Miedo me da que nos quieran hacer pagar los platos rotos de una temporada más bien mala...
---------------------------------------------
Lo de Barragán, pues bueno, fue un apaño de última hora, por si conseguían tirar a Miguel, pero como no sucedió, pues ahí tenemos tres laterales derechos. Desde luego fue una gestión pésima, macho, que había TRES MESES para fichar a alguien bueno... Pero bueno, ahora ya no se puede hacer nada, y aunque nos duela decirlo, pero es lo de siempre: sacas a Miguel de la discoteca a las ocho de la mañana, le pones a defender a un extremo y aun así lo hará mejor que Bruno y Barragán juntos. Algo es algo, ya que te lo quedas, pues que rinda.
Me alegro mucho por lo de Van der Wiel pero vamos a ser prudentes, sí... Hasta que no esté
tot embastat no celebremos nada, pero vamos, yo soy bastante optimista. A ver si dicen algo ahora en la Taula Esportiva...
EDIT: Que va a ser que no. Han abierto el sumario con el homenaje a Kempes, han seguido con el interés del Inter por Rami (por lo visto bastante fuerte), después con lo de Miguel y han terminado con un pequeño trozo de una entrevista que han hecho a Barragán. Ni pío, macho.
El caso es que he seguido oyendo el programa mientras estaba por Internet, y dicen que Soldado tiene unas molestias que podrían hacerle perderse el partido contra el Espanyol. Podría llegar, pero sabiendo que hay partido importantísimo contra el Chelsea, es posible que descanse (lo mismo que ocurre con Víctor Ruiz, por cierto). No me gusta la idea, porque recibimos un poco en cuadro a los pericos, pero sabiendo lo que nos jugamos la semana que viene... la verdad es que es comprensible.
Qué cracks son los de CheCheChe... "Despierta, Miguel". xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=SUyKN81at9g---------------------------------------------
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 46132.html¿Pero Gameiro no era tan bueno que fue una cagada no ficharlo y que con él los del PSG iban a ganarlo todo? Aham...