Bueno, ayer no pude entrar, así que tochaco que te crió para compensar. xD
---------------------------------------------
La verdad es que Isco tiene muy buena pinta, sin duda, pero por ahora pienso que por un jugador que estaba en Tercera División está más que bien una cláusula de rescisión de 6 millones. Posiblemente con el tiempo pensemos que teníamos que haberlo vendido por al menos 15-20 millones, pero por ahora, lo que es hoy por hoy, Isco como muchísimo vale 10 millones, así que pienso que no fue una mala "venta".
En todo caso, no quería seguir aquí (quizá si las condiciones económicas fueran otras, pues posiblemente sí, nunca lo sabremos), así que digo lo de siempre, quien no quiera estar aquí... Este club es demasiado grande como para lamentar la marcha de ningún futbolista, se han ido otros que han hecho infinitamente más que Isco en el Valencia, como Mendieta, Piojo López, Silva, Villa, Mata, etc., y el club sigue hacia adelante.
¿Que Isco puede que valga más en el futuro, que puede que se haga un gran jugador? Pues sí, puede ser, pero lo hecho, hecho está, y 6 millones por un futbolista que no contaba para el entrenador... pues están genial. Lo importante es que no sucederá lo mismo con Paquito y con Bernat, valencianos y valencianistas, y con eso a mí me sobra.
Curioso ahora que se diga que Karpin quiere a Banega para su Spartak... Ay, chiquitín, si hubieras sido más inteligente no te hubieras cerrado puertas... 20 millones y "pa' ti pa' siempre", pero no rebajaríamos ni un céntimo. O eso, o Pareja y 10 millones, lo que tú veas, angelito. Que por cierto, como decía Rbnm90 y ya dije yo hace tiempo, tiene guasa que tras frustrarse lo de Pareja, Ogbonna y tantos otros al final nos quedamos con el mejor, Víctor Ruiz.
Parece que Braulio y Javier Gómez se reunieron con el agente de Van der Wiel, según SUPER. A mí personalmente me parece un buen jugador, mejora lo que tenemos de forma clara, y si sirve para traérselo ahora en invierno y tirar a Miguel o a Bruno en apenas un mes, pues razón de más para acelerar las negociaciones. Le queda temporada y media así que no creo que el Ajax se suba mucho a la parra, yo creo que la cosa estará por los 8 millones o algo así, y cuando ha ido no sólo Braulio sino también Javier Gómez... es porque la cosa es seria (aparte de que el equipo quiere dejarse los titos en un lateral derecho de garantías, y también que se irán dos de los tres laterales derechos que tenemos, así que blanco y en botella...).
Imaginad este equipillo para el año que viene, yéndose Miguel, Bruno, Maduro, Albelda, Dealbert y Ricardo Costa (vamos, todos los que terminan contrato y Ricardo Costa que ve que aquí ya no va a jugar ni por error, o sea, fácil)...
Guaita
Van der Wiel - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Banega
Pablo - Jonas - Piatti
Soldado
Banquillo: Diego Alves, *central bueno de recambio para Rami y Víctor Ruiz*, Mathieu, Tino Costa, Feghouli, Canales, Aduriz
Reservas: Barragán, *central decentillo*, *stopper buenecillo para competir con Topal*, Parejo, Bernat, Paco Alcácer
Si encima se quitaran de encima a Parejo y trajeran a Granero u otro mediocentro organizador bueno, luego quizá se ceda a Barragán y nos traeríamos a Hugo Mallo, también el Getafe se quedase a Moyà, el Chori se lo colocamos a River o le rescindimos el contrato o lo que sea, a Míchel lo colocamos por ahí y si no se le resciende el contrato también, y a ver qué pasa con el Choco Lozano y con Cristiano Pereira (los dos han venido sólo para un año, así que no suponen problema en caso de no quererlos)... madre mía, telita con el EQUIPAZO, señores.