Hilo del Valencianismo

DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Las pocas opciones que teníamos de ganarla se han esfumado. xD Los dos Manchester querrán salvar la temporada ganando la competición, así que...

y nosotros no? VAMOS COLLONS que somos el VALENCIA CF, no somos ni el guadalajara ni el burjassot, home!

Pues fijate que si parece que lo somos, hoy el Basilea ha eliminado al United, acaso el equipo suizo es mejor que nosotros como para eliminar a un equipo del nivel del Chelsea?
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Jolti135 escribió:Las pocas opciones que teníamos de ganarla se han esfumado. xD Los dos Manchester querrán salvar la temporada ganando la competición, así que...

y nosotros no? VAMOS COLLONS que somos el VALENCIA CF, no somos ni el guadalajara ni el burjassot, home!

Pues fijate que si parece que lo somos, hoy el Basilea ha eliminado al United, acaso el equipo suizo es mejor que nosotros como para eliminar a un equipo del nivel del Chelsea?
ayer vosotros desperdiciasteis una ocasión de dar un golpe en la mesa y decir: aquí estamos nosotros.

Pero el futbol es asi, pero viendo lo que ha hecho el basilea, vosotros podíais haber hecho algo parecido.

Lo peor de lo vuestro a mi forma de ver fue la actitud del equipo que no dio la sensación de haberlo dado todo como la ocasión requería.

En esos partidos hay que salir al 120% y así suples otras carencias que pueda tener el equipo.
Jolti135 escribió:Ni podremos llegar lejos en la Champions para recaudar más pasta, ni podremos llegar lejos en la Europa League para ganarla. n-nU

La verdad, de pena, penita, pena cómo ha quedado la Champions... Es que es seguro que la va a ganar o Madrid o Barça, porque no veo como rival ni al Inter, ni al Chelsea ni al Bayern, y los demás como el Arsenal o el Milan menos todavía...

En cambio, la Europa League, a los Atlético, Schalke, PSV o Athletic se le suma... atención... Valencia, Manchester United, Manchester City, Porto y Ajax. Casi nada. Veo que la gana o uno de los Manchester, o el Atlético, o el Porto... o nosotros. Ojalá. xD

El Oporto este año no es que vaya muy bien...
A mí me preocuparían los del este, ya sea Rubin, Metalist, Lokomotiv, Dynamo y hasta el Udinese, que está muy bien este año
Madre mia, habéis visto lo del OL y el dinamo de zagreb?? que jartada se han pegado y sin disimular ni nada xDD
Squallete escribió:Madre mia, habéis visto lo del OL y el dinamo de zagreb?? que jartada se han pegado y sin disimular ni nada xDD

Mmm...
http://www.abc.es/20111208/deportes-fut ... 81059.html
Se pone interesante la Europa League, por lo menos se jugarán buenos partidos.
jas1 escribió:En esos partidos hay que salir al 120% y así suples otras carencias que pueda tener el equipo.

Simplemente el partido le vino grande al Valencia. No estábamos preparados para ganar o empatar al Chelsea en su casa. El mejor fue Albelda, que vió que el resto del equipo no estaba y el se ofrecía.
Madre mía el Manchester City se gasta 500 millones de euros en 3 años, y no huele ni tan siquiera los octavos de la Champions.
Bueno, a centrarnos ahora en la liga, creo que toca el Betis.
Os dejo una noticia que a muchos llenara de emocion y sentimiento:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46948.html
valvic escribió:Os dejo una noticia que a muchos llenara de emocion y sentimiento:

Como 4º central me parece estupendo, no monta follones por no jugar, hace piña y cuando sale lo da todo
valvic escribió:Os dejo una noticia que a muchos llenara de emocion y sentimiento:

Pues yo no lo veo mal, el chico no se queja nunca y cuando juega un partido acorde su nivel cumple, ha demostrado que para partidos contra equipos de media tabla para abajo sirve, otra cosa es si Emery decide alinearlo contra el un equipo potente, ahí se le ven las carencias, pero vamos como 4º central me parece perfecto.

Respecto a lo de los Manchester en Europa League, ninguno de los dos me parece excesivamente peligroso, ya que saldran con suplentes y desmotivados al menos en las primeras rondas, es lo que les suele pasar a los equipos "grandes" en esta competición.
Greyfx escribió:
Saryon escribió:Y el hapoel, zenit, Arsenal, Olympique, Bayer, Ajax, Benfica, Basilea, Lyon, Trabzonspor, Lille, CSKA, Napoles...? De los que nombro solo 4 se van a quedar fuera de octavos.

Supongo que te referirás al Leverkusen porque como compares al Valencia de este año con el Bayer de Munich..... xD

Es que el de Munich es Bayern, no Bayer :)

rbnm90 escribió:Si es el Bayer Levekusen, porque el otro es Bayern

Edito: Pues no, fail para mi, si que se refiere al Bayern jajajaja

Tenias razon antes de editar, no se de donde sacas que me referia al bayern

Jolti135 escribió:En cuanto al cartel, yo no veo por qué es algo de equipo pequeño... :/ Es una manera de tratar de motivar a la gente de nuevo, pienso yo.

Estoy de acuerdo. Está claro que la champions es la champions, pero un título europeo es un título europeo (sin contar la intertoto). Yo celebré mucho la victoria de la UEFA con Rafa, y por lo que vi también le hizo bastante ilusión a los aficionados de atlético y sevilla.

razor escribió:Dealbert podría renovar, luego dirán más en SER Deportivos. Me parece bien, 4º central nada problemático.

¿Qué os parece?

Como dije la semana pasada y la anterior...me parece estupendo. Para cuarto central cumple de sobra y así la pasta en lugar de dividirla en 2 centrales normalitos la gastan en un central bueno/decente. Ahora, yo lo renovaría por un año o como mucho 2.

rbnm90 escribió:Ahora mismo United y City a la Europa League... [mad]

Al final han caido a Europa League el City, el Trabzonspor, United, Ajax, Olimpiacos, Oporto y Victoria Plzen

No va a estar tan facil la cosa xD A ver si tenemos más suerte en este sorteo que en el de la champions, aunque creo que se puede, al menos hasta la final. Si en algo se parecen el united y el city a nosotros es que se ha demostrado que se les puede eliminar.
A mí ya me da igual jugar en Europa, nos tenemos que centrar en la liga y luchar del tercer puesto para arriba.
xa8vi escribió:A mí ya me da igual jugar en Europa, nos tenemos que centrar en la liga y luchar del tercer puesto para arriba.

Está claro que quedar tercer es vital para nosotros, pero un título es un título, es el fin máximo de un equipo. De que te sirve quedar tercero de por vida si no ganas nada?
Saryon escribió:
xa8vi escribió:A mí ya me da igual jugar en Europa, nos tenemos que centrar en la liga y luchar del tercer puesto para arriba.

Está claro que quedar tercer es vital para nosotros, pero un título es un título, es el fin máximo de un equipo. De que te sirve quedar tercero de por vida si no ganas nada?

El problema es que ahora mismo es mas facil ganar la Champions que la Europa League [+risas]
Saryon, pero tu crees que podemos ganar la Europa League, este año? Y no quiero ser negativo xDXD
xa8vi escribió:Saryon, pero tu crees que podemos ganar la Europa League, este año? Y no quiero ser negativo xDXD

Claro, por que no? United y City ya han demostrado que se les puede ganar, vale que nosotros también lo hemos demostrado, pero creo que puede depender de los sorteos. Tal vez se enfrenten entre ellos en octavos, tal vez el que gane se enfrente contra otro "coco" algo más pequeño y caigan, quien sabe, este año han caído contra el nápoles y el basilea, quien dice que no los pueda eliminar antes un Oporto en horas bajas, un ajax, un atlético o incluso nosotros si nos tocara. Yo siempre voy con optimismo al campo o a ver el partido por la tele, luego ya se encargarán ellos de joderme, pero siempre hay que pensar que se puede ganar. Nadie pensaba sacar nada contra el Barça y casi ganamos y en Getafe pensarían en no encajar más de 3 goles contra el Barça y se llevaron 3, si, pero no goles, puntos. Poder se puede y solar es gratis :D
Saryon escribió:
xa8vi escribió:Saryon, pero tu crees que podemos ganar la Europa League, este año? Y no quiero ser negativo xDXD

Claro, por que no? United y City ya han demostrado que se les puede ganar, vale que nosotros también lo hemos demostrado, pero creo que puede depender de los sorteos. Tal vez se enfrenten entre ellos en octavos, tal vez el que gane se enfrente contra otro "coco" algo más pequeño y caigan, quien sabe, este año han caído contra el nápoles y el basilea, quien dice que no los pueda eliminar antes un Oporto en horas bajas, un ajax, un atlético o incluso nosotros si nos tocara. Yo siempre voy con optimismo al campo o a ver el partido por la tele, luego ya se encargarán ellos de joderme, pero siempre hay que pensar que se puede ganar. Nadie pensaba sacar nada contra el Barça y casi ganamos y en Getafe pensarían en no encajar más de 3 goles contra el Barça y se llevaron 3, si, pero no goles, puntos. Poder se puede y solar es gratis :D

Me voy a poner en el papel de Agorer, tu has dicho porque la podemos ganar, yo te digo porque creo que no la vamos a ganar. Primero porque tenemos un equipo con mentalidad "no ganadora", sale acobardado en los partidos importantes y eso para una competición como esta es un lastre. Cuando hemos tenido oportunidades de pasar contra rivales teoricamente inferiores la hemos liado parda, vease Dinamo en la primera temporada de Unai, Atletico (No me vengais con el penalti que hasta el minuto 85 no tiramos a puerta) y el año pasado contra el equipo de Raul, anteriormente conocido como Schalke 04, continuo con la Copa contra el Depor ganando 0-2 en su estadio y mas de lo mismo el año pasado en Villareal con el bochorno que supuso. A esto sumale los equipos de nivel que hay en la competición. Yo soy el primero que le gustaria que hicieramos un buen papel, pero a dia de hoy no lo veo...
El favorito para mí es el Man U, por equipo y por nombre. Nosotros tenemos que intentar salir a por todas en cada partido, sino volveremos pronto a casa.
Nuestros posibles rivales

Oporto
Viktoria Plzen
Ajax
Trabzonspor
Rubin/Tottenham
Hannover 96
Legia Varsovia
Lazio/Vaslui
Besiktas/D. Kyev
Salzburgo/PSG
AZ/ Austria Viena
Brujas/Braga/Birmingham
Udinese/Celtic
M.Haifa/S.Bucarest/Larnaca
Fulham/W.Cracovia
Anderlecht/Lokomotiv M.
jas1 escribió:Esta mas complicada la EL ahora mismo que la CL.

Eso directamente no es verdad. Hombre si te pones en la piel de barça o madrid para la CL y en la del valencia para la EL, pues si, pero si te pones en la piel del valencia para ambas, pues no.
Equipos superiores al valencia en EL habran 2 o 3, en CL 6 o 7, y algunos muy superiores.

Jolti135 escribió:La verdad, de pena, penita, pena cómo ha quedado la Champions... Es que es seguro que la va a ganar o Madrid o Barça, porque no veo como rival ni al Inter, ni al Chelsea ni al Bayern, y los demás como el Arsenal o el Milan menos todavía...

Y a los que no se han podido clasificar ni segundos contra benficas basileas y napoles si?
He dicho que no veo como rival PARA MADRID O BARÇA a los equipos que CONTINÚAN en Champions. Claro que los Manchesters podrían ser rivales dignos para Madrid o Barça, pero si no están en Champions, pues ya pueden ser selecciones mundiales, que no podrán hacer absolutamente nada.

Sobre lo que le contestas a Jas, él no ha dicho ni pío sobre el Valencia, sólo ha dicho que hay equipos más interesantes y parejos en conjunto en la Europa League que en la Champions.

Has contestado a ambos con cosas totalmente diferentes a lo que estábamos diciendo...
Hombre si dices que da pena penita porque han caido esos, que no han podido quedar segundos de cuatro con esos rivales, y que ahora ya no hay rival para barça y madrid, la verdad que parece que relaciones cosas. Que deberia haber pasado para que no de penita entonces?
El problema es que no se capta que ya no habia rival de antemano, no porque caigan dos que han estado mal. Y no es que este de pena, es que hay dos que estan en otro mundo.

Respecto a lo otro su frase es muy clara "Esta mas complicada la EL ahora mismo que la CL", y la contestacion tambien, el equipo que use de ejemplo da igual.
Van Der Wiel cae,tiene 23 años y mucha proyección, a ver si lo sacan por menos de 10 kilos.
Ahora mismo el Ajax lo vendería por 10 kilos y nosotros lo compraríamos por 5-6, yo creo que la cosa quedará en 7-8, considerando que sólo le restará un año de contrato cuando termine esta temporada (se sabe también que no renovará con el Ajax, por cierto). Pero vamos, que el propio jugador ya ha manifestado que Maduro le ha convencido de venir, y el acuerdo con él es total, sólo falta apañar el tema con el Ajax.

Lo único, pues que no vendría ahora en el mercado de invierno (vamos, que no se podría hacer lo que se hizo con Rami, ficharlo por menos dinero ahora y dejárselo cedido al Ajax):

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46976.html

Danny Blind, director deportivo del Ajax, admite públicamente que ha iniciado las negociaciones con el Valencia para el traspaso del lateral derecho Gregory van der Wiel: «El Valencia quiere su fichaje para el 1 de julio de 2012, no para enero. Gregory acabará la temporada con nosotros».

También lo van poniendo ya en páginas holandesas:

http://www.ajaxinside.nl/items/lees/788 ... g-Valencia

De kans is groot dat Gregory van der Wiel vanaf 1 juli 2012 de gelederen van Valencia gaat versterken. De 23-jarige verdediger is de beoogde opvolger van Miguel, de huidige rechtsback van de Spaanse club.

Traducción de Google:

Es probable que Gregory van der Wiel 1 de julio de 2012 se refuercen las filas del Valencia. El defensor de 23 años de edad, es el sucesor previsto de Miguel, el derecho actual de nuevo al club español.

Curioso que hasta los holandeses digan que Miguel se va. xD

-------------------------------------------------------------

central98 escribió:Que deberia haber pasado para que no de penita entonces?

Obviamente, que ni los Manchesters, ni el Valencia ni el Oporto hubieran caído. Hubiera quedado una Europa League descafeinada, pero una Champions muy buena. En vez de eso, han pasado equipos como el Napoli, el Leverkusen, el Apoel Nicosia o el Basilea, que deberían ir a la Europa League en condiciones normales, si los otros cuatro hubieran estado correctamente.
Podriamos hacer un cambio con el Ajax....(por si algun holandes nos lee) podriamos hacer un esfuerzo y darles a nuestras 2 grandes figuras R.Costa y Miguel a cambio de Van der Mel(de romer).

Salimos perdiendo nosotros.....pero bueno, hariamos el esfuerzo. XD XD XD
Otro que tal baila, Ricardo Costa... Le quedan dos telediarios aquí, y más ahora que se sabe que Dealbert renovará:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46918.html

Parece que se irá en el mercado de invierno, así que igual lo que ganemos vendiéndolo (poco, por cierto... no contéis con más de un milloncejo) lo invertimos en pagar parte de lo que cueste el tercer central y así poder hacer para ya mismo un fichaje de garantías para sustituir a Rami y a Víctor Ruiz (y si no, pues lo que pone ahí, Maduro o Topal como centrales socorridos y arreando).
valvic escribió:Podriamos hacer un cambio con el Ajax....(por si algun holandes nos lee) podriamos hacer un esfuerzo y darles a nuestras 2 grandes figuras R.Costa y Miguel a cambio de Van der Mel(de romer).

Salimos perdiendo nosotros.....pero bueno, hariamos el esfuerzo. XD XD XD

Acabaríamos perdiendo nosotros, despachando a nuestros dos mejores hombres, pero todo sea echarle una mano a nuestros amigos del Ajax XD
Les decimos que están en la cumbre de su carrera futbolística, que quieren jugar duro para volver a la selección portuguesa en la Eurocopa, y que aún pueden darles muchos años de alegrías.

Ahora en serio, a mí con que se vayan ambos y ganemos con ello lo suficiente para comprar un paquete de pipas y dos chicles ya me va valiendo. xD

Qué lástima, sabiendo que han sido internacionales y que si hubieran querido hubieran sido unos cracks de renombre mundial... Pero en fin.

Va, Ajax, portaos bien y cerremos el acuerdo en unos días, que aunque sea para el año que viene yo ya tengo ganas de fichar a Van der Wiel en el FIFA. xDU
Jolti135 escribió:Va, Ajax, portaos bien y cerremos el acuerdo en unos días, que aunque sea para el año que viene yo ya tengo ganas de fichar a Van der Wiel en el FIFA. xDU

Lo gracioso es que en el FIFA Miguel juega bastante bien siempre, aún no han inventado los bares y discotecas en el FIFA xD
No sé yo... xD 74 de media, hasta en Canadá saben lo fiestero que es. n-nU

Venga, vamos a hypearnos un poquito:

Guaita / Diego Alves
Van der Wiel / Barragán ----- Rami / Dealbert ----- Víctor Ruiz / XXXXX ----- Jordi Alba / Mathieu
Topal / XXXXX ----- Banega / Tino Costa
Pablo / Feghouli ----- Jonas / Canales ----- Piatti / Guardado
Soldado / Aduriz

22 tíos, 2 por puesto, más Parejo (aunque yo personalmente le vendía y me traía a Granero), Paco Alcácer y Bernat.

Si lo pensáis, no teniendo que hacer más que tres fichajes (Van der Wiel, central y mediocentro defensivo, porque Guardado vendría gratis, y lo demás está bien cubierto) no necesitaríamos vender a nadie...
El "fichaje" que más me ilusionaría para la siguiente temporada es el de Paco Alcácer, aunque supongo que lo acabarán cediendo a otro equipo de segunda o primera, cosa que no me parece mal. Sólo espero que no tengan los santos bemoles de dejarlo un año más en el filial.
Ya se confirmó que Paquito abandonaría el Mestalla esta temporada, y lo mismo con Bernat, lo que no se sabe es dónde irán. Yo creo que lo más seguro es que se vayan cedidos a un equipo de Segunda de la parte alta o a un equipo de Primera de la parte baja, aunque sólo fuera un año, el año que les falta de rodaje (aunque a Bernat igual dos...), pero tampoco vería mal que se quedaran en el primer equipo.

Bueno, vamos a ir haciendo la porra ya, si acaso:

ImagenImagen
Betis - Valencia
10-12-11 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-3] (Soldado x2, Jonas) - Jolti135

Recordad que vamos sin Rami y sin Jordi Alba, por cierto.
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-3] (Soldado x2, Feghouli] - razor
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-2] (Soldado x2] - Debleth
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
Te acabas de comer a Debleth. xD

ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[0-2] (Soldado x2) - Debleth
[0-3] (Soldado x2, Feghouli) - razor

Qué optimista te veo, por cierto... n-nU
Jolti135 escribió:No sé yo... xD 74 de media, hasta en Canadá saben lo fiestero que es. n-nU

Venga, vamos a hypearnos un poquito:

Guaita / Diego Alves
Van der Wiel / Barragán ----- Rami / Dealbert ----- Víctor Ruiz / XXXXX ----- Jordi Alba / Mathieu
Topal / XXXXX ----- Banega / Tino Costa
Pablo / Feghouli ----- Jonas / Canales ----- Piatti / Guardado
Soldado / Aduriz

22 tíos, 2 por puesto, más Parejo (aunque yo personalmente le vendía y me traía a Granero), Paco Alcácer y Bernat.

Si lo pensáis, no teniendo que hacer más que tres fichajes (Van der Wiel, central y mediocentro defensivo, porque Guardado vendría gratis, y lo demás está bien cubierto) no necesitaríamos vender a nadie...

Conforme estoy viendo el tema no descartéis que renueven a Albelda otro año. Si fuera imagino que habría dinero de sobra para reforzarse. De es plantilla me sigue sin convencer Pablo, espero que aquí a final de temporada me convenza.
A su favor tiene que está jugando más y mejor que Topal, y que Maduro no está disponible y además termina contrato. Pero yo no creo que renueve, esta temporada está en el club porque se le debía dinero y se decidió que lo cobrara mientras formara parte de la plantilla, pero no creo que continúe, o más bien... lo espero, porque a más de uno y a más de dos le daría un jamacuco si viera que sigue el Gran Capitán. xD

De Pablo sigo pensando que a malas puede ser un buen recambio de Feghouli, que por cierto fue de lo único salvable en Stamford Bridge...
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/wiki/ValenciaCF [rtfm]

En construcción.

Ole, ole y ole

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Conste que intenté hacerlo, ojo. xD Lástima que no es tan fácil meter el contenido primer mensaje de un tema en la wiki (y más siendo tantísimo) como el contenido de la wiki en el primer mensaje de un tema... :/

Muchas gracias por el curro, hombre. [oki]

Creo que lo mejor será que vayamos poniendo cosas en la wiki y yo voy quitándolas a su vez del mensaje principal, con lo que al final irá quedando en el primer mensaje lo que se vea en la wiki tan sólo, ¿no? Ya he ido quitando en el primer mensaje lo que ya está en la wiki (plantilla del primer equipo y títulos), pero tengo guardado el mensaje original por si hiciera falta, aunque creo que si está todo en la wiki, mejor que mejor.
Estreno avatar, un grande de nuestro futbol
ImagenImagen
Betis - Valencia

[0-1] (Autogol) - rbnm90
[0-2] (Soldado x2) - Debleth
[0-2] (Soldado, Feghouli) - Saryon
[0-3] (Soldado x2, Feghouli) - razor
rbnm90 escribió:Estreno avatar, un grande de nuestro futbol

Por el amor de Dios.
Lista 18 convocados: Alves, Guaita, Bruno, Barragán, Víctor Ruiz, Dealbert, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Éver, Parejo, Pablo, Féghouli, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado

Se quedan fuera por decisión técnica, Ricardo Costa y Miguel y por sancion Rami y Jordi Alba
Jujuju, menuda patada en el pompis a los portugueses.

Me alegra que ya esté disponible Banega, aunque prefiero que siga jugando el Tino.

Dealbert selección.
Jolti135 escribió:Me alegra que ya esté disponible Banega, aunque prefiero que siga jugando el Tino.

+1
Juas, dice Ricardito que quiere marcharse porque "tiene un problema con el entrenador y quiere seguir jugando para poder ir a la Eurocopa".

[bye]

Más de 9000 mensajes... Esto se merece un...

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik
Jolti135 escribió:Juas, dice Ricardito que quiere marcharse porque "tiene un problema con el entrenador y quiere seguir jugando para poder ir a la Eurocopa".

[bye]

Más de 9000 mensajes... Esto se merece un...

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik

Carla, ganadora de vecinitas de la FHM te felicita por tus 9000 mensajes

Imagen
No está mal la amiguita, pero yo las prefiero con algo más de chichilla y con menos cara de "resabiá". xD
25354 respuestas