Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Promesas de Emeri a principio de temporada, ibamos a intentar llegar más lejos en Champion, (hemos terminado antes), ibamos a cambiar la imagen en liga (más de los mismo), y en copa ?????, no tardaremos en ver que pasa. No me gusta, no me querais vender que es buen entrenador, que si no es por la flor que tiene, ibamos a estar en medio de la tabla.

Esto es lo que mas miedo me da, dentro de nada vienen las eliminatorias a doble partido

Pero tranquilos, que estamos A FULL

Lo que queria decir es que nos ibamos a comer una ful.
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:que me quereis convencer, que es un buen entrenador para subir equipos de segunda, pues que se dedique a eso.

El tema tal como lo veo es que si tuviera equipo como hace años,pues vale.Pero al pobre cada año le quitan mas cracks,y a mi parecer demasiado hace.
Aún teniendo sus fallos que los tiene,pero en global para mi vale para el Valencia.

yo creo que para ganar facil al Betis, Sporting, etc. tiene equipo de sobra.
kansino4 escribió:
sk8fma escribió:
kansino4 escribió:que me quereis convencer, que es un buen entrenador para subir equipos de segunda, pues que se dedique a eso.

El tema tal como lo veo es que si tuviera equipo como hace años,pues vale.Pero al pobre cada año le quitan mas cracks,y a mi parecer demasiado hace.
Aún teniendo sus fallos que los tiene,pero en global para mi vale para el Valencia.

yo creo que para ganar facil al Betis, Sporting, etc. tiene equipo de sobra.

No me vale, eso se llama mediocridad
Senyors tenemos el equipo que tenemos,y en parte por eso no ganamos al Chelsea.Y ya esta no hay mas.
Que se puede hacer mas,claro que si,pero para eso hay que ir ''a full' como decía Emery y evidentemente no lo estamos haciendo.
Pero eso no quita que sea un buen entrenador,es mi opinión claro.
Rakarcio escribió:
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Promesas de Emeri a principio de temporada, ibamos a intentar llegar más lejos en Champion, (hemos terminado antes), ibamos a cambiar la imagen en liga (más de los mismo), y en copa ?????, no tardaremos en ver que pasa. No me gusta, no me querais vender que es buen entrenador, que si no es por la flor que tiene, ibamos a estar en medio de la tabla.

Esto es lo que mas miedo me da, dentro de nada vienen las eliminatorias a doble partido

Pero tranquilos, que estamos A FULL

Lo que queria decir es que nos ibamos a comer una ful.

xDDDDDDDDDDDDD
El problema de todo esto es que la gente que lo ve desde fuera se piensa que nosotros a Emery le exigimos que juguemos como el Barça, cuando la realidad es que lo que queremos es que no se pierdan este tipo de partidos, duele mucho, pero ahora mismo estariamos a tiro de piedra de Madrid y Barça si hubiesemos ganado, es imposible generar algo de ilusion con este equipo y yo no paro de darle vueltas al partido...y a los cambios
rbnm90 escribió:Jolti estas por ahi? O estas en estado de shock todavia

Estara confuso, no sabra si estar triste por la derrota del valencia o contento por la derrota del madrid. XD XD XD

Bueno, yo el partido de hoy me lo espera, aunque suene triste. Estoy con muchos de que Emery no es mal entrenador y tiene mucho merito lo que hace y ha hecho con el valencia y no es culpa suya, la parte de culpa que tiene Emery en estos partidos es no saber motivar a los jugadores, no me gusta que contra el madrid salgan con 2 huevos y ahora contra el betis no sepan jugar....que con los millones que ganan ya me diras tu que motivacion necesitas.....

Lo que preocupa es el del martes, que ese si es importante y no podemos perder.
valvic escribió:
rbnm90 escribió:Jolti estas por ahi? O estas en estado de shock todavia

Estara confuso, no sabra si estar triste por la derrota del valencia o contento por la derrota del madrid. XD XD XD

Bueno, yo el partido de hoy me lo espera, aunque suene triste. Estoy con muchos de que Emery no es mal entrenador y tiene mucho merito lo que hace y ha hecho con el valencia y no es culpa suya, la parte de culpa que tiene Emery en estos partidos es no saber motivar a los jugadores, no me gusta que contra el madrid salgan con 2 huevos y ahora contra el betis no sepan jugar....que con los millones que ganan ya me diras tu que motivacion necesitas.....

Lo que preocupa es el del martes, que ese si es importante y no podemos perder.

A mi me preocupa y mucho la implicación del equipo, pero de todos, es una tonteria pero hoy mientras jugaba el Valencia Paco Alcacer ha subido una foto desde Bonaire con sus colegas de risas, vamos, que el partido se la sudaba, ni lo estaba viendo, luego se ha dado cuenta tras el bombardeo de criticas y para arreglarlo ha puesto un tweet de animo al equipo cuando ha perdido, a mi esas cosas me matan
Pienso que si el Betis marca terminando el partido es por suerte no por otra cosa. Fijaos en la Real Sociedad si no. Un equipo que está en el pozo de la tabla y que sacó su partido de suerte.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que si el Betis marca terminando el partido es por suerte no por otra cosa. Fijaos en la Real Sociedad si no. Un equipo que está en el pozo de la tabla y que sacó su partido de suerte.

No ha sido suerte, el Betis no ha merecido perder y ha buscado el partido mientras nosotros bajabamos los brazos y nos tirabamos atras, bien merecida la victoria
rbnm90 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pienso que si el Betis marca terminando el partido es por suerte no por otra cosa. Fijaos en la Real Sociedad si no. Un equipo que está en el pozo de la tabla y que sacó su partido de suerte.

No ha sido suerte, el Betis no ha merecido perder y ha buscado el partido mientras nosotros bajabamos los brazos y nos tirabamos atras, bien merecida la victoria

Estoy de acuerdo
Nah, estaba fuera, despejándome... Reunirse con los amigotes viene bien en estos casos, jeje.

Se me ha pasado el mosqueo, pero sigo y seguiré pensando que les ha estado MUY bien empleado. Igualmente pienso que los culpables son los jugadores y Emery por igual, los primeros por creerse los reyes del mambo al ir ganando por un gol marcado en propia puerta y a partir de ahí hacer menos aún (si es que era posible) que lo que estaban haciendo, y Emery por no imponerse ni decirles ni pío ni nada de nada.

Pero vamos, que el Betis se ha merecido empatar y hasta ganar, yo con ellos no tengo ningún problema, si me alegra que hayan insuflado vidilla a la afición y tal, por mí perfecto. El problema lo tengo con éstos... Así es imposible ser grandes, es decir, grandes DE VERDAD.

Para colmo, contra el Málaga sin Tino Costa y, sobre todo, sin Soldado. Wiiii...

Vale, no, acabo de mirar y Soldado no cumple ciclo de tarjetas, se ve que han patinado los del C+ Liga al decirlo. Algo es algo...
nuestras dos derrotas en liga han sido por dos andaluces... ojo que viene el malaga
Y siguiendo con los andaluces, y antes del Málaga en Liga, tenemos el Cádiz en Copa, que parece una estupidez, pero necesitamos una victoria moralizante, aunque sea contra un Segunda B, necesitamos volver a ganar como sea tras dos derrotas tan dolorosas, pero ojito, que el Barça sólo le ganó 0-1 al Hospitalet, el Athletic sólo le ganó 0-1 al Oviedo, y el Atlético directamente hasta perdió 2-1 con el Albacete, y son todos equipos de Segunda B...

Se supone que contra el Cádiz ganaremos, pero contra el Málaga estoy cagado, señores.

----------------------------------------------------------

Por cierto, cuando pierdes tiempo con Diego Alves alargando el tiempo de estar tirado en el suelo (que sí, que le habían hecho falta, pero menuda exageración...) o con el numerito de Soldado a la hora de salir cambiado... al final pasa lo que pasa. Llamadle karma o lo que sea, o simplemente que nos está bien empleado. Yo en ese momento lo decía, "no me gusta ganar así, es de equipo pequeño y rastrero", pero al final... ni eso.

----------------------------------------------------------

Por último, para no perder la costumbre, "eliminación europea >>> derrota asegurada contra equipo de la parte baja". No falla. Al menos hemos mejorado un poco, el año pasado fue un 4-0 en Zaragoza...

http://www.mundodeportivo.com/gen/20110 ... encia.html

Cuando más necesitamos la aspirina, más se la damos a los rivales. Vergonzoso, sin exagerar. Lo digo totalmente en serio, hoy he sentido VERGÜENZA, así, en mayúsculas, de ser de este equipo.
Para rematar el fin de semana de la vergüenza el Mestalla pierde en casa 0-2 contra el Llagostera, aspirinas everywhere
Jolti135 escribió:Qué hijos de puta...

Y me paro aquí porque... mira, yo qué sé. El hazmerreír hecho equipo de fútbol.

Buenas noches.

Jode bastante perder un partido en el descuento, sin ir más lejos, nosotros la jornada anterior nos pasó lo mismo contra la real, dos goles en el 89 y 92 para remontarte un partido que vas ganando 1-2.

Ánimo y al menos les servirá para la próxima que hasta que pita el árbitro el partido no acaba.

Antes cuando dijistes que soldado no jugaba con nosotros me ha entrado el subidón pero veo que luego has puesto que si [enfado1] XD

Salu2.
Cuando terminó el partido pensé en vosotros y pensé que debía ser karma o algo así por alegrarme de lo que os sucedió.

Y sí, el Mestalla perdiendo ya contra equipos que están aún peor, a Tercera pero de cabeza.

Encima también pierde por paliza ayer el Valencia Basket y el Huracán esta mañana... Sólo se ha salvado el Levante, y de puro milagro. Vaya fin de semana para el deporte de la ciudad de Valencia.
2pac4ever escribió:
Jolti135 escribió:Qué hijos de puta...

Y me paro aquí porque... mira, yo qué sé. El hazmerreír hecho equipo de fútbol.

Buenas noches.

Jode bastante perder un partido en el descuento, sin ir más lejos, nosotros la jornada anterior nos pasó lo mismo contra la real, dos goles en el 89 y 92 para remontarte un partido que vas ganando 1-2.

Ánimo y al menos les servirá para la próxima que hasta que pita el árbitro el partido no acaba.

Antes cuando dijistes que soldado no jugaba con nosotros me ha entrado el subidón pero veo que luego has puesto que si [enfado1] XD

Salu2.

El problema no son los ultimos minutos, el problema es la pachorra con la que juega el equipo
Jolti135 escribió:Cuando terminó el partido pensé en vosotros y pensé que debía ser karma o algo así por alegrarme de lo que os sucedió.

Yo que tú iria haciendo una lista [qmparto]

Imagen

Salu2.
TheNewKiller escribió:Para los que querían que viniese Benitez

http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 97971.html

Ni creo que venga aqui ni creo que se vaya a Rusia, le queria el PSG y siendo un equipo de futuro, petrodolares y buenos jugadores lo mas probable es que vaya ahi
Tendrán que renovar la plantilla del Mestalla, la defensa es un coladero.
Perdió el Sevilla, sólo ha empatado el Villarreal, el Espanyol y el Atlético juegan entre sí, el Málaga va perdiendo al descanso... y nosotros, lejos de aprovechar todo eso, vamos y perdemos también. Al menos se pasará una jornada más para lograr nuestro objetivo de ser terceros, porque eso de colocarnos a cuatro míseros puntitos de Madrid y Barça, ja, para qué... no fuera a ser que pensáramos que podemos hacer algo por la Liga. Con partiditos como el de anoche es simplemente imposible, luego nos extrañamos de que nos saquen 20 puntos al término de la temporada.
Jolti135 escribió:Perdió el Sevilla, sólo ha empatado el Villarreal, el Espanyol y el Atlético juegan entre sí, el Málaga va perdiendo al descanso... y nosotros, lejos de aprovechar todo eso, vamos y perdemos también. Al menos se pasará una jornada más para lograr nuestro objetivo de ser terceros, porque eso de colocarnos a cuatro míseros puntitos de Madrid y Barça, ja, para qué... no fuera a ser que pensáramos que podemos hacer algo por la Liga. Con partiditos como el de anoche es simplemente imposible, luego nos extrañamos de que nos saquen 20 puntos al término de la temporada.

Ojo con Osasuna que se mete en la pomada
Bueno, hemos perdido pero seguimos terceros, detrás nuestro el Levante.
Lo de Iborra no lo entiendo ¿?
No contamos a Osasuna ni al Levante, pero el caso es que siguen ahí y, hasta que no se diga lo contrario, igual que Madrid y Barça no son imposibles de alcanzar y por tanto son "rivales directos", también deberíamos considerar por el momento a navarros y granotas como tal. Son dos equipos con muchísimo oficio y muy correosos, que suplen la falta de calidad con muchísimo esfuerzo.

Veo que se ha recuperado Joaquín de la lesión que le ha tenido bastantes jornadas fuera del campo, a ver cómo les recibe Mestalla a él y a Isco...
xa8vi escribió:Bueno, hemos perdido pero seguimos terceros, detrás nuestro el Levante.
Lo de Iborra no lo entiendo ¿?

Se murió su hija el viernes
Supongo que a Joaquín bien y a Isco mal.
Y yo creo que a Joaquín mal y a Isco todavía peor... n-nU

Osasuna no sabe ni cómo va sin goles encajados todavía, es una ocasión clarísima tras otra del Málaga. Podrían ir 5-1 tranquilamente.

1-1. Normal, macho. xD
Saryon escribió:Se murió su hija el viernes

Por eso no entiendo que juegue.
xa8vi escribió:Supongo que a Joaquín bien y a Isco mal.

Yo no tengo nada en contra de Isco, hizo bien marchandose, todos conocemos a Emery...si se hubiese quedado estaria en el filial y nuestro gran entrenador diciendo "tiene que crecer", yendose a Malaga esta en su ciudad, en un buen equipo y triunfando...jugada redonda.
1-1 al final el Málaga, ha sido meter y "conformarse", porque no ha tirado más. <_<

Sobre Isco, pues ya veis, está siendo casi que el mejor del Málaga esta temporada... Tiene guasa la cosa.
Jolti135 escribió:1-1 al final el Málaga, ha sido meter y "conformarse", porque no ha tirado más. <_<

Sobre Isco, pues ya veis, está siendo casi que el mejor del Málaga esta temporada... Tiene guasa la cosa.

Tranquilo, que nosotros tenemos a Parejo

No sabemos aprovechar los tropiezos, ahora mismo estariamos a 4 del lider y a muchos de los competidores, el cabreo no se me va a pasar hasta dentro de unos dias
Yo trato de no pensar en eso que comentas de acercarte a los dos de arriba y aprovecharte de los resbalones de los de atrás porque si lo hago no respondo de mí mismo. La madre que los parió...

Y hablando de pensar cosas, no había pensado nunca en que los seis millones de Isco los tiramos en Parejo, pero mira, supongo que siempre se puede estar peor, vas a conseguir que una tarde que estaba teniendo más o menos bien la pase totalmente amargado. xD La diferencia entre uno y otro es ABISMAL... -_-U
rbnm90 escribió:
xa8vi escribió:Supongo que a Joaquín bien y a Isco mal.

Yo no tengo nada en contra de Isco, hizo bien marchandose, todos conocemos a Emery...si se hubiese quedado estaria en el filial y nuestro gran entrenador diciendo "tiene que crecer", yendose a Malaga esta en su ciudad, en un buen equipo y triunfando...jugada redonda.

Exacto, yo creo que todos hubiesemos hecho lo mismo, te vas a tu tierra y para jugar en 1ª, en cambio en el valencia en principio era para quedarse en el Mestalla, y como comprendemos, ningún equipo puede darle la oportunidad a todos los del filial por lo que algunos siempre se escapan para ir a otros equipos.
Al Málaga de momento le ha salido bien la jugada de pagar los 6 kilos por Isco, a mi me parece de los 2-3 mejores del equipo, es un auténtico jugón madre mia, aunque también digo que si el chaval hubiese nacido en otro sitio que no fuese Málaga quizás ni se habrían fijado en él.

Salu2.
Levante 1-0 Sevilla
Athletic 1-1 Racing
Málaga 1-1 Osasuna
Villarreal 1-1 Real Sociedad
Espanyol-Atlético ahora que juegan entre ellos.

Jornada maravillosa de resbalones de equipos que nos vienen por detrás, Aníbal trabajando a marchas forzadas con cosas como hacer que Osasuna aguantara las incontables embestidas del Málaga o que el Racing le empate al Athletic en el descuento.

¿Y qué hacemos nosotros? Perder. Toma ya.

Pero bueno, va... No perdemos apenas distancia con nuestros competidores y pasa otra jornada más, algo es algo. El Sevilla no nos recorta nada y queda a 6 puntos. El Málaga sólo nos recorta un punto y queda a 6 puntos. El Athletic sólo nos recorta un punto y queda a 9 puntos. El Villarreal sólo nos recorta un punto y queda a 15 puntos. Pero claro, el Levante nos recorta tres puntos y queda a un mísero puntito de nada... Aparte de la mala leche que entra ver que si hubieras corrido un poquito más, vamos, cuatro minutos más, nada excesivo... hubieras sacado tres puntos más a todos.
Cuarto del Espanyol, y nosotros dejandonos puntos...
Hombre, si tenía que ganar alguno, que fuera el Espanyol, que estaba más lejos.
Habeis votado ya para el equipo del año de la UEFA? Rami es uno de los candidatos

http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html
rbnm90 escribió:Habeis votado ya para el equipo del año de la UEFA? Rami es uno de los candidatos

http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Tongazo!, (aparte de que no me deja pasar de la pantalla final (donde tienes que poner los datos)).

NO ESTA DELABERT!!!!
He escuchado por ahi que Soldado cumple ciclo de tarjetas en el siguiente partido, por lo que no estara contra el Malaga. Alguien puede confirmarme si esto es cierto?

PD: Vale confirmo que ni Soldado ni Tino Costa XD

¿Quienes son sus recambios logicos?
kamarada escribió:He escuchado por ahi que Soldado cumple ciclo de tarjetas en el siguiente partido, por lo que no estara contra el Malaga. Alguien puede confirmarme si esto es cierto?

El que cumple es Tino, lo de Soldado fue un patinazo de C+ Liga [+risas]
Seguro?

En la narracion en vivo del MARCA tambien dice que soldado se pierde el partido del Malaga. A lo mejor solo se estaban haciendo eco del patinazo del C+
kamarada escribió:Seguro?

En la narracion en vivo del MARCA tambien dice que soldado se pierde el partido del Malaga. A lo mejor solo se estaban haciendo eco del patinazo del C+

Según la central de datos de Marca tiene 4 tarjetas, asi que el que lo estaba narrando en vivo lo estaba viendo en C+ Liga, yo lo vi por GOL T y no dijeron nada
Jolti135 escribió:Levante 1-0 Sevilla
Athletic 1-1 Racing
Málaga 1-1 Osasuna
Villarreal 1-1 Real Sociedad
Espanyol-Atlético ahora que juegan entre ellos.

Jornada maravillosa de resbalones de equipos que nos vienen por detrás, Aníbal trabajando a marchas forzadas con cosas como hacer que Osasuna aguantara las incontables embestidas del Málaga o que el Racing le empate al Athletic en el descuento.

¿Y qué hacemos nosotros? Perder. Toma ya.

Pero bueno, va... No perdemos apenas distancia con nuestros competidores y pasa otra jornada más, algo es algo. El Sevilla no nos recorta nada y queda a 6 puntos. El Málaga sólo nos recorta un punto y queda a 6 puntos. El Athletic sólo nos recorta un punto y queda a 9 puntos. El Villarreal sólo nos recorta un punto y queda a 15 puntos. Pero claro, el Levante nos recorta tres puntos y queda a un mísero puntito de nada... Aparte de la mala leche que entra ver que si hubieras corrido un poquito más, vamos, cuatro minutos más, nada excesivo... hubieras sacado tres puntos más a todos.

Sinceramente, y aunque soy granota...creo que ni de coña el Levante es rival del Valencia, que seguro que se clasificará para champions. Lo del levante es circunstancial (y que dure ojo!), pero esta claro que estamos en dos ligas totalmente distintas.

Eso si, no entiendo como el Valencia puede hacer los partidazos que hizo contra Barça o Madrid (independientemente del resultado) y luego hacer el churro que hizo contra el Betis. Supongo que falta de motivación...como el "partidazo" que se marcó el Barça en Getafe.
Habemus porrita para mañana?
ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.
13-12-11 / 20:00 / C+Liga

[0-3] (Aduriz x2, Piatti) - razor
ImagenImagen
Cádiz - Valencia
13-12-11 / 20:00 / GolTV

[0-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[0-3] (Aduriz x2, Piatti) - razor
Creo que también lo hacen por C+Liga.
25354 respuestas