Hilo del Valencianismo

Además que con la más que posible no renovación de Albelda y Maduro, también la de Dealbert y la casi segura venta de Ricardo Costa y el bajo estado de forma de Pablo...pienso que hay mejores posiciones en las que gastar el dinero (además del lateral derecho).
Pues sí... Un mediocentro defensivo y un central de repuesto a Rami-Víctor Ruiz aparte del lateral derecho, por lo menos (incluso otro central más, si se me apura). Luego ya lo que venga de más, pues bueno, bien, pero primero... eso. Que no nos pase como este verano pasado, que por fichar a Parejo creyendo que venderíamos a Banega luego no había dinero para el lateral derecho (menos mal que Víctor Ruiz, a pesar de ser un fichaje de última hora, fue un acierto bestial, gracias, Braulio, GRACIAS xD). El gasto sería algo como...

Lateral derecho "top": 8 millones.
Central buenecillo para competir con Rami y Víctor Ruiz: 6 millones.
Central apañado para cubrir bajas: 3 millones (o Dealbert).
Mediocentro defensivo buenecillo para competir con Topal: 8 millones.

A cada año vamos dejando mejor la plantilla, así que es lógico que a cada año que pase haya que gastar menos. Unos 25-30 millones no lo veo para nada exagerado (aunque claro, con cinco tíos que terminan contrato y con la venta de Ricardo Costa que vas a sacar cuatro chavos -y lo mismo si se vende a Moyà y al Chori-, pues también hay que ir con cuidado para que cuadren las cuentas...).

Y ahora, la frase hypeante del día: os digo yo que si mejoramos ya de una forma definitiva la defensa... cuidadito con este equipo.
Es que como comenté en mi anterior post acometiendo fichajes como los que has descrito en tu hilo, si se confirma lo de Guardado gratis, si explota Piatti y si podemos cambiar a Pablo + Parejo por otro jugador decente para la derecha...se queda un equipo muy competitivo. Pero para poder afrontar tanto fichaje debemos pasar a la siguiente ronda de la champions, es vital de cara a la planificación futura.
Joer, siempre me olvido de Guardado. xD Pues mira, si llegara finalmente, motivo de más para no traer a nadie de extremo, pienso yo, porque así podríamos hacer que Feghouli y Pablo se centraran en jugar sólo por la derecha, sabiendo que por la izquierda tendríamos a Piatti, Guardado, Mathieu o Jordi Alba si se terciara e incluso quizá Bernat.

Es que no sé... No veo lo de cambiar a Pablo, yo personalmente creo que no es malo, sólo hace falta que se enchufe de verdad. Yo en estos últimos partidos veo una mejoría... y si no, a malas puede ser un buen suplente de Topo Gigio. xD

Sobre Parejo, pues yo lo siento mucho por el chaval pero lo vendía por 3-4 millones a algún equipo de media tabla de la Premier, que seguro que alguno lo querría, y me traía a Granero por 8 kilos (ojo, ni un céntimo más, nada de pagar 10 millones como quiere el Madrid que pague alguien por un tío que ha jugado VEINTITRÉS MINUTOS esta temporada...).

Con esos cambios, es decir, reforzar lateral derecho, central y mediocentro defensivo, y a poder ser traerse un extremo izquierdo para que no haya tanto baile de extremos y un buen organizador... pff, mare meua, nanos.

En cuanto al tema de sacar pasta para fichar tanto... sigo en mis trece. Si llega Guardado gratis y luego cambiásemos a Parejo por un organizador buenecillo, estaríamos en los 30 millones de gasto, vamos, lo que venimos gastando ya estos dos últimos veranos, y creo que con clasificarnos en Liga entre los cuatro primeros ya podríamos afrontarlo, máxime sabiendo que saldrá lo de Bankia y los inversores y blablabla.

Hoy estoy con ganas de escribir, debe ser una mezcla entre el hype que me produce la posible plantilla que se quedaría y las ganas del partido de mañana. xD
Si venden a Aduriz deberían traer un delantero de su perfil y no otro "Soldado". De todos modos, sigo pensando que Aduriz tiene nivel para seguir 1 añito más en el Valencia, a pesar de su edad se deja la piel en el campo.
Coincido con vosotros en la defensa, debería ser primordial un buen lateral derecho, luego intentar traer a un central decente para ser el 3º central.
31 años tiene Aduriz, 32 cumplirá en febrero, así que cumpliría 33 durante la próxima temporada. Es que eso te hace dudar bastante... Por un lado, 32 tacos son muchos tacos ya, pero por otro lado, para ser un jugador al que le cuelguen balones desde las bandas o en los córners, pues tampoco hace falta moverse mucho (aparte de que está hecho un chaval, se nota que es vasco xD). Lo que tú dices, Razor, creo que un año más puede aguantar perfectamente.

Lo de "intentar traer" un central no será así, van a saco también a por otro central (Ricardo Costa es lento, fallón y no acepta su puesto de suplente, y Dealbert termina contrato). Ese fichaje y el del lateral derecho son 100% fijísimos. Luego ya si se puede pues otro central (y si no, renovación de Dealbert, que para cuarto central va bien) y lo mismo (si ni Albelda ni Maduro renuevan) con un stopper, pero vamos, no son ya taaaaan prioritarios como un lateral y un central "tops".
En cuanto a la edad de Aduriz quizá ese sea el motivo que tiene mr Llorente para tratar de venderlo este año, ya sabemos que a Manolo le gusta sacar rendimiento deportivo y económico de los jugadores, y si no es en verano ya dudo que saquen nada por él. Si por mi fuera no lo vendía, para lo poco que juega cumple de sobra, pelea y es buen tío.

Y hablando del presupuesto...es cierto que sobre 30 kilos es lo que llevamos gastando estas temporadas, pero siempre hemos vendido a alguien. Creo que lo dijo el otro día Llorente en la junta de accionistas, que si pasabamos a la siguiente fase era 100% seguro que no vendíamos a nadie.
ImagenImagen
Valencia - Espanyol
3-12-11 / 22:00 / laSexta

[1-0] (Piatti) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[2-1] (Aduriz, Pablo) - rbnm90
[2-1] (Jonas x2) - DaniRC1993
[2-0] (Jonas, Piatti) - Jolti135
[2-0] (Jonas, Rami) - Debleth
[3-0] (Jonas x2, Aduriz) - Valvic
[3-1] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz, Pablo, Jonas) - Cthugha
[5-1] (Soldado x3, Rami, Jordi Alba) - Sk8fma
razor escribió:
sk8fma escribió:
razor escribió:¿Cuánto pagamos por Barragán? ¿Cerca de 2 kilos?

De que?de arroz bomba? XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOL XDxD Que bueno
Da gusto venir al hilo, echar un ojo y partirte la caja con los comentarios.
No sufrais vamos a pasar de ronda en la Champions, estoy seguro.
Por cierto, la portada de este mes de la revista AMUNT se sale, aunque la revista sea una mierda.
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Aduriz) - Squallete
[1-0] (Piatti) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[2-0] (Jonas, Piatti) - Jolti135
Jolti135 escribió:31 años tiene Aduriz, 32 cumplirá en febrero, así que cumpliría 33 durante la próxima temporada. Es que eso te hace dudar bastante... Por un lado, 32 tacos son muchos tacos ya, pero por otro lado, para ser un jugador al que le cuelguen balones desde las bandas o en los córners, pues tampoco hace falta moverse mucho (aparte de que está hecho un chaval, se nota que es vasco xD). Lo que tú dices, Razor, creo que un año más puede aguantar perfectamente.

Lo de "intentar traer" un central no será así, van a saco también a por otro central (Ricardo Costa es lento, fallón y no acepta su puesto de suplente, y Dealbert termina contrato). Ese fichaje y el del lateral derecho son 100% fijísimos. Luego ya si se puede pues otro central (y si no, renovación de Dealbert, que para cuarto central va bien) y lo mismo (si ni Albelda ni Maduro renuevan) con un stopper, pero vamos, no son ya taaaaan prioritarios como un lateral y un central "tops".

Cierto, el central és otra obligación. Defensa central suplente apto para primera división, yo con eso me conformo eh! XD

Otra cosa, sobre el tema del patrocinador hace mucho que no se escucha nada. Al principio habían muchos rumores, varios "interesados" y a día de hoy no hay nada claro. ¿No hay novedades?
razor escribió:
Jolti135 escribió:31 años tiene Aduriz, 32 cumplirá en febrero, así que cumpliría 33 durante la próxima temporada. Es que eso te hace dudar bastante... Por un lado, 32 tacos son muchos tacos ya, pero por otro lado, para ser un jugador al que le cuelguen balones desde las bandas o en los córners, pues tampoco hace falta moverse mucho (aparte de que está hecho un chaval, se nota que es vasco xD). Lo que tú dices, Razor, creo que un año más puede aguantar perfectamente.

Cierto, el central és otra obligación. Defensa central suplente apto para primera división, yo con eso me conformo eh! XD

Otra cosa, sobre el tema del patrocinador hace mucho que no se escucha nada. Al principio habían muchos rumores, varios "interesados" y a día de hoy no hay nada claro. ¿No hay novedades?

Algo hay, lo que pasa que esta gestión se esta tratando con mucho secretismo para no estropearlo, lo mismo con los fichajes, demasiado pronto a salido a la luz lo de Van der Wiel...
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-02/azpilicueta-adelantan-wiel-lista-20111202.html

Según la noticia, el Ajax pediría por Van der Wiel unos 10 kilos. Suenan Nei y Azpilicueta.
razor escribió:http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-12-02/azpilicueta-adelantan-wiel-lista-20111202.html

Según la noticia, el Ajax pediría por Van der Wiel unos 10 kilos. Suenan Nei y Azpilicueta.

10 millones? que pase el siguiente [+risas]
http://rcdespanyol.es/principal.php?mod ... ubmenu=108

Sin Sergio García, sin Pandiani, sin Javi Márquez, sin Romaric, sin Javi López... Sería un fracaso no ganar, pero acordaos de los dos últimos Valencia-Espanyol ganando en el descuento...

Rivales de España en el grupo de la Eurocopa: Italia, Irlanda y Croacia.
Pues Italia, Irlanda y Croacia son muy fáciles, hemos tenido suerte. Cómo juega España no problem.
Jolti135 escribió:Rivales de España en el grupo de la Eurocopa: Italia, Irlanda y Croacia.

Buen grupito nos ha tocado, lástima que al final nos toque con Italia y no Rusia, pero bueno, por lo menos los evitaremos en fases más avanzadas. Y atención al partido entre Holanda y Portugal del grupo B, duelo entre De Jong y Pepe, a ver quien reparte más hostias xD

Respecto al lateral derecho, 10 millones me parece un tanto abusivo, pero si hay que pagarlos por alguien que lo merezca, que lo hagan, que nos hace bastante falta [+risas]

xa8vi escribió:Pues Italia, Irlanda y Croacia son muy fáciles, hemos tenido suerte. Cómo juega España no problem.

¿Italia fácil? ¿Desde cuando? ¬_¬
Yo más de 8 no pagaba. :/ A ver si el Ajax, de tanto querer estirar la cuerda, se le va a romper. Nosotros nos vamos a por Azpilicueta/Debuchy/Pereira/Beck/quien sea, y arreglado, pero ellos, o lo venden ahora que le falta un año de contrato, o se lo comen.
Desde Angloma no he vuelto a ver un lateral derecho titular como dios manda en el Valencia. Podría haber sido Miguel, pero parece que no le ha dado la real gana [+risas]
Jolti135 escribió:Rivales de España en el grupo de la Eurocopa: Italia, Irlanda y Croacia.

Bastante asequible.
razor escribió:

Bastante asequible.

Yo no lo veo tan sencillo la verdad, Croacia puede ser un hueso, Italia doy por supuesto que todos la consideramos un rival peligroso.
Debleth escribió:Desde Angloma no he vuelto a ver un lateral derecho titular como dios manda en el Valencia. Podría haber sido Miguel, pero parece que no le ha dado la real gana [+risas]

Réveillère, pero como no valía... pues no se le compró. Luego a triunfar en el Olympique de Lyon, ojo a su palmarés... -_-U

http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_R% ... ll%C3%A8re
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Desde Angloma no he vuelto a ver un lateral derecho titular como dios manda en el Valencia. Podría haber sido Miguel, pero parece que no le ha dado la real gana [+risas]

Réveillère, pero como no valía... pues no se le compró. Luego a triunfar en el Olympique de Lyon, ojo a su palmarés... -_-U

http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_R% ... ll%C3%A8re

A mi me encantaba y creo que era 1,2 la claúsula, que lástima :(
Yo no la recordaba exactamente, sabía que eran cuatro chavos, pero mira... se ve que eran mejores Curro Torres y Garrido que el gabacho. *inserte risas aquí*

Ves que tiene 32 años ahora mismo, y piensas "pues aún podría estar aquí, incluso", y te pones de mala leche. Pero bueno...
Jolti135 escribió:Yo más de 8 no pagaba. :/ A ver si el Ajax, de tanto querer estirar la cuerda, se le va a romper. Nosotros nos vamos a por Azpilicueta/Debuchy/Pereira/Beck/quien sea, y arreglado, pero ellos, o lo venden ahora que le falta un año de contrato, o se lo comen.

Debuchy es muy buen jugador y un tanto desconocido,podría ser el tapado y no me desagrada nada.
Respecto al partido, como dijo Reyes en su día “Yo creo que si metemos más goles que el contrario, podemos ganar el partido” xD
Ahora en serio, muchas bajas para el Español, así que hay que ganar si o si por muchas rotaciones que haga Emery.
Yo hoy saldría con:

-----------Alves-------------
Barragán-Rami-Dealbert-Mathieu
---------Albelda--Tino-----------
Feghouli-----Jonás---------Piatti
-------------Aduriz--------------
xa8vi escribió:Aduriz?

Soldado lleva toda la semana tocado, y el martes vamos a Londres, yo estoy de acuerdo
Me dan miedo las rotaciones de Emery, vale que deje fuera a Soldado por acumulacion de partidos y a Victor porque esta tocado, pero ya, que este es capaz de cambiar a los 11
A mi me da miedo que haga cambios en Londres, ahí tiene que salir con el once de gala.

PD: Parece que Emery ha visto mi alineación:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/03/barragan-estrenara-mestalla/146526.html

XD
Espero que juegue parejo y se reserve al tino para londres
Yo no haria cambios drasticos, no estamos para regalar cosas en Liga, Soldado y Ruiz vale porque estan tocados, pero ya esta

Huracan gana 1-0 al Andorra, minuto 33 de la primera parte
rbnm90 escribió:Yo no haria cambios drasticos, no estamos para regalar cosas en Liga, Soldado y Ruiz vale porque estan tocados, pero ya esta

Huracan gana 1-0 al Andorra, minuto 33 de la primera parte

Joder que el Espanyol tiene a media plantilla lesionada, yo daba descanso al Tino, Víctor y Soldado mínimo.
Partido fácil del Huracán hoy, 3-0 en el minuto 80, y provisionalmente vuelven a los puestos de ascenso a Segunda, se colocan terceros. [oki] Aparte, la derrota del Andorra le viene bien al Mestalla.

Yo pienso lo mismo que Rbnm90, no deberíamos hacer tanta probatura... No me fío de gente como Verdú, Baena, Forlín, Dídac, etc.

Racing 1-0 Villarreal :-|
Tercero de Huracan y gol de Di Piscinas para el Madrid con la colaboracion de la defensa del Sporting y del portero Juan Pablo, que cumulo de despropositos
Lo estaba viendo con la esperanza de que el Sporting le rascara algo al Madrid para así poder acercarnos nosotros, pero ya había metido Higuaín en fuera de juego, avisando, y al final ha caído, así que tendrá que ser en otra ocasión (van ganando por la mínima y queda más de medio partido, pero vamos...). El gol ha sido un golazo, sin ángulo totalmente, pero vaya, que el defensa del Sporting podía haber hecho bastante más.

De todas formas, nosotros a lo nuestro, a seguir ganando que hoy es un partido muy importante y muy "trampa".
razor escribió:PD: Parece qua visto mi alineación:
XD

Po zi.
Yo no sabía que Soldado y Ruíz estaban tocados, bueno parece que Ruíz más.
Empezamos bien el día, con el Villarreal perdiendo, si gana el Valencia y pierde el Barcelona ya será el día perfecto (para mi), aunque no se si conviene más la victoria del Levante que un empate, pero bueno [+risas]
Vaya temporadita lleva el Villarreal, han pasado de jugar muy bien al fútbol a no hacer nada. Bueno, a ver si el Levante le rasca algo al Barça.
Voy a ir preparando las palomitas para pasarme por ForoGroguets, ya sabéis, el foro del totalmente merecido autoproclamado primer equipo de la Comunitat.

Si ganamos los dejamos a 16 puntos... casi nada.
El Villarreal esta mas hundido que su hilo oficial en Miscelanea
Buenísimo, menudo crack. xD

Ea, ya se ha acabado el partido del Camp Nou. n-nU Supongo que nos viene bien... supongo... es difícil decidir. xD
Hoy, casi le vendo una TV a Amarilla. Si vuelve le pediré un autografo, que se que a Jolti le hace mucha ilusión [sonrisa]
Ah, jajaja, cierto, que recuerdo haberte leído por algún tema en Miscelánea que trabajas en algún sitio de electrodomésticos o algo así, me parece. xD

Psé, te falta mucho para superar mi nivel: cobrarle el ticket del garaje a Valdo, Jorge López, Pedro Villarroel, Robert, etc. xD

Once confirmado:

Imagen

No sé yo... En realidad no está mal, pero me chirrían Barragán y Dealbert, por parte de la defensa, y que Mathieu y Pablo sean los extremos (hubiera preferido a Piatti y a Feghouli, y que el mediapunta fuera Jonas).

Aprovecho para cambiar mi pronóstico en la porra:

ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Aduriz) - Squallete
[1-0] (Piatti) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
[2-0] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
Para terminar de hundir al aldeareal el año que viene...que os parecería Borja Valero para organizar el juego? Normalmente lo veo más de mediapunta, pensáis que podría valer?
Yo leí que tanto Málaga como varios de la Premier se lo podrían rifar. Lo mismo con Rossi que se irá seguramente a la Juve y Nilmar que por lo visto podría volver a Brasil. No quisiera ser tocapelotas, por si me lee algún groguet, pero ya veremos si los días de gloria del Submarino no han terminado ya...
Si mete las manos se las parte.
No me gusta ir ganando así, porque el penalti no lo ha pedido NADIE, lo ha visto el árbitro y ya, y de éstos hay veinte en cada partido, pero bueno...
25354 respuestas