Hilo del Valencianismo

Renovación de Dealbert?NOOOOO,ahora que juega dos partidos medio buenos,deberíamos endosarselo a alguien como a Navarro XD
Si no metemos así,creo que no hacemos gol [+risas]
Ojo, que con este resultado rbnm90 gana la porra [carcajad]
TheNewKiller escribió:Ojo, que con este resultado rbnm90 gana la porra [carcajad]

Jodo, encima 3 puntos!!!!, ni nostradamus!!!
valvic escribió:
TheNewKiller escribió:Ojo, que con este resultado rbnm90 gana la porra [carcajad]

Jodo, encima 3 puntos!!!!, ni nostradamus!!!

Ni nostrapacus xD
Estamos jugando andando [+risas]
Ara a patir, hay que preparar al infartado xD
Ale a la merda,jugant així encara tenim poc.
Siempre que podemos pegarnos a los de arriba la cagamos
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
razor escribió:Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pos na...
Qué hijos de puta...

Y me paro aquí porque... mira, yo qué sé. El hazmerreír hecho equipo de fútbol.

Buenas noches.
Ay Unai... ya l'hem feta bona
Emeri cagón. pese a quien le pese es un entrenador patetico.
Falta de ambición increible. Teniendo al Betis fundido, no entiendo tener a Topal y Albelda juntos, hay que ir a por el partido y no conformarse.
bravo emery, bravo....
valvic escribió:Me huelo un tropezon....

Acerte de lleno....
Me cago en todo lo cagable...
Que bien eh...ilusión
kansino4 escribió:Emeri cagón. pese a quien le pese es un entrenador patetico.

emery cogio un equipo hundido en liga con koeman y mirad donde estais ahora perdiendo jugadores como mata,villa y silva asi ke decri ke es un entrenador patetico es increible
rbnm90 escribió:Que bien eh...ilusión

CREE.

[qmparto]
javi_ferrer escribió:
kansino4 escribió:Emeri cagón. pese a quien le pese es un entrenador patetico.

emery cogio un equipo hundido en liga con koeman y mirad donde estais ahora perdiendo jugadores como mata,villa y silva asi ke decri ke es un entrenador patetico es increible

Te responde Alex Heras

"Partidos indolentes como éste restan mérito a las terceras plazas de Emery y es lo que no se ve lejos de Valencia."
Yo ya no se que hace falta para que echen a Emery, han echado a otros entrenadores antes por menos. Es que es toda la puta liga igual, metemos un gol y a encerrarse atrás. Y lo de que ha quedado tercero en la liga los 2 últimos años no me vale, cualquier entrenador podría hacerlo con este equipo.
A ver si eso me parece muy bien rbnm90,yo he visto el partido entero y aqui en almeria emery estuvo 2 años pero decir ke emery es un entrenador patetico me parece...creo ke el valencia le debe bastante a emery despues de como lo cogio y como estais ahora perdiendo lo sjugadores ke habeis perdido en estos años,sois demasiado exigentes a mi modo de ver peor bueno y eso de ke no os vale las terceras plazas pues nose ke mas kereis,este año estais mucho mejor de lo ke seguramente todos esperabais o es ke esperais pelearle la liga a madrid y barsa?
javi_ferrer escribió:A ver si eso me parece muy bien rbnm90,yo he visto el partido entero y aqui en almeria emery estuvo 2 años pero decir ke emery es un entrenador patetico me parece...creo ke el valencia le debe bastante a emery despues de como lo cogio y como estais ahora perdiendo lo sjugadores ke habeis perdido en estos años

No me vale la excusa de los jugadores, con ellos tampoco ganó nada y hoy realmente era necesario a esos para aguantar un resultado contra un triste Betis que ha conseguido 1 punto de 30?

No sabeis la impotencia que tengo ahora mismo, una victoria y un traspies de uno de los dos titanes y ya estabamos ahi otra vez, asi ganamos la Europa League verdad, a tomar por culo
Los cambios que ha hecho hoy no los entiende nadie.
javi_ferrer escribió:A ver si eso me parece muy bien rbnm90,yo he visto el partido entero y aqui en almeria emery estuvo 2 años pero decir ke emery es un entrenador patetico me parece...creo ke el valencia le debe bastante a emery despues de como lo cogio y como estais ahora perdiendo lo sjugadores ke habeis perdido en estos años,sois demasiado exigentes a mi modo de ver peor bueno y eso de ke no os vale las terceras plazas pues nose ke mas kereis,este año estais mucho mejor de lo ke seguramente todos esperabais o es ke esperais pelearle la liga a madrid y barsa?

Opino igual es buen entrenador,pero a veces la caga de manera soberana.Sobretodo en los cambios,y en dias como hoy por ir en plan 'amarrarrategui'.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo siento por vosostros ches pero tengo a Ruben Castro en el comunio.

Imagen

edit: Y también tengo a Benzemá!!! Esta jornada empieza a pintar bien
Emery: "Es una derrota para aprender"

Casi emula a Valdano con su "derrota util"
javi_ferrer escribió:A ver si eso me parece muy bien rbnm90,yo he visto el partido entero y aqui en almeria emery estuvo 2 años pero decir ke emery es un entrenador patetico me parece...creo ke el valencia le debe bastante a emery despues de como lo cogio y como estais ahora perdiendo lo sjugadores ke habeis perdido en estos años,sois demasiado exigentes a mi modo de ver peor bueno y eso de ke no os vale las terceras plazas pues nose ke mas kereis,este año estais mucho mejor de lo ke seguramente todos esperabais o es ke esperais pelearle la liga a madrid y barsa?

Nadie pide que ganemos la liga, ni mucho menos. Lo que se espera del Valencia, estén los jugadores que estén, és que se compita al máximo nivel, dándolo todo en cada partido.
razor escribió:

Nadie pide que ganemos la liga, ni mucho menos. Lo que se espera del Valencia, estén los jugadores que estén, és que se compita al máximo nivel, dándolo todo en cada partido.

Exacto y en vez de eso ultimamente lo unico que recibimos son partidos apaticos con rivales muy inferiores en los que damos pena, falta de ambicion y actitud
razor escribió:

+1000,ni mas ni menos.Y que no vaya a ganar 1-0 o 0-1 la mayoría de partidos.
Promesas de Emeri a principio de temporada, ibamos a intentar llegar más lejos en Champion, (hemos terminado antes), ibamos a cambiar la imagen en liga (más de los mismo), y en copa ?????, no tardaremos en ver que pasa. No me gusta, no me querais vender que es buen entrenador, que si no es por la flor que tiene, ibamos a estar en medio de la tabla.
kansino4 escribió:Promesas de Emeri a principio de temporada, ibamos a intentar llegar más lejos en Champion, (hemos terminado antes), ibamos a cambiar la imagen en liga (más de los mismo), y en copa ?????, no tardaremos en ver que pasa. No me gusta, no me querais vender que es buen entrenador, que si no es por la flor que tiene, ibamos a estar en medio de la tabla.

Esto es lo que mas miedo me da, dentro de nada vienen las eliminatorias a doble partido

Pero tranquilos, que estamos A FULL
kansino4 escribió:...si no es por la flor que tiene, ibamos a estar en medio de la tabla.

Home, ¿cuántas temporadas le dura la flor? Pues eso, que tanta flor, no es flor ya.
kansino4 escribió:Promesas de Emeri a principio de temporada, ibamos a intentar llegar más lejos en Champion, (hemos terminado antes), ibamos a cambiar la imagen en liga (más de los mismo), y en copa ?????, no tardaremos en ver que pasa. No me gusta, no me querais vender que es buen entrenador, que si no es por la flor que tiene, ibamos a estar en medio de la tabla.

claro ke si hombre,una temporada asciende a lorca a segunda,a la siguiente casi lo asciende a primera.Coge al almeria y lo asciende a primera y lo deja casi en puestos uefa al año siguiente en primera y ahora con el valencia lo esta haciendo mal de cojones verdad...??joder macho vaya flor mas grande tiene este hombre yo quiero una flor d eesas para mi ke dura tantos años...
A ver si aprende de una puta vez Emery que lo único que consigue sacando un stopper con 1-0 cuando quedan 15 minutos es que el equipo se venga atrás y propicie más oportunidades para el equipo rival. Además es que es guarrísimo hacer eso joder, ya sólo por tacaño merece que le marquen.

Y bueno, qué os ha parecido Parejo? A mí me parece que ese tío no tiene ni una pizca de vergüenza, no le he visto ni trotar al pedazo de perro.
que me quereis convencer, que es un buen entrenador para subir equipos de segunda, pues que se dedique a eso.
DaniRC1993 escribió:El betis lleva 10 partidos seguidos de liga sin ganar... y ahora llegaremos nosotros y... XD

que previsible es este valencia -.-
el_adry escribió:A ver si aprende de una puta vez Emery que lo único que consigue sacando un stopper con 1-0 cuando quedan 15 minutos es que el equipo se venga atrás y propicie más oportunidades para el equipo rival. Además es que es guarrísimo hacer eso joder, ya sólo por tacaño merece que le marquen.

Y bueno, qué os ha parecido Parejo? A mí me parece que ese tío no tiene ni una pizca de vergüenza, no le he visto ni trotar al pedazo de perro.

Esque no es la primera vez que hace eso y sale mal. Además, no entiendo la manía de que el Valencia juegue al toque, a tener posesión sin crear peligro.

Yo quiero a un Valencia que juegue a contraataques rápidos. Ahora tenemos plantilla para jugar así, de hecho, creo que sería la mejor opción.
Jolti estas por ahi? O estas en estado de shock todavia
kansino4 escribió:que me quereis convencer, que es un buen entrenador para subir equipos de segunda, pues que se dedique a eso.

El tema tal como lo veo es que si tuviera equipo como hace años,pues vale.Pero al pobre cada año le quitan mas cracks,y a mi parecer demasiado hace.
Aún teniendo sus fallos que los tiene,pero en global para mi vale para el Valencia.
25354 respuestas