Hilo del Valencianismo

Sí, señor, cierto.

ImagenImagen
Cádiz - Valencia
13-12-11 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-2] (Aduriz, Piatti) - Jolti135
[0-3] (Aduriz x2, Piatti) - razor

Aunque puede que no lo hagan en ningún sitio... El Cádiz estudia la posibilidad de no dejar entrar cámaras al campo ya que la RFEF le adeuda 80.000 €.

Por otro lado, el Cádiz seguramente saldrá con casi todo suplentes, así que si no vencemos, y convencemos, ojo, ya es para que nos peguen un tiro.
[tadoramo] [tadoramo]

ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.
13-12-11 / 20:00 / Gol TV - C+Liga

[1-2] (Aduriz, Paquito) - rbnm90

No es por nada, pero el sabado si no llega a ser por los minutos fatidicos de descuento casi acierto el resultado y que se marcaban en propia puerta [+risas]
Yo creo que es un buen partido para darle minutos a Alcácer. Podría salir con dos delanteros, Aduriz y Alcácer. También darle minutos a Bernat, que juegue media horita o algo, en pretemporada lo hizo bastante bien y no ha vuelto a jugar nada.

A ver con que nos sorprende Emery.
Veo que todos nos acordamos de tu predicción, yo mismo mientras veía el partido tras marcar dije "no puede ser...". xD

¿Qué sacaríais? Yo pondría:

Diego Alves
Bruno - Dealbert - Víctor Ruiz - Mathieu
Albelda
Piatti - Tino Costa (ya que no jugará contra el Málaga) - Bernat
Aduriz - Paco Alcácer

Y en el banquillo, pues Guaita (que aún está así asá con la mano), Barragán, Jordi Alba, Pablo, Banega, Parejo y Feghouli.

A otros como Soldado (en las webs de SUPER, Marca, As e incluso en la propia de la Liga BBVA se confirma que tiene 4 tarjetas en Liga), Topal, Jonas o Rami les quiero bien frescos y descansados para el domingo... Nos harán falta. Lo mismo con Feghouli, Jordi Alba y Barragán, si pueden no salir contra el Cádiz, mejor.

Ricardito y Miguelito, por supuesto, ATPC.
Yo espero que salgan Bernat y Alcacer, sobretodo este ultimo, si no se le da la oportunidad en Copa cuando se le va a dar? Y Bernat sale de titular el primer partido de liga, lo hace regular y no lo vuelve a convocar....este Unai...
xavillin escribió:Eso si, no entiendo como el Valencia puede hacer los partidazos que hizo contra Barça o Madrid (independientemente del resultado) y luego hacer el churro que hizo contra el Betis. Supongo que falta de motivación...como el "partidazo" que se marcó el Barça en Getafe.

Son unos mierdas, mantas... Simplemente por falta de motivación, pierden y perderán muchos partidos. Con la pasta que ganan es para enviarles a tomar...
ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.

[0-1] (Aduriz) - Saryon

Ojala Unai tenga la decencia de meter a Paco y a Bernat
ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.

[0-1] (Aduriz) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Valvic

No espereis que juegue nadie del filial, Emery tiene que ir a lo seguro y mas despues de perder contra el betis, tal vez en el partido de vuelta y si los astros lo permiten....
Sin jugadores de la cantera que tengan vergüenza torera cuando te pintan la cara e ilusión por vestir la camiseta, no hacemos nada...

Sinceramente, 8-9 bajas y un entrenador decente harían mucho bien al equipo.
ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.

[0-1] (Aduriz) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Rami, Aduriz) - yampeku
victorlluch victor lluch navarro
Salvo sorpresa, @paco_alcacer no viajará a Cadiz para jugar la copa

No hay emoticono para expresar lo que siento
rbnm90 escribió:victorlluch victor lluch navarro
Salvo sorpresa, @paco_alcacer no viajará a Cadiz para jugar la copa

No hay emoticono para expresar lo que siento

Este se acerca a lo que yo siento [uzi]
Si tienen pensado subirlo al primer equipo el año que viene, tendrán que empezar a contar con él, no?
Pues yo confío en Emery mucho, él sabrá. En quien no confío es en los jugadores.
Lo mas seguro es que lo televisen finalmente, si el Cadiz no deja pasar las camaras le pueden caer 2 años sin jugar la Copa y siendo un equipo pequeño vaya si le van a sancionar, esto es como los cierres de los estadios, a los "tontos" se les cierran los estadios y a los otros ya pueden llover botellas y cochinillos que nanai
Si fuéramos a Cádiz y ganáramos 0-4 y así luego a la vuelta jugaran Paquito, Bernat, Dalmau, Armiche, Salva Ruiz, etc., pues bueno, pero como no va a ser así...

En fin, luego nos extrañamos con lo de Isco, lo que dijimos el otro día. Emery no da oportunidades a la cantera a no ser que sea algo urgente, como lo de Guaita estando lesionados tanto César como Moyà, o condenar a Bernat al Mestalla ya por siempre jamás por medio partido regular.

Aunque también he dicho los únicos jugadores que se salvan del Mestalla, porque por lo demás... buf.
ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.

[0-1] (Aduriz) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma

AMUNT!
yo he puesto rami suponiendo que juegue. Si no juega me dejais cambiarlo, no? ;)
YaMPeKu escribió:yo he puesto rami suponiendo que juegue. Si no juega me dejais cambiarlo, no? ;)

Yo he puesto que marca Alcacer y no va a ir convocado por lo que parece, hacemos el cambio destrangis jajajaj
Claro home,aqui no somos tan mirados para estas cosas como en otros hilos XD
ImagenImagen
Cadiz CF - Valencia C.F.

[0-0] - DaniRC1993
[0-1] (Aduriz) - Saryon
[0-1] (Jonas) - Valvic
[0-2] (Aduriz,Piatti) - sk8fma

XD
Rami ha llegado tarde al entrene de hoy, esto es un cachondeo
rbnm90 escribió:Rami ha llegado tarde al entrene de hoy, esto es un cachondeo

Y eso? O_o
Hombre, si es una vez, multa y ya... aunque a lo mejor tiene una razón, pero que no se repita, que si nos empiezan a fallar así los "buenos"... :/

Por cierto, buena página de noticias del Valencia, el Levante, el Huracán y el Valencia Basket:

http://deportes3.lavozdevalencia.com/
NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN

El VCF retoma las obras del nuevo estadio

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por fiiiiiiiiiin oficial!!!!! :D :D :D :D
sin duda, todo gracias a dealbert [tadoramo]
TOOOOMA MORENOOOOOOOOOOO [tadoramo]

Es que eso confirma lo de Bankia y los inversores... T_T Dios, Dios, Dios...

Aunque bueno, ya salen los ágorers a decir que han esperado al peor momento de la temporada para decirlo, que... también es verdad. xDU
Una gran noticia para el valencianismo [oki]
Jolti135 escribió:TOOOOMA MORENOOOOOOOOOOO [tadoramo]

Es que eso confirma lo de Bankia y los inversores... T_T Dios, Dios, Dios...

Aunque bueno, ya salen los ágorers a decir que han esperado al peor momento de la temporada para decirlo, que... también es verdad. xDU

Jolti, yo iba a decirlo jajajaja tanto poner a Agorer y al final me meto en su papel

En 2 añitos estadio nuevo [plas] No llegamos a FIFA 14 por poco jajajajaja
rbnm90 escribió:NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso venia yo a decir xD.

Por lo visto Bankia compra los terrenos, osea, descuenta el valor del terreno a la deuda que tenia y les da la pasta para acabar el nou mestalla... Lo bueno es que por fin se acabara, lo malo es que sigue Bankia por el medio, aun no somos libres y tendremos presidente por decretazo y tal.
Lista: Guaita, Alves, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Alba, Mathieu, Albelda, Parejo, Éver, Pablo, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado

No van ni Tino, Topal, Bruno...Ricky Costa ni Bruno....ni ningun canterano
Quizá quieran asegurarse un 0-3 o algo así para ir calmando un poco las aguas... De hecho, más les vale que queden así como mínimo con la convocatoria que ha hecho Emery.
rbnm90 escribió:NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN

Que no se pierda este notición! XD

------------------------

Fran Guaita intentando sumarse 1 tanto....FAIL

Imagen
Ahi va lo que acaba de soltar Morata...menuda operación, al loro!

MAS DATOS. De momento podemos avanzar que el VCF ha vendido el solar recalificado de Mestalla ( 74.000 metros ) y la Ciudad deportiva de Paterna. Lo que no se sabe es ¿ por cuanto ?. Y tambien sabemos que Bankia va a ser en solitario o junto a otros bancos ( pool de bancos o prestamos sindicado ) el que va a proporcionar la financiacion para acabar el nuevo estadio EN EL PLAZO DE DOS AÑOS. Y añadimos que la Torre de Mestalla de 55.000 m2 de oficinas y hotelero, podria entrar cuando acabe el proceso administrativo en el que se encuentra para corregir los defectos de forma que tenía y que no incluia el uso hotelero. En breve Bankia y el VCF realizaran una rueda de prensa conjunta. Faltan las claves: ¿ cuanta deuda se le queda al VCF, despues de la venta ?, ¿ de que cantidad será el prestamo para acabar el nuevo estadio?. Como falta la torre de 55.000 m2, no querrán dar números a la espera de ese activo inmobiliario. Pedro Morata.
Todo vendido para dejar la deuda a un mínimo irrisorio. xD Aunque sea una cosa tipo 100-150 millones, ojo, después de vender el campo, eso no es "nada" comparado con lo que tenemos ahora.

Me alegra ver que se ha confirmado lo de Bankia e inversores y que al final ha llegado todo a buen puerto y que se vende todo, personalmente es lo que yo quería. [oki]
Por fín!!!!!!Creía que me moriría sin llegar a verlo.
Ya era hora.

Entiendo que Bankia se queda/"compra" el mestalla viejo y inyecta financiacion.
Me alegro de lo del estadio, pero hasta que no den las cifras no voy a cantar victoria. Los terrenos de mestalla y la ciudad deportiva de Paterna son mucha tela. Luego además a la deuda que nos quedara habrá que sumar los gastos del nuevo estadio y de la nueva ciudad deportiva y descontar lo que puedan sacar por el hotel (si pueden encasquetarlo). Total, que espero a que saquen cifras porque es posible que acabemos viendo que una vez sin mestalla, sin ciudad deportiva de paterna, con nuevo estadio y con nueva ciudad deportiva todavía debemos 300 millones.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes

Sólo Mestalla ya se "vende" por 250 millones. Eso anula la deuda con Bankia.

Igualmente, habrá que ver lo que se da por los terrenos de Paterna.

Por otro lado, Bankia prestará 110 millones para terminar el Nou Mestalla.

Aparte, está ya confirmado que se venderá la torre del hotel y de oficinas más adelante.

No seas tan pesimista, hombre, que pinta muy bien la cosa. xDU Ahora mismo hay una deuda de 360 millones, de los cuales se irán 250... Vamos, 110 de deuda, más los 110 que nos presta Bankia, pero sin haber vendido aún ni la ciudad deportiva de Paterna ni la torre de oficinas. Hay que sumar también el gasto de Porxinos, así que yo creo que la cosa quedará en unos 150 millones, como muchísimo 200.
Mas o menos deberia quedar de deuda lo mismo que presten para acabar el estadio, mas los intereses de ese prestamo a lo largo de los años claro.

Ese no es el problema porque quedara sostenible si o si, pero claro eso es con la politica economica actual. La cuestion es mas bien que se va a hacer despues para que no vuelva a pasar lo mismo otra vez, porque esta claro que entonces se pedira un cambio de politica de mayor gasto.
Hombre, luego ya no tendremos ningún estadio a medio construir, jeje. Pero sí, tienes razón en que hay que ser prudentes y seguir con la misma política de no hacer locuras, que luego no habrá nada que vender: ni jugadores buenos, ni patrimonio.

Las obras se reanudarán en unos cuatro meses. Vamos, lo que decía Morata que para Marzo.
central98 escribió:Mas o menos deberia quedar de deuda lo mismo que presten para acabar el estadio, mas los intereses de ese prestamo a lo largo de los años claro.

Ese no es el problema porque quedara sostenible si o si, pero claro eso es con la politica economica actual. La cuestion es mas bien que se va a hacer despues para que no vuelva a pasar lo mismo otra vez, porque esta claro que entonces se pedira un cambio de politica de mayor gasto.

Cuando se termine lo que se espera es mejorar aun mas por la explotación del estadio, naming, comercios y todo ese tema. Siempre se ha dicho que de la recuperación del Valencia dependia el nuevo estadio
Ojo que se rumorea que "Bankia e inversores" en realidad son... Toni Hernández. Quiere que Mestalla pase a ser del Huracán y quiere hacer del equipo el primer equipo de Valencia y uno de los más grandes del mundo...

..bah, chorrada. xD Perdonadme, es el hype, tenéis que entenderme.

¿Qué estadio sería el Nou Mestalla de los que trae el FIFA...? :-| Yo voto por el Allianz Arena. Misma forma, misma cubierta, misma capacidad (69.900), misma distancia del terreno de juego a las gradas... Algún partidito que otro jugaré ahí, pues... n-n

Al final no has corregido lo de Paquito en la porra, por cierto. [oki]
Jolti135 escribió:Ojo que se rumorea que "Bankia e inversores" en realidad son... Toni Hernández. Quiere que Mestalla pase a ser del Huracán y quiere hacer del equipo el primer equipo de Valencia y uno de los más grandes del mundo...

..bah, chorrada. xD Perdonadme, es el hype, tenéis que entenderme.

¿Qué estadio sería el Nou Mestalla en los que trae el FIFA...? :-| Yo voto por el Allianz Arena. Misma forma, misma cubierta, misma capacidad (69.900), misma distancia del terreno de juego a las gradas... Algún partidito que otro jugaré ahí, pues... n-n

Al final no has corregido lo de Paquito en la porra, por cierto. [oki]

Mira el de la FIFA Interactive Wold Cup, tambien se parece, no hay tanto espacio entre el terreno de juego y el graderio pero tal y como hacen los estadios los del FIFA...que las porterias de Mestalla estan a 700 km de la grada...
Hm, no me suena cuál es. ¿Lo lleva el juego? Porque en el Creation Centre no lo veo.
Jolti135 escribió:Hm, no me suena cuál es. ¿Lo lleva el juego? Porque en el Creation Centre no lo veo.

Claro, es un estadio inventado del juego, en ese estadio se juegan los partidos de la FIWC

Imagen
Hombre con esos datos que pone El Pais ya me quedo tranquilo, tenía miedo de que hubieran rebajado los terrenos a menos de esos 250 millones y que ademas les hubieran regalado la ciudad deportiva. Imagino que sacarán algo más de Paterna que lo que cueste construir Porxinos, pero poniendonos a la baja y pensando que costaria lo mismo construir que vender la otra Ciudad Deportiva...nos quedaríamos con 110 + 110 del nuevo estadio = 220. Y a esto habría que restar lo de las torres de oficinas. Siendo así si me parece una muy buena noticia. A ver si confirman cifras de lo que se prevee que se sacará por cada cosa y lo que costará cada cosa.

Si una vez todo terminado quedamos con 200 millones o menos de deuda y seguimos con una política económica similar podremos decir en pocos años que no tenemos deuda. Y lo más importante, a partir de hoy no estamos obligados a traspasar jugadores, pues lo que más ahogaba al club eran los 15 millones anuales de intereses a bankia, sin eso y sin los 250 millones de deuda...podemos respirar.
Leo en Las Provincias que Bankia estaría dando 250 millones por Mestalla+Paterna+torre... Personalmente no me lo creo, o no me lo quiero creer. En otros sitios como SUPER o El País insisten en que los 250 son por Mestalla tan sólo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11213.html
"La deuda total del club cae hasta 120 millones, su importe en 2006, y permite pedir un crédito para acabar en dos años las obras Bankia se queda con las parcelas, el solar de oficinas y la ciudad deportiva por 250 millones"

Mientras que...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 47449.html
"La entidad financiera se hará cargo de las parcelas del antiguo Mestalla"

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes
"El Valencia vende Mestalla por 250 millones
Bankia condona la deuda del club a cambio de los terrenos del campo"

En fin... Ya veremos. En teoría es imposible que sean 250 por todo, pero pff... yo qué sé. Si es así, va a estar bien... y no a la vez.

-----------------------------------------------

No recordaba ese estadio, Rbnm90, tienes razón. Aun así creo que me quedo con el Allianz Arena. xD
25354 respuestas