Hilo del Valencianismo

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mebsajerodepa escribió:3 puntos más para la buchaca. Eso es bueno. Algo de presión a los dos primeros.

psss la liga es una verguenza...
Mebsajerodepa escribió:3 puntos más para la buchaca. Eso es bueno. Algo de presión a los dos primeros.

Y ahora a ganarle al Cádiz en Copa para cerrar bien el año. [oki]

Lo siento. xD Es que si no lo hacemos, pff... "Dolor, veo mucho dolor..." n-nU

¿Voy iniciando ya el FIFA para fichar a Van der Wiel o aún me espero un poco? XDU
Jolti135 escribió:¿Voy iniciando ya el FIFA para fichar a Van der Wiel o aún me espero un poco? XDU

No!, es que braulio y compañia buscan los fichajes en el fifa, a ver si va subir el precio en el UT y ya se ponen nerviosos con los cromos! XD XD XD
Pues dice Fran Guaita esto en su Twitter...

FranGuaita Fran Guaita
Ultimatum al Ajax. VCF sube oferta por Van der Wiel (fijo+objetivos). Espera respuesta en 7 días. Si no llega, plan B. SER Radio Valencia.
hace 54 minutos

Si es así, y tal y como se viene comentando, Debuchy no sería mala idea. Si lo pensáis, más de 7-8 kilos por un lateral que acaba contrato es pasarse un pelín, y el Ajax está pidiendo 10...
Jolti135 escribió:Pues dice Fran Guaita esto en su Twitter...

FranGuaita Fran Guaita
Ultimatum al Ajax. VCF sube oferta por Van der Wiel (fijo+objetivos). Espera respuesta en 7 días. Si no llega, plan B. SER Radio Valencia.
hace 54 minutos

Si es así, y tal y como se viene comentando, Debuchy no sería mala idea. Si lo pensáis, más de 7-8 kilos por un lateral que acaba contrato es pasarse un pelín, y el Ajax está pidiendo 10...

Teniendo en cuenta que el jugador parece que quiere venirespero que el Ajax no se suba a la parra, seria un refuerzo perfecto

Ojo a su foto principal en twitter, sacada directamente del GTA San Andreas

Imagen
está claro que hay que rejuvenecer la plantilla... pero realmente necesitamos un nuevo miguel?
Hace años que no escucho a Julio Insa, me parece un pesetero y un lame culos, pero estoy leyendo en foroche que esta noche ha soltado cosas sobre un inversor que supuestamente querria comprar el club, que no tiene nada que ver con el que hablabamos hace unos dias y que sacó a la luz la COPE, todo parecen milongas como siempre, al parecer es el mismo personaje que quiso comprar el Levante en verano y estaba el tal Eduardo Jarque de intermediario (que por cierto conozco y no me creo para nada que tenga contactos con multimillonarios) ha entrado en directo y se ha puesto a soltar barbaridades. Lo que hace este hombre para que le escuchen 4 personas, lamentable.

-----------------------

La portada del SuperTebeo hoy

Imagen
Soldado lleva los mismos goles que Torres, Llorente y Negredo juntos.

De la portada, me quedo con esto. No voy a insistir más, pero no sé que tiene que hacer Soldado para ir convocado.
razor escribió:

http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 78755.html

Y ahora nos lo quieren quitar [+risas]
rbnm90 escribió:
razor escribió:

http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/ ... 78755.html

Y ahora nos lo quieren quitar [+risas]

Que se queden con Gameiro XD
razor escribió:Soldado lleva los mismos goles que Torres, Llorente y Negredo juntos.

Leyendo las noticias de Soldado y el PSG he dado con un foro del Atletico de Madrid de cuando nosotros fichamos a Soldado y tambien lo querian ellos, me he leido las 17 paginas y merece la pena, menuda pechá a reir me he pegado, son 17 paginas de owneds increibles que no tienen desperdicio

http://www.colchonero.com/soldado_ficha ... 5450-1.htm
cash escribió:psss la liga es una verguenza...

No lo sé, ¿Por que lo dices?
-Por como se reparte la pasta de las televiiones?
Segun la COPE los inversores han hablado con el ayuntamiento, ya que tiene que existir voluntad politica, la alcaldesa era reacia a vender pero entiende que es algo que iba a ocurrir
rbnm90 escribió:
razor escribió:Soldado lleva los mismos goles que Torres, Llorente y Negredo juntos.

Leyendo las noticias de Soldado y el PSG he dado con un foro del Atletico de Madrid de cuando nosotros fichamos a Soldado y tambien lo querian ellos, me he leido las 17 paginas y merece la pena, menuda pechá a reir me he pegado, son 17 paginas de owneds increibles que no tienen desperdicio

Me he leído todas las páginas también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MCjSz Manuel Conejos
La negociación por el Valencia entra en el momento de la verdad. Se impone el silencio y la espera. Intentaremos que el silencio sea corto
Si hay novedades las dirían, yo creo que por ahora no hay nada.
razor escribió:

De la portada, me quedo con esto. No voy a insistir más, pero no sé que tiene que hacer Soldado para ir convocado.

No ase farta desir nada mas,como decía aquel XD

Sobre el Barça,donde las toman las dan.
razor escribió:
rbnm90 escribió:

Me he leído todas las páginas también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y seguro que el último mensaje escrito por "soldado9" lo ha puesto alguno de vosotros xDDDDD
Debleth escribió:Y seguro que el último mensaje escrito por "soldado9" lo ha puesto alguno de vosotros xDDDDD

Lo acabo de ver, fijo que ha sido rbnm90 xDDDDDDDDD
razor escribió:
Debleth escribió:Y seguro que el último mensaje escrito por "soldado9" lo ha puesto alguno de vosotros xDDDDD

Yo no he sido, pero fijo que ha sido alguien del hilo porque es mucha casualidad

Jolti? [+risas]
hombre si ofrecen 30 kilos como pone ahi es pa pensarselo... :S
o no?xd
rbnm90 escribió:
razor escribió:

Yo no he sido, pero fijo que ha sido alguien del hilo porque es mucha casualidad

Jolti? [+risas]

Ahora que me fijo, ese "Ea" es una expresión tipica de Jolti. Alguien del hilo ha sido seguro, porque al poco tiempo de poner el link han posteado eso.
razor escribió:
rbnm90 escribió:

Jolti? [+risas]

Ahora que me fijo, ese "Ea" es una expresión tipica de Jolti. Alguien del hilo ha sido seguro, porque al poco tiempo de poner el link han posteado eso.

Tiene que ser alguien de este hilo seguro. Venga Jolti, que te hemos pillado xDDDDD
Debleth escribió:
razor escribió:
rbnm90 escribió:

Jolti? [+risas]

Tiene que ser alguien de este hilo seguro. Venga Jolti, que te hemos pillado xDDDDD

Encima quien haya sido se registra con el nick "soldado9", tiene guasa la cosa [+risas]
Pues en el segundo comentario de la página 13 de ese hilo un tal chesco21 dice:

"Soldado por 10 millones era un negocio. Ese hombre valdrá el triple en 2 años."
Si a eso le añades el interés del PSG tenemos un adivino en el atleti XD .
Yo no he podido ser porque he estado todo el día fuera. xD De hecho acabo de llegar ahora mismo.

Según estoy leyendo sobre lo que ha dicho Morata, por lo visto la nueva ciudad deportiva seguirá siendo en Riba-roja, y ahora venderíamos los terrenos de Mestalla y de Paterna por 244 millones (la torre sería luego, y Bankia ofrece por ella 50 kilos -que es más bien... poco-). Si se vendiera también la torre, nos quedaríamos con una deuda de unos 50 millones, pero claro, luego hay que devolver (en 18 años según leo) a Bankia los 150 kilos que nos estaría dejando para terminar el nuevo campo, con lo cual la deuda se quedará en 200 millones.

La operación es mejorable (más que nada por el poco dinero que da Bankia por la torre), pero al menos no entra la torre dentro de los 244 millones que "da" Bankia y además no tenemos que hacer trapicheos extras por el tema de Nàquera. Lo bueno es que 1) tendremos poco más de la mitad de deuda que tenemos ahora, 2) el estadio nuevo terminado y 3) la deuda se pagará mucho más cómodamente que ahora.
Bueno, ahora van a llover informaciones y rumores por todos los lados. Hoy de vuelta del trabajo han puesto un estracto de una entrevista que hicieron ayer con Eduardo Jarque, un "mediador" que esta llevando el tema de un grupo inversor por comprar el valencia desde costa rica.

En resumen segun este hombre, las posturas estan muy cercanas. El tema seria comprar el valencia, saldar la deuda y no se perderia patrimonio del club.....(No se a que se referira esto...si al nuevo mestalla, al antiguo, a porxinos, a paterna, a todo???)

Como referencias de este hombre, dicen que es el que consiguio que Toyota fuera patrocinador del valencia. Y dicen que esta semana o la que viene se dara una rueda de prensa.
valvic escribió:...un grupo inversor por comprar el valencia desde costa rica.

Puf... sudamérica.
caren103 escribió:

Puf... sudamérica.

puf...Eduardo Jarque...

http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 30692.html

Se supone que no son los mismos los inversores que dice Julio Insa que los inversores a los que se refiere Esteve de la cope
rbnm90 escribió:puf...Eduardo Jarque...

http://www.superdeporte.es/levante/2011 ... 30692.html

Se supone que no son los mismos los inversores que dice Julio Insa que los inversores a los que se refiere Esteve de la cope

Supongo que seran distintos, pero vamos, no tengo ni idea. Lo del levante lo ha comentado y ha dicho que al final no se pudo comprar....

De todas formas este hombre es un intermediario, asi que supongo que tampoco tendra poder de decision.

caren103 escribió:

Puf... sudamérica.

Yo me he acordado de nuestros amigos de Dalport....
Jolti135 escribió:Yo no he podido ser porque he estado todo el día fuera. xD De hecho acabo de llegar ahora mismo.

Según estoy leyendo sobre lo que ha dicho Morata, por lo visto la nueva ciudad deportiva seguirá siendo en Riba-roja, y ahora venderíamos los terrenos de Mestalla y de Paterna por 244 millones (la torre sería luego, y Bankia ofrece por ella 50 kilos -que es más bien... poco-). Si se vendiera también la torre, nos quedaríamos con una deuda de unos 50 millones, pero claro, luego hay que devolver (en 18 años según leo) a Bankia los 150 kilos que nos estaría dejando para terminar el nuevo campo, con lo cual la deuda se quedará en 200 millones.

La operación es mejorable (más que nada por el poco dinero que da Bankia por la torre), pero al menos no entra la torre dentro de los 244 millones que "da" Bankia y además no tenemos que hacer trapicheos extras por el tema de Nàquera. Lo bueno es que 1) tendremos poco más de la mitad de deuda que tenemos ahora, 2) el estadio nuevo terminado y 3) la deuda se pagará mucho más cómodamente que ahora.

Hombre luego la torre se la puedes vender a otro. Si nos compran mestalla y paterna por 244 no lo veo mal, aunque esperaba algo mas la verdad. Lo bueno del prestamo a 18 años es que no nos asfixian como ahora a intereses (porque los intereses actuales son enormes por estar fuera de plazo el pago). 150 millones en 18 años son algo más de 8 millones anuales, si sumamos intereses pongamos que son 9 o 10 millones como mucho...con la champions nos lo costeamos fácil :)
El Eduardo Jarque este trabajaba en un concesionario Toyota hace un par de años, lo conozco de vista mas que en persona, pero lo conozco algo en persona y no me da buena espina, nose como demonios ha llegado a ser intermediario de nada, ademas mirad la entrevista de cuando querian comprar el Levante, quieres hacer una operación tan importante como es la compra de un club de primera division española y no sabes los socios que tienes siendo estos una de las mayores fuentes de ingresos de la entidad...
Pero no era un grupo qatari? vaya tela...

Tengo una entrada para el jueves y no puedo ir, ¿alguien la quiere?.
Rakarcio escribió:Pero no era un grupo qatari? vaya tela...

Tengo una entrada para el jueves y no puedo ir, ¿alguien la quiere?.

Los de Catar son los de Eduardo Esteve, los de Costa Rica son los de Julio Insa, somos tan molones que nos quieren comprar muchos...

Edito: Julio Insa esta diciendo que los inversores vienen la semana que viene para hacer una ruedad de prensa, preveo que vamos a volver a ser el hazme reir, que apuntemos estos nombres

Alberto R. Odio

Juan Carlos Rojas

Edgar Zürcher

esta tot embastat [mad]
para el partido del jueves sabéis si se tiene pase hace falta ir a canjear la entrada?
YaMPeKu escribió:para el partido del jueves sabéis si se tiene pase hace falta ir a canjear la entrada?

No no hace falta, tu vas el jueves con tu pase y ticas, lo mismo en la siguiente ronda y en dieciseisavos de Europa League [oki]
rbnm90 escribió:
YaMPeKu escribió:para el partido del jueves sabéis si se tiene pase hace falta ir a canjear la entrada?

No no hace falta, tu vas el jueves con tu pase y ticas, lo mismo en la siguiente ronda y en dieciseisavos de Europa League [oki]

gracias! lo pregunté al twitter oficial pero no me dieron una respuesta satisfactoria XD
rbnm90 escribió:

Creo que vi en la tele que para la Europa League sí que habría que ir a canjear la entrada, que ya abrirían plazo para eso.
http://www.valenciaplaza.com/ver/44965/el-jeque-del-manchester-city-quiso-comprar-el-valencia-en-septiembre.html

Resumen: El jeque del City quiso comprar el VCF en septeimbre, le dijeron que no estaba en venta y ahora negocia por un club en Francia.

Al principio tenía mis dudas, pero ahora, eso de que quieran comprar el equipo 3 "personas" diferentes...

Saludos
razor escribió:http://www.valenciaplaza.com/ver/44965/el-jeque-del-manchester-city-quiso-comprar-el-valencia-en-septiembre.html

Resumen: El jeque del City quiso comprar el VCF en septeimbre, le dijeron que no estaba en venta y ahora negocia por un club en Francia.

Al principio tenía mis dudas, pero ahora, eso de que quieran comprar el equipo 3 "personas" diferentes...

Saludos

Si esta noticia es cierta y sabiendo como esta funcionando el City me parece "raro" que no aceptaran, Llorente dijo textualmente que "si alguien viene a aportar esas cantidades de dinero les ponemos la alfombra roja", otra cosa es que no le interese salir del puesto, sinceramente estos dos inversores que han salido ahora me parecen una mangarrufa y parece que cada vez Eduardo Esteve esta intentando tirar marcha atras y que no le explote en la cara, aunque ha dicho que hoy quizas de mas novedades
Yo creo que hasta ahora puede que sea cierto el interés de comprar el VCF, falta saber si existe realmente una oferta seria. Pero vamos, hasta ahora no hay nada, todo son suposiciones.
A mi, la operación de Bankia me parece un timo tremendo. Poca pasta dan por la cantidad de suelo y patrimonio que se llevan...
Andrew88 escribió:A mi, la operación de Bankia me parece un timo tremendo. Poca pasta dan por la cantidad de suelo y patrimonio que se llevan...

El Valencia llevaba 5 años intentando vender y lo maximo que le ofrecieron fueron 170 millones de euros, cuando en un principio las querian vender por 350
Tanta negativa por vender el Valencia me hace pensar... Y es que una cosa es Dalport y otra el del City, vamos, que como le de por comprar al Sevilla somos 4ºs forever.
16 Convocados: Guaita, Cristiano, Miguel, Rami, V.Ruiz, Mathieu, J.Alba, Topal, Albelda, Éver, Parejo, Pablo, Piatti, Jonas, Aduriz, Soldado

Alcacer de nuevo se queda fuera
Telita lo del Atlético... eliminados de la Copa.

A ver si al menos nos sirve eso para no salir dormidos mañana.
ImagenImagen
Valencia - Cádiz
22-12-11 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado x2) - Jolti135

No sé por qué ha dejado de verse la firma de "CREE" que tenía... :/
ImagenImagen
Valencia - Cádiz
22-12-11 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Soldado x2) - Jolti135
[3-1] (Soldado x2, Aduriz) - Valvic

Jolti135 escribió:No sé por qué ha dejado de verse la firma de "CREE" que tenía... :/

uuuuuu, manipulacion de firmas!!! Yo veo la del dibujo de los murcielagos, vaya movida mas rara.
Ya, si la he cambiado porque no la puedo ver y porque soy muy hábil al haberla borrado de mi ordenador tras subirla. xD
25354 respuestas