Hilo del Valencianismo

Despues de la famosa Gameirada yo tampoco me fio, ya se supone que hay 2 fichajes medio hechos, Guardado y este, pero hasta que no los veamos aqui no podemos estar seguros [+risas]
YaMPeKu escribió:No se como sentirme con esta noticia sobre miguel.
Está claro que es una mas, pero para como se está portando este año me parece mas un intento de marca por echar mierda
http://www.marca.com/2011/11/29/futbol/ ... 68723.html

Miguel lleva varios partidos a un altisimo nivel, con el madrid bailo con la mas fea y no lo hizo nada mal, yo con tal de no ver a Bruno, que juegue aunque lleve la botella de jb bajo el brazo
Yo tambien estoy de acuerdo que Miguel borracho y cojo es mejor que Bruno, pero se os olvida que el Valencia es una institución y Miguel se esta riendo de ella constantemente.
rbnm90 escribió:Yo tambien estoy de acuerdo que Miguel borracho y cojo es mejor que Bruno, pero se os olvida que el Valencia es una institución y Miguel se esta riendo de ella constantemente.

Mas bien el que se rie es el Valencia de los aficionados.
El año pasado Emery dijo que lo que había que reforzar era la defensa,con un o dos centrales de calidad y un lateral derecho titular(para en teoría tener a Bruno de reserva).
Y quitando del acertado fichaje de Rami,cuando se ficho al lateral que se pedia?a pocas horas del cierrre del mercado de fichajes.Y ojo al 'jugador de nivel' que se fichó,ni mas ni menos que el recambio del lateral que ha fichado el Llevant ese año.En fín,tenemos lo que nos merecemos.Al menos miguel de momento no lo esta haciendo mal,pero ya veremos cuando le de por salir de fiesta de nuevo por Valencia.
Yo estoy contento con el Valencia en general, tenemos al SuperBarça a tiro, si alguien tiene que estar detrás de nosotros es el SuperLlevant, tendremos campo nuevo, la deuda se está rebajando, el fichaje del lateral derecho me gusta mucho, tenemos una pedazo de plantilla y entrenador, aunque hay que reconocer que a veces hace cosas raras y no sé que más poner...AYUDARME [360º]
Hablando un poco de todo, no creéis que uno de los grandes fichajes de la temporada sería Piatti? Es decir, el Piatti del Almería, a mi me encantaba cuando estaba allí, era practicamente medio equipo.
Yo sigo dándole un voto de confianza, me parece que el entrenador debería ser el encargado de hacerlo explotar.
Nadie del hilo es tan afortunado que va el martes a Londres? Hay muchisima demanda, a la agrupacion y al Valencia ya se les han agotado las plazas y hay lista de espera y las entradas en taquilla que vendia el club tambien se han agotado mas los valencianistas que vivan en Londres, la que se va a liar [360º]
rbnm90 escribió:Nadie del hilo es tan afortunado que va el martes a Londres? Hay muchisima demanda, a la agrupacion y al Valencia ya se les han agotado las plazas y hay lista de espera y las entradas en taquilla que vendia el club tambien se han agotado mas los valencianistas que vivan en Londres, la que se va a liar [360º]

Yo soy taaan afortunado, que tengo examen de Matemáticas y DT al día siguiente... Puto Bachiller XD

Esperemos que pasen xq sino el que la va a liar soy yo xDD
El Chelsea eliminado en su casa de la Carling Cup, 0-2 le ha ganado el Liverpool
Miedo me da que nos quieran hacer pagar los platos rotos de una temporada más bien mala...

---------------------------------------------

Lo de Barragán, pues bueno, fue un apaño de última hora, por si conseguían tirar a Miguel, pero como no sucedió, pues ahí tenemos tres laterales derechos. Desde luego fue una gestión pésima, macho, que había TRES MESES para fichar a alguien bueno... Pero bueno, ahora ya no se puede hacer nada, y aunque nos duela decirlo, pero es lo de siempre: sacas a Miguel de la discoteca a las ocho de la mañana, le pones a defender a un extremo y aun así lo hará mejor que Bruno y Barragán juntos. Algo es algo, ya que te lo quedas, pues que rinda.

Me alegro mucho por lo de Van der Wiel pero vamos a ser prudentes, sí... Hasta que no esté tot embastat no celebremos nada, pero vamos, yo soy bastante optimista. A ver si dicen algo ahora en la Taula Esportiva...

EDIT: Que va a ser que no. Han abierto el sumario con el homenaje a Kempes, han seguido con el interés del Inter por Rami (por lo visto bastante fuerte), después con lo de Miguel y han terminado con un pequeño trozo de una entrevista que han hecho a Barragán. Ni pío, macho.

El caso es que he seguido oyendo el programa mientras estaba por Internet, y dicen que Soldado tiene unas molestias que podrían hacerle perderse el partido contra el Espanyol. Podría llegar, pero sabiendo que hay partido importantísimo contra el Chelsea, es posible que descanse (lo mismo que ocurre con Víctor Ruiz, por cierto). No me gusta la idea, porque recibimos un poco en cuadro a los pericos, pero sabiendo lo que nos jugamos la semana que viene... la verdad es que es comprensible.

Qué cracks son los de CheCheChe... "Despierta, Miguel". xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=SUyKN81at9g

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 46132.html

¿Pero Gameiro no era tan bueno que fue una cagada no ficharlo y que con él los del PSG iban a ganarlo todo? Aham...
No entiendo porque rajáis tanto de Barragán, a mi lo poco que ha jugado me ha gustado bastante. Esta claro que Van der Wiel es un jugador mas contrastado, pero me parece que se esta minusvalorando demasiado a Barragán. Algo que por cierto es normal en nuestra afición, prejuzgar y cojear manía a ciertos jugadores.
Jolti135 escribió:han seguido con el interés del Inter por Rami (por lo visto bastante fuerte)

Espero que les respondan con un NO.
razor escribió:
Jolti135 escribió:han seguido con el interés del Inter por Rami (por lo visto bastante fuerte)

+1000
Para un buen fichaje en defensa que hacemos en años,solo nos faltaba venderlo en seguida.En principio llorente dijo el otro dia en junta,que si el valencia entra en champions a final de liga no haría falta vender a ningun jugador importante de la plantilla.A ver si cumple su palabra.

PD:alguien sabe de alguna emisora(a poder ser por internet)que estén hablando sobre el valencia o el deporte en general durante todo el día?y no me refiero a Radio marca XD
Yo suelo escuchar rock & gol,pero hablan mas bien poco del valencia.
sk8fma escribió:
razor escribió:

+1000
Para un buen fichaje en defensa que hacemos en años,solo nos faltaba venderlo en seguida.En principio llorente dijo el otro dia en junta,que si el valencia entra en champions a final de liga no haría falta vender a ningun jugador importante de la plantilla.A ver si cumple su palabra.

PD:alguien sabe de alguna emisora(a poder ser por internet)que estén hablando sobre el valencia o el deporte en general durante todo el día?y no me refiero a Radio marca XD
Yo suelo escuchar rock & gol,pero hablan mas bien poco del valencia.

Rami y Ruiz son 2 de los mejores fichajes que ha hecho el Valencia en años

Emisoras que hablen del Valencia todo el dia es complicado, tienes radio nou (102.2) que a las 13, 19 y 23 habla del Valencia un par de horitas, luego esta locos por el futbol 90.1 que tambien hacen bastante y un par mas pero son bastante malillas
Gracias rbnm,pero la de locos por el futbol aqui no se escucha.Nada,seguiré escuchando solamente la taula y grada 9 que no es poco.Lo decía porque en el android vi una radio que se llamaba sentiment valencianista,pero nunca esta online.
upeo el hilo, aparte de jugar en la holandesa, que mas se puede destacar del jugador que pretende el valencia? me refiero a ver si es un bullas en plan miguel y 'mejora' en todo lo presente XD
Un tío en los comentarios de SuperDeporte decía que le gustaba mucho la fiesta, pero vamos, que lo ha dicho un tal RaulValenciaCF, que comenta mucho tanto ahí como en Marca, y es bastante ágorer. xD Pero vaya, creo que sin base de ningún tipo, no creo que le conozca en persona, y además, que Braulio ya se fijará bastante en eso... Aparte, hay niveles y niveles de "salir", un jugador puede salir perfectamente si luego va a los entrenamientos y rinde como Dios manda, hay varios jugadores de la plantilla que se sabe que salen con cierta frecuencia y luego en el campo hacen lo que tienen que hacer así que no hay problema.

Ahora que pienso, están saliendo otros nombres por si Van der Wiel no viene, como Azpilicueta, Hugo Mallo, Debuchy, etc., pero lo de Beck como que se ha quedado en el olvido, ¿no?
Yo también he visto ese comentario en SuperDeporte. Sobre las alternativas, Hugo Mallo me parecía interesante, no como lateral titular pero sí como suplente dándole bastantes minutos. Ahora que tenemos a Barragán no lo veo necesario, prefiero las otras opciones.
Leía antes que el Celta tasa a Hugo Mallo ahora en 700.000 €, a ver si se pasa Lidl por aquí y nos lo confirma. xD

Van der Wiel y Hugo Mallo, con Barragán por si acaso o quizá cedido (yo lo siento por él, pero es que...), más luego Rami, Víctor Ruiz, un central de recambio de garantías, Mathieu y Jordi Alba, y madre mía...
¿Cuánto pagamos por Barragán? ¿Cerca de 2 kilos?
razor escribió:¿Cuánto pagamos por Barragán? ¿Cerca de 2 kilos?

De que?de arroz bomba? XD
sk8fma escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puessss... nunca quedó claro. xD Creo recordar que fueron 1,5, pero se dijo también que 1,8, o incluso 2...

En cualquier caso, sabiendo lo que hemos gastado por Parejo y por Barragán... Van der Wiel, Azpilicueta o Beck, señores. Pero en fin.
razor escribió:
sk8fma escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja lo que me he reido, creo que fue 1.2 millones o algo asi, como jonas mas o menos se dijo

Jolti Beck ya no es una prioridad porque segun parece ha bajado muchisimo su rendimiento

----------------------

Huracán ha metido 2 goles mas en 20 minutos en la reanudación del partido contra el Sant Andreu que se suspendió por la lluvia

Sant Andreu 2 - Huracan 5
Jolti135 escribió:Leía antes que el Celta tasa a Hugo Mallo ahora en 700.000 €, a ver si se pasa Lidl por aquí y nos lo confirma. xD

Van der Wiel y Hugo Mallo, con Barragán por si acaso o quizá cedido (yo lo siento por él, pero es que...), más luego Rami, Víctor Ruiz, un central de recambio de garantías, Mathieu y Jordi Alba, y madre mía...

Ya dijeron que el Valencia sigue pensando en Hugo pero para dejarlo luego cedido en el Celta. Tienen bien claro que el año que viene el lateral reserva serrá Barragán
Bueno, siendo suplente, supongo que puede dar el apaño... Total, tipo Dealbert con Rami y Víctor Ruiz, para no jugar prácticamente nunca... pues sirve.

rbnm90 escribió:Huracán ha metido 2 goles mas en 20 minutos en la reanudación del partido contra el Sant Andreu que se suspendió por la lluvia

Anda, no sabía que se jugaba hoy. Pues ea, ya están sextos y a un paso de volver a los puestos de promoción de ascenso (y encima el próximo partido es contra el Andorra que está en promoción de descenso, así que puede que esta próxima jornada ya estén entre los cuatro primeros de nuevo).

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=5
Aún subirá a segunda y todo el Huracán XD
Bueno,parece que el acuerdo con Van der wiel esta echo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/01/acuerdo-der-wiel/146286.html

Si llega a cuajarse me parecería de putísima madre,a vorem com queda l'asunt.
Con lo del partido del martes contra el Chelsea parece que no juguemos el Sabado contra el Espanyol, peligro
rbnm90 escribió:Con lo del partido del martes contra el Chelsea parece que no juguemos el Sabado contra el Espanyol, peligro

Es importante ganar al Espanyol pero és vital ganar al Chelsea. De hecho, yo intentaría jugar el sábado dosificando al máximo a los jugadores que piense poner en Londres.
Yo contra el Espanyol pondría algo como...

Diego Alves
Bruno - Rami - Dealbert - Jordi Alba
Albelda - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Piatti
Aduriz

Banquillo: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Pablo y Soldado.

¿Cómo lo veis?

De paso, la porra:

ImagenImagen
Valencia - Espanyol
3-12-11 / 22:00 / laSexta

[2-0] (Jonas, Piatti) - Jolti135
¿Bruno y Dealbert en la misma alineación? Miedo me dan xD
Ya ves... xD Pero es que si quieres dar descanso a Víctor Ruiz y a Miguel para el partido del miércoles que viene no queda otra.

Lo mismo ocurre con Aduriz en vez de Soldado o Albelda en vez de Topal, así que estamos un poco en cuadro, pero bueno, de forma voluntaria, por así decirlo.

De todas formas el Espanyol creo que tiene también unas cuantas bajas importantes, contra Osasuna no jugó gente como Pandiani, Javi Márquez o Sergio García.

Voy a hacer mi "previa" particular en el FIFA con esa alineación y ese banquillo y a ver qué pasa. [oki]
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[5-1] (soldadox3,Rami,Alba

Si el partido queda así y no lleva a Soldado antes que al triste de Torres a la selección...
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[2-1] (Aduriz, Pablo) - rbnm90
[5-1] (soldadox3,Rami,Alba
Te habías dejado el nick, Sk8fma:

ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[5-1] (Soldado x3, Rami, Jordi Alba) - Sk8fma

2-2 en el FIFA, goles de Aduriz y Pablo, los dos del Espanyol de Álvaro, pero eso sí, un monumento desde ya a Cristian Álvarez, el portero del Espanyol, que yo estaba flipando, macho, ocho mil tiros a puerta por mi parte (21 tiros a puerta frente a 5...), su defensa completamente vendida, y sin embargo, Benji Price bajo los palos. xD

Luego he puesto gol de oro y ha marcado, tras coger el balón en medio campo e irse de toda la defensa perica...

...Albelda. xDDD
Jolti135 escribió:Bueno, siendo suplente, supongo que puede dar el apaño... Total, tipo Dealbert con Rami y Víctor Ruiz, para no jugar prácticamente nunca... pues sirve.

rbnm90 escribió:Huracán ha metido 2 goles mas en 20 minutos en la reanudación del partido contra el Sant Andreu que se suspendió por la lluvia

Anda, no sabía que se jugaba hoy. Pues ea, ya están sextos y a un paso de volver a los puestos de promoción de ascenso (y encima el próximo partido es contra el Andorra que está en promoción de descenso, así que puede que esta próxima jornada ya estén entre los cuatro primeros de nuevo).

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=5

Y el mestalleta contra el manacor que es último, a ver si volvemos a la senda de la victoria
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[3-1] (Aduriz x2, Piatti) - razor
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[2-0] (Jonas, Rami) - Debleth
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[3-0] (Jonas x2, Aduriz) - Valvic

Han comentado hoy en radio9 que el valencia a comprado este maquinon de la nasa.
www.vitonica.com/carrera/g-trainer-la-c ... n-gravedad
Por cierto lo he estado mirando y si ficharamos a Van der Wiel y acertando un par de fichajes se nos queda una plantilla bastante maja.

Porteros - Guaita y Alves
Lateral derecho - Van der Wiel y Barragan
Lateral izquierdo - Jordi Alba y Mathieu
Central derecho - Rami y ???
Central izquierdo - V.Ruiz y ???
Medio defensivo - Topal y Maduro (si no encontramos nada barato que mejore a maduro yo lo renovaba un año)
Medio organizador - Banega y Tino Costa
Media punta - Jonas y Canales
Extremo Derecho - Fegoulhi y Pablo
Extremo Izquierdo - Piatti y ¿Guardado?
Delatero - Soldado, Aduriz y Paco Alcácer

Todo suponiendo que explote Piatti. Con la venta de Ricardo Costa y tal vez Parejo traería uno o dos centrales, según esté el tema de la pasta (por eso ahora mismo es más importante el partido del Chelsea que el del Espanyol).

Solo veo que cojearíamos un poco en la derecha, que estas últimas dos temporadas no me está gustando nada Pablo (ojalá pudiéramos sacar pasta por él y traer un recambio aceptable)

Y sinceramente, para que fichen a dos pufos de centrales prefiero que se dejen un poco de pasta en un tercer central de garantías y que el puesto del cuarto central lo cubra un chaval del filial (pese a lo mal que defiende el mestalla) o en su defecto que renueven por otro año a Dealbert o se la jueguen con alguien que termine contrato (Mertesaker, Bartra o Fontás, porque Abidal imagino que está fuera de alcance) o hagan magia de esa de Braulio de fichar a un crack por dos chavos)

Respecto a Maduro...a mi no me parece tan malo como lo pintáis y no creo que haya demasiada pasta (a no ser que pasemos Champions) y hoy por hoy Muntari que queda libre no sabría decir si lo mejora.
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[3-1] (Aduriz, Pablo, Jonas) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Piatti) - Saryon

Alves
Barragán - Costa - Dealbert - J. Alba
Albelda - T.Costa
Pablo - Parejo - Piatti
Aduriz

Albelda ya puede jugar, no?
ImagenImagen
Valencia - Espanyol

[1-0] (Piatti) - Saryon
[1-0] (Jonas) - Yampeku
Están siguiendo a Vargas:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/02/vargas-delantero-deseado/146401.html

En la noticia dicen que el VCF está buscando delantero, yo creo que la próxima temporada intentarán vender a Aduriz.
razor escribió:Están siguiendo a Vargas:

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/02/vargas-delantero-deseado/146401.html

En la noticia dicen que el VCF está buscando delantero, yo creo que la próxima temporada intentarán vender a Aduriz.

Menos Vargas y más Alcácer, que con minutos seguro que demuestra su calidad.
Debleth escribió:

+1919

Luego nos extrañamos de que Isco se marche
Hombre, yo creo que lo ideal es una solución intermedia. Si se va Aduriz, porque ya va teniendo cierta edad, pues sí hará falta otro delantero, pero ojo, sí iría poniendo de vez en cuando a Paquito en la convocatoria, en caso de que no lo cedamos (que en realidad creo que es lo mejor, cederle a un equipo de Segunda -tipo Guaita- el último año antes de quedarse en el primer equipo de forma definitiva).

Si se cede a Paquito, pues motivo de más para traerse otro delantero, hay que tener dos tíos por puesto y como delantero centro sólo tendríamos a Soldado en caso de irse Aduriz (cosa que no sé yo si querría que pasara, porque para un delantero de sus características, más bien estático y rematador de cabeza, pasan los años más lentamente, aparte de que acepta su puesto de suplente sin problemas).

No sé... Yo ahora mismo no creo que la prioridad sea ésa, todos sabemos perfectamente cuál es. A día de hoy, mis delanteros para el año que viene son Soldado, Aduriz y Paquito, sin duda. Con gente en la mediapunta como Jonas o Canales sólo te hace falta un delantero, de ahí que con esos tres creo que iríamos sobrados.
Debleth escribió:

Jolti135 escribió:Hombre, yo creo que lo ideal es una solución intermedia. Si se va Aduriz, porque ya va teniendo cierta edad, pues sí hará falta otro delantero, pero ojo, sí iría poniendo de vez en cuando a Paquito en la convocatoria, en caso de que no lo cedamos (que en realidad creo que es lo mejor, cederle a un equipo de Segunda -tipo Guaita- el último año antes de quedarse en el primer equipo de forma definitiva).

Si se cede a Paquito, pues motivo de más para traerse otro delantero, hay que tener dos tíos por puesto y como delantero centro sólo tendríamos a Soldado en caso de irse Aduriz (cosa que no sé yo si querría que pasara, porque para un delantero de sus características, más bien estático y rematador de cabeza, pasan los años más lentamente, aparte de que acepta su puesto de suplente sin problemas).

No sé... Yo ahora mismo no creo que la prioridad sea ésa, todos sabemos perfectamente cuál es. A día de hoy, mis delanteros para el año que viene son Soldado, Aduriz y Paquito, sin duda.

Yo estoy de acuerdo con Debleth. Si el delantero que traen de recambio de Aduriz fuera del perfil de Aduriz me parecería bien, pero el perfil de Vargas pienso que lo puede cubrir perfectamente Paco. Otra cosa es que saliera muy barato y que te plantearas traerlo y cederlo a otro equipo o en su defecto ceder a Paco, pero tendría que ser muy barato, ya que para los partidos donde el rival se cierra nos viene bien un jugador del corte de Aritz y Vargas no lo es.
Nah, si yo mismo lo digo en el anterior mensaje, si en eso os doy la razón, Aduriz nos da algo que no nos da ni Soldado (killer dentro del área), ni Jonas (pases al hueco que te dejan loco), ni el Tino (tiros fuertes lejanos), ni nadie. Yo ya lo he dicho muchas veces, Aduriz nos hizo descubrir qué es marcar de cabeza (aunque ahora, teniendo a Rami... xD). No perdamos eso, que es muy importante, y por eso pienso que si se va Aduriz es para traer a otro de similares características, alguien que te dé ese "Plan B" que comentas, así que para traerse a otro que sea un Soldado o un Villa... pues como que no (porque de hecho Paquito viene siendo eso, así que razón de más para no traer a nadie así).
25354 respuestas