Hilo del Valencianismo

Buen partido,a ver que nos toca mañana.Casi prefiero al Madrid o Barça,así veremos un partido de nivel en Mestalla.
Amunt!
Por mí que jueguen entre ellos y luego el que gane que quede eliminado contra el Mirandés, al cual nos enfrentaremos en la final y la ganaremos 5-0. ¡Fácilmente!

Según Alberto Santamaría en su Twitter, Ricardo Costa está a un paso de fichar por el Trabzonspor. Eso sí, los turcos no querrían pagar traspaso, pero por su parte Ricardito perdonaría lo que le resta por cobrar aquí.

http://twitter.com/albertosantama
Yo prefiero o Madrid o un 2a B
Buen partido, lo mejor a parte del resultado la afición del Cadiz, un 10 para ellos
La afición del Cádiz se ha caracterizado desde siempre por ser una de las mejores, más animadoras y más fieles de España. [oki]

¿Qué, te has unido también al cántico contra el Villarreal que se ha oído a mitad segunda parte? xD ¿Y en la ola?
yo quiero que nos toque el barça mañana, lo veo mas asequible que el madrid para nosotros, y si nos toca un 2ª saldremos dormidos...
Madrid, Barcelona... Leñe, sí que queréis centraros en Liga y Europa League rápidamente... xD
Jolti135 escribió:Madrid, Barcelona... Leñe, sí que queréis centraros en Liga y Europa League rápidamente... xD

Masoquismo everywhere [+risas]
Alguien sabe a qué hora es el sorteo?

Jolti, yo creo que le debemos una al Madrid, por estas temporadas, a doble partido ¿por qué no? XD
A las 10:00, "ande vaaaaaaaaaan"... A muchos les pillará empalmando con haber salido esta noche. xD

Yo veo más posibilidades a único partido contra los dos innombrables porque puede saltar la sorpresa, a dos partidos ya hay menos lugar para que fallen. :/ Así que, si hay que encontrárselos... que sea en la final. [oki]
TheNewKiller escribió:Alguien sabe a qué hora es el sorteo?

Jolti, yo creo que le debemos una al Madrid, por estas temporadas, a doble partido ¿por qué no? XD

A las 10h

Si, para que luego vengan y nos pinten la cara , preferiria un Madrid-Barça asi uno se va fuera...ah no que en los sorteos de Copa sospechosamente siempre va uno en cada lado del cuadro...
Jolti135 escribió:A las 10:00, "ande vaaaaaaaaaan"... A muchos les pillará empalmando con haber salido esta noche. xD

Yo veo más posibilidades a único partido contra los dos innombrables porque puede saltar la sorpresa, a dos partidos ya hay menos lugar para que fallen. :/ Así que, si hay que encontrárselos... que sea en la final. [oki]

Weno, pues mañana tocará madrugar un poco, al menos estoy de vacaciones xD

Hombre, a doble partido no tienes xq ganarles, un 1-1 aquí y haciendo un partidazo un 2-2 allí lo veo posible, eso sí, si salen empanaos como contra el Chelsea o como contra el Madrid la 1a parte, mal vamos xD. Piensa que el gol de Cristiano era evitable...

EDIT: Mirad lo que me he encontrado en Foroche, si alguien quiere ir gratis al Champions for Africa, podéis conseguir 2 entradas cada uno, aunque os toca ir a por ellas. Echadle un vistazo si queréis

http://www.foroche.com/index.php?PHPSES ... c=119983.0
Partido facilito, y me quedo con un detalle, hasta los seguidores del Cadiz han cantado eso de Soldado seleccion y tal...
Rakarcio escribió:Partido facilito, y me quedo con un detalle, hasta los seguidores del Cadiz han cantado eso de Soldado seleccion y tal...

Anda que no se lo han pasado bien empezando la ola, cantando con los seguidores del valencia que tenian al lado....unos autenticos cracks
rbnm90 escribió:
Rakarcio escribió:Partido facilito, y me quedo con un detalle, hasta los seguidores del Cadiz han cantado eso de Soldado seleccion y tal...

Anda que no se lo han pasado bien empezando la ola, cantando con los seguidores del valencia que tenian al lado....unos autenticos cracks

¿La han empezado ellos? xD que cracks xD
TheNewKiller escribió:Alguien sabe a qué hora es el sorteo?

Por que no? Porque como dices es a doble partido y porque tenemos a Unai :D
Rakarcio escribió:
rbnm90 escribió:

¿La han empezado ellos? xD que cracks xD

La deportividad es lo que tiene. Ojalá fueran todas las aficiones de nuestro país así la verdad.

Enhorabuena por la victoria chés, a seguir dando caña.

Salu2!
Muy buen partido del Valencia , la verdad q era misión imposible y mas con ese pedazo de once , por un lado halaga ese once contra nosotros pero así nos daba 0% posibilidad de pasar (de ilusiones se vive ;) ) . Espero q mis paisanos se comportaran bien aunq ya estoy leyendo q si , me alegro . Q tengais muchas suerte en la liga y en la copa .

Un Gaditano . Amunt Valencia.

Ah! jajajaj se pusieron a cantar tb lo de Soldado ?? oju, q arte .
PD:Golazo de Banega.. pufff el pobre Moke aun esta buscandolo :)

Salu2
David_dkai escribió:Muy buen partido del Valencia , la verdad q era misión imposible y mas con ese pedazo de once , por un lado halaga ese once contra nosotros pero así nos daba 0% posibilidad de pasar (de ilusiones se vive ;) ) . Espero q mis paisanos se comportaran bien aunq ya estoy leyendo q si , me alegro . Q tengais muchas suerte en la liga y en la copa .

Salu2

Aqui el Cadiz siempre ha sido, es y será bien recibido, la afición siempre ejemplar, y en la tacita de plata cuando fuimos hace unos años también nos trataron muy bien. Y como dices, si Emery ha sacado ese 11 es porque en la ida lo hicisteis muy bien y no quería sopresas.
Saryon escribió:
David_dkai escribió:Muy buen partido del Valencia , la verdad q era misión imposible y mas con ese pedazo de once , por un lado halaga ese once contra nosotros pero así nos daba 0% posibilidad de pasar (de ilusiones se vive ;) ) . Espero q mis paisanos se comportaran bien aunq ya estoy leyendo q si , me alegro . Q tengais muchas suerte en la liga y en la copa .

Salu2

Aqui el Cadiz siempre ha sido, es y será bien recibido, la afición siempre ejemplar, y en la tacita de plata cuando fuimos hace unos años también nos trataron muy bien. Y como dices, si Emery ha sacado ese 11 es porque en la ida lo hicisteis muy bien y no quería sopresas.

Exacto y aun poniendo el VCF todos los titulares salió muy valiente y tuvo unas cuantas ocasiones claras para marcar, merecio un gol para que esa pedazo de afición lo celebrara, si fuese aficionado del Cadiz estaria muy orgulloso de mi equipo

Una horita para el sorteo, hagan sus apuestas [+risas]
rbnm90 escribió:

Según dijeron ayer los octavos se juegan ya la semana que viene!!!
Venga, apuesto un:
Barcelona-Espanyol
Valencia-Real Sociedad
R.Madrid-Athletic
Levante-Mirandés
Malaga-Albacete
Osasuna-Mallorca
Córdoba-Alcorcón
Racing-Sevilla

Si acierto alguno me doy por satisfecho [ginyo]
rbnm90 escribió:
Saryon escribió:

Salu2

Exacto y aun poniendo el VCF todos los titulares salió muy valiente y tuvo unas cuantas ocasiones claras para marcar, merecio un gol para que esa pedazo de afición lo celebrara, si fuese aficionado del Cadiz estaria muy orgulloso de mi equipo

A ver quien nos toca :) Me alegro por la clasificación del Valencia, pero sobre todo me alegro por las sensaciones que transmitís los que habéis ido a Mestalla con respecto a las 2 aficiones... así da gusto!!

Que tengamos suerte en el sorteo y mucho ánimo al Cádiz, que si hay un rival al que he echado de menos cuando el Almería ha vuelto a segunda, sois vosotros [oki] (A ver si en 2 añitos nos vemos en primera)
johny_chaparron escribió:
rbnm90 escribió:

Según dijeron ayer los octavos se juegan ya la semana que viene!!!
Venga, apuesto un:
Barcelona-Espanyol
Valencia-Real Sociedad
R.Madrid-Athletic
Levante-Mirandés
Malaga-Albacete
Osasuna-Mallorca
Córdoba-Alcorcón
Racing-Sevilla

Si acierto alguno me doy por satisfecho [ginyo]

si aciertas todos me das el numero del euromillon [+risas]

Creo que se juegan nada mas entrar en 2012, el 3,4 y 5. Pero no me hagas mucho caso...

Un gran gesto,otra cosa que me gusto es que no dieron casi patadas.Y eso que Banega les pintaba la cara cada 2 por tres,en algunas acciones me recordaba mucho a Aimar.Ainx que tiempos...
Pues nos toca el Sevilla... Madre mía.
Jolti135 escribió:Pues nos toca el Sevilla... Madre mía.

VENDETTA!!! XD
Jolti135 escribió:Pues nos toca el Sevilla... Madre mía.

Que mejor manera que vengarnos de la derrota que sufrimos en el Sánchez Pizjuan que eliminándoles en copa? A por ellos!!!
Pero es uno de los cocos... :/ ¿Otro año volviéndonos a casa en octavos? Esperemos que no...

Si pasamos, contra el Alcorcón o el Levante. [oki]
Y en cuartos contra el ganador del Alcorcon - Levante, derby? XD

Madrid vs Barça en cuartos, yujuuu XD
Encima Madrid y Barcelona en nuestro lado del cuadro. xD

Adióoooos, a la Copa, adióooooos... n-nU
El Sevilla siempre nos pinta la cara. :(

Jolti, el Barça y el Madrid van por el otro lado del cuadro.
¿Ah, sí? o-o Ah, pues mira, mejor.

Cierto, acabo de comprobarlo. Si pasáramos contra el Sevilla y contra el Alcorcón/Levante, nos enfrentaríamos a Real Sociedad, Athletic, Mallorca o Albacete en semifinales. Sólo nos veríamos las caras con el Madrid o el Barça en la final.

Yo creo que este año estamos bastante mejor que el Sevilla, pero hay que demostrarlo sobre el campo. [oki] Creo que vamos a pasar, la vuelta en Mestalla será determinante.
Bueno, yo editando cuando podía poner esa misma imagen. xD

Pues nada, comenzamos fuertecito Enero, entre los partidos de Copa contra todo un Sevilla y entre medias jugar en Liga contra un Villarreal malherido, pero en su campo y con nuevo entrenador... pues bonica prueba de fuego, señores.

Espera, que leo que en todas las rondas la ida es en casa... ._.U MEEEEEEEEEEEEHHHHHH
real madrid - barça en cuartos XD
Jolti135 escribió:Bueno, yo editando cuando podía poner esa misma imagen. xD

Pues nada, comenzamos fuertecito Enero, entre los partidos de Copa contra todo un Sevilla y entre medias jugar en Liga contra un Villarreal malherido, pero en su campo y con nuevo entrenador... pues bonica prueba de fuego, señores.

Pues yo veo al Valencia capaz tanto de ganar al Sevilla como al Villarreal. Tenemos capacidad para hacerlo, y visto como se nos han dado los cruces tendríamos hasta la posibilidad de llegar de forma asequible a la final de copa. Ahora, una cosa es que al final lo consigan, pero yo no lo veo tan mal.

Venga, que podemos hacer una buena temporada, ánimo!!
La verdad es que, si le ponen un par, podemos llegar a la final, sí... o-o Sevilla, Athletic y en menor medida Real Sociedad pueden ser rivales duros, pero creo que nosotros somos mejores.

Lo malo es la final contra el Barça o el Madrid... :/ Pero bueno, a partido único, quién sabe...
Olvidate, lo peor de todo es la vuelta en Sevilla, que va a ser una encerrona. Por que de pasar, si pasa el Levante, da igual donde se juegue antes por que es la misma ciudad.

El partido de vuelta en Sevilla va a ser un festival de patadas memorable.
Joder, no hay quien se aclare.

Imagen

Me acabo de dar cuenta que es lo mismo que antes, pero con dibujitos, que en la imagen de antes no me habia fijado en las letras de los ganadores de las eliminatorias XD
Ayer fui a Mestalla y me encontraba al lado de los gaditanos.
La verdad es que eso de empezar la ola y unirse a las celebraciones de "Soldado selección" estuvo bastante bien. Tanto que a veces la afición valencianista cantaba "Caadiz! Caadiz!" .

El único punto malo fueron los chiquillos que intentaban picar a la afición del Cádiz , cosa que no consiguieron. Grandes.

PD: ¿Tenemos o no tenemos al Barça/Madrid en el mismo cuadro?
Sabokillo escribió:Olvidate, lo peor de todo es la vuelta en Sevilla, que va a ser una encerrona.

Tendremos que hacer un buen partido en Mestalla, allí no nos lo pondrán nada fácil.
Juas, entonces sí nos veríamos al Madrid o al Barça a doble partido, porque "A se enfrenta a D" y "B se enfrenta a C", no "A-B" y "C-D".

En ese caso me mantengo en lo que decía anoche: a un partido puede saltar la sorpresa, a dos ya...
Jolti135 escribió:
Espera, que leo que en todas las rondas la ida es en casa... ._.U MEEEEEEEEEEEEHHHHHH

Nada mas que añadir.
Sabokillo escribió:Imagen

Me veo ganando al Madrid en la Final por 0-1 en el minuto 94' y de gol injusto,HYPE!!! XD
No pero fuera coñas,veo bastante factible llegar lejos en la copa.A ver si hacemos buenos partidos contra el Sevilla.

Amunt sempre!
sk8fma escribió:

Me veo ganando al Madrid en la Final por 0-1 en el minuto 94' y de gol injusto,HYPE!!! XD
No pero fuera coñas,veo bastante factible llegar lejos en la copa.A ver si hacemos buenos partidos contra el Sevilla.

Amunt sempre!

Como no venga Kempes a marcarlo lo dudo [+risas]
sk8fma escribió:

Amunt sempre!

En la final no puede ser, mira bien el cuadro, la parte de semifinales, ganadores B contra C. Nosotros somos el C y el Madrid, Barça, Málaga y Osasuna el B
Sinceramente si se alinean los planetas y por locura transitoria del rival logramos pasar a semifinales prefiero enfrentarme a Madrid o Barça antes de la final, asi que el sorteo no me ha disgustado
Pues las opciones del valencia aumentarian mucho en la final. Yo a priori creo que lo tiene muy jodido, pero claro teniendo la posicion en liga tan controlada, tambien seria tonteria no intentarlo a tope.
El Osasuna va a ganar al Barça.
25354 respuestas