Hilo del Valencianismo

sk8fma escribió:pero puestos a tener pasta,hubiese fichado a un medio centro mas bueno que Topal,y repito teniendo pasta,no vendría mal un toro de estos africanos(tipo kily en su época)del palo de essien,malouda,etc...por pedir. XD

Malouda ni es medio, ni africano, pero está bien XD XD XD

Pues a mí Pablo Hernández me parece muy buen jugador.
ImagenImagen
Valencia C.F. - Málaga C.F.
18-12-11 / 21:30 / C+

[1-2] (Banega) - DaniRC1993
[2-1] (Soldado x2) - rbnm90
[3-0] (Soldado x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado, Rami, Aduriz) - Cthugha

Y el gol del Málaga de Joaquín, que me cae bien.

Veremos si el grupo inversor no es un Dalport 2.0
ImagenImagen

[2-1] (Soldadox2) - sk8fma

Amunt!!!
ImagenImagen

[2-1] (Soldadox2) - sk8fma
[4-2] (Soldado x2, Rami, Jonas) Debleth
ImagenImagen
Valencia - Málaga
18-12-11 / 21:30 / Canal+

[2-1] (Soldado x2) - sk8fma
[2-1] (Soldado, Jonas) - Jolti135

Me alegra ver que lo de Van der Wiel ya está a punto de cerrarse. [oki]

Sobre lo de los inversores, pues sigo escéptico e incrédulo, pero sí que es verdad que parece que podría haber algo, sí...

Y en cuanto a lo que Paquito esté convocado... Cuatro horas antes el Mestalla juega en Gandía, y vamos penúltimos... No están las cosas como para prescindir del mejor jugador de la plantilla por capricho.
Madre mía penúltimos, que desastre por Dios el Valencia B. De todas formas, Paquito tenía que haber jugado en Cadiz, creó que no jugó. Espero que el Gandía se lo curre y nos ayude (Quién no ha estado allí de fiesta)
Respecto a lo de Topal y los africanos a mí me gusta mucho Mikel del Chelsea.
Huracan ha empatado a 1 contra l'Ontinyent, el gol de Huracan lo ha marcado....Amarilla, si...lo habeis leido bien....
Yo no sé a qué esperan para atar a Amarilla para traérselo cuando vendamos a Ricardito en unos días. -O-

Justamente había ido hace unos minutillos a la web de Huracán para ver el resultado, lástima... No termina de engancharse el equipo al carro del grupo de promoción de ascenso.

Hablando de Ricardito, qué ganas tengo, en serio, de que sea el 2 de Enero para que se abra el mercado de invierno y verles fuera a él y al Probe Migué... Aunque no traigan a nadie, es que me da igual, que Topal, Maduro o Albelda hagan de centrales socorridos si no están disponibles Rami, Víctor Ruiz o Dealbert, me da igual, pero esos dos FUERA YA.
Miguel que se vaya cuando Van Der Wiel esté cerrado y Ricardito me da pena (Como la lesión de Villa), pero que se pire.
xa8vi escribió:Miguel que se vaya cuando Van Der Wiel esté cerrado y Ricardito me da pena (Como la lesión de Villa), pero que se pire.

Van der Wiel vendría en Junio, Miguel tiene que acabar la temporada y luego ya se verá. Ricardo se irá en Enero casi seguro.
DaniRC1993, a lo Mou Por qué has puesto que pierden 1-2?
Podemos hacer una cosa, lo que yo pensé el otro día... todos los suplentes, descartes de convocatoria, cedidos y folloneros, al Mestalla, a echarles una mano. xD

Moyà
Miguel - Ricardo Costa - Dealbert - Salva Ruiz
Maduro - Parejo
Armiche - Chori - Bernat
Paco Alcácer

Con Dalmau, Bruno, Míchel, Choco Lozano, etc., en el banquillo... Con eso no sólo se salvan seguro sino que incluso hasta suben a Segunda. n-nU

Lástima que no se pueda... bueno, poderse creo que sí se puede xD... mejor dicho, no se deba hacer, porque entonces los jugadores del primer equipo dirían que pasan de jugar en el filial y los del Mestalla se cabrearían por decir que entonces para qué están ellos. xD
Jolti135 escribió:Podemos hacer una cosa, lo que yo pensé el otro día... todos los suplentes, descartes de convocatoria, cedidos y folloneros, al Mestalla, a echarles una mano. xD

Moyà
Miguel - Ricardo Costa - Dealbert - Salva Ruiz
Maduro - Parejo
Armiche - Chori - Bernat
Paco Alcácer

Con Dalmau, Bruno, Míchel, Choco Lozano, etc., en el banquillo... Con eso no sólo se salvan seguro sino que incluso hasta suben a Segunda. n-nU

No estaría mal XD
Ojo, hat-trick de Raul y gol de Barral, ahora si que Soldado no va a la selección...
ImagenImagen
Valencia - Málaga

[1-0] (Soldado) - Valvic
Si mañana marcan Adrián y Agirretxe ya vendemos a Soldado porque para qué tener a un tío tan malo en el equipo.
Por cierto, acabo de leer en marca esto:
http://www.marca.com/2011/12/17/futbol/ ... 36489.html

Me acuerdo de aquel "consejero" del malaga que tiro pestes contra el valencia por denunciarles......a ver si sale otra vez, porque veo que no somos los unicos.
valvic escribió:Por cierto, acabo de leer en marca esto:
http://www.marca.com/2011/12/17/futbol/ ... 36489.html

Me acuerdo de aquel "consejero" del malaga que tiro pestes contra el valencia por denunciarles......a ver si sale otra vez, porque veo que no somos los unicos.

Y a nosotros nos adeudaban el traspaso entero, a ellos 2 millones de los 20...que susceptibles estos del Villareal [+risas]

-----------------------------

Atencion, Emery segun Marca entrena al Villarreal

"Unai Emery, entrenador del Villarreal, ha asegurado hoy que todos los partidos que su equipo disputa con el Málaga son "muy difíciles y sufridos" tras recordar algunos de los últimos precedentes entre ambos equipos en Mestalla."

http://www.marca.com/2011/12/17/futbol/ ... 48191.html

-----------------------------

Imagen

Imagen
A mi el periodico no me gusta pero es un fallo.
EDIT. No me jodas con Raúl, por muchos hat-trick que meta.
Pues ya veremos si con el tiempo esa información no acaba siendo cierta... xD Cuando tiren a Garrido en el Villarreal y cuando Emery termine su contrato... lo dicho, tiempo al tiempo.

Lo de la imagen me lo esperaba, el bombardeo que van a hacer a partir de ahora va a ser curiosete.

Termina ahora mismo el Valencia Basket-Cajasol con derrota para nosotros, 80-84, y nos complicamos el pase a la Copa del Rey. Wiiiii.
Convocatoria: Guaita-Alves-Miguel-Bruno-Rami-Ruiz-Dealbert-Mathieu-Alba-Topal-Albelda-Éver-Parejo-Pablo-Feghouli-Piatti-Jonas-Adúriz-Soldado

Imagen
Pff. Menudo cachondeo. Lo que se debe estar riendo Miguelito... Y pensar que contra el Chelsea, justamente CONTRA EL CHELSEA, con todo lo que nos jugábamos, no salió por el castigo, y ya se le haya levantado... Preveo incendios en los foros valencianistas.

Pero en fin, aun así sigo pensando, muy a mi pesar, que es el mejor de los tres laterales derechos que tenemos, así que yo lo pondría de titular, porque el partido de mañana es muy complicado y necesitamos sacar lo mejor que tengamos.

Que se pase ya medio año, por Dios, y tengamos a Van der Wiel como titular de garantías y a Barragán como recambio más que apañado.
razor escribió:
rbnm90 escribió:Imagen

[+risas]

20 MEGA HIT COMBO FATALITY LOLAGEDDON DESTROYER!!
Parece que lo de la empresa Wanda era un acuerdo en conjunto con la Federacion China para formar jugadores, pero siempre esta bien que el Valencia se promocione por todos los lugares
Bueno, ya es algo. [oki] Al fin y al cabo, ¿no era eso lo de que por cada chinito nos llevábamos 75000 € o algo así? Me suena haber leído eso hace unos días. Y bueno, aunque no fuera eso, pero como dices, el nombre del Valencia se expande un poquito más y eso siempre es bueno.

Atlético 0-1 Betis en el minuto 20 de la segunda parte, al final siempre se puede consolar uno... A ver si podemos aprovechar esto y la derrota del Sevilla (bastante más abultada de lo que debió ser, por cierto...) y abrimos un poquillo más de brecha entre esos equipos y además el Málaga tras ganarles. El Espanyol y el Athletic, pues bueno, no se puede pedir todo, jeje.
¿Alguna novedad sobre los inversores?
razor escribió:¿Alguna novedad sobre los inversores?

Habrán pasado de largo jajajaja

De momento nada, para nuestra desgracia no creo que pase nada
La mare del Tano... 29-6 en remates el Atlético-Betis... y 0-2.
Jolti135 escribió:La mare del Tano... 29-6 en remates el Atlético-Betis... y 0-2.

Adios Manzano...

Para un dia que podian televisar al Mestalla en Nou 2 van y hacen tenis [+furioso]
valvic escribió:
ImagenImagen
Valencia - Málaga

[1-0] (Miguel) - Squallete
[1-0] (Soldado) - Valvic
[quote="Squallete"][quote="valvic"]
ImagenImagen
Valencia - Málaga

[1-0] (Soldado) - Valvic
[1-0] (Soldado) - Saryon
ImagenImagen
Valencia - Málaga

[1-0] (Soldado) - Valvic
[1-0] (Soldado) - Saryon
[2-0] (Soldado, Jonas) - Yampeku
ImagenImagen
Valencia - Málaga

[1-0] (Soldado) - Valvic
[1-0] (Soldado) - Saryon
[1-1] (Soldado) - TheNewKiller
[2-0] (Soldado, Jonas) - Yampeku
Por cierto, lo de los chinos es solo formarlos verdad? no nos los podemos quedar si salen buenos? XD XD
razor escribió:
rbnm90 escribió:Imagen

[+risas]

Debate de quien esta mas entrado en años quizas...Raulgana por goleada o hat trick como quiera el 'periodista' este XD
VDW: 'Ik heb met Valencia gesproken en als het goed is teken ik voor vijf jaar'

Traductor google aproximado: "He hablado con el Valencia y si todo va bien firmaré por 5 años"

Tambien ha dicho que aun se tienen que poner de acuerdo los clubes

Esto marcha [tadoramo]
Fantástico. [oki]

Yo creo que es cuestión de días que todo se arregle, tan pronto se abra el mercado invernal se cerrará el fichaje, seguro. :p

Granada 1-0 Levante, nos viene bien este resultado pero me sabe mal por el Levante. n-nU Encima es un gol de éstos de mala leche, penalti y encima a lo Panenka.

Y otro más, 2-0.
Jolti135 escribió:
Granada 1-0 Levante, nos viene bien este resultado pero me sabe mal por el Levante

No creo que el Levante sea un rival directo [+risas]
No lo será con el tiempo... o se supone que no lo será. xD Pero ahora mismo la realidad marca que tan sólo están un puntito por debajo, más que nada lo digo por esto.

Además, Razor, que tú eres del Levante, si no me equivoco, un poco de fe en tu equipo. xD

------------------------------------------

Jugando ahora el Mestalla en casa del Gandía, no tengo ninguna esperanza en que saquen algo positivo, pero bueh.

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23514
http://www.resultados-futbol.com/partid ... a-Mestalla
Yo soy del Valencia y del Levante (me he dejado el pase del Levante este año porque me he ido a 40kms de Valencia y no puedo estar viniendo todos los findes y me lo subieron 50 euros) y quiero que gana el Levante siempre menos contra el Valencia (a no ser que les hagan más falta los puntos a ellos que a nosotros, como el año pasado en el partido en mestalla). Obviamente lo lógico es que al final se vayan para abajo, pero todo lo que sumen ahora aprovechando la inercia positiva es bueno. Lo van a tener dificil, pero no descarto que acaben luchando por europa league.
Yo soy del Valencia pero simpatizo muchísimo con el Levante, tengo varios amigos y familiares granotas y por tanto quiero lo mejor para ellos siempre, obviamente menos cuando jueguen contra nosotros. xD Lástima que la mayoría de granotas le tengan tanta tirria al Valencia, yo por lo menos querría que hubiera una buena relación.

Ojalá hagan un séptimo puesto, sabiendo cómo están el Villarreal y el Atlético es más que posible, y ya con eso podrían ir a Europa League si uno de los seis primeros en Liga gana la Copa, y con eso podrían ingresar dinero para hacerse un equipillo mejor.
Ahí estamos, ese Koné poderoso. [tadoramo] Venga, que hay partido. n-n
Bueno, espero ver hoy un partidazo en Mestalla, y espero que esta vez no se repita la verguenza arbitral del año pasado.

Si gana el Malaga de mis amores, y tal como se han dado los demas resultados de la jornada, nos ponemos quintos y a tiro de un partido del Valencia y Levante, lo cual seria una manera inmejorable de acabar el año.

Podeis esperar un partido dificil, valencianistas, y sobre todo podeis esperaros muchos quebraderos de cabeza de parte de Isco. No se si interpretar los resultados de la porra que teneis aqui como una falta de fe en el Malaga o mucha fe en vuestro equipo.

El tiempo dira. Solo quedan 4 horas para el partido.
Hombre, comprende que si somos valencianistas querremos poner que ganamos, y bueno, si incluso hay algún empatillo... Bastante más se pasan en otros hilos con los resultados. Nosotros no menospreciamos en absoluto al Málaga, de hecho yo lo considero el rival directo más fuerte que tenemos, y algunos malaguistas del foro lo saben de sobra, como Rokzo, Don_Boqueronnn o 2pac4ever. Ya sabemos vuestro potencial y el de Isco en particular, puedes comprobar cómo lo hemos dicho durante todo lo que llevamos de temporada.

Lo del arbitraje del año pasado no fue culpa nuestra, sino del árbitro, y aun así yo vi un arbitraje bastante justo, o al menos yo lo recuerdo así, que las dos expulsiones vuestras me parecieron más que correctas... A lo mejor estoy equivocado, pero pienso que para que a nosotros nos favorezcan los árbitros han de alinearse los planetas de medio universo.

Bueno... 2-1 en Los Cármenes, qué lástima de tiro al palo en el descuento. -_-

A ver qué tal ahora el Osasuna-Villarreal, yo veo un 1 en la quiniela...

0-0 el Mestalla al descanso.
VdW ha dicho depués del partido contra el Den Haag que tiene un acuerdo de 5 años con el VCF, falta la negociación de los clubes.

Interesante... [toctoc]
Gandía 0-0 Mestalla. Así van a salir mañana del pozo...

Osasuna 0-0 Villarreal al descanso. Bien por ahora, lo mejor sería un empate.
Jolti135 escribió:Además, Razor, que tú eres del Levante, si no me equivoco, un poco de fe en tu equipo. xD

Yo soy del Valencia, pero como muchos del hilo también simpatizo con algunos equipos valencianos (Levante, Huracán...).

Pero bueno, si me quieres excluir como valencianista... [poraki]
25354 respuestas