Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46598.html

Al criajo ése, si no quiere venir aquí, le pueden dar bien dado, pero me encanta la postura del Alcoyano... Leñe, que para algo tenemos ese convenio con ellos, al fin y al cabo:

Me parece muy bien por parte del Alcoyano. Por otro lado, yo no lo quiero en mi equipo, si prefiere ir al Madrid que vaya.
Gol de la Real Sociedad contra el Málaga, bueno, más bien, se lo ha metido el propio Málaga. n-nU A ver si dura...

Ea, empate. xD 1-1.

Con razón el Villarreal perdió ayer, como que jugó, según Antena 3, contra el Racing... de Avellaneda. xD

Imagen
Natnac escribió:
Jolti135 escribió:¿Qué tendrá que ver eso? ¿Será más importante la ristra de noticias absurdas de Madrid y Barcelona, de cara al Clásico que se juega DENTRO DE UNA SEMANA, que un partido que se jugó anoche? Porque por ejemplo están los resúmenes de los partidos de anoche de Madrid y Barcelona, luego las previas de los de hoy, y luego el resumen del Valencia. Ahem...

Si empiezan así, miedo me da a lo que pueda verse conforme pasen los días...

No es que sea más o menos importante, lo que pasa que marca es una empresa privada que no vive del aire y una noticia de los dos grandes tiene 10 veces más de visitas y cuantas más visitas más publicidad e ingresos.
Para hacer ONG ya está la generalitat con ANAL 9 y sus casi 2000 millones de deuda que en su empeño desde hace años de seguir una política de odio a todo lo madridista se tiraron piedras contra su tejado,porque aunque les duela en la C.V habrá los mismos seguidores del madrid que del valencia(y mismos derechos a ser tratados igual sus equipos) y por lo tanto han perdido muchísima audiencia con ese forofismo en la cadena y lo que conlleva a que esa deuda haya que pagarla de nuestros bolsillos y eso jode esa ineptitud para llevar una cadena, cualquier empresa habría más que quebrado.

Y otra cosa que nunca entenderé es como entrar a un periódico que te da asco o no te gusta, yo ni piso sport,MD y superdeporte porque se lo que hay¿que alguien me lo explique?

si te pones así cualquier cosa que se haga en este mundo se reduce a la posibilidad de sacar pasta por ella
Real Sociedad 3-2 Málaga

Dos golazos de la Erreala en el descuento.

Imagen
Jolti135 escribió:Gol de la Real Sociedad contra el Málaga, bueno, más bien, se lo ha metido el propio Málaga. n-nU A ver si dura...

Ea, empate. xD 1-1.

3-2 gana la Real Sociedad, les ha metido 2 goles en 3 minutos xD
Me gusta que nosotros sigamos ganando y algunos de los perseguidores fallen... Esta jornada, Levante, Málaga, Villarreal (aunque no sé yo si deberíamos seguir considerándolos como tal...) y obviamente Espanyol. Lástima de Atlético y seguramente ahora después de Athletic y mañana de Sevilla, que tienen partidos bastante asequibles, pero bueno, no sobrecarguemos a Aníbal, que está ya pensando en el martes. xD
Ole ole que bien la Real, venia en el coche escuchandolo por la radio y los he cantado como si los hubiese marcado el Valencia [+risas]
Me sabe mal por malaguistas con los que me llevo bien como Rokzo o Espartanos, que supongo me leerán ahora, pero bien pueden imaginarse que he pegado un buen brinco celebrando los goles... n-nU También porque, por otro lado, el segundo de la Erreala es tremendo, menuda pedazo de chilena...
Jolti135 escribió:Yo lo siento por malaguistas como Rokzo o Espartanos, que supongo me leerán ahora, pero bien pueden imaginarse que he pegado un buen brinco celebrando los goles... n-nU También porque, por otro lado, el segundo de la Erreala es tremendo, menuda pedazo de chilena...

Nah, si lo entiendo XD

Y la verdad es que ha sido un chicharrazo tremendo, tanto el segundo como el tercero, vaya manera de perder [snif]
Considera que si nos ponemos así es porque en realidad hay cierto temor a vosotros, os metíais ya empatados a puntos con el Levante, en posiciones de Champions, y en nada jugamos entre nosotros... Todo lo que sea que haya un huequillo, pues bienvenido sea. n-nU

Siendo sincero, yo le temo bastante más al Málaga que a cualquier otro de nuestros perseguidores. El hecho de que no tengan que jugar entre semana hace muchísimo, y aunque Sevilla y ahora también Villarreal estarán igual, veo mucho más fuerte al equipo malagueño.
También tengo que decir que dudo que saquemos algo de Mestalla, y menos tal y como estáis últimamente que estáis mas cerca del segundo puesto que del cuarto.

Creo que muy pocos Malaguistas tienen esperanzas en sacar algo más que un sufrido empate (Y gracias) contra vosotros
Natnac escribió:
Jolti135 escribió:¿Qué tendrá que ver eso? ¿Será más importante la ristra de noticias absurdas de Madrid y Barcelona, de cara al Clásico que se juega DENTRO DE UNA SEMANA, que un partido que se jugó anoche? Porque por ejemplo están los resúmenes de los partidos de anoche de Madrid y Barcelona, luego las previas de los de hoy, y luego el resumen del Valencia. Ahem...

No es que sea más o menos importante, lo que pasa que marca es una empresa privada que no vive del aire y una noticia de los dos grandes tiene 10 veces más de visitas y cuantas más visitas más publicidad e ingresos.
Para hacer ONG ya está la generalitat con ANAL 9 y sus casi 2000 millones de deuda que en su empeño desde hace años de seguir una política de odio a todo lo madridista se tiraron piedras contra su tejado,porque aunque les duela en la C.V habrá los mismos seguidores del madrid que del valencia(y mismos derechos a ser tratados igual sus equipos) y por lo tanto han perdido muchísima audiencia con ese forofismo en la cadena y lo que conlleva a que esa deuda haya que pagarla de nuestros bolsillos y eso jode esa ineptitud para llevar una cadena, cualquier empresa habría más que quebrado.

Y otra cosa que nunca entenderé es como entrar a un periódico que te da asco o no te gusta, yo ni piso sport,MD y superdeporte porque se lo que hay¿que alguien me lo explique?

Con tu misma "teoria", porque Anal 9, como tu dices, tiene que hablar del madrid? habla del valencia y contra el madrid porque le interesa, como superdeporte. No defiendas a marca por no hablar del valencia (aun siendo periodico nacional) y meterte contra Canal 9 (canal autonomico) por hablar mal del madrid.....no tiene mucha logica. Los dos venden lo que les interesa.

Cosa que yo tampoco entiendo.....pero igual que hay gente que entra en marca o sport....otras personas entran en post de otros equipos para montar jaleo o menospreciarlos. Vease Madrid, Villareal, Malaga, etc.... ;)

Pero bueno, que pelo se ha dejado este muchacho??? XD
Hoy publicaban en As, que la racha que lleva este año el Valencia no se producia muchísimos años. (Pone el año, pero no sé si hace 40 años.)
Ahora el Chelsea, que ganó 0-3 al Newcastle.
Rokzo, tu ayuda fue muy útil.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

En realidad Rami ha dicho que se necesitaban cojones para ganar al Chelsea [carcajad] (ha quedado más épico).

El periodista le ha preguntado si para ganar al Chelsea se necesitaba, aparte de cabeza, huevos. Y Rami responde: "El qué? Ah, cojones, pues sí, se necesitan cojones". Algo así ha sido.

Buen defensa habéis fichado.
xa8vi escribió:Rokzo, tu ayuda fue muy útil.

Me alegro mucho crack ;)
Ya veremos si no sale a por todas a lo bestia el Betis el próximo fin de semana, que han perdido hoy y están a punto de entrar en puestos de descenso, y seguramente estrenen entrenador porque Pepe Mel estaba ya con un ultimátum hoy...

Pero bueno, primero el Chelsea. Amunt! [oki]
Jolti135 escribió:Ya veremos si no sale a por todas a lo bestia el Betis el próximo fin de semana, que han perdido hoy y están a punto de entrar en puestos de descenso, y seguramente estrenen entrenador porque Pepe Mel estaba ya con un ultimátum hoy...

Pero bueno, primero el Chelsea. Amunt! [oki]

Y no tendremos Rami y Jordi Alba por sancion.
Jordi Alba, pues bueno, Mathieu y listo, pero con Rami... otra vez a jugársela con Dealbert, esta vez frente a Santa Cruz, Beñat, Pereira, etc.

Pero bueno, mejor que cumplan sanción contra el Betis y que así para los partidos contra Málaga y Villarreal puedan jugar, ¿no?

Veo que el Mallorca le va ganando al Athletic por 1-0 desde el segundo minuto, empiezo a pensar que nuestros perseguidores lo hacen aposta... xDU
El betis lleva 10 partidos seguidos de liga sin ganar... y ahora llegaremos nosotros y... XD
No siempre a entrenador nuevo se consigue victoria. El Betis debe estar con la moral por los suelos, y la culpa no es de Pepe Mel, precisamente.
Pero nosotros somos muy aspirinas. xD Y muchas victorias llevamos últimamente... Anoche, durante la retransmisión, dijeron que llevábamos 7 victorias en los últimos 8 partidos (entre Liga y Champions), que sólo el Madrid había variado eso, y por tanto con la victoria contra el Espanyol ya hacen 8 victorias en 9 partidos. Pero bueno, si tiene que acabar, que sea en el partido del Villamarín, no contra el Chelsea. xD

Empata el Athletic justo antes del descanso, de hecho el árbitro había dado dos minutos de descuento y han marcado en el 47:30. No ha sentado muy bien eso en Mallorca...
DaniRC1993 escribió:El betis lleva 10 partidos seguidos de liga sin ganar... y ahora llegaremos nosotros y... XD

Te ha faltado un:
Imagen
Totalmente, puro y duro ágorer. xDDD

Ágorer, el infartado, Aníbal, Nadie... "La familia crece". xD
Sí, lo que querais pero el Chelsea de Mata cae.
Jolti135 escribió:Jordi Alba, pues bueno, Mathieu y listo, pero con Rami... otra vez a jugársela con Dealbert, esta vez frente a Santa Cruz, Beñat, Pereira, etc.

Pero bueno, mejor que cumplan sanción contra el Betis y que así para los partidos contra Málaga y Villarreal puedan jugar, ¿no?

Veo que el Mallorca le va ganando al Athletic por 1-0 desde el segundo minuto, empiezo a pensar que nuestros perseguidores lo hacen aposta... xDU

Os recuerdo que ayer con el que nos la jugamos fue con Rami y que Dealbert fue el mejor del partido. A este tipo de cosas es a las que me refiero cuando hablo del aficionado típico del Valencia.

Por cierto el Athletic se las está viendo putas con el mallorca
Saryon, lo de ayer fue muy raro, si fuera lo normal por quien estaría babeando media Europa no sería por Rami, sino por Dealbert. Qué más quisiera yo que Dealbert fuera una dura competencia tanto para Rami como para Víctor Ruiz, pero por ahora lo consideraré un "recambio apañado".

Termina el partido en Mallorca y el Athletic no pasa del empate. Bien, bien. [oki]
Jolti135 escribió:Saryon, lo de ayer fue muy raro, si fuera lo normal por quien estaría babeando media Europa no sería por Rami, sino por Dealbert. Qué más quisiera yo que Dealbert fuera una dura competencia tanto para Rami como para Víctor Ruiz, pero por ahora lo consideraré un "recambio apañado".

Termina el partido en Mallorca y el Athletic no pasa del empate. Bien, bien. [oki]

Hombre pero después de lo ayer y teniendo en cuenta que el siguiente es contra el Betis...al menos un voto de confianza creo que se merece, que al fin y al cabo es parte de lo que hace falta a los jugadores, confianza.
Jolti135 escribió:Saryon, lo de ayer fue muy raro, si fuera lo normal por quien estaría babeando media Europa no sería por Rami, sino por Dealbert. Qué más quisiera yo que Dealbert fuera una dura competencia tanto para Rami como para Víctor Ruiz, pero por ahora lo consideraré un "recambio apañado".

Me acabarás dando la razón!!! y lo sabes!!! cawento cawento cawento cawento
No te pases Sabokillo,hizo un buen partido pero sigue siendo un paquete [angelito]

Porra para la batalla de Stanford Bridge del Mates?Que me voy mañana e igual no me puedo conectar.
sk8fma escribió:No te pases Sabokillo,hizo un buen partido pero sigue siendo un paquete [angelito]

Porra para la batalla de Stanford Bridge del Mates?Que me voy mañana e igual no me puedo conectar.

Razor, yo te invoco

Habeis visto hoy salvados? iba sobre la crisis en el futbol y ha salido el Valencia, ha hablado Llorente con mas facilidad de palabra que de costumbre, imagenes del nuevo estadio y demas
rbnm90 escribió:
sk8fma escribió:No te pases Sabokillo,hizo un buen partido pero sigue siendo un paquete [angelito]

Razor, yo te invoco

Habeis visto hoy salvados? iba sobre la crisis en el futbol y ha salido el Valencia, ha hablado Llorente con mas facilidad de palabra que de costumbre, imagenes del nuevo estadio y demas

Yo también lo quería ver,que vi la promo donde salía Albelda y demás jugadores del valència,pero me lo he perdido.A ver si lo reponen.
YaMPeKu escribió:
Natnac escribió:

si te pones así cualquier cosa que se haga en este mundo se reduce a la posibilidad de sacar pasta por ella

Pues crea tú un periódico y en vez de centrarte bastante más en los dos grandes que es lo que vende,pones noticias de todos a ver cuanto dura ese periódico... ;)

valvic escribió:
Natnac escribió:

Con tu misma "teoria", porque Anal 9, como tu dices, tiene que hablar del madrid? habla del valencia y contra el madrid porque le interesa, como superdeporte. No defiendas a marca por no hablar del valencia (aun siendo periodico nacional) y meterte contra Canal 9 (canal autonomico) por hablar mal del madrid.....no tiene mucha logica. Los dos venden lo que les interesa.

Cosa que yo tampoco entiendo.....pero igual que hay gente que entra en marca o sport....otras personas entran en post de otros equipos para montar jaleo o menospreciarlos. Vease Madrid, Villareal, Malaga, etc.... ;)

Pero bueno, que pelo se ha dejado este muchacho??? XD

Pero Anal 9 no es una empresa privada y debe tratar a todos sus ciudadanos igual, no lo ha hecho asi le ha ido fracaso total la autonómica con más deuda con su compra inutil de la formula 1,inútil porque Anal 9 porque lo que dije la gente dejo de verlo(hace años veía el telediario pero con su odio a todo lo madridista y pasando de la segunda hasta el culo que ni el lunes te dan los goles como antes..).
Si fuera un periódico por ejemplo habría cerrado hace añossssssssss,pero claro alabarlos y le pagais la deuda no es de muy listos, que nuestros impuestos sean dirigidos a ineptos en vez de dirigir bien una cadena sin forofismos, y ese dinero fuera para farmacias,sanidad por ejemplo pero nada a pagar más cada uno.

Es imposible e incoherente defender a una cadena que genera deuda astronómica,para flipar, algo mal harán no?,pues simplemente que nadie les ve y todos dicen lo mismo su odio,mofa a todo lo madridista, pues nada los ciudadanos de la C.V. que también tenemos derecho a ser tratados con respeto dejamos de verlo.

Deuda de 2008 1140 millones y eso hace 3 años [hallow]

http://www.telecinco.es/telemania/Gener ... 16961.html

--

Y cambiando de tema no voy a opinar mucho de emery porque sino ya empezareis con coñazos de EOL de troll e historias por dar mi opinión,pero me parece una vergüenza como trataís a los entrenadores hace pocas semanas leias de todo sobre emery(solo había que leer foros del valencia no hace mucho telita...), ahora más callados por la racha, pero es que pensar que con todo lo que ha vendido el valencia y su presupuestos no puede hacer más , siempre igual echando o criticando entrenadores que les ha ido bien o iban bien clasficados, benitez,cuper,quique.

Anda echar a emery y experimentar con manzanos y compañias, mejor "Malo" [boing] conocido que bueno por conocer. Ahora todos defendereis a emery estas semanas,pero echar la vista atrás unas semanas,meses..creeis que el valencia puede competir contra los grandes de europa?jodido,mirar que vende los que destacan y no tiene ni para pagar el campo.

También flipo la que habeis armado inventandoos cosas con el famoso "penalti" de higuain además de que fue pecho también fuera de juego de aduriz que molesta a iker si o si es la norma,pero una mentira repetida mil veces es una verdad para algunos, como los del atlético juasssssssss que se quejan de dos jugadas que se cumple la norma en vez de agradecer que no le expulsaran a dos más xD diciendo si fuera en el area contraria..claro son adivinos y siempre poniendo excusas,mentiras y con lloros injustificados(ojear las jugadas)
Iba a contestar razonadamente, punto por punto a todo lo que has dicho, pero me habéis pillado con pocas ganas, así que creo que terminaré mucho más rápido diciendo que me sabe bastante mal ver que hay gente que no sólo es de un equipo ajeno al de su tierra sino que además viene a decir de todo a los aficionados del equipo donde vive en su propio espacio en un foro.

Para no querer decir nada y andarte con cuidado de no rayar en la "ilegalidad foril", que al menos eso lo puedo reconocer, bien a gustito te habrás quedado... Que si no somos grandes, que si Canal 9 debería hablar del Madrid bien porque hay madridistas valencianos, que si decirle a un usuario que se monte su propio periódico si no le gusta lo que ve en el, supuestamente, periódico deportivo nacional, que si aún a vueltas con el dichoso penalti de marras y que aunque lo fuera tampoco valdría porque, por supuestísimo, había fuera de juego de todas formas, que si por qué criticamos al entrenador aunque haya cosas que hace mal de forma evidente...

Yo la solución la veo clara. Piensa de nosotros lo que quieras, por mi parte de hecho incluso puedes considerar que queremos que esto sea un coto cerrado, que a mí personalmente ya me da igual. Pero en un sitio donde sabes que lo que digas (por muy bien que lo digas) va a sentar mal... chico, yo por lo menos me abstengo de decir nada. Y ojo, que no te lo digo por decir, que te habla la voz de la experiencia: yo siempre he tratado, en la medida de lo posible, de debatir con calma en el hilo madridista, pero viendo que aun haciendo eso salí a palos sin motivo aparente (cosa que me hizo decidir que ya dejaría de entrar por siempre jamás, por cierto), sintiéndome insultado por ser valenciano porque nos llamaban (y podéis buscarlo, los mensajes siguen ahí) "horchatitas", "provincianos", "violencianos", nos mandaban a comer paella, etc., por no hablar del puro y llano insulto directo (ojo, aficionados del mismo equipo que el tuyo... piénsalo), pues ea, "o todos moros, o todos cristianos", ya me cansé de ser el tonto de la película, de ser el que se llevara todos los palos a pesar de ser un chico bueno, porque yo también puedo jugar a ser intransigente e irracional. De hecho, puedo ponerme bastante más intransigente e irracional todavía, y acabar mucho más rápido, pero bueno, va... tarjeta amarilla.
Lo de "horchatitas" me ha matao. Toda para nosotros, joder! [looco]
No tenemos bastante con que nos den por culo con el Madrid en todos los canales, como para tener encima que aguantarlo en una cadena pública valenciana...
Por cierto, nosotros somos especialistas en rajar de entrenadores, pero el Madrid no se queda atrás, casos Pellegrini y Capello, por ejemplo. Y este último ganó la liga...
guillian-seed escribió:Lo de "horchatitas" me ha matao. Toda para nosotros, joder! [looco]

En concreto el mensaje en cuestión decía, simple y llanamente, y de forma totalmente textual, con su BloqMayus y todo... "A JODERSE HORCHATITAS". Ese mensaje entre tantos otros... Pero ya veis, ni aun así reporté, porque no era el hilo del Valencia y porque siempre intento hablar primero. Pero hay veces en las cuales es simplemente imposible debatir, no hay lugar para ello.
Yo tampoco lo reportaría, pero porque no me ofende lo más mínimo. Es que, sinceramente, viniendo de alguien que vive en esa ciudad no me parece que llegue ni a insulto XD
Jolti135 escribió:Iba a contestar razonadamente, punto por punto a todo lo que has dicho, pero me habéis pillado con pocas ganas, así que creo que terminaré mucho más rápido diciendo que me sabe bastante mal ver que hay gente que no sólo es de un equipo ajeno al de su tierra sino que además viene a decir de todo a los aficionados del equipo donde vive en su propio espacio en un foro.

Para no querer decir nada y andarte con cuidado de no rayar en la "ilegalidad foril", que al menos eso lo puedo reconocer, bien a gustito te habrás quedado... Que si no somos grandes, que si Canal 9 debería hablar del Madrid bien porque hay madridistas valencianos, que si decirle a un usuario que se monte su propio periódico si no le gusta lo que ve en el, supuestamente, periódico deportivo nacional, que si aún a vueltas con el dichoso penalti de marras y que aunque lo fuera tampoco valdría porque, por supuestísimo, había fuera de juego de todas formas, que si por qué criticamos al entrenador aunque haya cosas que hace mal de forma evidente...

Yo la solución la veo clara. Piensa de nosotros lo que quieras, por mi parte de hecho incluso puedes considerar que queremos que esto sea un coto cerrado, que a mí personalmente ya me da igual. Pero en un sitio donde sabes que lo que digas (por muy bien que lo digas) va a sentar mal... chico, yo por lo menos me abstengo de decir nada. Y ojo, que no te lo digo por decir, que te habla la voz de la experiencia: yo siempre he tratado, en la medida de lo posible, de debatir con calma en el hilo madridista, pero viendo que aun haciendo eso salí a palos sin motivo aparente (cosa que me hizo decidir que ya dejaría de entrar por siempre jamás, por cierto), sintiéndome insultado por ser valenciano porque nos llamaban (y podéis buscarlo, los mensajes siguen ahí) "horchatitas", "provincianos", "violencianos", nos mandaban a comer paella, etc., por no hablar del puro y llano insulto directo (ojo, aficionados del mismo equipo que el tuyo... piénsalo), pues ea, "o todos moros, o todos cristianos", ya me cansé de ser el tonto de la película, de ser el que se llevara todos los palos a pesar de ser un chico bueno, porque yo también puedo jugar a ser intransigente e irracional. De hecho, puedo ponerme bastante más intransigente e irracional todavía, y acabar mucho más rápido, pero bueno, va... tarjeta amarilla.

Yo es que estoy acostumbrado a forocoches donde tienes libertad de opinión y a decir lo que quieras mientras no se insulte personalmente(que te puede reportar el mismo usuario si le apetece) no andar llorando a administradores por eso lo decía.

Por partes porque yo viviendo a 250 kms de valencia y siendo de la comunidad me tiene que tirar más el valencia que el murcia?,primero el equipo de mi ciudad y luego como toda españa uno de los dos grandes.

Y aves mal que le diga a un forero que se cree su propio periódicos juas le sacas puntilla a todo, le digo que si cree que el método que propone funcionaría bien que lo pruebe a ver si dura 6 meses ese periodico deportivo de tirada nacional sin tratar más a los dos grandes..

Y por supuesto que Canal 9 primero por su bien económico y el de todos( y repito veo de tontos defender la linea que siguen porque afecta a vuestros bolsillos ¬_¬ , es como decir está bien que uno deje que se quemen edificios en vez de apagarlos a tiempo porque me mola ver como arden pero luego tengo que pagarlos yo..), tengo yo el mismo derecho a que se me respete en la cadena,pero vamos lo digo más que nada por su bien,pero como son tontos hay tienen una deuda que no creo que en ningún pais se supere..y todo por la bilis que echan, que es de vergüenza que yo este pagando la champions y que hagan comentarios como "todos contentos que haya ganado el madrid menos nosotros.."

Luego lo de emery claro que hará cosas mal como todos, pero para mi pocas veces os dais cuenta de lo que podeis superexigir, que si sois grandes o no grandes, yo lo único que sé que no se le puede sacrificar por ir tercero en esta liga COMO OS HE LEIDO hace semanas

Lo de los insultos en el foro del madrid, creo que teneis más que callar porque vamos no solo hablando de este foro,entras en uno del valencia y es norma habitual insultos al madrid y en los del madrid se pasa bastante de vuestro equipo y hasta no molesta que avanzen en champions, esa es la diferencia que muchas veces producís indiferencia.

Ostia edito guillian-seed jajaj flipando me hallo hablais de reportes, mirar en vuestro hilo cuantas veces habeis dicho mandriles etc...
ForoCoches es conocido por ser una ciudad sin ley, pero esto no es ForoCoches. Las normas están para cumplirlas, y ya no es sólo por querer hacerle la pelota a los administradores y moderadores, sino porque uno debería comportarse como una persona y no como un animalito, más que nada para que se mantenga un buen ambiente.

Si toda España es de uno de los dos grandes... mal vamos.

Sobre lo de entrar en un foro del Valencia, pues qué se puede esperar uno, que para eso es el foro de un equipo, no un foro general (ahora resultará que la gente de, por ejemplo, DefensaCentral son todos unos santos...). Por otra parte, si tan indiferentes os somos, espero no ver ni un sólo comentario de ningún madridista en ningún sitio si no pasamos de ronda este martes, pero me da a mí que no somos tan inexistentes como queréis hacernos creer.

Y en cuanto a Canal 9, tranquilo que nosotros seremos los primeros en criticarla en muchas cosas, de hecho cuando se ha abierto un tema sobre la cadena en el subforo, ahí puedes ver a una tropa de valencianos criticando a la cadena, pero por donde no pasaré será con lo de que deberían respetar al valenciano madridista (al que por cierto nadie obliga a quedarse en esta tierra si tan mal se siente viviendo en ella).
Natnac escribió:primero el equipo de mi ciudad y luego como toda españa uno de los dos grandes.

Perdóname, pero a partir de esta frase sólo te he leído por encima. Y sobre lo de los reportes, yo nunca he reportado a nadie por nada relacionado con los hilos de fútbol. Ya bastante tienen algunos necios con dejarse en evidencia en estos hilos como para encima reportarles.

Y por mi parte fin de la mini-discusión.
Yo me quedo a vivir en la comunidad valenciana porque he nacido aquí y bien a gusto este, aunque tú pretendas echarme, simplemente me jode y mucho pagar con mis impuestos forofismos que llevan a que un gobierno lleve una cadena como el puto culo,igual que soy votante del PP y me da pena esa parcialidad ¬¬.

E insultos contra el madrid no hace falta irse a un foro de tu equipo aquí mismo los he visto muchas veces, no soy yo de insultos.

Y el tema de forocoches lo que vengo a decir no es que no se respete, sino que enseguida opinas diferente y aquí ya se está llamando por telefono a los moderadores con flameos y polladas de esas de chivato como si uno mismo no supiera defenderse,otra cosa insultos que no vienen a cuento, quizás mi fallo es que esté acostumbrado a otro tipo de moderación que no tiene que ser irrespetuosa entre usuarios, en foros moderadores te cabreas más con usuarios que allí que pasas de todo.

Y si aunque parezca mentira no me importa que pase el valencia, más equipos españoles avanzando.
Yo no pretendo echar a nadie, no he dicho nada de eso. Pero sí digo que hay mucha gente que dice "buf, si yo os contara, que yo he de soportarlo día tras día... no sabéis cómo son aquí...", y no creo que sea algo que se pueda negar. Nuevamente explico lo que haría yo, si estoy a disgusto en un sitio, si veo que se me insulta y tal y cual... me voy, y fin del problema. ¿Que es muy complicado porque vives aquí, tienes tu pareja, tus amigos, tu familia, etc., y demás cosas así? Pues sí, obviamente, pero es que lo que ha de pensar uno que sabe que está en "territorio comanche" es que ha de hacer de tripas corazón. Yo mismo en el futuro me iré a vivir a Granada con mi novia, y muy probablemente tendré que soportar a mucho madridista, pero chico, me haré a la idea y ya está.

Sobre los insultos, pues venga, te daré la razón, pero (aunque sea lo típico de "mal de muchos...") no es nada que no se haga en el hilo madridista... como en todos, vamos.

En cuanto a la diferencia de ForoCoches y aquí, lo que haga cada cual a mí me trae sin cuidado, yo me preocupo por mí mismo, y ya he dicho muchas veces (y si tanto te pasas por aquí, lo sabrás de sobra) que intento siempre debatir y hablar con calma, que recurro al reporte como algo extremo, prácticamente jamás he reportado a nadie (y podría haberlo hecho muchas veces), así que por mí no será. La prueba la tienes en que te estoy respondiendo sin reportarte.
Imagen
ImagenImagen
Chelsea FC - Valencia C.F.
06-12-11 / 20:45 / TVE

[1-2] (Soldado, Jonás) - razor
Es que si me reportas por mis mensajes es para hacertelo mirar o a lo mejor serías directivo de Anal 9 [carcajad]

Por cierto crees que hay derecho que la gente de alicante,elche,alcoy etc que paga los mismos impuestos que tú que la segunda no aparezca en canal9 , solo y creo porque hace años que ni veo en nou2 domingos a las tantas y siempre interrumpida por entrevistas al valencia si ha jugado en domingo, joder es que ya ni eso, ahora entenderás lo quemados que estamos.
Empresa pública tratar a todos por igual, otra cosa como decía con el marca que es privada y no puede ir de ONG lógicamente, mira lo mejor para ellos, que es ser el periódico deportivo más vendido de europa, tan mal no lo harán..
Tú ten por seguro que muy insultante tendrías que ser para que yo te reportara. Ya te he dicho en mi primera respuesta, en varias ocasiones además, que agradecía que lo dijeras a buenas, dentro de lo que cabe. En todo caso, me alegra ver que con esto terminamos la "charla".

La Segunda claro que aparece en Canal 9, hombre, en los informativos siempre hablan de ellos. Por otra parte, en Nou 2 sí hay una buena cobertura, cuando termina el espacio dedicado a la Primera en Canal 9, pasan a Nou 2 para hablar de Segunda, Segunda B e incluso Tercera:

http://www.rtvv.es/va/programacio.html?data=20111211

Nou Esport en Canal 9 a las 21:15, y luego a las 23:00 sigue en Nou 2 con Minut a Minut.

Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia

[1-2] (Soldado, Jonas) - razor
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia

[2-2] (Soldado, Sosó) - TheNewKiller
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia

[2-2] (Soldado, Sosó) - TheNewKiller
[2-3] (Soldado x2, Jonas) - Debleth
Joltirato, que participo dos veces en la porra. XD
Natnac escribió:Es que si me reportas por mis mensajes es para hacertelo mirar o a lo mejor serías directivo de Anal 9 [carcajad]

Por cierto crees que hay derecho que la gente de alicante,elche,alcoy etc que paga los mismos impuestos que tú que la segunda no aparezca en canal9 , solo y creo porque hace años que ni veo en nou2 domingos a las tantas y siempre interrumpida por entrevistas al valencia si ha jugado en domingo, joder es que ya ni eso, ahora entenderás lo quemados que estamos.
Empresa pública tratar a todos por igual, otra cosa como decía con el marca que es privada y no puede ir de ONG lógicamente, mira lo mejor para ellos, que es ser el periódico deportivo más vendido de europa, tan mal no lo harán..

Ya lo he dicho en mas de una ocasión, no me gusta RTVV y no me gusta defenderla, pero en Nou 2 el domingo por la noche estan todo el rato hablando de Segunda, Segunda B y Tercera, hacen resumenes de todos los partidos, las ruedas de prensa de los entrenadores del equipo valenciano y demás, yo lo veo siempre. Eso si, en el informativo normal deberían de hacer mas, pero eso es como todo, en las demás cadenas estan todo el rato hablando del Madrid y del Barça y lo escudais diciendo que es lo que vende, esta semana no pienso ver los deportes de ninguna cadena
25354 respuestas