Pues sí, Razor... Leía en un comentario de SUPER (o de Marca, ahora no sé, pero juraría que era en la noticia del resumen del partido en SuperDeporte) a uno diciendo que Tino no había hecho nada en el partido... ¿perdón? ¿Meter gol y dar la asistencia del segundo? Tino ya lleva varios partidos saliendo a gol y asistencia por cada uno de ellos (Levante -el pase a Jordi Alba y el gol de falta-, Rayo -el segundo gol, y creo que también le dio el pase a Jonas en el primero- y Genk -un gol y varias asistencias-), así que no sé yo qué querrá la gente ya...
----------------------------------------------------
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46598.htmlAl criajo ése, si no quiere venir aquí, le pueden dar bien dado, pero me encanta la postura del Alcoyano... Leñe, que para algo tenemos ese convenio con ellos, al fin y al cabo:
«Quiera o no es jugador del Alcoyano. No hay vuelta de hoja. Si quiere irse a otro sitio que no sea el Alcoyano, deberá ser el Valencia, porque para eso hay un convenio de colaboración por el que tienen preferencia por cualquier futbolista de nuestra cantera», aseguró ayer sin titubeos Juan Serrano, quien lamentó la actitud del jugador de no escuchar los consejos del club, «cuando hay gente lo suficientemente preparada para dejarse asesorar», añadió.
«Al Madrid ya le hemos dicho que no vamos a negociar. Se lo han tomado muy mal, pero me da igual. Han actuado con cierta prepotencia y a espaldas del club, algo que no debería ser así en una entidad de tanto prestigio. Nosotros nos debemos al Valencia, y el jugador ya sabe nuestra postura. Es más, le hemos enviado un burofax con una propuesta de trabajo, en la que le ofrecemos un contrato profesional con la primera plantilla del Alcoyano, cubriéndonos así las espaldas por si el entorno del jugador quiere ir más allá», confesó Serrano después del encuentro con Llorente y compañía.
«Me enciendo cuando escucho que estamos cortando la progresión del jugador. Aquí le estamos ofreciendo un contrato de trabajo para jugar en Segunda División y en Madrid le quieren para jugar en el juvenil B de Liga Nacional», explicó Juan Serrano, quien quiso pasar página y olvidarse de este caso.
El niñato sabrá lo que hace, pero que está quedando como el culo... pues eso es seguro.
----------------------------------------------------
3-0 termina el Mestalla... Siniestro total.