Supongo que unos cuantos en ForoMalaguistas serían los primeros. xD
Como habrás visto en el hilo de vuestro equipo, a pesar de que hubo tensión (yo mismo, sin ir más lejos) con lo de Isco y Joaquín (principalmente Isco, obviamente), a mí me gusta pasarme por vuestro hilo y por el foro del equipo, y me alegra ver que en líneas generales la cosa ya se ha calmado bastante. Siempre quedan unos cuantos por ambos bandos que son para darles de comer aparte, pero bueno, mayormente las aguas se han calmado, y ahora la rivalidad quedará para cuando juguemos entre nosotros, pienso yo, pero vamos, la misma rivalidad que tenemos con merengues, culés, colchoneros, sevillistas, etc.
Habrá que esperar a que se calme todo un poco más, porque preveo pitos y abucheos para esos dos jugadores, pero bueno, con el tiempo yo creo que se irá olvidando el tema, aunque creo que Isco no va a poner de su parte para que nos olvidemos de la cagada que ha acabado siendo haberle tenido con una cláusula de rescisión irrisoria conforme al rendimiento que os está dando, que como dije en vuestro hilo, "el Málaga es Isco y diez más, y no porque esos diez sean malos"... n-nU Supongo que estas cosas pasan, y ningún equipo se salva: después de traernos a Mata, Silva o Villa por un precio irrisorio en comparación con el rendimiento que nos han dado y el dinero que hemos sacado con sus ventas, era lógico que en alguna ocasión se nos volvieran las cosas en contra. Con el tiempo Isco valdrá más, muchísimo más que esos 6 millones (yo le pondría ya, a día de hoy, un precio del doble o así, conque...), pero bueno, era una cosa que era simplemente imposible de saber cuando jugaba en Tercera. Me duele en el alma decirlo, pero ahí la cagamos... pero en fin, ahora ya no se puede hacer nada, jeje.