Hilo del Valencianismo

Obviamente. Antes que ser del Huracán, somos valencianistas, y en fin, con la falta que siempre nos hacen los puntos, pues ir ganando y luego que te remonten para acabar perdiendo y en tu casa... en fin.

EDIT: 4-0 el Levante, madre mía. xD
Bueno, yo confiaba en las opciones del mestalleta para poder optar al ascenso, esperaba que con un poco de mejoría en la defensa irían para arriba, pero ya lo veo bastante negro. Es una lastima que siendo un equipo que marca en casi todos los partidos también encaje algún gol en casi todos. Pero bueno, el objetivo este año era la permanencia.
El equipo está muy descompensado. Está Paquito que rebasa de forma sideral a los demás (está pidiendo A GRITOS salir de ahí...); luego otros que rayan a un buen nivel como Bernat, Armiche, Dalmau o Salva Ruiz, que realmente no están mal y más o menos siempre cumplen (normal: dos chavales que vienen del Juvenil con ganas de comerse el mundo y dos tíos venidos de equipos de Segunda A); después otros que tienen algún día esporádico de aparente lucidez, como Portu, Eldin, Miñano, Montoro o Pardo; y el resto... para tirarlos a los leones, sobre todo los porteros (LOS TRES, es que da igual cuál cojas, Saúl, Cristiano Pereira o Adrián Lluna, pésimos los tres) y el resto de defensas no nombrados, que son todos MUY malos: Tano, Mossa, Joel...

Todos nos hacíamos ilusiones con ir a Segunda pero es mejor asentarse en Segunda B y luego ya veremos. Ya lo dijo Braulio y qué razón llevaba. Creo que la permanencia se conseguirá, porque otros equipos como el Manacor, el Llagostera o el Zaragoza B son los que durante toda la temporada están ocupando los puestos de descenso, pero vaya, que va a ser por los pelos... Al menos ahora vienen tres partidos seguidos contra equipos que están por debajo de nosotros, pero vamos, miedo me da este equipo si Paquito y Bernat abandonan el club en invierno para seguir formándose.
ferdy_vk escribió:
Enhorabuena valencianistas por los 3 ptos, nos vengaremos en Mestalla [sonrisa]

Lo mismo vengo a decir, el desplazamiento a mestalla no me lo pierdo
por cierto, viendo hoy las noticias me ha resultado chocante como por una parte la sexta ni siquiera nombre la mano obvia en el gol de tamudo (¿que el valencia se vea perjudicado 2 jornadas seguidas? eso no hay ni que nombrarlo...) y por otra que parece ser que el atletico juega duro, cuando el madrid vino a mestalla y se fue con 7 amarillas y ningun expulsado (y no por falta de motivos...)
Al Mestalla nuestros padres y abuelos lo vieron triunfar en Segunda, quedando incluso campeón, nosotros dudo muchisimo que lo vayamos a ver ni a corto ni a largo plazo, uno porque no hay nivel suficiente y dos porque al Valencia no le interesa el filial y si sube ya seria futbol profesional y las fichas se elevarian.

Por otra parte estoy en contra de que los filiales participen con los demas equipos, deberia ser como en inglaterra y su liga de filiales/reservas, los filiales molestan, no pueden subir, no participan en copa y perjudican la progresión de otros equipos.
Yo creo que el Mestalla tiene equipo para jugar en 2ºB, no creo que descienda esta temporada. El problema será cuando no este Alcacer, si siguen con la misma defensa lo tendrán chungo.
rbnm90 escribió:Al Mestalla nuestros padres y abuelos lo vieron triunfar en Segunda, quedando incluso campeón, nosotros dudo muchisimo que lo vayamos a ver ni a corto ni a largo plazo, uno porque no hay nivel suficiente y dos porque al Valencia no le interesa el filial y si sube ya seria futbol profesional y las fichas se elevarian.

Por otra parte estoy en contra de que los filiales participen con los demas equipos, deberia ser como en inglaterra y su liga de filiales/reservas, los filiales molestan, no pueden subir, no participan en copa y perjudican la progresión de otros equipos.

Hay unos sueldos mínimos por ser profesionales? Lo digo porque todo el mundo dice siempre lo mismo, pero el Villareal que este año está tocado económicamente sigue manteniendo su filial en segunda. Y tener un filial en segunda te da la ventaja de no tener que andar buscando cesiones a otros equipos, aunque con el Alcoyano este apartado esta medio solucionado el jugador que le cedas le debe encajar a su entrenador.
Saryon escribió:
rbnm90 escribió:Al Mestalla nuestros padres y abuelos lo vieron triunfar en Segunda, quedando incluso campeón, nosotros dudo muchisimo que lo vayamos a ver ni a corto ni a largo plazo, uno porque no hay nivel suficiente y dos porque al Valencia no le interesa el filial y si sube ya seria futbol profesional y las fichas se elevarian.

Hay unos sueldos mínimos por ser profesionales? Lo digo porque todo el mundo dice siempre lo mismo, pero el Villareal que este año está tocado económicamente sigue manteniendo su filial en segunda. Y tener un filial en segunda te da la ventaja de no tener que andar buscando cesiones a otros equipos, aunque con el Alcoyano este apartado esta medio solucionado el jugador que le cedas le debe encajar a su entrenador.
supongo, para eso esta la LFP que en ese sentido es como un sindicato y es bastante probable que tengan salarios mínimos en segunda.
La verdad es que la liga de filiales sería lo ideal... :/ Yo creo que con el tiempo se acabará haciendo.

-------------------------------------------------------

Bueno, resultados de esta tarde-noche, que he estado fuera y no he visto que Aníbal esta jornada no se ha portado mal. xD

Athletic 0-1 Granada
Espanyol 1-2 Osasuna

Más luego nuestra victoria, la derrota del Barça y la del Atlético (que en realidad el empate sería lo mejor, pero bueno xD), pues ya veis.

Imagen

A ver si hubiera suerte en el Zaragoza-Sevilla de ahora mismo, y mañana Málaga y Villarreal se enfrentan entre sí, o sea que salga como salga será beneficioso para nosotros.

Lo "malo", el Levante, que no aflojan, macho. xD
Jolti135 escribió:La verdad es que la liga de filiales sería lo ideal... :/ Yo creo que con el tiempo se acabará haciendo.

-------------------------------------------------------

Bueno, resultados de esta tarde-noche, que he estado fuera y no he visto que Aníbal esta jornada no se ha portado mal. xD

Athletic 0-1 Granada
Espanyol 1-2 Osasuna

Más luego nuestra victoria, la derrota del Barça y la del Atlético (que en realidad el empate sería lo mejor, pero bueno xD), pues ya veis.

Imagen

A ver si hubiera suerte en el Zaragoza-Sevilla de ahora mismo, y mañana Málaga y Villarreal se enfrentan entre sí, o sea que salga como salga será beneficioso para nosotros.

Lo "malo", el Levante, que no aflojan, macho. xD

Hombre es preferible para nosotros que en caso de que gane alguien, lo haga el villarreal, el malaga parece que no pero esta ahi ahi
Jolti135 escribió:Lo "malo", el Levante, que no aflojan, macho. xD

Da igual, a Hanibal le decimos que no toque al Llevant, a priori su liga es otra y cuantos más puntos sume ahora mejor que mejor. Y si luego aspira a más perfecto, antes ellos que Villareal, Sevilla o Atlético.
Un poco de offtopic, había leído que algunos de vosotros tenía el FIFA 12 , ¿lo tenéis para PC? Esque tengo pensado comprármelo en unos días XD
Squallete escribió:Un poco de offtopic, había leído que algunos de vosotros tenía el FIFA 12 , ¿lo tenéis para PC? Esque tengo pensado comprármelo en unos días XD

Yo lo tengo en PS3

Final . Zaragoza 0 Sevilla 1 :(
Yo lo tengo para xbox :)

Si queréis reíros un rato....no tiene desperdicio.

http://www.frikipedia.es/friki/Eduardo_Inda
Ya tambien lo tengo para ps3 jojojo.
Miguel volvio a dormirse ayer y hoy ha entrenado a parte, vuelve a las andadas
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/28/karpin-pone-ojos-banega/146009.html

20 kilos y todos contentos. Lo malo es que acaba contrato en 2013, no creo que nadie intente ficharlo en 2012.

De todos modos, yo vería bien su venta siempre y cuando sea en verano.
Lo malo es que Ever cuando quiere es muy bueno,y nos vendría de lujo.Pero igual después se tira como 6 partidos sin hacer nada de nada.
razor escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/28/karpin-pone-ojos-banega/146009.html

20 kilos y todos contentos. Lo malo es que acaba contrato en 2013, no creo que nadie intente ficharlo en 2012.

Despues de que Karpin fastidiara el fichaje del defensa, no le daria ninguna facilidad. [poraki]
valvic escribió:
razor escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/28/karpin-pone-ojos-banega/146009.html

Despues de que Karpin fastidiara el fichaje del defensa, no le daria ninguna facilidad. [poraki]

Gracias a las pegas de Karpin al intentar fichar a Pareja tenemos a Victor Ruiz [sonrisa]
Pq en verano Razor? Pq ya ha terminado la temporada?.
Yo estoy contigo 20K pero como acaba contrato en 2013, prefiero que renueve. Además Banega me gusta.
xa8vi escribió:Pq en verano Razor? Pq ya ha terminado la temporada?.
Yo estoy contigo 20K pero como acaba contrato en 2013, prefiero que renueve. Además Banega me gusta.

En verano es lo ideal, así tienes tiempo para buscar sustituto.
Rbnm90 es verdad, gran fichaje el de Victor Ruiz.Que pedazo de central.
A la selección con el abuelo Ballesteros. XDxD
Al descanso gana el Malaga 2-1 al Villarreal, ha marcado Isco otra vez, si, ese que Emery no ponia y decia que tenia que crecer

El Malaga es muy muy muy flojito atras, cualquier equipo que este acostumbrado a jugar a la contra le puede ganar, esta bien trabajado arriba pero abajo no me gusta nada, si el Villareal se repliega, roba y monta la contra les puede hacer mucho daño, asi ha venido el primer gol del submarino

15 + Nico Pareja y tan amigos. Asi a ver si sacamos algo por Ricardo Costa, Pareja lo sustituye y con parte de la pasta nos traemos a Cabaye
Sin animo de tocar las bowlings pero...hemos hecho el negocio del siglo con Isco. O mucho me equivoco o no pasará mucho tiempo hasta que alguno en Valencia se de cabezazos contra la pared de haber dejado marchar a Isco por solo seis millones.
kamarada escribió:Sin animo de tocar las bowlings pero...hemos hecho el negocio del siglo con Isco. O mucho me equivoco o no pasará mucho tiempo hasta que alguno en Valencia se de cabezazos contra la pared de haber dejado marchar a Isco por solo seis millones.

A Isco se le ofreció renovar y no quiso, vino un club, pagó la clausula, el jugador se quería ir y se fue. No es el negocio del siglo, es que a ver como retienes tu a uno que no quiere estar.
kamarada escribió:Sin animo de tocar las bowlings pero...hemos hecho el negocio del siglo con Isco. O mucho me equivoco o no pasará mucho tiempo hasta que alguno en Valencia se de cabezazos contra la pared de haber dejado marchar a Isco por solo seis millones.

Hareis negocio si lo vendeis a buen precio. En valencia sabemos de negocios, hemos vendido a villa, silva y mata por muchisimo mas de lo que nos costo.

Sabokillo escribió:A Isco se le ofreció renovar y no quiso, vino un club, pagó la clausula, el jugador se quería ir y se fue. No es el negocio del siglo, es que a ver como retienes tu a uno que no quiere estar.

Pues si, contra eso no se puede hacer nada. Hicieron bien todos, el valencia vendiendo e Isco marchandose. Lo gracioso sera cuando se vaya a otro club si es que triunfa, la escusa de "es el equipo de mi infancia" ya la uso esta vez XD
No os calenteis la cabeza, Isco se fue porque sabia que Emery no le iba a dar bola y alli iba a jugar. Si Isco se hubiese quedado estaria jugando en el Mestalleta y Emery diciendo su tipica frase de "Tiene que seguir creciendo".
rbnm90 escribió:No os calenteis la cabeza, Isco se fue porque sabia que Emery no le iba a dar bola y alli iba a jugar. Si Isco se hubiese quedado estaria jugando en el Mestalleta y Emery diciendo su tipica frase de "Tiene que seguir creciendo".

Opino lo mismo, no es ningún pesetero, sólo quería jugar en el Valencia y lograr ser titular pero se estaba planteando cederlo o dejarlo en 2B después de subir al equipo desde 3ª en esa temporada. Pero el hecho de que Isco se quisiese venir al Málaga está supeditado al interés del Málaga por él y este interés nace de tres factores principales, de menor a mayor importancia:

1º Que era de Málaga (Arroyo de la Miel) y tanto para la afición como para la cantera sería un referente y crearía gran ilusión, además de que sería más fácil de convencer ya que tenía la familia, amistades y su ciudad natal, (Málaga siempre fue su ciudad ya que el Arroyo de la Miel está a 15 minutos de Málaga.)

2º Que estuviera deslumbrando tanto con la sub19 siendo el mejor con gran diferencia (tanto, que lo han tenido que subir a la sub21 con dos años de antelación porque se le quedaba pequeña), aunque salieron noticias amarillistas sobre la "pataleta boquerona" relacionando el interés del Málaga por Isco por los tiras y aflojas de el Valencia y el Málaga por el precio de Joaquín, el interés por Isco en realidad nació a raíz de un gran partido que hizo con la sub19 y así consta en periódicos por aquellas fechas, recuerdo que dijo en unas declaraciones tras ese partido que estaba muy bien en el Valencia y que estaba muy ilusionado con que Emery le hubiese convocado para el primer equipo, que era lo que él quería jugar y darlo todo por el Valencia.

3º Y la más importante, su precio, el Málaga no ha pagado por ningún jugador un precio que no considerase justo, la clausula de Isco no estaba actualizada cosa que debió haberse hecho antes, en mi opinión debería haber estado como mínimo en torno a los 10/12 millones, casi el doble, si hubiera estado a ese precio probablemente el Málaga no se hubiera fijado tanto en él, pero a 6 millones sumado a los 2 factores anteriores era una ganga y cuando desde Valencia quisieron subirle la clausula y hacerle un nuevo contrato (como el Barsa hizo por esas mismas fechas con Thiago cuya clausula rondaba los 10 millones) ya era tarde.

En resumen: malagueño, joven con mucha calidad y precio justo. Si esas tres cosas no se hubieran dado, sobre todo la última, lo habrían cedido o estaría en 2B y de vez en cuando en el banquillo del Valencia o en algún partido de Copa, porque a pesar de que Isco se hubiera querido venir, el Málaga no se hubiera interesado por él.
Bueno, ayer no pude entrar, así que tochaco que te crió para compensar. xD

---------------------------------------------

La verdad es que Isco tiene muy buena pinta, sin duda, pero por ahora pienso que por un jugador que estaba en Tercera División está más que bien una cláusula de rescisión de 6 millones. Posiblemente con el tiempo pensemos que teníamos que haberlo vendido por al menos 15-20 millones, pero por ahora, lo que es hoy por hoy, Isco como muchísimo vale 10 millones, así que pienso que no fue una mala "venta".

En todo caso, no quería seguir aquí (quizá si las condiciones económicas fueran otras, pues posiblemente sí, nunca lo sabremos), así que digo lo de siempre, quien no quiera estar aquí... Este club es demasiado grande como para lamentar la marcha de ningún futbolista, se han ido otros que han hecho infinitamente más que Isco en el Valencia, como Mendieta, Piojo López, Silva, Villa, Mata, etc., y el club sigue hacia adelante.

¿Que Isco puede que valga más en el futuro, que puede que se haga un gran jugador? Pues sí, puede ser, pero lo hecho, hecho está, y 6 millones por un futbolista que no contaba para el entrenador... pues están genial. Lo importante es que no sucederá lo mismo con Paquito y con Bernat, valencianos y valencianistas, y con eso a mí me sobra.

Curioso ahora que se diga que Karpin quiere a Banega para su Spartak... Ay, chiquitín, si hubieras sido más inteligente no te hubieras cerrado puertas... 20 millones y "pa' ti pa' siempre", pero no rebajaríamos ni un céntimo. O eso, o Pareja y 10 millones, lo que tú veas, angelito. Que por cierto, como decía Rbnm90 y ya dije yo hace tiempo, tiene guasa que tras frustrarse lo de Pareja, Ogbonna y tantos otros al final nos quedamos con el mejor, Víctor Ruiz.

Parece que Braulio y Javier Gómez se reunieron con el agente de Van der Wiel, según SUPER. A mí personalmente me parece un buen jugador, mejora lo que tenemos de forma clara, y si sirve para traérselo ahora en invierno y tirar a Miguel o a Bruno en apenas un mes, pues razón de más para acelerar las negociaciones. Le queda temporada y media así que no creo que el Ajax se suba mucho a la parra, yo creo que la cosa estará por los 8 millones o algo así, y cuando ha ido no sólo Braulio sino también Javier Gómez... es porque la cosa es seria (aparte de que el equipo quiere dejarse los titos en un lateral derecho de garantías, y también que se irán dos de los tres laterales derechos que tenemos, así que blanco y en botella...).

Imaginad este equipillo para el año que viene, yéndose Miguel, Bruno, Maduro, Albelda, Dealbert y Ricardo Costa (vamos, todos los que terminan contrato y Ricardo Costa que ve que aquí ya no va a jugar ni por error, o sea, fácil)...

Guaita
Van der Wiel - Rami - Víctor Ruiz - Jordi Alba
Topal - Banega
Pablo - Jonas - Piatti
Soldado

Banquillo: Diego Alves, *central bueno de recambio para Rami y Víctor Ruiz*, Mathieu, Tino Costa, Feghouli, Canales, Aduriz
Reservas: Barragán, *central decentillo*, *stopper buenecillo para competir con Topal*, Parejo, Bernat, Paco Alcácer

Si encima se quitaran de encima a Parejo y trajeran a Granero u otro mediocentro organizador bueno, luego quizá se ceda a Barragán y nos traeríamos a Hugo Mallo, también el Getafe se quedase a Moyà, el Chori se lo colocamos a River o le rescindimos el contrato o lo que sea, a Míchel lo colocamos por ahí y si no se le resciende el contrato también, y a ver qué pasa con el Choco Lozano y con Cristiano Pereira (los dos han venido sólo para un año, así que no suponen problema en caso de no quererlos)... madre mía, telita con el EQUIPAZO, señores.
Isco ahora mismo no sería titular en el Valencia.
No es ni titular indiscutible en el Málaga, creo. De un tiempo a esta parte está jugando más, pero en las primeras jornadas era suplente o incluso se quedaba en la grada.

Tiene buena pinta pero aún necesita más rodaje, aquí necesitamos jugadores más hechos, el nivel de exigencia es mayor y no podemos permitirnos hacer probaturas.

Por cierto que en la plantilla que he puesto del año que viene me he olvidado de Guardado, ¿al final cómo queda la cosa? ¿Se sabe algo más?
No sabía que el VCF negocia con Van der Wiel, sería un gran fichaje.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/29/cumbre-madrid-der-wiel/146054.html

Lo de Guardado ni idea, no se escucha nada sobre el tema.
Jajaja, pero si lo he puesto justo un rato antes, hombre.

Internacional titular de la selección subcampeona del mundo, pues tú verás si es bueno... o-o Mejor que Michael Pistolas, Cifra de Matrix y "HOLA COMO EHTAMOH". xDDD

-------------------------------------

Buen vídeo sobre Emery, desde luego será mejor o peor entrenador pero se desvive por el club, eso creo que nadie jamás lo ha podido negar:

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... canftb_21/

Y de paso... DJ Mendi in session xD:

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/ ... canftb_13/
Se que parejo está jigando poquito.
Pero lo ha hecho bien en lo poco que ha jugado???
Nada destacable... :/ Aceptable a ratos, desaparecido en otros.

Conclusión: seis millones tirados a la basura, por ahora.
Jolti135 escribió:Jajaja, pero si lo he puesto justo un rato antes, hombre.

Por eso, al ver que lo ponías busqué en Super xD
kanon escribió:Se que parejo está jigando poquito.

Para mi gusto,solo lo ha hecho bien en un partido de champions(creo que en el campo del Genk),el resto de aprariciones muy discretas.Pero no me extraña,si Emery no lo pone ni en los entrenamientos,así no puede coger ritmo de juego.
kanon escribió:Se que parejo está jigando poquito.

Nada, deambula por el campo y no le pone ganas, sangre de horchata, como unico partido destacable el del Genk pero ni eso
No se como sentirme con esta noticia sobre miguel.
Está claro que es una mas, pero para como se está portando este año me parece mas un intento de marca por echar mierda
http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/ ... 68723.html
YaMPeKu escribió:No se como sentirme con esta noticia sobre miguel.
Está claro que es una mas, pero para como se está portando este año me parece mas un intento de marca por echar mierda

Esta temporada está rindiendo a un buen nivel, ahora mismo és de lejos el mejor lateral derecho que tenemos. Yo no le daría importancia [oki]
Vamos, no me hago ilusiones de que vaya a triunfar en el madrid. [triston]
Una pena, es de mi barrio y me hacía ilusión!!
razor escribió:
YaMPeKu escribió:No se como sentirme con esta noticia sobre miguel.

Esta temporada está rindiendo a un buen nivel, ahora mismo és de lejos el mejor lateral derecho que tenemos. Yo no le daría importancia [oki]

Para añadir mas leña al fuego esto acaba de poner Toni Giner en su twitter, es un periodista de radio esport creo

"Muy fan de que los RRPP de los locales de moda en Valencia estén ahora mismo dentro de la CD de Paterna, en la zona restringida."
Jolti135 escribió: el nivel de exigencia es mayor y no podemos permitirnos hacer probaturas.

Me has matado xD que bueno. Nosotros hacemos muchas probaturas, te comprendo pero nadie suponía que Victor Ruiz era tan bueno.
FranGuaita Fran Guaita
VCF tiene un principio de acuerdo con el agente de Gregory Van der Wiel. Lo contamos en Ser Deportivos después de la entrevista a Jonas.
Me siento como las brujas esas que salen por la noche en la tele, lo fiche hace un mes en el fifa xDD
rbnm90 escribió:FranGuaita Fran Guaita
VCF tiene un principio de acuerdo con el agente de Gregory Van der Wiel. Lo contamos en Ser Deportivos después de la entrevista a Jonas.

Hasta que no firmen algo no estaré tranquilo, a ver si nos pasa como con Gameiro.
25354 respuestas