Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:No me gusta ir ganando así, porque el penalti no lo ha pedido NADIE, lo ha visto el árbitro y ya, y de éstos hay veinte en cada partido, pero bueno...

De estos(o parecidos hay decenas en un partido)pero si lo ha pitado es porque el arbitro lo ha visto claro.Y de hecho es un penalti como una casa.

Amunt!!!
El penalti es penalti, pero pff...

De todas formas, para la mierdaca de partido que estamos haciendo, que el Espanyol con cuatro chavales que tiene nos está bailando cosa fina, pues viene bien ir ganando aunque sea de esa forma.

Ea, pues ya se pierde Rami el próximo partido, la visita al Betis.
Partido poco vistoso, es cierto, pero el Espanyol no ha creado apenas ocasiones y nosotros estamos rematando más. A ver si salimos más enchufados para dejar finiquitado el partido.
Estaremos llegando algo más que ellos, pero el juego lo pone el Espanyol, nosotros estamos pensando ya en el Chelsea, se nota.

Hasta que no marquemos el segundo no voy a poder parar de soltar resoplidos, me he pasado la primera parte entera así.
Jolti, estás un poco agorer, eh? xDDDD
Ya te digo, nano. Es que no lo veo, sinceramente, no lo veo. Estamos jugando como el culo. Asco de ir ganando y que en vez de disfrutarlo y pasármelo bien esté pensando en "que no enganchen una contra y nos empaten"...

Pues hala. 1-1.

Joer... Menos mal. Ha tenido que entrar el CRACK. [tadoramo]
Imagen

Que no falte nuestro amigo el infartado...

Madre mía, qué forma de sufrir, joder.
Hoy Dealbert ha estado mejor que Rami [+risas]
Eso he pensado yo durante estos últimos minutos, manda narices con el Beckenbauer de Benlloch. xDDD

PORRAVCF

Suman un puntillo Rbnm90 y DaniRC1993 por el resultado. [oki]

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller
    DaniRC1993

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Tenemos una flor en el culo bastante importante xD
Ahora si, a pensar en Champions, espero que esten todos OK.
Una flor no sé, pero yo personalmente algo sí que tengo ahí donde la espalda pierde su nombre...

Ya me habéis visto en los comentarios que he puesto, he estado muy asqueado todo el partido, porque todo lo que no fuera ganar hoy era un FRACASO, así, en mayúsculas, y por poco sucede. Porque Soldado es Soldado (lo es para todo el mundo menos para Del Bosque), que si no... siniestro total.
Siguiente parada: Stamford Bridge.

Amunt!
Partido que se veía venir,al menos hemos sacado los 3 puntos.
Ahora a pensar en la batalla de Stanford Bridge.

Amunt Pirates! XD
http://www.youtube.com/watch?v=8X7zej3qx1g
Ascazo de partido, que injusto es el fútbol! Buen partido del Espanyol, solo le faltó creer que podía ganar y rematar a puerta. Que asco me han dado casi todos hoy y especialmente la afición, que pese al buen partido de Dealbert siguen haciendo ruidos cuando la coge, sin embargo hoy Rami ha perdido 4 ó 5 balones y no pasa nada.

En fin, me reafirmo en lo que dije estos días, yo renovaba a Dealbert que para cuarto central nos vale y me dejaba parte de la pasta en el tercer central de garantías.
No voy de coña, para mi el mejor de hoy ha sido Dealbert, el partido ha sido malo malo malo por parte del Valencia, el Espanyol me ha gustado muchisimo y ha merecido mucho mas que nosotros. Lo mejor los 3 puntos, pero asi no vamos a sacar nada en Londres
rbnm90 escribió:No voy de coña, para mi el mejor de hoy ha sido Dealbert, el partido ha sido malo malo malo por parte del Valencia, el Espanyol me ha gustado muchisimo y ha merecido mucho mas que nosotros. Lo mejor los 3 puntos, pero asi no vamos a sacar nada en Londres

En la vida creía que iba a escribir esto,pero Dealbert ha sido el mejor del equipo esta noche.Es la verdad.A ver si sigue así para sacarnos de añgún apuro como el de hoy en que Rami esta ausente.
Venga, va, lo digo ya en nombre de todos...

DEALBERT SELECCIÓN!!!
No lo digo de coña xD ha hecho un señor partido y aun asi estaba el sector que pita y el que enseguida hace ruidos y murmullos cuando la toca. Renovación por 1 año ya!
AVISO: Voy borracho, así que no me hagáis mucho caso...

Dealbert se ha ganado su contrato con el Valencia hoy. Vaya 3 puntos nos ha dado. Y si después del partido de mierda de hoy Del Bosque no llama a Soldado es para cortarle los huevos con un serrucho.

Ya lo he dicho. Insisto en que voy to ciego, así que tened piedad.
Hola marquistas

Para encontrar la noticia de la victoria del Valencia en marca.com un poco mas y casi he tenido que bajar hasta donde estan los banners publicitarios de pie de pagina

Eso es todo marquistas
Bueno, pues yo creo que según la situación en la que se estaba ayer lo importante era conseguir los 3 puntos, que se estaba jugando con bastantes suplentes y algunos jugadores claramente pensaban en el Chelsea.

Parece que la competencia con Feghouli esta haciendo que Pablo espabile un poco, que la verdad es que peor ya no lo podía hacer.

Claramente ayer Dealbert hombre del partido, al menos el mejor defensivamente, porque el partido del resto de la defensa y Topal fue bastante irregular, Rami cometio errores graves y hacia faltas bastante tontas, Topal al final del partido ya no podia mas y Barragan, ¿se lesiono o algo?, es claramente superior a Bruno ahora mismo.

Bueno, que puedo entender que la aficion se queme un poco porque claramente ayer se vio que si el Valencia le ponia ganas controlaba el partido sin problemas, pero hay que entender que el Martes hay un partido cmuy importante.

PD: Este año con Dealbert 3 de 3 victorias, titular en Stamford Bridge ya!, xD
Soldado aunque no sea un delantero para ganar un trofeo con la selección(le falta calidad) está en grannnnnnnnn momento de forma y una pena que cono torres- empanao le quite el puesto.

Por cierto que cracks Di maria y marcelo [boing]

De regalo...el fifa en septiembre ya lo pronosticaba,mismo rival MU

http://www.youtube.com/watch?v=KT5xNOUzcJk
Viendo el mensaje subliminal, supongo que antes que a Soldado tendria que llevarse a Raul, por ejemplo. ¬ ¬u

Lo importante de ayer son los 3 puntitos y la moral para el chealse. Por cierto, soldado no, DEABERT SELECCION!!! jajja, ya veremos lo que dura.
Natnac escribió:Soldado aunque no sea un delantero para ganar un trofeo con la selección(le falta calidad) está en grannnnnnnnn forma y una pena que cono torres empanao le quite el puesto.
Por cierto que cracks Di maria y marcelo [boing]

¿Error de hilo? xD

Y eso de que a Soldado le falte calidad... n-nU

Lo de Raúl, Valvic, no lo digas muy alto, que no sé dónde, creo que en comentarios de Marca durante el Sporting-Real Madrid, leí a uno decir que por qué Del Bosque no llevaba a Soldado y a Raúl si están siendo los máximos goleadores españoles actualmente... xD

Ahora en veinte minutillos, Manacor-Mestalla, sin Paco Alcácer... ya veremos.
Jolti135 escribió:Lo de Raúl, Valvic, no lo digas muy alto, que no sé dónde, creo que en comentarios de Marca durante el Sporting-Real Madrid, leí a uno decir que por qué Del Bosque no llevaba a Soldado y a Raúl si están siendo los máximos goleadores españoles actualmente... xD

Pues mira, peor que Torres no creo que lo hiciese XD XD

Lo de Soldado ya es de traca, demuestra día sí día también no ya que debería estar convocado con la selección, si no que debería ser TITULAR, a Villa que ya hasta le han quitado el puesto en el Barcelona (Como el chiste malo que pusieron ayer en el hilo, -Han puesto a Villa mirando a Cuenca XD- y a Torres que no hace falta decir nada.

Es más, como vayamos con esta poca pólvora arriba a la Eurocopa, yo creo que palmamos
No me alcaro con el enlace que pusisteis ayer, lo estan haciendo en algun sitio?
No... para variar, porque sólo he visto un partido del Mestalla esta temporada, en casa del Mallorca B, y porque lo emitieron por la web de IB3, que si no...

¿A qué enlace te refieres, por cierto? o-o

2-0. Superfiesta.
Jolti135 escribió:No... para variar, porque sólo he visto un partido del Mestalla esta temporada, en casa del Mallorca B, y porque lo emitieron por la web de IB3, que si no...

¿A qué enlace te refieres, por cierto? o-o

2-0. Superfiesta.

Pues ahora mismo no lo veo xD juraría que lo saqué de aquí, quizá no xD
El Manacor es el colista no? Pffff
razor escribió:El Manacor es el colista no? Pffff

Correcto, tenemos una defensa de risa
Efectivamente...

Ojo que ni Miguel ni Ricardo Costa irán a Londres. Ricardo Costa me da exactamente igual, claro, pero Miguel... madre mía, Bruno contra el Chelsea, juas.
rbnm90 escribió:Hola marquistas

Para encontrar la noticia de la victoria del Valencia en marca.com un poco mas y casi he tenido que bajar hasta donde estan los banners publicitarios de pie de pagina

Eso es todo marquistas

A lo mejor no te convence, pero es que fue el último partido disputado ayer.
¿Qué tendrá que ver eso? ¿Será más importante la ristra de noticias absurdas de Madrid y Barcelona, de cara al Clásico que se juega DENTRO DE UNA SEMANA, que un partido que se jugó anoche? Porque por ejemplo están los resúmenes de los partidos de anoche de Madrid y Barcelona, luego las previas de los de hoy, y luego el resumen del Valencia. Ahem...

Si empiezan así, miedo me da a lo que pueda verse conforme pasen los días...
Jolti135 escribió:Efectivamente...

Ojo que ni Miguel ni Ricardo Costa irán a Londres. Ricardo Costa me da exactamente igual, claro, pero Miguel... madre mía, Bruno contra el Chelsea, juas.

Yo creo que jugará Barragán
No, si estoy de acuerdo contigo. Yo el marca.com lo veo por verlo y porque me gusta mucho el fútbol.
Barragán, Bruno... Qué más da... T_T

Sobre Marca... "El partido del adiós de Rudy e Ibaka", el Madrid-Valencia de esta tarde. Aham, Rudy e Ibaka vuelven a Estados Unidos, se ve que Splitter no. Y es que es así con todo...
Me parece fuerte lo de este diario.
Jolti135 escribió:Barragán, Bruno... Qué más da... T_T

Sobre Marca... "El partido del adiós de Rudy e Ibaka", el Madrid-Valencia de esta tarde. Aham, Rudy e Ibaka vuelven a Estados Unidos, se ve que Splitter no. Y es que es así con todo...

Barragán no es malo, pero bueno, siendo afición del Valencia es normal que le hayáis cogido manía al chaval en 3 partidos jugados :)
No hablo sólo de Barragán... pero no me negarás que para jugar contra el Chelsea y jugándonos lo que nos jugamos, ni Barragán (venido de Segunda), ni Bruno (patapalo) ni Miguel (bueno pero follonero) sirven realmente. Pueden valer para muchos partidos de Liga, pero contra el Chelsea necesitaríamos por la derecha a alguien del nivel de Rami, Víctor Ruiz y Jordi Alba/Mathieu, pero lamentablemente, pongas a quien pongas, va a bajar la media...
A ver que hace Emery, espero que siga poniendo a Tino Costa, está muy enchufado.
No veo que la moral del equipo se vaya a venir abajo. Más bien lo contrario. Saldrán como leones los que salgan al partido de la Champions. Mucha suerte y a dominar al Chelsea.
Pues sí, Razor... Leía en un comentario de SUPER (o de Marca, ahora no sé, pero juraría que era en la noticia del resumen del partido en SuperDeporte) a uno diciendo que Tino no había hecho nada en el partido... ¿perdón? ¿Meter gol y dar la asistencia del segundo? Tino ya lleva varios partidos saliendo a gol y asistencia por cada uno de ellos (Levante -el pase a Jordi Alba y el gol de falta-, Rayo -el segundo gol, y creo que también le dio el pase a Jonas en el primero- y Genk -un gol y varias asistencias-), así que no sé yo qué querrá la gente ya...

----------------------------------------------------

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46598.html

Al criajo ése, si no quiere venir aquí, le pueden dar bien dado, pero me encanta la postura del Alcoyano... Leñe, que para algo tenemos ese convenio con ellos, al fin y al cabo:

«Quiera o no es jugador del Alcoyano. No hay vuelta de hoja. Si quiere irse a otro sitio que no sea el Alcoyano, deberá ser el Valencia, porque para eso hay un convenio de colaboración por el que tienen preferencia por cualquier futbolista de nuestra cantera», aseguró ayer sin titubeos Juan Serrano, quien lamentó la actitud del jugador de no escuchar los consejos del club, «cuando hay gente lo suficientemente preparada para dejarse asesorar», añadió.

«Al Madrid ya le hemos dicho que no vamos a negociar. Se lo han tomado muy mal, pero me da igual. Han actuado con cierta prepotencia y a espaldas del club, algo que no debería ser así en una entidad de tanto prestigio. Nosotros nos debemos al Valencia, y el jugador ya sabe nuestra postura. Es más, le hemos enviado un burofax con una propuesta de trabajo, en la que le ofrecemos un contrato profesional con la primera plantilla del Alcoyano, cubriéndonos así las espaldas por si el entorno del jugador quiere ir más allá», confesó Serrano después del encuentro con Llorente y compañía.

«Me enciendo cuando escucho que estamos cortando la progresión del jugador. Aquí le estamos ofreciendo un contrato de trabajo para jugar en Segunda División y en Madrid le quieren para jugar en el juvenil B de Liga Nacional», explicó Juan Serrano, quien quiso pasar página y olvidarse de este caso.

El niñato sabrá lo que hace, pero que está quedando como el culo... pues eso es seguro.

----------------------------------------------------

3-0 termina el Mestalla... Siniestro total.
Mebsajerodepa escribió:No, si estoy de acuerdo contigo. Yo el marca.com lo veo por verlo y porque me gusta mucho el fútbol.

La noticia de la victoria del valencia estaba mas abajo que la noticia de que Juanele iba a entrar en prisión
Jolti135 escribió:No hablo sólo de Barragán... pero no me negarás que para jugar contra el Chelsea y jugándonos lo que nos jugamos, ni Barragán (venido de Segunda), ni Bruno (patapalo) ni Miguel (bueno pero follonero) sirven realmente. Pueden valer para muchos partidos de Liga, pero contra el Chelsea necesitaríamos por la derecha a alguien del nivel de Rami, Víctor Ruiz y Jordi Alba/Mathieu, pero lamentablemente, pongas a quien pongas, va a bajar la media...

Que venga de segunda no quiere decir nada jolti,negredo cuando vino a almeria venia de descender a segunda b con el castilla y aqui se salio o por ejemplo felipe melo vino aqui despues de ser echado en lso equipos donde estuvo y sin apenas jugar y aqui lo mismo que negredo y lo vendimos por 8 millones luego.
Creo que no me he explicado bien. xD Si yo no digo que no valga la gente que viene de Segunda, simplemente que para un partido así con lo que nos jugamos y el rival que es... haría falta bastante más para estar más seguros. Como decía, para Liga claro que valen, pero en una "final" así... es un punto flaco, se mire como se mire.
Jolti135 escribió:¿Qué tendrá que ver eso? ¿Será más importante la ristra de noticias absurdas de Madrid y Barcelona, de cara al Clásico que se juega DENTRO DE UNA SEMANA, que un partido que se jugó anoche? Porque por ejemplo están los resúmenes de los partidos de anoche de Madrid y Barcelona, luego las previas de los de hoy, y luego el resumen del Valencia. Ahem...

Si empiezan así, miedo me da a lo que pueda verse conforme pasen los días...

No es que sea más o menos importante, lo que pasa que marca es una empresa privada que no vive del aire y una noticia de los dos grandes tiene 10 veces más de visitas y cuantas más visitas más publicidad e ingresos.
Para hacer ONG ya está la generalitat con ANAL 9 y sus casi 2000 millones de deuda que en su empeño desde hace años de seguir una política de odio a todo lo madridista se tiraron piedras contra su tejado,porque aunque les duela en la C.V habrá los mismos seguidores del madrid que del valencia(y mismos derechos a ser tratados igual sus equipos) y por lo tanto han perdido muchísima audiencia con ese forofismo en la cadena y lo que conlleva a que esa deuda haya que pagarla de nuestros bolsillos y eso jode esa ineptitud para llevar una cadena, cualquier empresa habría más que quebrado.

Y otra cosa que nunca entenderé es como entrar a un periódico que te da asco o no te gusta, yo ni piso sport,MD y superdeporte porque se lo que hay¿que alguien me lo explique?
25354 respuestas