Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Yo, si dejaran a Villa por 15 kilos... no me lo pensaba. xD Pero ni un céntimo más, que ya tiene treinta tacos.
Sólo tener a Mata, Silva y Villa otra vez ya sería una pasada XD

+1
Atentos chavales, que el Gameuro Team está a punto de ser eliminado de la Europa League [carcajad]
Squallete escribió:Atentos chavales, que el Gameuro Team está a punto de ser eliminado de la Europa League [carcajad]

Le esta bien empleado [+risas]

Que bien trabajado esta el Athletic, veo otros equipos y tienen una idea de futbol, un sistema y su forma de jugar. Luego veo al Valencia y me mareo

El PSG eliminado

GAMEiro OVER
Pero vamos a ver, ¿no iba el Gameiro éste a ser el mejor delantero europeo y que nos arrepentiríamos eternamente de no haberlo fichado y habernos traído a un paquetorro como Soldado o no sé qué historias? :-|

Imagen

Que lo disfrutes con salud, don Gignac v2.0. [oki]
Pues para serte sincero, es un estilo de delantero que necesitamos aqui y ahora mismo lo firmaba, eso no quita que me alegre de que este eliminado, por pesetero

Mañana la plantilla tiene dia libre, debe ser un premio por el rendimiento...
estoy muy negativo para el partido contra el malaga... creo que hasta me conformaria con el empate :S
si perdemos contra el Malaga, ¿se comera los turrones Emeri en Valencia?
rbnm90 escribió:Pues para serte sincero, es un estilo de delantero que necesitamos aqui y ahora mismo lo firmaba, eso no quita que me alegre de que este eliminado, por pesetero

Mañana la plantilla tiene dia libre, debe ser un premio por el rendimiento...

+1
kansino4 escribió:si perdemos contra el Malaga, ¿se comera los turrones Emeri en Valencia?

Coño,hace tres partidos estábamos todos medio eufóricos,no hay que ser tan pesimistas,el vuelo tiene que alzarse pronto y contra el Málaga seria cojonudo que empezara Xdeu

AMUNT cheeeee
jorgeche27 escribió:
kansino4 escribió:si perdemos contra el Malaga, ¿se comera los turrones Emeri en Valencia?

Coño,hace tres partidos estábamos todos medio eufóricos,no hay que ser tan pesimistas,el vuelo tiene que alzarse pronto y contra el Málaga seria cojonudo que empezara Xdeu

AMUNT cheeeee

pero la derrota del betis hace pensar, y piensas que lo que hizo el betis lo podia haber hecho perfectamente el rayo, el español, el mallorca (nos empató), el granada, el sporting, el atlético (segunda jornada)...etc, y ya cansa siempre asi...
Yo creo que si nos clasificamos para Champions y el año que viene llegamos a la final y la perdemos AHÍ será el momento perfecto para tirar a Emery. O mejor, qué narices, no le demos tanta cancha, si ganamos la Europa League que le peguen la patada en el culo, hombre ya.

Por favor, ¿por un empate a cero contra un Segunda B y por caer eliminados de la Champions e ir a Europa League ya tenemos que tirar al entrenador? Suena como que la próxima excusa para tirarle sea que no se atreva a estornudar o más valdrá que tenga la maleta ya hecha porque saldremos con palos con fuego en la punta.

¿Que tiene errores, que no se impone, que consiente demasiado, etc.? Pues claro, como todos los entrenadores, ninguno es perfecto. Así que creo que lo mejor es dejar que pase la temporada y ya entonces se decidirá qué hacer. Tirar a mitad de temporada a un entrenador puede ser contraproducente.

Por último, una cosa que pienso siempre: al final, los que juegan son los jugadores, creo que lo que sucede en un partido es mayormente debido a ellos. Si hay mucho acomodado y/o perrancano la culpa no es de Emery (podremos achacarle que no se imponga, pero si ni aun así surte efecto, el culpable no es el entrenador).
Y razón no te falta,yo el primero,pero no hay para mas y minado detrás casi nos podemos dar por satisfechos.

Con la inyección del campo nuevo podremos subir el peldaño que nos falta.

De momento a patir con los barraganes y cía.
Un apunte, que no se me olvide: he leído a muchos aficionados de otros equipos como Atlético, Athletic, Sevilla, etc., decir que somos unos idiotas por no saber valorar el empeño de Emery y estar siempre criticándole y con ganas de tirarlo aunque estemos terceros y con una distancia buena sobre el cuarto, mientras que sus equipos están en posiciones de Europa League o incluso más abajo. Una cosa es ser inconformista y querer ser más grande siempre y otra cosa bien distinta es que cuando deja de ganarse un par de partidos ya estemos queriendo que ruede la cabeza del entrenador, que bien que se le ha cantado a entrenadores como Benítez o Cúper que se fueran y luego nos hemos tenido que callar el boquino.
A mi emery no es que me parezca la bomba, pero para que arriesgar cuando hay tan poco margen de mejora y bastante de poder ir a peor. Esta claro que el punto para sacar un buen rendimiento resultadistico a este equipo lo tiene ya cogido, aun sin estridencias, poner a alguien de 0 es jugarsela mucho para lo poco mas que se puede rascar, mas cuando lo que puedas contratar no va a ser demasiado contrastado por una cuestion de €.
Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve, la principal que me aburro cuando voy al campo. Luego ya están las de no poner disciplina, no dar bola a la gente del filial, coger mania a jugadores, poner sistematicamente a otros que son peores, no saber leer los partidos, no saber hacer cambios, no ganar contra equipos potentes, caer vergonzosamente en todas las eliminatorias, sacar siempre corners de mierda, jugar en exceso hacia atrás y en horizontal en defensa, tener posesion del balon pero no chutar a puerta, no chutar de fuera del area nunca, sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás), etc, etc, etc.

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.
Saryon escribió:Yo llevo 2 años exponiendo mis razones para que no se le renueve, la principal que me aburro cuando voy al campo. Luego ya están las de no poner disciplina, no dar bola a la gente del filial, coger mania a jugadores, poner sistematicamente a otros que son peores, no saber leer los partidos, no saber hacer cambios, no ganar contra equipos potentes, caer vergonzosamente en todas las eliminatorias, sacar siempre corners de mierda, jugar en exceso hacia atrás y en horizontal en defensa, tener posesion del balon pero no chutar a puerta, no chutar de fuera del area nunca, sacar faltas más adelante de medio campo y nunca buscar meterla al área (casi siempre para atrás), etc, etc, etc.

Que si, que nos ha metido en champions 2 años seguidos y eso era vital para nuestra supervivencia económica, pero la mayoría de partidos me aburro y no me gustan. Además recordemos que Quique también nos metió 2 veces seguidas en champions y lo botamos.

+1919

No tener un sistema de juego definido, adaptar nuestro equipo segun el rival, cambios raros que hacen que el equipo se vaya atras, no saber cerrar los partidos, no saber motivar a los jugadores, inyectar dormidina a los jugadores en el descanso....

Yo tampoco soy partidario de tirar a un entrenador a mitad de temporada, pero este año la continuidad de Emery va a estar mas complicada, eso si, en verano, el año pasado renovó porque no habia nada mejor, a Braulio se le escapó que habian hablado con muchos entrenadores
Yo creo que va siendo hora de ir a manifestarse a Mestalla y que pongan a Jolti de entrenador, y de paso que nos enchufe, yo de utillero, que espanyeta esta ya muy gordo.
La verdad que el equipo está cada vez cayendo a unos niveles que no son normales. No me decanto por nadie en la Copa. Pero me gustaría que mi Cádiz pasara. Lo siento, chés.
Mebsajerodepa escribió:La verdad que el equipo está cada vez cayendo a unos niveles que no son normales. No me decanto por nadie en la Copa. Pero me gustaría que mi Cádiz pasara. Lo siento, chés.

Es lo mas normal del mundo xD, y fijate que a mi el Cadiz siempre me ha caido bien por la aficion que tiene, le echan pelotas y son orgullosos de su equipo, y eso es de admirar.
Rakarcio escribió:
Mebsajerodepa escribió:La verdad que el equipo está cada vez cayendo a unos niveles que no son normales. No me decanto por nadie en la Copa. Pero me gustaría que mi Cádiz pasara. Lo siento, chés.

Es lo mas normal del mundo xD, y fijate que a mi el Cadiz siempre me ha caido bien por la aficion que tiene, le echan pelotas y son orgullosos de su equipo, y eso es de admirar.

De todas formas los jugadores del Cadiz tienen unas pelotas que se las pisan, en la final del Trofeo de Carranza de éste verano nos dieron una buena lección de pelotas, anda que no, yo me andaría con ojo con éste Cadiz porque cuando le echan cojones no parecen un equipo de segunda b, ni mucho menos.
Rakarcio escribió:Yo creo que va siendo hora de ir a manifestarse a Mestalla y que pongan a Jolti de entrenador, y de paso que nos enchufe, yo de utillero, que espanyeta esta ya muy gordo.

Me pido segundo entrenador xD
La lesión de Villa no tiene buena pinta, Torres vive en una lesión continua....Del Bosque convocará a Aguirretxe y Barral...
Que mala suerte está teniendo Villa. Una lástima.

No creo que Del Bosque NO se atreva a llamar a Soldado ahora, pero de este hombre ya me lo creo todo.
guillian-seed escribió:Que mala suerte está teniendo Villa. Una lástima.

No creo que Del Bosque NO se atreva a llamar a Soldado ahora, pero de este hombre ya me lo creo todo.

Raul seleccion!...

Si os soy sincero no creo que Soldado sea convocado, a Del Bosque parece que no le gusta, yo veo a Adrian
Pues ahora soldado tendria que decir: Del Bosque, va ir de delantero quien yo te diga [poraki]
Es que en serio, sin villa, torres hundido, negredo entre algodones (aunque creo que ya no), llorente lesionado... quien mas queda?xD
Parece como si los de Marca le hubieran echado un mal de ojo a Villa... :/ Lo lamento muchísimo por él, es un crack histórico nuestro y por eso me sabe francamente mal.

De todas formas yo digo lo mismo que vosotros, no penséis que debido a esto Del Bosque llamará a Soldado a la Selección, ni mucho menos. Yo no cuento con ello ni de blas.
Jolti135 escribió:Parece como si los de Marca le hubieran echado un mal de ojo a Villa... :/ Lo lamento muchísimo por él, es un crack histórico nuestro y por eso me sabe francamente mal.

De todas formas yo digo lo mismo que vosotros, no penséis que debido a esto Del Bosque llamará a Soldado a la Selección, ni mucho menos. Yo no cuento con ello ni de blas.

Y eso es lo peor de todo... que aún no quedándole otra dudo que se lo lleve ¬¬.

Con Villa lesionado, Torres en un momento de paquetismo (incluso para ser Torres) descomunal, Llorente que no es un perfil complero, Negredo que es muy irregular... ya veréis, al final van a jugar de delanteros que dice rbnm90

Eso si, para mi debería llevar a Soldado y Adrián.
Bueno, yo creo que si tiene entre cuatro y seis meses de baja, es bastante posible que sí llegue para la Eurocopa.

Yo llevaría a Soldado, a Villa, a Negredo y a Llorente. Lo que pasa es que Torres va a seguir yendo SÍ o SÍ, y no hablemos ya de la campaña que van a hacer desde los medios de llevar al "7 de España", y ojito, Del Bosque no es Aragonés... madre mía. Por eso, ¿"Soldado Selección"? Ni de broma. xD
Del Bosque tiene apadrinado a Torres, y sabe que si no lo convoca y tal Torres pasa a ser nada, y claro...
El spot de navidad

http://www.youtube.com/watch?v=aigkvKx5 ... r_embedded

Buenisimo!

A ver si se lo curran tanto en el terreno de juego [+risas]

------------------------------------------------------------------

El Valencia Club de Fútbol informa que los abonados entrarán de forma gratuita con su pase de temporada 2011/12 para la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

No si solo faltaba que tuviesemos que pagar....

------------------------------------------------------------------

Para interesados, en Onda Cero Valencia estan hablando que hay un grupo inversor interesado en la compra del Valencia, el club ya tiene una oferta por las acciones, ahora van a decir quien es el susodicho grupo, ire editando el mensaje segun vayan dando información

Dicen que poseen 500 millones de euros, solventarian las deudas y el resto seria para reforzar la plantilla. Tienen la sede en Londres, ya hay conversaciones con Bankia y seria un proyecto comandado por valencianos (ex-jugadores), es un proyeco avanzado y se supone que es de fiar. El jefe de la operación es un enamorado de Valencia, intento comprar el club en junio pero los dirigentes no quisieron

Imagen ??????
rbnm90 escribió:Imagen ??????

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nota: Pobret Villa. Espero que cuando se recupere, todo le vaya lo mejor posible.
Villa estará entre 4 y 6 meses de baja. Espero que se recupere bien y siga jugando como siempre. Grande Villa!
rbnm90 escribió:
Para interesados, en Onda Cero Valencia estan hablando que hay un grupo inversor interesado en la compra del Valencia, el club ya tiene una oferta por las acciones, ahora van a decir quien es el susodicho grupo, ire editando el mensaje segun vayan dando información

Dicen que poseen 500 millones de euros, solventarian las deudas y el resto seria para reforzar la plantilla. Tienen la sede en Londres, ya hay conversaciones con Bankia y seria un proyecto comandado por valencianos (ex-jugadores), es un proyeco avanzado y se supone que es de fiar. El jefe de la operación es un enamorado de Valencia, intento comprar el club en junio pero los dirigentes no quisieron

Me cito aqui que veo que se va a perder el mensaje y suena bien
¿Ese grupo inversor no son los chinos?. Lo digo por la cifra, me suena que también dijeron algo de 500 millones.
Decíamos que si tal y cual del jeque en el Málaga y luego aquí tendremos al emperador de la dinastía Xé, si es que no se puede hablar de nada en esta vida. xD

Y sí, Razor, es lo que dices, ya se venía diciendo eso hace tiempo, que los chinos vendrían con 500 kilos. Ojito que ya cuando tanto el río suena...
Che!!! Lo que me acabo de encontrar. Si es que estamos por todos los lados. Un saludo a esta peña VALENCIANISTA que se mueve por este foro. Tomo asiento y, con vuestro permiso, a compartir ideas, pensamientos, ilusiones y sobre todo Valencianismo.
Un saludo a todos y felices fiestas.
rbnm90 escribió:
rbnm90 escribió:

Me cito aqui que veo que se va a perder el mensaje y suena bien

Sí que suena muy bien. Ahora falta que contrasten la noticia porque siempre nos llevan como cagallón por acequia. Algo así sería de muy buen agrado. Vamos, pienso yo
Jolti135 escribió:Decíamos que si tal y cual del jeque en el Málaga y luego aquí tendremos al emperador de la dinastía Xé, si es que no se puede hablar de nada en esta vida. xD

Y sí, Razor, es lo que dices, ya se venía diciendo eso hace tiempo, que los chinos vendrían con 500 kilos. Ojito que ya cuando tanto el río suena...

Que vienen los chinos! El capital es londinense, de donde son no lo han sabido decir y como bien dices se lleva mucho tiempo rumoreando, a ver si sale bien y no tenemos un Dalport 2.0
Después de hacerse con todos los "todo a cien" de España ahora van a por el Valencia. Amagueu-se les carteres!!
guillian-seed escribió:Después de hacerse con todos los "todo a cien" de España ahora van a por el Valencia. Amagueu-se les carteres!!

He encontrado una foto de su sede social

Imagen
Estos han visto que el nuevo estadio va a tener un restaurante en cada punta y un montón de tiendas dentro y se han lanzao XD
¿No decían que por cada chinito que trajeran el Valencia ingresaría 75000 €? Que se traigan a 5000 (375 millones) y deuda finiquitada del todo, y encima con que 25 de ellos sean como los que salen en la película de Shaolin Soccer, campeones de la Champions, el Mundialito y todo lo que se ponga por delante, dos por uno, hoygan. xD
Jolti135 escribió:¿No decían que por cada chinito que trajeran el Valencia ingresaría 75000 €? Que se traigan a 5000 (375 millones) y deuda finiquitada del todo, y encima con que 25 de ellos sean como los que salen en la película de Shaolin Soccer, campeones de la Champions, el Mundialito y todo lo que se ponga por delante, dos por uno, hoygan. xD

Calla nano que nos dejan sin gatos.
Rakarcio escribió:Calla nano que nos dejan sin gatos.

xDDD

Yo preferíria que fueran españoles, pero bueno, si los inversores estos nos solucionan la deuda y empiezan a meter pasta como en el Manchester City, de poco me podría quejar.

nano35 escribió:Che!!! Lo que me acabo de encontrar. Si es que estamos por todos los lados. Un saludo a esta peña VALENCIANISTA que se mueve por este foro. Tomo asiento y, con vuestro permiso, a compartir ideas, pensamientos, ilusiones y sobre todo Valencianismo.

¡Bienvenido!
Debleth escribió:
Rakarcio escribió:Calla nano que nos dejan sin gatos.

xDDD

Yo preferíria que fueran españoles, pero bueno, si los inversores estos nos solucionan la deuda y empiezan a meter pasta como en el Manchester City, de poco me podría quejar.

nano35 escribió:Che!!! Lo que me acabo de encontrar. Si es que estamos por todos los lados. Un saludo a esta peña VALENCIANISTA que se mueve por este foro. Tomo asiento y, con vuestro permiso, a compartir ideas, pensamientos, ilusiones y sobre todo Valencianismo.

¡Bienvenido!

Claramente no van a ser españoles, pero se han reunido con exfutbolistas españoles y valencianos que han jugado en el Valencia para que si llega a buen cauce sean los que corten el bacalao
El Valencia va a ser un juguete en manos de inversores chinos, van a venir hacer negocios y en cuanto no interese "Adios Valencia" y os dejará un pufo con los fichajes estrellas que harán y luego no vais a poder pagarlos, en fin, suerte si venden el equipo y no bajeis a 2ª.

Nah, es coña, [poraki] era para que sintierais un poco lo que nos dicen día si día también con el tema del jeque. Espero que si se vende el equipo podais formar un equipazo y nosotros igual y que la liga no sea cosa de dos, además, de poder dar guerra en Europa [fumando] .

Un saludo y este domingo duelo en Mestalla, cuidadín con Isco que está que se sale el mamón.
Tienes mucha razón. n-nU Si acaba saliendo (aunque yo por ahora me mantengo escéptico) desde luego tendremos MUCHO que callar. xDU Ya me veo a los aficionados de otros equipos diciendo que somos los "naranjas de la China"... xDDD

El spot de Navidad, que no lo había dicho... [tadoramo] Menos mal que no salen jugadores como Miguelito o Ricardito porque entonces la empresa se iba a pique. xD
Jolti135 escribió:Tienes mucha razón. n-nU Si acaba saliendo (aunque yo por ahora me mantengo escéptico) desde luego tendremos MUCHO que callar. xDU Ya me veo a los aficionados de otros equipos diciendo que somos los "naranjas de la China"... xDDD

El spot de Navidad, que no lo había dicho... [tadoramo] Menos mal que no salen jugadores como Miguelito o Ricardito porque entonces la empresa se iba a pique. xD

Yo creo que no saldra adelante, como siempre
Jolti135 escribió:Tienes mucha razón. n-nU Si acaba saliendo (aunque yo por ahora me mantengo escéptico) desde luego tendremos MUCHO que callar. xDU Ya me veo a los aficionados de otros equipos diciendo que somos los "naranjas de la China"... xDDD

No des ideas!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Supongo que unos cuantos en ForoMalaguistas serían los primeros. xD

Como habrás visto en el hilo de vuestro equipo, a pesar de que hubo tensión (yo mismo, sin ir más lejos) con lo de Isco y Joaquín (principalmente Isco, obviamente), a mí me gusta pasarme por vuestro hilo y por el foro del equipo, y me alegra ver que en líneas generales la cosa ya se ha calmado bastante. Siempre quedan unos cuantos por ambos bandos que son para darles de comer aparte, pero bueno, mayormente las aguas se han calmado, y ahora la rivalidad quedará para cuando juguemos entre nosotros, pienso yo, pero vamos, la misma rivalidad que tenemos con merengues, culés, colchoneros, sevillistas, etc.

Habrá que esperar a que se calme todo un poco más, porque preveo pitos y abucheos para esos dos jugadores, pero bueno, con el tiempo yo creo que se irá olvidando el tema, aunque creo que Isco no va a poner de su parte para que nos olvidemos de la cagada que ha acabado siendo haberle tenido con una cláusula de rescisión irrisoria conforme al rendimiento que os está dando, que como dije en vuestro hilo, "el Málaga es Isco y diez más, y no porque esos diez sean malos"... n-nU Supongo que estas cosas pasan, y ningún equipo se salva: después de traernos a Mata, Silva o Villa por un precio irrisorio en comparación con el rendimiento que nos han dado y el dinero que hemos sacado con sus ventas, era lógico que en alguna ocasión se nos volvieran las cosas en contra. Con el tiempo Isco valdrá más, muchísimo más que esos 6 millones (yo le pondría ya, a día de hoy, un precio del doble o así, conque...), pero bueno, era una cosa que era simplemente imposible de saber cuando jugaba en Tercera. Me duele en el alma decirlo, pero ahí la cagamos... pero en fin, ahora ya no se puede hacer nada, jeje.
Jolti135 escribió:Supongo que unos cuantos en ForoMalaguistas serían los primeros. xD

Como habrás visto en el hilo de vuestro equipo, a pesar de que hubo tensión (yo mismo, sin ir más lejos) con lo de Isco y Joaquín (principalmente Isco, obviamente), a mí me gusta pasarme por vuestro hilo y por el foro del equipo, y me alegra ver que en líneas generales la cosa ya se ha calmado bastante. Siempre quedan unos cuantos por ambos bandos que son para darles de comer aparte, pero bueno, mayormente las aguas se han calmado, y ahora la rivalidad quedará para cuando juguemos entre nosotros, pienso yo, pero vamos, la misma rivalidad que tenemos con merengues, culés, colchoneros, sevillistas, etc.

Habrá que esperar a que se calme todo un poco más, porque preveo pitos y abucheos para esos dos jugadores, pero bueno, con el tiempo yo creo que se irá olvidando el tema, aunque creo que Isco no va a poner de su parte para que nos olvidemos de la cagada que ha acabado siendo haberle tenido con una cláusula de rescisión irrisoria conforme al rendimiento que os está dando, que como dije en vuestro hilo, "el Málaga es Isco y diez más, y no porque esos diez sean malos"... n-nU Supongo que estas cosas pasan, y ningún equipo se salva: después de traernos a Mata, Silva o Villa por un precio irrisorio en comparación con el rendimiento que nos han dado y el dinero que hemos sacado con sus ventas, era lógico que en alguna ocasión se nos volvieran las cosas en contra. Con el tiempo Isco valdrá más, muchísimo más que esos 6 millones (yo le pondría ya, a día de hoy, un precio del doble o así, conque...), pero bueno, era una cosa que era simplemente imposible de saber cuando jugaba en Tercera. Me duele en el alma decirlo, pero ahí la cagamos... pero en fin, ahora ya no se puede hacer nada, jeje.

Pero lo de Isco y Joaquín no fué porque fichara el Málaga como entidad, sino porque era "el jeque" y todo se veia como nos sobra el dinero y nos llevamos a quien queremos y a lo mejor eso molesta en otras aficiones.
Pero vamos, que tensión al menos por mi parte no la he tenido con ningún valencianista ni la voy a tener y mucho menos contigo que entras en nuestro hilo (por cierto, yo creo que eres de los que mas hablas allí [poraki] , te vamos a nombrar socio honorífico del Málaga), yo cojo las cosas buenas de este deporte y paso de llevarme malos ratos por algo que no me da de comer, aunque no quita que quiera lo mejor para el Málaga ya que eso se traduce en publicidad, dinero, turismo etc etc para mi ciudad, al igual que me gustaria que el Tenerife estuviese en 1ª ya que vivo aqui y sería bueno para la isla.

Salu2
25354 respuestas