Hilo del Valencianismo

joder ha sido ponerlo y ya ir perdiendo. hay que remontar. amunt!!!
Vaya tela, peor imposible. Pero un golito y os vale también queda mucho partido.

Salu2.
bueno bueno, parece un poco decepcionante. Pero os recuerdo que como minimo nos vale el 1-1, Asi que este gol era necesario antes o despues.

AMUNT!

2-0...........Hombre, la uefa no esta nada mal.............. [buuuaaaa]
Hay que despejarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! vaya cagada.....
El defensa está acarajotao.

Dos tíos vs 5 y ganan.
Con esta defensa no haremos nunca nada!!!

A mamar la champions,adeu.
Vaya tela, cuando tienen que dar la cara no la dan...
centipado escribió:El defensa está acarajotao.

Dos tíos vs 5 y ganan.

Igual que Oleguer,mes o menys.
sk8fma escribió:

Dos tíos vs 5 y ganan.

Quiero que gane el Valencia. Pero bueno, si no has podido o no quieres ver que los dos goles son de cagadas defensivas, tú mismo.
Es que son dos cagadas de libro.
Solo hay que ver a Drogba que está haciéndole un roto a la defensa cada vez que quiere.
El chelsea parece que hoy sabe que se juega los dineros...

Otro año sera, esta clasificacion se perdio contra el genk ese.

Slds.
El Chelsea encerrado y al contragolpe.
Quien regalará el 3º gol al Chelsea? Hagan sus apuestas
fearandir escribió:El chelsea parece que hoy sabe que se juega los dineros...

Otro año sera, esta clasificacion se perdio contra el genk ese.

Slds.
lo peor fue otro día que el bayer le gano al chelsea, lo mejor habría sido si el chelsea en este partido no se jugase nada, pero hoy han salido siendo terceros.

De todas formas es un 2-0 eso aun es remontable.

Por cierto el bayer esta perdiendo.
centipado escribió:
sk8fma escribió:

Dos tíos vs 5 y ganan.

Quiero que gane el Valencia. Pero bueno, si no has podido o no quieres ver que los dos goles son de cagadas defensivas, tú mismo.

Sinceramente te doy la razón :(
Está muy, muy complicado, casi imposible. Pero bueno... Aún hay partido. De todas formas no me vendrá grande la eliminación si sucede. Mejor ir a la Europa League que no ir a nada si caes en octavos... Intentemos verlo de forma positiva.
Los jugadores han salido cagados, no puedes salir asi en un escenario como ese, hay que salir a morderle los tobillos y se acabó. El primer gol desajuste defensivo, dejan solo a Drogba y el segundo lo cazas con una falta tactica y punto. El fallo de Ruiz lo hace Dealbert y medio hilo se derrumba
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
va coño que todavia se puede joder, me soprende tino costa y feghouli que cracks, y yo meteria a pablo hernandez por jonas y al feghouli por en centro asociarse con soldado, y en los ultimos minutos quitaba a barragan(que paquete y que mal esta jugando hoy) y ponia a mathieu a banda cambiada y subiendo aunque sea zurdo puto drogba como pelea todos los balones vaaaa que se puede el genk k perdiendo?
2 fallos grandisimos han sido los 2 goles. hay que salir a darlo todo a la 2 parte.
La verdad es que lo que ha hecho Víctor Ruiz... Macho, tienes toda la temporada para hacerlo, y lo haces justo hoy.
Venga que se puede!!!!

Solo es cuestión de meter el 1o XD
para mi la culpa en los goles el 1 barragan se cae, y en el 2 barragan presencia a 3 metros como drogba se va de albelda y lo marca con la vista, coño un puto sprint incordiale para que no de el pase en condiciones no sabe que a jugadores de nivel no hay que darle ni 2 metros? alomejor no conoce a drogba no es tan bueno (ironia)
Poderse, se puede, pero yo con el primer gol en el tercer minuto ya se me ha ido mucha fe, con el segundo tras cagadón defensivo en el minuto 20 otra tanta, y ya me resta muy poquita.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
espartanos escribió:va coño que todavia se puede jode

Si si [jaja]
Ojo que ya vienen... xD

rbnm90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PHm3lF-obcw

Cuando la ganemos nos acordaremos de hoy y nos reiremos. ;)
La clasificación no se pierde hoy, se pierde en Genk y en la segunda parte de Leverkusen
Soy Leyenda escribió:
espartanos escribió:va coño que todavia se puede jode

Si si[jaja]

¬¬ tenia que empatar para comerte tus palabras iria a tu casa y estaria 3 años diciendote se podia o no? eh se podia o no?

psss ami mas o menos me la suda soy del barça pero coño siempre es bonito que llegue el valencia lejos, el getafe en su momento,

PD. como al barça le toque el chelsea le mete una buena paliza que paquetes
rbnm90 escribió:La clasificación no se pierde hoy, se pierde en Genk y en la segunda parte de Leverkusen

¿"Crónica de una muerte anunciada"?

Ir con la calculadora desde la primera jornada... mal asunto eso.
buenas noticias, calienta torres! XD
Un gol del valencia dinamita el partido. eso si, temprano, poque sino es imposible.

soy del Madrid pero me gusta este equipo y le deseo lo mejor :)

vamos valencia!!
Maldito Villas Boas!! Por que no aprendes del marqués y pones a Torres de inicio?
De todas formas, si no pasáis, tenéis muchas posibilidades en la UEFA si no os puede la decepción.
centipado escribió:De todas formas, si no pasáis, tenéis muchas posibilidades en la UEFA si no os puede la decepción.
lo malo es que el city tiene pie y medio en la europa league seria el rival a batir.
jas1 escribió:
centipado escribió:De todas formas, si no pasáis, tenéis muchas posibilidades en la UEFA si no os puede la decepción.
lo malo es que el city tiene pie y medio en la europa league seria el rival a batir.

Eso se lo dejáis al Athletic.
Que malo es Barragan joder.
estais apretando.
A ver si marcáis un chicharro pronto.

El tema es que la UEFA no da pasta, y al Valencia le hace falta.
Saryon escribió:

Vale, que lo decís por la pasta.

Si es así, tocará vender a alguien.
Vamos joder, que si marcáis uno se ponen nerviosos.

Yo a Barragán no le estoy viendo tan mal como decís.
centipado escribió:
Saryon escribió:

Vale, que lo decís por la pasta.

Si es así, tocará vender a alguien.

Hombre lo que jode es irse a la mierda de la champions, pero el aspecto económico también es muy importante. El otro día el presi dijo que si pasábamos seguro que no teníamos que vender a nadie, que no quiere decir que ahora vayamos vender, pero ya no tenemos esa seguridad.

El Tino es gilipollas
Pues nada, hasta aquí hemos llegado.

A por la Europa League, qué remedio.
Una pena, queria que pasase el Valencia.

A dia de hoy los ingleses en cuanto a juego estan a años luz de lo que hacmeos en España. Con una defensa buena, no se hubiesen comido un rosco
Y torrws calentando banda. Que negocio hizo el chelsea madre mia teniendo a anelka y drogba que con el cuello roto las mete de 2 en 2 xd
Eso es todo, valencianistas. Y mira que tenía ilusión en este partido. Lo siento por vosotros.
Si lo peor no es caer eliminados, que también. Lo peor es tener que aguantar mañana a los abrazateles de turno, pero bueno... con filosofía, porque si no le partiríamos la cara a alguien, y no es plan.
También hay que decir que Cech ha hecho un partidazo
25354 respuestas