Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Grasia' po' la info.

Joer, he estado lento esta vez.

Y esta vez no he sido yo xD
Hay alguien más rápido que nosotros XD

Edit: No sé si os habéis dado cuenta, pero al pelmazo de ayer lo han baneado.

No lo digas muy alto, que el dia 20 lo volvemos a tener aqui diciendo "PECHO Y FUERA DE JUEGO"

Por cierto, estais preparados para que nos pongan los partidos los lunes...?
VVazKhalifa escribió:No seais absurdos, la europa league no la ganais ni con ayuda de los arbitros, ahora a llorar, adios.

Vale, retiro parte de lo dicho, con ayuda de los arbitros lo mismo la ganais...

PD: Saludos a Regulador y al Jackie Chan ese que me ha reportado...
rbnm90 escribió:Por cierto, estais preparados para que nos pongan los partidos los lunes...?

Bueno, no lo había pensado... Pero bueno, estando también Atlético y Athletic en Europa League, aparte de que otras veces los partidos de los lunes son de equipos de parte baja de la tabla o de buenecillos pero que no juegan competición europea (esta última jornada ha sido el Sevilla-Getafe y la anterior creo que fue el Málaga-Villarreal), la probabilidad es bastante baja.
VVazKhalifa escribió:No seais absurdos, la europa league no la ganais ni con ayuda de los arbitros, ahora a llorar, adios.

Te'n pots anar un poc a fer la ma.Uy perdón que igualni lo entiendes...mejor.
Cachis, alguien se me ha vuelto a adelantar.
Alguien también se me ha adelantado para reportar al clon madridista...
Pasar de él... como si no estuviera. Ya sabéis lo que hay que hacer en estos casos (y entrar en su juego no entra dentro de los consejos ;) )
Espero que el Valencia haga algo para los que fuimos "a full" y nos clavaron por el pack Champions, me refiero de cara a la Europa League, me pareceria bochornoso tener que volver a pagar
El club debería devolver el dinero a los abonados que compraron el pack solo por el espantoso ridículo que hemos hecho hoy.
sergiovcf escribió:El club debería devolver el dinero a los abonados que compraron el pack solo por el espantoso ridículo que hemos hecho hoy.

Para mi el ridiculo ha sido la fase de grupos en general, hoy no ha sido un fracaso perder, el fracaso ha sido la eliminación estando el Genk y el Leverkusen en nuestro grupo

Mañana seguimos debatiendo, uno que se va a dormir pensando en que se deberia de eliminar la frase de "equipo bronco y copero" de la famosa cancion de apoyo, lamentablemente ya no lo somos

Me das asco.
rbnm90 escribió:Mañana seguimos debatiendo, uno que se va a dormir pensando en que se deberia de eliminar la frase de "equipo bronco y copero" de la famosa cancion de apoyo, lamentablemente ya no lo somos

viendolo desde otro punto de vista ,me da pena que el valencia no siga ,pero es que en un par de años que se vayan villa,silva y mata es un 75% del equipo ,el equipo es nuevo y no han traido jugadores de la misma categoria y asi poco se puede hacer,de todas formas ayer vi a un equipo sin mentalidad ganadora ,no se creian que alli podian ganar ,y tienen que salir a comer al igual que salen en casa como hicieron con el chelsea,barsa y madrid

el equipo es nuevo y le falta tiempo para juntarse para bloque ,con un poco de tiempo y otra actitud el valencia va hacer un buen bloque otra vez ,no para ganar a los grandes, pero si para que esten de tu a tu y pelear de otra forma los partidos ,yo los vi ayer un poco acongojados por que el chelsea estaban todos dentro de su area y dos veces que llegaron por fallos tontos de la defensa 3 goles
Ayer no me pasé a comentar, lo hago ahora.

Salimos con miedo, se notaba demasiado. Perdimos muchos balones tóntamente, esque según lo veía me cabreaba, perder el balón en pases cortos, de risa.
El Chelsea nos dió un buen repaso, esa es la verdad.

Posiblemente és el partido que peor hemos jugado de la temporada, jugando contra un rival fuerte pasa lo que pasa. Faltaron huevos, no es normal que Drogba se vaya de 4 defensas y que nadie meta el pie.
Imagen

De un dia para otro...esto es de equipo pequeño...

Y el MVP de ayer fueron los 2000 aficionados desplazados a Londres que incluso con el 3-0 no pararon de animar
Ya hay excusa para vender jugadores en verano, lo veo venir.
Mientras esos jugadores sean Moyà, el Chori, Parejo o Ricardo Costa... por mí perfecto.

No creo que por 3-4, como mucho 5, millones de diferencia entre los 24 del año pasado por caer en octavos y los que cobremos ahora marquen la necesidad de vender a Soldado, a Rami o a Jordi Alba, sinceramente. Y menos si se concreta lo de Bankia y los inversores chinos.

En cuanto al cartel, yo no veo por qué es algo de equipo pequeño... :/ Es una manera de tratar de motivar a la gente de nuevo, pienso yo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
razor escribió:Ayer no me pasé a comentar, lo hago ahora.

Salimos con miedo, se notaba demasiado. Perdimos muchos balones tóntamente, esque según lo veía me cabreaba, perder el balón en pases cortos, de risa.

Posiblemente és el partido que peor hemos jugado de la temporada, jugando contra un rival fuerte pasa lo que pasa. Faltaron huevos, no es normal que Drogba se vaya de 4 defensas y que nadie meta el pie.

No creo que sea ese el motivo. El Valencia demostró ante el Real Madrid y el Barcelona que era un rival digno, e incluso pudo haber ganado a ambos con el partidazo que hizo. Ante Chelsea, por razones que ignoro, no salió como tenía que haber salido.
-OlYmPuS- escribió:

No creo que sea ese el motivo. El Valencia demostró ante el Real Madrid y el Barcelona que era un rival digno, e incluso pudo haber ganado a ambos con el partidazo que hizo. Ante Chelsea, por razones que ignoro, no salió como tenía que haber salido.

Que en partidos grandes el equipo se acojona y no esta a la altura, contra el Barça lo hizo bien pero la segunda parte se dejo dominar cuando en la primera no dejo tocar el balon al Barça, contra el Madrid tiraron la primera parte y en la segunda jugaron mas con corazon que con cabeza. Algo falla y llevamos 4 años asi
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
rbnm90 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Que en partidos grandes el equipo se acojona y no esta a la altura, contra el Barça lo hizo bien pero la segunda parte se dejo dominar cuando en la primera no dejo tocar el balon al Barça, contra el Madrid tiraron la primera parte y en la segunda jugaron mas con corazon que con cabeza. Algo falla y llevamos 4 años asi

Bueno, llámalo corazón o orgullo, pero en definitiva demostró ponerse a la altura de los dos más grandes.
Si yo pienso igual, Jolti, pero me da cosa que justifiquen las ventas por no pasar a octavos. A ver si lo de los inversores chinos llega a buen puerto...
Noche para olvidar, el mejor fué Albelda.
xa8vi escribió:Noche para olvidar, el mejor fué Albelda.

+1
Ayer, parecia que Albelda tenia 25 años [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]
Albelda lleva toda la temporada genial.

Y bueno, yo no le echo la culpa de la derrota de ayer a nadie en concreto, porque salvo alguna excepción todos jugaron sin ninguna intensidad, andando por el campo y medio empanados. Los goles fue culpa de la defensa sí, entre ellos Víctor o Barragán, pero si hubiera estado cualquier otro jugador lo hubiera hecho igual. Imagino que sería de los nervios, aunque también me da por pensar que Emery no consigue motivarles en los partidos contra los grandes.

Asi que nada, esperemos que no nos toque contra el Atlético en Europa League, yo desde luego no llevaría la cartera al Calderón como dijo César XD
-OlYmPuS- escribió:

Me refiero a los errores defensivos, ante rivales de nivel no se pueden cometer porque te van a marcar.
Nadie vio que el trabajo de Albelda es hacer faltas tácticas en el centro del campo y no hizo ni una en todo el partido?? Nos llegaban como motos, con el balón controlado y en superioridad...
Dealbert podría renovar, luego dirán más en SER Deportivos. Me parece bien, 4º central nada problemático.

¿Qué os parece?
A mí me parece perfecto, lo que hemos dicho siempre, como cuarto central y jugando el 5% de partidos de la temporada sirve perfectamente.

Dicen también que van a decir cosas importantes sobre Van der Wiel, a ver qué comentan.

EDIT: Nada, lo del principio de acuerdo al que han llegado Ajax y Valencia, por lo visto.

Ojalá fuera para ahora y se deshicieran de Miguel y Bruno, o de Miguel al menos.
Un dato, el Valencia habria ingresado mas pasando a octavos de Champions que si gana la Europa League
Si está claro que la Europa League no da ni un chavo, pero es que no vamos a movernos siempre por lo económico, también hay que tener posibilidades de ganar algo de tanto en cuando, y desde luego con la Europa League tenemos bastantes más posibilidades que con la Champions. Si vamos solamente a ganar dinero, pues nada, vendamos a Soldado, a Jordi Alba, a Rami, a Víctor Ruiz, etc., y listo. xDU
Jolti135 escribió:Si está claro que la Europa League no da ni un chavo, pero es que no vamos a movernos siempre por lo económico, también hay que tener posibilidades de ganar algo de tanto en cuando, y desde luego con la Europa League tenemos bastantes más posibilidades que con la Champions. Si vamos solamente a ganar dinero, pues nada, vendamos a Soldado, a Jordi Alba, a Rami, a Víctor Ruiz, etc., y listo. xDU

Lo decia por lo triste de la competicion, que yo firmaba ganar ya, pero la verdad es que me motiva bien poco de momento
Pues sinceramente, yo no le tengo esperanzas al VCF.

Siempre la hemos liado con Unai en las eliminatorias:

- Madrid
- Dinamo de Kiev
- Depor
- Sevilla
- Atletico
- Villarreal
- Schalke
...

Seguro que nos toca el Vaslui y hasta nos tira. Pero supongo que es lo que hay...
TheNewKiller escribió:Pues sinceramente, yo no le tengo esperanzas al VCF.

Siempre la hemos liado con Unai en las eliminatorias:

- Madrid
- Dinamo de Kiev
- Depor
- Sevilla
- Atletico
- Villarreal
- Schalke
...

Seguro que nos toca el Vaslui y hasta nos tira. Pero supongo que es lo que hay...

Y fijate que las que pasamos fueron sufriendo, contra el Brujas en la prorroga y contra el Bremen 1-1 aqui y 4-4 alli, no sabemos finiquitar las eliminatorias y los partidos importantes, deberiamos pedir a la UEFA que lo trasformara en formato Liga y seria todo un exito [+risas]
Os veo optimistas a los dos... xD Está claro que hoy está jodido serlo, pero venga, hombre, un poco de ánimo. xD
Jolti135 escribió:Os veo optimistas a los dos... xD Está claro que hoy está jodido serlo, pero venga, hombre, un poco de ánimo. xD

Nunca he sido partidario de que el 3º de los grupos de Champions pase a Europa League, te han eliminado pues te jodes, para mi ahora mismo es mas un castigo que una segunda oportunidad, supongo que porque es el dia despues de la eliminación, me siento como si tuviese una novia que esta buenisima, me deje y me tenga que conformar con una pretendienta que es un orco
Jolti135 escribió:Nada, lo del principio de acuerdo al que han llegado Ajax y Valencia, por lo visto.

Le ha dicho al Ajax que quiere jugar en el VCF, no creo que sea para esta temporada. De todos modos, si és para la próxima sería una gran incorporación.
La verdad es que el palo ha sido grande, pero hay algo positivo...xD No hay nada. XD
Ahora mismo United y City a la Europa League... [mad]
Y el Oporto anoche, y el Ajax... Va a estar entretenida. xD

Igual yendo el Ajax a Europa League nos dejan a Van der Wiel más barato por la "necesidad" (no creo, pero bueh). Yo vería bien que hicieran como en la jugada del fichaje de Rami, ficharlo por 5 kilos y cedérselo para lo que resta de temporada.
Vais a tener una EL interesante, al menos va a ser divertida.
Quizá así la gente se motive un poco... Pero claro, obviamente, será más difícil ganarla.

0-2 el Villarreal-Napoli, se confirma que el City irá a la Europa League. El Villarreal cerrará esta Champions sin un mísero punto.
Jolti135 escribió:Quizá así la gente se motive un poco... Pero claro, obviamente, será más difícil ganarla.

Si va a estar muy jodida para que la ganeis.

Pero bueno, vais a poder seguir disfrutando del mejor futbol europeo.

Que en el fondo como aficionados, despues de los titulos es lo mas importante.
¿Manchester United y Manchester City? Id poniendo el vídeo de Ágorer xD
Las pocas opciones que teníamos de ganarla se han esfumado. xD Los dos Manchester querrán salvar la temporada ganando la competición, así que...
Debleth escribió:¿Manchester United y Manchester City? Id poniendo el vídeo de Ágorer xD
y el ajax y el oporto.

Mas lo que ya había de por si en la EL.

Pero bueno aun se pueden salvar alguno de los manchester.

AUnque el city lo tiene crudo porque depende del villareal.
Pues complicado lo tiene el City si ha de depender del Villarreal...

Dicho esto, cuando les visitemos en tres jornadas de Liga harán su partido de la temporada, como cada año. Creo que los aficionados del Villarreal ya darían la temporada por buena si nos ganan, aunque hayan sacado 0 puntos en Champions y en Liga estén más cerca del descenso que de otra cosa.
Jolti135 escribió:Pues complicado lo tiene el City si ha de depender del Villarreal...

Dicho esto, cuando les visitemos en tres jornadas de Liga harán su partido de la temporada, como cada año. Creo que los aficionados del Villarreal ya darían la temporada por buena si nos ganan, aunque hayan sacado 0 puntos en Champions y en Liga estén más cerca del descenso que de otra cosa.
Con el ritmo que llevan son carne de segunda.

Una pena para la liga porque en España lo que menos necesitamos es que los equipos buenos se vengan abajo.

Supongo que a vosotros os viene bien, los valencianistas teneis rivalidad con el villareal ¿no?
Pues sí, Jas, muchísima rivalidad. No sería tal si no se hubieran pasado por el forro el acuerdo que tuvimos con ellos para hacerlos nuestro "filial" cuando les dejábamos jugadores como Palop, Albelda o Angulo, o cuando les dejamos Mestalla cuando les chaparon El Madrigal para jugar contra el Barcelona, no, era mejor decir que eran mejor que nosotros, que eran el primer equipo de la Comunitat, que cada vez que vamos a su campo nos dicen de todo menos guapos, que reclaman que se hable de ellos antes que de nosotros en Canal 9, etc. Pero vamos, que es lo mismo que sucede con el Levante, con el Elche, con el Hércules, etc., y es que sinceramente los chés ya estamos cansados de poner la otra mejilla.

Rescato un mensaje mío de hace tiempo, en el que cuento más o menos lo mismo pero de forma más extensa y "efusiva"... xD

Si a la Jaula famosa le añadimos lo que dijo Fernando Roig de que por muchas bajas que tuviéramos teníamos más jugadores y que por eso no podíamos quejarnos, de lo de Garrido a Emery (intentaré creerle en lo que dijo que no le oyó... Le tengo por un buen entrenador tanto en lo deportivo como en lo "personal", digamos) y por supuesto de que parece que la afición del Submarino se convierten, TODOS, los 20000 o los que sean, en los ultras antivalencianistas más radicales que uno pueda imaginar, me parece que la germanor se va a ir a tomar un poco por cu...

Eran "simpáticos" cuando eran un equipo pequeño que subía y bajaba de Primera a Segunda y viceversa, ay qué bonicos, vamos a hacerles nuestro filial (¿recordáis?), vamos a dejarles a jugadores como Palop, Albelda y Angulo, vamos a cederles el Mestalla cuando cerraron el Madrigal para el partido contra el Barça, y mírales qué majos, con Irulegui de entrenador y cuatro chavales de su pueblo y de Onda, Borriana y demás, ¿pero ahora? D: ¿Ahora que nos han mojado la oreja tantas veces, que han llegado a copar más tiempo que nosotros en los informativos de Canal 9 y que de hecho el año pasado o el anterior, no recuerdo ahora, se hablaba antes de ellos que de nosotros gracias al "Efecto Roig", y que están a nuestro nivel (y por tanto son RIVALES DIRECTOS) e incluso quieren humillarnos en cada partido? ¡Anda a cagar! ._.U

Uno quiere tener esa "amistad" con gente del Villarreal, Levante, Hércules, Elche, Castellón, Alicante y demás, pero así es imposible. Ya está bien de consentir insultos y vejaciones sólo por ser "el equipo de la capital". Por mí, que estén en Primera todos, que todos vayan a puestos de Champions y Europa League, por mí perfecto, pero primero mi Valencia, y luego ya si acaso los demás.

----------------------------------------

Se confirma: la Europa League de este año va a estar más interesante que la Champions. xD
Viendo como se ha quedado la CL es una pena aun mayor que no os hayáis clasificado, este año podíais haber llegado lejos y por tanto ganar mucho dinero por pasar rondas.

Esta mas complicada la EL ahora mismo que la CL.

Sin menospreciar a ningún equipo de champions de los que ha quedado.
Jolti135 escribió:Las pocas opciones que teníamos de ganarla se han esfumado. xD Los dos Manchester querrán salvar la temporada ganando la competición, así que...

y nosotros no? VAMOS COLLONS que somos el VALENCIA CF, no somos ni el guadalajara ni el burjassot, home!
Ni podremos llegar lejos en la Champions para recaudar más pasta, ni podremos llegar lejos en la Europa League para ganarla. n-nU

La verdad, de pena, penita, pena cómo ha quedado la Champions... Es que es seguro que la va a ganar o Madrid o Barça, porque no veo como rival ni al Inter, ni al Chelsea ni al Bayern, y los demás como el Arsenal o el Milan menos todavía...

En cambio, la Europa League, a los Atlético, Schalke, PSV o Athletic se le suma... atención... Valencia, Manchester United, Manchester City, Porto y Ajax. Casi nada. Veo que la gana o uno de los Manchester, o el Atlético, o el Porto... o nosotros. Ojalá. xD
25354 respuestas