Buen partido el de ayer. Como comentan, el Málaga era demasiado horizontal... mucho movimiento de balón pero muy poco incisivo, y eso, claro, pasa factura.
Bien Soldado, aunque falló las más fáciles y en las últimas se le notaba fundido, pero con los 2 goles que metió no se le puede pedir nada más
Parejo regular, estuvo bien pero como dicen estuvo flojo en algunas intervenciones. Me jode darle la razón al comentarista del plus pero dijo que lo que tiene de clase le faltaba de intensidad... y esa sensación si que me dió. Si le pusiese más carne en el asador...
Me alegro por la vuelta de Banega... si bien no fué un partidazo tuvo sus momentos, y el Málaga no nos causó demasiados problemas (al menos en mi opinión)
En fin, podría hablar un poco de todos ayer (grande Jonas, ni que decir de Jordi Alba, etc...) pero por destacar una última jugada de alguien que se ha llevado muchos palos... la que salvó Miguel en la contra del Málaga, 4 para 2, pase de la muerte y.... Miguel como un rayo!!
Para mi jornada redonda, victoria en un partido importante contra el Málaga (tanto por los puntos como por el factor moral, que pesaba lo de champions, Betis y copa
) y goleada del Almería con golazo de Goitom... ahora a hacer la gracia completa en copa (difícil para el Almería... pero el Valencia debe imponerse en Mestalla si o si) y comernos el turrón con alegría ^^