Hilo del Valencianismo

Joni, la gente esta muy loca
Debleth escribió:Ahora el que te ha reportado soy yo, lo tuyo no es dar argumentos, es malmeter.

Si malmeter pero vosotros también estais insultando ,mira este último.

Si claro vosotros cometeis el primer delito de reportar por nada, normal que me caliente y a vosotros si que os deberian dar el toque, y encima vas de chulito diciendo que a lo mejor te dan un regalito...eso es lo que quieres tú echar usuarios.

Tú me acusas de flames pero tú te crees que por ser tu hilo puedes faltar, coartar la libertad de expresión de los usuarios y creer que aquí podeis hacer lo que querais, yo ya no voy a escribir pero que quede claro que hasta estos ultimos mensajes solo debatia de un tema que a vosotros como os quité la razón ya tirasteis de faltas de respeto constantes.

Guillian creo que no voy a dormir xD, no pasa nada asi lees a los que solo dicen cosas a favor del valencia jaja, así sois.
¿Dónde te ha insultado Debleth?

Yo no quiero echar a nadie, te lo he dicho esta mañana y te lo digo ahora, pero si estás toooooodo el santo día aquí metido creando mal ambiente, pues normal que te diga que dejes de hacerlo. Aquí puede comentar hasta Rita la Cantaora si quiere, pero dentro de unas normas, y te repito lo de esta mañana, no ya por cumplir las normas, sino por mantener un buen ambiente. Ambiente que estás enrareciendo calentando al personal, pero claro, los malos de la película somos nosotros, que queremos que nadie entre a molestar, vaya por Dios.

Por otra parte, ni es mi hilo, ni lo fue, ni lo será, es el hilo del Valencia, y lo hacemos entre todos, hasta incluso la gente de otros equipos que viene aquí a comentar cosas. Pero lo tuyo no es comentar, lo tuyo es molestar una vez y otra vez y otra vez más.

Pero supongo que es tu realidad alternativa y contra eso creo que no se puede hacer nada.
Hasta que tú me has reportado yo simplemente estaba comentando esas dos cosas, en fin, y si me he visto insultado igual que tú lo dices sobre mi.

Venga paso joder hacer lo que os salga del coño(antes dije rabo y me reportaste,espero que ahora no tengas motivos [+risas] ),os habeis retratado.
Natnac escribió: anda tira por ahí

Natnac escribió: hacer lo que os salga del rabo

Natnac escribió: siempre poniendo excusas,mentiras y con lloros injustificados

Y tu no faltas el respeto ¿eh?
Vale, que sí, que nos hemos retratado, que somos aficionados del Violencia CF y que por eso somos así, somos la escoria más inmunda y putrefacta que asola este mundo.

En fin, cambiando de tercio. Estoy haciendo probaturas con lo de añadir el primer mensaje a la wiki, en teoría ya está, se ve justo abajo del primer mensaje lo de "Ver en el wiki / Editar", pero cuando voy a la wiki, no me sale nada. ¿Alguien que tenga más experiencia puede echarme un cable? xD
Natnac escribió:Hasta que tú me has reportado yo simplemente estaba comentando esas dos cosas, en fin, y si me he visto insultado igual que tú lo dices sobre mi.

Venga paso joder hacer lo que os salga del coño(antes dije rabo y me reportaste,espero que ahora no tengas motivos [+risas] ),os habeis retratado.

http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM
Debleth escribió:
Natnac escribió: anda tira por ahí

Natnac escribió: hacer lo que os salga del rabo

Natnac escribió: siempre poniendo excusas,mentiras y con lloros injustificados

Y tu no faltas el respeto ¿eh?

Chaval te lo he explicado antes, eso lo he dicho cuando he visto el reporte porque hasta ahí nada en los mensajes, también podría citaros a vosotros con faltas de respeto.
Es más delito intentar echar a alguien sin motivo por quitarle la razón con argumentos que molestarse por ver que te quieren reportar, y además si vieran que he hecho algo mal ya estaría fuera pero verán que el joni ese se ha sobrado mucho asi quizás aprenda a usar el reporte "para motivos graves"
Natnac escribió:Chaval te lo he explicado antes, eso lo he dicho cuando he visto el reporte porque hasta ahí nada en los mensajes, también podría citaros a vosotros con faltas de respeto.
Es más delito intentar echar a alguien sin motivo por quitarle la razón con argumentos que molestarse por ver que te quieren reportar, y además si vieran que he hecho algo mal ya estaría fuera pero verán que el joni ese se ha sobrado mucho asi quizás aprenda a usar el reporte "para motivos graves"

Primero que nada, yo NUNCA he insultado a nadie en este foro. Segundo, mi reporte aún no ha sido atendido, pero viendo tus mensajes, tú mismo te estás ganando una expulsión.
El Joni ése. xDDD Me lo voy a tomar a cachondeo, porque si no... xD

¿No decías (varias veces van ya, de hecho) que te ibas, por cierto? Aunque ahora dirá que le estoy echando, lo veo. xD
Debleth escribió:
Natnac escribió:Chaval te lo he explicado antes, eso lo he dicho cuando he visto el reporte porque hasta ahí nada en los mensajes, también podría citaros a vosotros con faltas de respeto.

Primero que nada, yo NUNCA he insultado a nadie en este foro. Segundo, mi reporte aún no ha sido atendido, pero viendo tus mensajes, tú mismo te estás ganando una expulsión.

Ni yo he insultado jjaja por esas mismas, pero por aquí leo loco,pesado etc y alguien que se queja de algo sin motivo es llorón FIN.

Joli es que ahora me apetece quedarme jajaj, AH no que si mañana hay una jugada polemica que os quejais sin razón reportareis..en otro foro a la gente como tú que reporta sin razón se le quita la posibilidad de reportar, porque chaval fijate cuando reportaste que tenías motivos cero jar!
Macho, escribe "Jolti" ya de una vez, que no cuesta tanto. Y respecto a los reportes, si no paras de mofarte de nosotros no se que esperas que hagamos. Y deja ya de decir "sin razón" ¿o es que eres el poseedor de la verdad absoluta?
En estos casos siempre hay algún usuario sensato que acaba siendo amonestado o -lo que es peor- baneado por andar discutiendo con alguien que sólo tiene ganas de incendiar. Ignoradlo, pasad de él y ya se cansará y se irá.
Pues quédate. [oki]

Por cierto, me gustaría saber a quién vamos a reportar si estamos jugando contra el Chelsea, como no sea que los aficionados blues se registren en este foro... complicado lo veo. ;)
Debleth escribió:Macho, escribe "Jolti" ya de una vez, que no cuesta tanto. Y respecto a los reportes, si no paras de mofarte de nosotros no se que esperas que hagamos. Y deja ya de decir "sin razón" ¿o es que eres el poseedor de la verdad absoluta?
Jolti135 escribió:Pues quédate. [oki]

Verdad absoluta no,pero ya he visto que he dado una opinión distinta y tirais de reportes o sino repasa mensajes.

Y manda huevos que digas que vine a mofarme :-|

Por cierto, me gustaría saber a quién vamos a reportar si estamos jugando contra el Chelsea, como no sea que los aficionados blues se registren en este foro... complicado lo veo. ;)

Normal que nadie quiera entrar viendo como os las gastais, a ver si revisan el método de reportes para sensibles
Natnac escribió:Normal que nadie quiera entrar viendo como os las gastais, a ver si revisan el método de reportes para sensibles

Te puedo hacer una laaaarga lista de usuarios de otros equipos que entran asiduamente a comentar tan tranquilos.

Cambiando de tema...
Respecto a la wiki, yo tampoco tengo ni idea. Podríamos enviarle un privado al usuario que se ofreció.
Debleth escribió:
Natnac escribió:Normal que nadie quiera entrar viendo como os las gastais, a ver si revisan el método de reportes para sensibles

Te puedo hacer una laaaarga lista de usuarios de otros equipos que entran asiduamente a comentar tan tranquilos.

Y yo lo he hecho hasta que me han reportado sin motivo ,sino repasa [bye] y yo he faltado igual que vosotros , FIN.
Debleth, vamos a hacer lo que decía Guillian, ya se cansará.

Lo de Ricardo Costa... No sé lo que habrá dicho o dirá la SER, sobre el Betis o el Trabzonspor, pero bueno, por más que al término de esta temporada le resten aún dos más con nosotros, yo creo que le rescindirán el contrato, o bueno, como mínimo, lo pondrán a la venta por el valor de un paquete de kikos y dos chicles, alguno picará. xD

Sevilla 3-0 Getafe, se nota que Aníbal ya está "a full" con el partidito de mañana.
Yo espero que lo vendan, ya que su actitud no ha sido la correcta. Además, así sacamos pasta, que falta hace.
Es que es tan idiota que se ha sentenciado a sí mismo. Primero por sentirse un dios el año pasado haciendo nada y menos viendo que la competencia era David Navarro, Dealbert y Stankevicius. Segundo, tras irse Navarro y Stanke, creía que iba a ser como Amarilla en el Huracán, que podría imponer su dictadura del terror (xD), pero claro, se encontró con Rami, pero de todas formas pensaría "bueno, el otro puesto de central, para mí, está claro", pero va y resulta que traen a Víctor Ruiz. Huy, eso de ser suplente no se lleva nada bien, ¿eh, Ricardito? Si, para colmo, la última es ponerse a despotricar del equipo, pues la solución es clara: a ver si se le puede colar a alguien y si no ATPC, pero éste tiene los días contados en el club.
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia
06-12-11 / 20:45 / TVE

[0-1] (Jonas) - DaniRC1993
[0-1] (Soldado) - yampeku
[0-2] (Soldado x2) - Valvic
[0-2] (Soldado, Aduriz) - Rakarcio
[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Feghouli) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Jonas) - razor
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[2-2] (Soldado, Sosó) - TheNewKiller
[2-3] (Soldado x2, Jonas) - Debleth
[2-3] (Soldado x2, Jordi Alba) pau100x100
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[2-2] (Soldado, Tino) - guillian-seed
Aún estáis con lo mismo? xDDDDDDDDDDDDD
razor escribió:Aún estáis con lo mismo? xDDDDDDDDDDDDD

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto va a jugar hoy Essien? [+risas]
TheNewKiller escribió:Por cierto va a jugar hoy Essien? [+risas]

No lo nombres!

[buuuaaaa]
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[1-3] (Rami, Soldado, Jonas) - el_adry

Vamos gente que es nuestro gran día!!! Creo que este partido nos llega en el mejor momento posible, con la dinámica ganadora de estos últimos partidos y tras haberle plantado cara a los dos millonarios de España. Podemos y GANAREMOS al Chelsea!!
el_adry escribió:Vamos gente que es nuestro gran día!!! Creo que este partido nos llega en el mejor momento posible, con la dinámica ganadora de estos últimos partidos y tras haberle plantado cara a los dos millonarios de España. Podemos y GANAREMOS al Chelsea!!

Si señor, nos los vamos a comer xD.
Qué hoy Emery no haga probaturas, tenemos que salir con lo mejor que tenemos. Lo ideal es que defiendan y presionen todos pq calidad tenemos a raudales. AMUNT VALENCIA MES QUE MAI!!! [360º]
Vaya partido, hoy alguno nos quedamos en el sitio, infartos everywhere
http://www.youtube.com/watch?v=R00xJmIinoo

Se repetirá la historia... Lo veo. [oki]

--------------------------------------

El Ajax acepta negociar por Van der Wiel:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46820.html

El primer párrafo ya sobra, oficialmente el Ajax sabe del interés del Valencia por el jugador y están dispuestos a llegar a un acuerdo. [oki]
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R00xJmIinoo

Se repetirá la historia... Lo veo. [oki]

O a lo mejor se repite esta otra [carcajad]

http://www.dailymotion.com/video/x1ontm ... ence_sport

Si pasara esto a la contraria, mañana no voy al insti, y eso que tengo 2 globales del trimestre xD
He durado exactamente un segundo viendo el vídeo, ya me imaginaba qué sería. xD

Imagen

No me llaméis iluso porque tenga una ilusión, pero tengo un pálpito de que hoy pasamos de ronda. [oki]
Yo hoy también os veo pasando de ronda, de hecho el empate a 1 o más os valía no? Yo creo que si marcáis un gol y el Chelsea os empata o viceversa, ellos bajarán una marcha
De hecho pasamos si...

- Ganamos (obviamente, huh xD).
- Empatamos a uno o más goles.
- Empatamos a cero y el Leverkusen pierde.

"...y entramos en el segundo minuto del descuento, falta todavía un minuto más, 1-0 en el marcador, ¡todavía el milagro es posible! ¡Jordi Alba que centraaa, despeja Terry, recoge el balón Tino Costaaa, disparaaaaa, despeja de puños Cech, recoge la pelota Jonas, recorta a David Luiz, se la pasa a Soldado, no hay fuera de juego, Soldado tiraaaa y...! ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!"

No me digáis que no lo firmaríais... xD
Os estaré animando chicos. La Armada Española debe tomar Londres.

Salu2!
Jolti135 escribió:De hecho pasamos si...

"...y entramos en el segundo minuto del descuento, falta todavía un minuto más, 1-0 en el marcador, ¡todavía el milagro es posible! ¡Jordi Alba que centraaa, despeja Terry, recoge el balón Tino Costaaa, disparaaaaa, despeja de puños Cech, recoge la pelota Jonas, recorta a David Luiz, se la pasa a Soldado, no hay fuera de juego, Soldado tiraaaa y...! ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!"

Y te falta la línea en la que te da un infarto xDD
Sí, bueno, si no me veis postear tras la victoria (?), ya sabéis por qué es... xD

Me lo tomo a broma, pero muchas veces lo he pensado: cuando me haga algo viejecillo ya, cuando sobrepase la cincuentena o así, voy a dejar de ver los partidos, porque lo que yo sufro no es ni medio normal, de no hacerlo me daría un chungo curiosete... n-nU
Jolti135 escribió:De hecho pasamos si...

Xxxxddddddddd patir patir y patir.....ya mismo lo firmo!!!!

Si no padecemos no somos valencianistas.

Esta noche a conquistar Londres!!
Imagen
ImagenImagen
Chelsea - Valencia

[1-1] (Soldado) - rbnm90
[1-1] (Soldado) - Saryon
[2-2] (Soldado,Tino) - sk8fma

AMUNT COLLONS!!! XD
----------Alves-------------
Barragán-Rami-V.Ruíz-J.Alba
--------Topal-Tino----------
Feghouli---Jonás----Mathieu
---------Soldado-----------

Prefiero a Barragán antes que a Bruno.
razor escribió:
----------Alves-------------
Barragán-Rami-V.Ruíz-J.Alba
--------Topal-Tino----------
Feghouli---Jonás----Mathieu
---------Soldado-----------

Prefiero a Barragán antes que a Bruno.

Casi prefiero jugar yo mismo antes que estos dos,vaya laterales en la banda derecha tenemos nano [snif]
Rokzo escribió:Yo hoy también os veo pasando de ronda, de hecho el empate a 1 o más os valía no? Yo creo que si marcáis un gol y el Chelsea os empata o viceversa, ellos bajarán una marcha
a quien no le vale el empate a 1 (o a mas goles) es al chelsea.

Dudo que bajen una marcha si tienen el empate. Ellos tienen que ganar.

Si el bayern gana o empata claro.

Muchas suerte esta noche!!!!!
jas1 escribió:
Rokzo escribió:Yo hoy también os veo pasando de ronda, de hecho el empate a 1 o más os valía no? Yo creo que si marcáis un gol y el Chelsea os empata o viceversa, ellos bajarán una marcha

Yo pensaba que les valía, fallo mío, entonces salid a morder cohone
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
no se que porque, me da la sensacion que va a pasar el Valencia.

Amunt Valencia
jas1 escribió:

al bayer dejemosle apartado que no dependemos de ellos aunque pierdan en genk... aunque que pierdan es mejor para quedar primeros de grupo claro
Si gana el genk y empatamos a 0, pasamos chealse y valencia?
valvic escribió:Si gana el genk y empatamos a 0, pasamos chealse y valencia?

No, el Bayer ya está clasificado
TheNewKiller escribió:

Si gana el Genk y nosotros empatamos a 0 pasamos nosotros y el Bayer!
rbnm90 escribió:
TheNewKiller escribió:

Si gana el Genk y nosotros empatamos a 0 pasamos nosotros y el Bayer!

Joder ya no se como esta la cosa,en serio :-?
El empate a 0 no vale, aunque gane el genk. ya que en el triple empate, el bayer seria el que mas goles tiene en enfrentamientos directos. Es decir, quitando todos los partidos contra el genk, el bayer tendria mas goles.
25354 respuestas