y tercer partido en el que es el jugador con más valoración del partido. xD 23 de valoración, igual que Caner-Medley, pero en cinco minutos menos. Qué lástima ahora cuando se vaya, que decían en Canal 9 que como mucho estaría dos partidos más... -_-U

Tienes un madridista en el corazón no te engañes mas [amor] apretar hombre así dejamos al barcelona 3 joder XD

Pd: no te pasas por el hilo del madrid tío? Hoy hay fiesta XD
Aristoteles escribió:Pd: no te pasas por el hilo del madrid tío? Hoy hay fiesta XD

Nah... xD Yo ya no me pasaré más. n-nU

Ya te esperaba, Ferdy. xD Muy buen partido por vuestra parte, en los primeros veinte minutos no nos habéis dejado jugar, habéis metido mucha presión, y hacia el final del partido lo mismo. Partido que nosotros teníamos controlado pero que teníais que meter de forma ilegal... xD, y ea, nervios e infartos por doquier por aquí. Pero vamos, que ya lo he dicho antes, que jugando así estáis el año que viene en Primera sin duda. [oki]
A 1 punto del barsa señores, y eso sin contar los robos que nos han hecho (la mano de topal, la mano de higuain...). Una pena que banega fallara ese penalti ante el sevilla cuando perdiamos.
El partido fue bueno, lo unico que siempre acabamos sufriendo, en este caso por culpa del arbitro vaya gol del rayo.
Comienza el Mestalla-Huracán. [oki]

VALENCIA MESTALLA

Saúl
Carles Salvador - Tano - Pardo - Salva Ruiz
Iván Rubio - Portu - Carles Gil - Miñano - Bernat
Paco Alcácer

Banquillo: Anselmo, Marc Castells, Eldin, Armiche, Adrián

---------------------------------------------------

HURACÁN VALENCIA

Paco
Mateos - Amarilla - Tomás Ruso - Alexis Villar
Hernández - Pablo Vidal - Omar - David Fas
Morgado - Willian

Banquillo: Vicente Flor, Castellón, Sergio Cuesta, Omgba, Postigo

http://twitter.com/#!/huracanvalencia
http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23482
http://www.resultados-futbol.com/partid ... n-Valencia

1-0 GOL DE PACO ALCÁCER [tadoramo]
Sabía que este Valencia iba a dar buenos momentos a sus seguidores. A seguir trabajando duro para que no perdais el buen momento por el que atravesais.
Gol del Huracán. :/ 1-1.

Por lo visto están asediando nuestra portería, así que tanto ha ido el cántaro a la fuente... que ya se sabe.

Por cierto, qué rabia me da ver esto...

Imagen

...y no poder estar ahí con la peña de mi pueblo. T_T
Jolti135 escribió:Gol del Huracán. :/ 1-1.

Por lo visto están asediando nuestra portería, así que tanto ha ido el cántaro a la fuente... que ya se sabe.

Por cierto, qué rabia me da ver esto...

Imagen

...y no poder estar ahí con la peña de mi pueblo. T_T

2-1 [sonrisa]
Euh, no... n-nU Más bien todo lo contrario. xD En el Twitter de Huracán pone que han marcado ellos. u-u 1-2 a falta de nada para el final.

Pues nada, así termina, 1-2. "Valencia está huracanizada" como dicen en su Twitter. xDU
No me alegro por esta victoria de Huracan...
25354 respuestas