Hilo del Valencianismo

Saryon escribió:
sk8fma escribió:
Sabokillo escribió:Imagen

Me veo ganando al Madrid en la Final por 0-1 en el minuto 94' y de gol injusto,HYPE!!! XD
No pero fuera coñas,veo bastante factible llegar lejos en la copa.A ver si hacemos buenos partidos contra el Sevilla.

Amunt sempre!

En la final no puede ser, mira bien el cuadro, la parte de semifinales, ganadores B contra C. Nosotros somos el C y el Madrid, Barça, Málaga y Osasuna el B

Quería decir en semis en la vuelta en el Bernabeu,a poder ser XD Ha sido un lapsus,que ya me veo en la final después de verlos jugar ayer,de forma regular con los no titulares.
El partido será el dia 5 a las 10 de la noche, si...habeis leido bien...

Se estan cargando el futbol
rbnm90 escribió:El partido será el dia 5 a las 10 de la noche, si...habeis leido bien...

No había peor día? [+risas]
razor escribió:
rbnm90 escribió:El partido será el dia 5 a las 10 de la noche, si...habeis leido bien...

No había peor día? [+risas]

Al que haya puesto los horarios merece carbon, pero por via anal
luego se quejan de que la gente no va a los campos. Lo que no tienen es vergüenza.
pues a mi el cuadro me ha gustado.. si llegamos a semis, uno de los grandes ya ha caido, y si llegamos a finales (que podemos) la final es facilita XD. Sinceramente, me recuerda mucho a la copa que ganamos hace poco, en semis un grande y en la final uno facil

pd: ahora va el sevilla y nos elimina xD
El club no puede hacer nada? Me parece vergonzoso que se juegue ese día, el campo estará medio vacío.
razor escribió:El club no puede hacer nada? Me parece vergonzoso que se juegue ese día, el campo estará medio vacío.

Conociendoles no van a hacer nada, es una verguenza, como bien han dicho por ahi arriba luego se quejan de que los campos estan vacios, es que es una verguenza los horarios que ponen, estoy indignadisimo ahora mismo

Dia de reyes + 22h + cabalgata + frio = 10.000 espectadores
rbnm90 escribió:
razor escribió:El club no puede hacer nada? Me parece vergonzoso que se juegue ese día, el campo estará medio vacío.

Conociendoles no van a hacer nada, es una verguenza, como bien han dicho por ahi arriba luego se quejan de que los campos estan vacios, es que es una verguenza los horarios que ponen, estoy indignadisimo ahora mismo

Si el club se lo monta bien puede haber lleno. Pueden hacer una cabalgata de reyes en el propio campo (podéis vestir a Miguel de rey Baltasar y así lo amortizáis jeje)y que por cada niño que vaya le regalen un póster firmado, una bufanda, o un sorteo de cualquier cosilla.
johny_chaparron escribió:
rbnm90 escribió:

Si el club se lo monta bien puede haber lleno. Pueden hacer una cabalgata de reyes en el propio campo (podéis vestir a Miguel de rey Baltasar y así lo amortizáis jeje)y que por cada niño que vaya le regalen un póster firmado, una bufanda, o un sorteo de cualquier cosilla.

Es una muy buena idea, no lo de Miguel claro [+risas] pero si dar un regalito o algo, pero el departamento de Marketing del VCF es un 0 a la izquierda

Y gracias que el partido es "gratis" para los socios
Más fácil sería intentar cambiar el día, todos contentos. Espero que por lo menos lo intenten, que no cuesta nada.
Jolti135 escribió:La afición del Cádiz se ha caracterizado desde siempre por ser una de las mejores, más animadoras y más fieles de España. [oki]

¿Qué, te has unido también al cántico contra el Villarreal que se ha oído a mitad segunda parte? xD ¿Y en la ola?

Gracias, sabemos que vuestra afición es también muy animadora del equipo, lo que pasa es que el Valencia lleva tiempo sin dar muchas alegrías a los suyos. Todo llegará. Os veo fuertes de cara a los partidos siguientes de Copa del Rey. Un abrazo.
En la premier el partido del Arsenal se aplaza 1 dia porque hay huelga de metro, si hay atasco antes de algun encuentro se retrasa media hora para que a la afición le de tiempo a llegar....aqui ponen los partidos a las 10 de la noche el dia antes de reyes....
Leñe, he visto "Verdú" junto a "Braulio" en el enlace y ya me he vuelto loco. xD Es uno de mis "futbolistas de equipos medianos-pequeños que querría tener aquí" que tengo cada temporada (como Beñat, Dani Benítez o Barkero), pero bueno, veo que no es eso. xD

Lo del partido en la víspera de Reyes y encima tan tardísimo me parece VERGONZOSO por decirlo finamente.
Pues parece que lo de VdW se esta complicando, hace 1 semana el Valencia hizo una oferta y todavia no han contestado nada, parece que va a tener que hacer fuerza el jugador
Mebsajerodepa escribió:
Jolti135 escribió:La afición del Cádiz se ha caracterizado desde siempre por ser una de las mejores, más animadoras y más fieles de España. [oki]

Gracias, sabemos que vuestra afición es también muy animadora del equipo, lo que pasa es que el Valencia lleva tiempo sin dar muchas alegrías a los suyos. Todo llegará. Os veo fuertes de cara a los partidos siguientes de Copa del Rey. Un abrazo.

Que buen rollo joder, así da gusto.
rbnm90 escribió:Pues parece que lo de VdW se esta complicando, hace 1 semana el Valencia hizo una oferta y todavia no han contestado nada, parece que va a tener que hacer fuerza el jugador

Pues si el Ajax piensa que 7-8 kilos por un tío que termina contrato el año que viene no son suficientes, que se vayan a timarle a otro equipo. Nosotros fichamos a Debuchy, que total tiene un 77 en el FIFA, un puntillo menos que Van der Wiel (78), y listo. xD La opción de Azpilicueta tampoco estaría mal.

Poca broma con esto de las medias generales de jugadores que creo que es el modus operandi del Barça y del Madrid para hacer el 90% de sus fichajes, gente que como mínimo tenga un 85 en el FIFA. xDU

------------------------------------------

Sumándose a lo que dijo ayer Alberto Santamaría...

Domingo Ortiz @Domingortiz Cerrar
Ricardo Costa tiene pie y medio en el Trabzonspor. El acuerdo está muy cerca entre el club turco y el portugués. #VCF

[bye]
Imagen

Feliz navidad familia valencianista [360º]
rbnm90 escribió:Feliz navidad familia valencianista [360º]

Feliz navidad y que tengamos un buen año.
[oki]
Joder, se me caen las lágrimas. AMMUNT
rbnm90 escribió:Imagen

Igualmente mujer, pero no había otra foto? [+risas] [+risas]
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:Imagen

Igualmente mujer, pero no había otra foto? [+risas] [+risas]

Si, pero perderia la gracia [+risas]
¿Cómo que "mujer"? xD ¿Me he perdido algo?
Jolti135 escribió:¿Cómo que "mujer"? xD ¿Me he perdido algo?

Eso, voy a pedirle explicaciones tssss
rbnm90 escribió:
Jolti135 escribió:¿Cómo que "mujer"? xD ¿Me he perdido algo?

Eso, voy a pedirle explicaciones tssss

es que dealbert esta muy buena XD
Llego y me encuentro esto.

http://www.youtube.com/watch?v=YFko_IImlRA

Lástima que no ha hablado la estrella Rami, nos hubiéramos podido partir pero bien, sobre todo en esas tomas falsas del final. xD

Mathieu, hijo mío, mira a la cámara cuando hables. n-nU

Jonas con cada vez que le oigo hablar me cae mejor. [oki]

Pablo, mira a ver si puedes ensayar un poco eso de hacer que no parezca que estás leyendo, que los otros han quedado muy naturales, leñe. xD

Y Espanyeta... [tadoramo]
rbnm90 escribió:Pues parece que lo de VdW se esta complicando, hace 1 semana el Valencia hizo una oferta y todavia no han contestado nada, parece que va a tener que hacer fuerza el jugador

Siempre es la misma mierda,si se destapa el fichaje o suben el precio o bien se complica por lo que sea el fichaje.No somos el Madrid que sigue esta pauta para forzar la salida de jugadores.

I Bon Nadal a tots els valencianistes! :)
Jolti135 escribió:Llego y me encuentro esto.

http://www.youtube.com/watch?v=YFko_IImlRA

Lástima que no ha hablado la estrella Rami, nos hubiéramos podido partir pero bien, sobre todo en esas tomas falsas del final. xD

Mathieu, hijo mío, mira a la cámara cuando hables. n-nU

Jonas con cada vez que le oigo hablar me cae mejor. [oki]

Pablo, mira a ver si puedes ensayar un poco eso de hacer que no parezca que estás leyendo, que los otros han quedado muy naturales, leñe. xD

Y Espanyeta... [tadoramo]

Que susto me he pegado cuando se ha puesto a hablar Parejo [+risas]
TheNewKiller escribió:
rbnm90 escribió:Feliz navidad familia valencianista [360º]
Igualmente mujer

En qué te basas para decirle mujer?
es que hasta hablando es mas flojo que la mierda de pavo XD
feliz navidad!
Jolti135 escribió: Espanyeta... [tadoramo]

Yo vendería a todos menos a él, hasta que no tengamos deuda.
Que grande españeta!!! como me he reido.

Felices navidades Blanqui-negras a todos!!! AMUNT!
Estan haciendo ahora mismo en Nou 2 el Valencia-Madrid de la 91-92 [oki]
Lo sieno, pero a mí me desespera ver los partidos que no sean en directo. Y eso que no me acuerdo del resultado XD
Un comentario sacado de marca:
"Al stoke y al sevilla, los vamos a hacer papilla,despues levante y psv pa no bajar del la nube,al manchester y barcelona, los ponemos en la lona, y como esta es mi opinión, este año mi valencia es campeón"

Feliz Navidad a tod@s!!!!!! [beer]
xa8vi escribió:Lo sieno, pero a mí me desespera ver los partidos que no sean en directo. Y eso que no me acuerdo del resultado XD

Pues a mi me encanta verlos, y eso que en esa epoca tenia 2 años, es igual que ver el Valencia-Español del 2-1 pasaran 50 años y no me cansare de verlo
Jajaja, he puesto la página del Akinator ese, y me ha acertado a Dealbert [qmparto] , está en su base de datos.
Feliz Navidad chés ^^

Salu2!
Felices fiestas, Falkiño, ¡ozú que me atraganto por Dios!
Con horas de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena: Bon Nadal! XD
Vaya horas de recogerme sabiendo que a las 6 estoy de pie. xD

Pero bueno, veamos... Portada de SUPER, con "Parejo explota", que quiere irse, dice. Pues ojalá. Banega y Tino lo están haciendo muy bien, justo cuando uno empieza a decaer el otro lo sustituye aportando mucho más y viceversa, y sabiendo que Jonas es titular prácticamente siempre y que Canales se recuperará en no más de tres meses... pues yo lo siento mucho, pero que juegue a un nivel decentillo no me vale para un Valencia. Ojalá viniera alguien en verano y trajera 3-4 kilos, yo personalmente (y desgraciadamente, ojo) no me lo pensaba. Por falta de minutos no será, últimamente está jugando más, y aunque hay una levísima mejoría... es que hace falta más, muchísimo más.

En fin, debería acostarme ya, pero como me aburro bastante antes voy a hacer lo típico de poner notas a los jugadores tras llegar prácticamente a mitad temporada.

Guaita: 9
Muy seguro en líneas generales, no le recuerdo ninguna cantada. Obvio que encajará goles, pero como todos los porteros.

Diego Alves: 9
Lo mismo que Guaita. Sólo le podría achacar la salida en falso contra Cristiano Ronaldo, pero más allá de eso...

Miguel: 7
La nota sería mayor si no fuera por lo que "juega" fuera del campo.

Bruno: 7
Bien, no está mal. Cumple sin más, aunque tampoco es que haya jugado contra rivales de mucha entidad, porque esos partidos están siendo para Miguel.

Barragán: 7
Cumple con su papel de forma decente, por lo menos no defrauda sabiendo que viene de Segunda.

Rami: 9
Impresionante lo del galo. Quizá haya jugado un poco con fuego con los posibles penaltis en alguna ocasión, pero defiende como hacía ya años que no veíamos a nadie hacerlo en este equipo y hasta mete goles.

Víctor Ruiz: 8
Para el recuerdo quedará su cagada en Stamford Bridge, pero por lo demás, notable alto. Junto con Rami forma una pareja de centrales muy sólida.

Dealbert: 7
Asume su papel de reserva con entereza y lo cumple con solvencia.

Ricardo Costa: 1
No es ya que no haya absolutamente nada que destacar en lo que hemos visto hasta ahora por su parte, es que encima cada vez que habla sube el pan. Fatal, horrible. Miguel al menos rinde, pero es que éste ni eso. Fuera. YA.

Jordi Alba: 9
Cada vez más seguro en defensa, lo combina además con buenas incursiones por la banda y buenos centros. Eso le ha valido el acceso a la Selección.

Mathieu: 8
Ha perdido su titularidad en el "once ideal" pero de todas formas cuando sale a jugar rinde muy bien tanto de lateral como de extremo. El desgaste físico que suele sufrir conforme avanza el partido suele pasarle factura, sin embargo.

Topal: 6
No está siendo el año de Topal. Rinde a un nivel aceptable cuando sale, pero se le espera mucho más. Estuvo mejor el año pasado.

Albelda: 6
A pesar de que está mejor que Topal, le lastra que con la edad que tiene ya va entrando muy tarde, y eso hace que provoque peligro de quedar el equipo con un jugador menos. Aparte, por eso mismo, ya se le va notando el peso en las piernas cada vez más. Debería ser el año de su adiós.

Maduro: -
Sin calificar. Maduro apenas ha podido hacer nada este año, por lo que entre ser carne de grada y estar lesionado sería muy injusto darle una nota negativa.

Banega: 7
Empezó la temporada bastante chupón, aparte de que perdía muchos balones y no organizaba juego sino que se limitaba a pasar atrás. Tras la lesión, sin embargo, está demostrando un gran nivel.

Tino Costa: 7
Llegó justo cuando se le necesitaba, cuando a la lesión de Canales se unió la de Banega. Si bien en la creación de juego es nulo, lo compensa con un gran trabajo físico y algún gol y alguna asistencia de vez en cuando.

Parejo: 4
Algún destello de querer demostrar cosas, pero en líneas generales muy desganado y con falta total de sangre.

Pablo: 6
Ante la marcha de Joaquín todos pensábamos que se haría con el carril derecho, pero lo cierto es que sólo ha servido para relajarse y para acabar siendo suplente. No obstante, a veces colabora bien con el juego del equipo y lleva ya varias asistencias de gol.

Feghouli: 8
Le ha comido totalmente la tostada a Pablo. Ha aprovechado su relajación y con ganas y esfuerzo se ha hecho con la titularidad. Yo era bastante escéptico ante la idea de tenerle en la plantilla en vez de cederle pero, afortunadamente, me ha cerrado la boca, y desde luego a bastante gente más también.

Piatti: 5
Todos esperamos mucho más de él. Hace por colaborar y se le ve con verdaderas ganas de integrarse en la dinámica del equipo, pero no le salen las cosas, no ha metido ningún gol oficial todavía, sólo en pretemporada. Alguna asistencia suelta, pero poco más. Ojalá meta un golete pronto que le haga quitarse esa presión de encima.

Jonas: 9
El año pasado vino a mitad temporada y se hizo muy rápidamente un hueco en el equipo, colaborando mucho tanto dando pases de gol como metiendo goles. Este año, Jonas es más y es mejor, así que se ha convertido en una pieza fundamental del equipo. Por apenas 1,2 millones de nada, con un par de partidos ya demostró que era infinitamente mejor que el Chori.

Canales: 7
En lo poco que estuvo demostró ganas, integración rápida en el equipo y hasta un gol que valió tres puntos. Ojalá se recupere cuanto antes porque dio la impresión de que podía darnos muchas cosas buenas.

Soldado: 10
Simplemente, un 10, la nota perfecta para el primer capitán del equipo con todo merecimiento, un jugador que personifica brillantemente lo que queremos todos para este Valencia: esfuerzo, rabia y afán de superación constante. El máximo goleador del equipo, con diferencia abismal, un tío que ha hecho olvidar prácticamente a Villa. Nadie, absolutamente nadie en este país se explica cómo es que no está en la Selección, o bueno, sí... tanto los que dicen que no encaja con su filosofía, y Del Bosque.

Aduriz: 7
Juega este año mucho menos que el anterior debido al inmenso estado de forma de Soldado. Aun así, cuando sale da lo mejor de sí mismo y lleva algún gol que otro.

Total: 163 / 23 jugadores (no cuento a Maduro) = 7,08

Sin contar a Ricardo Costa (162 / 22): 7,36

Media del once titular "ideal" tras lo visto hasta ahora...

Portero: Guaita
Defensas: Miguel - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Centrocampistas centrales: Topal - Banega
Centrocampistas ofensivos: Feghouli - Jonas - Jordi Alba
Delantero: Soldado

9 + 7 + 9 + 8 + 8 + 6 + 7 + 8 + 9 + 9 + 10 = 90 / 11 = 8,18

¿Qué os parece? ¿Cuáles serían las vuestras?
Lo que tiene que hacer Parejo es traer ofertas de 4-5 kilos. Por ahora no ha demostrado gran cosa, tanto de MC como de MP tiene 2 tíos en cada posición que están a un gran nivel.

Jolti, +1000 a las notas.
Vamos con mi "análisis", puede ser acertado o no, pero es mi opinión XD

Guaita: 9
Algún fallo menor recuerdo, pero por lo demás, un seguro de vida. Incluso ha jugado estando lesionado.

Diego Alves: 9
Otro seguro de vida. Aunque la cantada ante el Madrid se recordará bastante, creo que lo ha hecho genial hasta ahora.

Nos guste o no, es el mejor lateral derecho que tenemos y así lo ha demostrado.

Bruno: 6
No le he visto ningún detalle como para darle más nota, ha cumplido y tal, así que un 6.

Al contrario que muchos, yo lo he visto mejor que Bruno. En algún partido se le ha visto nervioso, pero es lo que tiene venir de segunda y pasar a ser titular de golpe tras muchos partidos sin ser convocado. Quizás con un mayor ritmo de partidos pueda rendir mucho mejor.

¿A este no lo podríamos clonar o algo? XD
Indudablemente, nuestro mejor defensa central.

Salvo alguna cagada ocasional, muy seguro en todo, aunque un poco por debajo del nivel de Rami.

Dealbert: 6
Como Bruno, cumple y tal, pero nada más.

Ricardo Costa: 1
Lo resumiré en una frase: A tomar por culo ya!

Jordi Alba: 8
Se ha acoplado muy bien a su nueva demarcación, además contribuye bastante en ataque.

Mathieu: 8
No me atrevo a decir quien ha jugado mejor entre Jordi Alba y Mathieu, ambos me parecen unos jugadorazos que lo dan todo en el campo. A Mathieu se le nota una mayor vocación ofensiva, unido a su gran técnica para centrar.

Ha jugado "bien" lo poco que le he visto, pero el caso es que se espera mucho más de Topal. La pasada temporada lo hizo mucho mejor.

Albelda: 5
En ocasiones ha jugado bien, en ocasiones no tan bien, se lo nota la edad.

Maduro: -
Lo mismo que Jolti, prefiero no valorarlo.

Banega: 7
En los últimos partidos se le ha visto mucho mejor que a principio de temporada, espero que siga así.

Tino Costa: 8
Justo cuando más hacia falta apareció el Tino y sus cañonazos. Además, con él en el campo el Valencia juega de forma mucho más ofensiva y rápida.

Parejo: 5
Lo ha hecho decentemente, sin más. El problema es que si ha costado 6 millones, se espera de él un rendimiento mucho mayor. Aún tengo alguna esperanza de que explote de una puñetera vez.

Pablo: 6
No he visto nada destacable, a jugado bien sin más. Feghouli le ha comido la tostada.

La gran sorpresa, está rindiendo mucho mejor de lo esperado. Uno de los que más se atreven a regatear y hacer cosas en ataque.

Piatti: 5
Le pongo sólo un 5 porque ha jugado poquísimo y no me ha demostrado nada. Os quejáis de Parejo, pero este no ha rendido mucho mejor, aunque al menos se le ve con ganas.

Jonas: 8
Cuando no está se nota. Muy buena visión de juego y además, todo un goleador (aunque al jugar más atrasado en el Valencia no lo pueda demostrar tanto).

Canales: 7
Lástima de su lesión, se le veían muchas ganas de aportar, además de ofrecer un rendimiento notable.

Soldado: 9
No sé, un 10 me parece demasiada nota para casi cualquier jugador. Ha rendido estupendamente, las cifras así lo demuestran, aunque podría ser más regular. Por otro lado, para mí es el que más huevos le hecha en el campo, algo que es de apreciar en un equipo de "desganados" (no todos).

Aduriz: 7
Acepta su papel de suplente y cumple como el que más. Lástima que se la jugaran los teatreros sevillanos.
Me toca
Guaita: 8
Correcto, seguro

Diego Alves: 8
Ha hecho una Champions mas que destacable. El fallo del dia del Madrid es la unica mancha

Lamentablemente es nuestro mejor lateral y cojo, borracho y con armas de fuego en la mano es mejor que el resto, eso si, en verano fuera

Bruno: 5
Limitado, aunque siempre lo da todo, pero eso no es suficiente

Me gusta mas que Bruno, sobretodo en ataque, aunque falló el dia del Chelsea se le vio con ganas en ataque, no lo ha hecho mal cada vez que ha jugado y las criticas son desmesuradas

Nuestro mejor central, aunque creo que en los ultimos partidos se le ha subido a la cabeza, hay que bajarle los humos por el bien del equipo

Otro de los grandes fichajes, mucho futuro junto a Rami

Dealbert: 8
Ha tenido algun fallo cuando ha salido a jugar? Nada mas que añadir.

Ricardo Costa: 3
Bon vent i barca nova

Jordi Alba: 9
Me gustaria verlo mucho mas de extremo que de lateral, jugadorazo

Mathieu: 7
Cumple, aunque lo veo mas Robocop que nunca

Hay que recuperar al Topal de la pasada campaña, aun asi no ha hecho mal trabajo pero hay que exigirle mas

Albelda: 7
Primeras partes buenas, las segundas la edad no perdona. Es una pena que no tenga la edad que tenia en el doblete

Maduro: /

Banega: 8
Nuestro mejor centrocampista, no es un box to box puro pero es lo que mas acerca, retiene mucho la pelota y corta contras, pero cuando juega el equipo lo nota

Tino Costa: 8
El recambio perfecto

Parejo: 3
Tiene menos sangre que Jorge Lopez. Muchisima calidad pero parece que juegue a una marcha menos

Pablo: 5
Mucho que mejorar

Corre, pelea, trabaja, regatea, centra...la gran sorpresa de la temporada, titular indiscutible

Piatti: 4
La decepción, un gol le daria confianza pero de momento son 7 millones tirados a la basura

Jonas: 8
Le falta algo de velocidad pero es uno de nuestros mejores pasadores, encima tiene algo de gol, la nota de Jonas es un 8 pero la de Braulio es un 10 respecto a este fichaje

Canales: 8
Una pena su lesión ,lo estaba haciendo de maravilla y es uno de mis jugadores preferidos. Espero que ejerzan la opcion de compra, se nota cuando este chico tiene la pelota

Soldado: 9.5
Nada que no veais. Callando las bocas que le criticaron en su llegada

Aduriz: 8
Un jugador de 10, sabe que es suplente y cuando sale lo da todo, se le ve con ilusion a pesar de saber lo que toca. Ojala y no lo vendan en verano porque para mi es un jugador muy valido y una alternativa al ataque
Con el despiste que llevo, como para contradecir a Jolti en las notas XD .

Mencionar que Aduriz me cae fantásticamente bien, se le ve muy-muy buen chico, y lástima que de momento no le hayan salido las cosas tan bien como a otros (Soldado).

EDITO: Igual se ha puesto ya, pero una notica "de perres":

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 67557.html

"El VCF sale de la UVI económica

La mejoría económica, con la reducción en un tercio de la deuda del club, y el acuerdo para la reanudación de las obras del nuevo Mestalla han marcado el 2011

EFE | ALFONSO GIL - La mejoría económica, con la reducción en un tercio de la deuda del club, y el acuerdo alcanzado para la reanudación de las obras del nuevo Mestalla marcaron el año 2011, en el que el Valencia "salió de la UVI para pasar a estar en planta", según afirmó en su día su presidente, Manuel Llorente.

El 2011, el segundo año completo de Llorente al frente del club, ha estado marcado por la reducción de la deuda hasta los 370 millones de euros y por el acuerdo con Bankia, anunciado ya en el mes de diciembre, que permitirá acabar las obras del campo paradas desde hace más de dos años.

A grandes rasgos, esta entidad financiera se quedará con el actual estadio de Mestalla y otras propiedades del club a cambio de los cerca de 250 millones de euros que le debe el Valencia. El club reducirá sensiblemente su deuda y encontrará financiación en la propia Bankia para acabar el campo en poco más de dos años.

En la junta general de accionistas del mes de noviembre, Llorente anunció la reducción de la deuda en 180 millones de euros y explicó que ya se veía "la luz al final del túnel", al haber vuelto a situar las cantidades del gasto de explotación en los parámetros del año 2001.

Entre las cifras dadas a conocer en la junta estaban el presupuesto para la actual campaña de 104 millones de euros, con la previsión de un beneficio de 4,6 millones, tras haber sido el superávit de la pasada campaña de 330.000 euros.

Según el Valencia, los 180 millones de euros de reducción de la deuda provienen en un cincuenta por ciento de la ampliación de capital social realizada en 2009 y en otro cincuenta por ciento de la gestión del actual consejo de administración.

Buena parte del debate en torno a la situación del club durante el año que termina se había centrado en los mil días sin actividad en las obras del nuevo campo, la relación con Bankia, su principal acreedor, o el papel de la Fundación Valencia CF, accionista mayoritario del club.

"El consejo de administración del Valencia no está al servicio de Bankia", señaló Llorente cuando en la junta se aludió al protagonismo de la entidad en la vida del club desde que concedió un crédito de 75 millones de euros avalado por la Generalitat para que la Fundación comprara las acciones en la ampliación de capital.

Entre las deudas del club valenciano hay una de doscientos millones de euros correspondiente a una hipoteca sobre el campo de Mestalla a favor de Bancaja, entidad actualmente integrada en Bankia, lo que han propiciado el acuerdo anunciado por Llorente en los últimos días del año.

Llorente siempre había insistido antes de cerrar el acuerdo en que no iba a permitir el aumento de la deuda de la entidad o que el futuro del club peligrara por finalizar el campo.

Las obras de Mestalla dieron comienzo en 2007 y se pararon en 2009. La inversión pendiente para completar el estadio ronda los 150 millones de euros.

Por otra parte, el club ha acusado un descenso en el número de abonados de un ocho por ciento, lo que ha provocado dejar de ingresar dos millones de euros, mientras que los ingresos por televisión son de 42 millones.

En el entorno de los fichajes y traspasos, la venta de Juan Mata al Chelsea fue la operación más destacada. No haberlo vendido habría sido, según el Llorente, "un acto de irresponsabilidad".

Justificó su afirmación en que el club no puede pagar ciertas fichas, en que los jugadores quieren irse para mejorar y en que al final se pueden marchar incluso gratis cuando acaban sus contratos.

"Casi va a ser peor traer jugadores con proyección, bien fichados y que dan la talla. Será mejor traer futbolistas que no sean buenos. Así, al menos no nos criticarán si hay que traspasarlos", añadió durante al junta de accionistas.

Los ingresos por competiciones europeas fueron importantes, con veinticuatro millones recaudados al final de la pasada campaña, pero han descendido con la eliminación ante el Chelsea hasta quedar en 9,6 millones hasta el momento, a la espera de lo que le asigne la UEFA por la comercialización del torneo."
http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/copa_rey/1324903177.html

El Madrid-Málaga se adelanta porque ese día se juega un partido de baloncesto (Madrid-Barça). Nosotros seguimos con la misma fecha, noche de Reyes y no se hace nada para cambiarlo.
25354 respuestas