Hilo del Valencianismo

Que mal estan... falta un golito, pero bueno como dije la priemra parte no iva a pasar nada, en la segunda vendran los goles, espero que salga Banega.
Ahora toca c+liga que hace la europa league :P
rbnm90 escribió:
razor escribió:¿Por cuánto sale GolT?

15 al mes, tienes 4 partidos de liga española y 2-3 de premier, 1 de liga escocesa y otro de liga francesa (tambien hay liga rusa y un par de ligas mas) cada fin de semana, luego tienes la copa y la champions, lo mas importante es que casi todos los fines de semana televisan al valencia [+risas]

[oki]
Nada de nada... Va a tener que salir al final gente como Soldado o Banega para traernos algún golete a favor, al tiempo.
adrian_xta escribió: espero que salga Banega.

Es el mejor del Valencia. Hizo falta en estos partidos.
Todavia nos enchufarán uno
Un 2ª B haciéndonos sufrir, de que me extraño....
nos ataca a saco hasta el cadiz...
Soldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado soldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado [looco]

Vinga ostiess! mathie ha hecho más que todo el equipo en todo el partido coño, menos piatti que se salvaria.
ya te digo, como se las gasta.
y encima todo el mundo cansadillo ya y el con lo toro que es...
No lo digo muy alto porque todavia nos pueden tocar la cara, pero... Mirandés 1 - 0 Villareal LOL!
Bueno... cojo, me cago en ellos y me voy. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES, VERGÜENZA . Cago en la madre que los pario.
Squallete escribió:Bueno... cojo, me cago en ellos y me voy. VERGÜENZA DEBERÍA DARLES, VERGÜENZA . Cago en la madre que los pario.

^Esto.

En serio, para matarlos, uno a uno. Menos mal que es a doble partido, porque si no...

PORRAVCF

Suma dos puntos DaniRC1993 por el resultado (acierta resultado y "goleadores" así que dos puntos es lo intermedio).

1- 7 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic
    DaniRC1993

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Encima como diga el Cádiz de meter un golillo en Mestalla nos vamos a reír pero bien.
Esque hasta se me quitan las ganas de cogerlos en el FIFA.
Yo de hecho llevo unos días que no juego al FIFA porque el 99% de partidos los juego con el Valencia y no tengo absolutamente ningún ánimo actualmente. Tras caer en Champions de forma humillante, tras la derrota en el descuento contra un Betis medio muerto y tras un empate contra un Segunda B haciendo nada de nada, mi fe en el equipo está en números rojos. Mal rival el Málaga para mejorarla...
Un FUL un FUL...

Rompiendo la lanza decir que estos partidos se hacen duros, pero el planteamiento inicial... A mi me da la sensacion de que tenemos un equipazo y siempre jugamos con los suplentes, o medio equipo con suplentes.
Squallete escribió:Plantea......¿Qué?

Si coño, eso que hace el entrenador despues de leer a Kafka, Platon y Escohotado, mas bien a este ultimo.
anem be, yo preferiria que hubiese sido a un solo partido, ahora a padecer frio a Mestalla.
Rakarcio escribió:
Squallete escribió:Plantea......¿Qué?

Si coño, eso que hace el entrenador despues de leer a Kafka, Platon y Escohotado, mas bien a este ultimo.

Ah bueno! Pero para eso hacen falta dos cosas, un entrenador y que éste estudie a todos los que nombras y a su propio equipo :)
Emery: "El partido ha sido serio", no si reirnos no nos hemos reido mucho
Hay una falta de motivación tremenda en este equipo.
dios casi me duermo si no llega a salir Mathieu y Banega...
En 7 dias: fuera de la champions, tropiezo brutal en liga, un pie fuera de la copa...
rbnm90 escribió:Emery: "El partido ha sido serio", no si reirnos no nos hemos reido mucho

pa flipar. Yo creo que esto lo dice porque es lo que pensaba decir si ganabamos.
Qué crack eres, tío. Muchísimas gracias por el currazo que te estás pegando, y eso que no es tu equipo. [beer]

Infinitamente mejor así, dónde va a parar. La verdad es que personalmente hasta me avergüenzo de no haber hecho la wiki como Dios manda... :/ A ver si puedo redimirme un poco haciendo lo que falta (sé que lo podemos hacer entre todos, pero es que insisto, incluso me siento mal por no haber tenido el primer mensaje como se merece este club).

He hecho unos cuantos mínimos cambios en lo que habías puesto, y ahora ya estoy empezando a añadir cosas, me he metido a poner a los chavales del Mestalla.
vlc89 escribió:Lo mas Importante Ahora que estara esto en Marcha es traer un Patrocinador para el Nombre del estadio .

Precedentes .

Arsenal - Emirates Estadium+ 15 años de Camiseta Fly emirates = 150 Millones
Manchester City - Etihad estadium + 10 Años de Camiseta Etihad= 150 Millones

Yo creo que son 240 por el Estadio . de todas maneras los proximos dias saldremos de dudas

Eso es al año? A los 15 años? Porque 10 millones al año me parece muy poco, y 150 algo sin sentido.
central98 escribió:
vlc89 escribió:Lo mas Importante Ahora que estara esto en Marcha es traer un Patrocinador para el Nombre del estadio .

Precedentes .

Arsenal - Emirates Estadium+ 15 años de Camiseta Fly emirates = 150 Millones
Manchester City - Etihad estadium + 10 Años de Camiseta Etihad= 150 Millones

Yo creo que son 240 por el Estadio . de todas maneras los proximos dias saldremos de dudas

Eso es al año? A los 15 años? Porque 10 millones al año me parece muy poco, y 150 algo sin sentido.

Yo no lo veo mal, este año no tenemos publicidad y se calcula que hemos perdido 3kilos, asi que 10k asegurados al año durante 15 años no esta nada mal.

Y sobre esta noche, solamente decir que muy decepcionante...
Pero eso incluye el nombre del estadio, y la camiseta del arsenal dudo que baje por si sola de 10 millones al año, cuando liverpool o united estan en 23 millones.

Pues he buscado informacion y es cierto, 100 millones de libras por camisetas y estadio 15 años. Se ve que en 2005 se frotaban las manos con el mayor acuerdo de la historia por volumen, y ahora se tiran de los pelos porque cobran mucho menos que sus similares, cobran 7.5 millones € al año, y les quedan 10 años de contrato.

El caso es que aunque sea asi, es claramente poco, el valencia sacaria mas, aun poniendonos en que tuviera menos tiron que el arsenal. Lo del arsenal lo esta cobrando el aston villa por su camiseta solo.
Mirando desde ese lado si que es verdad que se le han jugado al Arsenal. Pero no creo que pase lo mismo con el valencia, ni siquiera esos 150k por 10años. Seamos realistas, este año nadie nos ha dado 3k por el sponsor.....creeis que nos van a dar 150k por el pack? Es la oferta de la ley y la demanda, no es lo que merezca el valencia....es lo que ofrezcan.

Me huelo que antes se lo queda Bankia, para compensar intereses o alguna jugarreta de ese estilo.
valvic escribió:Mirando desde ese lado si que es verdad que se le han jugado al Arsenal. Pero no creo que pase lo mismo con el valencia, ni siquiera esos 150k por 10años. Seamos realistas, este año nadie nos ha dado 3k por el sponsor.....creeis que nos van a dar 150k por el pack? Es la oferta de la ley y la demanda, no es lo que merezca el valencia....es lo que ofrezcan.

Me huelo que antes se lo queda Bankia, para compensar intereses o alguna jugarreta de ese estilo.

Toda la razon, ya lo comente paginas atras, nadie ha llegado a 3.5 millones este año nos van a pagar esas burradas...

Por cierto...portada Made In Marca

Imagen
Toma portaday eso que no les metio gol que sino,dirían que como poco esta acabado en el futbol [+risas]
Sobre el partido de ayer prefiero no opinar que me pongo malo,me quedo con un comentario que escuche en la radio,''ver/tragarte estos partidos en televisión debería desgravar a hacienda''.
No creo que el Barça quiera vender a Villa.
razor escribió:No creo que el Barça quiera vender a Villa.

Aun esta en garantía, que nos lo devuelvan [+risas]
rbnm90 escribió:

Pero este chico no habia fichado por el madrid hace unos años?? ahora ya no lo quiere? XD XD
valvic escribió:
rbnm90 escribió:

Pero este chico no habia fichado por el madrid hace unos años?? ahora ya no lo quiere? XD XD

Si y a Silva, "Por 60 kilos te los llevas" jajajajajaaj mitica portada [+risas]
Y yo me acuerdo de esto:
Imagen
Debleth escribió:Y yo me acuerdo de esto:
Imagen

Encima pusieron el cuerpo de Faubert, que es mulato y estaba gordo xD

Si nos lo dejan a 11 millones se lo fichamos al Barça
Segun Onda Cero Llorente y Damia Vidagany viajan mañana a China

Viajaran en clase turista imagino [360º]
¿Habemus patrocinador?

Yo, si dejaran a Villa por 15 kilos... no me lo pensaba. xD Pero ni un céntimo más, que ya tiene treinta tacos.

Antes me he hecho una plantilla con lo que tendríamos si fuéramos ricos ya (?), es decir, si no hubiéramos tenido que vender a nadie, hubiéramos traído a los que queríamos fichar, más lo que traeríamos en el futuro, y más o menos quedaría...

Guaita / Diego Alves
Van der Wiel / Azpilicueta --- Rami / ??? --- Víctor Ruiz / Pareja --- Jordi Alba / Mathieu
Topal / ??? --- Banega / Tino Costa
Pablo / Feghouli --- Silva / Jonas --- Mata / Piatti
Villa / Soldado

22 tíos, más Isco, Granero y Gameiro, ea. xD ¿Qué? ¿No molaría? xD
Jolti135 escribió:¿Habemus patrocinador?

Yo, si dejaran a Villa por 15 kilos... no me lo pensaba. xD Pero ni un céntimo más, que ya tiene treinta tacos.

Antes me he hecho una plantilla con lo que tendríamos si fuéramos ricos ya (?), es decir, si no hubiéramos tenido que vender a nadie, hubiéramos traído a los que queríamos fichar, más lo que traeríamos en el futuro, y más o menos quedaría...

Guaita / Diego Alves
Van der Wiel / Azpilicueta --- Rami / ??? --- Víctor Ruiz / Pareja --- Jordi Alba / Mathieu
Villa / Soldado

Sólo tener a Mata, Silva y Villa otra vez ya sería una pasada XD
Jolti135 escribió:¿Habemus patrocinador?

Guaita / Diego Alves
Villa / Soldado

Esta guapo el Football Manager esta año? jajajajaj

Llamadme loco, a mi siempre me ha vuelto loco Villa, pero esta ya en la treintena y si no fuese por un precio justo apostaria por otro jugador con mayor proyección

No tendra una clausula a lo Jonas? Vamos Braulio confio en ti! [+risas]

-------------------------------------------------------------

Sobre la noticia del viaje a China, la empresa con la que se van a reunir segun Eduardo Esteve de Onda Cero es Dalian Wanda, buscando no he encontrado nada sobre la empresa, no doy con su web, minipunto para el que encuentre info
rbnm90 escribió:
valvic escribió:Mirando desde ese lado si que es verdad que se le han jugado al Arsenal. Pero no creo que pase lo mismo con el valencia, ni siquiera esos 150k por 10años. Seamos realistas, este año nadie nos ha dado 3k por el sponsor.....creeis que nos van a dar 150k por el pack? Es la oferta de la ley y la demanda, no es lo que merezca el valencia....es lo que ofrezcan.

Toda la razon, ya lo comente paginas atras, nadie ha llegado a 3.5 millones este año nos van a pagar esas burradas...

Por cierto...portada Made In Marca

Imagen

Menudo photoshopeo más cutre. Supongo que a Marca se le estarán acabando los becarios.

Por cierto, ¿nadie se acuerda de esta otra (mítica) portada?:

Imagen

xD.
Habia editado mi mensaje anterior, lo vuelvo a poner

La empresa con la que se van a reunir en China segun Eduardo Esteve de Onda Cero es Dalian Wanda, buscando no he encontrado nada, no doy con su web, minipunto para el que encuentre info

Edito: Vale, aqui esta http://www.wanda.com.cn/en/
No sé de qué será exactamente, pero se les ve con pasta. xD
Jolti135 escribió:No sé de qué será exactamente, pero se les ve con pasta. xD

Parece una inmobiliaria, una compañia que tiene propiedades comerciales, con un capital de 3.736.000 millones RMB
25354 respuestas