Hilo del Valencianismo

guillian-seed escribió:Raúl selección!

+1 [sonrisa]
ATAC I GOL!!! ATAC I GOL!!!
Visto lo de hoy, yo creo que porfín lo podemos decir, sería de locos que no se cumpliera pero... SELECCIÓN! RAUL SELECCIÓN!

PD:

Atentos a mi chistaco: http://twitter.com/#!/toni__v/status/148526419587235840 [sonrisa]
toni_v escribió:Visto lo de hoy, yo creo que porfín lo podemos decir, sería de locos que no se cumpliera pero... SELECCIÓN! RAUL SELECCIÓN!

PD:

Atentos a mi chistaco: http://twitter.com/#!/toni__v/status/148526419587235840 [sonrisa]

LOL

Soldado pasa a la historia del Valencia junto al Piojo, Mendieta, Villa etc etc etc
Enhorabuena valencianistas!!!

Aunque para mi un empate hubiese sido lo más justo, pero es lo que tiene tener a soldado como delantero, está enchufadísimo roberto, a ver si del bosque espabila y lo convoca.

Salu2
2pac4ever escribió:Enhorabuena valencianistas!!!

Aunque para mi un empate hubiese sido lo más justo, pero es lo que tiene a soldado como delantero, está enchufadísimo roberto, a ver si del bosque espabila y lo convoca.

Salu2

Hombre un empate lo justo?como que no.
La defensa del Malaga ha sido bastante penosa,sobretodo en la segunda parte cuando se han abierto mas los del medio campo.Y Soldado ha perdonado un par de goles claros,así que...de empate nada.
sk8fma escribió:

Aunque para mi un empate hubiese sido lo más justo, pero es lo que tiene a soldado como delantero, está enchufadísimo roberto, a ver si del bosque espabila y lo convoca.

Salu2

Hombre un em pate lo justo?como que no.
La defensa del Malaga ha sido bastante penosa,sobretodo en la segunda parte cuando se han abierto mas los del mediocampo.Y Soldado ha perdonado un par de goles claros,así que...de empate nada.

Perfecto, para ti victoria clara del valencia, para mi un empate lo justo, cada uno lo ve a su manera.

salu2
El Málaga me ha tenido con el cagallón en el hojaldre todo el santo partido. Victoria, pero victoria reñida, sufrida, de infarto. Merecida... pues no lo sé. Creo que la diferencia ha estado en el acierto de cara a gol. Por lo demás, todo muy igualado.

PORRAVCF

Sigue el reinado del terror de Yampeku al llevarse un puntito más por acertar el resultado. [oki]

1- 8 puntos

Yampeku

2- 3 puntos

Saryon
    Valvic
    DaniRC1993

3- 2 puntos

sk8fma
    Skaz
    Jolti135
    rbnm90

4- 1 punto

adrian_xta
    guillian-seed
    Cthugha
    TheNewKiller

5- 0 puntos

guetar
    caren103
    Debleth
    Rakarcio
    Sabokillo
    montal
    razor
    pau100x100
    amarco90
    Strophe
    andrew88
    Monex
    Squallete
    DamianWIN
    el_adry
    looter
Jolti135 escribió:Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Fixed XD
sk8fma escribió:

Salu2

La defensa del Malaga ha sido bastante penosa,sobretodo en la segunda parte cuando se han abierto mas los del medio campo.Y Soldado ha perdonado un par de goles claros,así que...de empate nada.

Segun lo veo yo el Malaga ha tenido cien oportunidades y en el ataque ha dado muchisimos quebraderos de cabeza al Valencia. Lo que esta claro es que hoy era uno de esos dias en los que no te entra nada, y el ultimo tiro a puerta no ha querido entrar hoy.

Pero no será por falta de oportunidades, porque si me preguntas en total el Malaga ha estado mucho mas tiempo rondando a Alves que el Valencia a Caballero.

Me quedo con que ha sido un partido muy bonito aunque haya perdido el Malaga de mis amores. El marcador creo que no refleja lo que ha ocurrido en el campo pero, a pesar de la derrota, el Malaga ha conseguido que el Valencia tenga que desfondarse y emplearse a tope para poder ganar. Es un mensaje claro para el resto de la liga.

Enhorabuena.
Efectivamente, 'cèst la vi'.

Por cierto acabo de escuchar el discurso de Butragueño,y madre mía XD
http://www.youtube.com/watch?v=ffCmFDzaYyQ [fumeta]
Jolti135 escribió:El Málaga me ha tenido con el cagallón en el hojaldre todo el santo partido. Victoria, pero victoria reñida, sufrida, de infarto. Merecida... pues no lo sé. Creo que la diferencia ha estado en el acierto de cara a gol. Por lo demás, todo muy igualado.

Así es como lo he visto yo, la diferencia del partido de hoy ha estado en "Roberto Soldado", del resto ocasiones para los dos equipos, dominando a ratos cada uno y bueno.... que enhorabuena jolti. [+risas]

salu2
No neguemos la realidad, el Málaga ha tenido ocasiones de sobra para no irse de vacío. Lo que dice Kamarada es cierto, tanto eso como que hemos tenido que jugar al 100%. Si el Málaga sigue así no me cabe duda alguna de que como mínimo irán a Europa League, y además, me reafirmo: los veo más rivales que al Atlético, al Villarreal, al Sevilla, al Athletic o al Espanyol.
Bueno, pues 3 puntos para la saca, jejejeje
Jolti135 escribió:No neguemos la realidad, el Málaga ha tenido ocasiones de sobra para no irse de vacío. Lo que dice Kamarada es cierto, tanto eso como que hemos tenido que jugar al 100%. Si el Málaga sigue así no me cabe duda alguna de que como mínimo irán a Europa League, y además, me reafirmo: los veo más rivales que al Atlético, al Villarreal, al Sevilla, al Athletic o al Espanyol.

Yo veo más rival a cualquiera que al Villarreal xD
Distancias...

Levante = 4
Sevilla = 9
Málaga = 9
Espanyol = 10
Athletic = 11
Atlético = 14
Villarreal = 18

Sobran las palabras. [oki]
kamarada escribió:
sk8fma escribió:

Salu2

Segun lo veo yo el Malaga ha tenido cien oportunidades y en el ataque ha dado muchisimos quebraderos de cabeza al Valencia. Lo que esta claro es que hoy era uno de esos dias en los que no te entra nada, y el ultimo tiro a puerta no ha querido entrar hoy.

Pero no será por falta de oportunidades, porque si me preguntas en total el Malaga ha estado mucho mas tiempo rondando a Alves que el Valencia a Caballero.

Me quedo con que ha sido un partido muy bonito aunque haya perdido el Malaga de mis amores. El marcador creo que no refleja lo que ha ocurrido en el campo pero, a pesar de la derrota, el Malaga ha conseguido que el Valencia tenga que desfondarse y emplearse a tope para poder ganar. Es un mensaje claro para el resto de la liga.

Enhorabuena.

Pues no sé. Yo sólo he podido ver la segunda parte. Por lo que he leído en la primera parte el Málaga ha puesto en apuros al VLC, pero la segunda, la única que he visto, ha tenido como dominador absoluto al Valencia. Vale que el Málaga hacía ocasiones, pero la batuta la llevaba el Valencia.

De hecho es uno de los pocos partidos de esta temporada en los que no he sufrido en absoluto (repito, sólo he podido ver la segunda parte) y eso, con este Valencia, es mucho decir...

Edit: A estas alturas creo que ya no deberíamos alegrarnos por las derrotas del Villareal. Los rivales ahora son otros.

Saludos.
Ha habido diez minutos a mitad segunda parte que teníamos al Málaga totalmente anulado, pero por lo demás yo no he visto tal superioridad... Cada vez que pasaban del medio campo me ponía a rezar. No sé, igual son los nervios que aún me duran, pero es que ni ahora que supuestamente estoy más en frío veo que hayamos dominado tanto. El Málaga no nos ha dominado en ningún momento, pero nosotros les hemos dominado muy, muy poquito.

Por no hablar de las ocasiones que han tenido, que ésa que se ha ido Joaquín de medio equipo o la que tiran quitándole la pintura al palo... telita.

guillian-seed escribió:Edit: A estas alturas creo que ya no deberíamos alegrarnos por las derrotas del Villareal. Los rivales ahora son otros.

Si en el próximo partido aumentamos la distancia a 21 puntos ya sí que dejaré de pensar que son un rival directo. Quedaría exactamente media Liga pero 21 puntos son demasiados puntos.
Bueno, acierto porra XD
comentaba con la gente del campo que soldado cada vez que la ha fallado al final me guiñaba el ojo... y que pablo ha fallado la suya porque es malo y ya está XD

PD: siempre que he acertado la porra es porque dejamos nuestra portería a cero. para que luego digan que no tenemos mejor defensa que el año pasado :P
Recien llegado de Mestalla aqui mi opinion, victoria importantisima que hace que me fastidie mas aun el partido de la semana pasada, el Malaga hace buen futbol pero son demasiado inocentes, si, han atacado bastante, pero solo ha habido un tiro que ha hecho que me asuste.

Soldado en la segunda parte se podia haber forrado marcando
rbnm90 escribió:Recien llegado de Mestalla aqui mi opinion, victoria importantisima que hace que me fastidie mas aun el partido de la semana pasada, el Malaga hace buen futbol pero son demasiado inocentes, si, han atacado bastante, pero solo ha habido un tiro que ha hecho que me asuste.

Soldado en la segunda parte se podia haber forrado marcando

exacto, el malaga los tiros que ha tenido me han dado la sensación que la mayoría iban a las manos de Diego Alves, que no ha tenido especial trabajo hoy
Tres puntitos más y Soldado en racha.

Amunt!
razor escribió:Tres puntitos más y Soldado en racha.

Amunt!

Calla granotilla! [+risas]

Se ha notado el regreso de Ever, sobretodo en la segunda parte, retendra mucho el balon y para algunos contragolpes, pero es de lejos lo mejor que tenemos
Banega ha ido de menos a más en el partido, en la primera parte ha retenido y perdido el balón en algunas ocasiones, pero luego ha ido conduciendo mejor, pasando mejor y hacia el final ha dado dos asistencias de gol brillantes a Soldado, lástima que éste no las ha podido aprovechar. Normal que en el cambio la grada le haya aplaudido. Muy bien, Banega; así, sí. [oki]

Ahora a pasar de ronda de Copa contra el Cádiz y a pasar unas Navidades tranquilas, en las que debería concretarse, como poco, la salida de Ricardo Costa y la entrada tanto de Guardado como de Van der Wiel para la temporada que viene.
ah, y parejo no lo ha hecho nada mal los minutos que ha jugado (aunque le han quitado un balón por ser mas blando que la mierda de pavo)
Que amo soldado, que nivel lleva. He visto el tramo del partido sin goles, y veia al malaga mucho mejor, miro ahora y resuelto con dos mas de soldado.

Y grande lo de villa.
kamarada escribió:No se si interpretar los resultados de la porra que teneis aqui como una falta de fe en el Malaga o mucha fe en vuestro equipo.

El tiempo dira. Solo quedan 4 horas para el partido.

El tiempo ha dicho :) (sin animo de ofender)

Jolti135 escribió:Como veamos a Isco y a Parejo a la vez en el campo vamos a ver la diferencia enseguida entre los 6 millones de uno y de otro...

Pues para mi han estado bien los 2, Parejo ha perdido un balón, pero quitando eso ha tenido 3 ó 4 detalles bastante buenos, a ver si se enchufa :)

Jolti135 escribió:Va a salir cagando leches de ahí como no entre el Villarreal aunque sea en Europa League este año. Pero vamos, él, Rossi, Nilmar... Pff.

A decir verdad decían que hoy Nilmar no ha jugado porque el Villareal estaba cerrando el acuerdo para traspasarlo a la Roma.

2pac4ever escribió:Aunque para mi un empate hubiese sido lo más justo, pero es lo que tiene tener a soldado como delantero, está enchufadísimo roberto, a ver si del bosque espabila y lo convoca.

Sinceramente...pienso que de empate justo nada. Cuantas paradas ha tenido que hacer Alves? Habéis tenido mucho el balón y habéis entrado bien por las vendas, pero apenas habéis rematado (no recuerdo tiros con peligro real hasta después de ir perdiendo ya 2-0) y tenéis una defensa lenta y bastante mejorable. No conozco toda la plantilla del málaga, pero hablando del 11 titular si en Enero o el año que viene fichais un delantero que enchufe y un buen central (o 2, uno de ellos rápido) pegaréis un buen salto de calidad.

Jolti135 escribió:Distancias...

Levante = 4
Sevilla = 9
Málaga = 9
Espanyol = 10
Athletic = 11
Atlético = 14
Villarreal = 18

Te has olvidado de osasuna a 5
Buen partido el de ayer. Como comentan, el Málaga era demasiado horizontal... mucho movimiento de balón pero muy poco incisivo, y eso, claro, pasa factura.

Bien Soldado, aunque falló las más fáciles y en las últimas se le notaba fundido, pero con los 2 goles que metió no se le puede pedir nada más :)

Parejo regular, estuvo bien pero como dicen estuvo flojo en algunas intervenciones. Me jode darle la razón al comentarista del plus pero dijo que lo que tiene de clase le faltaba de intensidad... y esa sensación si que me dió. Si le pusiese más carne en el asador...

Me alegro por la vuelta de Banega... si bien no fué un partidazo tuvo sus momentos, y el Málaga no nos causó demasiados problemas (al menos en mi opinión)

En fin, podría hablar un poco de todos ayer (grande Jonas, ni que decir de Jordi Alba, etc...) pero por destacar una última jugada de alguien que se ha llevado muchos palos... la que salvó Miguel en la contra del Málaga, 4 para 2, pase de la muerte y.... Miguel como un rayo!!

Para mi jornada redonda, victoria en un partido importante contra el Málaga (tanto por los puntos como por el factor moral, que pesaba lo de champions, Betis y copa :() y goleada del Almería con golazo de Goitom... ahora a hacer la gracia completa en copa (difícil para el Almería... pero el Valencia debe imponerse en Mestalla si o si) y comernos el turrón con alegría ^^
Tanto quejarse de Miguel y ayer nos un hizo un buen partido, hasta nos salvó de un gol [+risas]
El partido de anoche me recordo al del Chelsea-Valencia donde Valencia tuvo el balon pero ni chicha ni limonà, lo mismo le paso al Malaga ayer
rbnm90 escribió:El partido de anoche me recordo al del Chelsea-Valencia donde Valencia tuvo el balon pero ni chicha ni limonà, lo mismo le paso al Malaga ayer

Bonito avatar [+risas]
Regu_Coker20 escribió:
rbnm90 escribió:El partido de anoche me recordo al del Chelsea-Valencia donde Valencia tuvo el balon pero ni chicha ni limonà, lo mismo le paso al Malaga ayer

Bonito avatar [+risas]

Es en honor a un grande, Dealbert selecció
Saryon escribió:
Jolti135 escribió:Como veamos a Isco y a Parejo a la vez en el campo vamos a ver la diferencia enseguida entre los 6 millones de uno y de otro...

Pues para mi han estado bien los 2, Parejo ha perdido un balón, pero quitando eso ha tenido 3 ó 4 detalles bastante buenos, a ver si se enchufa :)

Sí, las cosas como son, si Parejo ha jugado bien los minutos que ha tenido yo desde luego se lo voy a reconocer, hubo un par de jugadas en las que sale de entre 2-3 jugadores que me dejaron "tó loco". xD

Eso sí, desde luego si al Málaga le hubiera faltado Isco sería medio Málaga, todo pasaba por el chaval, aunque también hay que decirle que al fútbol se juega de pie y no tirado en el césped (aunque no ayuda que el 120% de entradas fueran a él xDU).

Saryon escribió:
Jolti135 escribió:Distancias...

Levante = 4
Sevilla = 9
Málaga = 9
Espanyol = 10
Athletic = 11
Atlético = 14
Villarreal = 18

Te has olvidado de osasuna a 5

Cierto, error mío.

En todo caso...

Imagen

Se le echaba de menos. xDDD

Por lo visto desde el club desmienten que esté cerrado, pero yo creo que es simplemente que no se puede anunciar un fichaje fuera del plazo de mercadeo. Creo que Van der Wiel está atado y bien atado. [oki]

Me gusta que Van der Wiel sea del estilo de Jordi Alba o Mathieu, laterales con proyección ofensiva, vamos, carrileros. Es así como le gustan a Emery y a mí me parece que me pasa lo mismo, jeje.
Jolti135 escribió:
Eso sí, desde luego si al Málaga le hubiera faltado Isco sería medio Málaga, todo pasaba por el chaval, aunque también hay que decirle que al fútbol se juega de pie y no tirado en el césped (aunque no ayuda que el 120% de entradas fueran a él xDU).

Isco estaba mas tiempo en el suelo porque le dimos leña a mas no poder, estaba claro que la idea era no dejarle pensar, aun asi me gustó mucho como jugó
Ya, si eso he dicho, que la verdad es que le dimos demasiada cera. n-nU Aun así creo que alguna que otra falta la exageró bastante... :/

Lo vengo diciendo desde hace varias jornadas, el Málaga necesita a Isco para tener "cerebro", y es por eso que pienso que, aunque todos rayan a un buen nivel, a la postre son "Isco y diez más". De hecho, tiene guasa que entre él y Joaquín fueran los que (con diferencia, además) mayor peligro trajeran, uno organizando y otro creando las jugadas de ataque.

Por cierto, me esperaba bastantes más pitos y abucheos a ambos y al final realmente casi que no hubo nada, algo, sí, pero ni mucho menos lo que yo me pensaba.

-----------------------------------------------

Por último, para que veáis lo que es una afición de verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=K8Liy5M-Nq8

Como suban (¿subamos? n-n) a Segunda va a ser el cachondeo padre. xD
Jolti135 escribió:Ya, si eso he dicho, que la verdad es que le dimos demasiada cera. n-nU Aun así creo que alguna que otra falta la exageró bastante... :/

Lo vengo diciendo desde hace varias jornadas, el Málaga necesita a Isco para tener "cerebro", y es por eso que pienso que, aunque todos rayan a un buen nivel, a la postre son "Isco y diez más". De hecho, tiene guasa que entre él y Joaquín fueran los que (con diferencia, además) mayor peligro trajeran, uno organizando y otro creando las jugadas de ataque.

Por cierto, me esperaba bastantes más pitos y abucheos a ambos y al final realmente casi que no hubo nada, algo, sí, pero ni mucho menos lo que yo me pensaba.

Hacia tal frio que no se podia ni aplaudir ni pitar ni nada, solo quedarse petrificado en el asiento, a Isco cada vez que tocaba el balon pitiditos timidos pero ya en la segunda parte gol gran le dedico un par de "Isco, Isco, Isco maric.." cuando se acercaba por esa zona, pero como tu bien dices poca cosa y es que no se merece esos pitos, se fue como todos nos hubiesemos ido en esa situación, bueno yo no, pero amor por los colores en el futbol ya no queda
Si el chaval es malagueño y malaguista y realmente se fue por eso antes que por el dinero sinceramente no hay nada que reprocharle.

A ver si es posible que a la próxima vez que venga, o dentro de dos temporadas como mucho, nadie le diga nada. Joaquín no es tanto problema ya porque sinceramente dudo que esté más de dos años en el Málaga, y si los está desde luego no va a ser para ser un diablo por la banda.

Por cierto, mira lo que he añadido (imagino que mientras contestabas), que no tiene desperdicio. xD
Jolti, el Madrid no tuvo una victoria demasiado abultada, lo que pasa es que son muy buenos y no perdonaron a un Sevilla sin eficcia, nulo el Sevilla y con un Casillas maravilloso (Ójala todos los del Madrid fueran así).

El Valencia superior, 2-0 y a la marcha a 4 puntos del Levante vamos sobrados, hay que mirar al superBarça (Que siempre gana), y de paso digo que con tanta poessión ABURREN, a mí por lo menos.

Y eso que dices de Garrido aquí, puede ser, lo considero muy bueno pero prefiero a Emery, lleva ya 4 años creo y a mi me gusta el endimiento que saca a la plantilla.
Ah, no, si yo no decía que Garrido viniera aquí. xD Era por lo de que si Emery no renueva y a Garrido le tiran, quién sabe si Emery entrenara al Villarreal.
Jolti135 escribió:Ah, no, si yo no decía que Garrido viniera aquí. xD Era por lo de que si Emery no renueva y a Garrido le tiran, quién sabe si Emery entrenara al Villarreal.

jajaja ya he visto el video, pero lo he quitado cuando el hombre ese hace la cucaracha...madre mia [mad]. Si suben a segunda les prestamos Mestalla, que no creo que se pueda jugar en segunda en ese campo de Manises con capacidad para 25 espectadores [+risas]
Jolti135 escribió:

Por lo visto desde el club desmienten que esté cerrado, pero yo creo que es simplemente que no se puede anunciar un fichaje fuera del plazo de mercadeo. Creo que Van der Wiel está atado y bien atado. [oki]

Me gusta que Van der Wiel sea del estilo de Jordi Alba o Mathieu, laterales con proyección ofensiva, vamos, carrileros. Es así como le gustan a Emery y a mí me parece que me pasa lo mismo, jeje.

Pienso igual. Lo deben tener medio atado, supongo que lo harán oficial más adelante [oki]
Está claro que lo que decantó el partido fue la efectividad del Valencia. Yo me siento en el fondo sur, y no veáis como vi el contraataque del Málaga que se plantaron 4 contra 2 y que salvó Miguel... vamos, se me pusieron de corbata [carcajad] .

No recuerdo un partido tan desequilibrante de Joaquín cuando estaba aquí, sólo le faltó marcar un gol. Por otra parte, qué lento es De Michelis, llega a estar el Piojo en sus buenos tiempos y le saca más de 10 metros en cada carrera.
@MCjSz
Manuel Conejos
Me huele q esta semana el future del Valencia empieza a perfilarse. Movimientos interesantes pero nada publicable... aún
Alguien sabe como ha quedado el Valencia B contra el Gandía?
xa8vi escribió:Alguien sabe como ha quedado el Valencia B contra el Gandía?

0-0 [oki]
Por lo menos...
A mí me la suda el Huracán y me he tragado el video hasta la segunda cucaracha xD
3 puntos más para la buchaca. Eso es bueno. Algo de presión a los dos primeros.
25354 respuestas